[Hilo Oficial] Rock Band 2

KoJiKaBuTo escribió:
bloodeathate escribió:...

Desconozco si es culpa o no de la tienda, pero lo que tengo muy claro es que no vuelvo a pedir nada más allí por el trato recibido al tener problema con los envíos, ya que no dan ninguna solución solo putos mensajes automaticos diciendo que tienen mucho trabajo, yo también y ya les he denunciado por eso, así que espero poder recuperar el dinero de paypal.
Pero vamosa ver, ¿por qué culpais a las tiendas de que os tardan mucho en llegar los juegos? NO ES CULPA SUYA

Ellos los envían y dejan de ser responsables, culpad a correos o a USPS que son los encargados del paquete... Si vosotros pedís el juego y os lo mandan una semana después cuando pone que lo envían en 1/2 días, pues sí es culpa suya, pero si ellos cumplen...

Y ya que habláis de CdUniverse... Hace un año o así, cuando salió el Uncharted, habían pasado unas 3 semanas desde que me lo enviaron y no me había llegado, se lo dije y me enviaron otro y encima con envío Express, y en dos días en casa. Al final me junté con dos juegos, uno lo vendí y les di el dinero.

En resumen, que ya os llegarán, no es culpa de las tiendas. Y sobre los mensajes, ¿qué os van a decir si no es su culpa? Además, si os fijáis los envíos tienen una fecha de expiración, cuando se cumpla es cuando debéis reclamar.
Djuan escribió:Pero vamosa ver, ¿por qué culpais a las tiendas de que os tardan mucho en llegar los juegos? NO ES CULPA SUYA

Ellos los envían, y dejan de ser responsables, culpad a correos o a USPS, que son los encargados del paquete... Si vosotros pedís el juego y os lo mandan una semana después cuando pone que lo envían en 1/2 días, pues sí es culpa suya, pero si ellos cumplen...

Y ya que habláis de CdUniverse... Hace un año o así, cuando salió el Uncharted, habían pasado unas 3 semanas desde que me lo enviaron y no me había llegado, se lo dije y me enviaron otro y encima con envío Express, y en dos días en casa. Al final me junté con dos juegos, uno lo vendí y les di el dinero.

En resumen, que ya os llegarán, no es culpa de las tiendas.

Mi queja de videogamesplus es del trato recibido ante un problema en el envío, ahí es cuando se demuestra si una tienda te responde (como a ti te sucedió con cduniverse) o se desentiende como es lo que parece con mi caso por el momento y por eso lo expongo aquí, que por lo que veo soy el primero que tiene un problema con videogamesplus. Ya reportaré el desenlace tras la denuncia a paypal, de momento siguen sin responder tras casi 3 días.
bloodeathate escribió:Mi queja de videogamesplus es del trato recibido ante un problema en el envío, ahí es cuando se demuestra si una tienda te responde (como a ti te sucedió con cduniverse) o se desentiende como es lo que parece con mi caso por el momento y por eso lo expongo aquí, que por lo que veo soy el primero que tiene un problema con videogamesplus. Ya reportaré el desenlace tras la denuncia a paypal, de momento siguen sin responder tras casi 3 días.

¿Pero qué problema tienes exactamente? Es que he leído el mensaje que has puesto antes, pero solo dices que te lo enviaron el 20 (o 17) y que te responden con mensajes que no te dicen nada...

Es para saber mejor donde está el problema y como se puede solucionar...

Si el problema es que han pasado 3 semanas y no te ha llegado, pero ellos lo enviaron a su hora, ya te digo que es normal que te se laven un poco las manos porque no es su culpa si a los de correos se les amontonan los paquetes...

Yo en Videogameplus no he pedido nunca, pero seguro que el paquete te llega tarde o temprano.
Djuan escribió:
bloodeathate escribió:Mi queja de videogamesplus es del trato recibido ante un problema en el envío, ahí es cuando se demuestra si una tienda te responde (como a ti te sucedió con cduniverse) o se desentiende como es lo que parece con mi caso por el momento y por eso lo expongo aquí, que por lo que veo soy el primero que tiene un problema con videogamesplus. Ya reportaré el desenlace tras la denuncia a paypal, de momento siguen sin responder tras casi 3 días.

¿Pero qué problema tienes exactamente? Es que he leído el mensaje que has puesto antes, pero solo dices que te lo enviaron el 20 (o 17) y que te responden con mensajes que no te dicen nada...

Es para saber mejor donde está el problema y como se puede solucionar...

Enviaron el RB2 el 17/10 (hice el pre-order).
Tras notificarles que no lo recibía sólo he recibido el típico mensaje automático diciendo que están muy ocupados y nada más hasta la fecha. Por lo que veo ni se molestan en responder a la denuncia de artículo no recibido a través de Paypal, esperaré al último día que permite elevar la disputa para que decida el asunto Paypal. Ya contaré como acaba todo.

Cometí el error de hacer también el pre-order del GHWT (enviado el 24/10) y por lo que veo va por el mismo camino...
Los envíos llegan (al menos a mí hasta ahora ,en años de compras y cientos de pedidos)

CdUniverse tiene el problema de que usa rutas de envío "baratas" con muchas escalas : los paquetes no entran directos en españa , sino via suecia, holanda ,nueva zelanda (sí , nueva zelanda ...aunque parezca mentira) ... y es posible que sea una oficina postal (de a saber que país) la que esté provocando el tapón. (Lo últimos que yo he recibido han sido vía suecia)

Djuan , yo tambíen esperé un mes a recibir el Uncharted/Ratchet . No hice uso de la reclamación pero se de gente como tú que sí la hizo y se lo reenviaron sin problemas.
De todas formas , ninguna tienda de USA me ha tardado tanto como CDuniverse: solución? dejar de comprarles cuando reciba lo que espero de ellos. Será por tiendas que envían en plazo y con garantias ...

Los retasos de esta tienda es algo GENERAL y mas que comentado que afecta a muuucha gente. El llamarlos sinverguenzas es mas motivo del calentón que de otra cosa , porque sé que pronto debo recibir los envíos.

Ahora el caso de bloodeathate con videogamesplus : Es raro porque es la primera queja que he leido frente a una experiencia (personal y del foro) de tienda seria y rápida. (hoy mismo he recibido un envío que me mandaron el miercoles pasado , y entran directos Canadá-España )

Sinceramente .. creo que alguien te ha tangado los paquetes , y yo revisaría las preguntas que te he puesto antes.

Mira en la tienda los periodos de reclamación por envío perdido ( suelen ser de 4 a 8 semanas ) y entonces contacta con ellos , y si todo eso falla , reclama por paypal.
Creo que te has adelantado al reclamar , y por eso te están contestando con mensajes automáticos (play.com hace lo mismo si les reclamas antes de plazo)

Bueno ... suerte y espero que lo recibas (recibamos) pronto.

.XaludoX.
[quote="KoJiKaBuTo"][/quote]

Ok, quizás me he precipitado en reclamar pero como sólo hacía que leer aquí que a todo cristo le llega en 1 semana... en todo caso, lo mínimo que podían haber hecho es responderme diciendo que tenga paciencia o así, pero no, así que por eso he optado por la vía drástica.

Lo dicho a ver si hay suerte en un sentido u otro. Lo malo de todo esto es que en lugar de comentar algo sobre el RB2 tenga que estar reportando esta incidencia...

Suerte
bloodeathate escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Ok, quizás me he precipitado en reclamar pero como sólo hacía que leer aquí que a todo cristo le llega en 1 semana... en todo caso, lo mínimo que podían haber hecho es responderme diciendo que tenga paciencia o así, pero no, así que por eso he optado por la vía drástica.

Lo dicho a ver si hay suerte en un sentido u otro. Lo malo de todo esto es que en lugar de comentar algo sobre el RB2 tenga que estar reportando esta incidencia...

Suerte

Te comento mi experiencia con esa tienda:
Pedi un RB 2 para PS3 un sabado (disponibilidad). El lunes desaparecio de la tienda el RB2, el Martes volvio a aparecer pero no disponible y me llego un mensaje de que iban a enviarme un RB1??? Les envie emails por varios lados y finalmente consegui que cancelaran ese pedido y efectuaran el reintegro en paypal (que por cierto tarda casi un mes en estar disponible)

Les comente que si tenian Rb 2 que era el que me interesaba, pasaron un pueblo. A los 2 dias volvio a estar disponible y lo pedi. Al dia siguiente shiped... Pasaron 3 semanas hasta que me llego. Los cuatro ultimos dias les envie emails, solicitandoles porfavor un tracknumber (los envios internacionales suelen llevar al menos una referencia identificativa) por si hubiera habido un problema en correos (yo pido muchas cosas y me va bien). Bien pues no recibi NI UN EMAIL, ni uno aparte de los automaticos que te dicen que te responderan en 24H.

Cuando me llego, les escribi para que pudieran saber que todo se soluciono y les dije que para la proxima porfavor me enviaran el tracknumber y me respondieran con lo que fuese. Al momento me llego un email algo mal educado, dicendo que si queria numero de envio tenia que pagarles 30 $, no hicieron referencia a sus no respuestas.
hola amigos del foro,primero felicitar a todos aquellos q hacen posible esta web y a todos por ayudarnos a informarnos de todo.llevo mucho timepo viendo esta web ahora me decido a opinar y hablar sobre varios temas.
queria empezar diciendo q me muero por conseguir el rock band 2 el bundle pack para ps3.e buscado en tiendas online y demas pero no acaban de covencerme por el tema de aduaans. me tira ams pillarlo por ebay, e visto el comentario de( EDUARDOLES )diciendo q se lo apillado por ebay me gustaria q me dijera a que usuario se lo compro y si tuvo algun problema con aduanas.algunno de vostros a conprado este juegazo por ebay?y que cuenten su experiencia . de verdad q me interesa saber mucho sobre esto ya que com dije antes me muero de probar el rock band 2 un saludo a toos!!! XD XD XD
Pues yo se lo compre al vendedor play_today!! por 200€ con gastos de envio incluidos. El creo que los tiene un poco mas caros en compralo ya!, yo se lo pille en una subasta. Me tardo menos de una semana en llegar,los manda por USPS y no paso por aduanas, me llego directito a casa. El guitar hero WT lo pille en videogemeplus, que me tardo solo 5 dias en llegar.
gracias por la respuesta me quedo un poco mas convencido de `pillarlo por ebay.espero que me llegue bien y sin problemas. y ya d paso pillarme los platillos para la bateria.por cierto que tal esta la bateria?hace mucho ruido? gracias de nuevo
Yo tambien me pille los platillos, el pack de dos. La combinacion es perfecta, la verdad...una pasada. La bateria esta mucho mejor que la uno en muchos aspectos. La reduccion de ruido es notable con respecto a la primera, no es total pero aun asi, ya noe s tan molesta como antes...quizas reduzca un 70% del ruido mas o menos. Aun asi, no se si le pillare algun otro filtro para que reduzca algo mas el ruido, aunque ya te digo que para mi no es ya tan molesto. Esto, tambien depende de tu sistema de sonido. Yo tengo un muy buen sistema de sonido yamaha y suele darle caña cuando toco, por lo que ahora, con los filtros, ya apenas lo escucho. Es cuestion de probar.
eduardoales, deduzco que tienes la batería de Rock Band 2, ¿correcto?

¿Puedes explicarnos un poco que tal es? ¿Es sólida? La batería del Rock Band 1 parecía sólida pero el tiempo ha demostrado que el plástico bajo los pads se parte fácilmente. Además de que los sensores acaban fallando (por mal contacto) y el pedal tampoco aguanta demasiado.

Otra cosa es que en algunos vídeos de YouTube se ve que al darle al azul el amarillo se activa a veces. ¿Te ha pasado?

¿Qué tal es el rebote de la baqueta? En la batería del 1 es nulo lo que obliga a hacer mayor esfuerzo en las partes rápidas. En un batería normal cuesta menos.

Otra cosa que no he visto es que si es inalámbrica por Bluetooth o necesita un receptor USB. Supongo que necesita el receptor porque la batería es la misma para PS3 y PS2.

Y si puedes comentar algo de los platillos. Gracias.
por cierto eduardoles, los platillos donde te los comprastes?q precio tienen? pues e estado buscando al tio este de ebay parece ser que no tiene de moemnto mas rock bands 2 a la venta espero que saque pronto mas porque las ganas que tengo de pillar ese juiego no se puede describir con palabras [boing] [boing]
Pues la bateria del 2, que es la que yo tengo, a mi no me a dado ningun fallod e los mencionados. Los colores, no los confunde para nada, el pedal es muchisimo mas consistente que el anterior, entre otras cosas por la placa metalica que le han puesto y que sirve de resistencia. El rebote es algo mejor que en la primera bateria, pero aun asi, no es el idoneo, deberia de tener un poquito mas de rebote. Eso, se puede mejorar incluso poniendole algun otro filtro de reduccion de ruido oficiales que hay por ahi y que ademas te vienen con el añadido de tener una superficie que aumente un poco mas el rebote. La bateria, como tu bien dices, es inalambrica a traves de receptor USB, como la guitarra.

Los platillos los compre por unos 50€ con gastos de envio, per el vendedor al que se los compre...acabo de mirar y ya no esta. De todas maneras teneis unos cuantos mas puestos ahora, incluso hay algun pack triple, que salen el dia 30 de noviembre y lso teneis por unos 60€ mas o menos...lo unico que teneis que fijaros es que el vendedor tenga buenas votaciones positivas y sobre todo que mande a traves de USPS, que no pasa por aduanas nunca o casi nunca. A mi los platillos me encanta, la unica pega que les pongo es que hacen un pelin de ruido pero bueno, se puede solucionar de alguna forma casera...de hecho, me mola tanto tocar con los platillos que me acabare comprando uno mas para tener los 3...quizas ya cuando salgan aqui en España.
Para los problemas de repartos de juegos o los tracks...
Yo trabajo en correos, soy cartero. No hace mucho me pedí Naruto y Dead Space (Hablo por videogamesplus, no se si las otras tiendas tambien lo harán...) a videogamesplus. Ellos no te envian track mas k nada pork cuando llegan aki a Correos, por ejemplo, no llegan como certificados, osease, que ellos no tienen ningun control de numeros ni nada por ordenador. Llegan como IPC (International nosekes...xDD) y eso no va por ordenador, simplemente es un paquete que llega del extranjero. Espero haberme explicado... xDDDDD Por cierto, a mi por videogamesplus me tardan como mucho 6 o 7 dias... no mas.
Un Saludo!
la verdad que me tranquiliza saber q por usps no suele dar problemas al llegar aqui a españa, por el tema de aduanas y tal.
sabeis cuando sale este juego para ps3 aqui en españa¿?
eduardoales escribió:Pues la bateria del 2, que es la que yo tengo, a mi no me a dado ningun fallod e los mencionados.[...]

Gracias por responder :) . Creo que ya tengo más claro que esperaré a que Rock Band 2 llegue a España y lo compraré con batería, que espero que la vendan suelta, porque teniendo los instrumentos del RB1 no necesito más. De momento a ver si puedo acabar la carrera con batería en experto del 1 :) .
igalan escribió:
eduardoales escribió:Pues la bateria del 2, que es la que yo tengo, a mi no me a dado ningun fallod e los mencionados.[...]

Gracias por responder :) . Creo que ya tengo más claro que esperaré a que Rock Band 2 llegue a España y lo compraré con batería, que espero que la vendan suelta, porque teniendo los instrumentos del RB1 no necesito más. De momento a ver si puedo acabar la carrera con batería en experto del 1 :) .

Yo estoy como tú, con muchas ganas de pillar la batería de RB2, pero creo que me voy a esperar un poco por el tema de la garantía y tal. Si veo que no se pronuncian la acabaré pillando de "overseas" xD.
Bueno, el otro dije que había pedido el rock band 2 a deepdiscount y dos días después ya pone shipped. Pensaba que iban a tardar más pero ya pone shipped y que en 5-10 días está en mi casa. De momento va bien la cosa, esperemos que no se tuerza jeje.

Un saludo!
-JR- escribió:Para los problemas de repartos de juegos o los tracks...
Yo trabajo en correos, soy cartero. No hace mucho me pedí Naruto y Dead Space (Hablo por videogamesplus, no se si las otras tiendas tambien lo harán...) a videogamesplus. Ellos no te envian track mas k nada pork cuando llegan aki a Correos, por ejemplo, no llegan como certificados, osease, que ellos no tienen ningun control de numeros ni nada por ordenador. Llegan como IPC (International nosekes...xDD) y eso no va por ordenador, simplemente es un paquete que llega del extranjero. Espero haberme explicado... xDDDDD Por cierto, a mi por videogamesplus me tardan como mucho 6 o 7 dias... no mas.
Un Saludo!

Es dificil saber con certeza el motivo del retraso, puede ser desde una retencion en aduanas, un fallo de correos o hasta que realmente no enviaran el paquete el dia que marcaron como enviado, pues pusieron disponible pensando que les llegaba y no les llego hasta la semana siguiente.

En cualquier caso lo importante es que llego. Para mi lo malo fue el trato al cliente.

De todas formas y a pesar de todo es posible que compre mas cosas en la tienda, en funcion de la evolucion del CAD$ y el USD$.
Por cierto, de fecha para Europa, ná de ná, no?
Bueno ya me llego de Games-asia. Decir que me ha tardado lo de siempre unas 2 semanas en llegar desde que salio.
Y casualmente todos los pedidos de Games-Asia con el nuevo sistema, me han llegado un sabado, el LBP y el Rock Band2, y ambos por certificado, teniendo que firmar, asi mejor para evitar "malentendidos".

Saludos y rock em all
Meccus escribió:Por cierto, de fecha para Europa, ná de ná, no?

La versión de 360 para la semana que viene. Los instrumentos para Diciembre.

De la version Ps3 no se sabe nada.
YoGhI escribió:Bueno, el otro dije que había pedido el rock band 2 a deepdiscount y dos días después ya pone shipped. Pensaba que iban a tardar más pero ya pone shipped y que en 5-10 días está en mi casa. De momento va bien la cosa, esperemos que no se tuerza jeje.

Un saludo!

Has pedido el juego solo, o todo el pack, bateria micro y guitarra??? esq estoy ansioso por pillar un pack completo y no me decido en que tienda comprarlo
Como esperaba ,ayer me llegó de CDuniverse , y haciendo honor a su "puntualidad" : justo 24 días despues de que me lo enviaran (exactamente igual que mis 2 ultimos pedidos a esta tienda)
También me ha llegado vía suecia ... y junto al sello de Maimo/Sweden aparece una fecha :22/10/08 , flipa ... lleva desde esa fecha en europa , estancado vete a saber donde.

Anoche estuve un rato liado ... todavía no me aclaro muy bien con los menús , el online y tal.
Ya no hay "solo tour" y "band world tour" , las canciones se van desbloqueando conforme avanzas por el "tour" ¿no?

Mola eso de que puedas usar el mismo personaje para tocar el instrumento que te parezca y avanzar en el tour ... (si me canso de cantar , puedo seguir avanzando con la guitarra el bajo o la batería )

A ver si hoy tengo tiempo y le doy un poco mas de cañita. [beer]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Como esperaba ,ayer me llegó de CDuniverse , y haciendo honor a su "puntualidad" : justo 24 días despues de que me lo enviaran (exactamente igual que mis 2 ultimos pedidos a esta tienda)
También me ha llegado vía suecia ... y junto al sello de Maimo/Sweden aparece una fecha :22/10/08 , flipa ... lleva desde esa fecha en europa , estancado vete a saber donde.

Anoche estuve un rato liado ... todavía no me aclaro muy bien con los menús , el online y tal.
Ya no hay "solo tour" y "band world tour" , las canciones se van desbloqueando conforme avanzas por el "tour" ¿no?

Mola eso de que puedas usar el mismo personaje para tocar el instrumento que te parezca y avanzar en el tour ... (si me canso de cantar , puedo seguir avanzando con la guitarra el bajo o la batería )

A ver si hoy tengo tiempo y le doy un poco mas de cañita. [beer]

.XaludoX.

Me alegro. Yo sigo igual, esperando el envío de RB2 y GHWT de Videogamesplus desde el 17/10 y 24/10 respectivamente. Y ni se dignan a contestar a la reclamación...
bloodeathate escribió:Me alegro. Yo sigo igual, esperando el envío de RB2 y GHWT de Videogamesplus desde el 17/10 y 24/10 respectivamente. Y ni se dignan a contestar a la reclamación...

Ostias nen ... yo sigo emperrado en que te han mangado los paquetes.

A partir de la semana que viene , fríelos a correos (ya habrá pasado un més) ... y en cuanto lo tengas me agregas y nos desfogamos online , que te lo mereces por la espera. [beer]

.XaludoX.
Michel26 escribió:
YoGhI escribió:Bueno, el otro dije que había pedido el rock band 2 a deepdiscount y dos días después ya pone shipped. Pensaba que iban a tardar más pero ya pone shipped y que en 5-10 días está en mi casa. De momento va bien la cosa, esperemos que no se tuerza jeje.

Un saludo!

Has pedido el juego solo, o todo el pack, bateria micro y guitarra??? esq estoy ansioso por pillar un pack completo y no me decido en que tienda comprarlo

He pedido el rock band 2 special bundle, es decir, el que incluye juego e instrumentos. Me ha salido por 169 $ + 23.90$ de gastos de envío. Al cambio me han cargado en la tarjeta 150 euros, así que no está mal. Si tienes dudas pregunta que yo ya me he recorrido todas las tiendas de USA y Canadá!.

Saludos!
Buenas, hacia bastante que no posteaba por aquí.

El caso es que hace ya diez días que me llegó el bundle de Rock Band 2 con todos los instrumentos. Como eduardoales también lo compré a play_today!! (de hecho creo que fui yo quien avisó). El envío muy rápido, en una semana lo tenía, aunque a mí sí que me tocó pagar aduanas, a pesar de venir igualmente por USPS.

Todo perfecto...las dos primeras horas. Llevaba unas pocas canciones cuando empecé a notar que el pad azul no respondía como debía, y a veces no registraba las notas. Pocos minutos después, no respondía a nada. Lo abrí a ver si algún cable se había soltado o lo que fuese, pero nada, aparentemente está todo bien. Conclusión, sensor roto. Mala suerte, supongo.

Por suerte he dado con una muy, muy buena vendedora (es mujer), y amablemente se ha ofrecido para que envíe los pads de vuelta y ella haga uso de la garantía o bien compre un nuevo drumset directamente y me envíe solo los pads, pagando ella todos los gastos de envío. Así que bueno, ahora me toca esperar a tenerlos de vuelta, aunque al menos no me toca pagar nada más y mientras me entretengo con la guitarra... Lo dicho, vendedora totalmente recomendable, prefiero no pensar como estaría ahora de no haber dado con ella.

Por lo demás, decir que yo tampoco tuve problemas de cross-talk (el pad amarillo se activa cuando le das al azul). Todo funcionaba perfectamente hasta que el pad azul dejó de hacerlo...

Si tenéis cualquier duda preguntad ;)

Saludos o/
BrianPeppers escribió:
danifc escribió:P.d. Por cierto, en quickplay del rb 2,me he hecho las 20 canciones que salen del 2,¿donde estan las demás?.Es k paso de tocar otra vez las del uno

Tendrás que pasarte el modo historia para tener las demás. Yo las desbloqueé sin querer entrando en una banda de un guiri con todas las canciones y ya las tengo.

Podrías explicarme esto ?
Si "entras" (como?) en un grupo en el que alguien tenga todas las canciones , las desbloqueas del tiron?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
BrianPeppers escribió:
danifc escribió:P.d. Por cierto, en quickplay del rb 2,me he hecho las 20 canciones que salen del 2,¿donde estan las demás?.Es k paso de tocar otra vez las del uno

Tendrás que pasarte el modo historia para tener las demás. Yo las desbloqueé sin querer entrando en una banda de un guiri con todas las canciones y ya las tengo.

Podrías explicarme esto ?
Si "entras" (como?) en un grupo en el que alguien tenga todas las canciones , las desbloqueas del tiron?

.XaludoX.

Sí, entre en un grupo online no muy avanzado (quizá era como yo que ese entró en otra con todas desbloqueadas) y en una setlist no se si puso Pinball Wizard, luego fui a ver si podía tocarla y vi algunas más, comprobé y estaban todas.

EDIT: Le das a Tour Online y entrar como suplente o algo así
[+risas]

Oiga caballero BrianPeppers ... váyase a online , que un tal "Koji" quiere unirse a su grupo para que le toque el "Pinball Wizard" ése y tener todos los temas YA [qmparto]

EDiT : dame unos minutos , que PRECISAMENTE estoy cantando el Pinball Wizzard offline para pillarme el avión [qmparto]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:[+risas]

Oiga caballero BrianPeppers ... váyase a online , que un tal "Koji" quiere unirse a su grupo para que le toque el "Pinball Wizard" ése y tener todos los temas YA [qmparto]

EDiT : dame unos minutos , que PRECISAMENTE estoy cantando el Pinball Wizzard offline para pillarme el avión [qmparto]

.XaludoX.

Se tiene que ir mi hermano y lo hacemos (para coger el cable y poder tener internet)

No sé si hará falta tocar alguna, pero bueno se toca y ya está xD
KoJiKaBuTo escribió:Como esperaba ,ayer me llegó de CDuniverse , y haciendo honor a su "puntualidad" : justo 24 días despues de que me lo enviaran (exactamente igual que mis 2 ultimos pedidos a esta tienda)

+1

El lunes lo pruebo.
Akhenaton85 escribió:Buenas, hacia bastante que no posteaba por aquí.

El caso es que hace ya diez días que me llegó el bundle de Rock Band 2 con todos los instrumentos. Como eduardoales también lo compré a play_today!! (de hecho creo que fui yo quien avisó). El envío muy rápido, en una semana lo tenía, aunque a mí sí que me tocó pagar aduanas, a pesar de venir igualmente por USPS.

Todo perfecto...las dos primeras horas. Llevaba unas pocas canciones cuando empecé a notar que el pad azul no respondía como debía, y a veces no registraba las notas. Pocos minutos después, no respondía a nada. Lo abrí a ver si algún cable se había soltado o lo que fuese, pero nada, aparentemente está todo bien. Conclusión, sensor roto. Mala suerte, supongo.

Por suerte he dado con una muy, muy buena vendedora (es mujer), y amablemente se ha ofrecido para que envíe los pads de vuelta y ella haga uso de la garantía o bien compre un nuevo drumset directamente y me envíe solo los pads, pagando ella todos los gastos de envío. Así que bueno, ahora me toca esperar a tenerlos de vuelta, aunque al menos no me toca pagar nada más y mientras me entretengo con la guitarra... Lo dicho, vendedora totalmente recomendable, prefiero no pensar como estaría ahora de no haber dado con ella.

Por lo demás, decir que yo tampoco tuve problemas de cross-talk (el pad amarillo se activa cuando le das al azul). Todo funcionaba perfectamente hasta que el pad azul dejó de hacerlo...

Si tenéis cualquier duda preguntad ;)

Saludos o/

¡Buenas!

Yo sí que tengo una duda. Me encantaría pillarme la batería de RB2, pero estoy bastante cagadete con la cantidad de baterías que traen fallos. No sé si me merece la pena arriesgarme para tenerla antes, o si quizá lo más inteligente sería esperar a ver si la traen a España.

Después de tu experiencia, ¿cómo lo plantearías tú?

¡Un saludo y muchas gracias!

@ YoGhI:

¿Podrías recomendarme alguna tienda canadiense que no sea videogamespluscanada? Yo estuve googleando el otro día pero no ví casi nada...

¡Muchas gracias!
Yo evitaré importar, que luego te falla, como le ha pasado a Akhenaton85 y ya me dirás como lo solucionas. Y si finalmente RB2 no llega en diciembre para PS3 igual me compro una Xbox360, la más barata que haya (si tiene HDMI), para Rock Band, Guitar Hero y demás, que en Xbox todo es compatible y vendo los de PS3. ¡A la larga es más barato que ir comprando los mandos de cada juego! A ver si Sony se pone las pilas con estos juegos.
igalan escribió:Yo evitaré importar, que luego te falla, como le ha pasado a Akhenaton85 y ya me dirás como lo solucionas. Y si finalmente RB2 no llega en diciembre para PS3 igual me compro una Xbox360, la más barata que haya (si tiene HDMI), para Rock Band, Guitar Hero y demás, que en Xbox todo es compatible y vendo los de PS3. ¡A la larga es más barato que ir comprando los mandos de cada juego! A ver si Sony se pone las pilas con estos juegos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMEeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDD

El lo que tenia yo en mente hacer, voy a esperar al 21 que salga en España y la gente comente lo que hay pero mi idea despues de darle mil vueltas es tambien pillar una xbox ahora que estan tiradas y pillar una bateria electronica de verdad para darle caña y listo xD y para la guitarra seguire con ps3 y wii o quiza dependiendo lo que me guste la xbox venda yo tambien.

Pero vamos que xbox se esta meando encima de sony ultimamente con tantas cagadas, la verdad que da gusto entrar en el foro de xbox y leer, que si que se jode mas que la ps3, pero en menos de 1 mes la tienes en casa reparada, que si los instrumentos totalmente compatibles, incluso puedes conectar cualquier bateria midi mediante adptador usb, que mas... permite modificarse para hacer copias de seguridad de los juegos y poder conservar los originales, fallout bazofia en ps3, mucho mejor en xbox y lo esperaba con ansia grgrgr, no si al fina me veo yo con una xbox y eso que me daba tirria porque cuando salio preferia mil veces pillar un pc ya que costaba lo mismo, pero esque al precio de ahora tienes un superpc para jugar a precio ridiculo de 200 euracos,
perdon por el offtopic xD, pero me veo al final poseyendo una xbox solo por el maldito juego este xD da gusto pasarse por el foro de rock band y gh de xbox jue aqui todo problemas y alli todo ventajas.
MI RUINAAAAAAAAAAAAAAAAa xDDDDDDDD
Hidalgo escribió:¡Buenas!

Yo sí que tengo una duda. Me encantaría pillarme la batería de RB2, pero estoy bastante cagadete con la cantidad de baterías que traen fallos. No sé si me merece la pena arriesgarme para tenerla antes, o si quizá lo más inteligente sería esperar a ver si la traen a España.

Después de tu experiencia, ¿cómo lo plantearías tú?

¡Un saludo y muchas gracias!

Yo como ya he dicho tengo que reconocer que he tenido suerte...Si me hubiese pasado lo mismo habiendo comprado el juego a alguna tienda u otro vendedor me hubiese tocado, mínimo, pagar otra vez gastos de envío, ida y vuelta, que teniendo en cuenta el volumen del paquete, peso y demás, es mucho dinero (y eso que solo enviaré los pads de la batería). Además de que el trato nunca es el mismo con una tienda que con un particular... Así que bueno, dentro de lo que cabe estoy contento de que el vendedor haya respondido incluso mejor de lo que esperaba.

Sobre importar o no...la verdad es que leyendo ves muchísimos casos de baterías con fallos. Pero es lo de siempre, sólo escriben los que tienen problemas, y además muchos de esos problemas ya tienen solución, como el cross-talk entre los pads amarillo y azul. Considero que lo mío ha sido mala suerte (aunque esta vez les he pedido que los prueben todo lo que quieran antes de mandármelos...)

Yo creo que merece la pena, los instrumentos se ven mucho mejor que los de Rock Band 1, y el que no haya fecha de salida en España no ayuda, igual decides esperar y tardan aún muchos meses en sacarlo aquí. Todo depende de las ganas que le tengas...

Saludos o/
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El otro dia jugando me salio este temazo...

http://es.youtube.com/watch?v=hzGmXv6DRIk

Y me quede flipando, no sabia que la tenia el juego, joder que tracklist mas buena tiene RB2.

Una cosita, pase las canciones del RB1, y en la lista me pone que son 55 canciones... solo tenia 55 canciones el RB1?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Perdonad el offtopic:
ni sikiera tengo RokBand pero e entrado a ver q os contabais y......
Tachan!!!!! q gusto volver a escuchar Rise Against, y q recuerdos de los TonyHawks cuande aun eran juegazos [carcajad]

[bye]
Darklife escribió:Una cosita, pase las canciones del RB1, y en la lista me pone que son 55 canciones... solo tenia 55 canciones el RB1?

Sí, el juego americano tiene 58 canciones, y 3 de ellas no se pueden traspasar.

Yo el miedo que tengo es qué va a suceder con el juego PAL, si al traspasarlo lo harán también las canciones exclusivas o las tomará como canciones descargadas y las perderemos.
TommyEV escribió:Perdonad el offtopic:
ni sikiera tengo RokBand pero e entrado a ver q os contabais y......
Tachan!!!!! q gusto volver a escuchar Rise Against, y q recuerdos de los TonyHawks cuande aun eran juegazos [carcajad]

[bye]

Pues ni te cuento lo que es cantarlo a todo volumen junto a 3 freaks más (a saber de que paises) cada uno en su instrumento favorito ,todos en experto y disfrutándolo ...
Este juego aporta experiencias increibles , murcianico ! [beer]

.XaludoX.
hola a todos esta preugnta va dirigida a Akhenaton85. queria saber que tuvo que hacer con lo del tema de aduanas cuanto pago y demas y como le fue. ya que creo que me voy a pedir lo mismo a la persona esta de ebay. :)
La verdad es que el RB2 tiene una lista de temas que se stan muy wapos. Por ahora solo hay un tema que no me gustan NADA, que es So Whatcha Want. Nose pero es que esa cancion no me entra.... xDD

Por cierto quien se apunta hoy para hecharse una partida y de paso pillar el trofeo de 1.000.000pts y unos cuantos mas?

SAlu2 Gnt!!
Hoy empezaré con el juego!!
Por cierto, la Music Store es compartida con el RB1? Serán las mismas, no?
pietor83 escribió:hola a todos esta preugnta va dirigida a Akhenaton85. queria saber que tuvo que hacer con lo del tema de aduanas cuanto pago y demas y como le fue. ya que creo que me voy a pedir lo mismo a la persona esta de ebay. :)

Si el pedido no viene con factura lo normal será que te llegue una carta a casa diciendo que la tienes que enviar. Como yo vivo cerca del aeropuerto de Barajas me acerqué directamente allí. Pagas el IVA (16% del importe total, incluyendo los gastos de envío), más 4€ que se lleva Correos por las molestias ¿? y para casa con el juego. Si no puedes ir a aduanas pues tendrás que enviar la factura por fax o correo, y una vez procesado todo el paquete se libera y cuando te llegue a casa es cuando pagas lo que sea, con lo cual te tocaría esperar 3, 4 o vaya usted a saber cuantos días más.

Espero que quede claro.

Saludos o/
Yo esta tarde la tengo libre para quien quiera jugar, a ver si nos juntamos unos pocos. Puedo tocar diría yo de cualquier cosa así que no hay problema en eso

PSN: Zakk-
BrianPeppers escribió:Yo esta tarde la tengo libre para quien quiera jugar, a ver si nos juntamos unos pocos. Puedo tocar diría yo de cualquier cosa así que no hay problema en eso

PSN: Zakk-

Yo también puedo esta tarde, tarde noche, noche.

Y x cierto, yo tb necesito a gente para intentar el millón de puntos ^^.

Guitarrista-bajista: 93-95% de media en experto.
Pues estamos Hidalgo y yo, quien más viene?
2266 respuestas