[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Deadmind escribió:
PD: Tengo mas racha de notas sin fallo con la bateria que con la guitarra y mira que llevo vicio con el Guitar Hero 3 pero no se, en este juego me tira mas la bateria!


A mi me pasa lo mismo, tengo la impresion que el rock band es mucho más exigente a la hora de "clavar" las notas.

La bateria me tiene loco. Me cuesta reprimirme para no arrearle demasiado fuerte en las canciones que mas me gustan. Para evitar el ruido le he puesto unos trapos con unas gomas elasticas, queda supercutre!! Pero mis vecinos estan muy agradecidos. XD
Juliman escribió:Hola, no tengo tiempo para leerme las 30 paginas del Hilo asique rogaria porfavor si alguien me puede dar un poco de información general de como esta el tema de la importación del pack completo de RockBand.

Si me podeis comentar que paginas se usan mas para importarlo o si tirais la mayoria de ebay...
Funciona el Online ?
Para descargar canciones, supongo que hay que hacerse una cuenta USA no ?


Si eres impaciente y solvente tendrás que tirar de Ebay. En el hilo encontrarás contactos fiables y últimamente precios de escándalo en reacondicionados.

Si eres de los que te gusta comprobar cada 5 minutos donde estará tu pedido, pídelo a Barnes & Noble o Gamestop. No te decepcionarán en este aspecto XDD.
StaRplafF escribió:
Juliman escribió:Hola, no tengo tiempo para leerme las 30 paginas del Hilo asique rogaria porfavor si alguien me puede dar un poco de información general de como esta el tema de la importación del pack completo de RockBand.

Si me podeis comentar que paginas se usan mas para importarlo o si tirais la mayoria de ebay...
Funciona el Online ?
Para descargar canciones, supongo que hay que hacerse una cuenta USA no ?


Si eres impaciente y solvente tendrás que tirar de Ebay. En el hilo encontrarás contactos fiables y últimamente precios de escándalo en reacondicionados.

Si eres de los que te gusta comprobar cada 5 minutos donde estará tu pedido, pídelo a Barnes & Noble o Gamestop. No te decepcionarán en este aspecto XDD.


Pero ojo con los tiempos de espera de B&N... algunos aquí hemos migrado hartos de esperar más de dos semanas.
señor_eco escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo la impresion que el rock band es mucho más exigente a la hora de "clavar" las notas.


Si lo comparas con el 3, éste es mucho mas exigente. Yo lo compararía con GH2, solo que se ven mejor las notas y es mucho más fácil verlas.
BrianPeppers escribió:
señor_eco escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo la impresion que el rock band es mucho más exigente a la hora de "clavar" las notas.


Si lo comparas con el 3, éste es mucho mas exigente. Yo lo compararía con GH2, solo que se ven mejor las notas y es mucho más fácil verlas.


El rock band es mas cabron xd.Con los hammer on y los pull of por ejemplo.En guitar hero 3 basta con que tengas la tecla de traste pulsada antes de que llegue la nota,sin embargo en rock band tienes que pulsarla JUSTO cuando la nota llegue y no antes, por que si no,fallas la nota.
-Rafilla- escribió:
BrianPeppers escribió:
señor_eco escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo la impresion que el rock band es mucho más exigente a la hora de "clavar" las notas.


Si lo comparas con el 3, éste es mucho mas exigente. Yo lo compararía con GH2, solo que se ven mejor las notas y es mucho más fácil verlas.


El rock band es mas cabron xd.Con los hammer on y los pull of por ejemplo.En guitar hero 3 basta con que tengas la tecla de traste pulsada antes de que llegue la nota,sin embargo en rock band tienes que pulsarla JUSTO cuando la nota llegue y no antes, por que si no,fallas la nota.


y eso tomando en cuenta que las guitarras tiene un defecto acojonante.

por suerte yo ya arregle la mia con esto. si eres un poco mañaoso claro. y queda clavada a la del guitar hero
http://es.youtube.com/watch?v=d-j6QmPGS_Q
240 EURACOS EL JUEGO COMPLETO, QUÉ FRIVOLIDAD, QUÉ ROBO.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maxfurion escribió:240 EURACOS EL JUEGO COMPLETO, QUÉ FRIVOLIDAD, QUÉ ROBO.



que laagggg
Bueno pues ya me harte de bn y he cancelado el pedido.Cuando me confirmen la cancelacion voy a por el recondicionado.
Que jartera de estos americanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.d. ¿algun enlace de factory reconditioned?
[mamaaaaa]
danifc escribió:Bueno pues ya me harte de bn y he cancelado el pedido.Cuando me confirmen la cancelacion voy a por el recondicionado.
Que jartera de estos americanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.d. ¿algun enlace de factory reconditioned?
[mamaaaaa]


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0255649710

Prueba ahí a ver.

Un saludo compi!!
Hidalgo escribió:
danifc escribió:Bueno pues ya me harte de bn y he cancelado el pedido.Cuando me confirmen la cancelacion voy a por el recondicionado.
Que jartera de estos americanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.d. ¿algun enlace de factory reconditioned?
[mamaaaaa]


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0255649710

Prueba ahí a ver.

Un saludo compi!!


Joder.... he visto el pack completo de la X360 por 64€, muy trillado tiene que estar por ese precio.... ¬_¬
Hidalgo escribió:
danifc escribió:Bueno pues ya me harte de bn y he cancelado el pedido.Cuando me confirmen la cancelacion voy a por el recondicionado.
Que jartera de estos americanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.d. ¿algun enlace de factory reconditioned?
[mamaaaaa]


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0255649710

Prueba ahí a ver.

Un saludo compi!!



!Que pena!ya no me sale para comprar en ese enlace.
A seguir buscando!!!!!!!!!!!!!

P.d: ¿los perifericos de xbox360 no seran compatibles?A ver si encuentro los perifericos de ps3 a buen precio y un rock band usado.Que desesperacion
lacion escribió:
-Rafilla- escribió:El rock band es mas cabron xd.Con los hammer on y los pull of por ejemplo.En guitar hero 3 basta con que tengas la tecla de traste pulsada antes de que llegue la nota,sin embargo en rock band tienes que pulsarla JUSTO cuando la nota llegue y no antes, por que si no,fallas la nota.


y eso tomando en cuenta que las guitarras tiene un defecto acojonante.

por suerte yo ya arregle la mia con esto. si eres un poco mañaoso claro. y queda clavada a la del guitar hero
http://es.youtube.com/watch?v=d-j6QmPGS_Q


Ahora que lo dices, la mia creo que tiene ''tocado'' el sensor de la energía.A veces levanto la guitarra y va, pero otras no tira,afortunadamente las teclas me van todas bien y el pequeño problema se puede subsanar apretando el select que está bastante cerca de la barra de toque.
StaRplafF escribió:
Juliman escribió:Hola, no tengo tiempo para leerme las 30 paginas del Hilo asique rogaria porfavor si alguien me puede dar un poco de información general de como esta el tema de la importación del pack completo de RockBand.

Si me podeis comentar que paginas se usan mas para importarlo o si tirais la mayoria de ebay...
Funciona el Online ?
Para descargar canciones, supongo que hay que hacerse una cuenta USA no ?


Si eres impaciente y solvente tendrás que tirar de Ebay. En el hilo encontrarás contactos fiables y últimamente precios de escándalo en reacondicionados.

Si eres de los que te gusta comprobar cada 5 minutos donde estará tu pedido, pídelo a Barnes & Noble o Gamestop. No te decepcionarán en este aspecto XDD.


Vale pero la unica condición que tengo a la hora de comprar es que tengo que hacerlo por Tarjeta obligatoriamente, no tengo paypal.

Hay vendedores de Ebay que sean como tiendas que acepten tarjetas de débito o tengo que hacerlo por paypal obligatoriamente ?

Me tira más pedirlo por tienda, pero tarda mucho ? Alguien que le haya llegado puede decir cuanto tiempo le ha tardado pidiendolo a BN o a Gamestop ?

Gracias.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
B&N ya no envian a españa la edicion completa de rock band. Saludos!
Joder que bien XD y Gamestop ?
Acabo de probar el Drum Machine y funciona perfecto :) . Y no hace falta instalar nada para que Windows XP reconozca la batería, se enchufa y listo. Lo que sí he tenido que hacer es instalar una actualización de DirectX o me daba un error al iniciar Drum Machine (pero en la web del programa sale el enlace para la descarga).

Rafilla,
Con el sensor de posición lo que pasa es que no está bien diseñado y es demasiado sensible. Si tienes la guitarra totalmente horizontal verás como va bien, el problema es que lo más normal es que toques con el mástil ligeramente levantado, y para el sensor eso eso como si ya estuvieses activando el overdrive, por eo al levantarla más no pasa nada.
Joder que rabia! [+furioso] me queda solo Run to the Hills con la bateria en nivel dificil para pasarmelo! y no hay manera! tendre que ensayarla varias veces porque ya tengo pasadas unas 30 canciones en Experto. Agun consejo?
Deadmind escribió:Joder que rabia! [+furioso] me queda solo Run to the Hills con la bateria en nivel dificil para pasarmelo! y no hay manera! tendre que ensayarla varias veces porque ya tengo pasadas unas 30 canciones en Experto. Agun consejo?


Yo me la paso bien en experto pero en difícil no, curioso xD...

Yo seguiría ya en experto xD
Yo en los niveles superiores (Hard y Extreme) no acabo de cogerle el truco a la batería... :(

Consejos¿?
Sabeis de alguna tienda que envie a España el pack completo y se pueda pagar con tarjeta de débito/crédito ?
BrianPeppers escribió:
Deadmind escribió:Joder que rabia! [+furioso] me queda solo Run to the Hills con la bateria en nivel dificil para pasarmelo! y no hay manera! tendre que ensayarla varias veces porque ya tengo pasadas unas 30 canciones en Experto. Agun consejo?


Yo me la paso bien en experto pero en difícil no, curioso xD...

Yo seguiría ya en experto xD


Ok, seguire en Experto pero como jode que solo quede una cancion! y como que no te la pasas en dificil?

jcp escribió:Yo en los niveles superiores (Hard y Extreme) no acabo de cogerle el truco a la batería... :(

Consejos¿?


No hay ningun truco tio, el unico consejo es jugar y jugar y ya iras pillando mas soltura. Es que es como en el GH3 la practica hace al maestro
Me recomendais jugar en práctica más lento? O es mejor practicar con velocidad normal siempre?

Gracias ;)
Juliman escribió:Sabeis de alguna tienda que envie a España el pack completo y se pueda pagar con tarjeta de débito/crédito ?


Hola!
Ahora mismo solo en ebay.com.
Saludos!!!!!!!
pues a mi se me ha jodido la guitarra :(

este finde con los colegas todo bien, micro bateria y guitarra en esperto.

pero esta mañana la guitarra ya no enciende. :( y nada cambie la pilas pero nada de nada.

a algien le ha pasado algo parecido?

como va el tema de la garantia pa que te cambien la guitarra?
jcp escribió:Me recomendais jugar en práctica más lento? O es mejor practicar con velocidad normal siempre?

Gracias ;)


Bueno eso de la velocidad yo lo dejaria para las canciones que no te puedas pasar en dificil o experto, lo suyo es que te acostumbres a la velocidad de cada nivel.
Deadmind escribió:
Ok, seguire en Experto pero como jode que solo quede una cancion! y como que no te la pasas en dificil?


No sé, supongo que si me pongo ahora la pasaré pero en su momento no, para mí es mejor tocar todas seguidas que de 3 en 3 xD

lacion escribió:pues a mi se me ha jodido la guitarra :(

este finde con los colegas todo bien, micro bateria y guitarra en esperto.

pero esta mañana la guitarra ya no enciende. :( y nada cambie la pilas pero nada de nada.

a algien le ha pasado algo parecido?

como va el tema de la garantia pa que te cambien la guitarra?


A mí me pasó que el muelle de una pila que cortaba el contacto se me partió, no se cómo...estuve varios días sin saber que pasaba, que se me ha roto se me ha roto y mi hermano lo vio. Solución: coge un trozo de papel de albal, haz una pequeña "pastilla" para cubrir el trozo que falta y cerrar el circuito. Si no es eso ni idea O.o
Yo también estoy con Run To The Hills, pero en nivel medio, que no consigo las 5 estrellas. Me falta esta y Enter Sandman para tener todas con 5 estrellas en nivel medio :) . He empezado el difícil y hay un buen salto, me costará hacerlas todas con 5 estrellas.

En mi caso he usado el modo práctica para aprender a tocar algunos temas. Suelo empezar con la velocidad al 70% y cuando lo hago al 100% subo la veloocidad y así hasta poderlo hacer a velocidad normal.
Estos de Harmonix son la ostia! ya estan anunciadas las canciones de esta semana y hay 3 que van a caer fijo! que son las de Disturbed. Aqui pongo las canciones de esta semana:

"Margaritaville" by Jimmy Buffett (master - new original recording)
"Cheeseburger in Paradise" by Jimmy Buffett (master - new original recording)
"Volcano" by Jimmy Buffett (master - new original recording)
"Indestructible" by Disturbed (master)
"Inside the Fire" by Disturbed (master)
"Perfect Insanity" by Disturbed (master)


Que rabia que tengamos que esperar hasta el jueves! [uzi]
Hola estube apunto de cojerme el juego ace un mes pero mis padres.... y por fin me lo voy a cojer ahora por mi cumpleaños el 27 de junio, m podeis una tienda que siga mandando a España? prk B&N ya no manda no??
Bueno por fin ya lo he comprado en ebay que es el unico sitio donde hay provisiones de rock band.
La broma me ha salido por 265 dolares,170 euros.Ahora a esperar!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de que llegue!!!!!!!!!!!!
Puedes poner el link donde lo has comprado en ebay?
Gracias.
joanmic escribió:Puedes poner el link donde lo has comprado en ebay?
Gracias.


Pues mira es a un tal kaptmike1,que creo que le quedaban algunos mas.
A lo mejor mañana pone uno!!!!hay que correr!!!!!!!!!!!!
P.D:Poniendo estas palabras te salen todos los disponibles en ebay:rock band special edition ps3.
Saludos
Alguno de los que lo habia pedido el rockband reacondicionado os an mandado el numero de tracking ese ? es que a mi me llego un correo diciendo que me lo mandarian pero aun nada...supongo que aun no abra salido de alli.

Por cierto no se si os habeis enterado, pero el viernes empieza la huelga de transportistas asi que no se porque me da que asta dentro de un tiempo no nos llegara el rockband }:/

Saludos
Dase escribió:Alguno de los que lo habia pedido el rockband reacondicionado os an mandado el numero de tracking ese ? es que a mi me llego un correo diciendo que me lo mandarian pero aun nada...supongo que aun no abra salido de alli.

Por cierto no se si os habeis enterado, pero el viernes empieza la huelga de transportistas asi que no se porque me da que asta dentro de un tiempo no nos llegara el rockband }:/

Saludos



Buenas!! Yo me lo pedí, y le mandé un mensaje para ver si nos lo había mandado. Lo compré y pagué el viernes (o jueves noche allí), y va el tío y me dice hoy (martes) con todo el morro que el juego saldrá durante esta semana.

Le he contestado que qué pasa, que por qué si yo compré y pagué no ha salido ya para acá y que quiero el envío inmediato.

No sé si nos va a hacer mucho caso, pero estoy harto de esperar... ya está bien cojones. No me quedan ganas de guerrear, pero es que manda huevos.

Bahj, prefiero no pensar en ello. Un saludo compañeros [bye] .
Yo sigo esperando el envío desde gamestop(B&N). Desde el día 16/05 que hice el pedido... ¬_¬
Sinceramente pienso que lo único que están haciendo es alagar el envió para que cancele el pedido.
Pero lo tienen crudo. :p Os aviso si tengo algu novedad. [ginyo] Un saludo.

POr cierto, a ver si alguien es tan amable de medirme la caja del rock band. Me haria un favor.
Gracias-.
Hace unos días recibí los pads silenciadores. Aunque no amortiguan el sonido del todo, sí se reduce bastante y suena más grave, con lo que es menos molesto. El problema es que los vecinos de abajo lo que oyen es el pedal :) así que tendré que poner una alfombra que amortigue un poco [+risas] .
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo le he enviado muchos mensajes al tipo de ebay que los vendia reacondicionados y no me responde y todavia no me ha enviado el numero de tracking cosa que dijo que haria. Saludos!
Señores por fin veo la luz!!!!!!, ya tengo el trackin y me llamaron de ups, mi rock band ya esta en los madriles(salio ayer de Usa) , el lunes dicen que seguramente me lo entreguen aki en canarias, menos mal k al final awante y no cancele el pedido de B&N , joer k ganas, ya solo falta esperar, ahh y una cosa k me lo cobren,jajaj

saludos
Juanra89 escribió:yo le he enviado muchos mensajes al tipo de ebay que los vendia reacondicionados y no me responde y todavia no me ha enviado el numero de tracking cosa que dijo que haria. Saludos!



El tio este va a su bola yo tambien le he mandado hoy correos para lo del numero de tracking y pasa de todo.
Espero que de señales de vida a lo largo de la semana...
Una pregunta... Se puede jugar una carrera solo tocando el bajo? Es que no sé como (si se pudiera) De todas formas cuando pones para ver los marcadores de la peña, en solo, puedes elegir bajo...

Alguien me explica algo? jaja

Gracias
Dase escribió:
Juanra89 escribió:yo le he enviado muchos mensajes al tipo de ebay que los vendia reacondicionados y no me responde y todavia no me ha enviado el numero de tracking cosa que dijo que haria. Saludos!



El tio este va a su bola yo tambien le he mandado hoy correos para lo del numero de tracking y pasa de todo.
Espero que de señales de vida a lo largo de la semana...



Hoy por fin me ha contestado. Ha habido un fallo de comunicación con el almacén y se confundieron. Eran de 360. Me ha ofrecido el devolverme el dinero y ya le he dicho que sí y estoy buscando un nuevo rock band en ebay.

Un saludo!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Our warehouse made a mistake when they told us that we have more Rock Band for PS3 ready to ship. We actually have Rock Band for XBOX 360 ready to ship. I need to know if I can send the XBOX 360 model, (or PS2) or if I should refund your money and cancel the order. We do have more of the PS3 models coming, but they are not yet available. If I do refund your money you will be first in line for the PS3 Rockbanks when they arrive in a couple of weeks. I would notify you by email when they are ready and you would be able to decide at that time. I would give you the same price. Please email me back and let me know what you want us to do. SORRY! Dave

Me ha puesto esto xD. Saludos!
Juanra89 escribió:Our warehouse made a mistake when they told us that we have more Rock Band for PS3 ready to ship. We actually have Rock Band for XBOX 360 ready to ship. I need to know if I can send the XBOX 360 model, (or PS2) or if I should refund your money and cancel the order. We do have more of the PS3 models coming, but they are not yet available. If I do refund your money you will be first in line for the PS3 Rockbanks when they arrive in a couple of weeks. I would notify you by email when they are ready and you would be able to decide at that time. I would give you the same price. Please email me back and let me know what you want us to do. SORRY! Dave

Me ha puesto esto xD. Saludos!


Me ha mandado el mismo correo a mi ¬_¬

Yo creo que tambien le voi a decir que me devuelva el dinero y habra que buscar otro rockband en ebay
Hola!
Para el que quiera el juego por ebay:
http://cgi.ebay.com/ROCK-BAND-SPECIAL-E ... dZViewItem
Le queda 1 pero el tio o tia repone rapido. yo se lo pedi el lunes(a ver si me lo envia ya¡¡¡¡).
Son 265 dolares, unos 170 euros.
Saludos
danifc escribió:Hola!
Para el que quiera el juego por ebay:
http://cgi.ebay.com/ROCK-BAND-SPECIAL-E ... dZViewItem
Le queda 1 pero el tio o tia repone rapido. yo se lo pedi el lunes(a ver si me lo envia ya¡¡¡¡).
Son 265 dolares, unos 170 euros.
Saludos


Gracias tio ya se lo acabo de pillar yo el que quedaba XD esperemos que no tarde en llegar

saludos
Cual es la fecha oficial en españa y su precio ya confirmado?

Un saludo.
No hay nada oficial, por lo que sé EA está a la espera de ver como van las ventas en UK, Francia y Alemania para lanzarlo en los demás países (o no). Pero eso no quiere decir que decidan lanzarlo por sorpresa en cualquier momento.
Bueno,pues por fin me lo ha enviado esta mañana el tal kaptmike1.No fue un dia despues laborable sino 3 pero peor fue lo de b&n.
Asi que lo espero para dentro de una semana,pues hay gente de rumania incluso que le ha tardado eso.
Ya contare como va el tema!!!!!!!!
SAludos!!
jcp escribió:Una pregunta... Se puede jugar una carrera solo tocando el bajo? Es que no sé como (si se pudiera) De todas formas cuando pones para ver los marcadores de la peña, en solo, puedes elegir bajo...

Alguien me explica algo? jaja

Gracias


No, no se puede, no me acuerdo qué ni donde lo vi pero lo deduje (aparte de que de primeras no se puede cambiar de guitarra a bajo)

Supongo que los marcadores de los leaderboards es en partida rápida o algo así.
1662 respuestas