[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Buenazz! Me compre ayer el rock band, y me trae un codigo para descargar unas canciones.

Pero...con la nueva interfaz, no se donde está la opcion de descarga con codigo xD Me podais ayudar?

PD: Para jugar, agregadme a "Metrallax", juego en nivel dificil normalmente.
MUMMY escribió:
Deadmind escribió:
MUMMY escribió:Esta tarde he comprado unas superbaquetas Zildjian con punta nylon, esto ya es otra cosa, las del RB son de juguete....

ImagenImagen

Cuanto te han costado esas baquetas?? tienen muy buena pinta! [tadoramo]

Me han costado 12 eu. en una tienda de instrumentos musicales, da gusto tocarlas...tienen un tacto.... [babas]

Yo también opté por cambiarme a unas baquetas de verdad (Vic Firth en mi caso) y la diferencia es brutal. Una maravilla tanto el rebote como el grip.
Pero...con la nueva interfaz, no se donde está la opcion de descarga con codigo xD Me podais ayudar?

botón central-pestaña bazar-ultima opción canjear codigo.......salu2
Deadmind escribió:
MUMMY escribió:Esta tarde he comprado unas superbaquetas Zildjian con punta nylon, esto ya es otra cosa, las del RB son de juguete....

ImagenImagen

Que buena pinta tio!

Yo me acabo de cargar una baqueta del GHWT tocando en MEDIO!!! xD asi que me tendré que comprar unas... joer... le estaba dando flojito (en la cancion The Joker...) y ZAS! por la mitad... en fin...

Esas con esa punta mola, porque hará menos ruido...

EDIT: Mirad la baqueta com ha quedado xD

Imagen
vaya calidad de las baquetas,como lo demas sea igual }:/
Ferdy deja ya el gimnasio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CISKO escribió:vaya calidad de las baquetas,como lo demas sea igual }:/
Ferdy deja ya el gimnasio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ey compartimos camiseta!!!! xD joder eske en casa tengo una casi igual!

Ha sido mi hermano mayor, el pobre tiene muy mala suerte, juega pokisimo, pero cuando juega siempre pasa algo, si juega al FIFA, SIEMPRE se gastan las pilas, con algun otro juego ke va perfecto, se pone él, y "el disco no puede leerse"....y ahora esto, juega 3 canciones y se carga las baquetas xD...

Pôr lo menos puedo jugar aún, con la baqueta a medias jajaja...JODER! [+furioso] a ver cuando se va de casa ya mi hermano! xD
Pedazo de canción que se han marcado en el RB2 [Alaa!] "Cool for the cats", la cancion mas asquerosa jamas puesta en un juego musical!!! No te gusta "I get by"? "Electric Version"? Te dió la risa cuando oiste "Charlene I'm right behind you"? Te dan arcadas cuando oyes "Still Alive"? Pues bueno, se han superado y esta es de la carrera, por lo que va a tocar oirla muuuchas veces...os dejo el enlace a youtube para que flipeis un rato

http://www.youtube.com/watch?v=H_5eViE5w3M

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ferdy_vk escribió:Ha sido mi hermano mayor, el pobre tiene muy mala suerte, juega pokisimo, pero cuando juega siempre pasa algo, si juega al FIFA, SIEMPRE se gastan las pilas, con algun otro juego ke va perfecto, se pone él, y "el disco no puede leerse"....y ahora esto, juega 3 canciones y se carga las baquetas xD...

Pues ten cuidadito... el siguiente paso son 3 luces rojas XD

firesign escribió:
Sapiens_69 escribió:La verdad es que el pedal de la batería del GHWT me está fallando, en ambos juegos. Hay veces que le das y no va, ni levantando todo el pie y volviendole a dar, y momentos en que me sale en pantalla el icono del pedal, como si estuviese desconectado ¬_¬

El icono no hace falta que este desconectado para que salga. Sale cuando te llevas un buen rato sin darle al pedal. Si en realidad le estas dando, es que algun fallo tendra...

Joder pues vaya asco. Hay momentos que quito el pie y le doy y tampoco, ni siquiera aparece como fallo ni nada.

El pedal es malillo, no se, no es que tenga mucha experiencia en esto pero es que es de muy corto recorrido y da por culo que no veas.
mismanias escribió:Pedazo de canción que se han marcado en el RB2 [Alaa!] "Cool for the cats", la cancion mas asquerosa jamas puesta en un juego musical!!! No te gusta "I get by"? "Electric Version"? Te dió la risa cuando oiste "Charlene I'm right behind you"? Te dan arcadas cuando oyes "Still Alive"? Pues bueno, se han superado y esta es de la carrera, por lo que va a tocar oirla muuuchas veces...os dejo el enlace a youtube para que flipeis un rato

http://www.youtube.com/watch?v=H_5eViE5w3M

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues las hay mucho peores que cool for cats, que ami no me parece tan mala, se me hace divertida. Por ejemplo la de sonic youth yo no la aguanto, y la de dylan lo mismo.
PD: Still alive se sale xD
ferdy_vk escribió:
Deadmind escribió:

ImagenImagen

Que buena pinta tio!

Yo me acabo de cargar una baqueta del GHWT tocando en MEDIO!!! xD asi que me tendré que comprar unas... joer... le estaba dando flojito (en la cancion The Joker...) y ZAS! por la mitad... en fin...

Esas con esa punta mola, porque hará menos ruido...

EDIT: Mirad la baqueta com ha quedado xD

Imagen

Ferdy, en el guitar hero eres un crack, y veo que con la batería lo vives de verdad eh xDDd

Jajajaja pobre baquetilla como se ha quedado
Davdark escribió:Pues al final he encontrado el Rock Band 2 esta mañana en un Game y me he pegado una buena viciada :D

Hemos estado jugando un rato Mikel y yo con bateria y guitarra respectivamente y hemos creado un grupo para la gira mundial: Kaos DC

Asi que si quereis uniros al grupo no teneis mas que decirlo :D Se pueden meter 4 titulares y 4 suplentes en el grupo y se pueden ir intercambiando.

A ver si alguien se anima ^^ Que el juego gana mucho con la gira mundial online =P Mañana a ver si le metemos mas caña a la gira eh :p A ver si paso mañana las canciones del RB1 al 2
Sabeis cuando se desbloquea Chop-suey para el modo de partida rapida??
Supongo que será al final de la gira por la dificultad y eso
MUMMY escribió:
Deadmind escribió:

ImagenImagen

Me han costado 12 eu. en una tienda de instrumentos musicales, da gusto tocarlas...tienen un tacto.... [babas]

Pues nada, el lunes me paso por la tienda de musica donde me pille la guitarra a ver si tienen esas baquetas.
No se si se ha comentado ya pero si lo que quereis es desbloquear las canciones del juego rapido en el modo desafia esta toda la lista por bloques segun dificultad como en los GH o en el RB1. El primer bloque es lista para aprendices 1 o algo asi y cuando te pasas todas las canciones se desbloquea otro desafio que es el bloque 2 y asi sucesivamente hasta el final.

Luego a parte hay mas desafios para grupos, combinaciones de instrumentos, etc.
Joder que ritmo me llevais!!

no entro en 2 dias y me pierdo, jaja

Yo tambien pienso comprarme unas baquetas profesionales con punta de nylon o algo asi, que las puntas de madera bah! y sobre todo el peso y tal

A ver cuando me llega el Rock Band 2 ya y os pulo, jajaja
Alguien ha volcado la canciones de RB1 al HDD para jugar en RB2? Sabéis cuántos M$ points vale? Exceptuando las 4 canciones que se anunció que no serían compatibles, entran todas las demás (incluyendo bonus y las descargas europeas -Beetlebum, Rock'n roll star...-) Quiero darle más variedad al modo gira y con todas las canciones del 1 supongo que no me meterá la misma canción 3 veces casi seguidas como me ha ocurrido varias veces xD
Porque habeis decidido pillaros el rock band 2 en vez del ghwt, que estoy indeciso, Gracias!, por cierto, los instrumentos del rock band 2 son nuevos?, es que en el game solo veo que tengan el juego suelto. GRacias
Davdark escribió:No se si se ha comentado ya pero si lo que quereis es desbloquear las canciones del juego rapido en el modo desafia esta toda la lista por bloques segun dificultad como en los GH o en el RB1. El primer bloque es lista para aprendices 1 o algo asi y cuando te pasas todas las canciones se desbloquea otro desafio que es el bloque 2 y asi sucesivamente hasta el final.

Luego a parte hay mas desafios para grupos, combinaciones de instrumentos, etc.

+1

Es la manera más rápida. Basicamente haciendo un desafio de cada nivel, te desbloqueas todas las canciones.
Mikel EOL escribió:
Davdark escribió:Pues al final he encontrado el Rock Band 2 esta mañana en un Game y me he pegado una buena viciada :D

Hemos estado jugando un rato Mikel y yo con bateria y guitarra respectivamente y hemos creado un grupo para la gira mundial: Kaos DC

Asi que si quereis uniros al grupo no teneis mas que decirlo :D Se pueden meter 4 titulares y 4 suplentes en el grupo y se pueden ir intercambiando.

A ver si alguien se anima ^^ Que el juego gana mucho con la gira mundial online =P Mañana a ver si le metemos mas caña a la gira eh :p A ver si paso mañana las canciones del RB1 al 2

Cuando me llegue si quereis me meto en el grupo como bajo o voz xD Se supone que a mucho tardar llega el miércoles.
Yo busco grupo eh [carcajad] [carcajad]

Guitarra / Bajista en díficil o experto.
Pemiz escribió:
Mikel EOL escribió:

Cuando me llegue si quereis me meto en el grupo como bajo o voz xD Se supone que a mucho tardar llega el miércoles.

Por mi perfecto :) Aunque con el ritmo que llevamos lo mismo para el miercoles ya nos hemos pasado la gira XD
Tengo una duda aver si alguien es tan amable de responder. Si compro el rock band 2 y paso las canciones del 1 salvo las que no se pueden como ya se comentó, entonces las canciones del 1 se quedan guardadas en el disco duro. Entonces, el 1 ya no me hará falta para nada no??

Un saludo
Si alguien necesita cantante en normal yo me apunto
gt: LMC Christian
Davdark escribió:Por mi perfecto :) Aunque con el ritmo que llevamos lo mismo para el miercoles ya nos hemos pasado la gira XD

Que hijos de mordor... XD Secundo el comentario de Sarednal xD

Definitivamente me pillo la batería del RB2, mi experiencia con la del GH:WT en el torneo de la Fnac no fue mala, fue lo siguiente.
Pemiz escribió:
Davdark escribió:Por mi perfecto :) Aunque con el ritmo que llevamos lo mismo para el miercoles ya nos hemos pasado la gira XD

Ya te digo, a estos solo les paran las 3LR. jeejejejej. Y no creo que vaya a ocurrir
Alguien sabe qué día exáctamente lanzan aki los intrumentos del RB2?
Quiero mi RB2 ya!!! Maldita hmv.com... traedme el juego ya copón!!! [carcajad]
Que el online del GOW2 va como el culo xDDD
ja ja ja, cuanta ansia...
hoy me ha salido ya la de Foo Fightes, que tambien sale en el GH:WT, je je. yo es que voy pasando el modo gira. aunque como aun no me ha llegado el original, no he podido jugar en red.

bueno, yo para el grupo cuando me llegue voy de bateria, ¿eh? que lo demas me aburre [+risas]

por ahora todas me han salido de primera en dificil con 5 estrellas, y las que he probado en experto le he sacado los oritos a bastantes [sonrisa] aunque imagino que cuando me salgan las chungas de verdad (la de Mastodon, Painkiller, Visions, Chop Suey, y esas cosas, me las vere negras), que a mi el pie se me cansa en seguida...

SaReDnAL escribió:Porque habeis decidido pillaros el rock band 2 en vez del ghwt, que estoy indeciso, Gracias!, por cierto, los instrumentos del rock band 2 son nuevos?, es que en el game solo veo que tengan el juego suelto. GRacias

A mi personalmente me gusta mucho mas el RB2. Se nota que esta hecho con mas cuidado, con mas cariño. Trata mucho mejor a la bateria (los nuevos modos de aprendizaje, el drum trainer, y poder tocar sobre tu musica...). El setlist es mejor que el de GH:WT, y sobre todo, poder importar las canciones del RB1, y las muchisimas joyas que hay para descargar (Metallica, Megadeth, The Who, Boston, Foo Fighers, Red Hot Chili Peppers...).

Aparte, me parece mucho mejor graficamsente (los graficos infantiloides del GH:WT no me dicen nada), y sobre todo, se escucha MUUUUUUCHO MEJOR. Sigo sin entender como en el GH:WT no han metido el Dolby Digital... :O

Respecto a los instrumentos del 2, valen perfectamente los del 1, si. Lo unico que han cambiado con los del 2 es la calidad de los mismos. Se suponen que saldran aqui en Diciembre. Lo que cambia mas es la bateria del 2 respecto a la del 1. Lleva los pads de goma en lugar de plastico duro, lo que favorece el rebote (y es mejor para la salud de las muñecas del que la usa), y disminuye mucho el ruido que hace. De la guitarra del 2 poco se sabe aparte de que es preciosa :-|
Pemiz escribió:

Definitivamente me pillo la batería del RB2, mi experiencia con la del GH:WT en el torneo de la Fnac no fue mala, fue lo siguiente.

Hola! cuanto tiempo sin pasarme por estos lares! ^^

Pemiz, has probado ya la del GHWT?!?! no te gustó o que!?

Hoy he estado probando el RB2 y la verdad es que no me ha entusiasmado ninguna cancion en especial, será cuestion de ir desbloqueandolas ^^ Una pregunta, no se puede hacer la carrera en solitario como en RB1?? es decir, tocar las canciones para ir desbloqueandolas y que se vean las estrellas que has hecho en cada una... es que no he encontrado la opción. He visto la gira y tal, pero no es lo mismo :(
YOO escribió:Hoy he estado probando el RB2 y la verdad es que no me ha entusiasmado ninguna cancion en especial, será cuestion de ir desbloqueandolas ^^ Una pregunta, no se puede hacer la carrera en solitario como en RB1?? es decir, tocar las canciones para ir desbloqueandolas y que se vean las estrellas que has hecho en cada una... es que no he encontrado la opción. He visto la gira y tal, pero no es lo mismo :(

Las primeras canciones no son nada del otro mundo, pero despues van saliendo mejores.

Y no, no hay modo carrera, ahora han decidido que se pueda hacer la gira uno solo (que antes no se podia), sacrificando el modo carrera. Ahora, el modo carrera puede ser suplantado por los desafios. Puedes ir avanzando solo con un instrumento, y te van saliendo ordenadas por dificultad. Es la forma mas rapida de avanzar, si...
para desbloquear canciones es el modo gira??? no hay ningun truco para desbloquear todas las canciones? (como en el 1)
firesign escribió:
YOO escribió:Hoy he estado probando el RB2 y la verdad es que no me ha entusiasmado ninguna cancion en especial, será cuestion de ir desbloqueandolas ^^ Una pregunta, no se puede hacer la carrera en solitario como en RB1?? es decir, tocar las canciones para ir desbloqueandolas y que se vean las estrellas que has hecho en cada una... es que no he encontrado la opción. He visto la gira y tal, pero no es lo mismo :(

Las primeras canciones no son nada del otro mundo, pero despues van saliendo mejores.

Y no, no hay modo carrera, ahora han decidido que se pueda hacer la gira uno solo (que antes no se podia), sacrificando el modo carrera. Ahora, el modo carrera puede ser suplantado por los desafios. Puedes ir avanzando solo con un instrumento, y te van saliendo ordenadas por dificultad. Es la forma mas rapida de avanzar, si...

Gracias Firesign! Pues vaya pena... con lo que me gustaba a mi el modo carrera!
YOO escribió:Pemiz, has probado ya la del GHWT?!?! no te gustó o que!?

Sí, como digo, ayer en la Fnac en el torneillo del GH:WT la probé y... pfff no se, no me gusta. Una cosa que sobre todo me irritó un poco (ahora que lo pienso) es que, puede que parezca una tontería, los pads están demasiado separados unos de otros. Igual fue impresión mía... y luego pues lo de siempre, el plato amarillo falla mucho, el pad rojo también...
willygermo escribió:para desbloquear canciones es el modo gira??? no hay ningun truco para desbloquear todas las canciones? (como en el 1)

Unas páginas más atras deje algunos trucos. Estaba el de desbloquear todas las canciones.
mismanias escribió:Alguien ha volcado la canciones de RB1 al HDD para jugar en RB2? Sabéis cuántos M$ points vale? Exceptuando las 4 canciones que se anunció que no serían compatibles, entran todas las demás (incluyendo bonus y las descargas europeas -Beetlebum, Rock'n roll star...-) Quiero darle más variedad al modo gira y con todas las canciones del 1 supongo que no me meterá la misma canción 3 veces casi seguidas como me ha ocurrido varias veces xD

Me autocito ya que he encontrado la forma de hacerlo. Ahí va el video

http://www.joystiq.com/2008/09/04/video ... in-action/

Recomendaría al autor del hilo que lo pusiera en la pagina principal ya que esta puede ser una pregunta típica
Yo me ofrezco como Bajista o Guitarra iniciado en Experto. Esta semana que viene me haré con el Rock Band 2, así que si alguien me necesita, que cuente conmigo ;) Gamertag: Serhus
carlosniper escribió:
willygermo escribió:para desbloquear canciones es el modo gira??? no hay ningun truco para desbloquear todas las canciones? (como en el 1)

Unas páginas más atras deje algunos trucos. Estaba el de desbloquear todas las canciones.

Los trucos bloquean logros? [comor?]

mismanias escribió:
mismanias escribió:Alguien ha volcado la canciones de RB1 al HDD para jugar en RB2? Sabéis cuántos M$ points vale? Exceptuando las 4 canciones que se anunció que no serían compatibles, entran todas las demás (incluyendo bonus y las descargas europeas -Beetlebum, Rock'n roll star...-) Quiero darle más variedad al modo gira y con todas las canciones del 1 supongo que no me meterá la misma canción 3 veces casi seguidas como me ha ocurrido varias veces xD

Me autocito ya que he encontrado la forma de hacerlo. Ahí va el video

http://www.joystiq.com/2008/09/04/video ... in-action/

Recomendaría al autor del hilo que lo pusiera en la pagina principal ya que esta puede ser una pregunta típica

Se ha respondido ya bastante como pasar las canciones RB1, por eso no te han respondido, buscador [oki]
MUMMY escribió:
carlosniper escribió:

Los trucos bloquean logros? [comor?]

Algunos sí, por ejemplo el modo sin fallos.
Pemiz escribió:

Jaja si solo debemos haber tocado 25 canciones como mucho y el juego trae 85 creo, las canciones "extras" (las que son de los grupos de gente de Harmonix y semidesconocidos) estan integradas en las demas y nos quedan un monton. Ademas entre semana el tiempo para jugar escasea :(

En el grupo con Mikel toco la guitarra y a parte me estoy pasando la gira y los desafios con la bateria y debo decir que cada vez me gusta mas, no conocia el 60% de los temas y me ha sorprendido gratamente que salvo una cancion de Bob Dylan que no me ha gustado nada las demas son muy divertidas de tocar y estoy descubriendo temazos y grupos que nunca habia escuchado.

Por ejemplo una cancion que a mi me parece muy divertida de tocar con la bateria y muy asequible:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUyqOyfF3JM

Esta otra tambien mola pero es un rompe pierna XD :p

http://www.youtube.com/watch?v=xQ2V3CFedx4
Davdark escribió:Por ejemplo una cancion que a mi me parece muy divertida de tocar con la bateria y muy asequible:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUyqOyfF3JM

Es que Paramore molan XD
He metido unos cuantos trucos del juego en la primera pagina para los que preguntan como desbloquear las canciones.
firesign escribió:
antfros escribió:Lo de las puntas de nylon pa las edrum nunca le he visto mucha logica... cuando realmente son para que den mas brillo al tocar los platos de una bateria real. Aunque weno igual deteriora menos la edrum... pero tp creo que mucho menos.

Si que la dañan menos, sobre todo el desgaste que salen en los platos y pads al golpearlos muchas veces con madera.

antfros escribió:firesign ta wapa la edrum espero que teniendo eso no oses jugar al rockband usando la bateria del rockband. xD
Yo juego con mi edrum que es mas mierda que la tuya me costo muy barata solo para ver si me aficionaba porque soy guitarrista desde siempre (guitarra real) y ahora estoy deseando cambiar a una edrum como la tuya que se ve ke es mejor :P.

¿¡Como juegas al Rock Band con la edrum?! Si me dices una forma sencilla, te invito a una docena de cervezas... [sonrisa]

PD: molan las canciones para la semana que viene...

firesin hombre la forma mas sencilla es comprar conectores jack hembras... Luego levantas un pad del la bateria del rock band destrabas el conector y le pones dos cables (soldados o aguntados como puedas) y estos al jack hembra... luego solo tienes que conectar tu pad de tu edrum a este jack hembra. Es sencillo y puedes poner mas de un PAD para un color. Yo tengo 2 jack hmebras soldados al amarillos, dos al rojo, dos al verde y asi...
Espero haberte ayudado... luego esta la forma dificil y no barata que es con un traductor midi. Pero vamos asi con los jack va muy bien y es muy facil.
antfros escribió:firesin hombre la forma mas sencilla es comprar conectores jack hembras... Luego levantas un pad del la bateria del rock band destrabas el conector y le pones dos cables (soldados o aguntados como puedas) y estos al jack hembra... luego solo tienes que conectar tu pad de tu edrum a este jack hembra. Es sencillo y puedes poner mas de un PAD para un color. Yo tengo 2 jack hmebras soldados al amarillos, dos al rojo, dos al verde y asi...
Espero haberte ayudado... luego esta la forma dificil y no barata que es con un traductor midi. Pero vamos asi con los jack va muy bien y es muy facil.

A ver, ¿quieres decir que si abro los pads de la bateria del Rock Band me encuentro 2 cables a los que unir la conexion que venga de uno de los pads de la edrum? Hombre, puede ser un follonazo terrible de cables, aunque sea facil pillar un conector hembra y sacar los 2 cables, pero es interesante. Habra que pensarlo, porque realmente si tocas mucho rato, la bateria del Rock Band te destroza las muñecas. Es pasar de tocar en esa a la edrum y te da hasta gustito...
Me parecio leer que las canciones del 1 se pueden pasar a este, me podriais explicar como se hace que no lo leo por ningun lado?

Gracias
ruluque escribió:Me parecio leer que las canciones del 1 se pueden pasar a este, me podriais explicar como se hace que no lo leo por ningun lado?

Gracias

pues en este mismo hilo viene como 20 veces... :-|
vamos, creo que 5 o 6 mensajes antes que el tuyo han colgado hasta un video con todo el proceso...
He metido unos cuantos trucos del juego en la primera pagina para los que preguntan como desbloquear las canciones.

pues anuque está bien explicado yo los meto y nada no sale nada,donde realmente hay que introducirlos?

cuando le doy a introducir codigo de desbloqueo de dice que tengo que ir a la paginade modificar juego,pero si ya estoy en ella¡¡¡¡¡

y por cierto yo pase las canciones del 1 y no encuentro Moonson por ningun lado......a que es debido???gracias
riddick_ escribió:y por cierto yo pase las canciones del 1 y no encuentro Moonson por ningun lado......a que es debido???gracias

A que esa no se pasa. Ni Monsoon, ni RttH, ni Enter Sandman, ni Paranoid.
riddick_ escribió:y por cierto yo pase las canciones del 1 y no encuentro Moonson por ningun lado......a que es debido???gracias

4 canciones se pierden, y esa es una de ellas. cuando busques enter sandman y tampoco la veas te puede dar un chungo [mamaaaaa]
(tambien se pierden paranoid y run to the hills)...
cuando llega el pack completo de rock band 2?
9620 respuestas