ja ja ja, cuanta ansia...
hoy me ha salido ya la de Foo Fightes, que tambien sale en el GH:WT, je je. yo es que voy pasando el modo gira. aunque como aun no me ha llegado el original, no he podido jugar en red.
bueno, yo para el grupo cuando me llegue voy de bateria, ¿eh? que lo demas me aburre
por ahora todas me han salido de primera en dificil con 5 estrellas, y las que he probado en experto le he sacado los oritos a bastantes
aunque imagino que cuando me salgan las chungas de verdad (la de Mastodon, Painkiller, Visions, Chop Suey, y esas cosas, me las vere negras), que a mi el pie se me cansa en seguida...
SaReDnAL escribió:Porque habeis decidido pillaros el rock band 2 en vez del ghwt, que estoy indeciso, Gracias!, por cierto, los instrumentos del rock band 2 son nuevos?, es que en el game solo veo que tengan el juego suelto. GRacias
A mi personalmente me gusta mucho mas el RB2. Se nota que esta hecho con mas cuidado, con mas cariño. Trata mucho mejor a la bateria (los nuevos modos de aprendizaje, el drum trainer, y poder tocar sobre tu musica...). El setlist es mejor que el de GH:WT, y sobre todo, poder importar las canciones del RB1, y las muchisimas joyas que hay para descargar (Metallica, Megadeth, The Who, Boston, Foo Fighers, Red Hot Chili Peppers...).
Aparte, me parece mucho mejor graficamsente (los graficos infantiloides del GH:WT no me dicen nada), y sobre todo, se escucha MUUUUUUCHO MEJOR. Sigo sin entender como en el GH:WT no han metido el Dolby Digital...
Respecto a los instrumentos del 2, valen perfectamente los del 1, si. Lo unico que han cambiado con los del 2 es la calidad de los mismos. Se suponen que saldran aqui en Diciembre. Lo que cambia mas es la bateria del 2 respecto a la del 1. Lleva los pads de goma en lugar de plastico duro, lo que favorece el rebote (y es mejor para la salud de las muñecas del que la usa), y disminuye mucho el ruido que hace. De la guitarra del 2 poco se sabe aparte de que es preciosa