···>[HILO OFICIAL] Rock Band: Green Day

1, 2, 3
Imagen
Imagen

Para celebrar la larga carrera de este grupo de punk rock californiano, Harmonix va a lanzar un nuevo rock band, como ya hizo con otros grupos como Rock Band: The Beatles.
El lider y vocalista del irreverente grupo norteamericano confirmó esta información en Australia, mientras continuan con la gira mundial.
Green Day, ya había aparecido en anteriores Rock Band, teniendo la opción de bajarte algunas canciones de su ultimo disco en la store. Esta vez, el juego será exclusivo de Green Day.Las cacniones que incluirá dicho ojuego son desconocidas por el momento.
Los ya poseedores de Rock Band 1 y 2, no estarán obligados a comprar el juego al completo, pues las nuevas canciones podrán ser exportadas a dichos juegos (solo será posible en PS3 y xbox).

Iré ampliando la información.
Sin duda será el Rock Band más fácil hasta ahora XD

Plataforma: xbox360, Play Station 3 y Wii.
Fecha de Salida: 2010
Trailers: http://www.youtube.com/watch?v=qlGrJyHfz_4
Fuente: http://blastmagazine.com/the-magazine/gaming/gaming-news/2009/12/rock-band-green-day-announced/
http://www.greendayauthority.com/news/140/
http://multiplayerblog.mtv.com/2009/12/12/just-announced-green-day-rock-band/
http://www.joystiq.com/2009/12/12/mtv-teases-green-day-rock-band/
aquí un video con los mejores momentos de este grupo: http://www.youtube.com/watch?v=7zUVOpsDEY8

"This game will feel like a natural extension of Green Day and their music that will deepen the fans' connection to the band and their history," said Alex Rigopulos, CEO and co-founder of Harmonix Music Systems. "Fans will be able to enjoy some of the greatest songs from the Green Day catalogue in this standalone game or via Rock Band due to full export capability. We are thrilled to work with Green Day to revisit key moments from their career, including their likenesses, content and imagery, through our innovative form of musical interaction."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[code][/code]
El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.

No creo que vaya a vender mucho este juego, no entiendo que se les pasó por la cabeza para hacer un juego de Gree nDay. No digo que el grupo sea malo, pero joder, no merece un juego propio NI DE COÑA.

Había rumores de Queen, Led Zeppelin y The Who, y acaban haciendo esto... en fin...
alfon1995 escribió:El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.

No creo que vaya a vender mucho este juego, no entiendo que se les pasó por la cabeza para hacer un juego de Gree nDay. No digo que el grupo sea malo, pero joder, no merece un juego propio NI DE COÑA.

Había rumores de Queen, Led Zeppelin y The Who, y acaban haciendo esto... en fin...

¿¿Cómo?? ¿¿Que no merece un juego propio Green Day?? Esto es grande... esa será tu opinión, ¿no? porque a mí Green Day me gusta muchíiisssimo más que esos grupos que mencionas, y no por ser una banda relativamente joven tiene que ser necesariamente peor. Todo lo contrario, para mí es una de las bandas de punk-pop más importantes. Para mí, para los millones de fans que tiene y para quienes hayan llevado a cabo el estudio de mercado correspondiente para llegar a la conclusión de que SÍ puede merecer para much@s un juego propio...
a parte de que me guste o que me deje de gustar green day, este juego se venderá como caramelos, sólo hay que ver que green day está siempre de los primeros en las listas de spotify
ojala el tiempo te de la razón........ yo, fijo que me lo pillo
rem escribió:
alfon1995 escribió:El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.

¿¿Cómo?? ¿¿Que no merece un juego propio Green Day?? Esto es grande... esa será tu opinión, ¿no? porque a mí Green Day me gusta muchíiisssimo más que esos grupos que mencionas, y no por ser una banda relativamente joven tiene que ser necesariamente peor. Todo lo contrario, para mí es una de las bandas de punk-pop más importantes. Para mí, para los millones de fans que tiene y para quienes hayan llevado a cabo el estudio de mercado correspondiente para llegar a la conclusión de que SÍ puede merecer para much@s un juego propio...

Vmos a ver, te guste o no te guste. Green Day no es un grupo especial joder, no tienen una historia, no han acabado su carrera todavía como con Los Beatles, que sería un juego de recordar la historia de un grupo muy importante en la historia de la música.

Gree Day es un grupo activo, no viene a cuento un juego, joder, es que a esto se le llama venderse como los Guitar Hero, y seguramente el juego sea una mierdecilla como los Guitar Hero basados en bandas. Que pongan track packs, y todo lo que ellos quieran, pero un juego de este grupo NO viene a cuento.
vvvictorrr escribió:ojala el tiempo te de la razón........ yo, fijo que me lo pillo

+1
Oh Dios, nunca pense que iba a comprarme un Rock Band ni nada por el estilo, pero sacando uno de Green Day cae fijisimo. Dios!!!
alfon1995 escribió:
rem escribió:

Vmos a ver, te guste o no te guste. Green Day no es un grupo especial joder, no tienen una historia, no han acabado su carrera todavía como con Los Beatles, que sería un juego de recordar la historia de un grupo muy importante en la historia de la música.

Gree Day es un grupo activo, no viene a cuento un juego, joder, es que a esto se le llama venderse como los Guitar Hero, y seguramente el juego sea una mierdecilla como los Guitar Hero basados en bandas. Que pongan track packs, y todo lo que ellos quieran, pero un juego de este grupo NO viene a cuento.

+1 No es menospreciar a ninguna banda, pero grupos como queen y otros legendarios, gusten o no, se merecen mas un juego. de todos modos, bienvenido sea el hilo
yo pienso que un rock band de green day puede ser hoy en dia lo más rentable que puede haber, no en españa, por supuesto. Lo digo, porque el sector al que estan dirigidos los videojuegos, es un sector joven, en el que predomina el gusto por los grupos más actuales.
Dios que ganas tengo de ver setlist.... y mas cosas del juego, este hilo va a favs. y te ayduare con el
alfon1995 escribió:
rem escribió:

Sólo estoy de acuerdo contigo en que es una banda activa cuya historia aún no se ha cerrado, pero ¿y qué? Sigue siendo una banda mítica para mucha gente. Y desde luego a mí se me ha hecho la boca agua. Para mí sí que viene a cuento un juego así...¡¡y tanto que viene a cuento!! (insisto).
A mi es que una banda que paso a ser una de las mejores bandas punk rock de los 90, a convertirse en unos EMO IDOLS, sinceramente me deja mucho que decir. Pero bueno es mi opinion, yo todavia tengo vinbilos fguardados de esta banda.
Pero sinceramenter y siguiendo comentarios mencionados mas arriba, esta banda no se merece un rock bvand exclusivo, las decsargas de esta banda estan muy bien, pero de ahi a que saquen uno tan bonito como el de los beatles, lo dudo mucho.
Me huelo que le modo historia no dejara de ser.
Warped Tour 96,
Warped Tour 97,
Vacaciones de primavera en Florida,

Quizas otrro grupo se mereceria muchisimo mas este tipo de juegos. Queen, The who, o incluso mas que estos, Pink Floyd, y no por que la musica sea mejor, si no por las idas de pelota de sus videoclips, por lo controvertidos que fueron en la epoca en sus conciertos, o por fragmentos de la pelicula The wall.

Sinceramente Green day no fue mas que un grupo del monton, y de los primeros que se vendieron. Para mucho mejuor haber hecho uno de Nofx, pennywise, Bad Religion o MxPx. Eso si que eran bandas de punk rock californiano.

Es mas ya que nos ponemos, Red hot chily Peppers. Por su transgression, paranoias de videos (sobre todo antes del californication) y por reinventarse como Banda en cada disco (no se parecen en nada a sus primeros discos, peros siguen siendo muy buenos)
load escribió:Dios que ganas tengo de ver setlist.... y mas cosas del juego, este hilo va a favs. y te ayduare con el

gracias, en época de examenes la necesitare. :)

aaaaaa, y green day no es un grupo de emos, lo han dejado bastante claro en muchas entrevistas.
Y SE TE OLVIDA WOODSTOCK 94
rem escribió:
Sólo estoy de acuerdo contigo en que es una banda activa cuya historia aún no se ha cerrado, pero ¿y qué? Sigue siendo una banda mítica para mucha gente. Y desde luego a mí se me ha hecho la boca agua. Para mí sí que viene a cuento un juego así...¡¡y tanto que viene a cuento!! (insisto).

Es una banda mítica para mucha gente, entonces los Jonas Brothers también lo es para muchísima gente, no te jode.

A este paso tendremos Jonas Brothers: Rock Band, Tokio Hotel: Rock Band, El canto del Loco: Rock Band

Venga hombre, Harmonix se ha comercializado al máximo al poner un juego sobre un grupo actual del montón como Green Day, que te pueda gustar, pues vale, me da igual, pero no es ni mucho menos un grupo que vaya a marcar un antes y un después, y antes que Green Day merecen estar miles de grupos. Que os puede gustar bla bla, ya digo que me da igual, pero no es ceguéis en que os guste, porque sabéis que no es un grupo importante.
alfon1995 escribió:
rem escribió:

Es una banda mítica para mucha gente, entonces los Jonas Brothers también lo es para muchísima gente, no te jode.

A este paso tendremos Jonas Brothers: Rock Band, Tokio Hotel: Rock Band, El canto del Loco: Rock Band

Venga hombre, Harmonix se ha comercializado al máximo al poner un juego sobre un grupo actual del montón como Green Day, que te pueda gustar, pues vale, me da igual, pero no es ni mucho menos un grupo que vaya a marcar un antes y un después, y antes que Green Day merecen estar miles de grupos. Que os puede gustar bla bla, ya digo que me da igual, pero no es ceguéis en que os guste, porque sabéis que no es un grupo importante.

Sabes desde cuando lleva Green Day al pie del cañon?
1989, me parece una ofensa y un insulto que los compares con esos...........
vvvictorrr escribió:
alfon1995 escribió:
rem escribió:

Sabes desde cuando lleva Green Day al pie del cañon?
1989, me parece una ofensa y un insulto que los compares con esos...........

Que lleven desde 1990 les hace mejores?
Si, que una banda sea capaz de seguir vendiendo despues de 20 años, si, les hace mucho mejores que los jonas brothers o esa bazofia, que ya veremos donde estan en 20 años. 14 añitos...
vvvictorrr escribió:
load escribió:Dios que ganas tengo de ver setlist.... y mas cosas del juego, este hilo va a favs. y te ayduare con el

aaaaaa, y green day no es un grupo de emos, lo han dejado bastante claro en muchas entrevistas.

Mentar un Woodstock que no sea el del 69 es un insulto para el grupo al que te refieras :) .

Hay grupos que merecen más un Rock Band, pero si analizamos los situación, encontraremos estos hechos:

1.- EA fue una compañía pesetera. Últimamente habían cambiado y estaban aportando mucho a la industria.
2.- The Beatles se merecía un Rock Band, y EA, con su política de hacer buenos juegos lo llevo a cabo.
3.- EA anunció un cambio de política hace poco tiempo. La nueva estrategia se basará, en resumidas cuentas, en volver a las andadas y al dinero fácil.
4.- Green Day es un grupo actual. Actualmente, los jóvenes son los que más consumen videojuegos. Los jóvenes no conocen la historia de la música, ni les enteresa, ni la respetan (ni la historia de la música ni la música en sí). Esto nos conduce a las pobres ventas del Rock Band Beatles.
5.- Consecuencia lógica de todo lo anterior: Rock Band Green Day = Más dinero por el mismo trabajo.
Hidalgo escribió:
vvvictorrr escribió:

Mentar un Woodstock que no sea el del 69 es un insulto para el grupo al que te refieras :) .

Hay grupos que merecen más un Rock Band, pero si analizamos los situación, encontraremos estos hechos:

1.- EA fue una compañía pesetera. Últimamente habían cambiado y estaban aportando mucho a la industria.
2.- The Beatles se merecía un Rock Band, y EA, con su política de hacer buenos juegos lo llevo a cabo.
3.- EA anunció un cambio de política hace poco tiempo. La nueva estrategia se basará, en resumidas cuentas, en volver a las andadas y al dinero fácil.
4.- Green Day es un grupo actual. Actualmente, los jóvenes son los que más consumen videojuegos. Los jóvenes no conocen la historia de la música, ni les enteresa, ni la respetan (ni la historia de la música ni la música en sí). Esto nos conduce a las pobres ventas del Rock Band Beatles.
5.- Consecuencia lógica de todo lo anterior: Rock Band Green Day = Más dinero por el mismo trabajo.

EXACTAMENTE
vvvictorrr escribió:Si, que una banda sea capaz de seguir vendiendo despues de 20 años, si, les hace mucho mejores que los jonas brothers o esa bazofia, que ya veremos donde estan en 20 años. 14 añitos...

Queen, vende desde 1970, The Who, vende desde 1962, Pink Floyd vende desde 1965, Led Zeppelin, desde 1968. Eso es el tiempo que venden, el tiempo que estuvieron es otra cosa, pero eso es lo de menos, The Beatles duró 10 añitos y fíjate, el Led Zeppelin realm,ente bueno duró tres años y fíjate también. Que lleven 20 años no dice nada, absolutamente nada.

PD: De nuevo volviendo a recordar la edad, que manía la gente aquí recordando edades cuando no se comparte la misma opinión... dios...
alfon1995 escribió:
vvvictorrr escribió:Si, que una banda sea capaz de seguir vendiendo despues de 20 años, si, les hace mucho mejores que los jonas brothers o esa bazofia, que ya veremos donde estan en 20 años. 14 añitos...

Queen, vende desde 1970, The Who, vende desde 1962, Pink Floyd vende desde 1965, Led Zeppelin, desde 1968. Eso es el tiempo que venden, el tiempo que estuvieron es otra cosa, pero eso es lo de menos, The Beatles duró 10 añitos y fíjate, el Led Zeppelin realm,ente bueno duró tres años y fíjate también. Que lleven 20 años no dice nada, absolutamente nada.

PD: De nuevo volviendo a recordar la edad, que manía la gente aquí recordando edades cuando no se comparte la misma opinión... dios...

ami si ke me parece ke el tiempo se asocia al exito en la musica......
vvvictorrr escribió:
alfon1995 escribió:

ami si ke me parece ke el tiempo se asocia al exito en la musica......

Britney Spears, activa desde 1992, venga, vamos ha hacer un Rock Band de ella...
Vaya discusión... ¿Quién compra este tipo de juegos? En su mayoría gente de entre 14 y 30 años (nota: estadística 100% subjetiva, es simplemente la sensación que tengo). En este rango de gente ¿qué grupos tienen gran tirón? Green Day sin duda es uno de ellos.

No es cuestión de qué grupos se merecen o se dejan de merecer un juego, las compañías no son ONGs y hacen juegos para que los compre la mayor gente posible, y seguramente por mucho que nos pese (aunque a mi Green Day me gustaban muchísimo en sus orígenes, ahora ya no tanto) un juego de Green Day posiblemente venda más que uno de Queen.
[/quote]
Britney Spears, activa desde 1992, venga, vamos ha hacer un Rock Band de ella...[/quote]
Esramos hablando de grupos ROCK actuales, y si, el compañero uno_ke_va, opina como yo.
uno_ke_va escribió:Vaya discusión... ¿Quién compra este tipo de juegos? En su mayoría gente de entre 14 y 30 años (nota: estadística 100% subjetiva, es simplemente la sensación que tengo). En este rango de gente ¿qué grupos tienen gran tirón? Green Day sin duda es uno de ellos.

No es cuestión de qué grupos se merecen o se dejan de merecer un juego, las compañías no son ONGs y hacen juegos para que los compre la mayor gente posible, y seguramente por mucho que nos pese (aunque a mi Green Day me gustaban muchísimo en sus orígenes, ahora ya no tanto) un juego de Green Day posiblemente venda más que uno de Queen.

Pues yasta, lo que yo digo, Harmoinix se ha vuelto comercial. Seguramente si se pusiera un juego del canto del loco o de tokio hotel también se vendería muchísimo. Pero merecerlo NO lo merece ni de coña. Y eso es algo indiscutible existiendo los grupos que existen mejores que Green Day.
alfon1995 escribió:Pues yasta, lo que yo digo, Harmoinix se ha vuelto comercial. Seguramente si se pusiera un juego del canto del loco o de tokio hotel también se vendería muchísimo. Pero merecerlo NO lo merece ni de coña. Y eso es algo indiscutible existiendo los grupos que existen mejores que Green Day.

Estooo... una compañía es, por definición, comercial. Insisto que no es cuestión de merecer, es cuestión de que da más dinero. Otra cosa es si Obama se merece el nobel o no, pero son cosas distintas ;)
uno_ke_va escribió:
alfon1995 escribió:Pues yasta, lo que yo digo, Harmoinix se ha vuelto comercial. Seguramente si se pusiera un juego del canto del loco o de tokio hotel también se vendería muchísimo. Pero merecerlo NO lo merece ni de coña. Y eso es algo indiscutible existiendo los grupos que existen mejores que Green Day.

Estooo... una compañía es, por definición, comercial. Insisto que no es cuestión de merecer, es cuestión de que da más dinero. Otra cosa es si Obama se merece el nobel o no, pero son cosas distintas ;)

Si había algo que diferencia a Rock Band de Guitar Hero por encima de todas, era su buen hacer, y el no haberse vendido y hacer as cosas como se tenían que hacer. Ahora al poner un juego de este grupo, no han hecho más que ser como un Guitar Hero más, buscando ventas y no calidad.
alfon1995 escribió:Si había algo que diferencia a Rock Band de Guitar Hero por encima de todas, era su buen hacer, y el no haberse vendido y hacer as cosas como se tenían que hacer. Ahora al poner un juego de este grupo, no han hecho más que ser como un Guitar Hero más, buscando ventas y no calidad.

Lo que habían hecho era simplemente buscar su nicho de mercado, ya existía un juego del palo y sacar otro igual no tendría mucho sentido. Ahora ya lo tienen y se pueden dedicar a su objetivo: sacar dinero. Es lo mismo pero al revés lo que ha hecho la gente de GH con el Aerosmith, el Legends of Rock o el Metallica: tenían su mercado y querían quitarle gente al Rock Band...
alfon1995 escribió:
uno_ke_va escribió:

Si había algo que diferencia a Rock Band de Guitar Hero por encima de todas, era su buen hacer, y el no haberse vendido y hacer as cosas como se tenían que hacer. Ahora al poner un juego de este grupo, no han hecho más que ser como un Guitar Hero más, buscando ventas y no calidad.

Ke si, ke vale, Freddy Mercury estaría orgulloso de ti..................
vvvictorrr escribió:Ke si, ke vale, Freddy Mercury estaría orgulloso de ti..................

Una pregunta, eres tonto? Solo pregunto ee...
Me encanta Green Day, pero habrá que ver primero las canciones que trae... Además no soy muy de gastarme 60 pavos en un juego de estos... XD

Y sí, muchos otros grupos se merecen un juego más que estos, pero estos venderán juegos a patadas, cosa que otras bandas 'superiores' no harían.
alfon1995 escribió:
vvvictorrr escribió:Ke si, ke vale, Freddy Mercury estaría orgulloso de ti..................

Una pregunta, eres tonto? Solo pregunto ee...

mi mama dice que no...........

Tienen el mismo derecho a tener un juego...
alfon chaval, eres un poco pesadito con que no merecen un juego ni tonterias de esas eh! las compañias haran el juego del grupo que les salga de las pelotas, green day ahora mismo es un grupo que vende muchisimo y va a vender muchisimo mas que un juego de los beatles o de esos grupos ya antiguos que nombras por mucho que te pese.
bp. escribió:alfon chaval, eres un poco pesadito con que no merecen un juego ni tonterias de esas eh! las compañias haran el juego del grupo que les salga de las pelotas, green day ahora mismo es un grupo que vende muchisimo y va a vender muchisimo mas que un juego de los beatles o de esos grupos ya antiguos que nombras por mucho que te pese.

Y dale, pesados sois vosotros.

Y, repito, los Jonas Brothers venden más que todos los grupos antiguos que he dicho, y? Sigue siendo una puta mierda de grupo. Las ventas no dicen nada, solo digo que se han comercializado y se han vuelto como los vendidos del Guitar Hero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:se han comercializado y se han vuelto como los vendidos del Guitar Hero.

Es decir, se han vuelto virtuosos en su negocio.

Hacer dinero es el por y el para de una empresa.

A mi me parece una decisión acertada, probablemente un Rock Band Green Day venda más que el Guitar Hero Van Halen con los ojos cerrados.

Criticable musicalmente? Posiblemente sí. Reprochable como actitud comercial? Sin duda alguna, no.

Harmonix no es una ONG ni ningún estamento público de tributo a la buena música.

Luego habría que entrar en el debate de si Green Day hace buena música o no, pero eso es como entrar en un campo de minas.
alfon1995 escribió:
bp. escribió:alfon chaval, eres un poco pesadito con que no merecen un juego ni tonterias de esas eh! las compañias haran el juego del grupo que les salga de las pelotas, green day ahora mismo es un grupo que vende muchisimo y va a vender muchisimo mas que un juego de los beatles o de esos grupos ya antiguos que nombras por mucho que te pese.

Y dale, pesados sois vosotros.

Y, repito, los Jonas Brothers venden más que todos los grupos antiguos que he dicho, y? Sigue siendo una puta mierda de grupo. Las ventas no dicen nada, solo digo que se han comercializado y se han vuelto como los vendidos del Guitar Hero.

Probemos con psicología inversa............. alfon, estamos todos los que opinamos en este foro equivocados, tu eres el unico visionario que reventara el mercado con un videojuego en un futuro cercano (tienes 14 tacos, pos echa la cuenta XD)
Tiene cojones comparar a los jonas broders con Green Day...
A todas esta, en el título pone Geen, no Green. :p
Jur...

alfon1995, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.
Lo que yo no entiendo es que me ha llegado un email de Harmonix que van a empezar a poner discos del 21 aniversario de la banda para descargar y luego saquen eso para añadir unas cuantas más.

Quitando los gustos que cada uno tiene los suyos y es totalmente respetable, me parece un insulto que en la lista esa de los 20 GD esté por encima de por poner uno, The Rolling Stones, pero bueno, es que están suspensos, debe ser la SuperPop americana o algo así.

Yo pensaba comprarme todos los RB que saliesen porque me gusta como lo hacen pero me da que el Lego va a ser el último en algo de tiempo, a ver si el próximo es el de The Who como decían los rumores o algún grupo de los que ya se han mencionado aquí. Al fin y al cabo criticar este RB es como criticar el Band Hero que es súper simple pero al fin y al cabo hay quien prefiere esa música y no la música del demonio de los otros juegos.
Como diría una canción, se puede aplicar al creador del juego

"It's an american Idiot!"
serginhor escribió:Como diría una canción, se puede aplicar al creador del juego

"It's an american Idiot!"

no me suena....
forekandebisi escribió:Tiene cojones comparar a los jonas broders con Green Day...

Tambien tiene cojones comparar a greenday con queen. Te pueden gustar mas o menos, pero, para los entendidos en musica, no digo que yo lo sea, es una cuestion indudable. Composiciones como Bohemian Rhapsody ya las quisieran para sí muchos de los grupos actuales que habeis mencionado.
Por otro lado tambien teneis razon en que, posiblemente, un juego de greenday venda mas que uno de queen, pero no se puede extraer ninguna conclusion acerca de la calidad musical de unos y de otros en base a las ventas de un videojuego, tampoco digo que lo esteis buscando hacer.
Esta claro que Queen y muchos otros son grupos legendarios de la historia de la musica, y teneis que reconocer que, actualmente al menos, greenday no lo es. Un saludo a todos y haya paz
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Green day puede tener perfectamente un videojuego, por supuesto que bandas como Queen se lo merecen mas, pero a mi de siempre me ha gustado Green day y unas paginas mas atras he leido un post que decia que la gente de ahora no conoce la historia de la musica y ni le importa, yo si conozco la historia de la musica, escucho Gun's Roses, Queen, Nirvana... pero tambien me gustan varios grupos de ahora aunque sean comerciales, tipo ColdPlay, The Killers, o Green Day, que no se pueden comparar a lo mejor con Queen pues vale pero la musica de Greenday o Coldplay no es mala y podrian merecer un juego, es mas, es buenisima a mi me gusta bastante, este juego se va a vender como caramelos y yo voy a ser uno de los compradores, por que la historia de la musica y en la cultura musical tambien entran los grupos Rocks de ahora, y eso de dejar al canto de el loco por los suelos es un poco de idiota, si ni siquiera apoyas a los pocos grupos buenos que hay en tu pais, en España lo unico bueno y parecido a Rock (vuelvo a decir parecido) que se puede encontrar es El Canto del Loco y Estopa, y despues aunque no sea Rock estan los maestros Serrat y Sabina, ahora me diras que Joaquin Sabina es un rollazo entoces seras tu el que no sabe de musica
respecto al trailer: ese es tre-cool o el buitre de la portada de Them Crooked Vultures que tiene forekandebisi de avatar? vaya napia que le han puesto...

por cierto el video del trailer de la primera pagina ya no esta disponible

PD: nunca he entendido la vena purista...
ank182 escribió:respecto al trailer: ese es tre-cool o el buitre de la portada de Them Crooked Vultures que tiene forekandebisi de avatar? vaya napia que le han puesto...

por cierto el video del trailer de la primera pagina ya no esta disponible

solucionado
ke es eso de la vena purista?
ank182 escribió:respecto al trailer: ese es tre-cool o el buitre de la portada de Them Crooked Vultures que tiene forekandebisi de avatar? vaya napia que le han puesto...

xDDD

OFFTOPIC: Enorme el disco de tu avatar [oki]
forekandebisi escribió:

xDDD

OFFTOPIC: Enorme el disco de tu avatar [oki]

de que disco se trata? XD
121 respuestas
1, 2, 3