Wenas, ya lo e escrito en otro tema (no me di cuenta de ke habia un hilo oficial xD, vi uno pero ponia cerrado asi ke no sabia ke habia otro), a ver os digo:
El 28 de marzo compre el rock band a "all4mydreams" por 225 euros (gastos de envio incluidos) region free y tal y cual, y la primera cagada ke tuve fue ke en ebay tengo la direccion bien puesta, pero en paypal no... la tengo bien puesta, menos el numero del bloke.. pero supongo ke el vendedor coje la direccion de ebay no? y bueno e ido siguiendo el envio y ahora en la pag de USPS me pone:
Into Foreign Customs, April 03, 2008, 8:25 pm, SPAIN
Arrived Abroad, April 03, 2008, 8:25 pm, SPAIN
International Dispatch, April 02, 2008, 12:15 pm, MIAMI
Processed, April 02, 2008, 9:00 am, MIAMI, FL 33112
Processed, April 01, 2008, 4:28 pm, MONTGOMERY, AL 36119
Acceptance, April 01, 2008, 3:23 pm, MILLBROOK, AL 36054
Electronic Shipping Info Received, March 31, 2008
Como veis lleva desde el dia 3 en Into Foreign Customs, con lo ke creo ke esta en aduanas... y un amigo me dijo ke llamase a correos para pedir otro tracking number, el de españa esta vez y weno mis preguntas son: es necesario pedir el tracking number de españa? si llamo a correos me podran decir si mi paquete esta en aduanas? o tendre ke esperar a la carta? tambien me dijo me amigo ke el envio un fax a aduanas con la factura de ebay pa agilizar el proceso y tal..., pero claro si no se si el pakete esta en aduanas.. como lo voy a enviar? esto de comprar por ebay es un toston
, gracias de antemano
Saludos!