Buenas, hace tiempo que os leo, aunque hasta hoy no me he decidido registrarme
. Bueno, a lo que iba. Hace casi una semana que tengo el Rock Band y estoy alucinando con la batería. Vengo del Guitar Hero (1), Guitar Hero II, Guitar Hero rock de los 80 y el III, claro, y en cuanto vi el Rock Band pensé que tenía que hacerme con él.
El caso es que he empezado por el nivel fácil, por aquello de ir poco a poco y no coger malos hábitos. Pero no sé si vale la pena acabar en este nivel o pasar al medio o difícil. He tocado algunos temas en nivel difícil y los que he probado los puedo hacer con al menos 4 estrellas a la primera. Eso sí, hacerlos sin errores ya es un reto realmente difícil y seguramente los de más abajo de la lista serán considerablemente más difíciles que los primeros, que son los que he probado (ya veremos siquiera si los podría superar). ¿Qué opináis? ¿Sigo poco a poco o paso de nivel? No es que tenga prisa, pero encuentro que en nivel fácil a veces me confundo por tocar notas que no salen aunque sí suenan
Por otro lado para comprar en la Store USA he tenido que usar una dirección de USA (obviamente no vivo allí, bueno, desde hace ya unos años
) .. ¿No hay otra forma de hacerlo con la dirección real? Al final nos van a cerrar las cuentas por violar los EULAs y es algo que me incomoda un poco...