Pues yo tengo un gafe encima que no es normal, cuando me compre el juego en enero me sablaron 50€ en aduanas, y ahora he comprado la 2º guitarra (que por cierto ha tardado menos en llegarme de reparar la 360 del SAT que la guitarra) y encima me han cobrado 20€ por la gracia. No veas la pasta que me estoy dejando en el jueguecito, menos mal que fue un regalo de navidad, sino estaria de chocazos contra la pared. Aun asi merece la pena.
Por cierto, si se os estropea el Stumbar (la pua) de la guitarra, no os preocupeis, el arreglo es bastante sencillo, nada de meneos de mandarlo a EA a que te la cambien por una nueva (cosa que ademas a los que hemos importado el juego no se nos aplica) solo teneis que abrirla y en la zona del stumbar vereis tanto arriba como abajo 2 contactos muy simples, lo unico que teneis que hacer es poner un cartoncillo en cada uno de los contacto para que la distancia del contacto sea menor. El problema esque cuando jugamos mucho con la guitarra, las barritas que hacen contacto cada vez se van separando mas, haciendo que tengamos que presionar mas fuerte, hasta que llegue el punto que por la velocidad de la cancion sea imposible (como fue mi caso) y hay que hacer esto, pero se soluciona el problema para siempre, de hecho ahora la guitarra me va mejor que al principio cuando la compre.
Esque he estado leyendo por ahi, y no soy el unico, hay muchisima gente que tiene este problema con las guitarras y otro problema es con el boton azul que se queda presionado, que gracias a dios yo no lo he tenido.