MUMMY escribió:Esta tarde he comprado unas superbaquetas Zildjian con punta nylon, esto ya es otra cosa, las del RB son de juguete....
bien hecho
las puntas de nylon son lo mejor para las edrum, y por supuesto, tambien para estas baterias "de juguete". Zidjian y Vic Firth son sinonimo de calidad (las mias son las segundas). Las hay mejores, claro, pero los precios ya no compensan, y menos para lo que es el juego, ¿no?
La mejor madera es la de las marcas nordicas (es logico), pero los precios se escapan, y tampoco es que merezca la pena para jugar... Lo que si te puedo decir es que para el juego, cuando mas ligeras sean las baquetas mejor. Yo para las lecciones en la edrum utilizo unas Vic Firth pesadas (pesan mas del doble que las normales), ya que recomiendan aprender con unas que pesen mas, y despues con las ligeras haces virguerias.
Mi lista de reyes ya esta hecha:
El pad de practicas, que ya me hace falta para practicar los rudimentos, me voy a comprar uno electronico, que da mas variedad, trae metronomo incorporado, y sobre todo hace mas entretenido entrenarlos, porque con un pad normal te aburres enseguida:
El doble pedal le tengo muchas ganas, pero sobre todo es por mejorar el pedal de mi edrum, que es un verdadera KK de la vaca (y este tiene muy buenas referencias por el precio que tiene):
Y una bolsa para las baquetas, baratita (esto es un añadido al pedido que ya aprovecho y lo meto, je je):
Se nota que la economia esta regular, ¿no? Todo marca Millenium, ja ja ja. Salen baratos y dan buen resultado.