[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Drian-kun escribió:Señoras y señores, Rock Band 2 en España el 21 de NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42013

Y el pack de AC/DC el 28 también de Noviembre!!!!

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42019

Excelente!! Asi GHWT para mi cumple y RB2 para navidades (o al reves XD )

El pack de AC/DC en realidad es un juego completo que se vendera a parte por 40€.
Vale, solo aguantar un mes más con la batería del 1... [autista]solo un mes, solo un mes [/autista]
Que alegria que salga tan pronto el RB2! yo creo que aguantaré un poco mas con la bateria del 1, hasta que me decida por la del GH4 o la del RB2... o la ION [mad] No, no.. la ION está descartada por ahora :P
Decir, que ya probe hace 1 mes el RB2 y la verdad es que quitando el modo online cooperativo.... poco mas ofrece... canciones todas extranjeras (sera porque es USA [poraki] ) y ni una española como es de esperar.
OMFG!!!!!!!! sissssssssssiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! rock band 2 asi de pronto dioosssss , un pu-- 10 para EA, siiiiiiiiiiiii, ke ganas de pillar panick attack de dream thater, y painkiller
firesign escribió:
Botias escribió:Uuuuuuuuups, esto confirma mis peores sospechas... Claro, para el modo Freestyle está de lujo, no deja de ser como una bateria eléctrica/electrónica, pero para jugar, la de GH4 tiene más elementos. No estáis ayudando a que me decida en qué invertir mi dinero!!! jajaja.

Pues yo creo que la cosa esta clara, ¿no? ¿Que juego te ofrece el Drum Trainer con el que aprender los ritmos mas conocidos de bateria, practicar, basarte en un metronomo para ir mas rapido o mas lento, y en definitiva aprender a tocar un poco mas parecido a la realidad? ¿Con cual tienes el freestyle para tocar lo que quieras, con todos los elementos de una bateria real, sobre la musica que elijas? ¿Con cual tienes el repertorio de toda la primera parte, mas la segunda, mas las infinitas (casi) descargas disponibles? ¡¿Cual te ofrece un pack de AC/CD?! ¬_¬

La eleccion es clara, amigo... :-|

Drian-kun escribió:Señoras y señores, Rock Band 2 en España el 21 de NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!
http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42013

Ole ole y ole XD

Hombre, es una manera de verlo, pero siempre se puede comprar el RB2 y el pack de AC/DC suelto y jugar con la batería del GH4 si fuese compatible. A mí lo de aprender a tocar la batería como que no me apetece, "dame notas de colores y dime tonto" xD.

En cuanto se confirme la compatibilidad de GH4, se acabó la historia.
Hoy probé la batería en fnac y es la caña!
Rod escribió:Yo sigo esperando la Batería de ROCK BAND 2 que pedí a DEEP DISCOUNT. En teoría, a partir del día 8 (pasado mañana) me puede llegar en cualquier momento.... A ver qué tal.

¿cómo va esa bateria de deep discount?

¿te dan tracking para seguimiento?

comenta comenta!!

precio?gi?tasas?

gracias! y fotos, ejeje
Botias escribió:Hombre, es una manera de verlo, pero siempre se puede comprar el RB2 y el pack de AC/DC suelto y jugar con la batería del GH4 si fuese compatible. A mí lo de aprender a tocar la batería como que no me apetece, "dame notas de colores y dime tonto" xD.

Tu mismo has dicho que una tiene mas elementos que la otra, asi que dificil veo la compatibilidad, al menos en ambos sentidos...
firesign escribió:
Botias escribió:Hombre, es una manera de verlo, pero siempre se puede comprar el RB2 y el pack de AC/DC suelto y jugar con la batería del GH4 si fuese compatible. A mí lo de aprender a tocar la batería como que no me apetece, "dame notas de colores y dime tonto" xD.

Tu mismo has dicho que una tiene mas elementos que la otra, asi que dificil veo la compatibilidad, al menos en ambos sentidos...

Yo no sé cuando piensan decir si la bateria del GUITAR HERO WORLD TOUR es compatible con RB y RB2.

Y KEITH MOON volvió a la tierra para tocar esta canción y subirla a youtube -- http://es.youtube.com/watch?v=tOyqJ6QcN-Q

DIOS!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] *10000, Increible! 100% [tadoramo] [tadoramo]
Osea el rock band 2 saldra el mismo dia que el Guitar hero:WT,el 21 de noviembre,no???????????
Joder sera dura la decision de cual comprar primero,menos mal que la bateria del rock band es compatible con el GH jeje

saludos
Azgaroth666 escribió:Osea el rock band 2 saldra el mismo dia que el Guitar hero:WT,el 21 de noviembre,no???????????
Joder sera dura la decision de cual comprar primero,menos mal que la bateria del rock band es compatible con el GH jeje

saludos

Uf, eso es verdad... ahora cual te compras primero!? quizas el GH pq el rock band lo tenemos mas fresco... ofus!
YOO escribió:
Azgaroth666 escribió:Osea el rock band 2 saldra el mismo dia que el Guitar hero:WT,el 21 de noviembre,no???????????

saludos

Uf, eso es verdad... ahora cual te compras primero!? quizas el GH pq el rock band lo tenemos mas fresco... ofus!

Joder, eso ni se se duda: LOS DOS!,e jejeje

Pero habeis visto esto?? http://es.youtube.com/watch?v=tOyqJ6QcN-Q
MADRE MIA!
Secuenta escribió:Hey Dark, podrías decir a qué usuario de eBay exactamente le hiciste el pedido?, probablemente me haga con una y no quiero pifiarla con una cantidad como ésta al comprarla por inet.

Ya que estamos, cuánto tiempo te tardó en llegar desde que hiciste el pedido?, estás contento con la batería?, la probaste en el RockBand 1?
Cuenta, cuenta... xDD

El nombre del usuario de ebay es thewholesalegoliath me tardo unos 10 dias en llegar todo perfectisimo, ya le he puesto con el rockband 1 y va de cojones...ya no uso la otra pa na esta es super sensible al golpeo de los pads muy buena calidad...que mas quieres que te diga, si te la vas a comprar es muy ACONSEJABLE.

El precio ahora mismo es de 207e mas gastos de envio que son unos 80 mas o menos...otra cosa mas...no hagas caso a la foto que viene ya que sale con 3 platos.
Hoy se cumplen 11 DIAS laborables desde que encargué la batería del ROCK BAND 2 a DeepDiscount.com. Debería llegar en cualquier momento, ya que el plazo es de 10-20 días laborables.
Saludos a todos, acabado de ver esto (http://es.youtube.com/watch?v=2a497Hom8Gg&feature=related)y me pregunto:

¿sera esta la bateria del rock band 3? Joder como se lo curra la peña.

Saludos desde la pradera.
Yakary escribió:Saludos a todos, acabado de ver esto (http://es.youtube.com/watch?v=2a497Hom8Gg&feature=related)y me pregunto:

¿Que quieres que te diga? que ese tio no tiene vida social, porque no me jodas....¬¬'
Yakary escribió:Saludos a todos, acabado de ver esto (http://es.youtube.com/watch?v=2a497Hom8Gg&feature=related)y me pregunto:

:O

+1 a que no tiene vida social.

Y aparte, a mi me parece una herejia tocar la guitarra con una bateria... Una herejia para la guitarra, y una herejia para la bateria [poraki]
THEDARK2005 escribió:
Secuenta escribió:Hey Dark, podrías decir a qué usuario de eBay exactamente le hiciste el pedido?, probablemente me haga con una y no quiero pifiarla con una cantidad como ésta al comprarla por inet.

Ya que estamos, cuánto tiempo te tardó en llegar desde que hiciste el pedido?, estás contento con la batería?, la probaste en el RockBand 1?
Cuenta, cuenta... xDD

El nombre del usuario de ebay es thewholesalegoliath me tardo unos 10 dias en llegar todo perfectisimo, ya le he puesto con el rockband 1 y va de cojones...ya no uso la otra pa na esta es super sensible al golpeo de los pads muy buena calidad...que mas quieres que te diga, si te la vas a comprar es muy ACONSEJABLE.

El precio ahora mismo es de 207e mas gastos de envio que son unos 80 mas o menos...otra cosa mas...no hagas caso a la foto que viene ya que sale con 3 platos.

Gracias por la info, la verdad es que es un desembolso importante, pero los materiales son de calidad y por lo menos se "parece" algo más a una batería de verdad. Sobre todo me interesa que suene bastante menos que la del RB1, porque el escándalo que se forma tocando no es normal.
A ver si sacan algún programilla para poder tocar con sonidos propios sin depender del RB, en el pc o algo, y fliparte tú solo metiéndole a los timbales, jejeje. Lo único que me preocupa es el retardo que sufren los sonidos desde que los tocas hasta que suenan, no he conseguido que vaya bien, y en los freestyle no me aclaro mucho por esto. En cuanto me pille la ion y el RB2 me pongo a configurar como un loco para solucionar esto.
Creo que estoy convencido y me la agenciaré en cuanto venda la del RB1, que creo que ya tengo comprador, xD.

Un saludete.
La compatibilidad de la batería del RB2 con GHWT está confirmada, dijeron que el juego la detecta y se adapta a 4 colores si mal no recuerdo. Pero del caso contrario no hay nada confirmado que yo sepa, aunque sí me suena haber visto en no se donde que las compañías harían los juegos compatibles con los periféricos de los demás.

Según he visto por youtube, en RB el verde es un platillo siempre (O casi siempre, no se xD), así que una forma de adaptar la batería del GHWT a RB2 sería dejando rojo, verde y azul para los 3 de la batería de GHWT y el platillo derecho o los 2 actuando de verde, ¿Qué opinais?

Saludos
Secuenta escribió:A ver si sacan algún programilla para poder tocar con sonidos propios sin depender del RB, en el pc o algo, y fliparte tú solo metiéndole a los timbales, jejeje.

Ya lo hay :p
No me acuerdo del nombre, pero vamos, que creo que esta para PC y para MAC.

Y como ya se ha dicho antes por aqui, si te pillas un modulo edrum, la bateria de ION si sirve como una bateria electronica real, no se parece, es que lo es (con los 3 platos, claro).
¿Habeís probado un mod de FoF de RB2?

Lo he estaodo probando, y para matar el rato está bastante bien
carlosniper escribió:¿Habeís probado un mod de FoF de RB2?

Yo tengo un mod de RB para DTXMania. Pero prefiero el DTXMania 'a pelo', porque el mod tambien limita las canciones a 4 elementos + bombo, y para tocar con la edrum real, pues mejor usar todo, ¿no? ;)
Acabo de ver la batería de Panic Attack y... ¿nos hemos vuelto locos o qué? ¿qué esquizofrenia es esa? xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=cCiEWh6rtQs
Pemiz escribió:Acabo de ver la batería de Panic Attack y... ¿nos hemos vuelto locos o qué? ¿qué esquizofrenia es esa? xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=cCiEWh6rtQs

Bah! eso lo hago yo con mi pedal roto, jajajaja
la bateria de este rock band 2 va a ser la misma q en rock band 1 o la van a cambiar?
Rod escribió:Hoy se cumplen 11 DIAS laborables desde que encargué la batería del ROCK BAND 2 a DeepDiscount.com. Debería llegar en cualquier momento, ya que el plazo es de 10-20 días laborables.

Te llegó ya la batería? Comentanos algo que quiero pillarmela tb de ahí
Joder qué potra tienes con la pregunta :)))

¡¡ME ACABA DE LLEGAR!!

La verdad es que todo en perfecto estado, y dentro del tiempo, si no fuera por que me la han retenido en la aduana. De todos modos sólo he tenido que enviar un fax con la factura de DeepDiscount y pagar 4 euros adicionales.

¡¡¡Y aquí la tengo!!!

Bien por DeepDiscount.
Ya nos comentarás qué tal en probarla. Que oportuno fui xDD
Rod escribió:Joder qué potra tienes con la pregunta :)))

¡¡ME ACABA DE LLEGAR!!

La verdad es que todo en perfecto estado, y dentro del tiempo, si no fuera por que me la han retenido en la aduana. De todos modos sólo he tenido que enviar un fax con la factura de DeepDiscount y pagar 4 euros adicionales.

¡¡¡Y aquí la tengo!!!

Bien por DeepDiscount.

sacale alguna foto
Rod escribió:Joder qué potra tienes con la pregunta :)))

¡¡ME ACABA DE LLEGAR!!

¡¡¡Y aquí la tengo!!!

Bien por DeepDiscount.

¿Tiene para meterle doble bombo?

¿te has comprado los cymbales?
Yo tambien acabo de pillar la bateria en deepdiscount :D, gracias por el aviso.

EDIT: hay alguna opcion para ver el estado del pedido? es que no me han mandado todavia ningun mail ni nada :-?

EDIT 2: vale, estoy un poco ciego, ya se como ver el estado del pedido. El mail siguen sin mandarlo xD
carlosniper escribió:¿Habeís probado un mod de FoF de RB2?

Te refieres a esto ????

http://de.youtube.com/watch?v=RU6CNVvFS8I

http://de.youtube.com/watch?v=gGWC-9_kIw8
yo he visto algunas imagenes q se supone eran de la bateria de rock band 2 y en la imagen se veia q tenia platos la bateria, va a ser asi finalmente o no ?
A ver, a mi no me ha llegado con platos... pero en la caja pone que viene con "puertos" para insertarle los "cymbales"...
Bueno he estado moviendome un poco por hilos y foros buscando informacion de aquel rumor en el que se hablaba que en noviembre salia el rock band 2 en europa.

Hasta el momento mas que una confirmacion de que saliera el dia 24 de noviembre o 27, ha sido que debido a un par de aspectos, EA y Harmonix tienen pensado aplazarlo hasta el año que viene.

Bien uno de los puntos ha sido en la traduccion del juego al Aleman donde no se por que razones de censura EA en Alemania está retrasando el lanzamiento prematuro del juego.

Y a esto se le tiene que sumar que cara a navidades EA como distribuidora lanza al mercado un numero limitado de miles de copias en juegos, no se si era 1.5 millones o casi 2 millones.
Debido a que se han tenido que volcar mas en el mercado europeo con FIFA 09, publicidad, distribucion y copias alcanzando casi 800.000 copias europeas, mas otros juegos como Fracture y demas... pues por lo visto EA limita sus distribuciones maximas cara a navidad, aparcando por completo Rock Band 2 y su lanzamiento europeo por motivos de costes.

O sea, que para mi es una pena, pero aunque esto no es nada oficial y es el ultimo rumor que corre, será raro que este año veamos el RB2 a la venta en Europa, donde los Ingleses son los primeros que se lamentan ya que son los primeros que disfrutan las salidas de determinados juegos como este pq EA/UK son los primeros que se vuelcan.

Ojala me equivoque. :( :( :( :( :( :( :(
Dark escribió:Bueno he estado moviendome un poco por hilos y foros buscando informacion de aquel rumor en el que se hablaba que en noviembre salia el rock band 2 en europa.

Hasta el momento mas que una confirmacion de que saliera el dia 24 de noviembre o 27, ha sido que debido a un par de aspectos, EA y Harmonix tienen pensado aplazarlo hasta el año que viene.

Bien uno de los puntos ha sido en la traduccion del juego al Aleman donde no se por que razones de censura EA en Alemania está retrasando el lanzamiento prematuro del juego.

Y a esto se le tiene que sumar que cara a navidades EA como distribuidora lanza al mercado un numero limitado de miles de copias en juegos, no se si era 1.5 millones o casi 2 millones.
Debido a que se han tenido que volcar mas en el mercado europeo con FIFA 09, publicidad, distribucion y copias alcanzando casi 800.000 copias europeas, mas otros juegos como Fracture y demas... pues por lo visto EA limita sus distribuciones maximas cara a navidad, aparcando por completo Rock Band 2 y su lanzamiento europeo por motivos de costes.

O sea, que para mi es una pena, pero aunque esto no es nada oficial y es el ultimo rumor que corre, será raro que este año veamos el RB2 a la venta en Europa, donde los Ingleses son los primeros que se lamentan ya que son los primeros que disfrutan las salidas de determinados juegos como este pq EA/UK son los primeros que se vuelcan.

Y que hay de los anuncios en tv britanica que salia el 24? Jode, no creo que no salga el rb2 este año, es que menuda mierda.
Dark escribió:Bueno he estado moviendome un poco por hilos y foros buscando informacion de aquel rumor en el que se hablaba que en noviembre salia el rock band 2 en europa.

Ojalá te equivoques...
Me tienta pedirla a DeepDiscount...
Pemiz escribió:Me tienta pedirla a DeepDiscount...

69$ gastos envio incluidos?

joder, eso son 50€....lo unico el metodo de pago NO ES PAYPAL....
Los gastos de envío internacionales no son gratis, pero de todas formas por unos 60-65 € gi la tienes. Yo la pediré de ahí casi seguro.
Essoppo escribió:
Pemiz escribió:Me tienta pedirla a DeepDiscount...

69$ gastos envio incluidos?

joder, eso son 50€....lo unico el metodo de pago NO ES PAYPAL....

MEh... lo del paypal como que me la trae ultimamente al pairo... meto la tarjeta con el dinero justo y to another thing butterfly xDDD

Me tienta me tienta... demasiado, 30 eurazos que te ahorras, porque el servicio técnico como que es equivalente a lo que hay aqui... nada.
Yo no puedo decir ya más.... DeepDiscount me ha ido de LUJO... y encima es la forma más barata. No veo el problema.

Rod.-
Rod escribió:Yo no puedo decir ya más.... DeepDiscount me ha ido de LUJO... y encima es la forma más barata. No veo el problema.

Rod.-

Ey tio, comenta si puedes poner doble pedal/bombo!!!!
Yeah ! Acabo de pedir la batería a DeepDiscount. Ahora mismo no tienen en stock, pero que me mandarán un mail en unas horas, con los datos del pedido y cuando saldrá y que no me descontarán nada de la tarjeta hasta que salga de allí. 10-20 días. Me ha salido en total por 81,94 $ que son unos 61 €. (El puto € está bajando un huevo xDD)
jcp escribió:Yeah ! Acabo de pedir la batería a DeepDiscount. Ahora mismo no tienen en stock, pero que me mandarán un mail en unas horas, con los datos del pedido y cuando saldrá y que no me descontarán nada de la tarjeta hasta que salga de allí. 10-20 días. Me ha salido en total por 81,94 $ que son unos 61 €. (El puto € está bajando un huevo xDD)

Hmmm... 61 euritos... ¿alguien quiere mi batería del rock band 1 a un módico precio? xD
jcp escribió:Yeah ! Acabo de pedir la batería a DeepDiscount. Ahora mismo no tienen en stock, pero que me mandarán un mail en unas horas, con los datos del pedido y cuando saldrá y que no me descontarán nada de la tarjeta hasta que salga de allí. 10-20 días. Me ha salido en total por 81,94 $ que son unos 61 €. (El puto € está bajando un huevo xDD)

Querras decir que esta subiendo no? lo que baja es el dollar por eso la diferencia
cuando sale el juego aqui en españa? un amigo me ha dicho que este domingo!!!!!!! domingo??? le he dicho yo, y el me ha asegurado que si. alguien lo sabe???
El juego en teoria salia sobre el 21 de Noviembre, pero ahora con la informacion que ha puesto por aqui parece ser que hasta el año que viene nada.

Pues nada, si al final no sale este año, me da a mi que se van a tragar miles de baterias los de EA estando el GH:WT
9620 respuestas