notario_rojo escribió:Sabes ya alguien donde se puede encontrar la bateria de
rock band 2 (
https://www.drumrocker.com/index.php)? Esta tarde pasare por FNAC a ver si es posible encontrarla...
Saludos
Ya nos tenemos que tomar a coñas estas preguntas, ¿no? Yo creo que se hace simplemente de cachondeo... Ademas, te informo que la bateria del enlace que pones NO es ni mucho menos la bateria oficial del
Rock Band 2, es la bateria de ION para los juegos, bastante mas cara y mejor que la oficial del
Rock Band 2, para la cual no hay fecha exacta de salida (aunque se esperaba que en Diciembre dijeran algo).
Para mayor informacion a todo el que lo pregunte (aunque 2 post debajo de este seguro que vuelven a preguntarlo), en Play.com han sacado una pagina totalmente dedicada a los juegos musicales, para todo el mes de Diciembre (de cara a las Navidades), y no hay ni rastro de los instrumentos del
Rock Band 2, ni en pre-order, ni fechas, ni nada de nada, asi que por ahora creo que va a tocar esperar al año que viene (salvo milagro de ultima hora).
Y DEJAD DE MATAR GATITOS!!! ELLOS NO OS HAN HECHO NADA!!!!
themoonmen escribió:A ver si me llega hoy de una p**a vez! vuelvo a preguntar... alguien que se haya pillado por amazon UK (correo convencional) le ha llegado ya?
Yo lo pille en play.com por envio convencional (el gratuito, vamos). Me lo enviaron el 19 y me llego este sabado.