antfros escribió:Pero vamos el kit ese es la leche yo estaba buscando por ebay a ver si vendian suelto el concentrador de la ION xD. pero vamos este es igual practicamente y mas barato, es mas ya hice el preorder.
je je, la verdad es que el kit esta guapo, y veo que no he sido el unico en buscar el controlador de la ION por ahi. Incluso les mande unos 15 mail de direcciones diferentes e incluyeron en su FAQ la pregunta, diciendo que no tienen pensado vender el controlador solo, que te compres toda la bateria entera, y utilices los pads y platos que trae para ampliar tu kit edrum o de repuesto (toma ya! vaya respuesta!, es algo asi como "no te vendo la rueda para que la pongas en tu coche, pero comprate otro coche entero, le quitas la rueda, y guardas este otro de repuesto para cuando se te rompa el que tienes).
Pues yo voy a esperar a que te llegue (salen e 28 de noviembre creo que pone en amazon), y me comentas que tal te ha ido con el. Pero vamos, que tiene toda la pinta de ser exactamente lo que buscamos, je je. El pedal que trae ese kit parece el del GH:WT
Aparte, hy he avanzado mas el juego, y no se si ya me habran salido todas las canciones, pero vamos, al menos se han desbloqueado casi todas las que creo que estaran por el final (Battery, Painkiller, Visions, Ace of Spades, Pain Attack, Souls of Black, y todas esas). Vamos, que ya tengo el metal !!! (cuando me llegue el original tendre que volver a sacarlas todas
). Que juegazo, madre!!! Que temazos tienen guardados para el final, jo jo jo. Me he estado haciendo la gira en Dificil a bateria. En Experto solo he tocado algunas, pero sabiendo que del 1 aun me queda RTTH por pasar en Dificil, no queria arriesgar, ademas estoy desentrenado (tanto GOW2, je je). De las que me han salido, solo me quedan por pasar 2, que me han matado en esas (pero vamos, es que ya no veia las notas, del cansancio y del sueño). Me han quedado por pasar "Ace of Spades" de Motorhead y "Pain Attack" de Dream Theater (esta ultima no se si la lograre pasar algun dia, porque la he visto complicada tela).
En fin, que tenemos juego para MUUUUUUUUUUCHO rato, y ademas, es una maravilla
harukiya escribió:Y para qué es todo ese follón de cables que quereis hacer con la batería? No he seguido el hilo y no me he enterado xd
Y sobre la ION unas duditas tengo antes de comprarla. Se que se ha hablado durante el hilo, pero son 110 páginas y he mirado algunas pero no todas xd la mayoría de dudas ya las tengo resueltas, pero me quedan un par:
-Funciona con GHWT? En un gráfico de compatibilidades ponía que no y me extraña.
-Que hace falta para usarla de batería electrónica normal? un módulo? es muy caro?
El follon es para jugar al juego con nuestra edrum de verdad, y no con la de juguete que trae el juego, que de lo duros que son los pads, te dejas las muñecas como juegues mucho rato (al menos a mi me pasa, me da a mi que con el tiempo nos va a salir a todos el maldito sindrome del tunel carpial).
La ION si funciona con GH:WT porque han sacado una actualizacion de ese juego para soportarla (esto lo han escrito hace un par de paginas de este hilo, yo no he confirmado nada). Para que funcione como bateria normal, te hace falta un pedal + bombo (porque solo trae un pedal suelto que puedes usar de pedal para el hihat), y un modulo de edrum (Roland, Yamaha, ... hay muchas marcas). El modulo puede salirte por unos 250 euros nuevo, normalito, o bien por ese mismo precio de segunda mano uno mejorcito, o bien bastante mas barato si encuentras uno normalito de segunda mano.