Bueno, ya se ma ha jodido el primer intrumento (con 1 semana exacta) y ha sido la guitarra (y es a lo q menos tute le doy).
Resulta que estoy jugando con la guitarra y de repente, esta se desconecta, veo que el receptor parapadea como que busca un dispositivo. Para ir minimizando donde esta el fallo le pido prestada una guitarra de rock band a un amigo y la pruebo con mi receptor y esta sincroniza perfectamente y m tiro un buen rato jugando (los menos 2 horas y tiene la guitarra muchisimo tiempo). Bueno, devuelvo la guitarra y pruebo de nuevo con la mia, esta vez sincroniza pero no he podido completar ni la primera cancion que he puesto. He probado a colocar pilas nuevas y nada. Además, cuando pulso sobre el boton de sincronizar de la guitarra puedo ver como se enciende levemente el led rojo del botón PS. ¿Este fallo lo ha tenido mucha gente?
Pero tengo otro problema, resulta que es del pack completo, y claro, si quiero que me lo cambien, ¿tengo que entregar el paquete de instrumentos completo o pueden darme una guitarra suelta? Me lo compre el primer día de la oferta a 99,95€ en Carrefour, me dijeron que tenía 15 días si tenía algún problema. ¿Qué opinais?
Saludos!