Bueno.. despues de ludar bien (ya que el finde estuve fuera) puedo decir que es BESTIAL el juego, como muchos ya sabreis
Rockband2 esta muy por encima de GH4, tengo ambos y sin duda RB esta muy muy por encima.
Mi opinion, intentando que sea breve.
En las horas que he podido jugar, el modo carrera ha cambiado considerablemente, ahora consigues fans, managers, dinero (esto ya estaba), fama y demas, siempre partiendo del mismo sistema de puntuacion y demas, he visto que en conciertos el publico canta la cancion, no la tarararea (o como se escriba xD), sino que la canta como en un concierto real, simplemente genial, las animaciones de los pj en los conciertos y demas sublimes, como en el 1 e incluso superandolo considerablemente, el repertorio de canciones muy muy bueno tambien, ademas de poder contar con todas las del primer rock band y las descargadas, excelente.
El modo de duelos lo poco que he tocado es mas de lo mismo con añadidos que motivan mas, como era de esperar, las animaciones en el duelo tambien son geniales, da la sensacion de ser un rockero de verdad xD muy muy guapo, tambien me ha gustado poder hacer el modo carrera en coop con tus colegas online y offline, un gran acierto.
Mi opinion, GH4 es de 6/10 (el peor de la saga...) y RB2 es de 9/10 (porque no existe juego perfecto...), pero vamos, dificilmente es mejorable RB2 y las parrillas como caen los trastes es excelente, no como en GH4 que meten rellenos y trastes que ni suenan al tocarlos.
PD: Repito que tengo ambos por si me lee algun pro guitar hero...