[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

joanmic escribió:
danifc escribió:Hace 10 min. me han mandado un mensaje del pedido de b&n.¡mañana sale de gamestop u.s.a!,joer y lo pedi ayer!!!!!!
Que suerte.¿Cuanto tiempo tardara en venir pa españa?¿estará para el lunes?.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO es por ser aguafiestas ni desanimarte, pero a mi me paso lo mismo y después recibí un mail de gamestop diciéndome que no tenían juegos y que en los próximos 30 días creen que tendrán... [flipa] Vamos , bajón del tirón.... [noop]


Te juro que pensé que era el mensaje privado que le mandé yo anoche xD. Supongo que hoy cuando visite el foro ya nos verá a los dos diciéndole que nanai de la china... Joé, si llevan desde el 3 de mayo sin hacer envíos ya les vale. A ver si los tenemos aquí para principios de mes...

Mi apuesta es que les llegarán la semana que viene, probablemente a finales. Luego ya pues lo que tarde el envío...

Un saludo. [bye]
XUNG escribió:A mi la guitarra de RockBand me gusta, pero no creo que le de mil patadas a la del Guitar Hero ni mucho menos. El clack clack de la del Guitar me gustaba, me había acostumbrado a oírlo, pero eso tampoco importa demasiado a la hora de tocar. Lo que sí noto después de jugar bastante es que en los Hammer On y demás la guitarra del RockBand a veces falla, que no sé si será por la guitarra, por que yo lo hago mal o por cualquier cosa; pero en el Guitar me salían perfectos...quizá es cosa de practicar más, pero hay veces que me da la sensación de que no funciona como debería. ¿Alguno habeis notado lo mismo?

Un saludo.


Sí, a mi me pasa igual. Es más complicado. Y yo estoy contigo. El clack clack del guitar a mi me iba bien para sincronizar mejor las notas, pero lo que realmente me molesta es que al picar los botones con los dedos se escucha un clack clack que es más molesto que el clack clack del guitar hero.

Prueba de hacer los Hammer on en la parte inferior del mástil, igual te va mejor.
Me ha llegado el Rockband de B&N pedido el dia 8.
Me cobraron 20 euros de iva y 33 de extra-gastos. ¿Es normal? Bueno con la emocion de tenerlo en casa ya me da igual. Esta tarde lo pruebo y comento primeras impresiones.

Un saludo.
Triko escribió:Me ha llegado el Rockband de B&N pedido el dia 8.
Me cobraron 20 euros de iva y 33 de extra-gastos. ¿Es normal? Bueno con la emocion de tenerlo en casa ya me da igual. Esta tarde lo pruebo y comento primeras impresiones.

Un saludo.

K kabron tu tienes cuña o ke, yo lo pedi el dia 3 y sigo a la espera de k lo manden, tb es verdad k se me pego 5 dias "unable to process" y luego me pidieron la bill adress de los cojones, pero vaya suerte has tenio de toas formas,jaja k lo disfrutes , espero k no me tarde mucho mas

saludos
Triko escribió:Me ha llegado el Rockband de B&N pedido el dia 8.
Me cobraron 20 euros de iva y 33 de extra-gastos. ¿Es normal? Bueno con la emocion de tenerlo en casa ya me da igual. Esta tarde lo pruebo y comento primeras impresiones.

Un saludo.


Los nuestros han venido de la manita... yo tambien lo pedi el dia 8 y ayer a la tarde me llegó... asi que... un 10 para B&N y un 0 para Gamestop, que dicen que no tienen juegos, luego si tienen, envian cuando les da la gana, etc... pero weno, lo importatnte es que se acabó la odisea. Ahora a disfrutar

PD: Edito para decir, que a mi me lo enviaron, justo el dia despues de enviarles un mail cagándome en todo por la espera de 2 semanas que llevaba, y que a ver cunado me lo iban a enviar... casualidad???? ,mmmm no se yo
Me cobraron 20 euros de iva y 33 de extra-gastos. ¿Es normal?

Los 20 euros de IVA es normal, los 33 de extra-gastos...¿Venía por mensajería tipo UPS, DHL, etc? Si es así es normal, cobran una comisión por pasarte ellos la aduana, y tienes la seguridad de que siempre lo miran en Aduanas. La ventaja es que prácticamente según llega por una puerta de la Aduana, está saliendo por la otra. Con USPS/Correos, pagas unos 4 Euros, pero tarda más (con mala suerte, puede estar retenido más de dos semanas), pero puede que no lo paren en Aduanas (te librarías hasta de pagar el IVA). Lo de marcar el envío como "gift", "regalo", "muestra comercial", ya no funciona mucho, lo mismo pueden abrir uno que venga como regalo que pasar uno que vaya normal.
Cada manera tiene sus ventajas e inconvenientes, saludos.
Los 20 euros de IVA es normal, los 33 de extra-gastos...¿Venía por mensajería tipo UPS, DHL, etc?


Si, venia por ups. Entonces veo que es normal.

Un saludo.
A mi me parece excesivo (yo pagué 30 y poco en total con ups)
¡ Hola a todos !

Tengo una dudilla, a ver si es lo que me parece a mi. Hice el el pedide en B&N hace un par de días (al igual que danifc). El estado del pedido me sigue saliendo como "Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S.". Ya he leido en el foro que suele tardar entre 48 y 72h en pasar a "Shipped", pero es que me han enviado el típico email:

"Your Immediate Attention is Required for Your Barnes&Noble Order"

Con lo de enviarles los 4 dígitos de la tarjeta. Ya se lo he enviado pero mi pedido sigue estando en "Unable to process order". ¿Esto es normal verdad? Supongo que será esperar un par de diitas más

Un saludo [bye]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
si, tienes que esperar un poco mas, pero despues te enviaran un mail diciendote que no hay stock, yo lo pedi el dia 18 y se supone que me lo iban a enviar ayer, pero me enviaron un email dciendo que no hay stock. Saludos!
A mi me parece excesivo (yo pagué 30 y poco en total con ups)

Jum, me extraña, ¿no sería USPS?
Juanra89 escribió:si, tienes que esperar un poco mas, pero despues te enviaran un mail diciendote que no hay stock, yo lo pedi el dia 18 y se supone que me lo iban a enviar ayer, pero me enviaron un email dciendo que no hay stock. Saludos!


¿Y te cobran el dinero?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
no, por lo menos a mi no. Saludos!
Triko escribió:Me ha llegado el Rockband de B&N pedido el dia 8.
Me cobraron 20 euros de iva y 33 de extra-gastos. ¿Es normal? Bueno con la emocion de tenerlo en casa ya me da igual. Esta tarde lo pruebo y comento primeras impresiones.

Un saludo.



Joé qué suerte... Por lo que veo has tenido que esperar dos semanas justas. Yo llevo unos 6 días (desde el 16 creo). Es normal que te cobren eso. Espero tenerlo para la semana que viene pues. Si no, me cagaré en su puta madre 20 veces cawento XD .

Bueno, un saludo y esperemos novedades los que estamos esperando...

edito: les he escrito a bnorders@gamestop para darles calor y decirles que he oído que ya están haciendo algunos envíos, que para cuando el mío :p. A ver qué me contestan...
¿alguna novedad en barners y nobles y el envio de gamestop?
Por fin me han enviado el pedido de los silenciadores de la bateria y el pedal hoy.Supongo que me llegara la semana que viene.
Al final tendre antes el collar que el perro, :)
P.d: Por si le interesa a alguien los compre en ebay, pero se pueden pedir en www.rockbanddrumpads.com
danifc escribió:P.d: Por si le interesa a alguien los compre en ebay, pero se pueden pedir en http://www.rockbanddrumpads.com


Yo tengo esos y van la mar de bien. Ya verás que la batería se seguirá escuchando igual, pero no molesta. Es que antes el clack clack de la batería era un poco... cansino. :p
En esa tienda, ¿te venden las 4 almohadillas para la batería y un pedal por 19,90 dolares? ¿Cuánto os ha salido con gastos de envío?

Un saludo.
Son 10 dolares los gastos de envio!!!!!!!!!!!!!!!
Y son 8 almohadillas y un pedal
XUNG escribió:En esa tienda, ¿te venden las 4 almohadillas para la batería y un pedal por 19,90 dolares? ¿Cuánto os ha salido con gastos de envío?

Un saludo.



Tienes que sumarles 10 dolares mas de gastos de envío. Me acaban de costar, en euros, 19.28 exactamente.
En el store ya estan las """""""""""""""""exclusividades"""""""""""""""""""" de EU a 1,99$ cada uno
Buena noticia para los que tenemos/esperamos la versión USA de Rock Band :P

Ya me ha llegado el correo de B&N diciendo que mi pedido sale de GameStop. Pero ya estoy esperando al email de GameStop diciendo que no hay stock }:/ . En fin, tendré fé !!
danifc escribió:Son 10 dolares los gastos de envio!!!!!!!!!!!!!!!
Y son 8 almohadillas y un pedal


Ahora mismo me pido un pack! Gracias!

Saludos.

Edito: Ya lo he pedido, menos de 20 € en total. ¿Alguien ha pedido ahí? ¿Cuánto os ha tardado en llegar?
danifc escribió:¿alguna novedad en barners y nobles y el envio de gamestop?
Por fin me han enviado el pedido de los silenciadores de la bateria y el pedal hoy.Supongo que me llegara la semana que viene.
Al final tendre antes el collar que el perro, :)
P.d: Por si le interesa a alguien los compre en ebay, pero se pueden pedir en http://www.rockbanddrumpads.com



¿son 8 silenciadores y 1 pedal por 20€ gi?

¿donde esta el truco?!?!?
yo ya me e pedido los silenciadores y el pedal, ya os comentare ke tal :D
Buah, hoy me he animado a cantar y aún sin saber cantar es fácil sacar las canciones

La única que he hecho en Extreme ha sido Run To The Hills con un 90 % xDD

La verdad es que podían haber puesto una expansión para un segundo pedal, que no veas como se cansa la pierna xDD
Bueno señores ya he recibido el pedal que pedi en esta web: http://www.rockpedal.com/index.htm y simplemente digo una palabara: ALUCINANTE! es un pedal de una bateria real adaptado para el juego y puedes ajustar la tension que quieras para que te sea mas comodo el tacto. Mis primeras impresiones han sido muy positivas! se ve un pedal robusto y resistente! y aqui pongo las fotos:

Imagen
Imagen

Os lo recomiendo al 100%!!! [tadoramo]
Deadmind escribió:Bueno señores ya he recibido el pedal que pedi en esta web: http://www.rockpedal.com/index.htm y simplemente digo una palabara: ALUCINANTE! es un pedal de una bateria real adaptado para el juego y puedes ajustar la tension que quieras para que te sea mas comodo el tacto. Mis primeras impresiones han sido muy positivas! se ve un pedal robusto y resistente! y aqui pongo las fotos:

Imagen
Imagen

Os lo recomiendo al 100%!!! [tadoramo]


Waaaau!! Menuda pintaza!! La verdad es que menuda envidia.... [amor] [poraki] . El precio era un poco prohibitivo verdad?? Si no... igual me dejo de chapuzas cuando se rompa el mío y me pido este del tirón.

Por cierto, es muy buena oferta la de las almohadillas y el pedal por 20€. Dentro de una semana igual cae.

Un saludo!!
Buenas!

Yo tengo un gran problema... todo el mundo dice que ha comprado el juego via web B&N, gamestop o play.com... en cualquiera de estas webs al poner mi dirección para recibir el paquete me dice que no envian ese juego a españa... que pasa, que han cancelado los pedidos? O es que yo hago algo mal? Porque la verdad, por 240€ no me lo voy a comprar ni en broma, pero viendo como me dan largas en las webs por decir que me lo envien a españa, no voy a tener el juego :P

A alguien le pasa lo mismo? Sabeis si hay algo que hago mal?

Lo más gracioso de todo es que el juego si me lo pillo de ps3 SI que me lo envian a españa, pero de 360 NO... es bastante fustrante

Gracias!
Hidalgo escribió:
Deadmind escribió:Bueno señores ya he recibido el pedal que pedi en esta web: http://www.rockpedal.com/index.htm y simplemente digo una palabara: ALUCINANTE! es un pedal de una bateria real adaptado para el juego y puedes ajustar la tension que quieras para que te sea mas comodo el tacto. Mis primeras impresiones han sido muy positivas! se ve un pedal robusto y resistente! y aqui pongo las fotos:

Imagen
Imagen

Os lo recomiendo al 100%!!! [tadoramo]


Waaaau!! Menuda pintaza!! La verdad es que menuda envidia.... [amor] [poraki] . El precio era un poco prohibitivo verdad?? Si no... igual me dejo de chapuzas cuando se rompa el mío y me pido este del tirón.

Por cierto, es muy buena oferta la de las almohadillas y el pedal por 20€. Dentro de una semana igual cae.

Un saludo!!


Bueno, a mi me costo 46€ el pedal pero claro tambien hay que sumarle los 30€ de gastos de envio asi que te sale por 76€ mas o menos. Eso si, merece mucho la pena y este pedal no creo que se rompa en un largo periodo de tiempo XD
dhexen escribió:Buenas!

Yo tengo un gran problema... todo el mundo dice que ha comprado el juego via web B&N, gamestop o play.com... en cualquiera de estas webs al poner mi dirección para recibir el paquete me dice que no envian ese juego a españa... que pasa, que han cancelado los pedidos? O es que yo hago algo mal? Porque la verdad, por 240€ no me lo voy a comprar ni en broma, pero viendo como me dan largas en las webs por decir que me lo envien a españa, no voy a tener el juego :P

A alguien le pasa lo mismo? Sabeis si hay algo que hago mal?

Lo más gracioso de todo es que el juego si me lo pillo de ps3 SI que me lo envian a españa, pero de 360 NO... es bastante fustrante

Gracias!


¿Quieres tenerlo en una semana en casa por 200 €? Ebay y listo (que conste que no tengo comisión en Ebay XD).

Lo de las tiendas online es un peñazo comprobado.
dead.... yo kiero probar esooooooooooooo..... y estamos muy cerkita....... XD XD XD XD XD
una preguntita, el headset se puede usar como micro?? si es asi como, es ke yo lo intente y no me deja, y leyendo foros de usa y tal dice ke si ke se puede por ke la consola de 40 gb solo tiene 2 salidas de usb y logicamente el pack normal de rock band son 3 usb (micro, batera y guitar).

vamos ke alguien me confirme o desmienta y si es asi me diga como hacerlo [buuuaaaa]
-JR- escribió:dead.... yo kiero probar esooooooooooooo..... y estamos muy cerkita....... XD XD XD XD XD


Tenemos que mirar el dia que podemos quedar y pegarnos unos buenos vicios!!
pregunta estupida, como se determina quien es el lider cuando juegas banda aleatoria por online?
Bunglemandani escribió:una preguntita, el headset se puede usar como micro?? si es asi como, es ke yo lo intente y no me deja, y leyendo foros de usa y tal dice ke si ke se puede por ke la consola de 40 gb solo tiene 2 salidas de usb y logicamente el pack normal de rock band son 3 usb (micro, batera y guitar).

vamos ke alguien me confirme o desmienta y si es asi me diga como hacerlo [buuuaaaa]



Sí deja algunos headsets, si te lo reconoce mira a cambiar la sensibilidad y esas cosas que creo que era lo que pasaba con los micros de singstar. Para tener más espacio compra un hub de esos de 4USBs

dark_mousy escribió:pregunta estupida, como se determina quien es el lider cuando juegas banda aleatoria por online?

Tengo la misma duda tú, siempre cuando le doy a buscar gente me pone a mí de líder y no quiero xD
wenas gente.. a ver si me podeis resolver una dudiyaaa... meto el rock band.. empiezo una gira... i solo me deja acerlo con la voz... xk??? si tengo la guitarra dle GH... no lo entiendo .. e de tocar algo .. o elegir algo al principio que no haya elegido... por favor contestarmeee.. k ya sabeis lo k es la ansiaaa. y es mu malaaa... :(
pablito2323 escribió:wenas gente.. a ver si me podeis resolver una dudiyaaa... meto el rock band.. empiezo una gira... i solo me deja acerlo con la voz... xk??? si tengo la guitarra dle GH... no lo entiendo .. e de tocar algo .. o elegir algo al principio que no haya elegido... por favor contestarmeee.. k ya sabeis lo k es la ansiaaa. y es mu malaaa... :(


Tienes que crearte un personaje nuevo para empezar la gira con la guitarra y una vez creado el personaje lo seleccionas y listos.

PD: Por cierto, sabeis si venden micros del Singstar de segunda mano?
Hola gente! Lo sabia, tenia la corazonada de que hoy me llegaria el juego y justo hoy, el unico dia que no hay nadie en casa por la mañana,llega!! arghghgh!!! en fin...
Segun correos el juego llego el 20 y ponia en tramitacion hasta el 22 que se puso en transito. ¿Creis que tendre que pagar algo de aduanas?? Espero que no, se lo pille a ablack2000 (ebay), le mande un mail pidiendole que si podia mandarmelo como gift pero el tio ni me contesto, no se yo...
Bueno el lunes, bueno mejor el martes os dare mis primeras impresiones. saludos!!
Pues señores, la cabo de cagar, pero que bien cagada... mi guitarra se ha roto!!!! [mamaaaaa]

El Fret Naranja, se ha quedado como apretado (no fisicamente, pero la ps3 asi lo detecta) , y claro; mi guitarra queda totalmente inservible.

He entrado en la web de soporte de EA y no reponen guitarras a España, tan solo a unos 10 paises (entre ellos Polonia [comor?] )... pero a España no.
Alguien sabe de otro que le haya pasado y lo ha solucionado?

Estoy muy jodido, el juego tiene 2 dias, me llegó el jueves... Como no se arregle me parece que va a ser la ultima vez en mi vida que me importo un juego con un Hard tan complicado... es jugársela
youri23, a mi me paso lo mismo. Desesperado porque no sabia que hacer, desmonte la guitarra (kitandole los 1000 tornillos que lleva) toque un poco los cables para ver si habia alguno suelto o algo. No vi nada raro, la monte otra vez y ya me iba. Desde entonces, nunca mas volvio a fallar. El que falla ahora soy yo. Nuse, igual a ti te funciona tambien. From lost to the river. Ya diras y saludos.

Psn. sadaco
pablito2323 escribió:wenas gente.. a ver si me podeis resolver una dudiyaaa... meto el rock band.. empiezo una gira... i solo me deja acerlo con la voz... xk??? si tengo la guitarra dle GH... no lo entiendo .. e de tocar algo .. o elegir algo al principio que no haya elegido... por favor contestarmeee.. k ya sabeis lo k es la ansiaaa. y es mu malaaa... :(


hombre si tienes la guitarra del Guitar Hero, creo que lo llevas algo chungo....
youri23 escribió:El Fret Naranja, se ha quedado como apretado (no fisicamente, pero la ps3 asi lo detecta) , y claro; mi guitarra queda totalmente inservible.

...

Alguien sabe de otro que le haya pasado y lo ha solucionado?



Mmmm a ver ,

al parecer es otro de los (multiples) fallos de las guitarras de RB ... tendras que ingeniartelas para arreglarlo por tu cuenta , ya que no hay garantia.
Las guitarras fallan mucho , pero hay chapuzas muy sencillas ingeniadas por los americanitos para la mayoria de los problemas.

haciendo una busqueda rápida he visto esto en youtube.com

http://www.youtube.com/watch?v=qjkXRJcHoM0

(parece muy sencillo , pero no sé si eso soluciona tu problema)

Tambien puedes buscar por Scorehero en la sección de hardware a ver si encuentras algo mas de info (seguro)

http://rockband.scorehero.com/forum/vie ... php?f=1038

Suerte ! [beer]
Kojikabuto bijou, gracias por vuestra ayuda... he conseguido arreglar la Guitarra!!!! bueno, le he arreglado a medias...

He abierto la susodicha, y he descubierto que el problema, era de los frets de "abajo"; los del SOLO para que nos entendamos.. pues bien, el naranja, se ha quedado "tocado": no ha habido manera de que se arreglase, por lo que deduzco que era un problema electrónico, asi pues... solucion salomónica, he desconectado físicamente los frets de abajo, con lo que ahora solo me quedan los de arriba (que son los que valen) pero ya me funciona bien!!

Espero que no falle mas...
Hola a todos.Despues de llevar tiempo leyendo este hilo me he decidido a comprar el RockBand pero tengo una duda. He encontrado este anuncio en ebay: http://cgi.ebay.es/Rock-Band-Special-Ed ... dZViewItem

por ese precio me lo compraba ya sin dudarlo pero se me hace muy barato ( sale por unos 130 euros creo con envio ) y creo que el RB no es nuevo pero como mi ingles no es muy bueno [ayay] haber si alguien me echa una mano jeje.

Por cierto alguien me podria decir si aun estan sin stock en B&N ?

Un saludo
Dase escribió:Hola a todos.Despues de llevar tiempo leyendo este hilo me he decidido a comprar el RockBand pero tengo una duda. He encontrado este anuncio en ebay: http://cgi.ebay.es/Rock-Band-Special-Ed ... dZViewItem

por ese precio me lo compraba ya sin dudarlo pero se me hace muy barato ( sale por unos 130 euros creo con envio ) y creo que el RB no es nuevo pero como mi ingles no es muy bueno [ayay] haber si alguien me echa una mano jeje.

Por cierto alguien me podria decir si aun estan sin stock en B&N ?

Un saludo


sobre el estado pone: Factory Reconditioned

supongo que sera que ha sido alguna devolucion, y en la central o donde sea lo han arreglado y puesto en venta de nuevo.

el tio es una tienda, asi que confianza da, pero ya depende dle riesgo que quieras correr.

por cierto, siempre debes contar que pueden pararlo en aduanas y tener que pagar el 16%, aunke creo que solo seria del precio y no del envio, ya que parece un envio razonable y no es para hinchar el precio y pagar menos impuestos.

por cierto, preguntale bien por los gastos de envio porke pone ke para españa no se puede calcular... puede ke sea mas de lo ke pone....
Chimpum escribió:
Dase escribió:Hola a todos.Despues de llevar tiempo leyendo este hilo me he decidido a comprar el RockBand pero tengo una duda. He encontrado este anuncio en ebay: http://cgi.ebay.es/Rock-Band-Special-Ed ... dZViewItem

por ese precio me lo compraba ya sin dudarlo pero se me hace muy barato ( sale por unos 130 euros creo con envio ) y creo que el RB no es nuevo pero como mi ingles no es muy bueno [ayay] haber si alguien me echa una mano jeje.

Por cierto alguien me podria decir si aun estan sin stock en B&N ?

Un saludo


sobre el estado pone: Factory Reconditioned

supongo que sera que ha sido alguna devolucion, y en la central o donde sea lo han arreglado y puesto en venta de nuevo.

el tio es una tienda, asi que confianza da, pero ya depende dle riesgo que quieras correr.

por cierto, siempre debes contar que pueden pararlo en aduanas y tener que pagar el 16%, aunke creo que solo seria del precio y no del envio, ya que parece un envio razonable y no es para hinchar el precio y pagar menos impuestos.

por cierto, preguntale bien por los gastos de envio porke pone ke para españa no se puede calcular... puede ke sea mas de lo ke pone....


Gracias por contestar tan rapido Chimpum. Respecto a los gastos de envio a españa arriba pone elige pais le das a actualizar y luego si que te marca bien el precio sale por 72.50 dolares el envio.
Sobre lo de que hayan sido arreglados y los vuelvan a poner en venta...digo yo que si los venden sera porque funcionan bien no ? Aunque como dices es un riesgo...
No se que hare es que nuevo por ebay sale por unos 170 - 180 euros y este sale a 130 y si por un casual toca pagar aduanas...

Gracias de todas formas [sonrisa]

Saludos !
clopezi está baneado por "Clonador"
Aquí os dejo la última actualidad de cómo va el tema con Barnes and Noble.


Mensajito cabreao a Barnes & Noble escribió:Order Number: 10135XXXX

Hello.

I'm having lots of troubles with my order, so please, I'd like to get things clear to get my item as soon as possible.

I asked BNorders@gamestop.com about my item and when was it going to be shipped. After three days of waiting, they finally answer. And I have to read that "this":

<<Unfortunately, your order has not been cleared for authorization from
BN.com. Please contact their customer service at 1-800-843-2665 for more
information in regards to your order.>>

What?? I mean, you first told me you were shipping it within three days. Then, you told me you were out of stock. And now this happens! What's going on here? I don't understand a thing. It's the first time I have a trouble with an American Online Store. I want my Rock Band for this week. I don't expect anything but your fast answer and troubleshooting.

Please, understand my deep disappointment.

Fulanito Menganito Zutanito.



[+furioso]
Joder hidalgo, lo tuyo roza lo increible ya xdxd

Por cierto, una web muy buena por si quereis oir las canciones antes de descargarlas de la store por si no conoceis al grupo y asi no os llevais un chasco.

www.Songza.com

Puedes escuchar cualquier cancion al instante y sin bajar nada, en el momento y desde la propia web, muy recomendable.

Salen por titulo de la cancion o por nombre de grupo.Solo hay que poner el nombre de la cancion en la que esteis interesados y voilá!
Buenas

El viernes pasado me hice con un Rockband Special Edition por fin. Menudo fin de semana me he pasado, jejejeje. Ahora despues del fin de semana una duda me corroe. Como ya os habra pasado a muchos de vosotros estoy buscandome una segunda guitarra para hacer las veces de bajo y he visto varias opciones.

La primera es la guitarra oficial de Rockband, lo malo es que a mi no me acaba de gustar demasiado, ademas tendria que pagar un monton de gastos de envio por que aqui no ha salido todabia.
La segunda opcion es una guitarra de Nyko que dicen que es compatible con Rockband y Guitar Hero ¿Sabeis si esto es cierto? la guitarra es la Nyko Frontman Wireless Guitar.
La tercera es una guitarra que he visto en divineo, aunque no pone nada de Rockband en la caja, y me da mucho miedo aunque es la opcion mas economica.

Vosotros que habeis hecho, os habeis pedido una nueva guitarra de Rockband o habeis utilizado alguna otra opcion. Ya podian ponerse deacuerdo los de activision y EA para que funcionase la Les Paul, por que a mi es la guitarra que mas me a gustado.
1662 respuestas