[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Ahi va:

Primer contacto: la leche menuda caja.Ahi dentro cabe casi un escenario de verdad xd [boing]
Imagen

Abriendolo: Vale, no se han olvidado el juego. [plas]
Imagen

Sacando la guitarra:Tremenda! muy chula y bastante mas realista que la de guitar hero. [toctoc]
Imagen

La bateria:Menudo monstruo! ya veremos que tal rula. [chiu]
Imagen

Despues de probarlo todo,mi conclusion es la siguiente:
Los que no lo hayais pedido estais perdiendo un tiempo muy valioso,totalmente recomendable,PEDIDLO YA! muy divertido,nos hemos juntado 3 y nos hemos tirado un rato supercañero mientras averigüabamos como funcionaba todo y riendonos de los gallos del que cantaba.La batería un pasote,de verdad.De momento voy tanteandola en facil luego ya veremos... y la guitarra sigo en hard,como en guitar hero.

Un saludo!
-Rafilla- escribió:Ahi va:

Primer contacto: la leche menuda caja.Ahi dentro cabe casi un escenario de verdad xd [boing]
Imagen

Abriendolo: Vale, no se han olvidado el juego. [plas]
Imagen

Sacando la guitarra:Tremenda! muy chula y bastante mas realista que la de guitar hero. [toctoc]
Imagen

La bateria:Menudo monstruo! ya veremos que tal rula. [chiu]
Imagen

Despues de probarlo todo,mi conclusion es la siguiente:
Los que no lo hayais pedido estais perdiendo un tiempo muy valioso,totalmente recomendable,PEDIDLO YA! muy divertido,nos hemos juntado 3 y nos hemos tirado un rato supercañero mientras averigüabamos como funcionaba todo y riendonos de los gallos del que cantaba.La batería un pasote,de verdad.De momento voy tanteandola en facil luego ya veremos... y la guitarra sigo en hard,como en guitar hero.

Un saludo!


Qué suerte.

Yo acabo de pedirlo esta noche por Barnes and Noble (no recuerdo el nombre exacto).

Estamos 3 amigos en un Colegio Mayor que lo vamos a partir. Tenemos un cuarto que también jugará, con el que nos vamos a piso, así que ya os contaré cómo es eso de juntarnos 4 en 2'8 m2 para jugar xD.

El caso es que dicen 3-5 días laborables para que llegue. ¿¿Lo puedo esperar para el viernes de la semana que viene??

¡¡Un saludo RockBandoleros!!







edito: me ha dado el error de que no se puede procesar el pedido... Mientras busco por el hilo, ¿qué podría ser? Un saludo!!


edito2: He buscado, y veo que parece ser normal... Habrá que esperar pues. Sospecho que mi billing address podría estar mal porque el nombre de mi pueblo no me dejaron meterlo correctamente en el primer momento y tuve que poner una cutrada para que me lo aceptase.

danifc escribió:Buenas!
¿en barnesnobles se puede pagar por paypal?.¿hay ahora stock de rock band?
Lo he intentado en pujas por ebay pero no ha sido posible.
Saludos!!!!!!!!!


Sip, se puede pagar por paypal y parece ser que, salvo noticias de última hora, sí que hay stock. Yo concretamente estoy esperando que me pase el pedido de unable to process, a ver sí tengo suerte.






Pero ahora hay una cosa que no me queda clara: ¿cuánto tiempo tarda en total desde Barnes and Noble?
Por lo que he visto en varias fotos que habeis posteado, os vienen pilas en los packs? Yo por más que miré no ví ni una, y me pareció raro ya que en alguna foto vi un juego de pilas. Y ahora en las fotos de Rafilla también.

Es un detalle sin importancia pero bueno, es mera curiosidad. :)

Saludos. ;)
Sí, vienen pilas, por lo menos a mi me traía un pack de 4 energizer (aunque la guitarra sólo necesita 3). Y estoy de acuerdo con Rafilla, si te gusta guitar hero, Rock Band es un imprescindible.

Un saludo.
Kipuletas escribió:Por lo que he visto en varias fotos que habeis posteado, os vienen pilas en los packs? Yo por más que miré no ví ni una, y me pareció raro ya que en alguna foto vi un juego de pilas. Y ahora en las fotos de Rafilla también.

Es un detalle sin importancia pero bueno, es mera curiosidad. :)

Saludos. ;)


A mi si que me venian las pilas,la foto es de la caja recien abierta y ahi estan :)




XUNG escribió:Sí, vienen pilas, por lo menos a mi me traía un pack de 4 energizer (aunque la guitarra sólo necesita 3). Y estoy de acuerdo con Rafilla, si te gusta guitar hero, Rock Band es un imprescindible.

Un saludo.


Joas pos a mi me han dado un pack de 4 pilas marca ''lacabra''.De energizer nada (a menos las mias) xD.Imagino que dependerá.
A mí me vino la caja llena de pegatinas de USPS xDD

Y tb me vinieron 4 pilas

Por cierto, está tirado cantar en fácil, porque apenas sin saber cantar hice las últimas en 5 estrellas xDD

Tendré que probar en más nivel :P
Menuda odisea para conseguir mi rockband...


Ya dije que tenia el aviso de correos en casa.... la cara que se me quedo cuando fui a correos fue fina... no me di cuenta de que era para recoger una carta certificada.

Que habia dentro? Un aviso de correos de que tenian el paquete retenido en aduanas, y que ahsta que no mandara por fax la factura o justificante ded compra por internet, no lo soltaban... que lo tenian en la oficina de correos cercana al aeropuerto de barajas en madrid.

QUe hice... llamar a correos y seguidamente llamar a la oficina de barajas. Me dicen que puedo ir a recogerlo ya que si lo tienen que enviar, dada la mierda de burocracia, tardarian una semana mas en que llegara a toledo. Pues alla que voy, cojo el coche con dos amigos y voy para barajas. Nos comemos el atasco de madrid, llegamos a la terminal 1 del aeropuerto, preguntamos donde esta la oficina, llegamos al almacen de cargas aereas de barajas... nos dicen alli donde esta la oficina... presentamos los papeles, nos dicen que hay problemas con el dni, tardan media hora en solucionarlos, nos dan una hoja que pone "40.15 euros a ingresar" (menuda clavada) , más los 4.60 euros que te clavan por retirar el paquete alli. Eso si, alli en correos nos trataron genial y fueron muy simpaticos con nosotros (mas les valia).

salimos de correos, vamos al edificio de cargas aereas, ingresamos la pasta en una oficina de la caixa que habia alli, volvemos, presentamos el justificante del banco y ya por fin nos permiten retirar el paquete... Y otra vez de vuelta.. a lo tonto 6 horas entre ida y vuelta y la estancia alli... ,contando con lo cara que me ha salido la broma al final y que aun sajandome 40 eurazos de aduanas les he ahorrado a correos el trabajo de transportar mi paquete a toledo... me sento como el culo...

En fin 45 euros de aduana, 40 euros de gasolina... el paquete ya de por si costaba 220 euros (rock band +guitarra adicional), menuda mierda.

Eso si, he tenido suerte con el rock band, todo funciona de lujo gracias a dios, la bateria, las guitarras y el micro van perfectos. Ya descargue tres packs de canciones y los que quedan.

Esa ha sido mi experiencia con hacienda y el servicio de correos español. Paso de entrar en opiniones mas personales porque no quiero escandalizar a nadie XD.
KurosakiJim escribió:Menuda odisea para conseguir mi rockband...


Ya dije que tenia el aviso de correos en casa.... la cara que se me quedo cuando fui a correos fue fina... no me di cuenta de que era para recoger una carta certificada.

Que habia dentro? Un aviso de correos de que tenian el paquete retenido en aduanas, y que ahsta que no mandara por fax la factura o justificante ded compra por internet, no lo soltaban... que lo tenian en la oficina de correos cercana al aeropuerto de barajas en madrid.

QUe hice... llamar a correos y seguidamente llamar a la oficina de barajas. Me dicen que puedo ir a recogerlo ya que si lo tienen que enviar, dada la mierda de burocracia, tardarian una semana mas en que llegara a toledo. Pues alla que voy, cojo el coche con dos amigos y voy para barajas. Nos comemos el atasco de madrid, llegamos a la terminal 1 del aeropuerto, preguntamos donde esta la oficina, llegamos al almacen de cargas aereas de barajas... nos dicen alli donde esta la oficina... presentamos los papeles, nos dicen que hay problemas con el dni, tardan media hora en solucionarlos, nos dan una hoja que pone "40.15 euros a ingresar" (menuda clavada) , más los 4.60 euros que te clavan por retirar el paquete alli. Eso si, alli en correos nos trataron genial y fueron muy simpaticos con nosotros (mas les valia).

salimos de correos, vamos al edificio de cargas aereas, ingresamos la pasta en una oficina de la caixa que habia alli, volvemos, presentamos el justificante del banco y ya por fin nos permiten retirar el paquete... Y otra vez de vuelta.. a lo tonto 6 horas entre ida y vuelta y la estancia alli... ,contando con lo cara que me ha salido la broma al final y que aun sajandome 40 eurazos de aduanas les he ahorrado a correos el trabajo de transportar mi paquete a toledo... me sento como el culo...

En fin 45 euros de aduana, 40 euros de gasolina... el paquete ya de por si costaba 220 euros (rock band +guitarra adicional), menuda mierda.

Eso si, he tenido suerte con el rock band, todo funciona de lujo gracias a dios, la bateria, las guitarras y el micro van perfectos. Ya descargue tres packs de canciones y los que quedan.

Esa ha sido mi experiencia con hacienda y el servicio de correos español. Paso de entrar en opiniones mas personales porque no quiero escandalizar a nadie XD.



Joder macho, pues que puta mala suerte, esta claro que es una lotería.
Lo que no entiendo es como se lo montan para parar algunos paquetes y otros no...

La verdad es que a mi me tardó en llegar un cojon, casi 3 semanas en correos, me empecé a hacer a la idea de que podia haberse perdido, por que llamaba a correos y a la aduana y se tiraban la pelota de unos a otros.

Pero bueno, esperemos que tu caso sea el ultimo que ocurra así :(

Te habrá salido por un riñon pero bueno quiza puedas consolarte pensando que no tienes que esperarte hasta septiembre para pillarlo, y aun asi te ha salido un poco mas barato.

Un saludo!
desde luego me consuela que todo viene perfectamente, funciona genial y que ayer me pegue una fiesta padre con los colegas....

Menudas risas, resulta que se me da bien cantar! jajajaja.

En fin, cervecita +rock band a 4 jugadores = triunfo.

Eso si, me sigo sintiendo fatal por a calvada y el toreo que me han hecho.
Retiro lo que dije varios posts antes sobre el ruido de la batería: SI hace ruido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ayer ya me puse en serio a jugar con la batería, que había jugado más con la guitarra, y telita.... XD Eso sí, de lujo! :D

Y el micro lo probé ayer por 1a vez en medio, y las que fui haciendo a 5 estrellas... xD Eso sí, me quedo sin aliento jaja

Cada vez me mola más el juego :D
Mierda! Habeis estado importando Rock Bands y no me he enterado :( Me hubiera unido a la fiesta. Ahora ya paso con lo que tarda de ponerme a pedirlo y supongo que esperaré a que salga en Francia o algo para pillarlo.

Pero que putada.Me cago en mi.
Tengo el Rockband en venta, está en el foro correspondiente :)
Mataró? OMG creo que tienes un comprador, ahora voy xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hoy mismo me han llegado los silenciadores de batería que venden por ebay. La verdad que algo hacen, no molesta tanto, pero aun así no son la panacea. Tengo que probarlo bien, pero en una primera instancia no tienen mala pinta. Además que los tambores quedan más bonitos, jeje
Joer ... que éxito ha tenido mi idea de pedirlo vía B&N :Ð !!! (voy a tener que llamarlos para pedirles comisión)
(cualquier cosa menos dejarles 240 euros a los ladrones de ea pillandolo en europa)

La verdad es que al final sale muy bien ( y te evitas "posibles" problemas por ebay ) aunque hacía falta un valiente pionero (PENTA) para confirmarlo.

Aquí os pongo como intentan argumentar los sparrows de EA/Harmonix el precio en europa ... no tiene desperdicio la desfachatez y la cara dura que se gastan ...se piensan que somos unos PUTOS retrasados ("Europe is full of fuckin´retarded people" : EA think but not dixit) :

1. The peripherals are manufactured in China, but the software is manufactured in Europe. In order to bundle the software, we would need to set up a bundling facility in Europe, ship the software and peripherals to it, open each box to insert the software, then re-pack it into containers and route it to the distribution centers. This is very expensive to do in Europe, and we are actually focused on trying to keep costs down; see earlier post. It isn’t really possible to do the bundling in China, since the peripherals shipping is done by boat (airfreight would be insanely expensive for boxes that big), and the peripherals need to leave China before the software development is complete.

2. The game disc and peripherals are identical for all European territories, but the manuals have to be localized for each country, so in practice the software package is different for each country. That means that for each territory that we launch into (currently UK/France/Germany), we’d need to build and track separate bundles. If we were to launch into additional territories in the future, then we’d be obliged to track even more unique bundles. This also has big inventory-management challenges. For example, if the game ends up selling really well in Germany, but not in France, then we’d have a warehouse full of French bundles and no inventory for Germany. For a region like Europe, it just makes more sense to treat the software and hardware separately. This wasn’t an issue in the US, since it’s one giant (mostly) English-speaking country.

3. Given that the game is expensive (which we acknowledge), we want to provide some alternate options for purchase than the entire bundle at one go. If you already own a USB microphone, it will probably work with Rock Band. Depending on the console you own, other controllers you own may (OR MAY NOT! See lengthy commentary elsewhere on this forum) work with Rock Band. Providing standalone software and peripherals may give you an opportunity to get into Rock Band at a lower price, depending on your situation.


Fuente: http://www.rockband.com/forums/showthre ... 20&page=21


Las ultimas novedades en canciones :

Ya disponibles (esta semana)

Hanging on the Telephone by Blondie (master)

Train in Vain by The Clash (master)

Kool Thing by Sonic Youth (master)



Y ... el miercoles que viene :

Beetlebum as made famous by Blur (cover)

Hier Kommt Alex by Die Toten Hosen (master)

Countdown to Insanity by H-BlockX (master)

Perfekte Welle by Juli (master)

Manu Chao by Les Wampas (master)

Hysteria by Muse (master)

Rock N Roll Star by Oasis (master)

New Wave by Pleymo (master)

Monsoon by Tokio Hotel (master)


es decir , las super novedades "super EXCLUSIVAS?¿?¿?¿" que tendríamos los euroPedos segun EA/Harmonix en el super lanzamiento SUPEREXCLUSIVO ¿?¿?¿ en nuestro super territorio (uk,fr y ger) ...

curiosamente disponibles a 1,99 $ (dolares) c/u para los usuarios USA (es decir : NoSoTrOs [sati] )

Anda y que les DEN con la de mear.




Para los nuevos (y futuros inteligentes e importados) poseedores de RB ...

recordad visitar , participar y alimentar los hilos 5 stars de este juegazo:


hilo oficial

Rock Band PSN ID´s

Rock Band : Quedadas Online

Rock Band : Torneo de Bandas

Y una vez jugando online podemos usar el CHAT Rock Band EOL para comunicarnos.

[beer]

.XaludoX.
Joer, vaya kk de canciones. A ver cuando hacen honor al nombre del juego y sacan canciones de ROCK de verdad. ¿Qué hay de AC/DC, Rainbow, Van Halen, Slaughter o sin nombrar ya a los Dragonforce, Dream Teather o todo lo que sea algo de metal bien hecho?
PacOwaR escribió:Joer, vaya kk de canciones. A ver cuando hacen honor al nombre del juego y sacan canciones de ROCK de verdad. ¿Qué hay de AC/DC, Rainbow, Van Halen, Slaughter o sin nombrar ya a los Dragonforce, Dream Teather o todo lo que sea algo de metal bien hecho?


Espero que te hayas pillado el disco de los Judas Priest , porque si no es para darte detrás de las orejas como a los conejos.

Hay bastante variedad , aunque algo de AC/DC auténtico (con Bon Scott -no con el gañan brian-) si que echo en falta (yo) ... y de black sabbath (masters , no versiones)de la época del dios Ozzy, o su etapa en solitario ...

La acualizacion de la semana que viene va a estar muy bien (lo exclusivo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ para el lanzamiento europedo) quitando los pestosos tokio hotel , claro.

A ver si pronto ponen descargables a los mas grandes :

http://es.youtube.com/watch?v=4513dpSXG9A

http://es.youtube.com/watch?v=wYNNmm-Dy ... re=related



.XaludoX.
Una cosilla, como activo la energia de la guitarra? es como en GH? es que levanto la guitarra y a veces se activa y a veces no.Es en algun momento determinado?La de la bateria y el micro la tengo clara.

Y otra cosa, se pueden hacer hammer on y pull off ( creo que se dice asi ) como en guitar hero? tnx
-Rafilla- escribió:Una cosilla, como activo la energia de la guitarra? es como en GH? es que levanto la guitarra y a veces se activa y a veces no.Es en algun momento determinado?La de la bateria y el micro la tengo clara.

Y otra cosa, se pueden hacer hammer on y pull off ( creo que se dice asi ) como en guitar hero? tnx

Es igual que el gh3, o levantando, o al select.
Y si se pueden hacer hammer on y pull.
Jajaja, no sé quien fue quien dijo que las canciones "exclusivas" de los europeos las íbamos a tener nosotros también porque sería perder dinero si no para Harmonix. Para cuando tendré novia?

Es increíble, ya se podían haber cortado un poquito, por respeto a la gran espera.

Lo de EA es muy bueno. Dicen que porque cada manual es de un idioma en 3 países que lo envían, necesitan más almacenes y tal, en resumen, que más pasta. Y de eso tenemos la culpa los europeos? No saben que existe una forma más sencilla, que es poner todos los idiomas (que son 3, joder) en un mismo manual que no se van a gastar mucho más? Y luego te dicen que aunque es tan caro, el micro si quieres puede ser USB, aunque igual no funciona, vaya. No pasa nada, si no funciona te gastas otros 60€ en un micrófono que puede costar 20€ si lo importas de US

NO WAY, EA
Penta escribió:
-Rafilla- escribió:Una cosilla, como activo la energia de la guitarra? es como en GH? es que levanto la guitarra y a veces se activa y a veces no.Es en algun momento determinado?La de la bateria y el micro la tengo clara.

Y otra cosa, se pueden hacer hammer on y pull off ( creo que se dice asi ) como en guitar hero? tnx

Es igual que el gh3, o levantando, o al select.
Y si se pueden hacer hammer on y pull.


Vale,y una ultima cosa, como diferencio las teclas del hammer on y pull? en el guitar hero brillan, pero aqui? como son? gracias.
Reitero mis preguntas sobre Barnes & Noble:

¿Cuánto tiempo tarda en pasar de Unable to process?
¿Cuánto tiempo os ha estado tardando en llegar?
-Rafilla- escribió:Vale,y una ultima cosa, como diferencio las teclas del hammer on y pull? en el guitar hero brillan, pero aqui? como son? gracias.


Son más pequeñas que las normales, no son difíciles de ver aunque lo parezca.
Yo esta tarde he flipado con unos yankes! menudo nivel teniamos los 3! tocabamos en Experto incluido el bateria (que despues me ha agregado a su lista de amigos!) Fruto de eso es que nos hemos hecho More than feeling en estrellas doradas! y bueno yo he agregado a mi lista al guitarra que tambien tenia buen nivel. A veces coincides con buenos jugadores aunque muy pocas veces....

PD: El guitarra y yo ibamos alternando en cada cancion, es decir en una yo era el bajista y en otra el guitarra
Hidalgo escribió:Reitero mis preguntas sobre Barnes & Noble:

¿Cuánto tiempo tarda en pasar de Unable to process?
¿Cuánto tiempo os ha estado tardando en llegar?


Para que la gente que le interese el juego tenga oportunidad de usar el buscador y encontrar esta información:

¿Cuánto tiempo tarda en pasar de Unable to process? Unas 48 horas, pero se le pueden dar yo creo hasta 84 (3 días y medio).
A ver gente tengo le rock band de USA desde GAME STOP y cuando estoy yo ai to feliz poniendo el juego pro primera vez en mi television me encuentro de k se me ve el juego en blanco i negro, i un amigo me recomendo un cable rgb pero sigue igual, alguien sabe k puede ser????

salu2! i gracias
Unas dudas sobrel juego:

1 - Los pack para importarlo desde EU no llevan bajo (o eso me parece ami)... Son todos sin bajo o hay packs con bajo?
2 - Si lo importas de EU necesitar algun transformador oara poder jugar en la PS3 española?
3 - Cuanto valen las canciones?
4 - Que pagina me recomendais para comprarlo?



Dew!
Loaded escribió:Unas dudas sobrel juego:

1 - Los pack para importarlo desde EU no llevan bajo (o eso me parece ami)... Son todos sin bajo o hay packs con bajo?
2 - Si lo importas de EU necesitar algun transformador oara poder jugar en la PS3 española?
3 - Cuanto valen las canciones?
4 - Que pagina me recomendais para comprarlo?



Dew!


No ai ningun pack con bajo, te lo tienes k comprar tu por tu cuenta, i lo de jugar en la version española es segun la television, pork a mi se me ve an blanco i negro en unas i en color en otras, pero si k puedes jugar. las canciones valen 2$ pero ai algunas de 1$ como tambien ai una grats xD. PAGINA PARA COMPRARLO... www.gamestop.com k es donde lo cpmpre yo.

salu2!
sergio351 escribió:
Loaded escribió:Unas dudas sobrel juego:

1 - Los pack para importarlo desde EU no llevan bajo (o eso me parece ami)... Son todos sin bajo o hay packs con bajo?
2 - Si lo importas de EU necesitar algun transformador oara poder jugar en la PS3 española?
3 - Cuanto valen las canciones?
4 - Que pagina me recomendais para comprarlo?



Dew!


No ai ningun pack con bajo, te lo tienes k comprar tu por tu cuenta, i lo de jugar en la version española es segun la television, pork a mi se me ve an blanco i negro en unas i en color en otras, pero si k puedes jugar. las canciones valen 2$ pero ai algunas de 1$ como tambien ai una grats xD. PAGINA PARA COMPRARLO... http://www.gamestop.com k es donde lo cpmpre yo.

salu2!


Gracias por la info!

PD: La 'Rock Band Wireless Fender Guitar Controller' es el bajo?

Dew!
Hola loaded!
La Rock Band Wireless Fender Guitar Controller es la guitarra que tb se puede utilizar como bajo.
En barnes and nobles tb lo puedes comprar y con gastos de envio y aduanas te sale por unos 170 euros, si utilizas paypal es tu mejor opcion.
Este es el enlace:
http://videogames.barnesandnoble.com/Vi ... 2Pid=17315
Saludos
P.d:Yo seguramente lo pedire por ahi XD
danifc escribió:Hola loaded!
La Rock Band Wireless Fender Guitar Controller es la guitarra que tb se puede utilizar como bajo.
En barnes and nobles tb lo puedes comprar y con gastos de envio y aduanas te sale por unos 170 euros, si utilizas paypal es tu mejor opcion.
Este es el enlace:
http://videogames.barnesandnoble.com/Vi ... 2Pid=17315
Saludos
P.d:Yo seguramente lo pedire por ahi XD



Ah!

Ara lo he pillao XD

Pensaba que habia un instrumento como bajo y resulta que el bajo y la guitarra son iguales lo unico que cambia es lo que tienes que tocar!

Es asi? O mestoi aciendo un lio de los gordos XD

Gracias!

Dew!

PD: (Pensaba quel bajo tenia 4 botones y era otro instrumento aparte XD)
¿Alguien sabe cuando sale la edición española "especial" para PS3????

Imagen
http://www.flickr.com/photos/7483603@N08/2451911739/
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
jajajajajaja, tranquilos, que un fake propio.
billgates_ escribió:¿Alguien sabe cuando sale la edición española "especial" para PS3????

Imagen
http://www.flickr.com/photos/7483603@N08/2451911739/
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
jajajajajaja, tranquilos, que un fake propio.



xDDDD

Falta Tokio Hotel to loko ahí petándolo todo
billgates_ escribió:¿Alguien sabe cuando sale la edición española "especial" para PS3????

Imagen
http://www.flickr.com/photos/7483603@N08/2451911739/
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
jajajajajaja, tranquilos, que un fake propio.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Deadmind escribió:Yo esta tarde he flipado con unos yankes! menudo nivel teniamos los 3! tocabamos en Experto incluido el bateria (que despues me ha agregado a su lista de amigos!) Fruto de eso es que nos hemos hecho More than feeling en estrellas doradas! y bueno yo he agregado a mi lista al guitarra que tambien tenia buen nivel. A veces coincides con buenos jugadores aunque muy pocas veces....


Yo anoche coicidí con unos guiris (los 3 en la misma consola) con logotipos de instrumento dorados (se han pasado el world tour en dificil o mas) que era como jugar con la máquina ... no fallaban una nota en experto los cabrones.
Tocamos unas 6 o 7 canciones (yo a las voces) y la verdad es que fué espectacular y muy gratificante. Da gusto cruzarse con peña de ese nivelazo.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Deadmind escribió:Yo esta tarde he flipado con unos yankes! menudo nivel teniamos los 3! tocabamos en Experto incluido el bateria (que despues me ha agregado a su lista de amigos!) Fruto de eso es que nos hemos hecho More than feeling en estrellas doradas! y bueno yo he agregado a mi lista al guitarra que tambien tenia buen nivel. A veces coincides con buenos jugadores aunque muy pocas veces....


Yo anoche coicidí con unos guiris (los 3 en la misma consola) con logotipos de instrumento dorados (se han pasado el world tour en dificil o mas) que era como jugar con la máquina ... no fallaban una nota en experto los cabrones.
Tocamos unas 6 o 7 canciones (yo a las voces) y la verdad es que fué espectacular y muy gratificante. Da gusto cruzarse con peña de ese nivelazo.

.XaludoX.


I luego nos quejamos de los giris... XD XD XD
KoJiKaBuTo escribió:
Deadmind escribió:Yo esta tarde he flipado con unos yankes! menudo nivel teniamos los 3! tocabamos en Experto incluido el bateria (que despues me ha agregado a su lista de amigos!) Fruto de eso es que nos hemos hecho More than feeling en estrellas doradas! y bueno yo he agregado a mi lista al guitarra que tambien tenia buen nivel. A veces coincides con buenos jugadores aunque muy pocas veces....


Yo anoche coicidí con unos guiris (los 3 en la misma consola) con logotipos de instrumento dorados (se han pasado el world tour en dificil o mas) que era como jugar con la máquina ... no fallaban una nota en experto los cabrones.
Tocamos unas 6 o 7 canciones (yo a las voces) y la verdad es que fué espectacular y muy gratificante. Da gusto cruzarse con peña de ese nivelazo.

.XaludoX.


La verdad es que si tio, es muy gratificante jugar con peña que tenga un nivel Experto aceptable porque a veces entras con gente que se lo pone en facil y fallando notas. Aunque con esos que has jugado tu debe ser al estilo Youtube, sin fallar nada ya ves! y yo a ver si con esos yankes nos pasamos el modo carrera tocando on-line! [tadoramo]
KoJiKaBuTo escribió:
Deadmind escribió:Yo esta tarde he flipado con unos yankes! menudo nivel teniamos los 3! tocabamos en Experto incluido el bateria (que despues me ha agregado a su lista de amigos!) Fruto de eso es que nos hemos hecho More than feeling en estrellas doradas! y bueno yo he agregado a mi lista al guitarra que tambien tenia buen nivel. A veces coincides con buenos jugadores aunque muy pocas veces....


Yo anoche coicidí con unos guiris (los 3 en la misma consola) con logotipos de instrumento dorados (se han pasado el world tour en dificil o mas) que era como jugar con la máquina ... no fallaban una nota en experto los cabrones.
Tocamos unas 6 o 7 canciones (yo a las voces) y la verdad es que fué espectacular y muy gratificante. Da gusto cruzarse con peña de ese nivelazo.

.XaludoX.


no es pasarse el world tour totalmente si no pasarse un bolo de 58 canciones seguidas, la ENDLESS LIST.
Bronce: Medio - Oro: Dificil - Platino (parece plata...xD): -> Experto <-(yo tengo este) WIIIIIIIxDDDDDDDD
Hola a todos! Mi primer mensaje en el otro lado!

El otro dia despues de darle muchas vueltas, y "leerme" las 52 paginas que llevais, me decidi a pillarme el rock band por ebay, esta semana me llegara, o deberia!! Que ganas!! Tenia el guitar hero 3 y lo flipe, mi novia se animo a jugar :O y al final me tocaba jugar siempre a mi con el mando y ella en la guitarra, que si no no queria jugar. Asi que toma ya, me pillo el rock band y me pido bateria!! Lo han clavado con el dichoso simulador. Un saludo a todos!!!
haces genial compañero, solo te deseo que no tengass que pasar lo que tuve que pasar yo... pero en fin jeje

ha merecido la pena.. porque menudo dia de domingo

con Jotazo, Kurt y Zakk viciando a saco... son unos hachas, jotazo es dios a la bateria (en experto) y me lo he pasado genial! A ver si termino de acostumbrarme a la guitarrita esta, que ya va yendo mejor jeje. Todos en experto dandole caña! Que aqui tb hay nivel eh!

Un gustazo de tarde, merece la pena este juego.
KurosakiJim escribió:Que aqui tb hay nivel eh!


Sin duda! Y mucho ... y además lo bueno es que conoces a la peña de aquí y la diversion es doble.
Lo que he comentao de los guiris maquinas , por desgracia es lo menos habitual cuando haces busqueda automática , pero a veces tienes suerte y se monta un grupete guapo de 4.

Joer con la ENDLESS LIST ... 58 canciones del tirón. [+risas]

A ver si me pongo a ello ! [toctoc]


.XaludoX.
señor_eco escribió:Hola a todos! Mi primer mensaje en el otro lado!

El otro dia despues de darle muchas vueltas, y "leerme" las 52 paginas que llevais, me decidi a pillarme el rock band por ebay, esta semana me llegara, o deberia!! Que ganas!! Tenia el guitar hero 3 y lo flipe, mi novia se animo a jugar :O y al final me tocaba jugar siempre a mi con el mando y ella en la guitarra, que si no no queria jugar. Asi que toma ya, me pillo el rock band y me pido bateria!! Lo han clavado con el dichoso simulador. Un saludo a todos!!!


Lo vas a flipar tio, has hecho bien, seguro que no te arrepientes.
Pues yo tb estoy pensando en pillarlo por e-bay, pero tengo unas dudas:

- se pueden comprar canciones del store usa y jugarlas con la cuenta euro??

- es recomendable modificar el pedal con una plaquita metalica? donde se puede comprar? y los silenciadores son recomendables?

- Funcionan los micros del singstar? El micro es compatible con otras consolas al ser usb universal?

Gracias!
KoJiKaBuTo escribió:
KurosakiJim escribió:Que aqui tb hay nivel eh!

Sin duda! Y mucho ... y además lo bueno es que conoces a la peña de aquí y la diversion es doble.
Lo que he comentao de los guiris maquinas , por desgracia es lo menos habitual cuando haces busqueda automática , pero a veces tienes suerte y se monta un grupete guapo de 4.


Yo acabo de jugar online por primera vez (absurdamente no veía la opción de banda online) y debo decir que estoy muy satisfecho, los que me han tocado eran muy profesionales. También mola ver que me voy haciendo a la guitarra nueva, me he hecho un par de FC (100%) con canciones que nunca había tocado, en Experto.

PD: sigo buscando grupo!!
Sin duda! Y mucho ... y además lo bueno es que conoces a la peña de aquí y la diversion es doble.
Lo que he comentao de los guiris maquinas , por desgracia es lo menos habitual cuando haces busqueda automática , pero a veces tienes suerte y se monta un grupete guapo de 4.

Joer con la ENDLESS LIST ... 58 canciones del tirón.

A ver si me pongo a ello !


.XaludoX.



yo tb quiero gente para hacer la endless list!!! Eso se puede hacer online? O solo con colegas offline?
KoJiKaBuTo escribió:Espero que te hayas pillado el disco de los Judas Priest , porque si no es para darte detrás de las orejas como a los conejos.


jejej. Pues ahora estoy sin internet, pero en cuanto me traigan el router nuevo me pillaré seguramente que algunas canciones sueltas. Pero a eso me refería yo. Faltan canciones más de heavy o rock de verdad. Si ponen alguno de Kante Pinreliko sería la leche ya DD Soy de Cartageeena, tengo un pulmon negro y gangrenaaa xDD
la endless list tienes que acerla en Band World Tour... asi ke... buscaros a un coleguilla que le sobre tiempo y sea un hacha....xDDDDDDDD
Un saludo!
dimu escribió:Pues yo tb estoy pensando en pillarlo por e-bay, pero tengo unas dudas:

- se pueden comprar canciones del store usa y jugarlas con la cuenta euro??

- es recomendable modificar el pedal con una plaquita metalica? donde se puede comprar? y los silenciadores son recomendables?

- Funcionan los micros del singstar? El micro es compatible con otras consolas al ser usb universal?

Gracias!


-Si, puedes jugar con la cuenta euro con las canciones que te hayas bajado de la cuenta usa pero solo las podras comprar mediante la cuenta USA.

-Yo de ti mas que modificar me pediria un pedal de una bateria real (modificado para el juego) pero bueno la opcion mas barata es pedir un aplique de metal por eBay. En cuanto a los silenciadores, creo que JR los tiene y algo reduce el sonido y si se puede pedir por eBay tambien.

-Y la ultima pregunta no te puedo responder aunque estoy interesado en que alguien lo aclare porque si no me compro el micro del Singstar para ver que tal canto xDD

PD: Mi pedal ya ha salido de EE.UU asi que espero tenerlo esta semana! [fumando]
1662 respuestas