[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)

Una pregunta...

Me ha llegado el juego original del Rock Band (desde USA, es decir que está obviamente en NTSC), y lo meto en mi pstwo pero no me lo carga, me dice eso de "Inserte un disco de PS2 compatible bla bla bla (o algo asi, que sale como en rojo el fondo...)". Eso por que es? si es original el juego O_O
La PS2 solo funciona con juegos PAL, por eso no te funciona el Rock Band.
ImmortaL escribió:Una pregunta...

Me ha llegado el juego original del Rock Band (desde USA, es decir que está obviamente en NTSC), y lo meto en mi pstwo pero no me lo carga, me dice eso de "Inserte un disco de PS2 compatible bla bla bla (o algo asi, que sale como en rojo el fondo...)". Eso por que es? si es original el juego O_O

Macho, te acabas de lucir......... [flipa] [flipa] [flipa]
Tio esque te tenias que haber informado un poquito mas antes de hacer eso. Que los juegos de PS2 no son region-free, existe la regionalidad. Para PS2 lo mejor que podrias haber hecho es pillarte el Swap-magic y bajarlo de internet, simplemente haber comprado los instrumentos. Siento decirte que a no ser que puedas devolver el juego, te lo vas a comer.
Alguien me podria explicar un poco el rollo de como se compra en ebay (tarjetas de credito que hacen falta,si em tengo que registrar en ebay USa o solo con registrarme en españa vale,como obtengo los temas de tracking y demas historias)...es que nunca he comprado por internet y menos por ebay.Tambien podriais decirme si el vendedor bmwbid es bueno?
No sabia que los NTSC no se podian cargar en la play :(

El juego lo pillé por que cuando pillé la bateria, en internet no estaba en DVD5, solo estaba en DVD9, y con el swap magic no podia cargarlo, asi que dije "pues me lo compro". Ahora ya lo han puesto en internet en DVD5. Es más, el vendedor me ha enviado 2 Rock Band (por equivocación) al precio de 1 (por 30€) jaja.

Así que imagino que los venderé por Ebay.
Bueno señores ya lo he comprado.Al final me he arriesgado.Se lo he pillado finalmente a un tal pressstartinc que tiene estrellas bastantes y es power seller...Me ha salido por 168 euros y aun le qdan 2 mas por si os intereza
pero 168 euros la bateria con que más ?
tio 168 todo,la edicion especial esa..250 dolares vamos.
Yo tambien se lo pedi a presstartinc el miercoles. Me costo 170 € tambien. A ver lo que tarda. Con que me llegue para semana santa, me vale.... vicio.....
[fumeta] espero a la mierda del rock band..................pa cuando lo saken aki y tendremos la play12807301209812'380 ya me esta empezando a dar un poco de asco esto, a k esperan? alomejor lo kieren sacar para las proximas navidades? xD [buaaj]
kuanto os tardo,presstartinc, en enviar el mail de confirmacion con el tracker despues de haber pagado via paypal????
Wno ya lo tengo pago y todo.Nada mas me mande el tracking os lo comento.Haced lo mismo.
Perdon buenos dias a todos.
Me preguntaba si alguien sabia algo de cuando van a sacar el parche para poder utilizar la guitarra del guitar hero 3 en rockband.
Gracias
Bueno otro que se une al carro comprado hace unos minutos a presstartinc por 170€ [amor] , ahora a esperar!
Bueno, viendo como nos animamos todos aqui, yo tambien me he decidido a comprar a presstartinc mi rock band, ya esta pagado por paypal, y a la espera que envie el numero de tracking.

Que ganas!!! por cierto me a salido por 169 euros, 250 dolares, de lo mas ajustado que he visto en ebay.

Animo y ya iremos contando como van los envios.

Un saludo!!!
Ufff,en dos dias hemos dejao seco al pressstartinc.Espero que el tio se enrolle y los mande rapidito.Lo he pedido por Express a ver si hay suerte con las aduanas.La verdad que el tipo lo vende muy bien de precio.Nada mas tengais los numeros de envio y demas hacedlo saber.A ver a quien le llega antes...
veo q ya somos mucha peña la q tenemos el juego, podriamos hacer una lista de la gente qlo tenemos para asi encontrarnos mejor dentro del juego pa echar partidas online, no os parece??

Los q tengan el juego q copien la lista y se agreguen ellos, asi tendremos aki el listado de los q tenemos el juego, ok? empiezo yo (recordad poner vuestro nombre que teneis puesto en la PS3 en el online, sino va a ser dificil encontraros XD )

LISTADO DE ROCKEROS
    - PowerD
    - Q se apunte aki el siguiente....

PD: Y ya si poneis este listado en el primer post del hilo oficial donde esta toda la info del juego pues estaria cojonudo :Ð
Ayer por la tarde me envió el tracker. Éste es el estado actual:

Processed, February 29, 2008, 4:30 pm
Electronic Shipping Info Received, February 29, 2008

La verdad es que bastante rapidito. Ha tardado 2 días en enviarme el tracker desde que se lo compre y pagué. No se si tendrá que ver, pero lo pedí express.
Un saludo
La semana que viene marcho para EEUU y si todo va bien me traeré un Rock Band para acá. Alguien que lo tenga ya me puede decir las medidas de la caja? Esoy dudando si facturar la caja tal cual viene o llevarme una maleta extra para traerlo a la vuelta.

Otra cosa más. Alguien sabe como andan de stock por allá? Tendré muchos problemas para encontrarlo o en teoría con probar en un par de tiendas debería encontrarlo?
Donde se puede importar este juego de forma fiable con su guitarrita, no quier ni bateria ni microfono
pipiololo escribió:La semana que viene marcho para EEUU y si todo va bien me traeré un Rock Band para acá. Alguien que lo tenga ya me puede decir las medidas de la caja? Esoy dudando si facturar la caja tal cual viene o llevarme una maleta extra para traerlo a la vuelta.

Otra cosa más. Alguien sabe como andan de stock por allá? Tendré muchos problemas para encontrarlo o en teoría con probar en un par de tiendas debería encontrarlo?

Pues es una cacho caja bastante grande y pesa como unos 10 kilos por lo menos, asi q no creo q te lo dejen meter al avion, asi q te tocara facturarlo, y bueno, yo q tu la meteria en algo, no me la llevaria solo con la caja porque se pueden cargar algo, te lo digo porque no suelen tratar muy bien los ekipajes de la gente los q recogen las maletas asi q yo q tu me pillaria el tipico plastico ese de bolitas o algo para amortiguar golpes si no kieres q te llegue a casa con la bateria jodida o la guitarra partida por la mitad, te lo digo porque yo trabajo en el aeropuerto (de informatico) y he visto burradas con las maletas q es pa darle un par de ostias al q recoge los ekipajes, asi q tu veras como lo haces pero te recomiendo algo de lo q te he dicho antes, y si cuela intenta llevarlo contigo en el avion si te dejan porque es la unica forma de saber q te va a llegar en buenas condiciones todo.

Chofaa escribió:Donde se puede importar este juego de forma fiable con su guitarrita, no quier ni bateria ni microfono

pues el unico sitio es el eBay, ya q en las tiendas normales de alli solo hacen envios a estados unidos y no hacen envios ni a europa ni a ningun otro sitio, solo pa ellos, por eso todo el mundo se lo esta comprando por ebay, de todas formas no se si venden el juego con la guitarra solo, me parece q solo venden el pack entero, pero no lo se realmente, porque tampoco me he puesto a mirarlo.

Por cierto, porque no te kieres pillar la bateria??? si es en realidad la gracia del juego, q precisamente el juego lo hicieron por la bateria, sino hubieran hecho otro guitar hero mas.
A los que habeis pedido el rockband a USA, rezad un poco para que no lo paren en aduanas, ya que es normal que los paquetes grandes los paren.

Hace un tiempo pedi una cosa a USA y me toco pagar despues 45 euros que no contaba con ellos:

- 16% iva
- Tasas aeropuertuarias que va desde un 3% a un 30% dependiendo del articulo, por suerte yo pagué un 3%
- Agente de aduanas

Tambien os lo pueden parar en aduanas de una forma menos grave en la que no te piden que te presentes alli o un agente de aduanas, simplemente le envias la factura por fax y liberan el paquete, os cobran el iva y creo recordar que las tasas.

En mi caso es lo unico que me tira para atras en la compra de rockband a USA, espero que tengais suerte y no lo paren.
Aqui a la peña se le esta cobrando una media de 28...29 euros de aduanas creo (por USPS Ex.).Asi que si las pagas(que tampoco te vas a quedar pobre,y ya te digo,SI TE TOCA)el juego te saldria 170 (juego +G.I.) + 30 (aduanas)=200 euros....que es lo q supongo que te costara aqui mas o menos (si no 200....199.95 :D )con la ventaja que lo estas disfrutando no se cuantos meses antes (porque en mi opinion esto al final se va pa navidades para sacar mas tajada,es un articulo muy caro que se vendera mejor en octubre....noviembre....diciembre...).Por todo esto me he decidido al final a importarlo.

Otro tema es que te venga roto,o se te rompa al mes....que es lo unico que me hacia pensar pillarmelo o no.Pero por lo del precio y las aduanas si que vale la pena si te paras a pensarlo.
alguie me puede dar el enlace a la pagina de ebay del presstartinc esque no lo encuentro xDD, y los ke e visto valen 300$ con gastos incluidos a europa.. xD
A mi en total me acabo saliento 250€, por las aduanas, pero merece mucho la pena, y que se rompa creedme, es muuyyy dificil, tiene que ser demasiado burro para cargarte un periferico, y la bateria creedme que aguanta bien los golpes.

Y el juego aqui sigue sin fecha, veremos a ver si llega. Aparte cuando llegue aqui a ver cuantas canciones suben al mes, porque viendo como se porta el store europeo con el guitar hero, al año le subiran 2 canciones, y en el americano cada 1 o 2 semanas suben 3 canciones nuevas.

En fin, animaos los que tengais dinero a importarlo, porque merece muchisimo la pena, yo le estoy sacando partido a la PS3 desde que tengo este juego y las partidas con mucha gente son memorables.
PowerD escribió:
Pues es una cacho caja bastante grande y pesa como unos 10 kilos por lo menos, asi q no creo q te lo dejen meter al avion, asi q te tocara facturarlo, y bueno, yo q tu la meteria en algo, no me la llevaria solo con la caja porque se pueden cargar algo, te lo digo porque no suelen tratar muy bien los ekipajes de la gente los q recogen las maletas asi q yo q tu me pillaria el tipico plastico ese de bolitas o algo para amortiguar golpes si no kieres q te llegue a casa con la bateria jodida o la guitarra partida por la mitad, te lo digo porque yo trabajo en el aeropuerto (de informatico) y he visto burradas con las maletas q es pa darle un par de ostias al q recoge los ekipajes, asi q tu veras como lo haces pero te recomiendo algo de lo q te he dicho antes, y si cuela intenta llevarlo contigo en el avion si te dejan porque es la unica forma de saber q te va a llegar en buenas condiciones todo.

Otra opción sería tirar la caja y meter los instrumentos en una maleta aparte... o incluso meter los instrumentos entre la ropa para que amotigüe, no?
Yo me pillé el juego (20euros) y la batería (80euros) de USA por eBay y la batería me llegó sin problemas, sin roturas ni bromas de aduanas. Pero después de casi 2 meses, todavía sigo esperando el juego, sin muchas esperanzas ya, la verdad (puta Correos... ojalá ardan).
pipiolo escribió:La semana que viene marcho para EEUU y si todo va bien me traeré un Rock Band para acá. Alguien que lo tenga ya me puede decir las medidas de la caja? Esoy dudando si facturar la caja tal cual viene o llevarme una maleta extra para traerlo a la vuelta.

Facturalo como equipaje fragil o especial o no se como lo llaman, yo cuando voy a esquiar facturo la tabla de snow en lo de equpajes especiales estos y te lo cuidan bien, va en una cinta apartey es donde se suelen facturar bicis, tablas, guitarras y cosas fragiles. Lo suelen cuidar bien y si se lo cargan te lo pagan, asi que no te preocupes por facturarlo.
La bateria no me hace gracia y no me cabe en mi zulo xDDD yo soy de guitarras.

Osease que es imposible importarlo con solo la guitarra? pues vaya mierda...

Porcierto... el juego tiene modo online verdad? ¬¬
Chofaa escribió:La bateria no me hace gracia y no me cabe en mi zulo xDDD yo soy de guitarras.

Osease que es imposible importarlo con solo la guitarra? pues vaya mierda...

Porcierto... el juego tiene modo online verdad? ¬¬

Si, tiene online, yo ya lo he probado y va de lujo, en cuanto a importarlo solo el juego y guitarra no lo se realmente, metete en ebay y busca porque lo mismo si q esta por ahi la guitarra y el juego aparte.
Esque ebay no me mola mucho... pero bueno ya veremos, aqui no tiene fecha todavia no? buscando por internet he leido que para 2009, su-****-madre XD
djmaldoc escribió:A mi en total me acabo saliento 250€, por las aduanas,

¿En total cuanto dinero fue solo la broma de aduanas?
bueno uno que lo a pillao hoy en ebay por 180 gastos incluidos xD
¿250 euros?¿Joder te salio salao no?¿Cuanto pagastes de aduana y por que?Imagino que seria por traerlo con agencia de transportes urgentes o algo de eso,porque segun he leido los gastos de aduanas son sobre los 30 euros ¿no?
Ya que somos varios los que tenemos el juego, ¿Por qué no formamos una eol band? Yo me ofrezco para batería, dominando el nivel duro y pasando a experto poco a poco. Mi Id es galloglass78, un saludo
buah, k buena idea a tenio galloglass, pero yo tambien quiero bateria...T____________T. XD. Pos yo pa segundo grupo de EOL ROCK BAND de bataka, domino experto, (menos en blackened....xDDDD) todo lo demas, me cuestan un poco "run to the hills", "foreplay/longtime" y "don't fear the reaper".... por lo demas me lo hago.

Pues si se hace podriamos hacer las listas (lo unico malo esk tengo que esperar a k me pongan internet en casa, pork ara no tengo) pero en cuestion de dias, creo yo, lo tendre.
Abriré un post en "online" una vez tengamos alguna banda creada.
De momento 2 baterias...xDDDDDDDDD

Un saludo!
Bueno, yo pagué el juego el jueves pasado (estamos a Lunes) y no me ha enviado el tracker....

El tema del feedback de ebay es para cuando me llegue el juego, no? o el tio está esperando ke le de un voto positivo antes de llegarme el juego?

Lo del grupo me parace una buena idea...cuando llegue el juego y tenga algo de práctica, me apunto!! A ver kién es el guapo ke se pone de cantante!! [qmparto]
Alli ahora son las 8.de la mañana asi que imagino que nada mas abrir las tienda(que no se a que hora abren alli,supongo que a las 9....10)nos mandara los trackin a todos los que se lo pillamos la semana pasada.Espero que nos de los numeros hoy
-JR- escribió:buah, k buena idea a tenio galloglass, pero yo tambien quiero bateria...T____________T. XD. Pos yo pa segundo grupo de EOL ROCK BAND de bataka, domino experto, (menos en blackened....xDDDD) todo lo demas, me cuestan un poco "run to the hills", "foreplay/longtime" y "don't fear the reaper".... por lo demas me lo hago.

Pues si se hace podriamos hacer las listas (lo unico malo esk tengo que esperar a k me pongan internet en casa, pork ara no tengo) pero en cuestion de dias, creo yo, lo tendre.
Abriré un post en "online" una vez tengamos alguna banda creada.
De momento 2 baterias...xDDDDDDDDD

Un saludo!

Bueno yo a unas malas puedo ser cantante, que tampoco se me da mal como soy profesor de inglés pues mas o menos me defiendo con la pronunciación al vuelo, además me encanta pegar berridos o sea que sin problema [666]
Nas, yo no juego online (y muchísimo menos canto :-) ) Pero ahí va una ayudita para los cantantes: el juego no mira la pronunciación, sólo el tono. Doy fe de haber visto algún "awesome" en nivel medio con " a riquitiquitin de faier" :P
Las descargas en la Store USA de esta semana es el pack de Grateful Dead (todas las canciones):

“China Cat Sunflower” (Master)
“Casey Jones” (Master)
“Sugar Magnolia” (Master)
“Truckin" (Master)
“Franklin’s Tower” (Master)
“I Need A Miracle” (Master)

Todas las canciones pueden ser compradas individualmente por $1.99 o el pack completo por $9.99.

PD: de momento parece que la info aparecida hace unos meses en la revista oficial de XBOX USA sobre el calendario de descargas previstas para marzo no se cumple... ¬_¬
colets escribió:Nas, yo no juego online (y muchísimo menos canto :-) ) Pero ahí va una ayudita para los cantantes: el juego no mira la pronunciación, sólo el tono. Doy fe de haber visto algún "awesome" en nivel medio con " a riquitiquitin de faier" :P

Pues acabo de cantar un par de canciones em nivel medio y diciendo apetacaun de more nau es verdad que te consigues awesomes [carcajad] bueno yo me ofrezco como cantante pues que me gusta dejarme la garganta
A mi me molaria mucho pillarmelo pero solo la bateria y el juego claro.

Lo xungo és que mi ingles es como vuestro ruso XDD (supongo)...

ALguna manera qué no sea ebay USA¿ ¿

Porque paso de esperar de que salga en europa ....
korsario escribió:A mi me molaria mucho pillarmelo pero solo la bateria y el juego claro.

Lo xungo és que mi ingles es como vuestro ruso XDD (supongo)...

ALguna manera qué no sea ebay USA¿ ¿

Porque paso de esperar de que salga en europa ....

Hombre tampoco te va a hacer mucha falta el inglés para navegar por los menús, es más simple que el mecanismo un chupete, así que en ese aspecto no te preocupes.
Mis impresiones sobre el juego:

- El juego está bien y es bastante dificil. Aunque es divertido, se hace un poco monótono. Al principio es muy divertido, pero te cansa mucho antes que la guitarra, ya que la bateria son ritmos muy repetitivos durante mucho tiempo. Si alguien no tiene guitarra ni bateria y está pensando en comprarse una de las 2 cosas, yo recomiendo la guitarra (después la bateria claro xD).

Luego el Rock Band, para jugarlo con la guitarra es una patata, las canciones son sencillísimas (en nivel experto), se nota que está preparado para la bateria principalmente.

Aún así insisto que el juego está bien y te lo pasas muy bien cuando juegas con gente, pero yo tengo la guitarra 2 años y no me he cansado aun, y la bateria la tengo 2 semanas y no me llama tanto como la guitarra, ahora si por que es la novedad, pero no me gusta tanto como la guitarra.

P.D.: espero no haber desilusionado a nadie....jaja
P.D.2: tengo 1 Rock Band NUEVO (sin abrir) para PS2 en NTSC, si a alguien le interesa se lo vendo (por ebay si quiere) a muy buen precio. El que le interese privado.
ya me ha enviado el tracker .....
aun no esta operativo,pero supongo ke por la tarde amerikana ya actualizaran los datos.
ebay seller=presstartinc
de putisima madre,imagino q ahora llegara el mio...espero.
sigo queriendo saber cuanto os han cobrado de aduanas los que habeis hecho el pedido a pressstartinc, si no os han cobrado aduanas de donde soys y que metodo de envio elegisteis.
law escribió:sigo queriendo saber cuanto os han cobrado de aduanas los que habeis hecho el pedido a pressstartinc, si no os han cobrado aduanas de donde soys y que metodo de envio elegisteis.

Si estamos(yo aun no) recibiendo el tracking ahora, como quieres que sepamos cuantos nos cobran de aduanas? XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811