[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

a santiago de compostela
Alguien sabe si hay prevista para descargar alguna cancion de Sum 41?

Dew!
Buenas noches, soy uno de los que se piensa lo de comprar el Rock Band, he mirado por ebay y lo he encontrado con gastos incluidos (por USPS) por unos 175 euros, si lo pillan en aduanas ¿cuanto me haran pagar?.
Por otro lado he visto por separado la bateria(es lo que mas me interesa) por 62 euros con gastos, bateria+juego con gastos por unos 94 euros y bateria+juego+guitarra con gastos por 170 euros (cada cosa de un vendedor por lo que lo mandarian por separado y seria mas dificil de parar en aduanas). Me da mucha cosa gastarme tanta pasta,¿que me aconsejais?es mas facil que no pillen en aduanas cojiendolo por separado ¿no?. Creo que la opcion que mas me convence es la de bateria+juego. Gracias
ravenloff escribió:por ravenloff 20 May 2008 20:14

Estimados compañeros de foro rock band....Estoy alucinando debido a las criticas que hay por parte de algunos hacia el juego rock band.....Yo me dedico en mi trabajo a revistas especializadas en videojuegos de todo tipo...y no me puedo creer que el juego rock band,que todavia no ha llegado a europa,no satisfaga las necesidades imperiosas de tocar bateria,guitarra y microfono..Yo,desde mi trabajo,estamos al dia en lo que se refiere a todo tipo de videojuegos,guias,etc...y creo sinceramente que cuando llege a europa sera todo un bombazo a nivel de juego y economico.da igual lo que cueste,por que se vendera como churros,igual que ha pasado con la ps3...a pesar del precio.Creo sinceramente que es de lo mejorcito,y repito,de lo mejorcito que han sacado para ps3....ya que mucho de los juegos que hay son de accion,y tanta accion ,tambien aburre.esto no es una critica hacia los que el rock band les parece penoso,si no para que nos demos cuenta de que si no tenemos algo que nos guste,lo queremos a toda costa,y cuando ya lo tenemos,no nos parece para tanto el juego....yo pedi el rock band a EE.UU,y 3 de mis compañeros que se dedican a esto,y os aseguro que entienden de videojuegos,les ha parecido fascinante....Deseando que entre en europa lo antes posible,si no lo pides a EE.UU,claro,que seguro que seguira saliendo mas barato....Solo espero que rock band sea la caña de España y sea un boom en España,que lo sera,os lo aseguro.Gracias a todos los que seguis haciendo de los videojuegos parte de vuestra vida.Un saludo.
Arriba


Creo que tienes toda la razon respecto a que se va a vender como churros, sera caro de co****es, pero tambien lo era-es la plei y no veas como se vende. La gente que lo pruebe y le guste, se pensara mucho si pillarlo o no, pero fijo que al final se lo compran. Ya que para caprichos siempre hay pelas, y mas en la sociedad de consumo en la que vivimos. Un saludo.
Pequeñas novedades desde Barnes & Noble.

Me acaba de llegar un mail en el que preguntaba yo por los tiempos de espera que se barajaban. Les propuse 1 semana, 20 días... que me dijeran algo.

Me han contestado que very soon (muy pronto). Yo espero, si tenemos suerte, que podamos tener el juego a finalísimos de mayo (29, 30, 31 si trabajan DHL) o ya la primera semana de junio.

A ver si hay suerte...
qué ganas de pillarlo! a los que lo habeis pedido a play.com avisad cuando os hagan el envio!!
Lo sacan tarde y caro??

Anda y que les den...
Que somos los PALetos del mundo.

Esperaré al GH4 que además dará la opción de hacer composiciones própias.
SUDOKU escribió:no me refiero a santiago de compostela


Pues supongo que alli sera igual, salvo por las oficinas del banco.
Aquí un nuevo usuario de Rock Band que lo encargó ayer (29/05/08) en Barnes&Nobles (204$). ¡ A ver cuanto tarda en llegar !

Una preguntilla, habiéndolo comprado en USA puedo comprar canciones en la Store de USA y en la de Europa? Lo digo por si salen temas exclusivos en la de Europa

Un saludo [bye]
junkee escribió:Una preguntilla, habiéndolo comprado en USA puedo comprar canciones en la Store de USA y en la de Europa? Lo digo por si salen temas exclusivos en la de Europa

Un saludo [bye]


Casi te podría asegurar que no se puede. Pero da igual. Al final estoy convencido que todos los temas de la store europea estarán en la usa. Y si no mira, que ya están sacando los temas exclusivos para la versión pal en la store usa.
Bueno, pues ya sólo falta que mi tarjeta de débito Visa me deje comprar en la STORE USA aunque creo que va a ser que no.

¡¡ Deseando ya que llegue el paquete !!
junkee escribió:Bueno, pues ya sólo falta que mi tarjeta de débito Visa me deje comprar en la STORE USA aunque creo que va a ser que no.

¡¡ Deseando ya que llegue el paquete !!


si es de debito y es visa te tiene que dejar,, el problema seria si fuese de credito.
KurosakiJim escribió:
junkee escribió:Bueno, pues ya sólo falta que mi tarjeta de débito Visa me deje comprar en la STORE USA aunque creo que va a ser que no.

¡¡ Deseando ya que llegue el paquete !!


si es de debito y es visa te tiene que dejar,, el problema seria si fuese de credito.


Ojo, no todas las de débito funcionan. Por ejemplo, la mia de ING no me funcionó, en cambio, la de la caixa sí. Si leeis posts anteriores, alguien comentó que al parecer, las tarjetas de débito de los bancos por internet no suelen funcionar bien para la store usa.
PacOwaR escribió:
KurosakiJim escribió:
junkee escribió:Bueno, pues ya sólo falta que mi tarjeta de débito Visa me deje comprar en la STORE USA aunque creo que va a ser que no.

¡¡ Deseando ya que llegue el paquete !!


si es de debito y es visa te tiene que dejar,, el problema seria si fuese de credito.


Ojo, no todas las de débito funcionan. Por ejemplo, la mia de ING no me funcionó, en cambio, la de la caixa sí. Si leeis posts anteriores, alguien comentó que al parecer, las tarjetas de débito de los bancos por internet no suelen funcionar bien para la store usa.



cierto, las de internet no suelen... Pero las fisicas visa electron de debito si funcionan.
Esta semana las descargas serán interesantes: Muse, Oasis, Blur (cover), y más. Y la semana que viene el album completo the The Cars (el primero). Parece que con la llegada a Europa de Rock Band, los grupos europeos van a tener una buena representación :) . Más información: http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/05/20/this-week-rock-band-gets-european-tracks-next-week-the-cars

Espero que eso signifique que todos los temas del Store USA estarán disponibles en el Store de España y por tanto se acabe el problema para comprarlos.
Eso son buenas noticias [fumando]
Aghhh!!! Se acaba pasar el mensajero por casa a traerme mi juego... y maldita sea!!! no habia nadie!!!! a esperar otro dias mas... Y todo por decir q me lo trajeran a casa en vez del curro, por el tema del peso... y q llevarlo en la moto... como que no.

Esto de currar tanto no mola... deberian dar permisos especiales en los trabajos, para recojer juegos pedidos a USA.
Gracias por la info Hidalgo, yo crei k el pedido lo habia hecho el 8 de mayo y resulta k ayer mirando fue el dia 3, k dia lo pediste tu, para ir haciendonos una idea de lo k tardaran en mandarlo, aunke a mi k toy en kanarias, me da k despues de la Eurocopa me llega,jaja
YO hice el pedido a B&Nobles el día 17. Ayer me dicen que hoy salía. Y hoy me dicen desde gamestop que no tiene stock y que en los próximos 30 días creen que podrán enviármelo...
Me caguen en mi calavera... [carcajad]
En fin....
igalan escribió:Esta semana las descargas serán interesantes: Muse, Oasis, Blur (cover), y más. Y la semana que viene el album completo the The Cars (el primero). Parece que con la llegada a Europa de Rock Band, los grupos europeos van a tener una buena representación :) . Más información: http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/05/20/this-week-rock-band-gets-european-tracks-next-week-the-cars

Espero que eso signifique que todos los temas del Store USA estarán disponibles en el Store de España y por tanto se acabe el problema para comprarlos.


Joder, para cuando algo de los Guns 'n' Roses? y mira que en la demo del juego aparecia Welcome to the Jungle! a ver si se ponen las pilas que le tengo ganas a Sweet Child O' Mine. Cambiando de tema, es una buena noticia que tengamos otro album para descargar! desde luego estos de Harmonix con las descargas semanales se lo curran. Y yo aunque pongan cosas del Rock Band en la store Europea seguire comprando en la USA que nos sale un poco mas barato :Ð
Totalmente de acuerdo con Deadmind. Ya que hemos pagado el precio de la importación (más en molestias que en dinero porque al final sale mas barato XD), debemos ahorrar comprando en $ mientras podamos.

YO uso una cybertarjeta de La Caixa y va perfecto.

Por cierto, no veo las descargas de esta semana en la store, ni dentro ni fuera del juego ¿habeis descargado algo de lo nuevo? Voy loco por bajar Hysteria de Muse.
StaRplafF escribió:Totalmente de acuerdo con Deadmind. Ya que hemos pagado el precio de la importación (más en molestias que en dinero porque al final sale mas barato XD), debemos ahorrar comprando en $ mientras podamos.

YO uso una cybertarjeta de La Caixa y va perfecto.

Por cierto, no veo las descargas de esta semana en la store, ni dentro ni fuera del juego ¿habeis descargado algo de lo nuevo? Voy loco por bajar Hysteria de Muse.


Nosotros por desgracia tenemos que esperar hasta el jueves por la noche para descargar la novedades y es que se nota que le dan una preferencia clara a la version de la X360, ¿pero tanto les cuesta poner el contenido el mismo dia en las dos consolas? Por cierto, una duda que me surge: ¿creeis que nos betaran algun dia comprar en la store USA? yo creo que no porque si tenemos el juego yankee solo podemos jugar con las canciones descargadas con el juego USA.
Las cibertarjetas que comentais requieren tener una cuenta en esa entidad bancaria ¿verdad? Es que yo tengo cuenta sólo en ING y ya he leído en el hilo que esa tarjeta VISA no sirve.

¿En España sigue sin haber las tarjetas prepago para la Store que usan en Japón?
junkee escribió:Las cibertarjetas que comentais requieren tener una cuenta en esa entidad bancaria ¿verdad? Es que yo tengo cuenta sólo en ING y ya he leído en el hilo que esa tarjeta VISA no sirve.

¿En España sigue sin haber las tarjetas prepago para la Store que usan en Japón?


Exacto junkee, pero abrir una cuenta es lo mas sencillo del mundo y luego la vas recargando a tu gusto.

Deadmind puede ser que nos beten. habrá que leerse el contrato de licencia de uso a ver si es legal o no. De todas formas, si bien el precio del jeugo se dispara segun dicen por el coste de los periféricos y su fabricanción en China, en el caso de descargas no debería existir dicha inflación. Aunque con estos gitanos todo es posible.
StaRplafF escribió:Exacto junkee, pero abrir una cuenta es lo mas sencillo del mundo y luego la vas recargando a tu gusto.


Ya lo se, pero el tener una tarjeta Visa si tiene un mantenimiento económico [toctoc].
junkee escribió:
StaRplafF escribió:Exacto junkee, pero abrir una cuenta es lo mas sencillo del mundo y luego la vas recargando a tu gusto.


Ya lo se, pero el tener una tarjeta Visa si tiene un mantenimiento económico [toctoc].


No hace falta tener una visa tradicional para generar una tarjeta virtual. Las recargas te las quitan de tu cuenta corriente como si recargases un telefono movil prepago.
¿Entonces esa Visa virtual es sólo para uso en Internet y no tiene gastos de mantenimiento? Entonces me abriré una cuenta en La Caixa ;)

EDITO: ¿Hay alguna otra entidad que emita también cibertarjetas VISA y funcionen en la Store USA?
Nos pueden vetar en cualquier momento las cuentas USA por el simple hecho de usar datos falsos al haber creado la cuenta... Otra cosa es que mientras nadie levante la liebre, la cosa sigua operativa, que al fin y al cabo pagamos lo que compramos.

En mi opinión en el mercado actual "globalizado" los bloqueos regionales y descargas a precios diferentes según el país (aunque el contenido sea el mismo) son un abuso que no se debería permitir, al fin y al cabo puede irme a vivir de USA a Europa ¿y no me permitirían llevarme mi PS3 USA (si se diese el caso) y seguir usándola y comprando juegos? Vamos hombre [+furioso] . Menos mal que de momento la PS3 no usa regiones para los juegos y no bloquean las descargas, veremos cuanto dura.
igalan escribió:Nos pueden vetar en cualquier momento las cuentas USA por el simple hecho de usar datos falsos al haber creado la cuenta... Otra cosa es que mientras nadie levante la liebre, la cosa sigua operativa, que al fin y al cabo pagamos lo que compramos.

En mi opinión en el mercado actual "globalizado" los bloqueos regionales y descargas a precios diferentes según el país (aunque el contenido sea el mismo) son un abuso que no se debería permitir, al fin y al cabo puede irme a vivir de USA a Europa ¿y no me permitirían llevarme mi PS3 USA (si se diese el caso) y seguir usándola y comprando juegos? Vamos hombre [+furioso] . Menos mal que de momento la PS3 no usa regiones para los juegos y no bloquean las descargas, veremos cuanto dura.


Pues esperemos que dure la cosa, porque tal como dices al fin y al cabo pagamos los contenidos y eso es lo que creo que hace que no hagan nada. Y en un mundo cada vez mas globalizado esta a la orden del dia.
junkee escribió:Aquí un nuevo usuario de Rock Band que lo encargó ayer (29/05/08) en Barnes&Nobles (204$). ¡ A ver cuanto tarda en llegar !

Una preguntilla, habiéndolo comprado en USA puedo comprar canciones en la Store de USA y en la de Europa? Lo digo por si salen temas exclusivos en la de Europa

Un saludo [bye]



Hola junkee, yo lo pedí ayer tb.A ver a quien le llega primero [bye]
alguien sabe de algun power seller o alguna tienda k vendan guitarra suelta??? he petao la mia...xDDDDDDD
danifc escribió:Hola junkee, yo lo pedí ayer tb.A ver a quien le llega primero [bye]


A ver que tal ;)

Por cierto, a mi todavía me sigue saliendo lo de Unable Procces Order ... ¿Eso no se quitaba al momento de hacer el pedido?

Un saludo [bye]
junkee escribió:
danifc escribió:Hola junkee, yo lo pedí ayer tb.A ver a quien le llega primero [bye]


A ver que tal ;)

Por cierto, a mi todavía me sigue saliendo lo de Unable Procces Order ... ¿Eso no se quitaba al momento de hacer el pedido?

Un saludo [bye]



Eso pregunté yo hace unos cuantos hilos, y como nadie contestaba lo puse de tal forma que pudiese encontrarse usando el buscador.

Tarda entre 24 y 84 horas más o menos. (entre un día y 3 días y medio).

Un saludo.



PD: si llevamos sin stock desde el día 3 de mayo, estamos de cojones apañeros... Esperemos que ese "very soon" que me contestaron signifique en realidad "very soon". De todas maneras, si en los mails ponía que de "aquí a 30 días", y desde el 3 no hay stock, imagino que debe estar al llegar. Quizá soy demasiado optimista [+risas] .

Un saludo.
-JR- escribió:alguien sabe de algun power seller o alguna tienda k vendan guitarra suelta??? he petao la mia...xDDDDDDD


:O :O :O :O :O

Que coño has hecho pa petarla tio????
JR , creo que en B&N tanbien la vendian suelta ... o en ebay (Deadmind creo recordar que la pidio suelta) ....

De todas formas ... define como te ha "petado" , las guitarras de RB fallan más que una escopeta de feria , y algunos de esos fallos tienen facil solución .

Echa un ojo en scorehero , a ver si lo puedes arreglar:

http://rockband.scorehero.com/forum/vie ... dcfd18327d




Cambiando de tema ... A algunos os veo liados con las stores Eur y las descargas y tal :

A ver , RB sólo sale ahora en europa (uk , fr y ger) para 360 ... y a principios de septiembre (o finales de agosto) para PS3 en esos territorios. (NADA de españa confirmado)

Osea , las descargas europeas de canciones NO estarán disponibles en los store EUR hasta mas o menos Septiembre.
Y no espereis otra cosa.

Eso si ... gracias al NULO respeto que tienen los sacacuartos de EA a las "exclusividades territoriales" , ya tenemos disponibles las canciones exclusivas del lanzamiento europeo en el store USA (a 1,99 $ c/u) como ya avisé el sábado pasado.

Y para la semana que viene ... el segundo disco completo:

The cars: "the cars"

Imagen

All Mixed Up
Bye Bye Love
Don't Cha Stop
Good Times Roll
I'm in Touch with Your World
Just What I Needed
Moving in Stereo
My Best Friend's Girl
You're All I've Got Tonight



.XaludoX.
He encontrado esta web desde donde tembien se puede pedir:

http://store.videogamecentral.com/ps3-r ... undle.html

No he podido ver los gastos de envio internacionales, los nacionales estan muy bien, si no cobran mucho mas de gastos aun pillando aduanas creo que seria una buena oferta. Que alguien le eche un ojo y diga que le parece.
Gracias
Pos ale... ya tengo mi Rock Band en casita... madre de Dios, que caja mas grande... no me la imaginaba asi... mi madre se pensaba que me traian un frigorífico... ha flipao la pobreta.

No me ha dado tiempo casi ni a abrirlo, solo decir, que la guitarra le da 20 patadas a la del Guitar Hero 3... es una pasada!!! y sin el famoso CLACK CLACK!! de la barra de rasgado.. en fin, a ver si esta tarde puedo probarlo, que va a ser que no :(

Pues nada, desde que el lunes me lo enviaron desde B&N hasta hoy... en menos de 3 dias, en casita, asi da gusto... eso sí, se ha pasado 2 semanas, hasta que me lo han enviado. y todo por unos 160€ puesto en casa aprox.
A mi la guitarra de RockBand me gusta, pero no creo que le de mil patadas a la del Guitar Hero ni mucho menos. El clack clack de la del Guitar me gustaba, me había acostumbrado a oírlo, pero eso tampoco importa demasiado a la hora de tocar. Lo que sí noto después de jugar bastante es que en los Hammer On y demás la guitarra del RockBand a veces falla, que no sé si será por la guitarra, por que yo lo hago mal o por cualquier cosa; pero en el Guitar me salían perfectos...quizá es cosa de practicar más, pero hay veces que me da la sensación de que no funciona como debería. ¿Alguno habeis notado lo mismo?

Un saludo.
A mi tambien se me da peor los hammer y pulls con la guitarra del Rock Band y no me gusta lo de que no haga clack al rasgar, porque no estás seguro del momento en el que el mando lee el toque.

Por cierto, me he descargado un pack de canciones pero no encuentro el sitio para poder jugarlas! estoy cegato o no se que pasa :(


EDIT: Ya está, estoy gilipollas, no lo habia instalado acostumbrado a la 360 :/
Pues yo no encuentro las canciones "exclusivas" en el store USA :-? :-?
dark_mousy escribió:Pues yo no encuentro las canciones "exclusivas" en el store USA :-? :-?


Segun anuncian en el foro oficial , deben estar disponibles hoy ... igual es que todavia no han actualizado.

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=50144

.XaludoX.
En la lista de canciones nuevas viene una de Manu Chao...xDDD.Me he acordado de estos 2 videos de Manu Chao de Muchachada Nui.

http://www.youtube.com/watch?v=HPmM1-3o ... E8&index=8

http://www.youtube.com/watch?v=cJawlMwm ... 9C&index=3

Espero comprarme el juego,me ha molado mucho la bateria.Espero que no valga muy caro (aunque creo que dijeron de 250 euros para arriba).


Salu2.
Hace 10 min. me han mandado un mensaje del pedido de b&n.¡mañana sale de gamestop u.s.a!,joer y lo pedi ayer!!!!!!
Que suerte.¿Cuanto tiempo tardara en venir pa españa?¿estará para el lunes?.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo conciertazo nos hemos pegado JR, Zakk- y yo! hemos batido records de puntuacion en algunas canciones! hay que hacer otro concierto pero nos falta un cantante!
Por cierto ¿como comprais en la store americana?
Yo tengo una cuenta usa con una visa ,me la acepta hasta ahi ok:Pero cuando compro directamente me pone algo de billing adress y me sale la direccion falsa de florida que puse.¿me pillaran' .O lo mejor es poner fondos de essa tarjeta en vez de comoprar directamente.
Espero vuestras respuestas.
Pues el viernes iré a hacerme una VISA de débito, que parece ser que son las que funcionan XD
Deadmind escribió: hay que hacer otro concierto pero nos falta un cantante!


A ver si coindimos este finde , Leñe ! [toctoc]

(aunque visto el nivelazo que os gastais ultimamente , me dais hasta miedete [carcajad] )


danifc , yo tengo puesta la misma direccion en la visa y en la cuenta usa ... Eso sí , si van a buscar a un tal Koji Kabuto en la calle Mount Fuji 15 de Miami , dudo que lo encuentren [qmparto]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Deadmind escribió: hay que hacer otro concierto pero nos falta un cantante!


A ver si coindimos este finde , Leñe ! [toctoc]

(aunque visto el nivelazo que os gastais ultimamente , me dais hasta miedete [carcajad] )


danifc , yo tengo puesta la misma direccion en la visa y en la cuenta usa ... Eso sí , si van a buscar a un tal Koji Kabuto en la calle Mount Fuji 15 de Miami , dudo que lo encuentren [qmparto]

.XaludoX.


Es que el fin de semana lo tengo chungo tio, porque curro por las tardes y es casi imposible a no ser que te conectes por la mañana y estemos un ratillo.
danifc escribió:Hace 10 min. me han mandado un mensaje del pedido de b&n.¡mañana sale de gamestop u.s.a!,joer y lo pedi ayer!!!!!!
Que suerte.¿Cuanto tiempo tardara en venir pa españa?¿estará para el lunes?.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO es por ser aguafiestas ni desanimarte, pero a mi me paso lo mismo y después recibí un mail de gamestop diciéndome que no tenían juegos y que en los próximos 30 días creen que tendrán... [flipa] Vamos , bajón del tirón.... [noop]
1662 respuestas