[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Yo no se aun cual pillarme, he estado dos veces a punto de pedir la del RB2 a deepdiscount pero al final me he rajado. Tengo unas dudas barbaras xD Porque la del GH dicen que tiene fallos en la recepción de los golpes... que no se yo hasta que punto será cierto.
Lo que está claro es que tiene que caer una nueva.
Hombre... la bateria de RB1 es perfecta para jugar a RB2, pero claro hay gente que toca la bateria en estos juegos y gente que aporrea la bateria en estos juegos por el enfasis.

La de RB1 no está nada preparada para dar mamporros a destajo, pero no por ello es mala bateria y juegas con ella perfectamente en GHWT, con 1 color menos pero tampoco pasa nada. Juegas al estilo RB.
El tema es si la de GHWT esta preparada para soportar palizas y si con esas palizas va a responder bien el sensor.
Puesto que si la de RB2 viene modificada con refuerzos de todo tipo para su durabilidad, ya no habria que mirar su realismo, sino su calidad.

No olvideis que con las guitarras pasaba algo parecido, la de RB1 era muy bonita, con botones en el pie del mastil, pero luego no valia nada, como la de GH no habia ninguna igual, con menos botones pero los suficientes para jugar con conpatibilidad.

Por lo que hay que buscar la calidad y durabilidad del periferico asi como su compatibilidad entre juegos para dar con el mejor...ya que su precio no es para andar "jugando" nunca mejor dicho.
Ya, es que lo que me "tienta" de la del 2 es que los de Harmonix ya han recibido feedback de la batería del RB1. No como los del GH:WT.

No se, estoy ahi ahi porque yo soy de los que se emociona xD Tocando la de I don't Care le pego unos golpazos por la emoción a la batería que no son normales... [+risas]
Es que la bateria del RB2 no es compatible con el GHWT?

Mi bateria del RB1 va de maravilla, le puse los silenciadores que aparte del ruido yo es que le meto buenos viajes y esta mas protegida.

Como comentais la bateria del RB2 tiene la experiencia del 1 y seguro que aguantará y la del ghwt esta por probar como aguanta el meneo, en fin que sigo en un mar de dudas.

Claro que teniendo la bateria del RB1 lo logico seria comprarme solo el juego del RB2 que se juega perfectamente en mi bateria y posteriormente comprarme el pack del GHWT que es mas "novedosa" de tocar.
MUMMY escribió:Es que la bateria del RB2 no es compatible con el GHWT?

Mi bateria del RB1 va de maravilla, le puse los silenciadores que aparte del ruido yo es que le meto buenos viajes y esta mas protegida.

Como comentais la bateria del RB2 tiene la experiencia del 1 y seguro que aguantará y la del ghwt esta por probar como aguanta el meneo, en fin que sigo en un mar de dudas.

Claro que teniendo la bateria del RB1 lo logico seria comprarme solo el juego del RB2 que se juega perfectamente en mi bateria y posteriormente comprarme el pack del GHWT que es mas "novedosa" de tocar.

Tambien los perifericos de los guitar hero tienen la experiencia desde GH1 tio, por ejemplo, mi Xplorer ahi sigue como la puta jefa, jeje.

Nose, si falla mucho, queja a Activisión y fuera,para eso esta la garantia.

Ya solo 2 semanas... [looco]

El primer dia me hago toda la bateria XDDDD
Essoppo escribió:-Me cojo la del World Tour porque:
------ es COMPATIBLE con los Rock band 1 & 2.
------ tiene 2 platillos de serie y hace menos ruido.
------ quiero más retos a la bateria al world tour con 5 +1
------ siempre podré tocar con la del rock band 1 en el WT
------ puedo ponerle doble bombo a la del WT

¿Podrías decirme como hacerlo? o darme algún link donde se vea...

Estoy muy interesado
El doble pedal solo se le puede poner a la del RB2,creo. Del GHWT no he leído nada de eso.
Essoppo escribió:Tambien los perifericos de los guitar hero tienen la experiencia desde GH1 tio, por ejemplo, mi Xplorer ahi sigue como la puta jefa, jeje.

Pero la batería no, y la tradición es que cada vez que se hace un periférico nuevo es un semi-truñete xD

No se, me mola la del GH:WT porque parece más compacta. Pero una cosa que echo de menos en ese set es que los "platillos" sean regulables en altura, al menos el de la derecha.
Berzosa_2000 escribió:
Essoppo escribió:-Me cojo la del World Tour porque:
------ es COMPATIBLE con los Rock band 1 & 2.
------ tiene 2 platillos de serie y hace menos ruido.
------ quiero más retos a la bateria al world tour con 5 +1
------ siempre podré tocar con la del rock band 1 en el WT
------ puedo ponerle doble bombo a la del WT

¿Podrías decirme como hacerlo? o darme algún link donde se vea...

Estoy muy interesado

No se de links, pero en en los videos el jefe de proyecto lo decía.

jcp escribió:El doble pedal solo se le puede poner a la del RB2,creo. Del GHWT no he leído nada de eso.

De eso nada, en la de RB2 no se puede poner doble bombo, confirmado por videos de youtube, excepto por minijack, creo.
En la del WT si se puede, directamente creo.

Pemiz escribió:Pero una cosa que echo de menos en ese set es que los "platillos" sean regulables en altura, al menos el de la derecha.

Son regulables en altura, igual no en mucha altura,pero lo son.
Pues yo he visto vídeos que lleva dos agujeros para poner pedal :-|

Editado : http://es.youtube.com/watch?v=Py0-5ZvOV ... re=related

Sobre el primer minuto sale
Vale, es que todos los videos que he visto tenían los platos a la misma altura, que por otra parte no se si es el máximo.

Por dios... que bestia: http://es.youtube.com/watch?v=B3LFjAQeoKg

Uoh señores!!! The Color and Shape de los Foo a 1600mp la semana que viene para descargar [tadoramo]
jcp escribió:Pues yo he visto vídeos que lleva dos agujeros para poner pedal :-|

Editado : http://es.youtube.com/watch?v=Py0-5ZvOV ... re=related

Sobre el primer minuto sale

2:31 de ese video.

lee lo que pone...
supongo que ya se habra preguntado en varias ocasiones, y si es asi perdon por repetir, pero alguien podría decirme si es posible comprar el rock band 2 en alguna pagina de inglaterra como amazon.co.uk y que sea compatible con las consolas españolas?

muchas gracias
Lamberth escribió:supongo que ya se habra preguntado en varias ocasiones, y si es asi perdon por repetir, pero alguien podría decirme si es posible comprar el rock band 2 en alguna pagina de inglaterra como amazon.co.uk y que sea compatible con las consolas españolas?

muchas gracias

SI, lo es.

Yo voy a hacer el preorder en cuanto me entere del game cuanto sale.
Para aquellos indecisos en temas baterias... je je. Estoy viendo por YouTube que la gente esta logrando puntuaciones de locura con esta bateria y este pedal:

http://www.goodwoodmods.com/products.html

http://www.rockbandpedal.net/

Parecen de buena calidad. Mas donde elegir, mas que pensar... ja ja ja...
firesign escribió:Para aquellos indecisos en temas baterias... je je. Estoy viendo por YouTube que la gente esta logrando puntuaciones de locura con esta bateria y este pedal:

http://www.goodwoodmods.com/products.html

http://www.rockbandpedal.net/

Parecen de buena calidad. Mas donde elegir, mas que pensar... ja ja ja...

Viendo esas 2 cosas ya he elegido..NINGUNA DE LAS 2

150$ +75$+ GASTOS ENVIO? muahahahahahahaha

si si, jajaja, por mayores puntuaciones, como si jugara a ser el mejor del mundo.
Essoppo escribió:Viendo esas 2 cosas ya he elegido..NINGUNA DE LAS 2
150$ +75$+ GASTOS ENVIO? muahahahahahahaha
si si, jajaja, por mayores puntuaciones, como si jugara a ser el mejor del mundo.

¿Ah, no? :O
...
...
...
Pero si ya tienes que estar entre los mejores, ¿no?
[carcajad]

De todas formas, hay mucho friki al que puede que le interesen.
firesign escribió:De todas formas, hay mucho friki al que puede que le interesen.

Yo no debo ser lo suficientemente friki... o pudiente economicamente. Como quieras llamarlo xDDDD
Ya está, comprado el preorder del pack completo WORLD TOUR, y ya que estaba, para ahorrarme bien de gastos de envio y el juego aqui, he pedido el preorder de ROCK BAND 2, jeje.

Me he ahorrado 40€€€€, y además guitarrita gratis.

PD:Pone que es una LES PAUL con cable, joder puede ser flipante si es una LES PAUL con cable, me encantan los cables eN serio, aunque en el dibujo sale una X-plorer.Sea cual sea me encanta! CHOLLAZO!
Ya pondrás tus impresiones de la batería del GH XD ¿El pack completo estaba a 180€ no?
Essoppo escribió:Ya está, comprado el preorder del pack completo WORLD TOUR, y ya que estaba, para ahorrarme bien de gastos de envio y el juego aqui, he pedido el preorder de ROCK BAND 2, jeje.

Me he ahorrado 40€€€€, y además guitarrita gratis.

PD:Pone que es una LES PAUL con cable, joder puede ser flipante si es una LES PAUL con cable, me encantan los cables eN serio, aunque en el dibujo sale una X-plorer.Sea cual sea me encanta! CHOLLAZO!

Puedes poner donde?
Gracias!
Por partes:

Pemiz escribió:Ya pondrás tus impresiones de la batería del GH XD ¿El pack completo estaba a 180€ no?

Sí, las pondré, aunque eso del pedal suelto, me da que tendre que inventar algo,porque hoy he sacado el pedal del rock band para dejarlo suelto,y madre mia, he acabo en diagonal xDDD

149 libras el pack completo :SI, 185€,pero con guitarrita gratis, SÓLO SI HACES EL PREORDER AHORA, en cuanto salga se supone que no.

PotajiTo escribió:Puedes poner donde?
Gracias!

Por si eres vago--> http://www.amazon.co.uk/, pincha, jeje.
En amazon pone como conseguir la segunda guitarra gratis pero te lo mandan al mail explicando, y pone que los preorders con acceso a ese mail tienen que sear antes del 4 de noviembre y estamos a 7. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. Un saludo
clervalx escribió:En amazon pone como conseguir la segunda guitarra gratis pero te lo mandan al mail explicando, y pone que los preorders con acceso a ese mail tienen que sear antes del 4 de noviembre y estamos a 7. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. Un saludo

No es así exactamente.

Este pre-order con la guitarra gratis ya estaba anunciado hace tiempo, pero ahora lo que han hecho es sacar a la venta las guitarras y explicar que tienes que meterlas en el carro de la compra junto con el BUNDLE, y pagarlas a la vez, y de hecho, en el paso previo a pagar, pone el precio, y luego le restan el precio de la guitarra, asi se queda gratis.

Entonces, los que hicieron el preorder antes del 4 de Noviembre, les dicen que miren el email que tendran algunas instrucciones para pedirla o algo asi, vaya, que tienen que hacer alguna cosa.

Get This Guitar Free with Band Bundle Pre-order
Rock out with more friends for less. Receive this bass guitar controller for free when you pre-order it with Guitar Hero World Tour: Band Bundle (Xbox 360) at Amazon.co.uk. Make sure to put both the guitar controller and the Band Bundle in your basket before checking out.

Both items must be sold by Amazon.co.uk and purchased in the same order. The cost of the guitar will be deducted at checkout. This guitar should be purchased only with the Xbox 360 Band Bundle and should not be ordered separately. See all terms and conditions of the offer.

Please note: If you pre-ordered a Xbox 360 Band Bundle on or before the 4th of November, you will be sent instructions by e-mail on how to get this guitar for free.
40 eurros te ahorrarías si los gastos de envío fueran gratis y, corrígeme si me equivoco, traer ese "cajón" desde Uk no lo es...
Berzosa_2000 escribió:40 eurros te ahorrarías si los gastos de envío fueran gratis y, corrígeme si me equivoco, traer ese "cajón" desde Uk no lo es...

Er......

20€ me ahorro con el cajón, como tu lo llamas

y otros 20€ del rock band 2.....
Entre tu y pulpul en el Post del GHWT me estáis poniendo los dientes largos...

Me lo tendré que pensar durante el finde...

Gracias por la info!
Pemiz escribió:Vale, es que todos los videos que he visto tenían los platos a la misma altura, que por otra parte no se si es el máximo.

Uoh señores!!! The Color and Shape de los Foo a 1600mp la semana que viene para descargar [tadoramo]

Y Everlong que pasa que hasta rb2 no lo podemos tocar? porque mira que le tengo ganas a esa cancion.
MUMMY escribió:
Pemiz escribió:Vale, es que todos los videos que he visto tenían los platos a la misma altura, que por otra parte no se si es el máximo.

Y Everlong que pasa que hasta rb2 no lo podemos tocar? porque mira que le tengo ganas a esa cancion.

En ese disco no viene everlong taMBIEN?

me da iual, pienso quemar everlong!!!

llevo 2 meses practicando jajajajaja
No, no viene Everlong. Yo igual, revisando mi economía, no me lo pillo entero de salida (con el tiempo caerá entero, hasta Doll XD ). Pero desde luego hay 2 canciones que sí que caen el día que salga:

Monkey Wrench y Up in Arms, que las baterías son... [amor]
Mi duda es que cuando saldra el RB2 en España? porque no se si pasara como el 1, aunque yo no he leido nada. Es que si sale en toda Europa el 21 pues me lo pillo aqui en vez de pedirlo por internet.
Deadmind escribió:Mi duda es que cuando saldra el RB2 en España? porque no se si pasara como el 1, aunque yo no he leido nada. Es que si sale en toda Europa el 21 pues me lo pillo aqui en vez de pedirlo por internet.

sale el 21 en españa [oki]
Th3 SlipKnoT escribió:
Deadmind escribió:Mi duda es que cuando saldra el RB2 en España? porque no se si pasara como el 1, aunque yo no he leido nada. Es que si sale en toda Europa el 21 pues me lo pillo aqui en vez de pedirlo por internet.

la cosa es que pidiendolo a amazon o a play.com seguro que te sale mas barato... (manda wevos, pero es asi)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que queria saber es cuanto cuesta en total por que yo me queria comprar todos los intrumentos pero resulta que le juego no te trae los instrumentos, y querria saber esto, si el paquete especial ese que te trae todos los instrumentos trae tambien el juego o si me tengo que gastar 180 euros en los intrumentos y despues otros 60 en el juego eso es lo que queria saber :(
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

la cosa es que pidiendolo a amazon o a play.com seguro que te sale mas barato... (manda wevos, pero es asi)

Ok!! gracias gente!! yo para que me salga mas barato entregare algunos juegos de la DS que tenngo muertos de asco para abaratar costes. Joder, voy a tener el GH4 y el RB2 el mismo dia!! me encanta cuando hay competencia! :cool:
Yo estoy esperando a que lo pongan en pre-order en dvd.co.uk. El 1 lo pedí allí y obtuve un muy buen servicio. 3 días tardó nada más.
Hola!!

Este año estoy dudando en pillarme el Guitar Hero:WT o Rock Band 2 por la batería. Alguien podría decirme cuáles son las principales diferencias de una batería a otra ? La del Guitar Hero es más realista, no? Más que nada porque tiene charles...
La diferencia entre las dos baterías es que una tiene 5 botones y la otra 4. Los 5 en la del GH:WT se distribuyen 2 arriba actuando uno como charles y otro como plato y 3 abajo actuando como tambores (caja y dos toms).
En la del RB2 todo está abajo y van variando las asignaciones segun la canción: en una misma canción el amarillo puede ser unas veces charles y en otras tom. A la del RB2 se le pueden añadir hasta 3 platos (charles, crash y ride) para en los rellenos para activar la energia usarlos y que cada elemento suene distinto (en la del 1 solo sonaba a plato el verde).

En cuanto al juego en sí parece que la del GH es más realista al tener más botones, según dicen. Pero personalmente prefiero el Rock Band, tanto por canciones como por la interfaz y la ambientación del juego.
y la batería del GH:WT es compatible con el Rock Band 2? Y en caso afirmativo, el charles seguiría siendo el charles y la caja la caja o como estaría el tema? Porque no me gustaría estar tocando el charles y que suene la caja... Además un "botón" de los cinco se quedaría, inutil, no?

PD: siento hacer tantas preguntas, pero las baterías no son demasiado baratas y voy mal de pelas..así que necesito tenrlo bien claro antes de lanzarme a por una...
Pemiz escribió:Yo estoy esperando a que lo pongan en pre-order en dvd.co.uk. El 1 lo pedí allí y obtuve un muy buen servicio. 3 días tardó nada más.

Gañanaco!!

Ya esta en preorder, de hecho ya lo compré
Ismalinho escribió:y la batería del GH:WT es compatible con el Rock Band 2? Y en caso afirmativo, el charles seguiría siendo el charles y la caja la caja o como estaría el tema? Porque no me gustaría estar tocando el charles y que suene la caja... Además un "botón" de los cinco se quedaría, inutil, no?

PD: siento hacer tantas preguntas, pero las baterías no son demasiado baratas y voy mal de pelas..así que necesito tenrlo bien claro antes de lanzarme a por una...

Es que como nadie aun parece tener por aqui la bateria del GH:WT aun nadie del foro lo ha podido probar para confirmarlo. Y yo no he visto ningun video en YouTube. Al contrario te confirmo que si funciona, aunque el GH:WT me parece una patata considerable, la verdad. Que setlist mas malo, y aparte, desde que probe el Rock Band 1 el estilo grafico del GH me parece demasiado infantil...
Essoppo escribió:
Pemiz escribió:Yo estoy esperando a que lo pongan en pre-order en dvd.co.uk. El 1 lo pedí allí y obtuve un muy buen servicio. 3 días tardó nada más.

Gañanaco!!

Ya esta en preorder, de hecho ya lo compré

Pero tu lo has pedido en amazon ¿no? Es que el servicio fue tan bueno en dvd.co.uk y el envío fue tan rápido pagando solo 2 libras que... XD No se, si veo que van tardando los de dvd.co. igual me animo y lo pido a Amazon, pero si me puedo ahorrar 2 libras... pues buenas son xDDD

Aún sigo viéndome videos y más videos de ambas baterías y no me acaba de convencer la del GH:WT. Casi prefiero pillar la del 2 con platos. De la del GH lo que me gusta son los pads, parecen buenos. Pero según dicen de tan buenos que son y tan amortiguados que están no pillan bien los golpes si no les arreas fuerte.
A ver si deepdiscount repone, coñe XD O eso o que amazon o alguna tienda de "aquí" la ponga a la venta.

El pack completo del GH no me lo voy a pillar que ya tengo suficientes trastos en casa xD
Pemiz, yo el dia que jubile mi bateria te aseguro 150% que lo que haré sera pillar la de RB2+Platos, antes que la de GH que parece un escritorio de niño de 5 años.
Y si antes de su venta en europa ya se oyen ecos de problemas que da en la sensibilidad, que unos dicen que es del juego y otros que es un problema de hardware,... pues que prefiero pagar por una bateria como la de RB1 pero con todos sus defectos corregidos.
Sois unos agoreros!!! [poraki] [poraki]

Joder, vamos a ver, si, la del ROCK BAND 2 mola mucho, pero recordar que los platillos son 40$ aparte, y digo 40$, porque luego ya vereis la conversion a €, ñam ñam, que rica!!

Y la del 2 cuesta en deepdiscount, que NO te cobran gastos de envio, unos 60€, creo, ó 50€, nolose.

Yo estoy tranquilo, porque me fio de los perifericos de GH.

Además necesito más retos con 5+1 tocando DEATH MAGNETIC, jeje.
Essoppo escribió:Sois unos agoreros!!! [poraki] [poraki]

Joder, vamos a ver, si, la del ROCK BAND 2 mola mucho, pero recordar que los platillos son 40$ aparte, y digo 40$, porque luego ya vereis la conversion a €, ñam ñam, que rica!!

Y la del 2 cuesta en deepdiscount, que NO te cobran gastos de envio, unos 60€, creo, ó 50€, nolose.

Yo estoy tranquilo, porque me fio de los perifericos de GH.

Además necesito más retos con 5+1 tocando DEATH MAGNETIC, jeje.

Lo del reto mayor por tener mas elementos no tiene demasiado que ver, y me explico. ¿Cual es la cancion mas complicada de Rock Band 1? ¿Run to the hills, verdad? Pues esa cancion te funde solo con la caja, el hihat y el bombo. No necesita mucho mas...
Tambien esta por ver como es la compatibilidad de Rock Band 2 con la bateria de GH:WT. Lo de Death Magnetic puede estar bien, serian de las pocas canciones buenas que habria en el GH:WT...
firesign escribió:Tambien esta por ver como es la compatibilidad de Rock Band 2 con la bateria de GH:WT. Lo de Death Magnetic puede estar bien, serian de las pocas canciones buenas que habria en el GH:WT...

Si que es compatible, es más, en youtube está plagado de vídeos jugando al RB2 con la batería del GHWT... :-?

Yo me pillaré el pack completo del GHWT, la guitarra para mi es superior, y la bateria... me da más esperanzas aunque ambas están fallando :(

Eso sí, el RB2 caerá de cabeza, me gusta mucho más el setlist, gráficamente, los charts, etc... que el GHWT, pero es lo que hay XD

El que tenga un pad más no le va a dar más dificultad al GHWT, es más, si comparas charts del RB2 y GHWT (con los 5 colores) es exactamente igual cambiando que en RB tocan azul y en GHWT naranja, pero por lo demás, igual.
Sapiens_69 escribió:Si que es compatible, es más, en youtube está plagado de vídeos jugando al RB2 con la batería del GHWT... :-?

Yo me pillaré el pack completo del GHWT, la guitarra para mi es superior, y la bateria... me da más esperanzas aunque ambas están fallando :(

Eso sí, el RB2 caerá de cabeza, me gusta mucho más el setlist, gráficamente, los charts, etc... que el GHWT, pero es lo que hay XD

El que tenga un pad más no le va a dar más dificultad al GHWT, es más, si comparas charts del RB2 y GHWT (con los 5 colores) es exactamente igual cambiando que en RB tocan azul y en GHWT naranja, pero por lo demás, igual.

Pues si, se ve que no habia buscado bien en YouTube :)
Aun asi, y segun se ve, el que ya tenga una bateria no es muy logico pillarse otra, a no ser que se cargue la primera (que suele pasar).
De todas formas, vuelvo a insistir en lo que llevo diciendo desde que jugue al GH:WT. Y es que el primer video de Rock Band 2 que he encontrado con la bateria de Rock Band, la cancion que viene ya es mejor por si sola que todo el setlist de GH:WT (bueno, que casi todo, quitando Ozzy, Muse, Motorhead y poco mas).
Es que en mi opinión GH no ha evolucionado, es decir, cuando salió RB, salió directamente con guitarra, bajo, batería y micro, vamos, que podias jugar de 4 posiciones en el juego, y claro, han acoplado el setlist desde el principio para que en todos los instrumentos sea divertido.

GH en ese aspecto se ha quedado atrás. También incluye la posición de bajo, guitarra, vocalista y bateria pero sigue estando el juego muyyyyy influenciado en la guitarra, y yo creo, que con 80 y pico canciones, deberían distribuirlo un poquito más, aunque bueno, hay muchas canciones repetidas en ambos juegos (cosa que me parece fatal).

PD: Eso sí, no dudeis de que me vais a ver en la posición 1 de vocalista en la canción de la Bamba xddd
PD2: Esto último creo que le pega más al hilo de GHWT XD
Entonces, por lo que tengo entendido, Rock Band 2 sale el día 21 en Europa, pero como en España tenemos ese trato especial, puede que seamos los últimos en tenerlo ¿No? ¿Es así?. ein?

Otra duda ¿Para poder jugar a las canciones del 1 (no las descargadas) será necesario pagar los 400mp, decargarlas al HD y hacer Swap cuando te lo pida? Es que si es verdad esto último nos quedaremos sin poder venderlo los que lo tengamos, o impedirá que se preste o se alquile para poder jugar siempre a dichas canciones sin tener el juego.

En cuanto al GHWT, ¿esta opción no está, no?

Gracias!!!
thecrow107 escribió:Entonces, por lo que tengo entendido, Rock Band 2 sale el día 21 en Europa, pero como en España tenemos ese trato especial, puede que seamos los últimos en tenerlo ¿No? ¿Es así?. ein?

Otra duda ¿Para poder jugar a las canciones del 1 (no las descargadas) será necesario pagar los 400mp, decargarlas al HD y hacer Swap cuando te lo pida? Es que si es verdad esto último nos quedaremos sin poder venderlo los que lo tengamos, o impedirá que se preste o se alquile para poder jugar siempre a dichas canciones sin tener el juego.

En cuanto al GHWT, ¿esta opción no está, no?

Gracias!!!

No hace falta hacer swap, pagas los 400mp y se pasan al disco duro todas las canciones (menos 4; run to the hills, enter sandman,moonson y paranoid) y el dvd puedes hacer lo que quieras con el jeje

Un saludo!
9620 respuestas