[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

YO el viernes ire a por el, weno a intentar conseguirlo.
hay alguna lista donde se apunte la gente para la Gira Online
por que creo haberla visto en el hilo del GH WT pero lo he empezado y me parece penoso el juego...
y RB2 Juegazo en toda regla
por si a alguien le interesa apuntarse a la Gira que me Agrege
tengo todos los instrumentos [ginyo]
nos vemos dentroooooo [360º]
¿Se sabe algo de los instrumentos?, ¿van a tardar en salir?.

Salu2^^.
Bueno ayer jugué mi primera media horilla, no he podido ver mucho la verdad pero me ha gustado lo de que las canciones en partida rápida salgan como en la tienda con su portada de disco y dificultad por instrumentos, y luego por lo que me pareció el modo gira ¿desaparece no? Me explico si que hay gira pero viene a ser lo que era la gira mundial en el RB1 pero el clásico modo de bloques de canciones de dificultad progresiva y punto la verdad es que no lo vi (fui muy follao a jugar la verdad que igual está y ni lo vi)

Duda:
¿Desde donde se hace lo de instalar las canciones del RB1 al disco duro? ayer estuve trasteando un poco y no lo encontré
Suicyco escribió:Bueno ayer jugué mi primera media horilla, no he podido ver mucho la verdad pero me ha gustado lo de que las canciones en partida rápida salgan como en la tienda con su portada de disco y dificultad por instrumentos, y luego por lo que me pareció el modo gira ¿desaparece no? Me explico si que hay gira pero viene a ser lo que era la gira mundial en el RB1 pero el clásico modo de bloques de canciones de dificultad progresiva y punto la verdad es que no lo vi (fui muy follao a jugar la verdad que igual está y ni lo vi)

Duda:
¿Desde donde se hace lo de instalar las canciones del RB1 al disco duro? ayer estuve trasteando un poco y no lo encontré

Si, desaparece el modo "Carrera", ahora solo hay la "Gira", siendo como la "Gira mundial" del primero. Yo ayer lo deje en la primera actuacion de 7 canciones seguidas que sale, porque ya llevaba un rato y tenia que instalar mas juegos en el disco duro, je je. 7 canciones del tiron!! Para jugar a eso hay que tener un buen rato libre seguido, yo que algunas veces lo pongo para 15 minutos :(

Respecto a lo de las canciones del 1, no se donde es. Ya lo buscare cuando me llegue el juego original.
firesign escribió:
PD: ¿alguien sabe porque a mi no me sale mi avatar en la imagen de la firma? Yo ya lo tengo creado en la consola, con su foto y todo...

Porque eres mu feo y se ha activado el control parental, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] :Ð :Ð :Ð

No te enfades, jejeje, que son las 8'04....ademas, yo tengo el cuerpecillo raro con la nueva bateria,porque al no estar calibrada fallo mucho y me da por culo no sabes cuanto.NECESITO ESE CABLE YA!

PD:Ya que estamos en el post de RB2, aprovecho para decir que ayer me baje el TEMA PREMIUM DE RB2, todo parece un megaconcierto,todo de instrumentos y altavoces,en la lista de amigos..Nunca me habia comprado ningun tema ni ninguna imagen, pero lo habia visto, y me ha gustado..Ah, y el PHOTO PARTY!!(gratis)
Lo de tu avatar seguramente es pq si miras el link de tu foto termina en .png mientras en la del resto no. Luego la tuya a la vez hace de hypervinculo a una web y las nuestras creo que no.

Para pasar las songs de RB1 a RB2 solo es necesario el juego verDAD? no hace falta ningun programa a descargarse del live.
Dark escribió:Lo de tu avatar seguramente es pq si miras el link de tu foto termina en .png mientras en la del resto no. Luego la tuya a la vez hace de hypervinculo a una web y las nuestras creo que no.

Para pasar las songs de RB1 a RB2 solo es necesario el juego verDAD? no hace falta ningun programa a descargarse del live.

Pues no va a ser eso, porque ya esta como las vuestras, y nasti, sigue saliendo igual...

Respecto a lo de las canciones, si hace falta una cosilla bajandola del Live, que valia 400 o 500 puntitos, creo.

Essoppo escribió:Porque eres mu feo y se ha activado el control parental, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] :Ð :Ð :Ð

No te enfades, jejeje, que son las 8'04....ademas, yo tengo el cuerpecillo raro con la nueva bateria,porque al no estar calibrada fallo mucho y me da por culo no sabes cuanto.NECESITO ESE CABLE YA!

PD:Ya que estamos en el post de RB2, aprovecho para decir que ayer me baje el TEMA PREMIUM DE RB2, todo parece un megaconcierto,todo de instrumentos y altavoces,en la lista de amigos..Nunca me habia comprado ningun tema ni ninguna imagen, pero lo habia visto, y me ha gustado..Ah, y el PHOTO PARTY!!(gratis)

Hombre, yo ya se que soy muy feo, pero a mi avatar lo he dejao la mar de guapeton. Por eso es raro que no salga... XD
Me parece bastante extraño todo lo que hablais sobre la calibracion de la bateria del GH:WT. No se hasta que punto se pueden calibrar unos simples triggers (que es lo que llevan los pads de la bateria), a traves de un puerto MIDI IN... De todas formas, habra que ver que historia se han montado esta gente, y tampoco entiendo porque no hacen mejores estos aparatos que despues nos cobran tan caros!!! ratataaaa
Dark escribió:

Pues no lo se, el otro día en casa de un colega con la ps3 le venia en la store como una descarga mas del juego, aqui no se si sera desde el bazar o desde el juego, a ver si lo encuentro esta tarde y compruebo que se pueden jugar las canciones del 1 sin el disco para venderlo rápido ¡¡¡Run to the hills ya no me joderás mas jajajaja!!!
quiero la batería del rockband2 y no hay manera de conseguirla para ya mismo...en fin...hasta que no acaben las existencias del 1 no sacarán baterías del 2? menudos cabr...
Dark escribió:

Para pasar las songs de RB1 a RB2.

Juego ROCK BAND1:

Opciones ----Exportar Canciones----exportar canciones---(Purchase license)---Confirmar descarga(400mp)-----Continuar---Continuar---Elegir dispositivo de almacenamiento---Exportando!!!!!----Continuar----YA ESTA!!

Video youtube-->http://es.youtube.com/watch?v=OdqmXll8ba4

Creo que ocupa unos 1'6gb en disco duro...
Pues tiene que ser un error a la hora de crearte el muñeco, create otro nuevo y estando conectado al live... porque si hasta mygamercard es incapaz de generarte el muñecajo,... es pq algo falla.

Gracias Essopillo XD
Dark escribió:Pues tiene que ser un error a la hora de crearte el muñeco, create otro nuevo y estando conectado al live... porque si hasta mygamercard es incapaz de generarte el muñecajo,... es pq algo falla.

Gracias Essopillo XD

Acuerdate de las 4 canciones NO EXPORTABLES:

Enter sandman
Run to the hills
Paranoid
Monsoon
se sabe algo sobre fecha de salida de los instrumentos por aqui? porque me han comentado que solo sale el juego y yo ando detras de la bateria nueva
Dark escribió:Pues tiene que ser un error a la hora de crearte el muñeco, create otro nuevo y estando conectado al live... porque si hasta mygamercard es incapaz de generarte el muñecajo,... es pq algo falla.

Gracias Essopillo XD

Bah, ya me toca los webs todo el follon que esta creando la actualizacion esta. El muñeco lo cree en 0,2, con mis consolas no tuve problemas, y en xbox.com si que sale bien la foto y todo eso. Asi que si no sale el dibujo en la firma, que le den... [poraki]
Ayer me recorri unas cuantas tiendas y ni rastro del Rock Band 2 :( :( Me esperare a este finde para intentar conseguirlo y si no lo pillare en alguna web.

Mientras me estoy dedicando a pasarme el modo gira del 1 cantando y tocando la bateria (y a jugar al gears 2 claro :D), estoy a punto de ingresar en el salon de la fama :D
Yamiel09 escribió:se sabe algo sobre fecha de salida de los instrumentos por aqui? porque me han comentado que solo sale el juego y yo ando detras de la bateria nueva

+1 jejeje

Estaba dudoso entre pillar la batería del GHWT o la del RB2. Juegos seguramente me pille los dos, pero la batería quiero la del que más vaya a jugar, y viendo los malos comentarios de GHWT y que este se adapta mejor cuando usas la del RB2... creo que está claro. Otra cosa es la guitarra... ¿se supone que es mejor la de GHWT? ¿Puede que sea esta la mejor combinación?:

-Pack GH:WT + Guitarra
-Batería RB2
-RB2
firesign escribió:No se hasta que punto se pueden calibrar unos simples triggers (que es lo que llevan los pads de la bateria), a traves de un puerto MIDI IN... De todas formas, habra que ver que historia se han montado esta gente, y tampoco entiendo porque no hacen mejores estos aparatos que despues nos cobran tan caros!!!

Porque no son simples interruptores como lleva la batería de Rock Band 1. Las nuevas baterías son sensibles a la presión por lo que llevan sensores que reaccionan diferente según la presión aplicada. Lo que quiere que hay un sistema de calibración para decidir según la lectura del sensor cuan fuerte le has dado. Si la calibración es muy sensible podrías tener falsas activaciones, si es poco sensible, necesitarías mucha fuerza para activar la nota.

GameZer0 escribió:-Pack GH:WT + Guitarra
-Batería RB2
-RB2

Probablemente yo hare eso mismo :) .
igalan escribió:
firesign escribió:No se hasta que punto se pueden calibrar unos simples triggers (que es lo que llevan los pads de la bateria), a traves de un puerto MIDI IN... De todas formas, habra que ver que historia se han montado esta gente, y tampoco entiendo porque no hacen mejores estos aparatos que despues nos cobran tan caros!!!

Porque no son simples interruptores como lleva la batería de Rock Band 1. Las nuevas baterías son sensibles a la presión por lo que llevan sensores que reaccionan diferente según la presión aplicada. Lo que quiere que hay un sistema de calibración para decidir según la lectura del sensor cuan fuerte le has dado. Si la calibración es muy sensible podrías tener falsas activaciones, si es poco sensible, necesitarías mucha fuerza para activar la nota.

No se, la verdad. En las edrums reales esta calibracion y la sensibilidad a la presion se ajusta en el modulo de sonido. En fin, yo tenia esperanzas de que el MIDI IN se pudiera usar para conectar la edrum real y tocar con ella. Ya se vera...
Es que es casi seguro que es para meter una batería MIDI. Pero además se puede usar para calibrar la sensibilidad. Hablamos de la batería de GHWT ¿verdad? Que yo sepa la de Rock Band 2 no tiene puerto MIDI IN ni se puede calibrar.
Yo miraré en el MM si ya está hoy a la venta :D
Si es así me apunto a una gira, dos, tres o las que hagan falta :D
Recupero la lista, que creo que alguien la ha pedido:

Instrumentos:
--------------

Guitarra: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT, Deadmind (Experto)
Bajo: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT
Batería: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn (dificil/experto, pero normalmente dificil disfruto mas), Mikel DC, Deadmind (Dificil)
Micrófono: Ezquerro, Davdark (difícil), Mikel DC (Medio)

Horarios:
---------

- Ezquerro:
Lunes: hasta las 5 de la tarde estoy libre.
Martes: a partir de las 4 de la tarde.
Miercoles: a partir de las 8 de la tarde.
Jueves: por la mañana hasta las 2 de la tarde.
Viernes: Puedo quedar durante todo el día.
Fines de semana: depende de si estoy en casa o no.

- Davdark:
De lunes a jueves puedo a partir de las 21:30/22:00 mas o menos hasta las doce o asi.
Los viernes a partir de las 15:30.
Sabados y domingos pues son una loteria, en principio mañana y tarde pero depende de los planes que vayan saliendo.

- F1r3s1gn:
L, M, X: a partir de las 7.30/8 de la tarde.
J, V: a partir de las 5 de la tarde.
S, D: normalmente todo el dia.
NOTA: J, V, S y D dependeran de la parienta y planes, claro esta, pero pongo normalmente.

- Mikel DC
Lunes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Martes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Miercoles: De 14:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Jueves: De 14:30 a 16:30
Viernes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Sabado: De 10:00 a 16:30
Domingo: Dependiento de mis planes, de 13:00 a 17:00 seguro

-Th3 SlipKnoT
Lunes: 15:30 a 20:10
Martes: 15:30 a 21:30
Miercoles: 15:30 a 21:30
Jueves: 15:30 a 20:00
Viernes: 15:30 a 21:30
Sabado: casi todo el dia
Domingo: 10:00 a 21:30

-Deadmind (GT: Shoori)
Lunes: 18:30 a 20:30
Martes: 18:30 a 20:30
Miercoles: 18:30 a 20:30
Jueves: 18:30 a 20:30
Viernes: 16:00 a 17:00

--------------------------

Yo a ver si lo tengo para principios de la semana que viene.
La batería del dos, por lo que leí, dicen que sale en "early december". O sea, que más o menos calculo que para el puente de diciembre está aquí si no hay imprevistos.
Hola, nadie sabe si saldrá pack rockband 2 + guitarra, sin batería ni micro?

gracias...
acabo de contactar con mi sitio habitual de compra de videojuegos (que empieza por Blade y acaba por Center) y me han dicho que no saben cuando les llegará que lo mas seguro es que se retrase. alguien me lo puede confirmar? estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!
Bueno vengo de probar el RB2, version jack, y bueno aparte de que joder el listado es brutal,....una gran cantidad de canciones tmb las comparte con GHWT y otras, son de los mismos pero distinta cancion.

El juego esta demasiado basado en el primer RB por lo que me ha gustado por una parte... jaja y por otra no pq tampoco me ha sorprendido tanto ver esta segunda parte.

Seguire jugando para decir mas, pero de momento está bien.
En ningun lado a la venta no??habra que esperar haber si sale mañana!!!VAYA MONAZOOO!!!
igalan escribió:
GameZer0 escribió:-Pack GH:WT + Guitarra
-Batería RB2
-RB2

Probablemente yo hare eso mismo :) .

Creo que yo también me esperaré lo que haga falta y me pillaré lo mismo.
en el mediamarkt de sant cugat tienen el rock band 2, eso si, a casi 70 eurazos.
macarrone escribió:en el mediamarkt de sant cugat tienen el rock band 2, eso si, a casi 70 eurazos.

55 en play.com y los enviaron gratuitamente ayer miercoles. A ver si a principios de la semana que viene lo tengo, por ahora, seguire tirando con la version Sparrow...
Yo espararé a que saquen los instrumentos del 2..... paso de coger la guitarra del uno y tener que ponerle silenciadores, arreglarle el pedal.....

Cuando se dignen a sacar los del 2 me lo pienso, pero como tarden mucho tiro por el GH
He visto que la batería del RB es compatible con el Guitar Hero World Tour... Pero la batería de este último tiene 3 tambores y 2 platillos, mientras que la batería del RB tiene 4 tambores simplemente...

¿Cómo terminaría usándose?
bueno, dada mi experiencia de compra en amazon UK con el primer rock band (muy buena por cierto :D), he comprado la segunda parte por 53€ g.i.
Pues mirad, yo ya estoy cansado de esperar, mi primera opción era Rock BAnd 2, pero ya que su postura es la de no sacar los instrumentos hasta sabe Dios cuando para vender los del 1, inmediatamente mañana me compro el pack completo de Guitar Hero WT. Espero que mucha más gente deje de comprar sus periféricos por hacer este tipo de gilipolladas!!!
No hay fecha prevista para el lanzamiento de los instrumentos? Me van a hacer un regalo y tenía pensado pedirme el bundle del RB2 . Me aconsejais comprarme el GH:WT con la guitarra y cuando salga la batería del RB2 comprarmela con el juego , que espere y me compre todo lo del RB2 o que me compre el bundle del GH:WT?
Yo ya lo tengo, eso sí, estaba más caro el RB1 que el RB2 en el MM que lo he comprado xdd

Después de probarlo un ratillo me ha gustado mucho más que el GHWT y eso que juego con los instrumentos de este último, pero no se, se ve todo más limipio, menos caótico, gráficamente está mejor, los efectos, y bueno, por no hablar del setlist. No digo que el GHWT sea malo malo pero este es mejor.

Ahora a macharcar la batería en el modo Gira, ouh yeah!.

Por cierto, los modos de práctica de batería son cojonudos, como se nota que esta gente se centra en el periférico más real y más difícil, si señor!!

Una muy buena compra, si señor. XD
Instrumentos:
--------------

Guitarra: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT, Deadmind (Experto)
Bajo: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT
Batería: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn (dificil/experto, pero normalmente dificil disfruto mas), Mikel DC, Deadmind (Dificil), antfros (experto)
Micrófono: Ezquerro, Davdark (difícil), Mikel DC (Medio)

Horarios:
---------

- Ezquerro:
Lunes: hasta las 5 de la tarde estoy libre.
Martes: a partir de las 4 de la tarde.
Miercoles: a partir de las 8 de la tarde.
Jueves: por la mañana hasta las 2 de la tarde.
Viernes: Puedo quedar durante todo el día.
Fines de semana: depende de si estoy en casa o no.

- Davdark:
De lunes a jueves puedo a partir de las 21:30/22:00 mas o menos hasta las doce o asi.
Los viernes a partir de las 15:30.
Sabados y domingos pues son una loteria, en principio mañana y tarde pero depende de los planes que vayan saliendo.

- F1r3s1gn:
L, M, X: a partir de las 7.30/8 de la tarde.
J, V: a partir de las 5 de la tarde.
S, D: normalmente todo el dia.
NOTA: J, V, S y D dependeran de la parienta y planes, claro esta, pero pongo normalmente.

- Mikel DC
Lunes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Martes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Miercoles: De 14:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Jueves: De 14:30 a 16:30
Viernes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Sabado: De 10:00 a 16:30
Domingo: Dependiento de mis planes, de 13:00 a 17:00 seguro

-Th3 SlipKnoT
Lunes: 15:30 a 20:10
Martes: 15:30 a 21:30
Miercoles: 15:30 a 21:30
Jueves: 15:30 a 20:00
Viernes: 15:30 a 21:30
Sabado: casi todo el dia
Domingo: 10:00 a 21:30

-Deadmind (GT: Shoori)
Lunes: 18:30 a 20:30
Martes: 18:30 a 20:30
Miercoles: 18:30 a 20:30
Jueves: 18:30 a 20:30
Viernes: 16:00 a 17:00

-antfros
Lunes: 9:00h 23:00h
Martes: 9:00h 23:00h
Miercoles: 9:00h 23:00h
Jueves: 9:00h 23:00h
Viernes: 9:00h 23:00h
Sabado: 9:00h 23:00h
Domingo: 9:00h 23:00h

Quitando los dias aleatorios que tenga clases de 21:00 a 23:00 (no tenemos dias fijos para las clases) y planes que surgan.
Mas tarde de las 23:00 no suelo tocar por el ruido que produce tockar esta bateria XD
--------------------------

Cual es el motivo de las canciones no exportables? me jode mucho lo de enter sandman y run to the hills...
A ver, que muchos lo preguntais y ya lo he dicho en la página anterior, creo:
Fecha dicha por Harmonix-EA para el lanzamiento de los instrumentos en Europa:

A principios de diciembre, no se sabe más.
Pemiz escribió:A ver, que muchos lo preguntais y ya lo he dicho en la página anterior, creo:
Fecha dicha por Harmonix-EA para el lanzamiento de los instrumentos en Europa:

A principios de diciembre, no se sabe más.

a esperar toca entonces, gracias por la informacion :D
themoonmen escribió:bueno, dada mi experiencia de compra en amazon UK con el primer rock band (muy buena por cierto :D), he comprado la segunda parte por 53€ g.i.

has comprado algun pack?
os informo a todos los ke tengo agregados de aki, ke mi 360 a muerto, ya e llamado al sat y la enviare en cuanto venga un tio con la cajita, weno pues eso, ke ire a jugar todo lo ke pueda a casa de un amigo, nos vemos

PD: samara ya te e agregado
Bueno otro que se lo ha pedido a amazon.uk y que la semana que viene lo estara disfrutando, asi que agregarme para hacer la gira online ^^.
yo he tomado la decisión de pillar la batería del RB 2 + la expansión de los 3 timbales

mi pregunta, es que he oido hablar o lo he soñado, lo del doble bombo con duplicador jack......puede ser???

con que batería se puede hacer eso?? y si funciona perfectamente con RB & GHWT

saludos
Creo que no, no había posibilidad de doble bombo. No se si lo he sacado de algun video que vi o que lo he soñado, pero me suena que nanai.

Yo también quiero los platos con la del RB2, pero temo que le pase como a la del GH:WT, que se tambalee demasiado.
Con la batera del GHWT se puede poner doble pedal con un duplicador de jacks.
Con la del RB ni idea.
Pues ya tengo por fin el RB2, de cuatro sitios conocidos que he ido solo lo tenian en el Mediamarkt a 65 eu. y le quedaban solo 2 :O asi que uno pa´mi [poraki]

Eso si, ghwt todos los que quisieras pack full o solo con guitarra 10 eu. mas barato cualquiera de ellos que en otros sitios y tambien estaba juego solo.

Ale,al vicio.... [ginyo]
MUMMY escribió:Pues ya tengo por fin el RB2, de cuatro sitios conocidos que he ido solo lo tenian en el Mediamarkt a 65 eu. y le quedaban solo 2 :O asi que uno pa´mi [poraki]

Eso si, ghwt todos los que quisieras pack full o solo con guitarra 10 eu. mas barato cualquiera de ellos que en otros sitios y tambien estaba juego solo.

Ale,al vicio.... [ginyo]

Tu avatar es GEORGE MICHAEL [beer]
Claro ke se puede con duplicadores jack poner doble bombo... son cosas de lógica.

Los pedales mandan señales, con un duplicador le metes la señal de un pedal por un lado y la del otro por otro...y lo conectas a la bateria del rockband.
El unico problema es ke el receptor de la bateria solo acpetara un canal, es decir, fuera un conector MONO. Entonces te harias con un duplicador MONO, o te lo haces con 3 conectores jack de armar uno mismo.

Yo lo tengo con duplicador jack MONO hecho por mi por no salir a comprar uno ya hecho ke valen 1€. Y tambien tengo conectados los PADS de mi edrum a la bateria del rockband. Actualmente cuento con 6 pads mas los 4 del rockband que no uso. Porque con esos 6 me parecen suficientes pal juego xD.
Un preguntilla así de rapidez, ¿se sabe si Rock Band 2 UK está en catellano completamente como lo estuvo el 1?

Un saludo! [bye]
Dantares escribió:Un preguntilla así de rapidez, ¿se sabe si Rock Band 2 UK está en catellano completamente como lo estuvo el 1?

Un saludo! [bye]

No se sabe pero... ¿tu crees que en un juego así importa mucho el idioma? xD Se supone que sí, estará en cristiano.

peke33, ya sabes, hazle caso a antfros que visto lo visto... pilota del tema XD
Pemiz escribió:
Dantares escribió:Un preguntilla así de rapidez, ¿se sabe si Rock Band 2 UK está en catellano completamente como lo estuvo el 1?

Un saludo! [bye]

No se sabe pero... ¿tu crees que en un juego así importa mucho el idioma? xD Se supone que sí, estará en cristiano.

peke33, ya sabes, hazle caso a antfros que visto lo visto... pilota del tema XD

Yo es que soy de los que le gustan tener los juegos (si es posible) en castellano. Si la caja o el manual están en inglés o chino, sí que me la suda, jeje.

Un saludo! ;)
9620 respuestas