[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

jcp escribió:
Essoppo escribió:
Davdark escribió:¿esta confirmado que el RB2 sale el 21 en España o habra que tirar de importacion?

Yo lo he comprado en amazon, ahorro de 20€, que en game son 70 ñapazos

Amazon UK, no?

Si, con gastos de envio baratos, no los express
Ya esta puesto en game para el dia 20 nov. (ya sabemos que se lanzan viernes pero los jueves esta en tiendas) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057531

Y como era de imaginar solo el juego, tienen muchos instrumentos rb1 que darles salida.......culpa de ellos por lanzar el rb1 tan tarde y que pagamos nosotros ratataaaa
En GAME de UK también está a buen precio, y más barato que en Amazon, ¿en cuál es mejor pedirlo?.

Saludos! [Ooooo]

PD: Por cierto, ¿está confirmado que viene en castellano?
MUMMY escribió:Ya esta puesto en game para el dia 20 nov. (ya sabemos que se lanzan viernes pero los jueves esta en tiendas) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057531

Y como era de imaginar solo el juego, tienen muchos instrumentos rb1 que darles salida.......culpa de ellos por lanzar el rb1 tan tarde y que pagamos nosotros ratataaaa

Yo he entrado esta mañana y todavia no habian puesto nada! pero menos mal que ya lo han puesto en la web oficial! lastima que no salga el jueves porque me pilla de camino un GameStop. En fin, GH4 y RB2 el mismo dia! que ruina! [buuuaaaa]
Dantares escribió:En GAME de UK también está a buen precio, y más barato que en Amazon, ¿en cuál es mejor pedirlo?.

Saludos! [Ooooo]

Gracias por el aviso ;) Pedido hecho, por 48€ puesto en casa.

Ahora solo queda que los chumachos de deepdiscount repongan stock de la batería del 2... [tomaaa]

EDIT: vale, esperate que no se que me dicen que en el último paso me han hecho una jugarreta con el coste final. No se porque me suman casi 3 libras al precio final. O sea, 37,99+2,95 = 43,89 libras. WTF???
Pues nada, está visto que lo importaré de UK. Esperaré un par de semanas que este mes ya he pillado demasiados juegos XD
Pemiz escribió:
Dantares escribió:En GAME de UK también está a buen precio, y más barato que en Amazon, ¿en cuál es mejor pedirlo?.

Saludos! [Ooooo]

Ahora solo queda que los chumachos de deepdiscount repongan stock de la batería del 2... [tomaaa]

EDIT: vale, esperate que no se que me dicen que en el último paso me han hecho una jugarreta con el coste final. No se porque me suman casi 3 libras al precio final. O sea, 37,99+2,95 = 43,89 libras. WTF???

¿Tiene truco?, pff... Entonces mejor conviene Amazon, ¿no?
cojonuten, gracias por el chivatazo.

Pedido cancelado en HMV.com por 42,5 y hecho en game.uk por 40,94...

La pela es la pela!!!!
Dantares escribió:
Pemiz escribió:

Saludos! [Ooooo]

¿Tiene truco?, pff... Entonces mejor conviene Amazon, ¿no?

Pues sí... es que no se que razón tienen para sumar 2,95 libras más. Pone:

price: 37,99
subtotal: 40,94
delivery: 2,95
total: 43,89

O amazon o esperar a que la pongan en dvd.co.uk. que también tienen buen precio normalmente.
berzosa_2000 escribió:cojonuten, gracias por el chivatazo.

Pedido cancelado en HMV.com por 42,5 y hecho en game.uk por 40,94...

La pela es la pela!!!!

¿Y porqué te han cobrado menos de lo que me piden a mi? xD
Yo que sé, a mi me han cobrado lo correcto:

ORDER NUMBER: xxxxxxx Available: [21-Nov-2008]

Rock Band 2: Solus Software (X360): 37.99 GBP
DELIVERY: 2.95 GBP
TOTAL: 40.94 GBP
Es la primera vez que veo en Game una puntuación de 10
Justo en el momento de dar el último paso en la web de Game.co.uk me dice esto:
Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

Y automaticamente me suma 2,95 libras de más :-?
De verdad, no tengo ni idea, yo he hecho por primera vez el pedido alli, y como cualquier otra compra en cualquier tienda...

No sé, cancela e intenta hacer el pedido desde el principio a ver si ya rula bien...
thecrow107 escribió:Es la primera vez que veo en Game una puntuación de 10

El segundo voto es mio

VOTEMOS TODOS PARA QUE SEA EL PRIMER JUEGO EN LA HISTORIA DE GAME CON 10 Y NO CON EL MITICO 8'6 JAJAJAJA
Nada, me dice lo que antes. Lo más raro es que si pongo que mi tipo de tarjeta es Visa Electron (que es la que es) me dice que el número no corresponde, pero cuando pongo Visa si que lo pilla.
Me extraña porque es el primer pedido en la web que me da problemas.
Essoppo escribió:
thecrow107 escribió:Es la primera vez que veo en Game una puntuación de 10

El segundo voto es mio

VOTEMOS TODOS PARA QUE SEA EL PRIMER JUEGO EN LA HISTORIA DE GAME CON 10 Y NO CON EL MITICO 8'6 JAJAJAJA

Voy yo tb xDD
seguro que se ha preguntado varias veces por aquí, pero se sabe ya si la batería del guitar world tour es compatible con los rockband?? almenos con el 2, dado que se pueden importar las canciones del 1...
Gracias!! [360º]
dimu escribió:seguro que se ha preguntado varias veces por aquí, pero se sabe ya si la batería del guitar world tour es compatible con los rockband?? almenos con el 2, dado que se pueden importar las canciones del 1...
Gracias!! [360º]

Te vuelo a quotear porque tio......lo tuyo es grave [carcajad]
Hola!
Supongo que esta pregunta se habra hecho ya, pero no encuentro la respuesta en el foro y m urge un poco. En estos momentos estoy en USA, hasta el 19 y he visto el rock Band 2 a 189, pack completo y juego. Me ha dicho un amigo que los instrumentos valen en la consola PAL, pero no el juego. Queria saber si es asi, y si sabeis a que precio saldra el juego en España, por si no merece tanto la pena pillarselo aqui.
Gracias!
Eddieledbetter escribió:Hola!
Supongo que esta pregunta se habra hecho ya, pero no encuentro la respuesta en el foro y m urge un poco. En estos momentos estoy en USA, hasta el 19 y he visto el rock Band 2 a 189, pack completo y juego. Me ha dicho un amigo que los instrumentos valen en la consola PAL, pero no el juego. Queria saber si es asi, y si sabeis a que precio saldra el juego en España, por si no merece tanto la pena pillarselo aqui.
Gracias!

JODER COMPRATE 3 PACKS DE INSTRUMENTOS!! JAJAJA

tio, al cambio dollar euro viene tiradisimo!!!! los perifericos si son compatibles el juego no,sale este viernes en españa
sale el viernes solo el juego los perifericos buscate la vida,lo de harmonix ya cuentas que tenemos todos los del 1 a saber cuando salen los del 2.
tengo decidido comprarme el juego con los instrumentos, lo que mas me jode es que no hayan dado fecha exacta ni precio para estos, menuda imagen de desorganizacion que dan.
Bueno, ¿organizamos algunas bandas ya para empezar la carrera online?
¿Como lo hacemos? Contad conmigo!!
[360º]
Organicemos!!! Yo lo haría más por disponibilidad que por instrumentos ya que la mayoría estamos en experto en casi todo (si no me equivoco).

Mi disponibilidad:
Lunes: hasta las 5 de la tarde estoy libre.
Martes: a partir de las 4 de la tarde.
Miercoles: a partir de las 8 de la tarde.
Jueves: por la mañana hasta las 2 de la tarde.
Viernes: Puedo quedar durante todo el día.

Luego alguna hora esporádica siempre sale, pero lo de arriba es cuando concentro mi grueso de Live al Rockband. La batería, si es necesario, no la puedo tocar muy tarde... que los vecinos se quejan [+risas]

Instrumentos: batería, guitarra, bajo y micro. Todos en experto con mayor o menos fortuna.

Voz: Ezquerro
Guitarra: Ezquerro
Bajo: Ezquerro
Batería: Ezquerro

Podríamos hacer así una lista e ir añadiendonos a lo que prefiramos y luego ya si eso nos agrupamos xD
Mis horarios:

De lunes a jueves puedo a partir de las 21:30/22:00 mas o menos hasta las doce o asi. A lo mejor antes puede sacar algun rato pero seria en plan 30 o 40 minutos.

Los viernes a partir de las 15:30

Sabados y domingos pues son una loteria, en principio mañana y tarde pero depende de los planes que vayan saliendo :P

Guitarra, bajo y bateria en experto, aunque en esta ultima se me resisten 6 o 7 canciones aun :( En voz dificil y gracias, pasandolas putas en mas de una y de dos XD
Pues actualizo la lista:

Instrumentos:

Guitarra: Ezquerro, Davdark
Bajo: Ezquerro, Davdark
Batería: Ezquerro, Davdark
Micrófono: Ezquerro, Davdark (difícil)

Horarios:

- Ezquerro:
Fines de semana: depende de si estoy en casa o no.
- Davdark:
De lunes a jueves puedo a partir de las 21:30/22:00 mas o menos hasta las doce o asi.
Los viernes a partir de las 15:30.
Sabados y domingos pues son una loteria, en principio mañana y tarde pero depende de los planes que vayan saliendo.

En los instrumentos quien no esté en experto pues se notifica. No se, si a alguien se le ocurre una manera mejor de organizarlo, bienvenida sea :P
Actualizo de nuevo:

Instrumentos:

Guitarra: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn
Bajo: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn
Batería: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn (dificil/experto, pero normalmente dificil disfruto mas)
Micrófono: Ezquerro, Davdark (difícil)

Horarios:

- Ezquerro:
- Davdark:
De lunes a jueves puedo a partir de las 21:30/22:00 mas o menos hasta las doce o asi.
Sabados y domingos pues son una loteria, en principio mañana y tarde pero depende de los planes que vayan saliendo.
- F1r3s1gn:
L, M, X: a partir de las 7.30/8 de la tarde.
J, V: a partir de las 5 de la tarde.
S, D: normalmente todo el dia.
NOTA: J, V, S y D dependeran de la parienta y planes, claro esta, pero pongo normalmente.

------

Mientras os voy a añadir para ver si echamos alguna partidita al 1 XD
Si queréis añadirme a esa lista, tocaría Bajo/Guitarra en DIFÍCIL. La batería de momento en MEDIO, porque aun no he probado ninguna. Mi nick es Bio 360.

De lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 21:00.
Yo me apuntooo !! ^^

Lunes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Martes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Miercoles: De 14:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Jueves: De 14:30 a 16:30
Viernes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Sabado: De 10:00 a 16:30
Domingo: Dependiento de mis planes, de 13:00 a 17:00 seguro

Guitarra: Experto
Bajo: Experto
Bateria: Experto
Microfono: Medio (No se si en Dificil o Experto podria, yo creo que no xD)

Ale chicos, agregarme eh xD, mi GamerTag es Mikel DC

5 Diaaas !! >.<
¿Se sabe si habra pack de juego + guitarra?
Instrumentos:

Guitarra: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC
Bajo: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC
Batería: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn (dificil/experto, pero normalmente dificil disfruto mas), Mikel DC
Micrófono: Ezquerro, Davdark (difícil), Mikel DC (Medio)

Horarios:

- Ezquerro:

- Davdark:

- F1r3s1gn:
L, M, X: a partir de las 7.30/8 de la tarde.
J, V: a partir de las 5 de la tarde.
S, D: normalmente todo el dia.
NOTA: J, V, S y D dependeran de la parienta y planes, claro esta, pero pongo normalmente.

- Mikel DC
Lunes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Martes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Miercoles: De 14:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Jueves: De 14:30 a 16:30
Viernes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Sabado: De 10:00 a 16:30
Domingo: Dependiento de mis planes, de 13:00 a 17:00 seguro

_______

Añadiros, no me hagais añadiros malandrines xD
Pemiz escribió:Añadiros, no me hagais añadiros malandrines xD

je je je, la gente, que es mu floja XD

ya os he añadido, y os encuentro a todos jugando al GOW2 :(
y encima me pongo a jugar online y me han ganado un chorro de veces a la bateria [buuuaaaa] me parece que mi pad rojo esta en las ultimas, porque le doy y se pierden las notas... [mamaaaaa]

yo ya tengo el preorder del juego tambien. a ver si llega pocos dias despues del 21, porque tambien lo he pedido en UK (10 euros de ahorro respecto a aqui, no se pueden menospreciar)
firesign escribió:
Pemiz escribió:Añadiros, no me hagais añadiros malandrines xD

je je je, la gente, que es mu floja XD

ya os he añadido, y os encuentro a todos jugando al GOW2 :(
y encima me pongo a jugar online y me han ganado un chorro de veces a la bateria [buuuaaaa] me parece que mi pad rojo esta en las ultimas, porque le doy y se pierden las notas... [mamaaaaa]

yo ya tengo el preorder del juego tambien. a ver si llega pocos dias despues del 21, porque tambien lo he pedido en UK (10 euros de ahorro respecto a aqui, no se pueden menospreciar)

Es que estaba en plena horda con unos guiris que no eran odiosos, había que aprovechar xD

Yo les he mandado un mail a los de GAME.co.uk a ver si solucionan mi problema, que no me deja hacer el preorder del RB2 y estoy que trino porque para un sitio que es más barato que los demás y va y no puedo pedirlo ahí xD
Pemiz escribió:Es que estaba en plena horda con unos guiris que no eran odiosos, había que aprovechar xD

Yo les he mandado un mail a los de GAME.co.uk a ver si solucionan mi problema, que no me deja hacer el preorder del RB2 y estoy que trino porque para un sitio que es más barato que los demás y va y no puedo pedirlo ahí xD

yo es que el GOW2 lo tengo en version Jack Sparrow en la otra consola, sin live, y que no he conectado aun (ya lo hare la semana que viene, pasado un tiempo desde el 19, al menos para que se actualice el dashboard antes de que caiga baneada [+furioso] )

me estaba planteando la compra del GOW2 tambien, pero es que ambos juegos ahora no puedo permitirmelos, que tambien tengo planeada la compra del doble pedal para la edrum, y todo es una pasta gansa...
Me estoy planteando seriamente quemar la cartera y pillarme la super bateria Ion para darle al rock band y luego pillarle a parte el edrum e ir aprendiendo a tocar la bateria de verdad, aunque no estoy muy seguro de cual es la calidad como bateria electronica del kit. Pero vamos, que para empezar imagino que estara bien y por lo que he visto en relacion a otras baterias electronicas es la mas asequible.

La he visto por 260 leuros mas gastos de en vio (que no deben ser pequeños) en amazon uk, ¿la habeis visto en alguna otra tienda a mejor precio? ¿Cuanto puede costar un modulo edrum decentillo?
Pues no se si los módulos medianamente competentes estaban sobre los 200-300€ Igual un poco más caros.
¿300 euros? :O Pero si por esa cantidad he visto baterias electronicas completas, la putada es que no te sirven para el rock band :(

Ion + edrum 600 euros y solo tienes 2 platillos y te falta el pedal del hi-hat
Mirate un link que puso THEDARK2005 que salía la ION con todo lo necesario para actuar como una edrum por 500$

EDIT: http://cgi.ebay.es/ION-Drum-Rocker-Prem ... .m63.l1177 ahi lo llevas.
EDIT2: parece que ha caducado la venta XD
Como modulo edrum en condiciones, y no muy caro, recomiendo el Roland TD3. Es sencillo, y da bastante calidad. Pero si, puede salir por 200 y pico euros, casi 300, si lo compras nuevo. Otra cosa es que te lo busques de segunda mano, que esos chismes no sufren ningun tipo de desgaste, y te sirve igual que nuevo.
La calidad de la ION como edrum es totalmente para principiantes, pero bueno, precisamente es lo que somos, ¿no? Esas edrum completas que has visto tan baratas (menos de 300 lerus) son de plastico, vamos, totalmente kk.
Vamos a ver...¿vais a mirar los horarios? no me jodas, jajajaja

Yo cuando me conecte miraré quien hay del foro conectado jajajaja
Essoppo escribió:Vamos a ver...¿vais a mirar los horarios? no me jodas, jajajaja

Tienes que mirar quien hay del foro conectado, y quien de ellos no esta jugando al GOW2 :p
firesign escribió:
Essoppo escribió:Vamos a ver...¿vais a mirar los horarios? no me jodas, jajajaja

Tienes que mirar quien hay del foro conectado, y quien de ellos no esta jugando al GOW2 :p

Puto GOW2

pd: [poraki]
Por lo que veo,ja haveis jugado tanto al GH:WT como al RB2.............
podeis comfirmar pues la compatibilidad de los intrumentos entre ambos?????????
Funciona la guitarra el GH:WT con el RB1?????????

saludos i gracias
Azgaroth666 escribió:Por lo que veo,ja haveis jugado tanto al GH:WT como al RB2.............
podeis comfirmar pues la compatibilidad de los intrumentos entre ambos?????????
Funciona la guitarra el GH:WT con el RB1?????????

saludos i gracias

Primera pagina del post, mensaje mio,miratelo.
Gracias tio
Por lo que veo todos son compatibles,eso me ayudara bastante a decidirme por cual pillo en pack entero
gracias i perdona por no haverme fijado antes :P
Essoppo escribió:Puto GOW2

pd: [poraki]

Hala lo que ha dicho!!!!! XD XD XD

Hombre, lo de los horarios lo veo como una guía más que nada.

EDIT: ya han puesto que canciones sacarán la próxima semana.

Pack de The Killers

- Spaceman
- Mr. Brightside
- Smile Like You Mean It

Supongo que el precio será de 440minipuntos y 160minipuntos cada una suelta.
weno señores, menuda pirula le e metido a la del game, la e liado de una manera asta ke e podido reservar el rock band 2(solo el juego) sin necesidad de ir a la tienda y dar los 5 euros de prepago jajajajajajaj, por cierto me apunto a lo de la banda,

Puedo todos los dias a todas oras, excepto si salgo por algo especial, pongo aki esos orarios

Lunes: de 15:30 a 20:10
Jueves: de 15:30 a 20:00

Bateria: no tengo [sonrisa]
Guitarra/Bajo: experto
Micro: no se me da nada bien, aparte de ke tampoco tengo [sonrisa]
Yo tambien me apunto a la banda!

Guitarra: Experto
Bateria: Dificil

Y tengo bastante disponiblidad de horarios! dios, quedan 4 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Jornada del viernes:

9:00 o 10:00 ir a buscar el juego
de 11:00h hasta las 17:00 jugar hasta quemar el juego y comer entre los tiempo de carga entre cancion y cancion [sonrisa]
Yo me apunto tambien para la banda:

Guitarra/Bajo en experto:

Lunes, Miercoles y Jueves de 18:00 a 21.00-22.00
Sabado y Domingo de 14.00 a 22.00 (a no ser que salga por ahi)

Bateria en experto:

En teoria igual que la guitarra, pero con el ruido que hace la hija de pu** me pueden asesinar diferentes personas, asi que mejor guitarra que bateria [sonrisa]

Por cierto, no me pillare el juego de salida. Seguramente para el 12 de Diciembre o Navidad.
Añadiros a la lista, mariquitas, que no es tan dificil, y asi la mantenemos ordenada!!
}:/
9620 respuestas