[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

cdb escribió:El primero es solo la bateria. En el segundo no se si lleva el juego o no, pero si lo lleva no te funcionara porque no es Region Free asi que te tocaria comprar la version PAL cuando salga en Europa (a no ser que tengas una consola NTSC)

Ya, lo de que no es region free ya lo sabía...si los 168$ es con el juego está bien de precio, el tema es que luego tendría que vender el juego y comprarlo aquí, así que no creo que me ahorre mucho...

Les mandé anoche un email a los de deepdiscount preguntandoles si vendían sólo los instrumentos y me han dicho que no:

We do apologize but we do not have an instrument package at this time.

Again, thank you for writing DeepDiscount.com. We appreciate your business.

Regards,
Svidor escribió:Esto es real? http://www.sextonivel.com/2008/07/14-un ... ock-band-2

Imagen

M e he quedado [flipa]

Saludos!

ve a la pagina 22 y 23 de este mimo hilo y veras unas cuantas fotos de mi bateria ION para rock band 2
Una pregunta el juego de ac/dc tendra solo las 18 canciones citadas de ac/dc o tendra mas aunq sea de otros grupos esq 40 € por 18 canciones no es un poco caro, yo me lo pillare igual porq ac/dc es my grupo favorito pero amos me parece cariko si solo contiene eso
Nomik escribió:Una pregunta el juego de ac/dc tendra solo las 18 canciones citadas de ac/dc o tendra mas aunq sea de otros grupos esq 40 € por 18 canciones no es un poco caro, yo me lo pillare igual porq ac/dc es my grupo favorito pero amos me parece cariko si solo contiene eso

40$, si fuera region fre....

pd:va a ser que no

pd2: estoy esperando que ya falta menos para que salgan los platillos para pillarme todo junto.
yo tengo unas ganas de que repongan la bateria en deepdiscount y me la manden de una **** vez XD , que ya tengo mono de tocar leñe.
Una duda el pack de 169 de DeepDiscount incluye juego???
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se supone que el juego salia a principios de 2009?
Hola, yo también creo que pillaré la bataca en deepdiscount, mi duda es la siguiente, la batería de deepdiscount (suelta o en pack) no trae los dos platillos verdad??? En ese caso, donde puedo pillarlos?? Y otro pedal para acoplarlo a la batería?? porque me he leído todo el hilo y creí entender que la batería nueva tiene otro conector por detrás para otro pedal!! Gracias, y espero que salga el 21 de Noviembre o no tendré más remedio que pillar el GHWT, y eso que no me gusta nada su SETLIST.
Hola, tengo una cuantas dudas acerca del juego, yo tengo el Rock Band, y queria saber si la bateria sirve para el 2? supongo que si, otra duda, los silenciadores que han sacado para la bateria de Rock Band sirven para la bateria del Rock Band 1 no? si es así alguien sabe donde los puedo conseguir en Castellón? y otra cosa, me pareció ver, que iban a vender los platillos que lleva la bateria de Rock Band 2 de 300 $ por separado, por si tienes la bateria del Rock Band 1 o la normal del 2 y quieres ponerselos. Eso es todo, espero que em podais ayudar.

Saludos!!
La bateria de Rock Band 1 sirve en RB 2, como es logico.

Los silenciadores para los 4 platos de la bateria, por ejemplo, puedes encontrar en Saturn "el manar" a 15 kms de valencia, junto a la carretera de castellon, a ti si eres de castellon, te pilla algo lejos, pero weno venden bastantes tonterias y complementos de RB para todas las plataformas pq llevan un mes promocionandolo a tope. Yo mismo mañana me acerco a por un juego de tapetes.

Lo de los platos, en la bateria de RB1 seguramente no pueda ponerse, a no ser que el hagas un mod casero. En la del RB2 aunque no conozco la bateria a la perfeccion, posiblemente posea una entrada para ponerle esos complementos.
Svidor escribió:Hola, tengo una cuantas dudas acerca del juego, yo tengo el Rock Band, y queria saber si la bateria sirve para el 2? supongo que si, otra duda, los silenciadores que han sacado para la bateria de Rock Band sirven para la bateria del Rock Band 1 no? si es así alguien sabe donde los puedo conseguir en Castellón? y otra cosa, me pareció ver, que iban a vender los platillos que lleva la bateria de Rock Band 2 de 300 $ por separado, por si tienes la bateria del Rock Band 1 o la normal del 2 y quieres ponerselos. Eso es todo, espero que em podais ayudar.

Saludos!!

Si buscas por el hilo todo esto se ha contestado ya un monton de veces..

- La bateria del 1 claro que vale para el 2...
- Los silenciadores que hay precisamente son para la bateria del 1 (mas ruidosa), ya que ademas es la que tiene mas gente, y salieron bastante tiempo antes que la bateria del 2.
- Los platillos de la bateria de 300$ no son los que venden para la bateria del Rock Band 2, son otros de peor calidad (igual que los pads, los de la bateria de 300$ son mucho mejores). Estos platillos para la bateria oficial de Rock Band 2 NO se pueden usar en la bateria del 1, principalmente porque no tiene entradas para conectarlos.

- Los silenciadores que hay precisamente son para la bateria del 1 (mas ruidosa), ya que ademas es la que tiene mas gente, y salieron bastante tiempo antes que la bateria del 2.
- Los platillos de la bateria de 300$ no son los que venden para la bateria del Rock Band 2, son otros de peor calidad (igual que los pads, los de la bateria de 300$ son mucho mejores). Estos platillos para la bateria oficial de Rock Band 2 NO se pueden usar en la bateria del 1, principalmente porque no tiene entradas para conectarlos.

Gracias, es que no me he leido totdo el post xD, hay muchas paginas, por eso lo he preguntado. Me ha quedado todo claro, pero lo unico que me molesta es no poder usar platillos en la bateria del Rock Band 1

Saludos!
En ign comentan que en Europa seguramente salga antes de fin de este año, para navidades.
http://xbox360.ign.com/articles/924/924389p1.html
firesign escribió:
Svidor escribió:Hola, tengo una cuantas dudas acerca del juego, yo tengo el Rock Band, y queria saber si la bateria sirve para el 2? supongo que si, otra duda, los silenciadores que han sacado para la bateria de Rock Band sirven para la bateria del Rock Band 1 no? si es así alguien sabe donde los puedo conseguir en Castellón? y otra cosa, me pareció ver, que iban a vender los platillos que lleva la bateria de Rock Band 2 de 300 $ por separado, por si tienes la bateria del Rock Band 1 o la normal del 2 y quieres ponerselos. Eso es todo, espero que em podais ayudar.

Saludos!!

Toda esa informacion seria muy de agradecer que la pusiera el creador del hilo en el primer post asi como otra mucha informacion e imagenes que van saliendo porque tiene abandonado el hilo sin actualizar desde primeros de septiembre.
MUMMY escribió:Toda esa informacion seria muy de agradecer que la pusiera el creador del hilo en el primer post asi como otra mucha informacion e imagenes que van saliendo porque tiene abandonado el hilo sin actualizar desde primeros de septiembre.

Pues si, estoy contigo. La verdad es que el hilo cada vez se va haciendo mas largo, el y buscador de esta pagina es realmente muy poco efectivo...
retabolil escribió:En ign comentan que en Europa seguramente salga antes de fin de este año, para navidades.
http://xbox360.ign.com/articles/924/924389p1.html

Esperemos que salga antes de que acabe el año porque la espera se hace eterna! [maszz]
Lo que querais que ponga decidmelo y yo lo voy agregando.

De momento lo añadido al Primer Post es esto:

::NOTICIAS OCTUBRE 2008::

* Se confirma en la pagina oficial del juego la salida el 4 de noviembre de 2008, como promoción a Rock Band 2, el cuelgue en los bazares de xbox y ps3 la friolera de 20 temas de forma GRATUITA. Los temas son los siguientes:
The 88 - “Sons and Daughters”
Authority Zero - “No Regrets”
Between the Buried and Me - “Prequel To The Sequel”
The Cab - “Bounce”
The Chevelles - “Get It On”
The Cocktail Slippers - “Give It To Me”
Dealership - “Database Corrupted”
Endeverafter - “I Wanna Be Your Man”
The Ghost Hounds - “Ashes To Fire”
Hollywood Undead - “Young”
Kutless - “The Feeling”
The Len Price 3 “If I Ain’t Got You”
Lesley Roy - “I’m Gone, I’m Going”
Opiate for the Masses - “Burn You Down”
Semi-Precious Weapons - “Magnetic Baby”
Shaimus - “Like a Fool”
Thenewno2 - “Crazy Tuesday”
Tickle Me Pink - “The Time Is Wrong”
Underoath - “Desperate Times, Desperate Measures”
X Japan - “I.V.”

* Datos reseñables en la compatibilidad de periféricos:
La bateria de RB1 como estaba anteriormente confirmada funcionara perfectamente en RB2, asi como anteriores perifericos del SET.
La bateria de RB2 dispondrá de unos platillos adicionales que podremos adquirir, los cuales podremos conectar mediante los puertos que dispone dicha bateria de RB2. Confirmado que no cabe la posibilidad de usar dichos platos en la bateria de RB1 por carecer de puertos para la conexión de estos.
La bateria ION de 300$ ahora mismo es la bateria de mejor y de mayor calidad que disponemos para importar desde EEUU. Otorgandonos mejoras aun mas sostenibles con respecto al periferico oficial de RB2.

* Nuevo merchandising de Rock Band 2.
En la tienda oficial del juego ya podemos ver los nuevos complementos de merchandising que se pueden adquirir de importación. Ahora mismo creo que la web oficial no exporta fuera de EEUU, pero en Amazon y eBay se pueden ya lograr comprar dichos articulos a un razonable precio.
Pricing details for customized Rock Band 2 merchandise are as follows
Bandmates™ (Detailed 6” Figuras) $69
Camisetas $29
Posters $14
Pegatinas (sheet of 6) $5
Parches $4
LLaveros $3
Botones $2

* Spot Oficial en España de Rock Band 2 y xbox 360.
Anuncio Oficial RB2 & X360.

* Spot Oficial en EEUU promoción AC/DC y Rock Band 2.
Anuncio Oficial RB2 & AC/DC.

* + 9 imagenes sacadas de IGN.

Un video de menus, trainer y tienda del juego.

http://es.youtube.com/watch?v=yRd_2o7qCdw

Fotico de los platillos que se pueden aderir a la bateria de RB2.

Imagen

Si quereis que ponga mas cosas comentadmelo y lo agrego con gusto.

Un saludo.
Joder, acabo de ver el anuncio de la mujer con la cabeza y ponia abajo

ROCK BAND 2 DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE / ROCK BAND YA A LA VENTA
Joder... tengo un mono de batería. Entre que no he tenido tiempo de ir a por lo necesario para reparar el pedal de la del 1 y que no he pedido aun la del 2 de deepdiscount no se cuando volveré a jugar al RB.
A este paso juego ya directamente al 2 (sí! también he visto el anuncio [amor] ).
¿¿¿esos 20 temas gratuitos los vamos a poder tocar también los que tenemos el 1???
Suicyco escribió:¿¿¿esos 20 temas gratuitos los vamos a poder tocar también los que tenemos el 1???

Para poder descargar esos 20 temas necesitas un código que viene en el manual de instrucciones del Rock Band 2, por lo que debes tener el juego.

Lo que nose es si alguien le pasa el código a otro que solo tenga el Rock Band 1, este puede descargarse los temas?¿

Un saludo!
Y si la batería del RB2 y RB1 son prácticamente calcadas salvo silenciadores y pedal... se le podrán aplicar los 2 platillos de expansión a la batería del RB1??? Es que teniendo dicha batería veo un poco inútil comprarse la del 2 que es igual.
jmgelx escribió:Y si la batería del RB2 y RB1 son prácticamente calcadas salvo silenciadores y pedal... se le podrán aplicar los 2 platillos de expansión a la batería del RB1??? Es que teniendo dicha batería veo un poco inútil comprarse la del 2 que es igual.

No
jmgelx escribió:Y si la batería del RB2 y RB1 son prácticamente calcadas salvo silenciadores y pedal... se le podrán aplicar los 2 platillos de expansión a la batería del RB1??? Es que teniendo dicha batería veo un poco inútil comprarse la del 2 que es igual.

Es que tengo entendido, que la batería del Rock Band 2 tiene unas ranuras con conexiones para la entrada de los platos, cosa que no tiene la del 1, he ahí la putada y la necesidad, si quieres tocarlos, de tener la batería del 2.
Fecha de Salida: 14 Noviembre, ale antes ke el GH:WT xD
Hola, tengo otra duda XD ya dije ayer que tengo el RB1, y no creo que me compre el 2, por eso queria saber, si las canciones que estan en el RB2, como Chop Suey, o la de Linkin Park, va estar para descargar en la tineda de Rock Band 1.

Saludos!
ferdy_vk escribió:Fecha de Salida: 14 Noviembre, ale antes ke el GH:WT xD

JODER JODER JODER

NO juegues con mis nervios...

¿FUENTE? ¿LINK? ARGGGG FERDY YO TE MATOOOOO [carcajad] [carcajad]
No se, y no lo creo. Pero con estos de RB todo es posible, ya veremos si pasan las canciones del 2 al 1, pero con eso evitarian casi comprar el 2 y eso no es lo que buscan.

Y ferdy... donde pone oficialmente que esa sea la fecha de salida? pq en los posts del foro de su web no pone nada y las principales paginas de venta de juegos en europa tampoco han actualizado o incorporado el juego y esa fecha.
Ojala sea verdad.

Estoy mirando webs y paginas y casi todas dicen que la salida oficial de RB2 es la misma que la de GH4, el 21 de noviembre. Alguna perdida que dice que el 18 de nov.

O sea 21 de nov. y exclusivo de x360. Los demas mas adelante. A ver cuantas veces nos cambian las fechas.
Pues la fecha del 14 de Noviembre viene en la portada de EOL, asi que imagino que sera verdad XD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pone fecha de salida el 14 de noviembre y la de los periféricos a lo largo de diciembre.

Hay ganas del nuevo juego, hay ganaaaaaas!!!!!!! Y sobre todo de probar la de "No Regrets" creo que es lo mejor de todas las gratis. Echadle un ojo al grupo (sobre todo el último disco) a poco que os guste el punk californiano (no son de california pero vamos, Arizona está al lao XDDD).
(mensaje borrado)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que notición!!! Otro gasto mas para este noviembreeeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]
YOO escribió:Que notición!!! Otro gasto mas para este noviembreeeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]

Ya ves que GRAN NOTICIA!! menos mal que el GH4 me sale mas barato! xDD porque entre estos dos juegos y el nuevo de Naruto me voy a arruinar! [buuuaaaa]
Deadmind escribió:
YOO escribió:Que notición!!! Otro gasto mas para este noviembreeeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]

Ya ves que GRAN NOTICIA!! menos mal que el GH4 me sale mas barato! xDD porque entre estos dos juegos y el nuevo de Naruto me voy a arruinar! [buuuaaaa]

misa no entender porque salir mas barato a ti ghwt???¿?¿?

¬_¬
Actualizada la fecha en el primer post. Le he puesto del 14 al 22 de noviembre porque aun la pagina de Electronic Arts o el foro de rockband no lo confirman o hacen público.
Dark escribió:Actualizada la fecha en el primer post. Le he puesto del 14 al 22 de noviembre porque aun la pagina de Electronic Arts o el foro de rockband no lo confirman o hacen público.

pero, si yo e leido en 3djuegos ke EA a confirmado ke sale el 21 :-?
Es que una cosa es la distribucion a Europa el 14 y otra la salida en España el 21. Seguramente habra paises que lo tengan 1 semana antes... como seguro ocurrirá con Gh4.

Yo opto mas por la salida en España el 21 pq lo he leido por multitud de sitios.
Dark escribió:Es que una cosa es la distribucion a Europa el 14 y otra la salida en España el 21. Seguramente habra paises que lo tengan 1 semana antes... como seguro ocurrirá con Gh4.

Yo opto mas por la salida en España el 21 pq lo he leido por multitud de sitios.

amm, vale ya lo pillo, ojala tenga suerte y los del game me llamen antes del 21 para ir a por el GHWT

PD: tio respondeme el mensaje del live!!!!!!!!!!!! >_<
Después de ver la compatibilidad de la bateria del GHWT en RB1 & RB2, ya no se que coño hacer, cual comprar, esta claro que una de platillos va a caer, porque la mia del 1 esta reventada ya, jajaja, se quedaria para bateria de fiestas y viajes, jeje..

pero...

GHWT?
RB2 CON PLATILLOS?

he visto precios de los platillos de madcazts y son de risa de caros que son jaja.
Essoppo escribió:Después de ver la compatibilidad de la bateria del GHWT en RB1 & RB2, ya no se que coño hacer, cual comprar, esta claro que una de platillos va a caer, porque la mia del 1 esta reventada ya, jajaja, se quedaria para bateria de fiestas y viajes, jeje..

pero...

GHWT?
RB2 CON PLATILLOS?

he visto precios de los platillos de madcazts y son de risa de caros que son jaja.

yo aber si pa mi cumple me pillo la del rock band 2, porke dicen ke la del guitar hero world tour esta dando problemas, ademas ke la bateria del GH es mas grande y yo no tengo mucho espacio en mi habitacion [+risas]
La batería del GHWT, por lo que he podido leer por ahí, es un poco cagancho... que falla un 25% de los golpes, que el pedal da asco. Vamos, la ponen fina.

Yo la mía de deepdiscount la pediré seguramente este finde, que me la regalan por mi cumpleaños ^^ Los platos correrán a cuenta mía.
Tengo dos pregunta, lo q ma kedao claro esq en noviempre sale el juego pero...

Los instrumentos cuando salen (ay pack con el juego), el dia 14 no puedo tener yo mis instrumentos?

Y el de ac/dc al final pa cuando?
Essoppo escribió:
Deadmind escribió:

misa no entender porque salir mas barato a ti ghwt???¿?¿?

¬_¬

Es porque cambie el RB de PS3 en GameStop y como me daban un 50% de descuento pues lo use para reservar el GH4 y de esta manera me saldra por unos 30€ mas o menos (solo el juego).
PRE-ORDER en Amazon-UK ya disponible para el 21 Noviembre [plas] [plas] [plas] [plas]

50€ sin gi.
http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-2-Xbox-360/dp/B001J2YQW6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1225352667&sr=8-1

No sé si hacer ya el preorder o pedirlo junto al GHWT, aunque creo que coja el pack que coja de GHWT , será en Game para tener muchisimos puntos.
Essoppo escribió:PRE-ORDER en Amazon-UK ya disponible para el 21 Noviembre [plas] [plas] [plas] [plas]

50€ sin gi.
http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-2-Xbox-360/dp/B001J2YQW6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1225352667&sr=8-1

No sé si hacer ya el preorder o pedirlo junto al GHWT, aunque creo que coja el pack que coja de GHWT , será en Game para tener muchisimos puntos.

En Amazon aceptan PayPal para pagar?? es que estoy por reservarlo tambien ya que las ganas son insostenibles. Pero es que por otro lado tampoco me importaría esperar hasta el 14 de noviembre para ver si sale en España, ya veremos que hago... :-?
Deadmind escribió:
Essoppo escribió:PRE-ORDER en Amazon-UK ya disponible para el 21 Noviembre [plas] [plas] [plas] [plas]

50€ sin gi.

En Amazon aceptan PayPal para pagar?? es que estoy por reservarlo tambien ya que las ganas son insostenibles. Pero es que por otro lado tampoco me importaría esperar hasta el 14 de noviembre para ver si sale en España, ya veremos que hago... :-?

La cuestión, es que tiene la pinta de ser como el Rock Band 1, primero Uk, y vete a saber España....

50€ sin gi.

Gracias por el aviso!!
Yo no gano para tanto joer....

Entre gow2 y GH4+Guitarra se me van 160 euros.
Otro GH4 pa mi hermano otros 50 napos.
Jajaja si encima reservo el RB2 me voy a tener que prostituir. Pero es un juego que lo quiero.
a ver si me ayudais a decidirme,

porque os comprariais rock band 2 antes que guitar hero world tour?

es decir, que tiene de mejor? (modos de juego, calidad de los componentes, canciones...)
Yo es que no se si reservarlo ya... pero como muy tarde lo decido mañana porque no vaya a ser que se agote en cuanto salga y entonces me da algo. Creo que lo reservo mañana en amazon y listos.
9620 respuestas