› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KoJiKaBuTo escribió:bloodeathate escribió:...
Djuan escribió:Pero vamosa ver, ¿por qué culpais a las tiendas de que os tardan mucho en llegar los juegos? NO ES CULPA SUYA
Ellos los envían, y dejan de ser responsables, culpad a correos o a USPS, que son los encargados del paquete... Si vosotros pedís el juego y os lo mandan una semana después cuando pone que lo envían en 1/2 días, pues sí es culpa suya, pero si ellos cumplen...
Y ya que habláis de CdUniverse... Hace un año o así, cuando salió el Uncharted, habían pasado unas 3 semanas desde que me lo enviaron y no me había llegado, se lo dije y me enviaron otro y encima con envío Express, y en dos días en casa. Al final me junté con dos juegos, uno lo vendí y les di el dinero.
En resumen, que ya os llegarán, no es culpa de las tiendas.
bloodeathate escribió:Mi queja de videogamesplus es del trato recibido ante un problema en el envío, ahí es cuando se demuestra si una tienda te responde (como a ti te sucedió con cduniverse) o se desentiende como es lo que parece con mi caso por el momento y por eso lo expongo aquí, que por lo que veo soy el primero que tiene un problema con videogamesplus. Ya reportaré el desenlace tras la denuncia a paypal, de momento siguen sin responder tras casi 3 días.
Djuan escribió:bloodeathate escribió:Mi queja de videogamesplus es del trato recibido ante un problema en el envío, ahí es cuando se demuestra si una tienda te responde (como a ti te sucedió con cduniverse) o se desentiende como es lo que parece con mi caso por el momento y por eso lo expongo aquí, que por lo que veo soy el primero que tiene un problema con videogamesplus. Ya reportaré el desenlace tras la denuncia a paypal, de momento siguen sin responder tras casi 3 días.
¿Pero qué problema tienes exactamente? Es que he leído el mensaje que has puesto antes, pero solo dices que te lo enviaron el 20 (o 17) y que te responden con mensajes que no te dicen nada...
Es para saber mejor donde está el problema y como se puede solucionar...
bloodeathate escribió:KoJiKaBuTo escribió:
Ok, quizás me he precipitado en reclamar pero como sólo hacía que leer aquí que a todo cristo le llega en 1 semana... en todo caso, lo mínimo que podían haber hecho es responderme diciendo que tenga paciencia o así, pero no, así que por eso he optado por la vía drástica.
Lo dicho a ver si hay suerte en un sentido u otro. Lo malo de todo esto es que en lugar de comentar algo sobre el RB2 tenga que estar reportando esta incidencia...
Suerte
eduardoales escribió:Pues la bateria del 2, que es la que yo tengo, a mi no me a dado ningun fallod e los mencionados.[...]
igalan escribió:eduardoales escribió:Pues la bateria del 2, que es la que yo tengo, a mi no me a dado ningun fallod e los mencionados.[...]
Gracias por responder . Creo que ya tengo más claro que esperaré a que Rock Band 2 llegue a España y lo compraré con batería, que espero que la vendan suelta, porque teniendo los instrumentos del RB1 no necesito más. De momento a ver si puedo acabar la carrera con batería en experto del 1 .
-JR- escribió:Para los problemas de repartos de juegos o los tracks...
Yo trabajo en correos, soy cartero. No hace mucho me pedí Naruto y Dead Space (Hablo por videogamesplus, no se si las otras tiendas tambien lo harán...) a videogamesplus. Ellos no te envian track mas k nada pork cuando llegan aki a Correos, por ejemplo, no llegan como certificados, osease, que ellos no tienen ningun control de numeros ni nada por ordenador. Llegan como IPC (International nosekes...xDD) y eso no va por ordenador, simplemente es un paquete que llega del extranjero. Espero haberme explicado... xDDDDD Por cierto, a mi por videogamesplus me tardan como mucho 6 o 7 dias... no mas.
Un Saludo!
Meccus escribió:Por cierto, de fecha para Europa, ná de ná, no?
YoGhI escribió:Bueno, el otro dije que había pedido el rock band 2 a deepdiscount y dos días después ya pone shipped. Pensaba que iban a tardar más pero ya pone shipped y que en 5-10 días está en mi casa. De momento va bien la cosa, esperemos que no se tuerza jeje.
Un saludo!
KoJiKaBuTo escribió:Como esperaba ,ayer me llegó de CDuniverse , y haciendo honor a su "puntualidad" : justo 24 días despues de que me lo enviaran (exactamente igual que mis 2 ultimos pedidos a esta tienda)
También me ha llegado vía suecia ... y junto al sello de Maimo/Sweden aparece una fecha :22/10/08 , flipa ... lleva desde esa fecha en europa , estancado vete a saber donde.
Anoche estuve un rato liado ... todavía no me aclaro muy bien con los menús , el online y tal.
Ya no hay "solo tour" y "band world tour" , las canciones se van desbloqueando conforme avanzas por el "tour" ¿no?
Mola eso de que puedas usar el mismo personaje para tocar el instrumento que te parezca y avanzar en el tour ... (si me canso de cantar , puedo seguir avanzando con la guitarra el bajo o la batería )
A ver si hoy tengo tiempo y le doy un poco mas de cañita.
.XaludoX.
bloodeathate escribió:Me alegro. Yo sigo igual, esperando el envío de RB2 y GHWT de Videogamesplus desde el 17/10 y 24/10 respectivamente. Y ni se dignan a contestar a la reclamación...
Michel26 escribió:YoGhI escribió:Bueno, el otro dije que había pedido el rock band 2 a deepdiscount y dos días después ya pone shipped. Pensaba que iban a tardar más pero ya pone shipped y que en 5-10 días está en mi casa. De momento va bien la cosa, esperemos que no se tuerza jeje.
Un saludo!
Has pedido el juego solo, o todo el pack, bateria micro y guitarra??? esq estoy ansioso por pillar un pack completo y no me decido en que tienda comprarlo
BrianPeppers escribió:danifc escribió:P.d. Por cierto, en quickplay del rb 2,me he hecho las 20 canciones que salen del 2,¿donde estan las demás?.Es k paso de tocar otra vez las del uno
Tendrás que pasarte el modo historia para tener las demás. Yo las desbloqueé sin querer entrando en una banda de un guiri con todas las canciones y ya las tengo.
KoJiKaBuTo escribió:BrianPeppers escribió:danifc escribió:P.d. Por cierto, en quickplay del rb 2,me he hecho las 20 canciones que salen del 2,¿donde estan las demás?.Es k paso de tocar otra vez las del uno
Tendrás que pasarte el modo historia para tener las demás. Yo las desbloqueé sin querer entrando en una banda de un guiri con todas las canciones y ya las tengo.
Podrías explicarme esto ?
Si "entras" (como?) en un grupo en el que alguien tenga todas las canciones , las desbloqueas del tiron?
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:[+risas]
Oiga caballero BrianPeppers ... váyase a online , que un tal "Koji" quiere unirse a su grupo para que le toque el "Pinball Wizard" ése y tener todos los temas YA
EDiT : dame unos minutos , que PRECISAMENTE estoy cantando el Pinball Wizzard offline para pillarme el avión
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Como esperaba ,ayer me llegó de CDuniverse , y haciendo honor a su "puntualidad" : justo 24 días despues de que me lo enviaran (exactamente igual que mis 2 ultimos pedidos a esta tienda)
También me ha llegado vía suecia ... y junto al sello de Maimo/Sweden aparece una fecha :22/10/08 , flipa ... lleva desde esa fecha en europa , estancado vete a saber donde.
Akhenaton85 escribió:Buenas, hacia bastante que no posteaba por aquí.
El caso es que hace ya diez días que me llegó el bundle de Rock Band 2 con todos los instrumentos. Como eduardoales también lo compré a play_today!! (de hecho creo que fui yo quien avisó). El envío muy rápido, en una semana lo tenía, aunque a mí sí que me tocó pagar aduanas, a pesar de venir igualmente por USPS.
Todo perfecto...las dos primeras horas. Llevaba unas pocas canciones cuando empecé a notar que el pad azul no respondía como debía, y a veces no registraba las notas. Pocos minutos después, no respondía a nada. Lo abrí a ver si algún cable se había soltado o lo que fuese, pero nada, aparentemente está todo bien. Conclusión, sensor roto. Mala suerte, supongo.
Por suerte he dado con una muy, muy buena vendedora (es mujer), y amablemente se ha ofrecido para que envíe los pads de vuelta y ella haga uso de la garantía o bien compre un nuevo drumset directamente y me envíe solo los pads, pagando ella todos los gastos de envío. Así que bueno, ahora me toca esperar a tenerlos de vuelta, aunque al menos no me toca pagar nada más y mientras me entretengo con la guitarra... Lo dicho, vendedora totalmente recomendable, prefiero no pensar como estaría ahora de no haber dado con ella.
Por lo demás, decir que yo tampoco tuve problemas de cross-talk (el pad amarillo se activa cuando le das al azul). Todo funcionaba perfectamente hasta que el pad azul dejó de hacerlo...
Si tenéis cualquier duda preguntad
Saludos o/
igalan escribió:Yo evitaré importar, que luego te falla, como le ha pasado a Akhenaton85 y ya me dirás como lo solucionas. Y si finalmente RB2 no llega en diciembre para PS3 igual me compro una Xbox360, la más barata que haya (si tiene HDMI), para Rock Band, Guitar Hero y demás, que en Xbox todo es compatible y vendo los de PS3. ¡A la larga es más barato que ir comprando los mandos de cada juego! A ver si Sony se pone las pilas con estos juegos.
Hidalgo escribió:¡Buenas!
Yo sí que tengo una duda. Me encantaría pillarme la batería de RB2, pero estoy bastante cagadete con la cantidad de baterías que traen fallos. No sé si me merece la pena arriesgarme para tenerla antes, o si quizá lo más inteligente sería esperar a ver si la traen a España.
Después de tu experiencia, ¿cómo lo plantearías tú?
¡Un saludo y muchas gracias!
Darklife escribió:Una cosita, pase las canciones del RB1, y en la lista me pone que son 55 canciones... solo tenia 55 canciones el RB1?
TommyEV escribió:Perdonad el offtopic:
ni sikiera tengo RokBand pero e entrado a ver q os contabais y......
Tachan!!!!! q gusto volver a escuchar Rise Against, y q recuerdos de los TonyHawks cuande aun eran juegazos
pietor83 escribió:hola a todos esta preugnta va dirigida a Akhenaton85. queria saber que tuvo que hacer con lo del tema de aduanas cuanto pago y demas y como le fue. ya que creo que me voy a pedir lo mismo a la persona esta de ebay.
BrianPeppers escribió:Yo esta tarde la tengo libre para quien quiera jugar, a ver si nos juntamos unos pocos. Puedo tocar diría yo de cualquier cosa así que no hay problema en eso
PSN: Zakk-