[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Hidalgo escribió:
Dase escribió:
Hidalgo escribió:Para el tema de los que pedimos el Rock Band reacondicionado y luego nos pasamos al otro barato de Fast Ship:

1.- Auctionfarm ya ha empezado a devolver el dinero. A mi me lo devolvió anoche de madrugada. He de decir que tuve que acudir a PayPal. Todo bien. Aún así, el me contestó que me lo iba a devolver anoche sí o sí... Yo le creo, porque el hombre tiene pinta de despistado xD.

2.- Los Rock Band nuevos de FAST SHIP que se compraran antes del jueves de la semana pasada están ya en Alemania. Danifc y yo vamos de la mano con todos los progresos y por ahora tanto el Rock Band reacondicionado (devolución del dinero) como el nuevo están yendo bien. Yo esperaría (en condiciones normales y no de huelga) el Rock Band nuevo para el viernes con mucha suerte, o para el martes de la semana que viene con bastante probabilidad.

A ver en qué queda todo...



¡¡Un saludo!!

PD: Aprovecho para preguntar si alguien se ha cogido el pack de canciones de Disturbed. Yo estoy ahí ahí, que no sé si pillarlo...



Pues que suerte tio porque a mi aun no ma ha devuelto el dinero. En cuanto al otro rockband el de Fast Ship lo pague el jueves por la mañana y aun no e tenido noticias del vendedor... }:/
No se si es mala suerte o que pero me estoy cansando.

Saludos


Al tal auctionfarm ponle una reclamación vía PAYPAL. Te devolverá pronto el dinero. Y con el Rock Band de FAST SHIP has tenido mala suerte... El jueves por la mañana los estuvo enviando. Imagino que, o te lo envió el viernes pasasdo o el lunes, o te lo envía hoy.

Por cierto, yo tengo el adaptador TAC y confirmo q funciona con el GHIII



Gracias por contestar Hidalgo. Pues lo del paypal no puedo hacerlo porque no sabia usarlo y le pague con tarjeta [+furioso] aunque hoy le he mandado un correo diciendole que desde el 5 de junio llevo esperando el dinero y que se diese prisista haber si hoy o mañana lo tenia y como que a ha pasado un poquito de mi [+furioso]
Y en cuanto al otro pedido de Rockband no se si sera mala suerte o que pero lo cierto es que tambien ayer le mande un correo y ni contesta, lo unico que a este si le pague con paypal pero aun no se que hacer no se si esperar o que...

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
bueno a mi ya me devolvio el dinero efectivamente hice como dijo hidalgo, reclame en paypal y ya tengo el dinero, ya he comprado el juego en ebay y ya esta enviado haber cuando llega me ha costado 128€. Saludos!
Juanra89 escribió:bueno a mi ya me devolvio el dinero efectivamente hice como dijo hidalgo, reclame en paypal y ya tengo el dinero, ya he comprado el juego en ebay y ya esta enviado haber cuando llega me ha costado 128€. Saludos!


Que suerte me alegro.
Yo que he pagado con tarjeta no puedo hacer algo parecido ? por ejemplo lo que viene en ebay de informar sobre un articulo no recibido o algo asi ?

Haber si alguien me puede ayudar porque la verdad que me estoy cansando...entre uno que no me devueve el dinero y el otro que ni me manda el rockband ni me contesta los mails ya no se que hacer...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pues tienes mala suerte tio, dale a ebay a lo de informar sobre articulo no recibido, e insiste enviandole mp, al final te lo devolverá se ve que es un tio un poco perezoso, pero tiene muchos votos positivos no creo que te vaya a engañar. O estará esperando a tener otra vez Rock Band de PS3 pa enviartelo. Saludos!
igalan escribió:
Belco escribió:Siento interrumpir esta discusión sobre GHIII y Rock Band, pero tengo una duda. Ya toco en experto con guitarra y batería, y en alguna canción he llegado a sacarme 5 estrellas, pero he visto gente que tenía 5 estrellas doradas, ¿como se consigue es? [Alaa!]

Si es como el GH, las estrellas doradas las consigues al hacer el 100% (un full combo).


No hace falta que sea un 100%. Puede ser un 99% con un buen aprovechamiento del Overdrive. Yo tengo una buena cantidad de 5* doradas en guitarra, espero sacar más cuando me haya acostumbrado al nuevo diseño.

PD: compré ayer el convertidor ps2-ps3 de TAC que habéis comentado antes, en ebay, por 34$ con gastos incluidos y seguro de extravío. Si alguien está interesado le digo el vendedor y qué tal mi experiencia con él, cuando me llegue.
tarod83 escribió:
igalan escribió:
Belco escribió:Siento interrumpir esta discusión sobre GHIII y Rock Band, pero tengo una duda. Ya toco en experto con guitarra y batería, y en alguna canción he llegado a sacarme 5 estrellas, pero he visto gente que tenía 5 estrellas doradas, ¿como se consigue es? [Alaa!]

Si es como el GH, las estrellas doradas las consigues al hacer el 100% (un full combo).


No hace falta que sea un 100%. Puede ser un 99% con un buen aprovechamiento del Overdrive. Yo tengo una buena cantidad de 5* doradas en guitarra, espero sacar más cuando me haya acostumbrado al nuevo diseño.

PD: compré ayer el convertidor ps2-ps3 de TAC que habéis comentado antes, en ebay, por 34$ con gastos incluidos y seguro de extravío. Si alguien está interesado le digo el vendedor y qué tal mi experiencia con él, cuando me llegue.


A mi me interesa. Si pudieras decirme el vendedor te lo agradecería.
UN saludo y gracias.
Juanra89 escribió:pues tienes mala suerte tio, dale a ebay a lo de informar sobre articulo no recibido, e insiste enviandole mp, al final te lo devolverá se ve que es un tio un poco perezoso, pero tiene muchos votos positivos no creo que te vaya a engañar. O estará esperando a tener otra vez Rock Band de PS3 pa enviartelo. Saludos!



Bueno al final despues de tanto insistirle y decirle que queria el dinero entre ayer y hoy [uzi] acabo de mirar y me lo ha devuelto asique por lo menos ya tengo una cosa resuelta [sonrisa]
Ahora pasa que al que le compre el rockband por mas que le mando correos para saber si lo ha mandado o no, no me contesta...esperare haber si hoy tengo noticias suyas. Pero vamos eso de FAST SHIP no se lo cree ni el

Saludos
tarod83 escribió:
igalan escribió:PD: compré ayer el convertidor ps2-ps3 de TAC que habéis comentado antes, en ebay, por 34$ con gastos incluidos y seguro de extravío. Si alguien está interesado le digo el vendedor y qué tal mi experiencia con él, cuando me llegue.


A mi me interesa. Si pudieras decirme el vendedor te lo agradecería.
UN saludo y gracias.


Es step2ddr, le queda otro más a la venta.
tarod83 escribió:
tarod83 escribió:
igalan escribió:PD: compré ayer el convertidor ps2-ps3 de TAC que habéis comentado antes, en ebay, por 34$ con gastos incluidos y seguro de extravío. Si alguien está interesado le digo el vendedor y qué tal mi experiencia con él, cuando me llegue.


A mi me interesa. Si pudieras decirme el vendedor te lo agradecería.
UN saludo y gracias.


Es step2ddr, le queda otro más a la venta.


Muchas gracias- Ya me lo he pillado.
¿Alguien sabe qué canciones ponen este jueves? ¿Eran las de Disturbed?

Un saludo.
XUNG escribió:¿Alguien sabe qué canciones ponen este jueves? ¿Eran las de Disturbed?

Un saludo.



Esas las pusieron el Jueves pasado
Venga chicos, los que os esté llegando y los que ya lleváis tiempo jugando, uníos al torneo que estamos organizando

Todo explicado aquí : hilo_torneo-rock-band-creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rocker_999162

Ya vamos a ser casi 4 bandas completas, unas poquitas más y empezamos!!
Yo ya dije que estaba disponible pero nadie hizo caso :(

xDDD
Pues vaya jaja,

Creo que en la banda donde esta KurtKobainn falta un vocalista, pero se podría poner el de vocalista y que el bajo que era su lugar, ser ocupado por el nuevo integrante. Y si no crea una banda nueva!! Que yo creo que eso animaría más a la gente a meterse.
Ya me he cargado uno de los Rock Band Pads de tanto darle [toctoc] . Curiosamente es el amarillo, los demás aguantan bien. En fin, me he pedido tres juegos diferentes en http://www.rockbanddrumsoft.com/ que parece que dan buen resultado, ¿alguien los tiene? He pedido unos MCU pequeños, Closed Cell Foam y Single Gum Rubber. Como tengo una batería modelo EL, estos son los recomendados. A ver que tal, porque no puedo permitirme que se rompa algo, que no tenemos garantía alguna [agggtt] .

¿Aguien tiene una batería QM? Ya he visto que la mía es la EL, que es el modelo inicial. Afortunadamente va bien, pero el verde necesita algo más de fuerza que los demás para que lo detecte, no mucha, pero algo más :( .
¿A alguien le están llegando pedidos de B&N? Que llevamos ya mucho esperando !!
junkee escribió:¿A alguien le están llegando pedidos de B&N? Que llevamos ya mucho esperando !!


Yo llevo esperando desde el 16/5. Y nada.... [noop]
Ahora para que cuando salga en Agosto en España esté más barato [mamaaaaa]
La proxima semana Pixies, el álbum completo Doolittle: http://ps3.qj.net/Rock-Band-DLC-Pixies-Doolittle-album-arriving-next-week/pg/49/aid/121106

Bien, parece que van mejorando cada semana :) .
igalan escribió:La proxima semana Pixies, el álbum completo Doolittle: http://ps3.qj.net/Rock-Band-DLC-Pixies-Doolittle-album-arriving-next-week/pg/49/aid/121106

Bien, parece que van mejorando cada semana :) .


Joder estos se estan forrando con el contenido semanal, a veces no os preguntais que os tendriais que gastar el dinero en otra cosa? Que conste que tengo bastantes canciones bajadas!
Yo no me he gastado mucho, hasta ayer sólo había comprado tres packs, y hoy ya no he podido resistir comprar unos cuantos temas más :) 7 en total: Hysteria, Beetlebum, My Sharona, Buddy Holy y más. Y tengo ya ganas de probarlos, pero tendrá que esperar, que tengo al peque durmiendo :) .
igalan escribió:La proxima semana Pixies, el álbum completo Doolittle: http://ps3.qj.net/Rock-Band-DLC-Pixies-Doolittle-album-arriving-next-week/pg/49/aid/121106

Bien, parece que van mejorando cada semana :) .


por fin: gozada para treintañeros
Chicos ¿habeis visto este video?

Aqui

Creo que son un poco bestias.... y nosotros aqui todavia sin rock band..... [snif]
Bueno, ahi queda clara la mala resistencia de la bateria del rock band :) estos yonkis, y nosotros todavia sin tenerlo aqui en España.
Weno ya tengo mi primer problema con el rock band, ayer se me cayo el chisme del wireless de la guitarra y hoy al probarlo no sincroniza , ni se enciende la luz, y ahora k koño hago, por mas k busco no veo en ningun lao k lo vendan, lo abri y ta to ok, l conecte al pc y lo detecta perfectamenete pero como le des al boton de sincronizar salta un error de windows, vaya putadon, porfavor k alguien me ayude

saludos
igalan el album de Pixies es para el dia 26 en la Playstation Network pero para esta semana tenemos temazos de AVENGED SEVENFOLD y OFFSPRING! ahora pongo los links del Youtube!

Avenged Sevenfold - Afterlife

http://www.youtube.com/watch?v=I8akxHCUBLk

Avenged Sevenfold - Critical Acclaim

http://www.youtube.com/watch?v=XpN08dYV1fU

The Offspring - Hammerhead

http://uk.youtube.com/watch?v=HntWZRWQ-mk

Crooked X - Rock 'n' Roll Dream

http://www.youtube.com/watch?v=P_W4BGMuxd4

Temazos para esta semana! joder el Rock Band no hace mas que sacarnos pasta por los cuatro costados! [+risas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cuando suben esas canciones? las quiero YA :D

The offspring tendrian que poner los temazos..¬¬ Million miles away YA! [babas]
Darklife escribió:Cuando suben esas canciones? las quiero YA :D

The offspring tendrian que poner los temazos..¬¬ Million miles away YA! [babas]


Las suben el jueves 19
Offspring [babas] cada vez pinta mejor, la verdad es que la selección de temas es impresionante, Guitar Hero se está quedando muy atrás (aunque me sigue gustando).

Por cierto que hoy me he decidido a dar el salto y me he comprado una batería de verdad; electrónica, que en un piso no se puede tener una acústica, pero bastante maja XD . Una Yamaha DTXplorer, que para empezar ya está muy bien. Hace ya tiempo que me ronda el aprender algún instrumento y desde que empecé con Rock Band la batería me está gustando mucho.

De entrada tengo que decir dos cosas. Primero el pedal de Rock Band es un infierno, cuando lo comparas con uno real no hay por donde cogerlo. Vamos, que si dominas bien el de Rock Band, con uno de verdad haces virguerías. La segunda diferencia más notable es la respuesta, con Rock Band no hay apenas rebote por lo que es más difícil.

Pero Roch Band sigue siendo muy divertido y seguiré tocando mientras con la batería de verdad sigo aprendiendo la técnica.
igalan escribió:Offspring [babas] cada vez pinta mejor, la verdad es que la selección de temas es impresionante, Guitar Hero se está quedando muy atrás (aunque me sigue gustando).

Por cierto que hoy me he decidido a dar el salto y me he comprado una batería de verdad; electrónica, que en un piso no se puede tener una acústica, pero bastante maja XD . Una Yamaha DTXplorer, que para empezar ya está muy bien. Hace ya tiempo que me ronda el aprender algún instrumento y desde que empecé con Rock Band la batería me está gustando mucho.

De entrada tengo que decir dos cosas. Primero el pedal de Rock Band es un infierno, cuando lo comparas con uno real no hay por donde cogerlo. Vamos, que si dominas bien el de Rock Band, con uno de verdad haces virguerías. La segunda diferencia más notable es la respuesta, con Rock Band no hay apenas rebote por lo que es más difícil.

Pero Roch Band sigue siendo muy divertido y seguiré tocando mientras con la batería de verdad sigo aprendiendo la técnica.


Yo tambien tengo ganas de pillarme una bateria electronica! lo que pasa que primero tendria que ahorrar pasta porque por menos de 400€ no creo que haya nada. Si no te importa cuanto te ha costado la tuya?
Dios avenged sevenfold, bueno iremos practicando para cuando vaya al metalway a verlos XD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Deadmind escribió:Yo tambien tengo ganas de pillarme una bateria electronica! lo que pasa que primero tendria que ahorrar pasta porque por menos de 400€ no creo que haya nada. Si no te importa cuanto te ha costado la tuya?

En realidad sí que hay algunos modelos muy sencillos por unos 400€. La que yo he comprado vale unos 712€, con el pedal incluído. Quería una que fuese razonablemente buena, y si buscas vídeos en You Tube de este modelo verás lo que se puede hacer.

Después he comprado el taburete y unos auriculares, baquetas ya tenía unas Vic Firth. Y había un modelo de Yamaha que es una pasada, con tres zonas en la caja y platos, etc. Pero se va a más de 1000€ sin pedal y ya me he gastado demasiado :) . Busca en Google "Music Mega Store", tienen una tienda en Barcelona con un buen surtido y te aconsejarán bien.
igalan escribió:
Deadmind escribió:Yo tambien tengo ganas de pillarme una bateria electronica! lo que pasa que primero tendria que ahorrar pasta porque por menos de 400€ no creo que haya nada. Si no te importa cuanto te ha costado la tuya?

En realidad sí que hay algunos modelos muy sencillos por unos 400€. La que yo he comprado vale unos 712€, con el pedal incluído. Quería una que fuese razonablemente buena, y si buscas vídeos en You Tube de este modelo verás lo que se puede hacer.

Después he comprado el taburete y unos auriculares, baquetas ya tenía unas Vic Firth. Y había un modelo de Yamaha que es una pasada, con tres zonas en la caja y platos, etc. Pero se va a más de 1000€ sin pedal y ya me he gastado demasiado :) . Busca en Google "Music Mega Store", tienen una tienda en Barcelona con un buen surtido y te aconsejarán bien.


Estoy mirando la web de la tienda de musica en Barcelona y la verdad es que tiene muy buenos precios y realmente el que no quiere un instrumento real es porque no quiere. Y he visto baterias electronicas por 270€! pero claro así debe ser.... es que algo medianamente decente tienes que desembolsar 400€. No se que hacer, igual me paso por esa tienda a chafardear....
se save al final cuando va a salir el rock band? y a k precio? esto ya es un cachondeo.......
Deadmind como vayas a ver que tienen estás perdido [jaja] .

Respecto a fecha de salida en España, en los foros oficiales no he visto ningún anuncio al respecto. Pero si no se anuncia para septiembre, ya dudo que llegue a España porque poco después vendrá Guitar Hero IV y Rock Band 2.
guitar hero IV vale, pero rock band 2 solo hay rumores... o eso he leidpo yo...xD
A to esto, si hay Rock Band 2 funcionaran la guitarra y la bateria del rock band 1 supongo, no??? y lo mas importante, funcionaran las canciones que nos descargamos en el Rock band 1 para el rock band 2???

A mi me parece un poco gilipollez el q vayan a sacar un rock band 2, que van a poner de nuevo??? si es q mas cosas no pueden poner, y si es algun modo de juego nuevo pues lo q pueden hacer es una actuliazacion del juego q sea descargable a traves de PS Network y punto, no hay mas, lo dicho, me parece una gilipollez, ya nos gastamos bastante dinero en las canciones descargables como pa q ahora saquen otro rock band nuevo y no valga pa na to lo q hemos bajao...
Pues lo mismo que Guitar Hero Aerosmith y Guitar Hero Rocks The '80s, lo sacan para seguir sacando jugo al mismo juego, pero eso ya estaba claro, ¿no?

Por lo que comentan en los foros, Harmonix mantendrá compatibilidad total con los controladores actuales. Lo que no sé es si habrán nuevas versiones de los controladores con RB2 o seguirán siendo iguales. Espero que mejoren la batería, aunque no añadan más intrumentos, al menos el rebote y el tacto del pedal deberían mejorar. La guitarra para mi está bien, igual que el micro.

En cuando a las descargas, yo doy por sentado que no serán válidas para el 2. Es algo que no me preocupa, pienso conservar mi disco del Rock Band muuucho tiempo :) .

En cualquier caso aún falta bastante hasta que vayan a salir. Yo mientras me voy "entreteniendo" con las descargas que voy comprando de tanto en tanto y en mejorar mi habilidad con la batería :) . Que conseguir 5 estrellas en todos los temas en nivel difícil ya me llevará un buen tiempo y después todavía me quedaría dominar el nivel experto. Vamos que con todo lo que da de sí, yo creo que podrían sacar un Rock Band cada dos años y con las descargas semanales, ya iba servido.
Una pregunta para los que ya tienen el Rock Band y que no he encontrado una respuesta clara usando la búsqueda.

¿Para usar las canciones descargadas primero tienes que acabarte por completo el modo carrera o principal?

¡Un saludo y gracias!
Hidalgo escribió:Una pregunta para los que ya tienen el Rock Band y que no he encontrado una respuesta clara usando la búsqueda.

¿Para usar las canciones descargadas primero tienes que acabarte por completo el modo carrera o principal?

¡Un saludo y gracias!


nooooooooops. Te las descargas las instalas y ya las tienes. No te hace falta pasarte el modo carrera.
Todas las canciones están disponibles desde el primer momento en el modo de juego rápido y cooperativo rápido (y en modo práctica). En modo World Tour sólo hay 5 disponibles y cuando las superas todas se desbloquean 5 más y así (como Guitar Hero, pero sin Encore); aunque puedes saltar a una gira con los temas que califica como "extra" o los descargados sin haber completado la gira principal.
-JR- escribió:
Hidalgo escribió:Una pregunta para los que ya tienen el Rock Band y que no he encontrado una respuesta clara usando la búsqueda.

¿Para usar las canciones descargadas primero tienes que acabarte por completo el modo carrera o principal?

¡Un saludo y gracias!


nooooooooops. Te las descargas las instalas y ya las tienes. No te hace falta pasarte el modo carrera.



igalan escribió:Todas las canciones están disponibles desde el primer momento en el modo de juego rápido y cooperativo rápido (y en modo práctica). En modo World Tour sólo hay 5 disponibles y cuando las superas todas se desbloquean 5 más y así (como Guitar Hero, pero sin Encore); aunque puedes saltar a una gira con los temas que califica como "extra" o los descargados sin haber completado la gira principal.


¡¡Muchas gracias a los dos!! Me dáis una alegría desde luego. A ver si me llega para el viernes y puedo darle calor, que hay unas ganas ya...

¡Un saludo!





EDITO:

¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha llegado!!!!!!! Mola que te cagas, pero tengo una preguntilla... ¿¿Cómo puedo obtener el modelo de batería que tengo?? ¡¡Un saludo!!
Hidalgo escribió:
-JR- escribió:
Hidalgo escribió:Una pregunta para los que ya tienen el Rock Band y que no he encontrado una respuesta clara usando la búsqueda.

¿Para usar las canciones descargadas primero tienes que acabarte por completo el modo carrera o principal?

¡Un saludo y gracias!


nooooooooops. Te las descargas las instalas y ya las tienes. No te hace falta pasarte el modo carrera.



igalan escribió:Todas las canciones están disponibles desde el primer momento en el modo de juego rápido y cooperativo rápido (y en modo práctica). En modo World Tour sólo hay 5 disponibles y cuando las superas todas se desbloquean 5 más y así (como Guitar Hero, pero sin Encore); aunque puedes saltar a una gira con los temas que califica como "extra" o los descargados sin haber completado la gira principal.


¡¡Muchas gracias a los dos!! Me dáis una alegría desde luego. A ver si me llega para el viernes y puedo darle calor, que hay unas ganas ya...

¡Un saludo!





EDITO:

¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha llegado!!!!!!! Mola que te cagas, pero tengo una preguntilla... ¿¿Cómo puedo obtener el modelo de batería que tengo?? ¡¡Un saludo!!

Creo que es mirando la parte de atras del modulo de la bateria, si no me parece mal.
Si no en este enlace si te defiendes con el english en los foros de rock band
http://www.rockband.com/forums/
las DLC aparecen al final del todo. no hace falta pasarte nada, de hecho si estan con una banda son parte de las canciones aleatorias que tienes que tocar.

el rock band 2 no es un rumor en el foro oficial de rockband pusieron un poll para ver que queria la gente de nuevo. tambien han dicho que los instrumentos y las canciones estan planeado para que sean compatibles. y que una de las novedades sera un editor de canciones(esto lleva publicado en el foro mucho antes del anuncio del GH4.)
[qoute="danifc"]
Creo que es mirando la parte de atras del modulo de la bateria, si no me parece mal.
Si no en este enlace si te defiendes con el english en los foros de rock band
http://www.rockband.com/forums/[/quote]

Detrás de la batería no viene nada que pueda parecer un modelo o un número de serie. Hay una pegatina por detrás del plato rojo, pero no me ha parecido ver ninguna referencia... A ver si alguien sabe echarme un cable.


¡¡Ya he probado el juego con otros dos amigos y es la bomba!! Ha estado genial, hemos tocado de las del principio y luego las que teníamos ya compradas (aquellas de oferta a 1$) más el pack Oasis. Nos lo hemos pasado teta, a ver si podemos repetir esta noche media horita después de la cena, que todavía tengo que estudiar... (hasta mañana [sati] )
Me alegra ver que ya te ha llegado, mira que ha costado :) .

Para saber el modelo de batería mira la parte inferior del pad (debajo de donde está la cruceta y los botones XO/\[]) a ver si ves un número de serie con "QM" al final. Si no hay nada, entonces debe ser el modelo "EL" y el número estará en la parte de debajo de la unión entre el pad azul y el verde.

Según dicen el modelo "QM", que es el más reciente, es más sensible. Pero la verdad es que el mío va bien, no he notado ningún problema. Quizá cuando llegue al nivel experto y la tolerancia a errores sea mínima, se note algo, pero en difícil no hay problema con ella (más allá de las propias deficiencias del diseño).

Yo también compré el pack de Oasis, y están muy bien, me gusta mucho. A propósito que he leído que próximamente tendremos más temas de Offspring!!! [ok]
Pues de momento las actualizaciones de esta semana no estan de avenged sevenfold y offspring [snif]
Mi batería tiene el número debajo de donde está la cruceta y los botones, pero acaba en "SL". Qué modelo es?

Un saludo.
dark_mousy escribió:Pues de momento las actualizaciones de esta semana no estan de avenged sevenfold y offspring [snif]


Las ponen mas o menos a partir de las 0:00 de esta noche o 0:30 [666]
Deadmind escribió:
dark_mousy escribió:Pues de momento las actualizaciones de esta semana no estan de avenged sevenfold y offspring [snif]


Las ponen mas o menos a partir de las 0:00 de esta noche o 0:30 [666]


Mire cuando me acoste(por la 1:00) y aun no estaban, ahora ya me las he bajado XD, menos mal que hoy plego a las 3 del curro [boing]
El solo de Afterlife debe ser brutal, puffff [babas]
1662 respuestas