Bueno, pues después de estar un par de horas jugando...
SE SALE!
Pero por todos lados, se sale... La ambientación es genial, es increible como se pone a cantar el público también, como anima, no hay palabras para describirlo
.
Hasta ahora hemos jugado mi hermano y yo, él con la batería y yo con la guitarra, aunque hemos probado todo.
La batería es sensacional, y tanto que decían que se rompía el pedal... Yo no se como tocará la gente, pero yo lo que hago es tenerlo todo el rato apretado y levanto un poquito y vuelvo a bajar cuando toca darle... Así casi no se mueve el pedal, se le da suave y seguro que dura muchísimo... El movimiento viene a ser igual que el que se hace al conducir al pisar embrague o el acelerador...
Respecto a los platos, geniales, y me esperaba que hicieran más ruido, pero será que yo no le pego muy fuerte...
En cuanto a la guitarra... Me cuesta mucho adaptarme a esta guitarra después de llevar varios años jugando al Guitar Hero, y por eso no lo hago bien del todo... El que la barra de toque no suene de ninguna de las maneras aumenta la dificultad a la hora de llevar el ritmo cuando vienen muchas notas seguidas, y más si hay alguein tocando la batería al lado, pues te lías también con su ritmo...
La jugabilidad de la guitarra es menos permisiva respecto a la del GH 3, pues hay que darle más exactamente a las notas y las enlazadas, entre que cambia la forma y que hay que hacerlas en el momento exacto, pues ayuda a subir la dificultad...
Por otra parte también he probado el micro y, bueno, no me gusta cantar, así que he puesto una canción para probarlo y... No sé, supongo que bien... No puedo varolarlo
En definitiva: JUEGAZO!
Por cierto, creo que han pasado dos semanas justas desde que lo compré y una semana y 2 días desde que lo enviaron... Un día en aduanas y para casa sin recargo...
Pinchator, ¿Cómo has comprado las canciones de la Store USA? ¿Vale la VISA de aquí?