···>[HILO OFICIAL] Rock Band: Green Day

1, 2, 3
Octarion escribió:Vaya... me he debido equivocar porque creo que entraba en un foro de juegos...

http://lh5.ggpht.com/carlos57775/SCobc6 ... 0troll.jpg

En fin, lo que yo diga...
Si eso digo yo, en fin...

Se sabe si habran instrumentos dedicados o algo?
alfon1995 escribió:Leeros TODOS los mensajes que he puesto con atención de nuevo. Vamos a ver donde digo que el grupo sea malo. Todo lo que he dicho han sido datos prácticamente objetivos e indistucibles, e incluso habéis discutido cosas que yo mismo he afirmado, discutir por discutir. Como por ejemplo el que saquen este juego es una actitud comercial, vosotros discutiéndomelo. PERO SI YO MISMO LO ESTOY DICIENDO JODER!! Que hay que discutir ahí?

Es que es discutir por discutir, anda, si sabéis leer (que supongo que sí) antes de saltarme a la llugular demostrad vuestra tremenda madurez y leeros los mensajes antes de poneros a criticar a la gente anda...

Yo flipo...
Loaded escribió:
alfon1995 escribió:Leeros TODOS los mensajes que he puesto con atención de nuevo. Vamos a ver donde digo que el grupo sea malo. Todo lo que he dicho han sido datos prácticamente objetivos e indistucibles, e incluso habéis discutido cosas que yo mismo he afirmado, discutir por discutir. Como por ejemplo el que saquen este juego es una actitud comercial, vosotros discutiéndomelo. PERO SI YO MISMO LO ESTOY DICIENDO JODER!! Que hay que discutir ahí?

Es que es discutir por discutir, anda, si sabéis leer (que supongo que sí) antes de saltarme a la llugular demostrad vuestra tremenda madurez y leeros los mensajes antes de poneros a criticar a la gente anda...

Yo flipo...

El decir que Green Day no ha sido una banda tan importante como Queen, Pink Floyd o Led Zeppelin te parece discutible?
TENGO LA INTENCION DE CREAR UN NUEVO HILO SPBRE EL JUEGO, EL YA EXISTENTE?, ESTA VISIBLEMENTE CONTAMINADO, Y NO TIENE NINGÚN USO. ¿HAY ALGUN INCONVENIENTE, FERDOPA? SI NO LO HAY, EN CUANTO CREE EL NUEVO, BORRA EL ANTIGUO.

baronrojo2 escribió:Si eso digo yo, en fin...

Se sabe si habran instrumentos dedicados o algo?

contestare a esa pregunta en el nuevo hilo XD

edito: no me deja crear un nuevo hilo "tan pronto", de cuanto tiempo estamos hablando?
1 saludo
alfon1995 escribió:
Octarion escribió:Vaya... me he debido equivocar porque creo que entraba en un foro de juegos...

Todavía te sorprenderá :D

¿Sabes lo que es una discusión educada? No voy a entrar a decir si creo que tienes razón o no, pero desde luego cuando discutas deberías bajarte un poco del carro y no creer que todo aquel que no piensa como tú es un ignorante.

Pensar que no estás troleando es tan ridículo como justificar el aviso de baneo que te ha dado jedorpa diciendo que "era solo una pregunta".

Un poco de calma, y seguro que te das cuenta que has perdido completamente las formas. Veamos que tal va el nuevo hilo...
Octarion escribió:
alfon1995 escribió:

Todavía te sorprenderá :D

¿Sabes lo que es una discusión educada? No voy a entrar a decir si creo que tienes razón o no, pero desde luego cuando discutas deberías bajarte un poco del carro y no creer que todo aquel que no piensa como tú es un ignorante.

Creer que no estás troleando es tan ridículo como justificar el aviso de baneao que te ha dado jedorpa diciendo que "era solo una pregunta".

Un poco de calma, y seguro que te das cuenta que has perdido completamente las formas. Veamos que tal va el nuevo hilo...

Yo soy de los pocos que he intentado argumentar algunas de mis respuestas, me he subido al carro cuando todo el mundo me respondía, en vez de intentando rebatir mis argumentos, criticándome e insultándome, y haciendo como tú, llamándome troll.

Criticar es muy fácil, lo difícil es intentar argumentar. Una discusión no se centra en criticar al otro sabes? La gente se ha limitado a llamarme intolerante, que si no respeto los gustos de los demás, que si bla bla, nunca me han argumentado sus opiniones. Aparte de que NUNCA he llamado ignorante a NADIE, es más, lo he dejado muy bien claro en mis mensajes.
alfon1995 escribió: En serio, a veces dudo de la inteligencia de la gente de este foro.

Quien ha dicho que mis gustos sean los más importantes? LA GENTE SABE LEER????????!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, es desesperante, la importancia es algo objetivo joder. Green Day son una mierda en importancia, es un grupo que le pueda gustar a quien le guste, pero no son importantes ni tienen una calidad musical alta, coño, no se quien me va a discutir eso...

Me tenéis ya hasta los cojones entendiendo lo que queréis entender y yo contestar y como si no hubiera dicho nada. Led Zeppelin o los Rolling Stones no me entusiasman, es más, grupos como Muse me agradan más, pero coño, está claro que Led Zeppelin o Los Rolling se mean en Muse, eso es algo objetivo. Muse no ha marcado ningún antes ni ningún después, no han hecho nada especial como para que se les haga un homenaje en plan juego, lo mismo se le puede aplicar a Green Day, venga, hacerle todos los tracks packs del mundo que queráis, pero hacer un juego sobre ellos es ABSURDO, completamente absurdo, en un Rock Band, en un Guitar Hero, pero en un Rock Band no es más que una muestra de que se han vuelto ABSOLUTAMENTE comerciales, si queréis ver como bueno el que se preocupen más por el dinero que ganen que por la calidad, pues allá vosotros...

Green Day es un grupo del montón, y eso no puede negarlo nadie, por mucho que les guste, me da igual, no son ignorantes ni mucho menos porque les guste más, pero por dios, un juego no merecen, porque no son más que una banda del montó, al igual que todas las que he dicho antes, que si Green Day tiene su propio juego, por qué no esas otras? Son de la misma importancia, luego ya que prefieras uno u otro es cuestión de gustos.

Pero hay que ser muy ignorante, para decir que grupos como Linkin Park (por ejemplo) son MEJORES, o más importantes, o se merecen más un juego que otro grupo como Queen por ejemplo, guste o no, está claro que son mejores.

Bethoven, pues sí, probablemente tenga más calidad musical que Queen, pero van a hacer un Rock Band: Bethoven?

En fin, la gente de aquí es una piedra que solo oye lo que quiere oír...

Relájate chaval, que te va a dar algo. Ayer ya te dieron un aviso de baneo, y me parece que hoy vas por el mismo camino. Tu impresión sobre el asunto ya está más que plasmada en este foro. Te aconsejo que dejes ya de postear lo mismo una y otra vez.
No lo habrás llamado, pero es lo que despiden todos tus mensajes a partir de la página 4 o 5. No hace falta ser un crack leyendo entre líneas para que cuando ves algo así entiendas más que el mensaje literal.

alfon1995 escribió:En serio, a veces dudo de la inteligencia de la gente de este foro.

Quien ha dicho que mis gustos sean los más importantes? LA GENTE SABE LEER????????!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre lo de argumentar... argumentar sirve para mostrar quien tiene más razón o más argumentos, para nada tiene que ver con haber perdido las formas que es lo que te achaco. Y eso por no hablar de que como digo antes, a partir de cierta página los argumentos han pasado a un segundo plano completamente.

Pero además no solo se trata de dar argumentos, sino de entender los que te dan.

EDITO: Que conste que no estaba el mensaje anterior cuando empece a escribir esto...
Octarion escribió:No lo habrás llamado, pero es lo que despiden todos tus mensajes a partir de la página 4 o 5. No hace falta ser un crack leyendo entre líneas para que cuando ves algo así entiendas más que el mensaje literal.

alfon1995 escribió:En serio, a veces dudo de la inteligencia de la gente de este foro.

Sobre lo de argumentar... argumentar sirve para mostrar quien tiene más razón o más argumentos, para nada tiene que ver con haber perdido las formas que es lo que te achaco. Y eso por no hablar de que como digo antes, a partir de cierta página los argumentos han pasado a un segundo plano completamente.

Pero además no solo se trata de dar argumentos, sino de entender los que te dan.

EDITO: Que conste que no estaba el mensaje anterior cuando empece a escribir esto...

Eso lo he escrito después de que me respondieran a un tochazo que escribí argumentando mi postura, tachándome de intolerante, que si no respeto, que si bla bla bla, cuando me había molestado en explicar el por qué de que no vea bien que vaya a existir un Green Day: Rock Band, pensaba que iba a haber post con sentido y argumentando ideas contrarias. Pero me encuentro con eso? Una respuesta que demuestra no haberse leído el post y se limita a criticarme? Quieras que no, jode, y mucho, así que esa reacción la veo justificada, lo que no lo estaba eran las críticas gratuitas anteriores.
En cualquier creo que lo mejor es que este hilo lo dejemos así, total al final cada uno va a seguir pensando exactamente lo mismo se diga lo que se diga :P

Así que dejemoslo estar y usemos el nuevo hilo para hablar del juego por quien le pueda interesar.
Octarion escribió:En cualquier creo que lo mejor es que este hilo lo dejemos así, total al final cada uno va a seguir pensando exactamente lo mismo se diga lo que se diga :P

Así que dejemoslo estar y usemos el nuevo hilo para hablar del juego por quien le pueda interesar.

Ok, por mi perfecto, no me meteré en el hilo y punto, solo querías dar mi opinión en un hilo de DEBATE, pero parece que eso ya no se puede, pero en fin, que se cierre este ya, mejor...
Me he tenido que leer el hilo entero porque no acababa de comprender la frase resaltada en rojo del post principal, y vaya telita... casi 12 paginas de respuesta de alphon, respuesta de otro usuario, respuesta de alphon, respuesta de otro usuario...
alfon1995 escribió:
rem escribió:
alfon1995 escribió:El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.

No creo que vaya a vender mucho este juego, no entiendo que se les pasó por la cabeza para hacer un juego de Gree nDay. No digo que el grupo sea malo, pero joder, no merece un juego propio NI DE COÑA.

Había rumores de Queen, Led Zeppelin y The Who, y acaban haciendo esto... en fin...

¿¿Cómo?? ¿¿Que no merece un juego propio Green Day?? Esto es grande... esa será tu opinión, ¿no? porque a mí Green Day me gusta muchíiisssimo más que esos grupos que mencionas, y no por ser una banda relativamente joven tiene que ser necesariamente peor. Todo lo contrario, para mí es una de las bandas de punk-pop más importantes. Para mí, para los millones de fans que tiene y para quienes hayan llevado a cabo el estudio de mercado correspondiente para llegar a la conclusión de que SÍ puede merecer para much@s un juego propio...

Vmos a ver, te guste o no te guste. Green Day no es un grupo especial joder, no tienen una historia, no han acabado su carrera todavía como con Los Beatles, que sería un juego de recordar la historia de un grupo muy importante en la historia de la música.

Gree Day es un grupo activo, no viene a cuento un juego, joder, es que a esto se le llama venderse como los Guitar Hero, y seguramente el juego sea una mierdecilla como los Guitar Hero basados en bandas. Que pongan track packs, y todo lo que ellos quieran, pero un juego de este grupo NO viene a cuento.

y que CARAJO tiene eso que ver? , vaya BASURA de argumentacion
WaNeT escribió:y que CARAJO tiene eso que ver? , vaya BASURA de argumentacion

Más basura de argumentación es el decir que lo mío es una basura, sin responder argumentando. Da ejemplo anda, aprovecha el tiempo que seguirá vivo este hilo.
alfon1995 escribió:

Más basura de argumentación es el decir que lo mío es una basura, sin responder argumentando. Da ejemplo anda, aprovecha el tiempo que seguirá vivo este hilo.

es como "rebelde sin causa"
alfon1995 escribió:

Lo tuyo es basura, mas que nada porque has dado tu opinion dando preferencia a tus gustos y no al éxito que puede tener el producto, ni fijandote en la cantidad de fans que puede tener este grupo, ¿tan esencial es que el grupo esté acabado? Las empresas miran por lo que pueden vender, no por lo que a ti te guste.
Ahí tienes tu argumentación, mocoso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, dejad que el hilo se muera, para el hilo recien creado pueda existir.

Como la moderación se pase por aquí (el hilo está reportado, por cierto), aquí se van a tomar medidas desagradables.
Completamente de acuerdo, intentaré moderarme en mis comentarios, un saludo calita.
Calita for moderator! XD

Joder, yo pense que a estas alturas ya habria acabado la discusion..
Jur...

Como la moderación se pase por aquí (el hilo está reportado, por cierto), aquí se van a tomar medidas desagradables.

Ya había avisado.

hilo_gt-hilo-oficial-rock-band-green-day_1343952_s50#p1718368808

Esto no es el foro de música, y parece que más de uno cree que es la tasca de un bar.... así que tampoco voy a dar explicaciones sobre las medidas/infracciones apuntadas (viendo que se ha pasado del aviso de la moderación y viendo algunas contestaciones/respuestas queda bastantante claro)

Un saludo.
121 respuestas
1, 2, 3