Pues lo mismo que Guitar Hero Aerosmith y Guitar Hero Rocks The '80s, lo sacan para seguir sacando jugo al mismo juego, pero eso ya estaba claro, ¿no?
Por lo que comentan en los foros, Harmonix mantendrá compatibilidad total con los controladores actuales. Lo que no sé es si habrán nuevas versiones de los controladores con RB2 o seguirán siendo iguales. Espero que mejoren la batería, aunque no añadan más intrumentos, al menos el rebote y el tacto del pedal deberían mejorar. La guitarra para mi está bien, igual que el micro.
En cuando a las descargas, yo doy por sentado que no serán válidas para el 2. Es algo que no me preocupa, pienso conservar mi disco del Rock Band muuucho tiempo
.
En cualquier caso aún falta bastante hasta que vayan a salir. Yo mientras me voy "entreteniendo" con las descargas que voy comprando de tanto en tanto y en mejorar mi habilidad con la batería
. Que conseguir 5 estrellas en todos los temas en nivel difícil ya me llevará un buen tiempo y después todavía me quedaría dominar el nivel experto. Vamos que con todo lo que da de sí, yo creo que podrían sacar un Rock Band cada dos años y con las descargas semanales, ya iba servido.