Deadmind escribió:Hola gente! soy un futuro poseedor de PS3 ya que el miercoles me llego el Rock Band mas la bateria. Y como aun no puedo probarlo hasta la semana que viene me compre la consola, como va el tema del on-line? me tengo que crear una cuenta americana para descargar canciones? Y el tema de comprar las canciones como va? hay un sistema de puntos como en Xbox Live o se usa otro metodo? Es que sere completamente nuevo usuario de PS3 de aqui a una semana.
Jejej ... pues yo tengo la PS3 y el juego me llegará (si no pasa nada raro) la semana que viene.
Sí . tienes que crear cuenta americana para descargar canciones.
El sistema de ps3 es por pasta en un monedero. Con la tarjeta de credito recargas el monedero de tu cuenta (en el caso del RB la que te crees en USA) con dólares , y de ese dinero vas gastando con las compras.
La pasta del monedero eur no te vale para el usa y viceversa.
Al parecer , hay una actualización que ya permite comprar desde dentro del mismo juego , sin ir al store usa.
Ahora planteo yo mis dudas :
A la hora de jugar online con amigos ... pueden jugar cuentas europeas con europeas? , europeas con usa? ... o solo usa con usa?
dentro del juego online ...se pueden usar headsets para comunicarse entre los jugadores mientras tocas o en alguna otra parte de la conexion online?
Se puede usar de alguna forma el eyetoy2?
Los que ya lo teneis , podríais crear un hilo en ONLINE para ir poniendo los gamertags USA y EUR de cada uno ¿no?
.XaludoX.