[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Desde el disco del RB1 vas a opciones y después exportar canciones. Pagas 400 minipuntos te las graba en el disco duro de la 360. Luego, según lo que vi, aparecen en el RB2 automaticamente. Y sí, la actualización apareció en su día e incorporó en el RB1 la opción Exportar.
jmgelx escribió:Gente, como se hace pa pasar las cancis del rockband 1 al 2, tengo los 2 en el disco duro pero en el rockband 2 no encuentro la opcion, ni en la tienda ni en ningun lao. Ayuda please.

Efectivamente para pasar las canciones tienes que hacerlo desde el juego RB1 como te dicen hay una opcion exportar canciones pagando 400 mp, luego cuando pongas el RB2 te saltdran en la lista con un icono que te identifica cuales son del RB1,RB2 y con una flechita las descargadas.
Buff, voy a tener que ir a alquilarlo pero yaaaaaaaaaa XD
Necesito respuesta a una duda que me corroe por dentro y que por fin se puede resolver.
Al exportar las canciones en el juego PAL, ¿lo hacen también las exclusivas europeas?
kraneocrowe escribió:A que precio lo tenian en Gamestop?

69,99€urazos, aunque lleve unos juegos de DS y me salio gratis...
xionvolt escribió:

Gracias por la info, tio. En Media Markt lo tienen por 66,95€, por si a alguien le interesa. Yo hasta que no tenga el pack del GHWT no me lo pillaré, pero es interesante a qué precio nos lo podemos pillar en tiendas españolas.
B_Wallace escribió:Necesito respuesta a una duda que me corroe por dentro y que por fin se puede resolver.
Al exportar las canciones en el juego PAL, ¿lo hacen también las exclusivas europeas?

La respuesta es SI. De hecho me fijé y mi traspaso de las canciones al disco duro no ocupaba los 1,58 gb normales sino 1,71 gb.

Estoy a punto de animarme y pillarme la batería del 2 en Gamestop para tenerla ya. Sale más o menos al mismo precio que valdría aquí.
kraneocrowe escribió:
xionvolt escribió:

Gracias por la info, tio. En Media Markt lo tienen por 66,95€, por si a alguien le interesa. Yo hasta que no tenga el pack del GHWT no me lo pillaré, pero es interesante a qué precio nos lo podemos pillar en tiendas españolas.

Pues se ve que Mediamart no tienen precio unificado porque yo lo compre ayer por 64,99 eu.
MUMMY escribió:
Pues se ve que Mediamart no tienen precio unificado porque yo lo compre ayer por 64,99 eu.

Joder, ya te digo! Yo hablo del MM de Huelva. Pues vaya tela!
50€ G.i en amazon.uk y en tres o cuatro dias en casita XD
Una preguntilla: para pasar las canciones del RB1 al RB2 hay que tener desblokeados todos los temas? es decir..solo exporta los que tienes desblokeados o todos?

Es que voy a pillar le rock band 2 y si los pasara todos del tiron me alquilaria el RB1 y lo haria en un segundo. Ahora si tengo que ponerme en el RB1 a desblokear todo para poder exportar todo lo mismo es mas coñazo...
Zarafel escribió:Una preguntilla: para pasar las canciones del RB1 al RB2 hay que tener desblokeados todos los temas? es decir..solo exporta los que tienes desblokeados o todos?

Es que voy a pillar le rock band 2 y si los pasara todos del tiron me alquilaria el RB1 y lo haria en un segundo. Ahora si tengo que ponerme en el RB1 a desblokear todo para poder exportar todo lo mismo es mas coñazo...

Estoy casi seguro que exporta todas, desbloqueadas o no, excepto las 4 que ya se comentó: Enter Sandman, Run to the Hills, Monsoon y Paranoid por problemas de derechos y eso.

Una pregunta para quien ya lo tiene (el mío esta de camino a mi casa :) ) y tiene descargadas las canciones del Rock Band 1.

Las puntuaciones logradas en Rock Band 1 se mantienen en este?¿ O tenemos que volver a tocarlas?¿

Un saludo y gracias!
Kysox escribió:
Zarafel escribió:Una preguntilla: para pasar las canciones del RB1 al RB2 hay que tener desblokeados todos los temas? es decir..solo exporta los que tienes desblokeados o todos?

Estoy casi seguro que exporta todas, desbloqueadas o no, excepto las 4 que ya se comentó: Enter Sandman, Run to the Hills, Monsoon y Paranoid por problemas de derechos y eso.

Una pregunta para quien ya lo tiene (el mío esta de camino a mi casa :) ) y tiene descargadas las canciones del Rock Band 1.

Las puntuaciones logradas en Rock Band 1 se mantienen en este?¿ O tenemos que volver a tocarlas?¿

Un saludo y gracias!

Lo de las puntuaciones me parece a mi que no... no se, igual tiene un sistema de conexión entre saves como el FIFA 08 y 09, pero me parece mucho pedir. Que alguno de los que lo tienen nos ilumine ^^
He ido esta tarde a intentar comprar el Rock Band 2 y como paso con el uno y gracias a la lamentable distribucion de EA ni rastro de el juego ni en Media Markt, ni en Game, ni en tiendas pequeñas ni na de na. Y eso que vivo cerca de Madrid. En la mitad de los sitios ni sabian que existia, pero bueno eso ya es lo normal. Me esperare al lunes a ver si lo tienen ya y si no le van a dar por culo y me pillare el GH:WT.
Davdark escribió:He ido esta tarde a intentar comprar el Rock Band 2 y como paso con el uno y gracias a la lamentable distribucion de EA ni rastro de el juego ni en Media Markt, ni en Game, ni en tiendas pequeñas ni na de na. Y eso que vivo cerca de Madrid. En la mitad de los sitios ni sabian que existia, pero bueno eso ya es lo normal. Me esperare al lunes a ver si lo tienen ya y si no le van a dar por culo y me pillare el GH:WT.

Entra en la pagina del game y en el juego veras las tiendas que lo tiene, a mi particularmente nunca me ha fallado, si pone que hay es que hay y sino quieres echar el viaje tienes los telefonos de las tiendas para llamarlos.
Hola compañeros,
buscando consejo, que haríais vosotros en mi caso?, quiero comprarme rock band 1 para comenzar, y la batería.

He visto en amazon.co.uk y en play.com que la batería del 1 está por 65€ con envío inmediato, en cambio la batería del rock band 2, no sé donde comprarla, si en deepdiscount o en gamestop (en la primera está más barata, no?)

Opiniones al respecto?, que batería elijo?, es mucho mejor la del rock band 2?, en la del 1 no podré montar la extensión de los platillos?

un saludo y gracias por adelantado
A ver, pillarse ahora mismo la del RB1 nueva no compensa. La del 2 es más silenciosa, tiene las extensiones del platillo, el pedal no se rompe... Mejor la del 2.

En deepdiscount está a 63€ pero no tienen stock desde hace mil y en Gamestop está a 95€ pero te la envían ya. Tu verás... la otra es esperarte a que la saquen aquí, que se supone que es a principios de diciembre a 90€.
Yo estoy planteándome muy seriamente pillarla en Gamestop.

PD: ojo no he contado si paran en aduanas, que según Gamestop no te la paran... permiteme que me ría XD
Weno todavia sin rockband 2 a la vista por estos lares, ni en game ni en ningun lao
Pemiz escribió: y en Gamestop está a 95€ pero te la envían ya.

pues ahora mismo no parece que esté disponible...a mi me han hecho polvo, la quería ya!
Pues sí... parece que se ha agotado. Esta mañana habían. Y han puesto una clausula nueva "only shipped to USA adresses" }:/

Mierda pa mi XD
¿Hay por ahí algunar review de la guitarra del RB2? Es que es la que seguramente compre..
Davdark escribió:He ido esta tarde a intentar comprar el Rock Band 2 y como paso con el uno y gracias a la lamentable distribucion de EA ni rastro de el juego ni en Media Markt, ni en Game, ni en tiendas pequeñas ni na de na. Y eso que vivo cerca de Madrid. En la mitad de los sitios ni sabian que existia, pero bueno eso ya es lo normal. Me esperare al lunes a ver si lo tienen ya y si no le van a dar por culo y me pillare el GH:WT.

Te arrepentiras... te arrepentiras... Hoy he estado dandole otro rato, y de verdad, con el juego se han pasado. Innova mucho mas que el GH:WT. La parte de los Desafios es una chulada, aunque me fastidia que haya algunos que impliquen mas de una persona, que en mi caso nunca dispongo de nadie para ayudarme a pasarlo. Al final, voy a tener que tocar la bateria y cantar a la vez, ja ja ja... [ayay]
Esta tarde he comprado unas superbaquetas Zildjian con punta nylon, esto ya es otra cosa, las del RB son de juguete....

ImagenImagen
MUMMY escribió:Esta tarde he comprado unas superbaquetas Zildjian con punta nylon, esto ya es otra cosa, las del RB son de juguete....

:cool: bien hecho :cool:

las puntas de nylon son lo mejor para las edrum, y por supuesto, tambien para estas baterias "de juguete". Zidjian y Vic Firth son sinonimo de calidad (las mias son las segundas). Las hay mejores, claro, pero los precios ya no compensan, y menos para lo que es el juego, ¿no?

La mejor madera es la de las marcas nordicas (es logico), pero los precios se escapan, y tampoco es que merezca la pena para jugar... Lo que si te puedo decir es que para el juego, cuando mas ligeras sean las baquetas mejor. Yo para las lecciones en la edrum utilizo unas Vic Firth pesadas (pesan mas del doble que las normales), ya que recomiendan aprender con unas que pesen mas, y despues con las ligeras haces virguerias.

Mi lista de reyes ya esta hecha:

El pad de practicas, que ya me hace falta para practicar los rudimentos, me voy a comprar uno electronico, que da mas variedad, trae metronomo incorporado, y sobre todo hace mas entretenido entrenarlos, porque con un pad normal te aburres enseguida:

Imagen

El doble pedal le tengo muchas ganas, pero sobre todo es por mejorar el pedal de mi edrum, que es un verdadera KK de la vaca (y este tiene muy buenas referencias por el precio que tiene):

Imagen

Y una bolsa para las baquetas, baratita (esto es un añadido al pedido que ya aprovecho y lo meto, je je):

Imagen

Se nota que la economia esta regular, ¿no? Todo marca Millenium, ja ja ja. Salen baratos y dan buen resultado. [sonrisa]
No te recomiendo el pad electrónico. Lo mejor sería que te compraras una caja normal y corriente con su pie. El problema es el ruido que hace, si vives en un piso puede ser un problema :) . Y el precio también claro, y luego hay que afinarla, pero no es tan difícil. Si coges una electrónica lo ideal sería que tuvise dos zonas (con el borde) para poder hacer cross-stick y demás. Vamos es mi opinión :) .
igalan escribió:No te recomiendo el pad electrónico. Lo mejor sería que te compraras una caja normal y corriente con su pie. El problema es el ruido que hace, si vives en un piso puede ser un problema :) . Y el precio también claro, y luego hay que afinarla, pero no es tan difícil. Si coges una electrónica lo ideal sería que tuvise dos zonas (con el borde) para poder hacer cross-stick y demás. Vamos es mi opinión :) .

¿A que te refieres con caja normal y corriente con su pie? ¿A una caja acustica? Si es asi, no es opcion valida :-| No tengo piso, pero si casa y hay vecinos...

Imagen

Yo tengo una edrum con elementos stereo. Vamos, que ya tengo caja electronica stereo (tambien los platos), con 2 zonas de golpeo (borde), y la verdad es que lo utilizo bastante, vamos, que me encanta. Tengo varios kits de bateria personalizados con diferentes sonidos que se lanzan desde el borde, y es una pasada. Ademas, es muy facil disparar el borde o la caja, segun apetezca ;) . Esta electronica seria simplemente para hacer los ejercicios del libro de caja, y practicar los rudimentos, que solo se necesita una zona de golpeo. Vamos, para utilizarlo como caja sorda, pad de entrenamiento. Es decir, el gimnasio del baterista... Ya tengo una caja sorda normal, pero es que me aburro la leche cuando me pongo con ella. Esto seria una variacion para al menos tener metronomo con ella (que el metronomo de la edrum no es utilizable realmente para el pad de practicas), y ademas trae un monton de ejercicios incluidos en su electronica, que de verdad me hacen falta para coger agilidad en la mano izquierda, que para mi es mi principal punto debil (soy super-diestro).
Pues teniendo una batería electrónica yo no compraba nada más, ya puedes practicar los rudimentos de la caja bien ¿no? Yo en cuanto pueda me compraré una caja acústica para lo mismo, y coger el tacto a una acústica en vez de electrónica ;) . En mi batería la caja es de una zona, el modelo superior de Yamaha se disparaba de precio :( . Pero suena de maravilla :) .
Lo de las puntas de nylon pa las edrum nunca le he visto mucha logica... cuando realmente son para que den mas brillo al tocar los platos de una bateria real. Aunque weno igual deteriora menos la edrum... pero tp creo que mucho menos.

firesign ta wapa la edrum espero que teniendo eso no oses jugar al rockband usando la bateria del rockband. xD
Yo juego con mi edrum que es mas mierda que la tuya me costo muy barata solo para ver si me aficionaba porque soy guitarrista desde siempre (guitarra real) y ahora estoy deseando cambiar a una edrum como la tuya que se ve ke es mejor :P.
Joder menudos pro estais hechos....
firesign escribió:
igalan escribió:No te recomiendo el pad electrónico. Lo mejor sería que te compraras una caja normal y corriente con su pie. El problema es el ruido que hace, si vives en un piso puede ser un problema :) . Y el precio también claro, y luego hay que afinarla, pero no es tan difícil. Si coges una electrónica lo ideal sería que tuvise dos zonas (con el borde) para poder hacer cross-stick y demás. Vamos es mi opinión :) .

¿A que te refieres con caja normal y corriente con su pie? ¿A una caja acustica? Si es asi, no es opcion valida :-| No tengo piso, pero si casa y hay vecinos...

Imagen

Yo tengo una edrum con elementos stereo. Vamos, que ya tengo caja electronica stereo (tambien los platos), con 2 zonas de golpeo (borde), y la verdad es que lo utilizo bastante, vamos, que me encanta. Tengo varios kits de bateria personalizados con diferentes sonidos que se lanzan desde el borde, y es una pasada. Ademas, es muy facil disparar el borde o la caja, segun apetezca ;) . Esta electronica seria simplemente para hacer los ejercicios del libro de caja, y practicar los rudimentos, que solo se necesita una zona de golpeo. Vamos, para utilizarlo como caja sorda, pad de entrenamiento. Es decir, el gimnasio del baterista... Ya tengo una caja sorda normal, pero es que me aburro la leche cuando me pongo con ella. Esto seria una variacion para al menos tener metronomo con ella (que el metronomo de la edrum no es utilizable realmente para el pad de practicas), y ademas trae un monton de ejercicios incluidos en su electronica, que de verdad me hacen falta para coger agilidad en la mano izquierda, que para mi es mi principal punto debil (soy super-diestro).

¿Cuanto te ha costado esa bateria electrica? :O ¿Es facil de conectar a la 360? Y yo que pensaba que tenias la Ion Drum Rocker del RB2 :D
Ya hay otra vez baterías en Gamestop, aunque ponen lo de que no envían fuera de USA... pero voy a probar a ver si me dejan XD

EDIT: no... ahora no envían fuera de USA. Que raro que de repente decidan que no envían más fuera del país. ¿Les habrá dado un toque de atención EA?
Lista de canciones disponibles para descarga el proximo martes 25

SoundgardenView - Jesus Christ Pose
Soundgarden - Pretty Noose
Lamb of God - Laid To Rest
The Killers - Mr. Brightside
The Killers - Smile Like You Mean It
The Killers - Spaceman
Yngwie Malmsteen - Caprici Di Diablo
Yngwie Malmsteen - Damnation Game
Yngwie Malmsteen - Red Devil
Una pregunta: me pille al final la guitarra del RB2 en GameStop hace 3 dias (es increible lo rápido que me va a llegar), me han llamado hoy de aduanas [mamaaaaa] y me han preguntado si estaba bien la dirección de entrega (por cierto, tenía errores) y me han informado que estará el Lunes en Madrid y a partir del Martes me puede llegar a Sevilla. NO ME HAN COMENTADO NADA DE PAGAR DINERO.

Es normal? me cobran cuando lo reciba? decirme que me he librado y le doy un beso en la calva a quien quiera [jaja]
Buena semana, si señor.

A mi cuando me ha pillado algo aduanas para pagar los aranceles siempre me dijeron el importe a pagar por cuando me llamaron. Igual te has librado, sí.
MUMMY escribió:Lista de canciones disponibles para descarga el proximo martes 25

The Killers - Spaceman

joé Yngwie Malmsteen jaja,eso si que es para virtuosos de la guitarra xD,como mola
Por si alguien la quiere, la ION está en Amazon.co.uk a 260+gastos.

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drum- ... 647&sr=8-5

EDIT: ya que estaba, les he mandado un mail a los de GameStop a ver si planean volver a poner disponible para enviar a Europa la batería del 2.
Bufff como me gusta la de fleetwood mac a la bateria!!!!! se sale!!!! y la semana que viene mi favorita del GH2 Laid to rest!!!!

La verda es que me está encantando, ademas el juego premio bastante tener el rb1 y muchas descargas porque te juntas con mas de 200 canciones y los conciertazos que te puedes montar en el modo carrera son épicos
MUMMY escribió:Lista de canciones disponibles para descarga el proximo martes 25

The Killers - Spaceman

Parecen que estan muy bien, pero en el WT no iban a sacar un pack de the killers con esas canciones??
antfros escribió:Lo de las puntas de nylon pa las edrum nunca le he visto mucha logica... cuando realmente son para que den mas brillo al tocar los platos de una bateria real. Aunque weno igual deteriora menos la edrum... pero tp creo que mucho menos.

Si que la dañan menos, sobre todo el desgaste que salen en los platos y pads al golpearlos muchas veces con madera.

antfros escribió:firesign ta wapa la edrum espero que teniendo eso no oses jugar al rockband usando la bateria del rockband. xD
Yo juego con mi edrum que es mas mierda que la tuya me costo muy barata solo para ver si me aficionaba porque soy guitarrista desde siempre (guitarra real) y ahora estoy deseando cambiar a una edrum como la tuya que se ve ke es mejor :P.

¿¡Como juegas al Rock Band con la edrum?! Si me dices una forma sencilla, te invito a una docena de cervezas... [sonrisa]

PD: molan las canciones para la semana que viene...
ExalteR3V3NG3 escribió:

The Killers - Spaceman

Parecen que estan muy bien, pero en el WT no iban a sacar un pack de the killers con esas canciones??

algo de eso lei yo tb, a ver para cual estan mas baratas
Me llega la semana que viene. Agregarme please que soy nuevo en xbox y no tengo ningun amigo [mamaaaaa] jejeje.

Gametarg: Choin 80
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Sabeis si el tema Sultans of Swing de Dire Straits sale en el juego??

Es que vi en una web hace tiempo que si vendria pero segun la 1º pagina del hilo no viene. Para cuando Mark Knopfler aqui o en el Guitar Hero??

[buuuaaaa]
^CuNho^ escribió:Sabeis si el tema Sultans of Swing de Dire Straits sale en el juego??

Es que vi en una web hace tiempo que si vendria pero segun la 1º pagina del hilo no viene. Para cuando Mark Knopfler aqui o en el Guitar Hero??

[buuuaaaa]

Me da que no viene. Una verdadera lastima. Deberia venir la version en directo del Alchemy. Esa version de esa cancion es verdaderamente orgasmica...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
firesign escribió:
^CuNho^ escribió:Sabeis si el tema Sultans of Swing de Dire Straits sale en el juego??

[buuuaaaa]

Me da que no viene. Una verdadera lastima. Deberia venir la version en directo del Alchemy. Esa version de esa cancion es verdaderamente orgasmica...

Pues menudo bajon ¬_¬
El pack será previo pago, no? De todas formas, es un gran pack :_D

La verdad es que el pedal de la batería del GHWT me está fallando, en ambos juegos. Hay veces que le das y no va, ni levantando todo el pie y volviendole a dar, y momentos en que me sale en pantalla el icono del pedal, como si estuviese desconectado ¬_¬

Seguramente si le cojo afición a esto, terminará cayendo una batería de esas de las "buenas" XD porque estoy 100% seguro que se disfrutará más... .
Sapiens_69 escribió:La verdad es que el pedal de la batería del GHWT me está fallando, en ambos juegos. Hay veces que le das y no va, ni levantando todo el pie y volviendole a dar, y momentos en que me sale en pantalla el icono del pedal, como si estuviese desconectado ¬_¬

El icono no hace falta que este desconectado para que salga. Sale cuando te llevas un buen rato sin darle al pedal. Si en realidad le estas dando, es que algun fallo tendra...
MUMMY escribió:Esta tarde he comprado unas superbaquetas Zildjian con punta nylon, esto ya es otra cosa, las del RB son de juguete....

ImagenImagen

Cuanto te han costado esas baquetas?? tienen muy buena pinta! [tadoramo]
Pues al final he encontrado el Rock Band 2 esta mañana en un Game y me he pegado una buena viciada :D

Hemos estado jugando un rato Mikel y yo con bateria y guitarra respectivamente y hemos creado un grupo para la gira mundial: Kaos DC

Asi que si quereis uniros al grupo no teneis mas que decirlo :D Se pueden meter 4 titulares y 4 suplentes en el grupo y se pueden ir intercambiando.
Entonces si transfieres las canciones del RB1 valen para el modo gira del Rb2 no?
Deadmind escribió:

ImagenImagen

Cuanto te han costado esas baquetas?? tienen muy buena pinta! [tadoramo]

Me han costado 12 eu. en una tienda de instrumentos musicales, da gusto tocarlas...tienen un tacto.... [babas]
9620 respuestas