No entendeis lo que digo... Los hub normales si que van en una ps3, pero para que saquen el juego deben sacar SEGURISIMO algo que sea marca de la casa. Es como cualquier otra cosa, como un sixaxis, por ejemplo. Existen 6axis, y funcionan, o incluso les puedes poner otros mandos siempre y cuando vayan por usb. Pues el hub igual. Debe haber uno oficial, y luego los demás que iran perfectamente también.
Penta escribió:Sin animo de ofender...: Menos mal que no trabajas ni en Sony, ni en EA/Harmonix. En Europa estaríamos apañaos... xD
Jajaja... Pues que mal me sabe decirte que he estudiado como va todo esto, y del trabajo... en fin. Déjame que te diga que he visto bastante del tema, y que va a ser así con total seguridad. O si mucho me apuras, será algo al caso warhawk, que se vendía con un auricular bluetooth marca Jabra, con la que previamente negociaron.
Y ahora si, sin animo de ofender, ya me contarás como ves tú el tema, porque te has quejado, pero no has dicho nada firme sobre el tema. Decir "no lo veo! no lo veo!" no me sirve como argumentación. Y si, el no lo veo es una expresión. Ya se que no lo has dicho exactamente. Antes de que te quejes, lo aclaro. ^^
EDITO: Y es más, voy a poner un ejemplo que lo clarifica. Un personaje que tiene una ps3 40 Gb va a la tienda y se pilla el rock band special edition que viene con 3 instrumentos y el juego. El tio piensa "Genial! ahora voy a casa, quedo con los colegas, y hecho unas partidas". Llega a casa, lo pone y... "mierda! no tengo usb's!! como es eso? el juego viene mal? le falta alguna pieza? voy a reclamar a la tienda"
Por dios! Esta situación no es más que imagen negativa para las compañías, tanto para sony como para EA/Harmonix, ya que el de la tienda simplemente le dirá "ya lo sé, lo han pensado como el culo" y el cliente acabará indignado con sony/EA/Harmonix e incluso con la tienda y todo.
Vamos, impensable que no lo vendan con hub, o que saquen uno que se venda por separado. Y en el segundo caso, deberán poner en la caja un cartel ENORME que diga que para jugar a más de 2 en una ps3 de 40 Gb necesitarás un hub que se vende por separado. Siempre, por supuesto, en el mismo sitio que se vende el juego.
Logico? Yo creo que sí.