[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

kai_kurenai escribió:Bueno chicos ya me ha llegado mi rockband 2 de amazon, agregarme para hacer la gira en grupo ^^

guitarra y bajo: experto o dificil (en algunas en experto me crujen xDDD)
voz: experto o dificil

Mierda... ya va llegando a los de amazon... os odio xDDDD
Yo cada vez estoy más asqueado con la bateria del GHWT (las putas prisas... ).

Ahora el pedal me va cuando quiere. Hay momentos que todo bien, lo dejo pulsado y voy levantando y bien, no falla y hay momentos que quito el pie del pedal directamente y ni por esas. No me gusta nada, además de que tiene muy poco recorrido me va fatal.

Pero lo peor de todo no es esto. El domingo llego a casa por la noche y me veo la habitación donde tengo la consola y mis cosillas de la 360 como... más grande y aseada.
A todo esto, me quedo asombrando y al rato me doy cuenta de que no veo la caja del "bundle pack" del GHWT por ningún lado. Voy a preguntarle a mi madre temiendome lo peor y nada, a la basura, y encima me lo dice con una cara la tía, sonrisa de oreja a oreja ... T.T ... y yo que quería devolverlo o reemplazarlo y me voy a tener que joder... .

Lo más seguro es que en un futuro cercano me haga con una batería mejor para jugar y practicar algo más ... "pro", vamos, una de esas de las "buenas" pero por el momento, lo único que voy a mirarme es un pedal mejor ya que este terminará fallando (aunque bueno, agradecería si hubiese algún tutorial para arreglar alguna averia que tuiese...) y la verdad, es que la batería esa con los platos que tiene RB2 me está tentando mucho para estos reyes, pero la crisis es la crisis XD

Cuando me decida a cambiarme ya os preguntaré, que vosotros sois unos expertos :D

Por cierto, tanto se nota la diferencia de sonido del RB2 al GHWT? Yo es que en un televisor de estos tochos tochos (de más de 15 años) lo noto una burrada, el RB2 se escucha como... cien mil veces mejor? Joooder, no me lo quiero imaginar con un home cinema :D

Por cierto, Muse rules!!! Hubo una época que escuchaba a estos tíos casi las 24horas, mira que me encantan :D
Sapiens_69 escribió:Yo cada vez estoy más asqueado con la bateria del GHWT (las putas prisas... ).

Las prisas no son nada buenas. Siempre sucede que la primera vez que una empresa hace un periférico termina siendo una mierda. Es una ley de los videojuegos.

Y sí, Muse molan lo que no está escrito y totalmente recomendable el dvd de HAARP. Es impresionante.
Sapiens_69 escribió:Por cierto, tanto se nota la diferencia de sonido del RB2 al GHWT? Yo es que en un televisor de estos tochos tochos (de más de 15 años) lo noto una burrada, el RB2 se escucha como... cien mil veces mejor? Joooder, no me lo quiero imaginar con un home cinema :D

Yo tengo un Home Cinema Yamaha 5.1 con soporte para todo tipo de pijerias, de 160 W. Tengo las XBOXes 360s conectadas mediante fibra al ampli, y te puedo asegurar que aunque ambos se escuchan bastante bien, RB2 se escucha mucho mejor aun que el GH:WT. Vamos, que si que se nota la diferencia del Dolby Digital, sobre todo los tonos mas agudos y los mas graves... (y os aseguro que el ampli esta configurado de la misma forma para ambos juegos y consolas).
los que habeis comprado el rockband2 en amazon os vienen las 20 canciones gratis para descargar?
GranMacco escribió:
GranMacco escribió:A ver si en este hilo me respondeis, que en el de GH no hay manera ^^U

Alguien que este jugando con la guitarra nueva de GH4 y Rock Band... funciona el panel tactil como los botones para el solo de la guitarra de Rock Band? Porque tengo una de mis dos guitarras cascada (Ambas de Guitar Heros anteriors), y aunque la de GH esta parece chula chula y da menos sensacion de plasticucho que la de Rock Band (La de Wii... uff), esos botones de solo me interesan mucho. Si no, es que no hay narices a pasarse determinados solos XD.

Gracias de antemano :D

Pliiis...

No. El slide táctil de la guitarra del GHWT no va en RB2 (ni Rb1 claro)
hola, alguien sabe si van a distribuir/vender la bateria ION aki en España? si es asi, fecha???
actualmente solo he visto q se pueda comprar en la web de drumrocker.com(299$) o por ebay.

alguna noticia fresca a cerca de esta bateria? las q vienen con el rockband 1y2 o el GHWT, no m convencen nada de nada.

Cualkier informacion se agradece. Thanks ;)
inabaru escribió:hola, alguien sabe si van a distribuir/vender la bateria ION aki en España? si es asi, fecha???
actualmente solo he visto q se pueda comprar en la web de drumrocker.com(299$) o por ebay.

alguna noticia fresca a cerca de esta bateria? las q vienen con el rockband 1y2 o el GHWT, no m convencen nada de nada.

Cualkier informacion se agradece. Thanks ;)

1.- ION lleva vendiendo instrumental musical (de gama baja) desde hace bastante tiempo, y siempre ha sido a traves de webs o tiendas especializadas en USA. Raro (aunque no imposible) es encontrar algo suyo por aqui. Todo eso apunta que no traeran estos equipos fuera de USA directamente, salvo ventas web, o salvo algun espabilado (persona o cadena de tiendas) que se arriegue a traerlas. Quien sabe lo que puede pasar en el futuro, pero todo indica que es complicado...

2.- Noticias sobre esa bateria hay muchas, pero muchas muchas, en este hilo. Busca en el el termino ION y veras todas las que te salen. Basicamente es una edrum real (bateria electronica), capada en varios puntos, y que en lugar de un modulo de sonido trae un controlador para la XBOX. Como tal, es la mejor bateria que puedas encontrar para estos juegos. En su contra esta el precio, pero con unos simples retoques te puedes hacer con una bateria electronica completa para tocar "realmente", aparte del controlador para estos juegos musicales. Ahora, tu eliges... :cool:
jcp escribió:No. El slide táctil de la guitarra del GHWT no va en RB2 (ni Rb1 claro)

Muchisimas gracias. Una pena >_<
hece falta tener el juego original para pasar las canciones del 1 al 2???
willygermo escribió:hece falta tener el juego original para pasar las canciones del 1 al 2???

imagino que si tu consola esta flasheada te valdra el juego copiado... lo que si es seguro es que hace falta el juego ¬_¬
Bueno nosotros seguimos avanzando en la gira y ya vamos acercandonos a las dificiles :D Si nos veis online a Mikel o a mi y quereis uniros dadnos un toque.

Yo con la bateria en solitario estoy dedicandome a los desafios y ya estoy en el ultimo de bateria, de momento en dificil y despues probare en experto que algunas en dificil ya son bastante jodidas. Por cierto, como se sale Chop Suey en bateria experto :O
Davdark escribió:Bueno nosotros seguimos avanzando en la gira y ya vamos acercandonos a las dificiles :D Si nos veis online a Mikel o a mi y quereis uniros dadnos un toque.

Yo con la bateria en solitario estoy dedicandome a los desafios y ya estoy en el ultimo de bateria, de momento en dificil y despues probare en experto que algunas en dificil ya son bastante jodidas. Por cierto, como se sale Chop Suay en bateria experto :O

Rezaré a San Correos para que mi RB2 esté mañana xD Tengo ganas de cantar, no te creas xD
Alguien sabe fecha exata de salida de los instrumentos del RB2 aki en españa?
WildNeo escribió:Alguien sabe fecha exata de salida de los instrumentos del RB2 aki en españa?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
firesign escribió:
antfros escribió:Aleee por fin tengo el rockband2 por 57€

Añadirme todos jejeje toy disponible pa jugar cualquier gira jaja toco bateria en experto asi ke ya sabeis ;)

voy corriendo a probarlo

Salu2

¿Tocas ya con la edrum (tramposillo XD )?

EDITO: no es envidia ni na', ¿eh? [+risas]

jaja no, hoy pa probar rapido con la del rockband, mañana pruebo con la edrum a ver ke tal va en el rockband2
Pemiz escribió:
WildNeo escribió:Alguien sabe fecha exata de salida de los instrumentos del RB2 aki en españa?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cada vez que se repite esa pregunta EA destruye un kit de RB2 (y tambien mata un gatito) cawento
firesign escribió:Cada vez que se repite esa pregunta EA destruye un kit de RB2 (y tambien mata un gatito) cawento

Lo más hiriente no es eso... es ESTO

WildNeo 21 Nov 2008 01:02

Alguien sabe cuándo está previsto que salgan los instrumentos del RB2? porq no se si pillarme el bundle del WT o el pack de guitarra+juego y luego la batería del RB2...

_________

WildNeo 23 Nov 2008 15:52

Alguien sabe qué día exáctamente lanzan aki los intrumentos del RB2?

_________

WildNeo 25 Nov 2008 00:45

Alguien sabe fecha exata de salida de los instrumentos del RB2 aki en españa?

Es como un jodido bot!!! Se admiten apuestas a favor de que el día 27 lo vuelve a preguntar :-|
Bueno,miralo del lado bueno
El mensaje de hoy,pregunatando por los instrumentos,ja lo ha escrito,asi estaremos tranquilos hasta dentro de dos o tres dias jejeje
Ayer me compré el juego y decir que me esta pareciendo una pasada =P ( al rock band 1 no jugué pero ya intentaré conseguirlo =) )

Saludos
manda huevos, ahora que por fin tengo el rockband2 unelco me deja sin luz toda la mañana por unas obras :@. Por suerte tengo mi iphone cargadito pa leer el foro...
antfros escribió:manda huevos, ahora que por fin tengo el rockband2 unelco me deja sin luz toda la mañana por unas obras :@. Por suerte tengo mi iphone cargadito pa leer el foro...

Píllate el Guitar Rock Tour de iPhone para ir tirando :P Lo compré ayer (6€) y la verdad es que está genial, con canciones del Guitar Hero 2 y 3.
ME quiero pillar el RB2 de amazon.co.uk , lo malo es que las instrucciones vienen en ingles y me gustaría tenerlas en español. No he jugado a ningun rock band y me quiero enterar de todo como va. ¿Sabeis de algun sitio donde pillarme las instrucciones en PDF?
Choin escribió:ME quiero pillar el RB2 de amazon.co.uk , lo malo es que las instrucciones vienen en ingles y me gustaría tenerlas en español. No he jugado a ningun rock band y me quiero enterar de todo como va. ¿Sabeis de algun sitio donde pillarme las instrucciones en PDF?

Creo que las instrucciones son bastante "bastardas", por decir algo. Vamos, que no viene casi nada, al menos en el 1. La cosa es que para explicarte de que va esta el tutorial del juego, que ahi es donde te enteras de como va. Vamos, que las instrucciones ni tendrias que mirarlas, basta con hacerte el tutorial en el juego, que esta totalmente es español, hablado y escrito. [sonrisa]
Se me ha roto una baqueta!!!
He aprovechado, y me he pillado unas negras (que las color madera se quedan llenas de mierda). Estuve mirando las de punta de nylon, pero sólo había un modelo y eran bastante fuleras. Cogí éstas:
Imagen

Cómodas y monas son :)
Hoy tengo el dia libre por la tarde a partir de las 15:30 ^^ y mañana tambien, pedi dias libres en el curro :o Porque hoy tenia examen y mañana tambien, pero bueno, el de hoy ya esta echo y el de mañana es facil ^^ O eso espero xDDD, asi que si veo a Davdark exare unas partis online para seguir pasando la gira, asi que si alguien se apunta que avise, de momento el toca guitarra y yo bateria, en experto claro, asi que ya sabeis ;)
alguien sabe si hace falta tener el juego original para hacer el translado de canciones del 1 al 2?
Otro bot!! ¬_¬

Mensajepor willygermo 24 Nov 2008 23:48
hece falta tener el juego original para pasar las canciones del 1 al 2???

Mensajepor firesign 24 Nov 2008 23:54
willygermo escribió:hece falta tener el juego original para pasar las canciones del 1 al 2???
imagino que si tu consola esta flasheada te valdra el juego copiado... lo que si es seguro es que hace falta el juego ¬_¬

Mensajepor willygermo 25 Nov 2008 14:32
alguien sabe si hace falta tener el juego original para hacer el translado de canciones del 1 al 2?
Joder, yo cambiaría el titulo del hilo porque es una invasión esto XD

Rock Band 2 (instr. diciembre, pasar canciones con RB1 original) xDDDD
Pemiz escribió:Joder, yo cambiaría el titulo del hilo porque es una invasión esto XD

Rock Band 2 (instr. diciembre, pasar canciones con RB1 original) xDDDD

Mejor:

Rock Band 2 (instr. diciembre, pasar canciones con RB1 original) - Para matar gatitos, pasad dentro

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
¿Las canciones descargadas se siguen tocando solo en un apartado de canciones descargadas sin ningun tipo de logros ni nada como en el 1 o aparecen en las listas de la gira y si no te las pasas no se progresa?
antfros escribió:manda huevos, ahora que por fin tengo el rockband2 unelco me deja sin luz toda la mañana por unas obras :@. Por suerte tengo mi iphone cargadito pa leer el foro...

Hola de nuevo tio. No se si leeras mas el foro hoy, ya que tienes el juego, aunque si sigues sin energia electrica y con tu iPhone (joder, tampoco es envidia por el iPhone, ¿eh?), lo mismo estas al loro.

Sigo dandole vueltas al tema de la edrum y la posibilidad de jugar con ella al juego, y mirando por amazon.co.uk me he encontrado con esto:

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Porta ... 83&sr=1-26

Como ves, es un kit portatil de bateria para el Rock Band (que friki). Lo interesante es que, si pinchas para agrandar la imagen, se ve que cada pad va conectado al modulito controlador con un jack (o minijack, pero bueno, al final es lo mismo). Quizas pillando este kit, se pueda usar ese modulito controlador para meter ahi los pads de la edrum al estilo de lo que me comentabas, sin tener que organizar ningun destrozo con la bateria de Rock Band...

Joder, si supiera que es tan facil ya estaba haciendo el pre-order...
majapapas escribió:Se me ha roto una baqueta!!!
He aprovechado, y me he pillado unas negras (que las color madera se quedan llenas de mierda). Estuve mirando las de punta de nylon, pero sólo había un modelo y eran bastante fuleras. Cogí éstas:
Imagen

cuanto te an costado ¿??? estan guapisimas,, son estilo como las de joey jordison, aunke me mola mas con las puntitas blancas
Por lo visto el pack de The Killers está bastante bárbaro a la batería.
Mr. Brightside tiene un regustillo a Everlong en ciertos tramos y Spaceman es una rompepiernas xD

Caerá seguro.
Th3 SlipKnoT escribió:
majapapas escribió:Se me ha roto una baqueta!!!
Imagen

cuanto te an costado ¿??? estan guapisimas,, son estilo como las de joey jordison, aunke me mola mas con las puntitas blancas

Y que opinais de las baquetas oficiales del juego que venden en amazon: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001C0I78Y/ref=s9sdps_c5_63_at1-rfc_p-frt_p_si2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=12AVFNZNKV3KKV9YKG7N&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463374953&pf_rd_i=468294

Estan mejor que las originales? son silenciosas? merecen la pena o mejor comprarse de una bateria de verdad?

Hola de nuevo "antfros". Me permito una nueva consulta sobre la chapucilla (je je, que no hombre) de la edrum con la bateria del juego. Es que viendo el enlace que me mandaste y el video, creo que mas o menos el esquema de un pad de la bateria del Rock Band podria ser algo asi:

Imagen

Es decir, el trigger lleva unos cables a un circuitillo, y de este salen otros cables que van a un conector, y ya sale hacia el modulo del controlador. Lo que me pregunto es... ¿donde hay que conectar los cables que vienen del jack hembra? ¿En la posicion 1 (verde) del dibujo, o la posicion 2 (roja)? ¿Es decir, antes de pasar por el circuito, o despues? Sigo sin tenerlo claro...

Gracias por todo.
Hola, me he pillado el rock band 2 de USA. Una pregunta ... como se hacen estas cosas ?? se pueden importar imagenes del disco duro para ponerlas enlas camisetas, tatuajes, pinturas etc ...??.

http://i94.photobucket.com/albums/l103/ ... tled-3.jpg
http://lh3.ggpht.com/stormravynn/R7t78h ... e_bass.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/5963 ... 102gk6.jpg
http://img184.imageshack.us/img184/142/p00178th8.jpg

Si alguien sabe como hacerlo, le agradeceria ke me lo explicase.

Aki hay muchas creaciones --->
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=12229
firesign escribió:

Hola de nuevo "antfros". Me permito una nueva consulta sobre la chapucilla (je je, que no hombre) de la edrum con la bateria del juego. Es que viendo el enlace que me mandaste y el video, creo que mas o menos el esquema de un pad de la bateria del Rock Band podria ser algo asi:

Imagen

Es decir, el trigger lleva unos cables a un circuitillo, y de este salen otros cables que van a un conector, y ya sale hacia el modulo del controlador. Lo que me pregunto es... ¿donde hay que conectar los cables que vienen del jack hembra? ¿En la posicion 1 (verde) del dibujo, o la posicion 2 (roja)? ¿Es decir, antes de pasar por el circuito, o despues? Sigo sin tenerlo claro...

Gracias por todo.

Leñe por fin ya tengo luz el iphone se me kedo sin bateria juas juas .

Pues da lo mismo si kieres conectarlo en el rojo o en el verde... el pequeño circuito no es un circuito... solo es un empate con un conector para remplazar los pads cuando se rompen. He estado probando con el rockband2 y se me pierden alguna notas aleatoriamente... :(. El kit ese de amazon es muy interezante... te ahorras todo el proceso, y te keda la mar de chulo y discreto junto a la edrum... cuantos euros son 44libras? xD

Ahora que miro tu dibujo bien el conector sale del pequeño circuito ke en realidad no es un circuito. es decir los cables rojos no existen.... Yo lo sueldo a el circuito.

Pero vamos el kit ese es la leche yo estaba buscando por ebay a ver si vendian suelto el concentrador de la ION xD. pero vamos este es igual practicamente y mas barato, es mas ya hice el preorder.
hola.he visto la bateria del rock band en una web de usa y pone ke la bateria sola es ntsc.alguien me puede sacar de dudas si los perifericos tambien tienen restriccion regional?es ke tengo consola pal y era pos saberlo pa pillarla
gracias un saludo
[looco] [looco] por dios por la virgen de san pedro diooooooosss que juegazoooooo......tenia el uno pero no podia jugar online, y hoy me he pillado el dos y ...................diooooooooooooooooooooosssssssssssss me corrrrrooooooooooooooo, he jugado con unos mendas en lo de las bandas y que puta maravillaaaaaaaaaaa, me corro como el de mediamark jajajajaajajaajajajaajajajajjaja, lo unico q no he podido drle mucho a la batera y de dificil no paso, y me cuesta.

pero dios q juegazoooooooo me corroooooooooooooo jajajajajajaaja [qmparto]
Y para qué es todo ese follón de cables que quereis hacer con la batería? No he seguido el hilo y no me he enterado xd

Y sobre la ION unas duditas tengo antes de comprarla. Se que se ha hablado durante el hilo, pero son 110 páginas y he mirado algunas pero no todas xd la mayoría de dudas ya las tengo resueltas, pero me quedan un par:

-Funciona con GHWT? En un gráfico de compatibilidades ponía que no y me extraña.
-Que hace falta para usarla de batería electrónica normal? un módulo? es muy caro?

Grasias.
alguien ha probado este micro con el rock band? que tal de calidad, funciona bien?

Imagen
antfros escribió:Pero vamos el kit ese es la leche yo estaba buscando por ebay a ver si vendian suelto el concentrador de la ION xD. pero vamos este es igual practicamente y mas barato, es mas ya hice el preorder.

:O XD
je je, la verdad es que el kit esta guapo, y veo que no he sido el unico en buscar el controlador de la ION por ahi. Incluso les mande unos 15 mail de direcciones diferentes e incluyeron en su FAQ la pregunta, diciendo que no tienen pensado vender el controlador solo, que te compres toda la bateria entera, y utilices los pads y platos que trae para ampliar tu kit edrum o de repuesto (toma ya! vaya respuesta!, es algo asi como "no te vendo la rueda para que la pongas en tu coche, pero comprate otro coche entero, le quitas la rueda, y guardas este otro de repuesto para cuando se te rompa el que tienes).

Pues yo voy a esperar a que te llegue (salen e 28 de noviembre creo que pone en amazon), y me comentas que tal te ha ido con el. Pero vamos, que tiene toda la pinta de ser exactamente lo que buscamos, je je. El pedal que trae ese kit parece el del GH:WT [sonrisa]

Aparte, hy he avanzado mas el juego, y no se si ya me habran salido todas las canciones, pero vamos, al menos se han desbloqueado casi todas las que creo que estaran por el final (Battery, Painkiller, Visions, Ace of Spades, Pain Attack, Souls of Black, y todas esas). Vamos, que ya tengo el metal !!! (cuando me llegue el original tendre que volver a sacarlas todas [triston] ). Que juegazo, madre!!! Que temazos tienen guardados para el final, jo jo jo. Me he estado haciendo la gira en Dificil a bateria. En Experto solo he tocado algunas, pero sabiendo que del 1 aun me queda RTTH por pasar en Dificil, no queria arriesgar, ademas estoy desentrenado (tanto GOW2, je je). De las que me han salido, solo me quedan por pasar 2, que me han matado en esas (pero vamos, es que ya no veia las notas, del cansancio y del sueño). Me han quedado por pasar "Ace of Spades" de Motorhead y "Pain Attack" de Dream Theater (esta ultima no se si la lograre pasar algun dia, porque la he visto complicada tela).

En fin, que tenemos juego para MUUUUUUUUUUCHO rato, y ademas, es una maravilla :p

harukiya escribió:Y para qué es todo ese follón de cables que quereis hacer con la batería? No he seguido el hilo y no me he enterado xd

Y sobre la ION unas duditas tengo antes de comprarla. Se que se ha hablado durante el hilo, pero son 110 páginas y he mirado algunas pero no todas xd la mayoría de dudas ya las tengo resueltas, pero me quedan un par:

-Funciona con GHWT? En un gráfico de compatibilidades ponía que no y me extraña.
-Que hace falta para usarla de batería electrónica normal? un módulo? es muy caro?

El follon es para jugar al juego con nuestra edrum de verdad, y no con la de juguete que trae el juego, que de lo duros que son los pads, te dejas las muñecas como juegues mucho rato (al menos a mi me pasa, me da a mi que con el tiempo nos va a salir a todos el maldito sindrome del tunel carpial).

La ION si funciona con GH:WT porque han sacado una actualizacion de ese juego para soportarla (esto lo han escrito hace un par de paginas de este hilo, yo no he confirmado nada). Para que funcione como bateria normal, te hace falta un pedal + bombo (porque solo trae un pedal suelto que puedes usar de pedal para el hihat), y un modulo de edrum (Roland, Yamaha, ... hay muchas marcas). El modulo puede salirte por unos 250 euros nuevo, normalito, o bien por ese mismo precio de segunda mano uno mejorcito, o bien bastante mas barato si encuentras uno normalito de segunda mano.
Alguien sabe algun lugar aparte de ebay para importar la baterio ION?
seisdedos, prueba aqui http://www.jbsmusic.co.uk/view/2835/

firesign, a ver si te he entendido, teneis una edrum que no es la ION y por eso necesitais ese apaño? En tal caso si consigo una ION no necesitaré hacer nada de eso no?

Y sobre mis dudas, genial ^^ sirve para el GHWT y tambien le sirve cualquier modulo de edrum, me encanta que los planes salgan bien jiji ahora solo tengo que reunir los € xd
que es eso de bajarse los temas del rock band 1 por 400mp? Si tienes el 2 te bajas las canciones del 1 por 400mp? Lo dudo mucho. Entonces como va eso?

He mirado en la primera página pero no he visto nada.

Gracias. [360º]
germancf escribió:que es eso de bajarse los temas del rock band 1 por 400mp? Si tienes el 2 te bajas las canciones del 1 por 400mp? Lo dudo mucho. Entonces como va eso?

He mirado en la primera página pero no he visto nada.

Gracias. [360º]

creo ke es asi, en el RB1 te metes a opciones y te saldra una ke es exportar canciones, le das, pagas 400mp y entonces las canciones del rb1 (excepto 4) se ponen como si fuesen descargables, por lo tanto valen para el rock band 2
ola muy buenas,tenía yo una duda sobre este juegazo,os explico:
-Yo tengo la guitarra del guitar hero 3,pero esta bastante cascada
-En ninguna tienda he encontrado para comprar los instrumentos del ROCK BAND 2
La cuestión es:
¿Me vale la pena comprarme la guitarra del Rock Band 1?

¿Funcionan los botones de abajo(los de los solos) en el guitar hero world tour?
harukiya escribió:seisdedos, prueba aqui http://www.jbsmusic.co.uk/view/2835/

firesign, a ver si te he entendido, teneis una edrum que no es la ION y por eso necesitais ese apaño? En tal caso si consigo una ION no necesitaré hacer nada de eso no?

Y sobre mis dudas, genial ^^ sirve para el GHWT y tambien le sirve cualquier modulo de edrum, me encanta que los planes salgan bien jiji ahora solo tengo que reunir los € xd

Si, tenemos una edrum, y queremos usarla con el juego. La ION en si no es una edrum, digamos que tiene gran parte del hardware de una edrum de gama baja, pero la una edrum en si tiene su principal componente en el modulo de sonido, que es una de las cosas que precisamente no lleva la ION. Digamos que la ION puede convertirse en una edrum con algunos añadidos. Y si, vete reuniendo euros.

Dios! Vamos a llenar el mundo de baterias y pseudo-bateristas... [mad]

Para el resto de gente que insiste con las canciones exportadas, instrumentos y demas... Vais a dejar el mundo sin gatitos!!!! [enfado1] cawento [enfado1] cawento [enfado1] cawento

Imagen
A mí ya me aconsejareis vosotros, que os veo bastante entendidos, cuando decida dar el paso a la "real gen" XD
9620 respuestas