› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-Rafilla- escribió:Ahi va:
Primer contacto: la leche menuda caja.Ahi dentro cabe casi un escenario de verdad xd
Abriendolo: Vale, no se han olvidado el juego.
Sacando la guitarra:Tremenda! muy chula y bastante mas realista que la de guitar hero.
La bateria:Menudo monstruo! ya veremos que tal rula.
Despues de probarlo todo,mi conclusion es la siguiente:
Los que no lo hayais pedido estais perdiendo un tiempo muy valioso,totalmente recomendable,PEDIDLO YA! muy divertido,nos hemos juntado 3 y nos hemos tirado un rato supercañero mientras averigüabamos como funcionaba todo y riendonos de los gallos del que cantaba.La batería un pasote,de verdad.De momento voy tanteandola en facil luego ya veremos... y la guitarra sigo en hard,como en guitar hero.
Un saludo!
danifc escribió:Buenas!
¿en barnesnobles se puede pagar por paypal?.¿hay ahora stock de rock band?
Lo he intentado en pujas por ebay pero no ha sido posible.
Saludos!!!!!!!!!
Kipuletas escribió:Por lo que he visto en varias fotos que habeis posteado, os vienen pilas en los packs? Yo por más que miré no ví ni una, y me pareció raro ya que en alguna foto vi un juego de pilas. Y ahora en las fotos de Rafilla también.
Es un detalle sin importancia pero bueno, es mera curiosidad.
Saludos.
XUNG escribió:Sí, vienen pilas, por lo menos a mi me traía un pack de 4 energizer (aunque la guitarra sólo necesita 3). Y estoy de acuerdo con Rafilla, si te gusta guitar hero, Rock Band es un imprescindible.
Un saludo.
KurosakiJim escribió:Menuda odisea para conseguir mi rockband...
Ya dije que tenia el aviso de correos en casa.... la cara que se me quedo cuando fui a correos fue fina... no me di cuenta de que era para recoger una carta certificada.
Que habia dentro? Un aviso de correos de que tenian el paquete retenido en aduanas, y que ahsta que no mandara por fax la factura o justificante ded compra por internet, no lo soltaban... que lo tenian en la oficina de correos cercana al aeropuerto de barajas en madrid.
QUe hice... llamar a correos y seguidamente llamar a la oficina de barajas. Me dicen que puedo ir a recogerlo ya que si lo tienen que enviar, dada la mierda de burocracia, tardarian una semana mas en que llegara a toledo. Pues alla que voy, cojo el coche con dos amigos y voy para barajas. Nos comemos el atasco de madrid, llegamos a la terminal 1 del aeropuerto, preguntamos donde esta la oficina, llegamos al almacen de cargas aereas de barajas... nos dicen alli donde esta la oficina... presentamos los papeles, nos dicen que hay problemas con el dni, tardan media hora en solucionarlos, nos dan una hoja que pone "40.15 euros a ingresar" (menuda clavada) , más los 4.60 euros que te clavan por retirar el paquete alli. Eso si, alli en correos nos trataron genial y fueron muy simpaticos con nosotros (mas les valia).
salimos de correos, vamos al edificio de cargas aereas, ingresamos la pasta en una oficina de la caixa que habia alli, volvemos, presentamos el justificante del banco y ya por fin nos permiten retirar el paquete... Y otra vez de vuelta.. a lo tonto 6 horas entre ida y vuelta y la estancia alli... ,contando con lo cara que me ha salido la broma al final y que aun sajandome 40 eurazos de aduanas les he ahorrado a correos el trabajo de transportar mi paquete a toledo... me sento como el culo...
En fin 45 euros de aduana, 40 euros de gasolina... el paquete ya de por si costaba 220 euros (rock band +guitarra adicional), menuda mierda.
Eso si, he tenido suerte con el rock band, todo funciona de lujo gracias a dios, la bateria, las guitarras y el micro van perfectos. Ya descargue tres packs de canciones y los que quedan.
Esa ha sido mi experiencia con hacienda y el servicio de correos español. Paso de entrar en opiniones mas personales porque no quiero escandalizar a nadie .
1. The peripherals are manufactured in China, but the software is manufactured in Europe. In order to bundle the software, we would need to set up a bundling facility in Europe, ship the software and peripherals to it, open each box to insert the software, then re-pack it into containers and route it to the distribution centers. This is very expensive to do in Europe, and we are actually focused on trying to keep costs down; see earlier post. It isn’t really possible to do the bundling in China, since the peripherals shipping is done by boat (airfreight would be insanely expensive for boxes that big), and the peripherals need to leave China before the software development is complete.
2. The game disc and peripherals are identical for all European territories, but the manuals have to be localized for each country, so in practice the software package is different for each country. That means that for each territory that we launch into (currently UK/France/Germany), we’d need to build and track separate bundles. If we were to launch into additional territories in the future, then we’d be obliged to track even more unique bundles. This also has big inventory-management challenges. For example, if the game ends up selling really well in Germany, but not in France, then we’d have a warehouse full of French bundles and no inventory for Germany. For a region like Europe, it just makes more sense to treat the software and hardware separately. This wasn’t an issue in the US, since it’s one giant (mostly) English-speaking country.
3. Given that the game is expensive (which we acknowledge), we want to provide some alternate options for purchase than the entire bundle at one go. If you already own a USB microphone, it will probably work with Rock Band. Depending on the console you own, other controllers you own may (OR MAY NOT! See lengthy commentary elsewhere on this forum) work with Rock Band. Providing standalone software and peripherals may give you an opportunity to get into Rock Band at a lower price, depending on your situation.
Hanging on the Telephone by Blondie (master)
Train in Vain by The Clash (master)
Kool Thing by Sonic Youth (master)
Beetlebum as made famous by Blur (cover)
Hier Kommt Alex by Die Toten Hosen (master)
Countdown to Insanity by H-BlockX (master)
Perfekte Welle by Juli (master)
Manu Chao by Les Wampas (master)
Hysteria by Muse (master)
Rock N Roll Star by Oasis (master)
New Wave by Pleymo (master)
Monsoon by Tokio Hotel (master)
PacOwaR escribió:Joer, vaya kk de canciones. A ver cuando hacen honor al nombre del juego y sacan canciones de ROCK de verdad. ¿Qué hay de AC/DC, Rainbow, Van Halen, Slaughter o sin nombrar ya a los Dragonforce, Dream Teather o todo lo que sea algo de metal bien hecho?
-Rafilla- escribió:Una cosilla, como activo la energia de la guitarra? es como en GH? es que levanto la guitarra y a veces se activa y a veces no.Es en algun momento determinado?La de la bateria y el micro la tengo clara.
Y otra cosa, se pueden hacer hammer on y pull off ( creo que se dice asi ) como en guitar hero? tnx
Penta escribió:-Rafilla- escribió:Una cosilla, como activo la energia de la guitarra? es como en GH? es que levanto la guitarra y a veces se activa y a veces no.Es en algun momento determinado?La de la bateria y el micro la tengo clara.
Y otra cosa, se pueden hacer hammer on y pull off ( creo que se dice asi ) como en guitar hero? tnx
Es igual que el gh3, o levantando, o al select.
Y si se pueden hacer hammer on y pull.
-Rafilla- escribió:Vale,y una ultima cosa, como diferencio las teclas del hammer on y pull? en el guitar hero brillan, pero aqui? como son? gracias.
Hidalgo escribió:Reitero mis preguntas sobre Barnes & Noble:
¿Cuánto tiempo tarda en pasar de Unable to process?
¿Cuánto tiempo os ha estado tardando en llegar?
Loaded escribió:Unas dudas sobrel juego:
1 - Los pack para importarlo desde EU no llevan bajo (o eso me parece ami)... Son todos sin bajo o hay packs con bajo?
2 - Si lo importas de EU necesitar algun transformador oara poder jugar en la PS3 española?
3 - Cuanto valen las canciones?
4 - Que pagina me recomendais para comprarlo?
Dew!
sergio351 escribió:Loaded escribió:Unas dudas sobrel juego:
1 - Los pack para importarlo desde EU no llevan bajo (o eso me parece ami)... Son todos sin bajo o hay packs con bajo?
2 - Si lo importas de EU necesitar algun transformador oara poder jugar en la PS3 española?
3 - Cuanto valen las canciones?
4 - Que pagina me recomendais para comprarlo?
Dew!
No ai ningun pack con bajo, te lo tienes k comprar tu por tu cuenta, i lo de jugar en la version española es segun la television, pork a mi se me ve an blanco i negro en unas i en color en otras, pero si k puedes jugar. las canciones valen 2$ pero ai algunas de 1$ como tambien ai una grats xD. PAGINA PARA COMPRARLO... http://www.gamestop.com k es donde lo cpmpre yo.
salu2!
danifc escribió:Hola loaded!
La Rock Band Wireless Fender Guitar Controller es la guitarra que tb se puede utilizar como bajo.
En barnes and nobles tb lo puedes comprar y con gastos de envio y aduanas te sale por unos 170 euros, si utilizas paypal es tu mejor opcion.
Este es el enlace:
http://videogames.barnesandnoble.com/Vi ... 2Pid=17315
Saludos
P.d:Yo seguramente lo pedire por ahi
billgates_ escribió:¿Alguien sabe cuando sale la edición española "especial" para PS3????
http://www.flickr.com/photos/7483603@N08/2451911739/
jajajajajaja, tranquilos, que un fake propio.
billgates_ escribió:¿Alguien sabe cuando sale la edición española "especial" para PS3????
http://www.flickr.com/photos/7483603@N08/2451911739/
jajajajajaja, tranquilos, que un fake propio.
Deadmind escribió:Yo esta tarde he flipado con unos yankes! menudo nivel teniamos los 3! tocabamos en Experto incluido el bateria (que despues me ha agregado a su lista de amigos!) Fruto de eso es que nos hemos hecho More than feeling en estrellas doradas! y bueno yo he agregado a mi lista al guitarra que tambien tenia buen nivel. A veces coincides con buenos jugadores aunque muy pocas veces....
KoJiKaBuTo escribió:Deadmind escribió:Yo esta tarde he flipado con unos yankes! menudo nivel teniamos los 3! tocabamos en Experto incluido el bateria (que despues me ha agregado a su lista de amigos!) Fruto de eso es que nos hemos hecho More than feeling en estrellas doradas! y bueno yo he agregado a mi lista al guitarra que tambien tenia buen nivel. A veces coincides con buenos jugadores aunque muy pocas veces....
Yo anoche coicidí con unos guiris (los 3 en la misma consola) con logotipos de instrumento dorados (se han pasado el world tour en dificil o mas) que era como jugar con la máquina ... no fallaban una nota en experto los cabrones.
Tocamos unas 6 o 7 canciones (yo a las voces) y la verdad es que fué espectacular y muy gratificante. Da gusto cruzarse con peña de ese nivelazo.
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Deadmind escribió:Yo esta tarde he flipado con unos yankes! menudo nivel teniamos los 3! tocabamos en Experto incluido el bateria (que despues me ha agregado a su lista de amigos!) Fruto de eso es que nos hemos hecho More than feeling en estrellas doradas! y bueno yo he agregado a mi lista al guitarra que tambien tenia buen nivel. A veces coincides con buenos jugadores aunque muy pocas veces....
Yo anoche coicidí con unos guiris (los 3 en la misma consola) con logotipos de instrumento dorados (se han pasado el world tour en dificil o mas) que era como jugar con la máquina ... no fallaban una nota en experto los cabrones.
Tocamos unas 6 o 7 canciones (yo a las voces) y la verdad es que fué espectacular y muy gratificante. Da gusto cruzarse con peña de ese nivelazo.
.XaludoX.
.XaludoX.
KurosakiJim escribió:Que aqui tb hay nivel eh!
señor_eco escribió:Hola a todos! Mi primer mensaje en el otro lado!
El otro dia despues de darle muchas vueltas, y "leerme" las 52 paginas que llevais, me decidi a pillarme el rock band por ebay, esta semana me llegara, o deberia!! Que ganas!! Tenia el guitar hero 3 y lo flipe, mi novia se animo a jugar y al final me tocaba jugar siempre a mi con el mando y ella en la guitarra, que si no no queria jugar. Asi que toma ya, me pillo el rock band y me pido bateria!! Lo han clavado con el dichoso simulador. Un saludo a todos!!!
KoJiKaBuTo escribió:KurosakiJim escribió:Que aqui tb hay nivel eh!
Sin duda! Y mucho ... y además lo bueno es que conoces a la peña de aquí y la diversion es doble.
Lo que he comentao de los guiris maquinas , por desgracia es lo menos habitual cuando haces busqueda automática , pero a veces tienes suerte y se monta un grupete guapo de 4.
Sin duda! Y mucho ... y además lo bueno es que conoces a la peña de aquí y la diversion es doble.
Lo que he comentao de los guiris maquinas , por desgracia es lo menos habitual cuando haces busqueda automática , pero a veces tienes suerte y se monta un grupete guapo de 4.
Joer con la ENDLESS LIST ... 58 canciones del tirón.
A ver si me pongo a ello !
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Espero que te hayas pillado el disco de los Judas Priest , porque si no es para darte detrás de las orejas como a los conejos.
dimu escribió:Pues yo tb estoy pensando en pillarlo por e-bay, pero tengo unas dudas:
- se pueden comprar canciones del store usa y jugarlas con la cuenta euro??
- es recomendable modificar el pedal con una plaquita metalica? donde se puede comprar? y los silenciadores son recomendables?
- Funcionan los micros del singstar? El micro es compatible con otras consolas al ser usb universal?
Gracias!