[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

joc43 escribió:cuando llega el pack completo de rock band 2?

en el 1 no hubo pack de juego mas instrumentos, asi que en el 2 no creo que lo haya. el pack de instrumentos sin juego, segun dicen, sera en diciembre. pero claro, habra que ver, que aun hay muchas existencias del pack de 1 (totalmente compatibles) por ahi, y del 2 esta casi todo agotado en USA...
firesign escribió:
antfros escribió:firesin hombre la forma mas sencilla es comprar conectores jack hembras... Luego levantas un pad del la bateria del rock band destrabas el conector y le pones dos cables (soldados o aguntados como puedas) y estos al jack hembra... luego solo tienes que conectar tu pad de tu edrum a este jack hembra. Es sencillo y puedes poner mas de un PAD para un color. Yo tengo 2 jack hmebras soldados al amarillos, dos al rojo, dos al verde y asi...
Espero haberte ayudado... luego esta la forma dificil y no barata que es con un traductor midi. Pero vamos asi con los jack va muy bien y es muy facil.

A ver, ¿quieres decir que si abro los pads de la bateria del Rock Band me encuentro 2 cables a los que unir la conexion que venga de uno de los pads de la edrum? Hombre, puede ser un follonazo terrible de cables, aunque sea facil pillar un conector hembra y sacar los 2 cables, pero es interesante. Habra que pensarlo, porque realmente si tocas mucho rato, la bateria del Rock Band te destroza las muñecas. Es pasar de tocar en esa a la edrum y te da hasta gustito...

Si dentro de cada pads hay dos cables de sonido el ke va a tierra y el canal. Te le lo puedes montar guai... en plan cajetin te pongo un enlace que igual te ayuda a verlo de otra forma. Y no hay comparacion a tocar en la edrum como has dicho. Yo lo tengo en proceso, toy sacando los cables pegaditos por debajo de la bateria del rockband hasta donde esta el conector del pedal y en esa poscion estoy montando el cajetin con los jacks hembra... vamos que al final lio de cables ninguno :P.

http://www.edrums.info/control.htm

Este es el enlace. Aqui se ve como el chaval ha quitado los pads de la rockband pero vamos que no hace falta desarmarla entera... solo sakar de donde te dije los dos cables. Te pongo el enlace pa que veas la especie de cajetin que hizo el notas... yo estoy en proceso de algo parecido solo que sancando los cables de cada pads y dejando los del rockband funcionables a la vez.
Davdark escribió:
Pemiz escribió:
Davdark escribió:Por mi perfecto :) Aunque con el ritmo que llevamos lo mismo para el miercoles ya nos hemos pasado la gira XD

Que hijos de mordor... XD Secundo el comentario de Sarednal xD

Jaja si solo debemos haber tocado 25 canciones como mucho y el juego trae 85 creo, las canciones "extras" (las que son de los grupos de gente de Harmonix y semidesconocidos) estan integradas en las demas y nos quedan un monton. Ademas entre semana el tiempo para jugar escasea :(

En el grupo con Mikel toco la guitarra y a parte me estoy pasando la gira y los desafios con la bateria y debo decir que cada vez me gusta mas, no conocia el 60% de los temas y me ha sorprendido gratamente que salvo una cancion de Bob Dylan que no me ha gustado nada las demas son muy divertidas de tocar y estoy descubriendo temazos y grupos que nunca habia escuchado.

Por ejemplo una cancion que a mi me parece muy divertida de tocar con la bateria y muy asequible:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUyqOyfF3JM

Esta otra tambien mola pero es un rompe pierna XD :p

http://www.youtube.com/watch?v=xQ2V3CFedx4

Pemiz, a ver si es verdad y te unes al grupo ^^ Y mejoramos las puntuaciones de todas las canciones poco a poco =P Es una pasada el modo gira y mas con compañeros =) Decir que hoy Davdark y yo hemos tocao algunas canciones mas, y una de ellas ma tocao muxo los cataplines xDDDD No le pillaba el ritmo ni a la de tres >.< La cancion era esta:

http://www.youtube.com/watch?v=pC5uOONvud0

Luego hemos tocado otra que a estado mu wapa tambien, almenos a mi ma encantado y a sido esta:

http://www.youtube.com/watch?v=1iZ7WHeAXpA

Y como bien dice Davdark, solo llevaremos 25 canciones o asi de 85... Y yo almenos he disfrutado ia un monton, y lo que nos queda, y luego jugar con toda la banda completa buuuf [amor]
Gente, una preguntilla, en modo gira soy guitarrista y mi novia batería, pero la cosa está en que nos gustaria fijar al bajo y cantante creando 2 personajes fijos aunke no juegue nadie con ellos pero es que si no cada vez en cada canción nos ponen a 2 diferentes, sabeis si poniendo esos 2 muñecos como sustitutos saldran aunque no haya nadie para tocar ni bajo ni voz? o si no es asi como se puede hacer??? Sería de gran utilidad!!! Gracias!!!
Una preguntilla (estube busando x el hilo pero no encontre respuesta). Puedo usar cualquier microfono USB para rock band?

Es que jugar con el headset enxufado al mando es un poco ruina...pero claro no se si el micro original de rockband va al mando tb enxufado por el tema de controlar los volumenes etc. A ver si alguien me saca de dudas que si es asi pillo un micro usb de 15€ y listo ^^U
jmgelx escribió:Gente, una preguntilla, en modo gira soy guitarrista y mi novia batería, pero la cosa está en que nos gustaria fijar al bajo y cantante creando 2 personajes fijos aunke no juegue nadie con ellos pero es que si no cada vez en cada canción nos ponen a 2 diferentes, sabeis si poniendo esos 2 muñecos como sustitutos saldran aunque no haya nadie para tocar ni bajo ni voz? o si no es asi como se puede hacer??? Sería de gran utilidad!!! Gracias!!!

Asi es, puedes crear varios personajes y asignarselos al cantante y al bajo aunque no haya nadie tocando/cantando.

Una preguntilla (estube busando x el hilo pero no encontre respuesta). Puedo usar cualquier microfono USB para rock band?

Es que jugar con el headset enxufado al mando es un poco ruina...pero claro no se si el micro original de rockband va al mando tb enxufado por el tema de controlar los volumenes etc. A ver si alguien me saca de dudas que si es asi pillo un micro usb de 15€ y listo ^^U

Vale casi cualquier micro USB, seria muy raro que el que te comprases no funcionase. El micro original del Rock Band es un micro USB normal y corriendo y va enchufado a uno de los dos puertos de la consola.
Zarafel escribió:Una preguntilla (estube busando x el hilo pero no encontre respuesta). Puedo usar cualquier microfono USB para rock band?

Casi cualquier micro usb funciona. No funcionan los del singstar (tampoco son usb).
Mikel EOL escribió:
Davdark escribió:
Pemiz escribió:Que hijos de mordor... XD Secundo el comentario de Sarednal xD

Jaja si solo debemos haber tocado 25 canciones como mucho y el juego trae 85 creo, las canciones "extras" (las que son de los grupos de gente de Harmonix y semidesconocidos) estan integradas en las demas y nos quedan un monton. Ademas entre semana el tiempo para jugar escasea :(

En el grupo con Mikel toco la guitarra y a parte me estoy pasando la gira y los desafios con la bateria y debo decir que cada vez me gusta mas, no conocia el 60% de los temas y me ha sorprendido gratamente que salvo una cancion de Bob Dylan que no me ha gustado nada las demas son muy divertidas de tocar y estoy descubriendo temazos y grupos que nunca habia escuchado.

Por ejemplo una cancion que a mi me parece muy divertida de tocar con la bateria y muy asequible:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUyqOyfF3JM

Esta otra tambien mola pero es un rompe pierna XD :p

http://www.youtube.com/watch?v=xQ2V3CFedx4

Pemiz, a ver si es verdad y te unes al grupo ^^ Y mejoramos las puntuaciones de todas las canciones poco a poco =P Es una pasada el modo gira y mas con compañeros =) Decir que hoy Davdark y yo hemos tocao algunas canciones mas, y una de ellas ma tocao muxo los cataplines xDDDD No le pillaba el ritmo ni a la de tres >.< La cancion era esta:

http://www.youtube.com/watch?v=pC5uOONvud0

Luego hemos tocado otra que a estado mu wapa tambien, almenos a mi ma encantado y a sido esta:

Y como bien dice Davdark, solo llevaremos 25 canciones o asi de 85... Y yo almenos he disfrutado ia un monton, y lo que nos queda, y luego jugar con toda la banda completa buuuf [amor]

La cancion de AFI en la bateria por lo que veo es la tipica cancion que seguro que se me atraganta con el bombo alternando con las notas, tendre que probar :P
Davdark escribió:La cancion de AFI en la bateria por lo que veo es la tipica cancion que seguro que se me atraganta con el bombo alternando con las notas, tendre que probar :P

Na, es pillarle el trukillo, yo con la cancion de Judas Priest - Screaming For Vengeance aprendi bastante a usar el bombo de esa manera =P Fijate en el minuto 0:32, que ahi ya empieza a usar ese ritmo

http://es.youtube.com/watch?v=D3FbDy3NP58

Esta cancion la tengo en 5 estrellas en el RB1 :p Es una gozada tocarla cuando se domina un pokito mas ese ritmo ^^ Es muy buena la cancion y tiene ritmos rapidos y buf, emociooona xDD
Mikel EOL escribió:
Davdark escribió:La cancion de AFI en la bateria por lo que veo es la tipica cancion que seguro que se me atraganta con el bombo alternando con las notas, tendre que probar :P

Na, es pillarle el trukillo, yo con la cancion de Judas Priest - Screaming For Vengeance aprendi bastante a usar el bombo de esa manera =P Fijate en el minuto 0:32, que ahi ya empieza a usar ese ritmo

http://es.youtube.com/watch?v=D3FbDy3NP58

Esta cancion la tengo en 5 estrellas en el RB1 :p Es una gozada tocarla cuando se domina un pokito mas ese ritmo ^^ Es muy buena la cancion y tiene ritmos rapidos y buf, emociooona xDD

la verdad eske screaming for vengeance es un temazo, yo la tengo con estrellas doradas en la guitarra, estoy viendo videos en youtube y tengo un huevo de canciones descargadas ke son chunguisimas para la bateria, uyyy ke bien me lo voy a pasar cuando la tenga :p

PD: mikel si kieres agregame y echamos unas partidas al RB 2 o al GH: WT mi gamertag es Th3 SlipKnoT, agregame solo si kieres, no te obligo a acerlo [oki]
Bad religion, dios que temazo... !!!
Me ha encantado tocarlo con el fondo asi todo psicoledico. Juegazo en toda regla si no fuera por el mierda sistema de hopos.
Slipknot mañana cuando tenga un hueco te agrego [oki] El GH:WT me lo pillare el Martes si esque han llegado packs... Porque el Sabado al final no pude pillarmelo porke no quedaban [mamaaaaa] Al final me pillare el pack completo y le dare otra oportunidad a la bateria del GH a ver... Y por fin podre jugar las canciones del album Death Magnetic de Metallica con la bateria [poraki] Entre el RB2 y GH:WT no voy a tener tiempo para nada... Menos mal que en Enero dejo de currar y pillo el paro xD asi me dedico a fondo a los estudios y a... RB2 y GH:WT [angelito] xDD
Mikel EOL escribió:Luego hemos tocado otra que a estado mu wapa tambien, almenos a mi ma encantado y a sido esta:

La de Girl's Not Grey es que es encima es mi canción favorita de AFI ^^ Muy bárbara.

Pues el miércoles a mucho tardar ( crucemos los dedos XD) me teneis por ahí.
Hola
Estaba pensando en crear una web de juegos musicales de la 360
¿Alguien se apuntaría a administrarla conmigo?
¿Que os parece la idea?
¿Ya hay alguna web de este estilo?
Me he decicido a comprar un pedal en condiciones para la bateria del Rb1 y futura RB2 y quisiera que alguien que tenga algun modelo contara como le va y donde lo ha comprado.

En principio me gusta este http://www.rockpedal.com/

ImagenImagen

Imagen
MUMMY escribió:Me he decicido a comprar un pedal en condiciones para la bateria del Rb1 y futura RB2 y quisiera que alguien que tenga algun modelo contara como le va y donde lo ha comprado.

Yo no tengo ni idea, pero, ¿se puede enganchar también un pedal de estos a la batería del GHWT? Estaba pensando en pillarme la de RB2, pero como no la anuncien pronto le van a dar por saco...

Salu2
antfros escribió:Si dentro de cada pads hay dos cables de sonido el ke va a tierra y el canal. Te le lo puedes montar guai... en plan cajetin te pongo un enlace que igual te ayuda a verlo de otra forma. Y no hay comparacion a tocar en la edrum como has dicho. Yo lo tengo en proceso, toy sacando los cables pegaditos por debajo de la bateria del rockband hasta donde esta el conector del pedal y en esa poscion estoy montando el cajetin con los jacks hembra... vamos que al final lio de cables ninguno :P.

Este es el enlace. Aqui se ve como el chaval ha quitado los pads de la rockband pero vamos que no hace falta desarmarla entera... solo sakar de donde te dije los dos cables. Te pongo el enlace pa que veas la especie de cajetin que hizo el notas... yo estoy en proceso de algo parecido solo que sancando los cables de cada pads y dejando los del rockband funcionables a la vez.

Lo del lio de cables me refiero a que yo tengo los cables de los pads/platos de la edrum bien recogidos y fijos en la estructura del edrum, asi que seria un coñazo estar cambiandolos de un lado a otro, hacia el modulo de la edrum o a la bateria del Rock Band, que ademas deberia seguir por ahi enmedio ocupando sitio y dando el coñazo.

Aun asi, es una idea muy interesante, como te decia. Voy a echarle no 1, sino varios vistazos, porque me sigue mosqueando tener que tocar con el juguetito teniendo una de verdad.

EDITO: lo que ha hecho el tio me pone cachondo [ayay] Mas que nada porque ya no tienes que tener mas por ahi la bateria del Rock Band. Pero ufffff, que miedo a cargarmela. ¿Tu dices que ya la has abierto? Si es asi, ¿Como abro cada pad? ¿Hay que quitar las tuercas de plastico y ya esta? ¿Es necesario quitar tambien los tornillos pequeños? Visto que no se puede comprar aparte, me da bastante yuyu tocarla demasiado...
El sabado estuve jugando en casa con dos colegas blackmetaleros satanicos de la muerte (uno a la bateria, otro a la guitarra y yo cantando) y todos los temas los hacíamos a 3 o 4 estrellas excepto el de Duran Duran, que lo hicimos a 5!!!! Que vergüenza... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, que pasada tocar Aqualung! No me acordaba que venía en el juego!
kraneocrowe escribió:El sabado estuve jugando en casa con dos colegas blackmetaleros satanicos de la muerte (uno a la bateria, otro a la guitarra y yo cantando) y todos los temas los hacíamos a 3 o 4 estrellas excepto el de Duran Duran, que lo hicimos a 5!!!! Que vergüenza... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se que soy un pesado con el tema pero... ¿Qué batería estás usando para cada juego? Me interesan opiniones sobre usar la batería del Guitar Hero en RB y viceversa, y visto que tu tienes los dos... :P

Dios, que ganas de tener alguno de los dos juegos... no puedo esperar maaaaassss!!!! jeje

Gracias!!!!
Las baterias son compatibles con los dos juegos,tanto en el rock band como en el GH:WT
Antes de decidirme por alguna,esperaria a que saliera en españa la del ROCK BAND 2 i compararas
Jo espero ansioso el pack de intrumentos del rb2,se sabe ja algo si se comfirma que saldre durante el mes d ediciembre?????
Una pregunta... .como se conectan los accesorios del rockbnad a la xbox? son inalambricos o van por usb como en la wii? lo digo por saber si puedo conectar los instrumentos de la wii para usarlos en la xbox (por el tema del online).

Un saludo
GameZer0 escribió:
kraneocrowe escribió:El sabado estuve jugando en casa con dos colegas blackmetaleros satanicos de la muerte (uno a la bateria, otro a la guitarra y yo cantando) y todos los temas los hacíamos a 3 o 4 estrellas excepto el de Duran Duran, que lo hicimos a 5!!!! Que vergüenza... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se que soy un pesado con el tema pero... ¿Qué batería estás usando para cada juego? Me interesan opiniones sobre usar la batería del Guitar Hero en RB y viceversa, y visto que tu tienes los dos... :P

Dios, que ganas de tener alguno de los dos juegos... no puedo esperar maaaaassss!!!! jeje

Gracias!!!!

Solo tengo la bateria del GHWT. Es totalmente compatible con el RB, solo que se elimina uno de los platos. No he probado mucho la bateria del GHWT con el RB2, pero me primera sensación fue que para hacer algunos redobles se va a hacer un tanto complicado, será cuestión de acostumbrarse.

Saludos!
Vaya ritmo me llevais!! joder!!! jajaja

Que yo el finde salgo de fiesta y vengo aqui, venga 9 páginas mas! jaja

Bueno, en pirncipio esta semana me llega mi rock band 2 de amazon bien baratito, y esta tarde voy a pedir el cable a redoctane para calibrar la bateria y asi jugar bien.

PD: Yo tambien busco pedal buento que sirva en bateria GHWT y RB.
Azgaroth666 escribió:Las baterias son compatibles con los dos juegos,tanto en el rock band como en el GH:WT
Antes de decidirme por alguna,esperaria a que saliera en españa la del ROCK BAND 2 i compararas
Jo espero ansioso el pack de intrumentos del rb2,se sabe ja algo si se comfirma que saldre durante el mes d ediciembre?????

Compatibles sé que son. El problema de comparar es por una parte que a saber cuándo sale la batería del RB2 aquí en España (paso de importar, que viendo como salen de defectuosas cualquiera se arriesga), y aunque salga no se donde probar, porque no creo que se puedan alquilar, y salvo que tenga la suerte de encontrar una tienda con cada una de ellas para probar...

kraneocrowe escribió:Solo tengo la bateria del GHWT. Es totalmente compatible con el RB, solo que se elimina uno de los platos. No he probado mucho la bateria del GHWT con el RB2, pero me primera sensación fue que para hacer algunos redobles se va a hacer un tanto complicado, será cuestión de acostumbrarse.

Saludos!

Estéticamente y por el tema de los platillos me gusta más la batería del GHWT, pero lo que me preocupa un poco es lo que dices, que sea algo incómoda de usar con RB2. A la inversa (batería RB2 con GHWT), el GH se adapta mejor (elimina una nota) pero claro, también le quita un poco de gracia al asunto...

No se que haceeeeerrr :S Nunca me ha costado tantísimo decidirme por algo xD
Si alguien tiene pensado importar la bateria del RB2 en amazon.co.uk estan los 3 platillos por 25 libras, no son demasiado caros.

Yo por mi parte ni bateria de RB2 ni de GHWT (he leido que esta dando muchos problemas :S), tengo la Ion Drum Rocker en el punto de mira.... :P
Davdark escribió:Si alguien tiene pensado importar la bateria del RB2 en amazon.co.uk estan los 3 platillos por 25 libras, no son demasiado caros.

Yo por mi parte ni bateria de RB2 ni de GHWT (he leido que esta dando muchos problemas :S), tengo la Ion Drum Rocker en el punto de mira.... :P

La Ion no es compatible con el GHWT
Essoppo escribió:La Ion no es compatible con el GHWT

Eso iba a decir yo... la verdad es que si fuera compatible me lo planteaba para navidades jeje

Salu2
Entonzes,tendremos que estar atentos a que los distribuidores piensen en nosotros i traigan los perifericos pronta a nuetsro pais
Cruzaremos los dedos para que sea durante el mes de diciembre
Azgaroth666 escribió:Entonzes,tendremos que estar atentos a que los distribuidores piensen en nosotros i traigan los perifericos pronta a nuetsro pais

Bufff, visto lo visto anda que no queda nada para eso...

Por cierto, buen avatar y mejor grupo aún. Para cuando un Black Metal Hero? Solo imaginar el Night´s Blood de Dissection en este juego me pone cardiaco!!! [carcajad]
Ja te digo,o cualquiera de Marduk [babas] [babas] [babas]
Pero se havia dicho,que salian los perifericos en diciembre ,no?????
Si mas no lo havia leido en este mismo post
Eso si,visto lo visto con el GH:WT,que el set-list es muy moña,esta semana me pillare el ROCK band 2
ninguna novedad respecto al desembarco de los perifericos en europa?

ni noticias, ni notas de prensa, ni nada? a una semana de diciembre?
kraneocrowe escribió:
Azgaroth666 escribió:Entonzes,tendremos que estar atentos a que los distribuidores piensen en nosotros i traigan los perifericos pronta a nuetsro pais

Bufff, visto lo visto anda que no queda nada para eso...

Por cierto, buen avatar y mejor grupo aún. Para cuando un Black Metal Hero? Solo imaginar el Night´s Blood de Dissection en este juego me pone cardiaco!!! [carcajad]

Un black metal hero????????'donde hay que firmar jejejejeje
Has visto esta semana en descargas para el rock band,han puesto el "Lady to rest"de Lamb of god,no es black pero la cancion molaaaaaaaaa
Azgaroth666 escribió:Ja te digo,o cualquiera de Marduk [babas] [babas] [babas]
Eso si,visto lo visto con el GH:WT,que el set-list es muy moña,esta semana me pillare el ROCK band 2

Podrian darse el puntazo de poner el Panzer Division Marduk entero en el bazar para descargar. Entonces si que ibamos a escuchar lloriqueos de gente que no puede tocar esos temas a la bateria!!! Vaya, que el Run To The Hills es pan comido! [carcajad]

El setlist del RB2 no es que sea fabuloso, pero le da bastantes vueltas al del GHWT en mi opinión ya solo por la inclusion de Battery y Painkiller (la de risas que me voy a echar cantando este ultimo con mi "aterciopelada" voz).
Si ponen el panzer division marduk,como descarga,pido la baja en el curro jejejeejejeje
Eso si,las pobres baterias,sufririan de lo lindo, i mas de uno haria un ritual vikingo con ellas jejeje
Azgaroth666 escribió:Ja te digo,o cualquiera de Marduk [babas] [babas] [babas]

Eso se dice, pero todos los días miro play.com y amazon.co.uk a ver si al menos las dan de alta y les ponen fecha pero nada... y si ahí no las ponen en España ya mejor ni hablar...
A ver, otra vez, intrumentos del RB2.

A principios de diciembre en Europa, según palabras de los de EA. Y Europa no se sabe si es España. No hay ninguna información más.
En cuanto haya alguna novedad estad seguros de que saldrá en el hilo y será el tema de la semana. Mientras tanto estad tranquilos coño xDDDDD
Pemiz escribió:A ver, otra vez, intrumentos del RB2.

A principios de diciembre en Europa, según palabras de los de EA. No se sabe más.
En cuanto haya alguna novedad estad seguros de que saldrá en el hilo y será el tema de la semana. Mientras tanto estad tranquilos coño xDDDDD

Gracias
Pero..................EA,considera Europa a España????????????esa es la gran pregunta
Como sigan los perifericos el camino del juego RB2 nos vamos a enterar cuando ya esten en las tiendas españolas....y no se os ocurra preguntar en tienda que te miran con cara de vaca viendo pasar el tren. ¬_¬
La verdad que se puede faltar a este hilo 1 semana que a la vuelta seguirán las mismas preguntas ya respondidas,pero se vuelven a preguntar...

-¿Son compatibles baterias blablabla.....?
-¿Que bateria es mejor blablabla...?
-¿Cuando salen los perifericos de rb2 en españa blablabla...?
-¿como se importan las canciones blablabla...?

etc...
firesign escribió:
antfros escribió:Si dentro de cada pads hay dos cables de sonido el ke va a tierra y el canal. Te le lo puedes montar guai... en plan cajetin te pongo un enlace que igual te ayuda a verlo de otra forma. Y no hay comparacion a tocar en la edrum como has dicho. Yo lo tengo en proceso, toy sacando los cables pegaditos por debajo de la bateria del rockband hasta donde esta el conector del pedal y en esa poscion estoy montando el cajetin con los jacks hembra... vamos que al final lio de cables ninguno :P.

Lo del lio de cables me refiero a que yo tengo los cables de los pads/platos de la edrum bien recogidos y fijos en la estructura del edrum, asi que seria un coñazo estar cambiandolos de un lado a otro, hacia el modulo de la edrum o a la bateria del Rock Band, que ademas deberia seguir por ahi enmedio ocupando sitio y dando el coñazo.

Aun asi, es una idea muy interesante, como te decia. Voy a echarle no 1, sino varios vistazos, porque me sigue mosqueando tener que tocar con el juguetito teniendo una de verdad.

EDITO: lo que ha hecho el tio me pone cachondo [ayay] Mas que nada porque ya no tienes que tener mas por ahi la bateria del Rock Band. Pero ufffff, que miedo a cargarmela. ¿Tu dices que ya la has abierto? Si es asi, ¿Como abro cada pad? ¿Hay que quitar las tuercas de plastico y ya esta? ¿Es necesario quitar tambien los tornillos pequeños? Visto que no se puede comprar aparte, me da bastante yuyu tocarla demasiado...

lo que yo hago pa no toquetear los cables de la edrums es colgar la bateria del rockband sin las patas en vertical junto al modulo de la edrum. la sujeto con bridas a la misma barra del modulo. Es decir que del modulo a el cajetin de jack hay una distancia apenas de 10cm asi ke no tengo sino ke kitar los pads del modulo y ponerlos a el cajetin sin desmontar los cables de la edrum.

Sobre como quitar los pads de la bateria del rockband es facil no tienes que quitar ningun tornillo como se ve en la foto, eso es solo si quieres desarmarla por completo. Pa quitar el pad solo tira para arriba con cuidado. La priemra vez parece que no se puede estan batante duros, te puedes ayudar precionando los topes de goma ke hay por debajo mientras tiras para que salgan mas facil.

Te pongo un video que espero que te ayuda a ver como se quitan los pads. En este video en los 10 primeros segundos puedes ver como destraba el pad solo tirando de el ... y lo puedes volver a colocar como estaba solamente poniendolo en su sitio y presionando.
http://www.youtube.com/watch?v=lv-iiJZCVQk
Yo tengo en mente el Rockpedal para navidades. Vamos, que cae fijísimo. Y si mi tía (la que vive en los USA) me confirma que viene en navidades más razón para pedirlo, 50$ que me ahorro de envíos xD
Si alguien quiere el pedal por esas fechas y quiere "aprovecharse" de mi tía yo le aviso en cuanto sepa si viene o no XD
MUMMY escribió:Como sigan los perifericos el camino del juego RB2 nos vamos a enterar cuando ya esten en las tiendas españolas....y no se os ocurra preguntar en tienda que te miran con cara de vaca viendo pasar el tren. ¬_¬

Joder, ya ves, lo he preguntado en 2 o 3 sitios y es que ni saben que existen unos periféricos específicos para RB2.
Essoppo escribió:
Davdark escribió:Si alguien tiene pensado importar la bateria del RB2 en amazon.co.uk estan los 3 platillos por 25 libras, no son demasiado caros.

¿No es compatible? Pues vaya. Eso si que no lo entiendo. Si la del RB es compatible con el GH:WT, ¿porque no lo es esta? Que cosas... :-?
Pemiz escribió:Yo tengo en mente el Rockpedal para navidades. Vamos, que cae fijísimo. Y si mi tía (la que vive en los USA) me confirma que viene en navidades más razón para pedirlo, 50$ que me ahorro de envíos xD
Si alguien quiere el pedal por esas fechas y quiere "aprovecharse" de mi tía yo le aviso en cuanto sepa si viene o no XD

Tienes un privado
Essoppo escribió:

Hace un par de semanas Neversoft saco una actualizacion para el GH:WT de la 360 para hacer compatible la Ion Drum Rocker ;)
firesign escribió:¿No es compatible? Pues vaya. Eso si que no lo entiendo. Si la del RB es compatible con el GH:WT, ¿porque no lo es esta? Que cosas... :-?

En algún video de pruebas con baterías que vi en Youtube creo que el tío comentaba algo de un parche para hacerlas compatibles que podría salir en el futuro, pero no se si era una suposición suya o realmente va a salir. Lo que es seguro es que hoy por hoy no es compatible :( (OWNED para mí)

Puestos a hablar de esta batería, ¿sabéis qué tal es como batería electrónica? Es decir, es comparable a otras que haya en el mercado en ese rango de precios?

Vaya, por una vez me ha servido la función de revisar el hilo, o sea que son compatibles... mmmh entonces ya es para pensárselo...
antfros escribió:lo que yo hago pa no toquetear los cables de la edrums es colgar la bateria del rockband sin las patas en vertical junto al modulo de la edrum. la sujeto con bridas a la misma barra del modulo. Es decir que del modulo a el cajetin de jack hay una distancia apenas de 10cm asi ke no tengo sino ke kitar los pads del modulo y ponerlos a el cajetin sin desmontar los cables de la edrum.

Sobre como quitar los pads de la bateria del rockband es facil no tienes que quitar ningun tornillo como se ve en la foto, eso es solo si quieres desarmarla por completo. Pa quitar el pad solo tira para arriba con cuidado. La priemra vez parece que no se puede estan batante duros, te puedes ayudar precionando los topes de goma ke hay por debajo mientras tiras para que salgan mas facil.

Te pongo un video que espero que te ayuda a ver como se quitan los pads. En este video en los 10 primeros segundos puedes ver como destraba el pad solo tirando de el ... y lo puedes volver a colocar como estaba solamente poniendolo en su sitio y presionando.

Joder, tio. Gracias por todos tus comentarios y tu ayuda. La verdad es que este ultimo video tambien me ha puesto la mar de cachondo. Voy a investigar tambien sobre el mod este que se marca el tio, porque si ya te puedes construir unos pads de malla y colocarlos sobre la propia bateria del Rock Band, puede ser la solucion perfecta.

Voy a investigar sobre estas 2 cosas, a ver cual me gusta mas (la solucion que tu das tampoco esta nada mal).

Por cierto, que en el tutorial del tio que ha hecho algo parecido a lo tuyo dice esto:
Ok, I followed all the Rock Band drum tutorials and my drums are still missing notes. Now what?
Y despues comenta que este mod no siempre va bien, que depende de la sensibilidad de tu controlador, etc etc etc. Eso me da mala espina...
firesign escribió:
antfros escribió:lo que yo hago pa no toquetear los cables de la edrums es colgar la bateria del rockband sin las patas en vertical junto al modulo de la edrum. la sujeto con bridas a la misma barra del modulo. Es decir que del modulo a el cajetin de jack hay una distancia apenas de 10cm asi ke no tengo sino ke kitar los pads del modulo y ponerlos a el cajetin sin desmontar los cables de la edrum.

Joder, tio. Gracias por todos tus comentarios y tu ayuda. La verdad es que este ultimo video tambien me ha puesto la mar de cachondo. Voy a investigar tambien sobre el mod este que se marca el tio, porque si ya te puedes construir unos pads de malla y colocarlos sobre la propia bateria del Rock Band, puede ser la solucion perfecta.

Voy a investigar sobre estas 2 cosas, a ver cual me gusta mas (la solucion que tu das tampoco esta nada mal).

Por cierto, que en el tutorial del tio que ha hecho algo parecido a lo tuyo dice esto:
Ok, I followed all the Rock Band drum tutorials and my drums are still missing notes. Now what?
Y despues comenta que este mod no siempre va bien, que depende de la sensibilidad de tu controlador, etc etc etc. Eso me da mala espina...

Pues si tu lo has dicho con el juego Rockband1 creo que no siempre va bien, depende del controlador... es probar un pad y si ves que te va mal pues lo quitas y lo dejas como estaba... eso es porque el juego del rockband1 no detecta sensibilidad en los pads. En el rockband2 si detecta la sensibilidad la fuerza con que golpees... asi que supongo que en el rockband2 siempre ira bien. Yo estoy a ver si hoy por fin consigo el juego el rockband2 pa probarlo. De todas formas a mi me va bien con el 1, pero depende del controlador.

http://www.goodwoodmods.com/products.html

Aqui es donde el tio compro los pads de madera y malla que por descontado son los mejores pads pal rockband, mucho mejores que los de la ION, pues el sonido es nulo y el rebote es muy parecido al real.
GameZer0 escribió:Puestos a hablar de esta batería, ¿sabéis qué tal es como batería electrónica? Es decir, es comparable a otras que haya en el mercado en ese rango de precios?

No la he probado, pero por los cometarios que he leído es de gama mebia-baja. Sobre todo por los platillos que son bastante peores que los pads. Pero como puedes comprar una controladora buena, otros platillos, etcétera, puedes mejorarla.

Si tienes pensado aprender un poco la batería, yo lo veo una buena opción. Desde luego para jugar no hay nada mejor. Hay que tener en cuenta que una buena batería electrónica se dispara de precio, 1000 € o así, no se puede pretender por $300 tener un equipo profesional :) .
antfros escribió:Pues si tu lo has dicho con el juego Rockband1 creo que no siempre va bien, depende del controlador... es probar un pad y si ves que te va mal pues lo quitas y lo dejas como estaba... eso es porque el juego del rockband1 no detecta sensibilidad en los pads. En el rockband2 si detecta la sensibilidad la fuerza con que golpees... asi que supongo que en el rockband2 siempre ira bien. Yo estoy a ver si hoy por fin consigo el juego el rockband2 pa probarlo. De todas formas a mi me va bien con el 1, pero depende del controlador.

http://www.goodwoodmods.com/products.html

Aqui es donde el tio compro los pads de madera y malla que por descontado son los mejores pads pal rockband, mucho mejores que los de la ION, pues el sonido es nulo y el rebote es muy parecido al real.

210 $ con el envio por los pads de malla... una pasta gansa... y 20$ mas si le añades la estructura fija...

Me parece a mi que habra que seguir jugando con la original, todas las otras opciones me parecen muy arriesgadas o muy caras.

GameZer0 escribió:Puestos a hablar de esta batería, ¿sabéis qué tal es como batería electrónica? Es decir, es comparable a otras que haya en el mercado en ese rango de precios?

Mas que de gama media/baja, es simplemente de gama baja. Ten en cuenta que tendras que completarla tambien con un bombo (no trae, lo que trae es un simple pedal que imagino que despues podras usar como pedal de hihat), al menos el tercer plato (creo que por defecto trae solo 2), y sobre todo un modulo electronico, que es lo que mas caro te va a salir (busca de segunda mano, hay muchas gangas). Pero para aprender y empezar, te vale perfectamente. ;)
9620 respuestas