siguiendo el consejo de mi paisano matacentauros, esta mañana a las 9:30 les he llamado a los de aduanas, por supuesto aun ni habian mirado el correo, y me han dicho q ahora mismo lo mirarian, pasan una hora y aun ni contestacion ni gaitas, les llamo de nuevo y me insisten en que me diran lo que sea por email, lo cual ha empezado a tocarme los huevos(mas aun)
les dije q solo tenian q mirar que este correcta la factura, me han dicho q si, y q quiza lo tendria mañana, si no a principios de la semana que viene, yo mientras ya desesperado grrrr les he comentado q como es posible que un envio urgente se quede parado 2 semanas en aduanas, y les he dicho que me pasaria yo mismo a buscarlo asi q tras mucho coger buses e ir al culo del mundo y perder toda la mañana...
tengo el rock band en mi poder!! en cierto modo es una putada por que he tenido q pagar aduana(32€) y he sufrido muchos retrasos, a demas de tener q personarme yo mismo a recogerlo, pero una vez has montado el chiringuito y empiezas a jugar, lo olvidas todo
quien tenga dudas que ni se lo piense si puede permitirselo, me esta dejando muy buen sabor de boca, especialmente la bateria es increiblemente divertida, y el pedal no me esta costando demomento demasiado excepto cuando tengo q pulsarlo un par de veces seguidas
la guitarra tambien espectacular, no se si mejor q la de los guitar hero, ya q yo siempre he jugado con una guitarra barata al frets on fire de pc y noto una gran mejora de calidad de la que tenia a la del rock band
el microfono aun apenas lo he usado asi que de momento no opino
mi id es:auronzgz
quien quiera puede agregarme, q en cuanto mejore un pelin mas me metere al online, un saludo!