san curtis escribió:weno si por lo q sea no consiguieramos el vocal espero q no hubiese problema a la hora de poder jugar!! seriamos tres!! a ver q hacemos! weno ay te digo yo lo q sea!
Trankilo, se puede jugar con 3 e incluso con 2, entre Jota y yo hemos hecho una formula para q no influya mucho el numero de miembros q token en la banda, he conseguido q en la misma cancion puntuen casi igual un grupo de 4 y un grupo de 2, aunke eso si, no hay una formaula perfecta y siempre vas a sacar un poco mas de puntos siendo 4 q 2, pero ya te digo q no es mucha la diferencia y con 3 esta de lujo, ademas, yo creo q muchas de las bandas q se apunten, aunke tengan 4 apuntados en su banda es mu dificil juntar a los 4, y casi todos jugaran con 3. Por ejemplo nuestra banda somos 4 pero hay uno de ellos q yo por lo menos no le veo casi nunca conectao y siempre jugamos los otros 3 q somos y me da a mi q el torneo tb lo jugaremos los 3.
Por cierto, la web del torneo es esta:
http://torneorb.tzhost.org/index.php, por si kereis ir registrandoos, aunke el foro todavia esta desactivado porque lo estamos organizando para q cuando lo abramos ya este todo colocado y explicado para que kede todo claro.
PD: Como ya he dicho en los post q creamos del torneo aki en EOL, a los admins y mods del foro espero q no os importe q ponga la web del torneo, la web en realidad la cree para no inundar el foro de EOL de resultados, clasificaciones y demas cosas, y como la idea salió de este foro pues por eso lo pongo aki, ademas he puesto el link a EOL en la pagina principal en la seccion de PAGINAS AMIGAS.