Lo que querais que ponga decidmelo y yo lo voy agregando.
De momento lo añadido al Primer Post es esto:
::NOTICIAS OCTUBRE 2008::* Se confirma en la pagina oficial del juego la salida el 4 de noviembre de 2008, como promoción a Rock Band 2, el cuelgue en los bazares de xbox y ps3 la friolera de 20 temas de forma GRATUITA. Los temas son los siguientes:
The 88 - “Sons and Daughters”
Authority Zero - “No Regrets”
Between the Buried and Me - “Prequel To The Sequel”
The Cab - “Bounce”
The Chevelles - “Get It On”
The Cocktail Slippers - “Give It To Me”
Dealership - “Database Corrupted”
Endeverafter - “I Wanna Be Your Man”
The Ghost Hounds - “Ashes To Fire”
Hollywood Undead - “Young”
Kutless - “The Feeling”
The Len Price 3 “If I Ain’t Got You”
Lesley Roy - “I’m Gone, I’m Going”
Opiate for the Masses - “Burn You Down”
Semi-Precious Weapons - “Magnetic Baby”
Shaimus - “Like a Fool”
Thenewno2 - “Crazy Tuesday”
Tickle Me Pink - “The Time Is Wrong”
Underoath - “Desperate Times, Desperate Measures”
X Japan - “I.V.”
* Datos reseñables en la compatibilidad de periféricos:
La bateria de RB1 como estaba anteriormente confirmada funcionara perfectamente en RB2, asi como anteriores perifericos del SET.
La bateria de RB2 dispondrá de unos platillos adicionales que podremos adquirir, los cuales podremos conectar mediante los puertos que dispone dicha bateria de RB2. Confirmado que no cabe la posibilidad de usar dichos platos en la bateria de RB1 por carecer de puertos para la conexión de estos.
La bateria ION de 300$ ahora mismo es la bateria de mejor y de mayor calidad que disponemos para importar desde EEUU. Otorgandonos mejoras aun mas sostenibles con respecto al periferico oficial de RB2.
* Nuevo merchandising de Rock Band 2.
En la tienda oficial del juego ya podemos ver los nuevos complementos de merchandising que se pueden adquirir de importación. Ahora mismo creo que la web oficial no exporta fuera de EEUU, pero en Amazon y eBay se pueden ya lograr comprar dichos articulos a un razonable precio.
Pricing details for customized Rock Band 2 merchandise are as follows
Bandmates™ (Detailed 6” Figuras) $69
Camisetas $29
Posters $14
Pegatinas (sheet of 6) $5
Parches $4
LLaveros $3
Botones $2
* Spot Oficial en España de Rock Band 2 y xbox 360.
Anuncio Oficial RB2 & X360.* Spot Oficial en EEUU promoción AC/DC y Rock Band 2.
Anuncio Oficial RB2 & AC/DC.* + 9 imagenes sacadas de IGN.
Un video de menus, trainer y tienda del juego.
http://es.youtube.com/watch?v=yRd_2o7qCdwFotico de los platillos que se pueden aderir a la bateria de RB2.
Si quereis que ponga mas cosas comentadmelo y lo agrego con gusto.
Un saludo.