pipiololo escribió:La semana que viene marcho para EEUU y si todo va bien me traeré un Rock Band para acá. Alguien que lo tenga ya me puede decir las medidas de la caja? Esoy dudando si facturar la caja tal cual viene o llevarme una maleta extra para traerlo a la vuelta.
Otra cosa más. Alguien sabe como andan de stock por allá? Tendré muchos problemas para encontrarlo o en teoría con probar en un par de tiendas debería encontrarlo?
Pues es una cacho caja bastante grande y pesa como unos 10 kilos por lo menos, asi q no creo q te lo dejen meter al avion, asi q te tocara facturarlo, y bueno, yo q tu la meteria en algo, no me la llevaria solo con la caja porque se pueden cargar algo, te lo digo porque no suelen tratar muy bien los ekipajes de la gente los q recogen las maletas asi q yo q tu me pillaria el tipico plastico ese de bolitas o algo para amortiguar golpes si no kieres q te llegue a casa con la bateria jodida o la guitarra partida por la mitad, te lo digo porque yo trabajo en el aeropuerto (de informatico) y he visto burradas con las maletas q es pa darle un par de ostias al q recoge los ekipajes, asi q tu veras como lo haces pero te recomiendo algo de lo q te he dicho antes, y si cuela intenta llevarlo contigo en el avion si te dejan porque es la unica forma de saber q te va a llegar en buenas condiciones todo.
Chofaa escribió:Donde se puede importar este juego de forma fiable con su guitarrita, no quier ni bateria ni microfono
pues el unico sitio es el eBay, ya q en las tiendas normales de alli solo hacen envios a estados unidos y no hacen envios ni a europa ni a ningun otro sitio, solo pa ellos, por eso todo el mundo se lo esta comprando por ebay, de todas formas no se si venden el juego con la guitarra solo, me parece q solo venden el pack entero, pero no lo se realmente, porque tampoco me he puesto a mirarlo.
Por cierto, porque no te kieres pillar la bateria??? si es en realidad la gracia del juego, q precisamente el juego lo hicieron por la bateria, sino hubieran hecho otro guitar hero mas.