[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jsmalex escribió:Has hecho bien,lo vas a disfrutar a saco.Como curiosidad para el que le interece acabo de hacer un calculo de cuanta pasta saldria descargarse todas las canciones y packs del store hasta el dia de hoy.

Entre packs(suponiendo que cada uno trae 3 canciones,no se si habran packs de mas)y canciones sueltas,hacen un total de 86 canciones y un precio de 166.82 dolares!!!.Esta cantidad equivale a 108.891 euros!!!!LA OSTIA!!!!Si es peazo de negocio el tema d elas descarga.Y eso que solo lleva par de meses.

Son 9 packs de 3 canciones a 5.50$(49.50$) y 32 canciones sueltas a 2$(64$), un total de 113.5$(74.5€), lo se mas que nada por que las compre todas ayer X-D

Saludos.
speedi escribió:Son 9 packs de 3 canciones a 5.50$(49.50$) y 32 canciones sueltas a 2$(64$), un total de 113.5$(74.5€), lo se mas que nada por que las compre todas ayer smile_X-D

Parece que jsmalex conto doblemente las canciones d los packs, ya que estas tambien se pueden comprar sueltas. [toctoc]
ufffff!!! Acaba de salir de jamaica ny 11499 .aun esta en USA
Pues definitivamente me lo voy a comprar, seguramente lo compre a pressstartinc ya que me asustaba porque eran 280$ pero no se me había ocurrido eso de que nosotros tenemos el euro y tal...

Aunque estará puesto, alguien me puede poner en pasos para tontos cómo comprarlo (si se puede comprar con visa sin que suba el precio mejor, que así evito el rollo que supone hacer paypal y esas cosas..., mensajes y esas historias que haya que hacer)

Gracias!
Buenas!!! aqui mi paquetito esta todabia empezando a andar XD!!

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 6, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Por cierto, a los que lo compramos a PresStart... ley de oferta y demanda a subido 20 euros el precio del "compra ya" asi que hemos tenido un poco de suerte, o lo hemos probocado nosotros XDDD solo ha subido el de PS3 XD

Un Saludo!!!
Yo se lo compre a pressstarinc y acabo de ver que ha salido de aduanas (sin pagar nada) hoy mismo a las 15 horas (jueves). Con muchisima suerte, me llega mañana y este sabado vicio........
bijou escribió:Yo se lo compre a pressstarinc y acabo de ver que ha salido de aduanas (sin pagar nada) hoy mismo a las 15 horas (jueves). Con muchisima suerte, me llega mañana y este sabado vicio........

Hola bijou. Dime cuando puedas cuando lo pediste y cuando entró en aduanas porfavor. El mio está todavia en aduanas y me parece que me va a tocar pagar, y eso que lo pedí express.
Un saludo y gracias
Pregunta para los que ya han comprado canciones en el store americano.

Al meter la visa de aqui, salimos favorezidos por el valor del € contra el $?
Hola. Tengo el juego hace un par de días, pero intentor jugar online, pero cuando voy a dale a la casilla de online, no se puede marcar, como si no estubiera conectado, pero tengo mi lista de amigos que la puedover desde el juego. Alguien sabe como hacerlo?
ola queisiera saber en que direccion comprar,como comprar,estilos de pago y demas

un amigo y yo queremos cojer el pack de estados unidos para la play2

gracias de antemano

un saludo
Yo lo pillé por Ebay y lo pagas con paypal
pero en ebay e estado mirando y no hay rock band para ps2
la ps3 esta fuera del alcanze de mis bolsillos

venga hasta luego
dark_mousy escribió:Pregunta para los que ya han comprado canciones en el store americano.

Al meter la visa de aqui, salimos favorezidos por el valor del € contra el $?

Buenas, sí, si que te hace el cambio.

Un Saludo
Alguno de vosotros juega en online?
speedi escribió:Son 9 packs de 3 canciones a 5.50$(49.50$) y 32 canciones sueltas a 2$(64$), un total de 113.5$(74.5€), lo se mas que nada por que las compre todas ayer

xufeitor escribió:Parece que jsmalex conto doblemente las canciones d los packs, ya que estas tambien se pueden comprar sueltas.

Joder pos va a ser eso eee....yo entre en el store y empece a contar las cajas azules de 1.99 y las de 5'49,no mire si las de 1'99 estaban dentro de los packs....menos mal,porque me veia prostituyendome pa comprar las canciones.Aun asi,es un negocio de cojones,sigue siendo pasta.
Alguno de vosotos ha probado jugar online? A mi no me dja la opcón elegirla.
Yo juego online todas las noches, es más ahora mismo estoy jugando
Pues a mi no me deja conectarme, como lo haces? a mi me queda sombreada la casilla de online multiplayer y tengo online la consola.
Kazoya escribió:A tomar por culo, ya lo he comprado, me ha salido el total por 200 euros, era lo mas barato que habia... en fin que se le va a hacer. Ahora a esperar que llegue como dios manda [barret]

Joer ptin, estas agilipollao, mira q te dije en nuestro foro q te ayudaba pa q lo compraras mas barato y tu como un loco te lo has pillao corriendo sin avisarme, vaya capullazo estas hecho, pero weno, q se le va a hacer, ya jugaremos partiditas online q se sale, yo juego to los dias ya sean duelos por puntos o directamente jugando con una banda entera y se sale, a ver si algun dia sacan un parche para jugar el modo "World Tour" online, porque eso si q tiene q ser la ostia.

Para el q dice q no puede jugar al online has mirado q tengas el cable bien conectao??? o lo mismo es q no te has conectado con Playstation Network, has mirado si has iniciado sesion con tu ID??? es q me parece q si no inicias sesion no te deja meterte en el online, miratelo y si es eso pues ya sabes lo q tienes q hacer, inicia sesion en playstation network y luego prueba a ver si te conecta el online de Rock Band, y me cuentas, ok?
Estoy conectado online ya que puedo ver mi ista de amigos conectado y no conectados, o sea que debería funcionar. No tngo que darme de alta en ningun sitio, verdad?
Supongo que estás conectado al network USA, no???. Me refiero con una cuenta americana, la que uses para descargar del Store USA por ejemplo. El Network Europeo no tiene sitio para Rock Band aún.

Saludos.
Pues yo me conecto con mi ID europeo asi q no creo q sea por no estar en el servidor USA, porque yo para comprar las canciones si q utilizo otro ID q tengo para entrar a la PS Store americana, pero para jugar online utilizo mi ID de toda la vida europeo y entro sin problemas y juego igual, algo debes estar haciendo mal porque sino no es normal q te aparezca en gris la opcion del online...
Era por plantear opciones, mi Rock Band ha salido de USA hoy, osea que no se si se puede con un ID Europeo pero sí que en otros juegos el online depende directamente de la cuenta del PSN, por eso lo planteaba al no haberlo hecho nadie.

Ahí va otro problema clásico, has revisado el dichoso NAT???.

Hay juegos en los que necesitas abrir algún puerto tcp o udp específico para jugar online. Has mirado el manual???

Espero que te sirva de ayuda.

+Saludos.
Pues puede q sea lo del NAT, miratelo porque seguro q es lo q te esta jodiendo, hay info por ahi q explican como poner bien el NAT para q te funcionen los juegos online, creo recordar q habia q dejar la PS3 en NAT3, no?? es q lo hice hace mucho y ya ni me acuerdo como se tenia q kedar akello [ayay]
PowerD escribió:Pues yo me conecto con mi ID europeo asi q no creo q sea por no estar en el servidor USA, porque yo para comprar las canciones si q utilizo otro ID q tengo para entrar a la PS Store americana, pero para jugar online utilizo mi ID de toda la vida europeo y entro sin problemas y juego igual, algo debes estar haciendo mal porque sino no es normal q te aparezca en gris la opcion del online...

Yo también estoy usando mi Id europeo sin problema para jugar online
eledu23, este es mi report:

Out of Foreign Customs, March 06, 2008, 3:17 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, March 04, 2008, 7:06 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 04, 2008, 7:06 pm, SPAIN
International Dispatch, March 03, 2008, 10:11 am, NJI
Electronic Shipping Info Received, March 01, 2008

por lo visto la cosa ha ido bastante rapido y ha salido de aduanas y no me han dicho nada de pagar.

Un saludo.
El mio llego ayer a la aduana y según la web de correos ahora está en "tramitación" así que crucemos los dedos :P
Your item left the United States from JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK at 10:11 AM on March 6, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Supongo ke hoy llegará a España....sin las aduanas no dan problema, para la semana ke viene en casa!
al final me lo pillaré en presstartinc como vosotros...
¿podriais avisar cuando os llegue?

muchas gracias
Me ha llegado!!!!!!!!!!!! hoy viernes al mediodia. Sin aduanas ni na de na!!! nos vemos en la gira!!!!!
Por favor administrarme la compra, he sacado unas notas de la ostia y me lo puedo importar.

He mirado este que fuera ponía que el envío era gratis y salía por 200$ (133€ de na') pero al entrar ponía que 99'99$ y entonces me saldría por 200€, habiendo visto alguno por 182 creo que salía.

Que alguien me diga donde comprarlo barato (pues eso, de 180 a 190) y que llegue sano :D y cómo hacerlo please! (me da igual sea paypal o visa)
bijou tio felicidades,chiquito fin de semana te espera mamon .Que envidia.A ver si comentas algo,como te llego embalado,algunas fotillas y tal.Yo me acabo de quemar 16.39 euros en canciones pa cuando me llegue el juego ya tenerlas bajaditas y tal.
bijou escribió:eledu23, este es mi report:

Muchas gracias bijou.
Me han enviado hoy la carta de aduanas, me toca pagar[enfa].
Para los que se lo vayan a comprar!!!! No merece la pena pillarlo express, ya que lo paran igual en aduanas (es cuestión de suerte y probabilidades) y encima te toca pagar mas (el 16% de IVA se aplica al paquete + gastos de envio).
El lunes a ver si me puedo pasar por el aeropuerto y me lo llevo.
Un saludo
Dios que putadon!!!Y sabes cuanto tienes que pagar ya por la gracia de aduanas.Si lo pillo aqui en las palmas y me toca aduanas,los gastos de aduanas seran menores no?por eso del IGI en vez del IVA,o estoy equivocado
Ok, cuando llegue a casa, informo de todo un poco (ahora toy en el curro), le mandare un mensaje por ebay a pressstartinc y le dire que todo ha ido bien. 9 dias desde que lo pedi me parece de puta madre. Ahora a liarme a crear los personajes y comprar canciones. agregadme los que lo tengais o lo vayais a tener!

id: sadaco

nos vemos en la gira!
jsmalex escribió:Y sabes cuanto tienes que pagar ya por la gracia de aduanas.

Son 29 Euros lo que me toca pagar.
En cuanto al IGIC creo que estas en lo cierto, es un 5%. De todas formas lee este articulo que te podra servir de ayuda.
Un saludo
Articulo aduanas Canarias
Jajajaja,gracias tio,si te fijas,la ultima pregunta hecha,la numero 47,es la mia....y ya me contesto un tipo de auqi que trabaja en aduanas diciendome que si me paran,son 19 euros maximo,pero que puedo escapar.

Actualizo mi estado:

Detailed Results:

Processed, March 07, 2008, 10:20 am, JAMAICA, NY 11499
Electronic Shipping Info Received, March 06, 2008

Ahora a ver si hay suerte y ningun taliban loco de estos estrella el avion donde va mi rock band contra la casa blanca o algo de esto.
Estoy algo rallao con el tema de ebay...

Despues de ganar un puja el miercoles por la tarde y pagarlo al instante, el vendedor (bmwbid) aun no se ha puesto en contacto conmigo.

Le mandé un MP por ebay pidiendole el tracking cuando ya lo tuviera,pero aun no sé nada.

No digo qué me haya echo la pua, porque no tengo experiencia en ebay, pero me molaria saber si alguien ha echo tratos con este vendedor y si los dias qué van pasando son normales....

Gracias y a darle caña al rock Band !
korsario escribió:Estoy algo rallao con el tema de ebay...

Despues de ganar un puja el miercoles por la tarde y pagarlo al instante, el vendedor (bmwbid) aun no se ha puesto en contacto conmigo.

Le mandé un MP por ebay pidiendole el tracking cuando ya lo tuviera,pero aun no sé nada.

No digo qué me haya echo la pua, porque no tengo experiencia en ebay, pero me molaria saber si alguien ha echo tratos con este vendedor y si los dias qué van pasando son normales....

Gracias y a darle caña al rock Band !

Buenas!!, pues korsario es un Power Seller y tiene mas de 200 votos de compradores satisfechos, yo creo que ha tenido un poco de lio, yo pague el viernes y hasta el miercoles a ultima hora recibi el numero de tracking.

Una pregunta jsmalex, tu lo pediste express, o priority? porque lo pagamos a la vez y a mi todabia no me ha cambiado de lo inicial.

Un saludo peña que ganas!! ke vicios!!!
Pediiiiidoooooooo

Gracias a bijou por ayudarme!

Ya pondré el PSN cuando lo tenga para echar partidillas...
bijou escribió:Ok, cuando llegue a casa, informo de todo un poco (ahora toy en el curro), le mandare un mensaje por ebay a pressstartinc y le dire que todo ha ido bien. 9 dias desde que lo pedi me parece de puta madre. Ahora a liarme a crear los personajes y comprar canciones. agregadme los que lo tengais o lo vayais a tener!

id: sadaco

nos vemos en la gira!

¿por qué no vamos recopilando Id's de foreros que ya lo tenemos y nos agregamos para jugar?

Mi ID: galloglass78
Vamos poniendo una lista de los que vamos diciendo

galloglass78
sadaco
Venga a continuar la lista
ID's Rockband
· galloglass78 (galloglass)
· sadaco (bijou)
· Zakk- (BrianPeppers)

Iros añadiendo!! (en paréntesis está el nick de EOL)
Hola, ya pude arreglar para poder jugar online, pero me da error cuando quiero invitar a algun amigo a jugar una partida online, tanto si invito yo como si invita el, nos da el error al conectar a la partida. Alguien le sucede algo parecido?
Dios que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
ya es pocible usar la guitarra del guitar hero 3 en el rockband??? ya salio el famoso parche?
De momento, no se puede. Tu juegas online? Puedes jugar con algun amigo de tu lista en online?
hola a tod@s,es mi primer mensaje pero llevo bastante tiempo leyendo el foro, asi ke paso a la accion;hace un tiempo ke sigo este tema y despues ke todo mundo me puso los dientes largos me compre el special edition del rock band por ebay (como casi todo vosotros) pero el problema es ke lo pedi envio express el 09/02/08 y hasta el dia de hoy ninguna noticia, tengo el tracking number pero esto es lo ke pone en la pagina de usps:
Your item left the United States from LOS ANGELES at 5:52 PM on February 17, 2008. No further information is available for this item
entoces esta es mi pregunta: cuanto tiempo dura en llegar ?? cawento
si alguien tiene una idea o comentario de ke puedo hacer con gusto lo leeré.

un saludo!! [decaio]
Ahí te dice que ha salido de LA y que no recibirás más información sobre el objeto, tienes que tenerlo ya en tu oficina de correos :S porque si estuviese en aduanas o algo supongo que te habrían mandado una carta...

El día 17 salió de LA porque supongo que el tío lo mandaría algo tarde, pero en venir aquí siendo express era de 4 a 6 días creo...que cosa más rara.

A mi me pasará algo peor aún, mi suerte destaca en joder cuanto más mejor.
A mi me duró unos 12 días y eso que tubeque pagar en aduanas.
Ponte en contacto con tu vendedor, si es un power seller no tienes que tener problemas, pero si ves que pasa d ti, ponte en contacto con ebay.
galloglass escribió:
¿por qué no vamos recopilando Id's de foreros que ya lo tenemos y nos agregamos para jugar?

Mi ID: galloglass78
Vamos poniendo una lista de los que vamos diciendo

galloglass78
sadaco
Venga a continuar la lista

Eso ya lo propuse yo hace un tiempo, mas concretamente el dia 1 de marzo, esta en la pagina 27, por si lo kieres ver, de todas formas aki te dejo lo q puse:

PowerD escribió:veo q ya somos mucha peña la q tenemos el juego, podriamos hacer una lista de la gente qlo tenemos para asi encontrarnos mejor dentro del juego pa echar partidas online, no os parece??

Los q tengan el juego q copien la lista y se agreguen ellos, asi tendremos aki el listado de los q tenemos el juego, ok? empiezo yo (recordad poner vuestro nombre que teneis puesto en la PS3 en el online, sino va a ser dificil encontraros XD )

LISTADO DE ROCKEROS
    - PowerD
    - Q se apunte aki el siguiente....

PD: Y ya si poneis este listado en el primer post del hilo oficial donde esta toda la info del juego pues estaria cojonudo :Ð

Pues eso, q yo intente hacer una lista para q se apuntara la gente y ahi se kedo la cosa, no se apunto ni dios, solo espero q esta vez hagan mas caso y se apunte mas gente...yo de momento sigo la lista

ID's Rockband
    · galloglass78 (galloglass)
    · sadaco (bijou)
    · Zakk- (BrianPeppers)
    · PowerD (PowerD)
(entre parentesis el nick de EOL)

Por cierto makkarra, al final q es lo q te pasaba?? porque no te iba el online?? era por lo del NAT??? o porque??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11