[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

He visto que la batería del RB es compatible con el Guitar Hero World Tour... Pero la batería de este último tiene 3 tambores y 2 platillos, mientras que la batería del RB tiene 4 tambores simplemente...

¿Cómo terminaría usándose?
Sheri escribió:He visto que la batería del RB es compatible con el Guitar Hero World Tour... Pero la batería de este último tiene 3 tambores y 2 platillos, mientras que la batería del RB tiene 4 tambores simplemente...

¿Cómo terminaría usándose?

Si juegas con la bateria del rock band al GHWT solo te aparecen 4 notas y el pedal, se fusionan dos lineas para poder usar la bateria.

Si juegas al rock band con la bateria del GHWT simplemente en vez de usar los 3 pads y los 2 platillos solo usas 4.

Yo mañana me volvere a pasar por el media markt de majadahonda a ver si tienen ya el rock band 2 porque ayer nada de nada :(
samara escribió:
themoonmen escribió:bueno, dada mi experiencia de compra en amazon UK con el primer rock band (muy buena por cierto :D), he comprado la segunda parte por 53€ g.i.

has comprado algun pack?

Por ese precio no creo que sea un pack, porque sino, estarian tirandolo :)

Yo esta tarde me he estado sacando unos oritos con la bateria. Estaba pasandome la gira en Dificil, pero ya me salieron algunas de las canciones que llaman imposibles y a la primera me salian 5 estrellas, y pense que seria posible sacarme algunos oros en Experto. Y asi ha sido... ;)

PD: ya esta el tio ahi en la firma, je je.
Buahh! Hoy le he metido una buena tostada al juego. He estado jugando a los desafios y nos hemos hecho unos pocos. Hay unos que son de una lista de 32 canciones [+risas]

Por cierto, hay os dejo los trucos del juego, yo los voy a probar ahora a ver como están ,pero solo me interesa el de hipervelocidad.

Desbloqueas todas las canciones
Red, Yellow, Blue, Red(2), Blue(2), Red, Yellow, Blue

Desbloqueas todos los escenarios
Blue, Orange(2), Blue, Yellow, Blue, Orange(2), Blue, Yellow

Stage mode
Blue, Yellow, Red, Blue, Yellow, Red, Blue, Yellow, Red.

Deteccion Maravillosa
Yellow, Blue, Orange, Yellow, Blue, Orange, Yellow, Blue, Orange

Nuevos Escenarios
Red, Red, Red, Red, Yellow, Yellow, Yellow, Yellow

Toca sin Musica
Blue, Blue, Red, Red, Yellow, Yellow, Blue, Blue
carlosniper escribió:Buahh! Hoy le he metido una buena tostada al juego. He estado jugando a los desafios y nos hemos hecho unos pocos. Hay unos que son de una lista de 32 canciones [+risas]

Por cierto, hay os dejo los trucos del juego, yo los voy a probar ahora a ver como están ,pero solo me interesa el de hipervelocidad.

¿Para que son el Stage mode y la Deteccion maravillosa? Por cierto, que lo de velocidad endiablada se puede activar desde el juego sin hacer un truco, ¿no? Vamos, me parece haberlo visto en los Extras - Modificacion del juego...

Joder, ¿como que no me ha dado por probar los desafios? No estoy fino yo, no...

Bueno, cuando me llegue el original me lo merendare de arriba a abajo [+risas]

Por cierto, me encanta que por fin haya canciones con solos de bateria, aunque por ahora los que me han salido son cutrillos.
firesign escribió:Por cierto, me encanta que por fin haya canciones con solos de bateria, aunque por ahora los que me han salido son cutrillos.

Había leido lo de los solos de batería pero para que me quede más claro, me puedes decir una canción donde salgan? Graciaaaas XD
Pemiz escribió:
firesign escribió:Por cierto, me encanta que por fin haya canciones con solos de bateria, aunque por ahora los que me han salido son cutrillos.

Había leido lo de los solos de batería pero para que me quede más claro, me puedes decir una canción donde salgan? Graciaaaas XD

Painkiller, por ejemplo.
Pemiz escribió:

Je je je, ahora mismo no me acuerdo, pero vamos, del primer bloque ya salen en 2. Pero como te digo, esas 2 son solos cutrillos. Vamos, lo de los solos de bateria es lo mismo que los de guitarra. Se pone el fondo azul, y te sale el porcentaje de acierto. Aunque despues, a la hora de valorarte la cancion, te valoran el solo. A mi me salio algo asi como: "Solista legendario" o algo asi. [sonrisa]

Yo hasta Painkiller no he llegado (y miedo me da esa intro a bateria). Pero creo haber visto en un video de YouTube que ese inicio ya cuenta como solo (y no me extraña).

PD: ojala sacaran todo el album Painkiller para descarga. Para mi, es el disco perfecto, el mejor disco completo que he escuchado. Por detras irian el "Peace sells..." y el "Rust in peace" de Megadeth, y algunos de Blind Guardian, pero a bastante distancia.
Señores, no había un pack de ACDC por ahí para descargar? No lo he visto por ningun lado.

Cada vez me está gustando más y eso que todavía no lo he probado en Coop (quién se apunta? :D ), no se, tiene algo que las canciones se me hacen TODAS muy cortas y muy divertidas. He tocado canciones que también estaban en el GHWT y me aburrían pero aquí no, no se, tiene algo... que hace que me encante.

Cuidado gente, Joey Jordison ha llegado, muajajajjajajaja

PD: muajajajajjaja
Sapiens_69 escribió:Señores, no había un pack de ACDC por ahí para descargar? No lo he visto por ningun lado.

Cada vez me está gustando más y eso que todavía no lo he probado en Coop (quién se apunta? :D ), no se, tiene algo que las canciones se me hacen TODAS muy cortas y muy divertidas. He tocado canciones que también estaban en el GHWT y me aburrían pero aquí no, no se, tiene algo... que hace que me encante.

Cuidado gente, Joey Jordison ha llegado, muajajajjajajaja

PD: muajajajajjaja

Respecto a lo de AC/DC, si que lo hay, pero no es un pack para descargar [buuuaaaa] Es un DVD que se vende aparte, vale 40$ en USA, y por ahora solo ha salido alli. [mamaaaaa]

Yo aun guardo esperanzas que salga aqui (aunque seria un nuevo atentado a mi cartera). Pero si lo sacan para descargar, seria lo mejor (e imagino que costaria menos).

Y respecto a lo demas que dices, coincido contigo en todo. No se que tiene, pero el juego me parece mas especial en todo. Yo creo que es el cariño a la musica que Harmonix le pone, y que no esta tan presente en GH:WT. Y mira que me han gustado los anteriores GH, ¿eh?

Por cierto, que yo me apunto a Coop, ¿eh? Lo que pasa es que mi juego aun no me ha llegado (salio el miercoles de UK). Por ahora lo estoy jugando version Sparrow en la otra consola. [sonrisa] Te añado si no te importa.
Lo mejor es pillar algun pack del GHWT o del 3 pq la guitarra y la bateria es compatible con TODOS los juegos. Y luego pillar los RB por separado, por lo visto el RB 2 gusta mas que el World Tour.

Imagen

La guitarra del WT es mejor que la del 3 (Les paul)?
Esta claro que la guitarra de GHWT es mejor que la de GH3.
El cuadro es perfecto para las compatibilidades.
jita escribió:Lo mejor es pillar algun pack del GHWT o del 3 pq la guitarra y la bateria es compatible con TODOS los juegos. Y luego pillar los RB por separado, por lo visto el RB 2 gusta mas que el World Tour.

Imagen

La guitarra del WT es mejor que la del 3 (Les paul)?

No tengo duda que los instrumentos del GH sean mas compatibles, e incluso mejores. Vamos, para mi la guitarra de RB1 es una KK, y los temas mas complicados del RB1 me los tuve que hacer con la guitarra del GH3 prestada, porque si no, no tenia forma.

Ahora, el juego en si, es que no hay color. El RB1 y RB2 son mucho mejores que GH:WT. Al menos para mi, vamos. Pero como 1000 veces.

Respecto a la guitarra de GH:WT deberia ser mejor que la de GH3. Lo que si te puedo decir es que a mucha gente que la ha pillado de UK (bastante mas barata), les esta llegando chunga. A algunos les ha llegado el bunble de Xbox 360 con la guitarra de PS3 :O , y a los que les ha llegado la correcta, hay varios con el boton que hace de cuerda jodido, y cosas parecidas.
Essoppo escribió:
MUMMY escribió:Pues ya tengo por fin el RB2, de cuatro sitios conocidos que he ido solo lo tenian en el Mediamarkt a 65 eu. y le quedaban solo 2 :O asi que uno pa´mi [poraki]

Eso si, ghwt todos los que quisieras pack full o solo con guitarra 10 eu. mas barato cualquiera de ellos que en otros sitios y tambien estaba juego solo.

Ale,al vicio.... [ginyo]

Tu avatar es GEORGE MICHAEL [beer]

Jajaaaa, que regrese WHAM!....... que por cierto nos queda poco para oirlo todo el mes que viene con el last christmas........ [poraki]

Y ya pasando al RB2......ufff que 65 euros mas bien invertidos, han mejorado lo que ya de por si es un juegazo, las canciones se salen por ahora las que he tocado y oido una pasada, me he bajado las 20 de "regalo" + todas las del RB1 (pagando los 400 mp) y no veas el pedazo de lista, imposible aburrirse......

En fin, fijo que cuando salga la bateria del RB2 + platillos me la pillo, creo que el juego se lo merece.
MUMMY escribió:Y ya pasando al RB2......ufff que 65 euros mas bien invertidos, han mejorado lo que ya de por si es un juegazo, las canciones se salen por ahora las que he tocado y oido una pasada, me he bajado las 20 de "regalo" + todas las del RB1 (pagando los 400 mp) y no veas el pedazo de lista, imposible aburrirse......

Debe ser la polla :)
Estoy deseando que me llegue mi juego, jo. Que jugar a la copia en la otra consola no es lo mismo. Tendre que volver a pasar todo lo hecho hasta ahora. ¿Hay temas buenos en los 20 de regalo?

MUMMY escribió:En fin, fijo que cuando salga la bateria del RB2 + platillos me la pillo, creo que el juego se lo merece.

Amen. Aunque yo tengo que pensarlo varias veces. Si logro vender bien la bateria del 1 (la mia esta estupenda), quizas. Pero tendre que localizar antes varias unidades del 2, para despues no quedarme sin nada.
Que tabla más completa, como ahora entre alguien preguntando compatibilidades... ¬¬

65€ en el MM? Pues no sé si pillarmelo de aquí o de UK (que siempre será más barato)
Que los RB son mejores que los GH es algo que cada vez se ve mas, a la mayoria de la gente le gusta mas, sin dejar de ser el GH un juegazo.

Estoy planteandome la compra de uno pero veo que voy a tener que comprar la guitarra de uno y el juego de otro. Mucha pasta XD

Estas cosas mejor no importarlas y menos teniendo en cuenta los problemas que suele haber con las guitarras.
Hijos de puta! perracas!! gañanes!!

Yo sin el ROCK BAND 2 aun, y le tengo unas ganas de morirme!!1 arghh!!!!!!!!!

eso si, los 20€ de ahorro luego de puta madre sabes? jejeje

Por cierto, que putada gozada jugar con la bateria del GHWT en RB, como la mayoria tiene el ritmo con el amarillo, la sensacion de tocar es mas real, porque esta elevado!! eso si..

aun me hago un puto lio con el azul y el verde, hasta que no practique mucho le seguire dando al entrehueco de rojo- azul, jajaja

PD:¿Sabeis de pedales que se puedan poner en la bateria del GHWT? no viene mucho al caso, pero luego siempre puedo ponersela a la del RB1..esque el pedal del RB1 no lo reconoce la perra de ella!!!
Una preguntita, donde tengo que poner el codigo para descargar las 20 canciones? Esque no lo encuentro en ningun lao xDD La bateria del GH ma salio rana, un pad no tiene sensibilidad y falla mucho, los del GameStop man dixo que cuando reciban otro pack me lo cambian... Pf >.<
jita escribió:Estas cosas mejor no importarlas y menos teniendo en cuenta los problemas que suele haber con las guitarras.

Yo importe juego mas bundle completo de Rock Band 1 de Amazon UK sin problemas ninguno. Pero es que parece que el GH:WT vienen las cosas en la caja sin ningun tipo de proteccion, y ya se sabe...

Y el RB2 tambien lo he comprado importado de UK. Sale al menos 10 euros mas barato, y bueno, quizas mientras el envio te tarda unos dias mas, pero uno se aguanta y ya esta (como yo ya lo estoy jugando algunos dias antes de la salida aqui...).

Mikel EOL escribió:Una preguntita, donde tengo que poner el codigo para descargar las 20 canciones? Esque no lo encuentro en ningun lao xDD La bateria del GH ma salio rana, un pad no tiene sensibilidad y falla mucho, los del GameStop man dixo que cuando reciban otro pack me lo cambian... Pf >.<

El codigo no lo se, pero imagino que tendras que ponerlo en la parte del bazar del Dashboard, como los codigos del Live o de los puntos de compra de Mocosoft.
Respecto a lo de la sensibilidad del pad, ya son muchos comentarios similares a este sobre la bateria del GH:WT. Vaya tela, ¿no? Es que no me lo explico. De todas formas, ¿has visto los videos en YouTube sobre el mod de los palillos de helado? Hay gente que corrige ese problema colocando un palillo de helado justo debajo del trigger del pad, y al parecer va bien.

Yo voy a intentar hacer a la mia de RB1 el mod de los calcetines, porque cada vez toco mas mi edrum, y cuando paso a la del RB1, es un castigo para las muñecas. Quiero rebote!!!
firesign escribió:
jita escribió:Estas cosas mejor no importarlas y menos teniendo en cuenta los problemas que suele haber con las guitarras.

Yo importe juego mas bundle completo de Rock Band 1 de Amazon UK sin problemas ninguno. Pero es que parece que el GH:WT vienen las cosas en la caja sin ningun tipo de proteccion, y ya se sabe...

Y el RB2 tambien lo he comprado importado de UK. Sale al menos 10 euros mas barato, y bueno, quizas mientras el envio te tarda unos dias mas, pero uno se aguanta y ya esta (como yo ya lo estoy jugando algunos dias antes de la salida aqui...).

Yo el bundle del GHWT lo pille de Amazon UK, y perfecto la verdad, todo venia protegido, no es problema de amazon, sino de los empaquetadores en la fabrica.

Lo que decis de la bateria rana, eso tienes que contactar con activision/redoctane para que te envien eel cable midi y mediante un programa e el ordenador, regulas la sensibilidad, se supone que mañana empezaran al ser la fecha oficial, pero espero que este pronto.

Una curiosidad, la bateria en el WT va mal/rara, de sensibilidad, y en el RB va de lujo

Otro detalle del pedal del GHWT, al igual que pienso que el pedal de la bateria del RB era mejor jugarla descalzo, en la del GHWT es muchisimo mejor con calzado, asi ya no he fallado tanto, aunque sigo en busca y captura de pedal mejor!
En Amazon hay preorders de el pack de 3 platillos... Pone que salen en Enero

Pues creo que me me lo voy a pillar de play.com, que me sale por unos 50 € Aunque de Amazon por un pelín más sé que son fiables... no sé.. [carcajad]
Essoppo escribió:Yo el bundle del GHWT lo pille de Amazon UK, y perfecto la verdad, todo venia protegido, no es problema de amazon, sino de los empaquetadores en la fabrica.

Eso esta claro. Nadie culpa a Amazon. Las cajas vienen asi de fabrica. Luego el maltrato que pueda recibir ya es de las diferentes empresas de transporte por las que pasen.

Essoppo escribió:Una curiosidad, la bateria en el WT va mal/rara, de sensibilidad, y en el RB va de lujo

:O A mi todo esto no hace mas que confirmarme que RB2 >>>>>> GH:WT

Essoppo escribió:Otro detalle del pedal del GHWT, al igual que pienso que el pedal de la bateria del RB era mejor jugarla descalzo, en la del GHWT es muchisimo mejor con calzado, asi ya no he fallado tanto, aunque sigo en busca y captura de pedal mejor!

Je je, pillate uno de esos de 100$.
Si te sirve de consuelo, el pedal de mi edrum tampoco es mucho mejor. Estas navidades me quiero pillar uno doble de mejor calidad, y me cuesta... 100$. Ja ja ja.... o mejor... [triston]
Alguien que sepa donde descargar las canciones? xDD Estoy como un loco buscandolas... No encuentro el sitio donde introducir el codigo =(

Mañana a ver si me cambian el pack, y si falla tambien, consultare lo del cable ese ke dice Essoppo... Por cierto, el Rock Band 2 es... Lo mejor !! ^^ Que vicios me esperan por diooos...

PD: Ya esta chicos, como bien abia dixo firesign es donde se canjean los puntos y eso [ayay] Gracias !! ^^
Una duda seguro que ya esta contestada pero es que no la veo.
donde estan las canciones que me he descargao en el rock band 1 me refiero a las que he comprado es que no las veo por ningun lao en el RB2.
Supongo que ya estara contestao pero no lo he encontrao Gracias
Mikel EOL escribió:Alguien que sepa donde descargar las canciones? xDD Estoy como un loco buscandolas... No encuentro el sitio donde introducir el codigo =(

Mañana a ver si me cambian el pack, y si falla tambien, consultare lo del cable ese ke dice Essoppo... Por cierto, el Rock Band 2 es... Lo mejor !! ^^ Que vicios me esperan por diooos...

PD: Ya esta chicos, como bien abia dixo firesign es donde se canjean los puntos y eso [ayay] Gracias !! ^^

Pulsa boton central del mando, le das a izquierda cruceta hasta bazar y luego a canjear codigo, lo pones y ya esta.
jcp escribió:En Amazon hay preorders de el pack de 3 platillos... Pone que salen en Enero.

Voy a ir ahorrando para pillar el pack de 3, que este mes de noviembre me está matando XD
Takamura escribió:Una duda seguro que ya esta contestada pero es que no la veo.
donde estan las canciones que me he descargao en el rock band 1 me refiero a las que he comprado es que no las veo por ningun lao en el RB2.

Eso me preocupa, porque para el Rock Band 1 yo tengo comprada bastantes canciones, y espero poder tocarlas en el Rock Band 2. Como me quiten el "Peace sells..." es que me cago en el RB2...
Alguien sabe cuándo está previsto que salgan los instrumentos del RB2? porq no se si pillarme el bundle del WT o el pack de guitarra+juego y luego la batería del RB2...
No jodas....supongo que las canciones descargadas...tendran que ir todas en el 2....si no me cago en........

Y lo del codigo de las 20 canciones, no se tenia que introducir e una pagina web???
Ya está hecho la exportación de canciones.

Adios enter the sandman!
firesign escribió:
Takamura escribió:Una duda seguro que ya esta contestada pero es que no la veo.

Eso me preocupa, porque para el Rock Band 1 yo tengo comprada bastantes canciones, y espero poder tocarlas en el Rock Band 2. Como me quiten el "Peace sells..." es que me cago en el RB2...

a mi me han salido automaticamente las canciones que he comprado del 1 en el rock band 2, me ha estrañado verlas pero mejor... Mola que no haya que hacer nada
Essoppo escribió:Hijos de puta! perracas!! gañanes!!

Yo sin el ROCK BAND 2 aun, y le tengo unas ganas de morirme!!1 arghh!!!!!!!!!

eso si, los 20€ de ahorro luego de puta madre sabes? jejeje

Por cierto, que putada gozada jugar con la bateria del GHWT en RB, como la mayoria tiene el ritmo con el amarillo, la sensacion de tocar es mas real, porque esta elevado!! eso si..

aun me hago un puto lio con el azul y el verde, hasta que no practique mucho le seguire dando al entrehueco de rojo- azul, jajaja

PD:¿Sabeis de pedales que se puedan poner en la bateria del GHWT? no viene mucho al caso, pero luego siempre puedo ponersela a la del RB1..esque el pedal del RB1 no lo reconoce la perra de ella!!!

Yo con la bateria del GH:WT lo poco que he jugado me he exo la pixa un lio tambien con el azul verde xD... Sera cuestion de acostumbrarse =P Bueno lokos, me voy a dormir, en media hora o asi me despertare para apagar la xbox que he puesto el album de Death Magnetic pal GH a descargar ^^ Mañana a ver si me sale way el nuevo pack cuando lo cambie, o el Sabado como mu tarde y al vicio !!

PD: Ya tengo descargadas las 20 canciones gratis del RB2, las probare mañana a ver que tal... Las pocas canciones que he ido tocando en RB2 ^^ Me han gustado muchisimo !! Y las que quedan >.< Uaaah, unas 100 canciones + 20 gratis + 140 (+ o -) del RB1 (DLC's incluidas) diooos xD voy a disfrutar como un niño pequeñooo !! ^^

Enga buenas nocheees !!
Yo ahora me estoy bajando las 20 canciones gratuitas! ufff 540Mb!! da algo de pereza bajarlas del tiron, pero bueno mas vale que no me queje que son gratis! [360º] Hoy he estado probando el juego hasta bien entrada la noche y es la ostia! el modo "solitario" me gusta mas que en la primera parte del juego porque se te hacia algo mas aburrido. Aqui al menos, tienes la sensacion de estar como en un grupo y el tema de llamar a tu representante y otras cosas curiosas completan el titulo y a mi personalmente me encanta!. Ahora tengo que exportar la canciones del RB1 al RB2 pero merece la pena hacerlo gente? es que pagar 440Ms Points por tener algo que ya tienes pero solo para que lo jueges en la segunda parte me parece que se pasan un poco con el tema de los puntos...
Deadmind escribió:Yo ahora me estoy bajando las 20 canciones gratuitas! ufff 540Mb!! da algo de pereza bajarlas del tiron, pero bueno mas vale que no me queje que son gratis! [360º] Hoy he estado probando el juego hasta bien entrada la noche y es la ostia! el modo "solitario" me gusta mas que en la primera parte del juego porque se te hacia algo mas aburrido. Aqui al menos, tienes la sensacion de estar como en un grupo y el tema de llamar a tu representante y otras cosas curiosas completan el titulo y a mi personalmente me encanta!. Ahora tengo que exportar la canciones del RB1 al RB2 pero merece la pena hacerlo gente? es que pagar 440Ms Points por tener algo que ya tienes pero solo para que lo jueges en la segunda parte me parece que se pasan un poco con el tema de los puntos...

Hombre, a mi me ha valido la pena porque he vendido el disco del 1 y "sólo" echaré de menos Enter Sandman.
De las gratuitas solamente conozco la de Authority Zero que para mi lo han clavado poniendola porque es la mejor de su último disco (que es mucho decir viendo que el disco entero es una joya del punk californiano). Que, por cierto, echadle un ojo a la batería de la canción [tomaaa]
http://es.youtube.com/watch?v=P4jXboYNQfE
Me voy a tener que esforzar MUCHO para conseguirla con puntuaciones presentables [+risas]

EDIT: la diferencia, al hilo de lo que dice sapiens en el post bajo el mío, es que da la impresión de que Harmonix-EA se preocupa por el producto que vende y Red Octane-Activision como que se limitan a ofrecer un nombre, patrocinar su juego (presencia y motion capture de músicos de renombre) y a seguir con el impulso que recibió la franquicia con el 2 y el 3
Lo de las canciones gratuitas es un puntazo. No se porque no las pusieron en el dvd (falta de espacio?) pero si es por eso me parece perfecto, en vez de recortar en otros detalles, un código y a bajarlas gratis. Muy bien hecho.
Por cierto, se canjea el código como se canjea el código de MS Points o el de los meses de Live Gold.

A mi la batería del GHWT me va perfecta en RB2. Lo único que me falla es el pedal (que ya de por si es malo...) y es que aveces me aparece el signo en pantalla de que el pedal está desconectado ¬_¬ cosas raras que tiene... Imagino, que con el tiempo, cuando vaya subiendo mi nivel y baja tocando en modos más chungos donde la velocidad es mayor, acabaré comprándome un pedal nuevo.

Hay que ver la burrada de canciones que hay en packs, madre mía... es brutal.

Sigo pensando que la diferencia entre los verdaderos desarrolladores de Guitar Hero (actualmente en RB) y los actuales desarrolladores de GH, es muy grande. No se, son tan diferentes... .

Por cierto, lo del pack de ACDC ya me lo olía. Cuando veía a la gente que tenía un nuevo icono como si de juego nuevose tratara, me imaginaba que iría como juego aparte. Espero que llege aquí, sino siempre se podrá importar, no? :D

firesign sin problemas, cuantos más seamos para disfrutar, mejor ;)

PD: Spooooooonmaaaaaaaaaaaaaaan
Por cierto, ¿este juego en que se centra mas, en canciones de Rock o Heavy Metal?
Sapiens_69 escribió:Lo de las canciones gratuitas es un puntazo. No se porque no las pusieron en el dvd (falta de espacio?) pero si es por eso me parece perfecto, en vez de recortar en otros detalles, un código y a bajarlas gratis. Muy bien hecho.
Por cierto, se canjea el código como se canjea el código de MS Points o el de los meses de Live Gold.

Simplemente para que gente que lo tenga como yo (por ahora, a ver si me llega ya el juego de play.com), no tenga esas 20 canciones XD

Danky escribió:Por cierto, ¿este juego en que se centra mas, en canciones de Rock o Heavy Metal?

Ambos. Esta claro que hay mas Rock, sobre todo al principio. Conforme avanzas, siempre hay algo de Metal. Vamos, lo mismo que ha pasado en los GH...
Essoppo escribió:Lo que decis de la bateria rana, eso tienes que contactar con activision/redoctane para que te envien eel cable midi y mediante un programa e el ordenador, regulas la sensibilidad, se supone que mañana empezaran al ser la fecha oficial, pero espero que este pronto.

Una curiosidad, la bateria en el WT va mal/rara, de sensibilidad, y en el RB va de lujo

Otro detalle del pedal del GHWT, al igual que pienso que el pedal de la bateria del RB era mejor jugarla descalzo, en la del GHWT es muchisimo mejor con calzado, asi ya no he fallado tanto, aunque sigo en busca y captura de pedal mejor!

Tu que has probado las dos baterías (bueno, imagino que la del RB2 no, pero la del 1 es parecida). ¿Para jugar con RB1/RB2 cual prefieres? Sigo dándole vueltas a cual pillarme jejeje, además como la de GHWT no se vende suelta, el día que me pille el juego tengo que tenerlo bien claro (juegos me pillaré los dos)

Salu2
Sabies cuando salen los perifericos del RB2?
Esque estoi esperando para pillar el pack completo de los instrumentos
gracias
Azgaroth666 escribió:Sabies cuando salen los perifericos del RB2?
Esque estoi esperando para pillar el pack completo de los instrumentos
gracias

segun decian por ahi arriba, a primeros de diciembre
Por si a alguien le interesa:

Gamestop está vendiendo baterías del RB2 a 95€ (más lo que puedan o no meter de aduanas) puestas en casa en unos 5 días en España. Lo de las aduanas es un misterio porque en la web pone en el ultimo paso: Estimated tax = 0$ (xDDDDDD)
http://www.gamestop.com/Catalog/product ... sku=802916

Quien no... ya sabe, a esperarse a Deepdiscount y su backorder contínuo o pillarla en "early december" en europa (que no se sabe si España forma parte de ella).
Chicos por si alguno se compra el rockband 2 y no usa el codigo para bajar las 20 cancis gratis, yo lo compro o cambio, preguntarme o pasaros por el foro de compra-venta. XD

EYE OF THE TIGER = La mejor!!! jajajaja
Me podeis decir en que tiendas está ya el juego solo? Game, Corte Inglés, Gamestop...

Asias!
Yo lo compre ayer en un Gamestop
kraneocrowe escribió:Me podeis decir en que tiendas está ya el juego solo? Game, Corte Inglés, Gamestop...

Asias!

Yo lo compré ayer en impact, en Madrid.
A que precio lo tenian en Gamestop?
Yuju !! Como tengo pelas en mi cuenta de Game, voy a por él ahora mismo. Me sale un pelín más caro que si fuera de UK, pero así lo tengo ya
Gente, como se hace pa pasar las cancis del rockband 1 al 2, tengo los 2 en el disco duro pero en el rockband 2 no encuentro la opcion, ni en la tienda ni en ningun lao. Ayuda please.
jmgelx escribió:Gente, como se hace pa pasar las cancis del rockband 1 al 2, tengo los 2 en el disco duro pero en el rockband 2 no encuentro la opcion, ni en la tienda ni en ningun lao. Ayuda please.

Creo que:

1.- no necesitas el RB1 en el disco duro. Vas a necesitar el disco.
2.- el RB2 tienes que ponerlo, y si ve que tambien has puesto el 1, te pedira una actualizacion por Live.
3.- lo actualizas.
4.- empiezas el juego RB2 y entonces te sale una opcion nueva en "Extras" o en "Opciones", creo, que es para exportar el contenido del 1.
5.- le das a esa opcion, y te pide la compra de una licencia.
6.- le das a comprarla, la acepta, y te empieza la extraccion.

Ahora que lo digo, no se si la opcion de actualizacion y todo el proceso se hace desde el RB2, o es desde el RB1. Quizas sea desde el RB1, no se. Pero lo cierto es que es a traves de una actualizacion, creo.
9620 respuestas