alfon1995 escribió: En serio, a veces dudo de la inteligencia de la gente de este foro.
Quien ha dicho que mis gustos sean los más importantes? LA GENTE SABE LEER????????!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, es desesperante, la importancia es algo objetivo joder. Green Day son una mierda en importancia, es un grupo que le pueda gustar a quien le guste, pero no son importantes ni tienen una calidad musical alta, coño, no se quien me va a discutir eso...
Me tenéis ya hasta los cojones entendiendo lo que queréis entender y yo contestar y como si no hubiera dicho nada. Led Zeppelin o los Rolling Stones no me entusiasman, es más, grupos como Muse me agradan más, pero coño, está claro que Led Zeppelin o Los Rolling se mean en Muse, eso es algo objetivo. Muse no ha marcado ningún antes ni ningún después, no han hecho nada especial como para que se les haga un homenaje en plan juego, lo mismo se le puede aplicar a Green Day, venga, hacerle todos los tracks packs del mundo que queráis, pero hacer un juego sobre ellos es ABSURDO, completamente absurdo, en un Rock Band, en un Guitar Hero, pero en un Rock Band no es más que una muestra de que se han vuelto ABSOLUTAMENTE comerciales, si queréis ver como bueno el que se preocupen más por el dinero que ganen que por la calidad, pues allá vosotros...
Green Day es un grupo del montón, y eso no puede negarlo nadie, por mucho que les guste, me da igual, no son ignorantes ni mucho menos porque les guste más, pero por dios, un juego no merecen, porque no son más que una banda del montó, al igual que todas las que he dicho antes, que si Green Day tiene su propio juego, por qué no esas otras? Son de la misma importancia, luego ya que prefieras uno u otro es cuestión de gustos.
Pero hay que ser muy ignorante, para decir que grupos como Linkin Park (por ejemplo) son MEJORES, o más importantes, o se merecen más un juego que otro grupo como Queen por ejemplo, guste o no, está claro que son mejores.
Bethoven, pues sí, probablemente tenga más calidad musical que Queen, pero van a hacer un Rock Band: Bethoven?
En fin, la gente de aquí es una piedra que solo oye lo que quiere oír...
Relájate chaval, que te va a dar algo. Ayer ya te dieron un aviso de baneo, y me parece que hoy vas por el mismo camino. Tu impresión sobre el asunto ya está más que plasmada en este foro. Te aconsejo que dejes ya de postear lo mismo una y otra vez.