[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

kAsTe4eVeR escribió:Vale, te creo ... hasta ahora sólo he probado la batería en casa de un colega. Pero desde mi humilde opinión. Aunque solo tengamos dos manos no es lo mismo dar por ejemplo rojo-azul y cambiar a verde-amarillo nuevamente rojo-azul y que te metan de repente un amarillo-naranja. No es lo mismo golpear CON TUS DOS MANOS a 4 colores que a 5.

Aunque puede que cuando ya pilotes de igual 4 colores que 24.

Un saludo y gracias por toda la info que aportais al hilo... [oki]

Pues pasan 2 cosas:
1.- Si tienes que cambiar, normalmente en la bateria pues casi que si que te da igual a lo que tengas que hacerlo. Imagino que si, que sera si ya tienes un minimo de control.
2.- Que no te van a aparecer combinaciones complicadas porque si. Ten en cuenta que la guitarra, te ponen virguerias porque realmente no se parece en nada a tocar una guitarra de verdad, y te ponen a subir, a bajar, te combinan los colores y te ponen 2, 3 o 4 a la vez por complicarlo. Pero en la bateria se parece mucho mas a tocar una de verdad, y las combinaciones que te ponen son totalmente logicas y reales. Asi que no te van a aparecer colores extraños por ahi simplemente por complicarte la cancion. Si la cancion real hace un ritmo complicado entre la caja y un tom, aqui aparecera tal cual. El naranja (plato derecho) en GH:WT hace las funciones de crash de la bateria real (quizas en alguna cancion haga de ride, no lo he comprobado). En la bateria de RB, cuando hay un crash o un ride, lo hace el azul o el verde. Ese es simplemente el cambio...
Pues yo lo veo igual. O es que no habeis visto las canciones más chungas con batería en el RB? Incluso es más fácil el GHWT por que no siempre estás tocando los platillos y cuando salen el amarillo y naranja (creo que son esos) pues ya sabes que están separados de los otros.

Edito :

Pull Me Under con las dos baterías

http://es.youtube.com/watch?v=R0FE3a9zH_8

http://es.youtube.com/watch?v=E02y7fk1OH8
jcp escribió:Pues yo lo veo igual. O es que no habeis visto las canciones más chungas con batería en el RB? Incluso es más fácil el GHWT por que no siempre estás tocando los platillos y cuando salen el amarillo y naranja (creo que son esos) pues ya sabes que están separados de los otros.

Edito :

Pull Me Under con las dos baterías

http://es.youtube.com/watch?v=R0FE3a9zH_8

http://es.youtube.com/watch?v=E02y7fk1OH8

Es que es igual :D
(mensaje borrado)
firesign escribió:
jcp escribió:Opino lo mismo que el hombre este de aquí arriba XD

Yo del disco de Megadeth solo tengo Devil's Island y Wake Up Death y la que pusieron del último disco, Sleepwalker.

Esa no la tengo yo. Yo me pille el disco de "Peace sells... but who is buying" completo, pero no vi la otra. De todas formas, la otra es de las nuevas, mala epoca para Megadeth, aunque siguen teniendo algunas muy buenas. Yo desde luego con el "Peace sells..." y el "Rust in peace" de Megadeth creo que el metal llego a uno de sus puntos mas algidos. Dave Mustaine logro reunir a uno de los grupos de musicos mas perfectos que ha existido jamas. Coño, si hasta parece que el canta bien y todo!

Tenian que poner un pack con el Rust In Peace completo. Entonces si que nos ibamos a enterar de lo que es tocar temas dificiles en estos juegos (puf, me imagino solo el riff de los versos del Poison Was The Cure, por ejemplo y me entran unos sudores...).

Rust In Peace, maravilla entre maravillas. Altamente recomendable para el que no lo haya escuchado aún.
Hangar 18 es de las más conocidas (Salió en GH2) Para mí es uno de los mejores temas de Megadeth, pero la verdad es que todo el disco está muy compensado : Holy Wars, Tornado of Souls, Take No Prisoners... todas !! xD
jcp escribió:Hangar 18 es de las más conocidas (Salió en GH2) Para mí es uno de los mejores temas de Megadeth, pero la verdad es que todo el disco está muy compensado : Holy Wars, Tornado of Souls, Take No Prisoners... todas !! xD

Pues si, como decia antes, ese disco y el "Peace sells..." son perfectos. Yo no soy capaz de ver uno mejor que el otro, son ambos de 10. Lo de que lo saquen o no, ya no lo se, porque como digo, en dificil solo he sido capaz de acabarme una de las 7 canciones del "Peace sells..." :(
Bueno, pues yo creo que deberia ya de empezar la caceria del juego por las tiendas españolas, id poniendo quien lo vaya comprando ya que le tengo ganas.
MUMMY escribió:Bueno, pues yo creo que deberia ya de empezar la caceria del juego por las tiendas españolas, id poniendo quien lo vaya comprando ya que le tengo ganas.

El 21...

Por cierto, hoy nos despedimos de la interfaz despues de casi 3 años con ella... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya, el 21 sale oficialmente se supone, pero ya sabemos que en tiendas estara antes y unas lo venden y otras no por eso lo decia.
MUMMY escribió:Ya, el 21 sale oficialmente se supone, pero ya sabemos que en tiendas estara antes y unas lo venden y otras no por eso lo decia.

tio yo lo tengo reservado en el game del nuevas condomina, cuando me avisen de ke lo tienen te lo digo por mp [sonrisa]
Bueno, ya lo he estado jugando un buen rato esta tarde XD

El juego esta muy bien, me gusta mas que el GH:WT, aunque eso ya lo he dicho bastantes veces.

Cositas que comentar:

- El sistema de juego ha cambiado bastante. Ahora cuando juegas en solitario te creas un grupo, y te haces la gira como si fuera de mas gente, consiguiendo las furgonas y demas. En la gira, hay canciones sueltas, y conciertos de varios tipos. Eso si, una cosa importante. Cuando es una actuacion (concierto) son mas de 1 cancion (por ahora a mi solo me han salido de 2 o 3 canciones), que se tocan una detras de otra, y la puntuacion que consigues es conjunta, es decir, sumando las estrellas de esas canciones. De esa forma, en las actuaciones, se pueden conseguir hasta 10, 15 estrellas, etc... Si en una actuacion de 3 canciones consigues 14 estrellas, es decir, en una de ellas solo sacas 4, vas a tener que volver a repetir la actuacion completa si quieres sacar las 15, es decir, que tendras que volver a tocar las 3 canciones enteras...

- Las actuaciones algunas eliges tu las canciones (de una lista que te sale segun lleves avanzado el juego), y en otros casos son totalmente aleatorias. Eso hace que por ejemplo, yo avanzando en la gira haya tocado ya 3 veces una misma cancion, y otras 2, para pasar actuaciones y fases diferentes... Imagino que es una forma de alargar aun mas el juego, que a algunos les gustara mas y a otros menos.

- Esas actuaciones de varias canciones hacen que el juego tenga un fallito gracioso (nada importante), ya que el grupo de personajes que te sale al principio se mantiene durante todas las canciones de la actuacion. Asi, si primero tocas una cancion que tenga un cantante masculino, pues sale un personaje masculino cantando, pero si despues como segunda cancion te sale una de cantante femenina, el personaje no cambia, sigue siendo el mismo, y sigue cantando un muñeco "hombre" haciendo la voz de "mujer" :p

- El "drum trainer" es genial, ya lo probareis. Esta separado en Ritmos y Rellenos, estupendo. Dentro de esta opcion tambien esta la que ya sabeis de tocar libremente (sobre la musica que tengais en la consola).

- Entre los extras, se puede modificar el juego con algunas cosillas. Una muy curiosa es el modo "Sin fallos", donde tocas como siempre, pero no puedes fallar, es decir, que da igual lo que hagas.

- Segun parece, se acabo lo de ir pasandose el juego con las canciones a 3 estrellas o similar. Ahora, el numero de estrellas que tengas conseguidas importa para poder desbloquear los nuevos escenarios, actuaciones y ciudades que visitar. Vamos, ya ahora mismo tengo bloqueado un local porque en una de las actuaciones se me paso una estrella en una cancion, y no podia entrar por esa estrella (y todas las tengo al maximo menos esa). Asi que ya veis, aqui hay que pelear las 5 estrellas en todas las canciones y actuaciones...

- Hay que contratar personal durante la gira :) Si, si, yo ya tengo a un par de lideres de mi club de fans, y a un becario [+risas] . Ah, y tambien tienes un manager al que le puedes preguntar y te aconseja.

- Te salen algunos retos en las actuaciones. Por ejemplo, te dicen que si te arriegas a sacar las 5 estrellas en las canciones, te daran el doble de puntos, pero si no sacas las 5, no ganas nada. O si quieres tocar de forma gratuita, sin ganar dinero, pero ganando el doble de fans. Siempre puedes rechazarlo y jugar normal. [fumando]

En fin, no me acuerdo ahora de mas, pero ya las iremos descubriendo, je je je. A tocar!!
Y todo eso en el modo carrera? Pero si parece que sea el modo world tour. O sea que aunque juegues solo es un modo parecido al WT del RB1 no?
jcp escribió:Y todo eso en el modo carrera? Pero si parece que sea el modo world tour. O sea que aunque juegues solo es un modo parecido al WT del RB1 no?

Si. Yo es que en el 1 no he jugado a ese modo, porque no tenia Live ni un amigo que viniera regularmente para jugar. ¿Es ese modo del 1 igual a lo que he contado arriba?

Aqui no hay un modo carrera tal cual. Esta la "Partida rapida", y la "Gira".
firesign escribió:
jcp escribió:Y todo eso en el modo carrera? Pero si parece que sea el modo world tour. O sea que aunque juegues solo es un modo parecido al WT del RB1 no?

Si. Yo es que en el 1 no he jugado a ese modo, porque no tenia Live ni un amigo que viniera regularmente para jugar. ¿Es ese modo del 1 igual a lo que he contado arriba?

Aqui no hay un modo carrera tal cual. Esta la "Partida rapida", y la "Gira".

Si, el multi offline era exactamente igual que lo que has descrito.
Pemiz escribió:Si, el multi offline era exactamente igual que lo que has descrito.

Guay, pues ahora ya se puede hacer eso solo :)

De esta forma, si es verdad que cuando lo tengas pasado, y quieras jugar simplemente a las canciones que mas te gusten, sera mejor irse al modo de "Partida rapida".

A ver si envian pronto los originales, mientras seguire practicando en la copia que me he bajado [sonrisa] (si no veis esos juegos en mi gamertag es que los juego en otra consola que es la que tengo flasheada, que no conecto al Live).
Uhh.. Pues leyendo eso, no me llega a convencer del todo el sistema de la gira.. Veremos a ver..
Me pasare mañana por el media markt a ver si lo tienen ya a la venta, que ultimamente siempre tienen los juegos de la 360 2 o 3 dias antes del lanzamiento oficial.

Tengo ganas de probar el drum trainer, a ver si realmente sirve para aprender un poco la bateria de verdad.
En que cambia la bateria del 1 a esta?
Davdark escribió:Me pasare mañana por el media markt a ver si lo tienen ya a la venta, que ultimamente siempre tienen los juegos de la 360 2 o 3 dias antes del lanzamiento oficial.

Tengo ganas de probar el drum trainer, a ver si realmente sirve para aprender un poco la bateria de verdad.

Bueno, algo ayuda. Realmente algunos ritmos nuevos para mi que traiga me los pasare a partitura (si, algo se sobre escribir y leer musica para bateria :p ) y los practicare en la edrum de verdad. Sobre todo, la parte de los rellenos, que es lo que mas flojo tengo al tocar de verdad... XD

Realmente, aprender a tocar es practicar muchas, muchas horas. Este drum trainer esta bien para echarle paciencia, mucha paciencia, y practicar con el metronomo activado, subiendo y bajando el ritmo, hasta tocar sin cansarte fisicamente y mentalmente. Tiene muchos ritmos diferentes, y los rellenos aun no se, porque no he tenido tiempo a probarlo demasiado. Pero vamos, como añadido al juego tiene mucho valor, y todas estas novedades demuestran que es un juego que se lo han tomado mucho mas en serio, con mucho mas cariño, y fijandose mas en la musica en si, que el nuevo GH. Y eso para mi dice mucho de los verdaderos inventores de este genero de juegos (que el GH por mucho que mantenga el nombre, no son los verdaderos engendros de todo esto, esos son los del Rock Band).

breixo escribió:En que cambia la bateria del 1 a esta?

Si te refieres a la bateria como hardware en si, la nueva lleva el pedal metalico, para hacerlo mucho mas resistente que el primero, y los pads de goma, en lugar de plastico duro, lo que disminuye mucho el ruido que haces al tocar, y mejora bastante el robete de las baquetas (resulta mas facil realizar los ritmos mas rapidos, y menos duro para la muñeca el tocar durante largos periodos de tiempo).

Si te refieres al juego en si, no cambia en nada. Es todo identico. Aunque el juego trae añadidos muy valorables como el comentado drum trainer, que te enseña los fundamentos basicos de la bateria, como son diferentes ritmos de caja, hihat y bombo, asi como rellenos con toms y crash. Musicalmente hablando, es mucho mas completo que el RB1 o el GH:WT.

PD: por cierto, lo de las batallas de bandas, puede dar mucho que hablar si se lo curran bien.
alguien sabe cuando sale aquí la batería del 2 y los timbales??? en usa he mirado en varias webs y o estan agotadas o solo venden en usa... a ver si alguien me puede exar un cable... pq no sé si vender la del 1 cuando salga la del 2, pillarmela de import, o pillarme la del guitar hero... asias! [ayay]
Bueno ya le he dicho a mi jefe que tengo que irme ahora a hacer unas visitas por el centro, lo que no sabe es que es a inspeccionar si puedo comprar ya el rockband 2, así no sacamos el país de la crisis :)

Luego os cuento si ha habido suerte....
Pregunta tonta del dia y lo siento, pero he estado mas o menos mirando y en algunas paginas webs donde lo vendan y no veo nada.

En españa van a sacar pack con los instrumentos y el juego incluido a la misma vez tambien? y si es asi a que precio?
miguelavm84 escribió:Pregunta tonta del dia y lo siento, pero he estado mas o menos mirando y en algunas paginas webs donde lo vendan y no veo nada.

En españa van a sacar pack con los instrumentos y el juego incluido a la misma vez tambien? y si es asi a que precio?

Creo que por ahora de instrumentos nada de nada por estos lares. Tienen muchas existencias de los del 1, y querran deshacerse de ellas antes...

Tengo ganas de llegar a casa a pasarme unas actuaciones mas XD
De cara no van a sacar pack de instrumentos ????

Yo tenia pensado coger el RB2.... pero si tengo que tragarme los instrumentos del 1 paso. Tiro por el GHWT y listo
firesign escribió:Tengo ganas de llegar a casa a pasarme unas actuaciones mas XD

Y yo...

Me he comprado una batería del RB1 de segunda garra esta misma mañana y la tengo en el coche.
No sabes el mono...encima hasta esta noche no puedo probarla cawento

Por cierto, que gran explicación sobre el juego. Muchas gracias por hacer esa pequeña review que me ha subido el hype al máximo.

Saludos,
Chop suey ya!!!!

La semana que viene....y tocarla con los platillos del GHWT, [666]
Pues si que lo tenian.......pero a las 13.00, y lo malo es que ya no me puedo escapar + del curro y al mediodia cierran así que esta tarde iré a pillarlo.
Que bateria es mejor la de rock band 2 o la gh world tour?
Esque estoi dudando entre estos dos juegos...por eso mismo...
Suicyco escribió:Pues si que lo tenian.......pero a las 13.00, y lo malo es que ya no me puedo escapar + del curro y al mediodia cierran así que esta tarde iré a pillarlo.

¿ A que tienda as ido concretamente? Lo mismo as tocado con el listo de turno por que eso de, "lo sacamos el dia 19 en vez del 20 pero no podemos sacarlo a las 12:00 tienes que esperar a la 13:00" suena un poco a chiste.
Suicyco escribió:Pues si que lo tenian.......pero a las 13.00, y lo malo es que ya no me puedo escapar + del curro y al mediodia cierran así que esta tarde iré a pillarlo.

¿Que tienda es?

Acabo de ver en mi preorder que ya esta saliendo, asi que a ver si no me tarda mucho por el camino. Mientras, seguire entrenando con la copia...
frio_infierno escribió:

¿ A que tienda as ido concretamente? Lo mismo as tocado con el listo de turno por que eso de, "lo sacamos el dia 19 en vez del 20 pero no podemos sacarlo a las 12:00 tienes que esperar a la 13:00" suena un poco a chiste.

No, es una tienda pequeña de Zaragoza de las del caracol no pertenece a cadena (el que es de aquí las conoce perfectamente no tienen pérdida) y además los dueños son conocidos mios, delante mio ha llamado al proveedor y le han dicho que se lo llevaban hoy.

saludos
Ya han DISPATCHEADO mi rock band 2 de amazon, y como no pedi express, pues no hay track, pero vaya, llegará bien la semana que viene.
Suicyco escribió:
frio_infierno escribió:

No, es una tienda pequeña de Zaragoza de las del caracol no pertenece a cadena (el que es de aquí las conoce perfectamente no tienen pérdida) y además los dueños son conocidos mios, delante mio ha llamado al proveedor y le han dicho que se lo llevaban hoy.

saludos

Joer, que tangada (para mi que soy de Madrid) ya esperaba que fuera un Media Mark, Alcampo o algo de eso, bueno disfrutalo esta tarde que yo mañana cuando lo compre, con la pasta que me ha costao el total le voy a dar chicha hasta que salga fuego de la 360.
Essoppo escribió:Ya han DISPATCHEADO mi rock band 2 de amazon, y como no pedi express, pues no hay track, pero vaya, llegará bien la semana que viene.

El mio sigue en Packing, pero vamos, imagino que hoy pasara a Dispatched.

Por cierto, me ha parecido curioso cuando lo jugue ayer, que la primera cancion es Eye of the Tiger, igual que el GH:WT [carcajad]
Tengo ya rockband1 en el d.duro y rockband2 tb en el d.duro, como se hace para jugar a las del 1 en el 2??? Donde hay que irse para pagar los 400 points???.
Bueno que tal es mejora bastante al uno o es ms de lo mismo
Yo supongo que lo tendre mañana, ya que lo reserve en el game.

Alguien sabe cuanto ocupa la instalación en el disco duro del RB2?

Y cuando sale eso de pasar las canciones del RB1 al RB2, desde el primer dia??

Graciasss.
Recupero la lista de musicos para bandas online:

Instrumentos:
--------------

Guitarra: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT, Deadmind (Experto)
Bajo: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT
Batería: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn (dificil/experto, pero normalmente dificil disfruto mas), Mikel DC, Deadmind (Dificil)
Micrófono: Ezquerro, Davdark (difícil), Mikel DC (Medio)

Horarios:
---------

- Ezquerro:
Lunes: hasta las 5 de la tarde estoy libre.
Martes: a partir de las 4 de la tarde.
Miercoles: a partir de las 8 de la tarde.
Jueves: por la mañana hasta las 2 de la tarde.
Viernes: Puedo quedar durante todo el día.
Fines de semana: depende de si estoy en casa o no.

- Davdark:
De lunes a jueves puedo a partir de las 21:30/22:00 mas o menos hasta las doce o asi.
Los viernes a partir de las 15:30.
Sabados y domingos pues son una loteria, en principio mañana y tarde pero depende de los planes que vayan saliendo.

- F1r3s1gn:
L, M, X: a partir de las 7.30/8 de la tarde.
J, V: a partir de las 5 de la tarde.
S, D: normalmente todo el dia.
NOTA: J, V, S y D dependeran de la parienta y planes, claro esta, pero pongo normalmente.

- Mikel DC
Lunes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Martes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Miercoles: De 14:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Jueves: De 14:30 a 16:30
Viernes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Sabado: De 10:00 a 16:30
Domingo: Dependiento de mis planes, de 13:00 a 17:00 seguro

-Th3 SlipKnoT
Lunes: 15:30 a 20:10
Martes: 15:30 a 21:30
Miercoles: 15:30 a 21:30
Jueves: 15:30 a 20:00
Viernes: 15:30 a 21:30
Sabado: casi todo el dia
Domingo: 10:00 a 21:30

-Deadmind (GT: Shoori)
Lunes: 18:30 a 20:30
Martes: 18:30 a 20:30
Miercoles: 18:30 a 20:30
Jueves: 18:30 a 20:30
Viernes: 16:00 a 17:00

Los que esten interesados que la vayan ampliando, manteniendo orden y limpieza actual (gracias).
Yo en un futuro cercano me apuntaré para esas partidas en grupo, pero hasta llegar a difícil... me queda muuuuuchooooo XD

Yo después de mi mala experiencia con el GHWT, más bien con los instrumentos, no se si pillarme los instrumentos del RB2 (la guitarra aún lo dudaría pero la batera es lo que más me tienta) o esperarme y comprarme otra vez los instrumentos del GHWT en España... . Estoy indeciso, jeje.

Lo tenía reservado en Amazon desde hace una semana, pero he cancelado el pedido ya que también voy a devolver el bundle pack del GHWT... así que me esperaré a ver los instrumentos, aunque me parece que poca cosa habrán mejorado, ya que no hay mucha info... .
firesign escribió:Por cierto, me ha parecido curioso cuando lo jugue ayer, que la primera cancion es Eye of the Tiger, igual que el GH:WT [carcajad]

En el GHWT es Livin' On A Prayer la primera :-|
se puede jugar con el mando de la 360 pero sin ningun instrumento?

saludos
jcp escribió:
firesign escribió:Por cierto, me ha parecido curioso cuando lo jugue ayer, que la primera cancion es Eye of the Tiger, igual que el GH:WT [carcajad]

En el GHWT es Livin' On A Prayer la primera :-|

Ah, yo me refiero en bateria. En bateria a mi la primera estoy casi seguro que me salio Eye of the Tiger... Algo cambia el orden de las canciones, porque en las ultimas del todo, para bateria la final es Pull me under, y para guitarra creo que Satch boogie...
En la web de Game ya sale el juego como en stock y han modificado la fecha de salida a hoy :)

Esta tarde ire a ver si puedo conseguirlo :P

http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=057531
Pues en Burgos no lo tienen, "para el fin de semana"...Eso sí, te recuerdan que el GHWT sale mañana ;)
funciona con el mando de la xbox normal??
ges.one escribió:funciona con el mando de la xbox normal??

El GH:WT no, este no lo he probado...
Buenas, me presento en el hilo :) . Ayer me compré una Xbox 360 expresamente para Rock Band 2. Desde abril que juego al Rock Band en PS3, pero como Sony no ha hecho bien los deberes pues aquí estoy :) .

Tengo la intención de comprar la batería de Rock Band 2, porque la del 1 ya está "p'al" arrastre :( , pero la guitarra del guitar Hero III, porque esta es 100% compatible con todo. Aunque la verdad es que me gusta más la de Rock Band, al menos se me hace más cómoda y me he acostumbrado a la barra de rasgueo. ¿Creéis que hago bien?

He descartado la batería de GHWT por el tema de que los platillos parece que sólo detectan bien los golpes en la zona donde está el sensor, y en el resto de la superficie no va bien. Aunque la ventaja de la de GHWT es que tiene un puerto MIDI in y podría conectar mi batería y usarla, que no estaría mal tampoco (según he leído).

Una cosa que me gustaría saber es si el micro USB que tengo de Rock Band PS3 funcionará en Xbox, supongo que sí, un micro es un micro, pero nunca se sabe. ¿Alguien lo ha probado?
igalan escribió:He descartado la batería de GHWT por el tema de que los platillos parece que sólo detectan bien los golpes en la zona donde está el sensor, y en el resto de la superficie no va bien. Aunque la ventaja de la de GHWT es que tiene un puerto MIDI in y podría conectar mi batería y usarla, que no estaría mal tampoco (según he leído).

Una cosa que me gustaría saber es si el micro USB que tengo de Rock Band PS3 funcionará en Xbox, supongo que sí, un micro es un micro, pero nunca se sabe. ¿Alguien lo ha probado?

Creo que la bateria tiene un puerto MIDI IN, como dices. Eso quiere decir que espera señales de entrada, no de salida. Al parecer, se supone que se puede utilizar para ciertos ajustes de la bateria, pero si es IN (entrada), no vale para conectar la bateria a un PC y usarla como instrumento. Para eso deberia ser un MIDI OUT...

El micro creo que si es el mismo, te debe valer. Es un simple micro USB. El que al parecer es diferente es el del Lips, que ese lleva sensores de movimiento y chuminadas de ese tipo...
El micro si vale. Yo tengo el bundle de ps3 (RB1) y solo va el micro.

Por qué dices que Sony no ha hecho las cosas bien? Me he perdido algo?
9620 respuestas