[Hilo Oficial] ROCK BAND (#4)

Yo he usado una de debito. Una visa.
CN_PS2 escribió:Jur y como calculan las aduanas? [agggtt]

Pa empezar creo que el 16% de iva no te lo quita ni phoenix wright, luego dependiendo del tipo de cosa que importes, tiene unos aranceles distintos. Si teneis un certificado digital, podeis entrar en la pagina de hacienda, y ahi en aduanas e impuestos especiales, rebuscando un poco, podeis encontrar las restricciones de importacion y aranceles establecidos para cada cosa. Videojuegos desde USA, si he entendido bien la pagina (lo cual cuesta porque esta escrito en una jerga legar aborrecible) solo se le aplica el 16% de iva. Sin embargo, textil tiene un 12% aparte del 16% de iva.

Como detalle curioso, me ha parecido entender que esta prohibido importar videojuegos desde Irak XDDD
Pues retomando el tema de la fecha del 29 de agosto... no lo tengo tan claro yo que sea ese día. Un compañero mío ha llamado a Gamestop España y le han confirmado que ellos no recibirán el Rockband hasta el 19 de septiembre. Dudo mucho que salga el 29 de agosto y que una de las principales tiendas de videojuegos no lo saquen hasta el 19 de septiembore.... [lapota]
Joder desde luego mi vendedor habitual me pone los dientes largos! ahora me pone que con gastos de envio incluidos cuesta 74!€ vamos me compro la guitarra YA MISMO! espero que no me venga defectuosa ni nada por el estilo.

PD: Acabo de hacer el pedido espero que me llegue todo rapido y sin problemas tal y como me sucedio con la bateria y el juego. Joder tenia que a ver pedido la guitarra cuando hice el primer pedido! cawento
Ruxii escribió:(...)

Ya ves Ruxii, es un tema xD Es decir, es raro. Llevo 3 años de vendedor y solo me han parado 2 paquetes. :D
Total, ke al uniko ke la costao 225€ a sio a mi... me cago en to xDDD, si es ke teniais ke haberme avisao antes de lo del gamestop :( ya no os kiero, ea xDD
KurtKobainn escribió:ea xDD

Buff, no me nombres a EA que me pongo malo.... [carcajad]
Una pregunta. ¿75-100€ por hacer traer expresamente a tu casa desde estados unidos un paquete como el de Rock band son unos gastos de envío dentro de lo esperado? ¿Es un abuso?
¡Por favor, que alguien me lo aclare!
Ostia pues voy a hablarlo con mi gente de arriba que igual los gastos me salen por la patilla si me lo envian de gamestop usa a gamestop españa.A ver... de todas maneras los que lo hayais pedido mantenednos al tanto de cuando os llegue y el importe total y eso plz.Un saludo! [ginyo]
vjoe escribió:Una pregunta. ¿75-100€ por hacer traer expresamente a tu casa desde estados unidos un paquete como el de Rock band son unos gastos de envío dentro de lo esperado? ¿Es un abuso?
¡Por favor, que alguien me lo aclare!

Si, a mi me cobraron 75€ por gastos de envio, es lo normal en un pakete tan enorme xDD

Saludos
-Rafilla- escribió:Ostia pues voy a hablarlo con mi gente de arriba que igual los gastos me salen por la patilla si me lo envian de gamestop usa a gamestop españa.[ginyo]

No es posible Rafilla. La gente de gamestop España no importa desde gamestop USA. Si llamas te dirán que tienes que hacerlo directamente desde la web americana.
Buenas!Les he mandado el fax con la comprobación de los datos de la tarjeta y dirección a los de gamestop sobre las 3 o así y les he mandado un mail confirmando que lo he mandado al cual me han respondido a los 5 minutos con el mail ese automático que han mandado a todos. El estado del pedido sigue en verifying, y ahora estoy en el curro y no puedo mirar si me han cobrado algo o no, ya comentaré cuando llegue a casa y tenga nuevos datos. Parece que esto marcha!

Un saludo.
Yo mandé el fax el lunes y creo que me han cobrado hoy. Y fue ayer cuando me mandaron otro correo confirmandome que estaba correcto. Se toman su tiempo, pero parece que marcha. Supongo que enviarán mañana (espero) xD
Yo lo compre por ebay el otro dia le dije que me pusiera gift, el paquete venia sin envolver si quiera, solo precintado y no me lo pararon en aduanas.Vamos se veia que era un rock band claramente.

Sobre comprar en el store, tengo una mastercard de debito, relleno los datos y me dice que tarjeta invalida, alguien ha conseguido comprar con una mastercard? como lo ha echo?
ZORDAK escribió:Sobre comprar en el store, tengo una mastercard de debito, relleno los datos y me dice que tarjeta invalida, alguien ha conseguido comprar con una mastercard? como lo ha echo?

Esas tarjetas dan problemas la que va bien para comprar en la Store es una VISA de debito.

PD: Ya tengo el numero de seguimiento y segun PayPal el envio ha sido enviado aunque lo dudo porque lo he comprado hoy y por muy rapido que sea el vendedor no creo que el mismo dia lo envie. De todas formas eBay no me pone que este en : "IN TRANSIT" a ver mañana si me cambia el estado....
Alguien que lo haya comprado en Gamestop le han enviado ya el juego? si es asi cuanto han tardado? porque yo lo pedi el domingo (bueno lunes de madrugada a las 2.30 de lamañana) y todavia estan con lo de "verificando"... y estamos a miercoles.
Yo lo pedí el lunes por la noche también y lo único que me han mandado es el mail para verificar los datos, no creo que le haya llegado a alguien todavía, pero el que lo pidió primero creo que es Scripture o Penta; habrá que usarles como referencia.

Un saludo.

Edito: A los que lo han mandado, ¿cuánto tardaron en responderos diciendo que ya les había llegado el fax, una vez se lo mandasteis?
Viernes 16h: Hago el pedido a gamestop.

Sábado 22h: Recibo el correo pidiendome que les mande el fax con los datos del banco.

Lunes 10h: Mando el fax a gamestop.

Martes 10h: Mando un correo preguntando sí está todo ok.

Miercoles 10h (justo 24h despues): Me dicen que sí lo han recibido y que está todo ok. Que en un plazo de 48 horas mandarán el pedido.

Miercoles 10:05h: Miro la cuenta y ya se han cobrado.

P.D. Miercoles 19:30: Sigue en verifying... Pero cobrarse ya lo han hecho XD

Eso hasta ahora xD Joer, en la vida eh... xD Pero mientras sea por ahorrarse algo. Lo que tenía claro es que 200€ no iba a pagar xD

142€ lo veo razonable, el guitar hero 3 fue el único juego (y el último despues de ver como siguen tratando la store europea) que compre en España y me gasté 99€ en el game. El rock band por la guitarra, con la batería y el micro pagar 42€ más me parece razonable.
Yo me lo compro por ebay hoy mismo por 180€ :D

Quería saber una cosa. El que yo he comprado pone special edition, ¿que diferencia existe con el normal? [+risas]
A mi esta mañana que he ido al banco también me lo han cobrado, pero vamos esto sigue en "pending", supongo que a lo largo de esta tarde-noche empezaran a moverse. ya os comento algo en cuanto sepa.
Belco escribió:Yo me lo compro por ebay hoy mismo por 180€ :D

Quería saber una cosa. El que yo he comprado pone special edition, ¿que diferencia existe con el normal? [+risas]

Si hubieras leido más arriba, en gamestop está a 142€.

El special será el que viene con todos los instrumentos, guitarra, batería y micro.
A los que os han cobrado os sale eso d veryfying o como se escriba?
Una pregunta, yo tengo la CiberTarjeta que al menos desde la Store actua como tarjeta de credito, ¿Funciona esta tarjeta para poder comprar a gamestop usa? y si no lo sabeis, sabeis alguna forma de comprobar si rula o no? por favor contestarme xDDD que necesito aclarar la dudilla.

Gracias y perdonen las molestias!
Y cuando nasus lo envian entonces¬¬ cobran y no envian, esto es una caca ¬¬
Gracias por la info Penta y Scrupture! A esperar toca...

Un saludo.
es una mierda que nos quieran cobrar 260 € por el puto juego siempre somos la mierda del mundo copon.... en fin a ver si en un par de meses pillo la pasta de la nada y lo compro xD aunque supongo que antes habre que invertir en otros titulos... pero bueno
Yoseka escribió:Una pregunta, yo tengo la CiberTarjeta que al menos desde la Store actua como tarjeta de credito, ¿Funciona esta tarjeta para poder comprar a gamestop usa? y si no lo sabeis, sabeis alguna forma de comprobar si rula o no? por favor contestarme xDDD que necesito aclarar la dudilla.

Gracias y perdonen las molestias!

Buscando información, e dado con esto:

- La cybertarjeta es una tarjeta de débito VISA. Lo cual supone una mayor garantía en las operaciones que realicemos. Para más información visitar la web y mirar todo lo relacionado con los comercios asociados al programa "Verified by Visa".

Eso significa que debería ir sin problemas no? Pero otra pregunta, a ustedes os han pedido un fax y no se que royo, esto se puede hacer con este tipo de tarjetas desde el banco de la Caixa?

Gracias. Espero que podamos sacar una conclusión, ya que sería una gran ventaja para el que no dispone aún de una Tarjeta de Credito/Debito.
Yo tenía una cibertarjeta de estas de la Caixa y nunca he podido comprar en ninguna tienda europea que use el sistema "Verified by Visa". En estos casos, sólo he podido usar una visa de la Caixa asociada al móvil.
No estoy al corriente, nunca he usado esas tarjetas. Pero si en teoría son "visas virtuales" no debería dar problemas. Lo más fácil es probarlo.
No hay manera de comprar con una mastercard en el store usa?
Hola....mira, os voy a hacer una preguntita...supuestamente ya han colgado nuevos temas para descargar (alguno de blondie, de Police creo y algunos mas) pero a mi no me sale nada...desde la actualizacion de la nueva store, no me aparecen los temas nuevos, solo todos los demas...incluso desde la tienda de rockband dentro del juego, me sale en new release estas canciones nuevas que os comento pero luego me meto en la seccion de new release y no aparecen nada mas que las ultimas de Boston...pufff, no se....no se si esto me pasa solo a mi o que no las colgaron realmente todavia o...bueno, me temo lo peor...
Muchas gracias por las respuestas, en breve lo intentaré, y si funciona ya os comentaré.
eduardoales escribió:Hola....mira, os voy a hacer una preguntita...supuestamente ya han colgado nuevos temas para descargar (alguno de blondie, de Police creo y algunos mas) pero a mi no me sale nada...desde la actualizacion de la nueva store, no me aparecen los temas nuevos, solo todos los demas...incluso desde la tienda de rockband dentro del juego, me sale en new release estas canciones nuevas que os comento pero luego me meto en la seccion de new release y no aparecen nada mas que las ultimas de Boston...pufff, no se....no se si esto me pasa solo a mi o que no las colgaron realmente todavia o...bueno, me temo lo peor...

no te preocupes hoy me he vuelto loco buscandolo y no, no estan, lo mas seguro que salgan aki mañana o el viernes, cuando pongan contenido nuevo en la store, pero en xbox ya ha salido... T____________________T
-JR- escribió:
no te preocupes hoy me he vuelto loco buscandolo y no, no estan, lo mas seguro que salgan aki mañana o el viernes, cuando pongan contenido nuevo en la store, pero en xbox ya ha salido... T____________________T

Las nuevas canciones que puse páginas atras las actualizan mañana jueves .

Kipuletas escribió:Bueno, pues me ha llegado hoy mismo y tras montar todo el tinglado me he llevado una sorpresa. La guitarra está jodida . Es enchufarla y si estás en un menu se va hacia abajo del todo. Es como si se quedase apretao uno de los botones de la cruceta o la misma "pua" está jodida y está pulsada todo el rato.

Joer ... que mala pata.

De todas formas ,si es lo que yo pienso creo que podrás arreglarlo .

tendras que abrir la guitarra por atras.

Si ves ésto :

http://www.odditorium.net/strummer.jpg

tienes la pua mas extendida y tambien la mas problemática ( pero la que mas arreglos faciles tiene)

Podras ver que el mecanismo es mas sencillo que el de un chupete:

Dos tiras metalicas (en la foto , "contacts") arriba y otras 2 abajo que cuando entran en contacto al mover la pua , hacen sonar la nota.

Comprueba que los "contacts" en reposo no se estan tocando ... (si se tocan en reposo ... ya has localizado el problema, y la solucion es separarlos con cuidado para que queden como en la foto)

(Puedes sacarle una foto similar a la que te he puesto a la pua de tu guitarra para ver si se puede detectar otra cosa.)

Ya he dicho en las primeras páginas de este hilo que la púa es lo que mas problemas dá ...

Yo he tenido que hacer este apaño ( http://es.youtube.com/watch?v=3fypJNFsK4E&feature=related ) porque se perdían algunas notas pulsando hacia arriba mi púa (y ahora vá muy bien) , y me parece que el forero djmaldoc tambien comentó haber detectado y solucionado un problema similar .

Si lo que te he comentado no soluciona el fallo ... bucea por http://rockband.scorehero.com/forum/viewforum.php?f=1038&sid=d6f8373738a9f7dc14fc4d4e5ea9d272 , para ver si allí hay algo que te pueda ser de ayuda.

Espero que tengas suerte y arregles el problema. [oki]

.XaludoX.
Ok...pufff,menos mal....gracias..por cierto JR..actualiza mi banda de "Paris in Flames" y mete a Kurt como bajista cuando puedas
¬¬

Product Ordered Shipped Total Status Tracking
Number
ROCK BAND BUNDLE - PS3 1 0 $169.99 Verifying N/A

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Lo que me echa para atrás es el tema de pagar con tarjeta en el Store americano... que no me acepta la mía :(

Si por lo menos no tardaran en sacar las tarjetas con dinero, como en Japón :(
Muchísimas gracias KoJiKaBuTo, ahora mismo me voy a poner a echarle un vistazo y a ver que puedo hacer. La verdad que ya tuve problemas con la guitarra de GH2 de X360 ( los de la barra de vibrato) asi que tengo esperanza que pueda arreglar esto también.

Ya comentaré como me ha ido.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Muchísimas gracias KoJiKaBuTo, ahora mismo me voy a poner a echarle un vistazo y a ver que puedo hacer. La verdad que ya tuve problemas con la guitarra de GH2 de X360 ( los de la barra de vibrato) asi que tengo esperanza que pueda arreglar esto también.

Ya comentaré como me ha ido.

Saludos. ;)

Eso de que todos los tontos tienen suerte... a ti por que no se te aplica? kepa1
Pues no se que ha pasao sinceramente, pero la guitarra se me ha arreglado sola misteriosamente XD

La he abierto para ver cual podía ser el problema con la info que me ha dado KoJiKaBuTo, y las plaquitas de la pua y todo lo demás estaba bien. Me ha dado por probar con la guitarra abierta y voilá, iba como la seda. Y no he tocado nada !!! sólo la he mirado con cara de mala ostia, debe haber sido eso [jaja]
Pues nada, pongo los 16 tornillos que tiene, que con 4 o 5 serían suficientes ( así cuesta tanto el pack XD ) y me pongo a jugar, que ya es hora. Batería de día que mete mucho ruido y guitarra de noche.

Espero que no tenga más problemas, y GRACIAS de nuevo KoJiKaBuTo

Saludos. ;)
hola a todos,lo primero, q vaya caña de juego, es un pasote.

una preguntilla, q llevo un rato buscando y no pone nada, la guitar herO 3 no es compatible con rock band no? cual es? donde la puedo conseguir?

saludos y no cargaros las baterias, jejeje...
Joder yo ALUCINO! desde luego el vendedor al cual le pedi la bateria va que se las pela! hoy le he pedido la guitarra y ya la ha enviado a USPS! de verdad que flipo con la rapidez que envia las cosas. Y ahora en USPS me pone esto:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 16, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later

Alguien me lo puede traducir? creo que dice algo de la fecha pero vamos no creo que haya ningun problema.... (espero)
Gente, iros apuntando al torneo de ROCK BAND q necesitamos mas bandas para poder hacer algo.

para el q no lo sepa todavia aki esta el post:

TORNEO ROCKBAND

venga, q contra mas seamos mas divertido sera el torneo.
Pues otro que se ha animado a pedirlo por gamestop. Espero que vaya todo bien.

En cuanto tenga todo el chiringuito os cuento.

Sólo una cosa. Si me llaman por temas de aduana... he leído que si digo que son instrumentos musicales de juguete pueden cobrarme menos de impuestos y todo eso. Es cierto?? O digo que es un videojuego y ya ta.

Ah! Y aconsejáis que pida el pedido como GIFT al final??
PowerD escribió:Gente, iros apuntando al torneo de ROCK BAND q necesitamos mas bandas para poder hacer algo.

para el q no lo sepa todavia aki esta el post:

TORNEO ROCKBAND

venga, q contra mas seamos mas divertido sera el torneo.

si lo tubiera jajajja
Hola a todos,

esta mañana he ido a mirar el estado de mi pedido en gamestop y con gran sorpresa he visto que estaba en estado Pending :D:D:D Lo curioso es que a mi no me han pedido ningún fax ni nada, quizás si pudieron contactar con mi banco, no se, a ver lo que tardan en enviarlo

ya os contaré
El mio sigue en verifying!! :( He vuelto a mandarles otro correo... mamones xD
Yo lo pedi el dia 14 y no me a mandado el mail de verificar la tarjeta de credito y eso k tengo el papel desde el primer dia hecho xD. Lo que si a pasado esk desde esta mañana lo tengo en pending. la cosa es, k es mejor, k este pendiente o verificando xD?
Pues.... Ni idea xD Supongo que pending, ya que verificando están verificando la tarjeta y tal. Y pending, estará pendiente de envío. Pero vamos, de todas formas siguen sin mandar na de na! xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811