firesign escribió:antfros escribió:firesign ya te contare cuando me llege espero que vala para algo... el pedal del kit es de risa xD parece el de una maquina de coser jajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=hyadGR_U8RIte dejo este video para que te corro la envidia como a mi xD. Y encima visto como toca el pavo diria que se ha pillado la Roland solo pa jugar con el rockband xD.
No tengo la menor duda que se ha comprado la Roland solo para el Rock Band, no hay mas que verlo. Vamos, se ha comprado la Roland, y tambien se habra comprado la ION para usar el modulo. Total, lo que es tener pasta y ninguna responsabilidad encima (hipotecas, letras de coche, luz, agua, internet, ...
). Vamos, el que toque solo los pads y no los platos ya lo dice todo, va a lo facilito. Yo si conecta la edrum no es para conseguir mejores puntuaciones, vamos, tengo claro que voy a hacer muchos menos puntos. Pero el gustazo de tocarla, y lo que aprendes, no debe ser comparable...
EDITO: joder, ahora que me fijo eso es un Roland de los gorditos, vamos, que no se ha pillado el TD-3 ni mucho menos. No se exactamente como son, pero me suena lo menos un TD-12... hijo de mala madre!!!!
PD: yo en postura y en tecnica con la mano izquierda no te creas que debo ser mucho mejor