[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

harukiya escribió:seisdedos, prueba aqui http://www.jbsmusic.co.uk/view/2835/

firesign, a ver si te he entendido, teneis una edrum que no es la ION y por eso necesitais ese apaño? En tal caso si consigo una ION no necesitaré hacer nada de eso no?

Y sobre mis dudas, genial ^^ sirve para el GHWT y tambien le sirve cualquier modulo de edrum, me encanta que los planes salgan bien jiji ahora solo tengo que reunir los € xd

Muchas gracias harukiya :D
firesign ya te contare cuando me llege espero que vala para algo... el pedal del kit es de risa xD parece el de una maquina de coser jajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=hyadGR_U8RI

te dejo este video para que te corro la envidia como a mi xD. Y encima visto como toca el pavo diria que se ha pillado la Roland solo pa jugar con el rockband xD.
Buenas, estoy por pillarme el rock band, no tengo ninguno así que mejor comprarme el 2 por el tema de la calidad de la bateria pero la cosa es que no lo encuentro en ningún lado aquí en Las Palmas, es más no está ni el 1 (me refiero al paquete con to2 los instrumentos) solo hay para la wii a patadas y pa la play pero nada d xbox agotado según dicen.

En la península ya tienen los nuevos instrumentos?? y que salen?? porque aquí han rebajado el pack a 140 sin juego somo siempre.
a ver si este viernes consigo hacerme con el juego ya... que ganas!
macarrone escribió:alguien ha probado este micro con el rock band? que tal de calidad, funciona bien?

Imagen

Es exactamente el mismo micro que trae el paquete completo, pero en color blanco. Cualquier version del microfono USB de Logitech que te compres ira perfecta, yo me hice con el mio comprando un Boogie Superstar de Wii (El juego es una bazofia, pero el micro es negro y tal xD)
GranMacco escribió:
macarrone escribió:alguien ha probado este micro con el rock band? que tal de calidad, funciona bien?

Imagen

Es exactamente el mismo micro que trae el paquete completo, pero en color blanco. Cualquier version del microfono USB de Logitech que te compres ira perfecta, yo me hice con el mio comprando un Boogie Superstar de Wii (El juego es una bazofia, pero el micro es negro y tal xD)

gracias por responder, entonces si he entendido bien, los micros del rock band son iguales? tambien los hace logitech?
antfros escribió:firesign ya te contare cuando me llege espero que vala para algo... el pedal del kit es de risa xD parece el de una maquina de coser jajaj.

te dejo este video para que te corro la envidia como a mi xD. Y encima visto como toca el pavo diria que se ha pillado la Roland solo pa jugar con el rockband xD.

No tengo la menor duda que se ha comprado la Roland solo para el Rock Band, no hay mas que verlo. Vamos, se ha comprado la Roland, y tambien se habra comprado la ION para usar el modulo. Total, lo que es tener pasta y ninguna responsabilidad encima (hipotecas, letras de coche, luz, agua, internet, ... [mad] ). Vamos, el que toque solo los pads y no los platos ya lo dice todo, va a lo facilito. Yo si conecta la edrum no es para conseguir mejores puntuaciones, vamos, tengo claro que voy a hacer muchos menos puntos. Pero el gustazo de tocarla, y lo que aprendes, no debe ser comparable...

EDITO: joder, ahora que me fijo eso es un Roland de los gorditos, vamos, que no se ha pillado el TD-3 ni mucho menos. No se exactamente como son, pero me suena lo menos un TD-12... hijo de mala madre!!!! [+furioso]

PD: yo en postura y en tecnica con la mano izquierda no te creas que debo ser mucho mejor :p
este juego no salia el 14 de noviembre :-? ando loco detras de este juego pero no veo que este en españa como se dijo o no he sabido buscar que ay que pillarlo en amazon?? y lo mas importante es mejor que el guitar hero 4 que ahora viene con bateria,que recuerdos con el guitarfreaks drummania y mi bateria de la ps2 [+risas]
Sping, los instrumentos del RockBand2 no salen hasta el mes que viene.
sping1 escribió:Buenas, estoy por pillarme el rock band, no tengo ninguno así que mejor comprarme el 2 por el tema de la calidad de la bateria pero la cosa es que no lo encuentro en ningún lado aquí en Las Palmas, es más no está ni el 1 (me refiero al paquete con to2 los instrumentos) solo hay para la wii a patadas y pa la play pero nada d xbox agotado según dicen.

En la península ya tienen los nuevos instrumentos?? y que salen?? porque aquí han rebajado el pack a 140 sin juego somo siempre.

Acaba de morir otro gatito...... [triston]

Imagen
Dark, en serio, por favor, cambia el nombre del hilo [+risas]
seisdeos escribió:
harukiya escribió:seisdedos, prueba aqui http://www.jbsmusic.co.uk/view/2835/

firesign, a ver si te he entendido, teneis una edrum que no es la ION y por eso necesitais ese apaño? En tal caso si consigo una ION no necesitaré hacer nada de eso no?

Y sobre mis dudas, genial ^^ sirve para el GHWT y tambien le sirve cualquier modulo de edrum, me encanta que los planes salgan bien jiji ahora solo tengo que reunir los € xd

Muchas gracias harukiya :D

alguien sabe cuánto te clavan por gastos de envío en esa web?
es fiable?
a alguien le ha llegado ya el RB2 de amazon UK enviado por Royal Mail?? el mio salió el viernes 21 a primera hora.
themoonmen escribió:a alguien le ha llegado ya el RB2 de amazon UK enviado por Royal Mail?? el mio salió el viernes 21 a primera hora.

El mío debería llegar hoy, me lo enviaron desde hmv.com el 19... ya veremos. En teoría os debería llegar hoy a los de amazon si el envío es Royal, como dices.

EDIT:

Anunciado más DLC, esta vez para el 9 de diciembre.

- The Singles Collection - No Doubt

Personalmente espero ansiosamente saber que canciones serán.
firesign escribió:
antfros escribió:firesign ya te contare cuando me llege espero que vala para algo... el pedal del kit es de risa xD parece el de una maquina de coser jajaj.

No tengo la menor duda que se ha comprado la Roland solo para el Rock Band, no hay mas que verlo. Vamos, se ha comprado la Roland, y tambien se habra comprado la ION para usar el modulo. Total, lo que es tener pasta y ninguna responsabilidad encima (hipotecas, letras de coche, luz, agua, internet, ... [mad] ). Vamos, el que toque solo los pads y no los platos ya lo dice todo, va a lo facilito. Yo si conecta la edrum no es para conseguir mejores puntuaciones, vamos, tengo claro que voy a hacer muchos menos puntos. Pero el gustazo de tocarla, y lo que aprendes, no debe ser comparable...

EDITO: joder, ahora que me fijo eso es un Roland de los gorditos, vamos, que no se ha pillado el TD-3 ni mucho menos. No se exactamente como son, pero me suena lo menos un TD-12... hijo de mala madre!!!! [+furioso]

PD: yo en postura y en tecnica con la mano izquierda no te creas que debo ser mucho mejor :p

Yo soy surdo asi que en tecnica con la izquierda voy bien xD. Pero vamos tu lo has dicho lo que es salir la pasta por las orejas y no tener ke pagar nada..., o eso o fue a la casa del colega que si toca la bateria con su controlador ION xD. Yo si pongo la edrum tambien es para lo mismo pa tocar el hithat cuando suene y los platos cuando suenen... no pa tocar solo el snare y los cuatro toms como el tio este xD.
Pemiz escribió:
themoonmen escribió:a alguien le ha llegado ya el RB2 de amazon UK enviado por Royal Mail?? el mio salió el viernes 21 a primera hora.

El mío debería llegar hoy, me lo enviaron desde hmv.com el 19... ya veremos. En teoría os debería llegar hoy a los de amazon si el envío es Royal, como dices.

EDIT:

Si son las de los singles seran estas

1 Just A Girl 3:29 :O
2 It's My Life 3:46 :O
3 Hey Baby 3:26
4 Bathwater4:03
5 Sunday Morning 4:33 :O esta ya la tengo en el GH3
6 Hella Good 4:02
7 New4:26
8 Underneath It All 5:02
9 Excuse Me Mr. 3:05 esta tambien en el GH3
10 Running 4:01
11 Spiderwebs4:28 Esta sale en el GH4
12 Simple Kind Of Life 4:16
13 Don't Speak 4:23 tb la tengo en el GH3
14 Ex-Girlfriend 3:30 :O
15 Trapped In A Box 3:24

Joer me he puesto y al final ahi teneis todos los videoclips jajajajja que ganas de que salga esto ;)
Th3 SlipKnoT escribió:
germancf escribió:que es eso de bajarse los temas del rock band 1 por 400mp? Si tienes el 2 te bajas las canciones del 1 por 400mp? Lo dudo mucho. Entonces como va eso?

He mirado en la primera página pero no he visto nada.

Gracias. [360º]

creo ke es asi, en el RB1 te metes a opciones y te saldra una ke es exportar canciones, le das, pagas 400mp y entonces las canciones del rb1 (excepto 4) se ponen como si fuesen descargables, por lo tanto valen para el rock band 2

Entonces puedo hacer esto:

1º compro el rock band 2
2º alquilo el rock band 1 y me voy a la opción de exportar
3º pago los 400 mpoints
4º devuelvo el rock band 1
5º tengo el rock band 2 y las canciones del rock band 1?

No lo creo porque tiene que estar el truco en algún lado.... pero puede?
El truco está en que conozcas algún lugar donde alquilen RockBand xd
harukiya escribió:El truco está en que conozcas algún lugar donde alquilen RockBand xd

Si pero ya es más barato que comprarlo nuevo [ayay]
Eso o que algun forero,de alma caritativa,te lo pase i listos
Que tampoco seria mala idea
Azgaroth666 escribió:Eso o que algun forero,de alma caritativa,te lo pase i listos
Que tampoco seria mala idea

y qué es lo que te pasaría, algún código o bien el juego en si. Lo siento es que no entiendo muy bien cual es el mecanismo para descargarse TODAS las canciones (excepto 4) por sólo 400 mps. Visto así es un CHOLLAZO.
Hace falta el primer juego,ni codigo ni nada, i en el juego hay una opcion de transferir las cancions al disco duro i asi jugarlas a traves del rb2
Por lo tanto no haria falta ningun codigo,solo el juego del rb1
Pues entonces se puede hacer lo que yo he dicho anteriormente si no tienes el primero.

Lo alquilas y descargas las canciones para el 2. Vaya planazo la pila de canciones por sólo 400 mps.
Pemiz escribió:

EDIT:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Don't Speak, por favor [tadoramo]
alguien ha visto ultimamente los silenciadores para la bateria del rock band en alguna tienda de cercanias barcelona?? que precio tienen?
Esta claro que el pack de NO DOUBT me lo compro enterito, si es que toooodas son buenasss.

El mejor pack, sin duda(de echo creo que es el grande exitos 1992 - 2003).
lordshanks escribió:Esta claro que el pack de NO DOUBT me lo compro enterito, si es que toooodas son buenasss.

El mejor pack, sin duda(de echo creo que es el grande exitos 1992 - 2003).

supongo que sabreis que el pack de no doubt solo incluye las canciones, y no fotos de la cantante ligerita de ropa, ni su telefono movil, ¿no?

hombre, yo creo que tuvieron algunas buenas canciones, pero para tanto tanto como decis, no creo que de este grupo
Pues alguna de No Doubt caerá [carcajad]

Pues ya estoy casi al final del modo gira,
voy el premio ese de la MTV (creo que es) Solo me queda conseguir otro avión no?

Pero vamos que luego me pararé a sacarme todas las estrellas.

Una pregunta, si en concierto (de varias canciones, lógicamente) fallas una, qué pasa? Tienes que empezar todo el concierto? Es que me temo que cuando lleguen las maratones de tantas canciones...
Yo falle una cancion de un concierto de 5 y me hicieron repetirla y perdi unos miles de fans...... [poraki]
MUMMY escribió:Yo falle una y me hicieron repetirla y perdi un monton de fans...... [poraki]

Pero solo esa canción? Es que yo, por ejemplo, como me salga Visions en un aleatorio, ahí me quedo, porque soy incapaz de hacerla [carcajad]
jcp escribió:
MUMMY escribió:Yo falle una y me hicieron repetirla y perdi un monton de fans...... [poraki]

Pero solo esa canción? Es que yo, por ejemplo, como me salga Visions en un aleatorio, ahí me quedo, porque soy incapaz de hacerla [carcajad]

Si, solo repites la cancion en este caso mio era la segunda cancion del concierto y sigues normalmente, si la pasas claro, sino me imagino que pierdas mas fans o dios sabe que.
antfros escribió:Yo soy surdo asi que en tecnica con la izquierda voy bien xD. Pero vamos tu lo has dicho lo que es salir la pasta por las orejas y no tener ke pagar nada..., o eso o fue a la casa del colega que si toca la bateria con su controlador ION xD. Yo si pongo la edrum tambien es para lo mismo pa tocar el hithat cuando suene y los platos cuando suenen... no pa tocar solo el snare y los cuatro toms como el tio este xD.

Por cierto, te agrego en el Live, asi nos echamos unos piques cuando me llegue el juego, y me puedes avisar incluso mas rapido cuando te llegue el kit que has pedido, porque si me dices que va bien, lo pido ipso-facto XD

Por cierto tio, mas de 32.000 puntos!!! :O ¡¿como tienes tiempo para lograr eso?!

Y para los que preguntan por las listas de canciones, a mi no me ha pasado, pero creo que mientras sigas insistiendo seguiras por la cancion que vayas, y cada vez que te "maten" perderas fans. Y asi hasta que te canses. Cuando salgas y vuelvas a entrear si tendras que empezar la lista desde el comienzo... La de Visions seguro que si te sale alguna vez, porque hay listas de solo Metal, y conciertos de oro que seguro escogen las mas chugas. Yo por ahora, las que no me he pasado en Dificil han sido Ace of Spades y Pain Attack.
firesign escribió:
antfros escribió:Yo soy surdo asi que en tecnica con la izquierda voy bien xD. Pero vamos tu lo has dicho lo que es salir la pasta por las orejas y no tener ke pagar nada..., o eso o fue a la casa del colega que si toca la bateria con su controlador ION xD. Yo si pongo la edrum tambien es para lo mismo pa tocar el hithat cuando suene y los platos cuando suenen... no pa tocar solo el snare y los cuatro toms como el tio este xD.

Por cierto, te agrego en el Live, asi nos echamos unos piques cuando me llegue el juego, y me puedes avisar incluso mas rapido cuando te llegue el kit que has pedido, porque si me dices que va bien, lo pido ipso-facto XD

Por cierto tio, mas de 32.000 puntos!!! :O ¡¿como tienes tiempo para lograr eso?!

Y para los que preguntan por las listas de canciones, a mi no me ha pasado, pero creo que mientras sigas insistiendo seguiras por la cancion que vayas, y cada vez que te "maten" perderas fans. Y asi hasta que te canses. Cuando salgas y vuelvas a entrear si tendras que empezar la lista desde el comienzo... La de Visions seguro que si te sale alguna vez, porque hay listas de solo Metal, y conciertos de oro que seguro escogen las mas chugas. Yo por ahora, las que no me he pasado en Dificil han sido Ace of Spades y Pain Attack.

Jajajaj el paro que es muy malo xDDD... eso y que la tengo desde principios de los tiempos xD 3 años ya...jeje
Te acepto en cuanto conecte al LIVE. A ver si no mienten en el envio y la proxima semana ya tengo el juguetito nuevo, que pondre a la venta como no me sirva pa lo que quiero [sonrisa]
Tremenda la canción de Yngwie Malmsteen que han puesto por aquí.

Esa también está en el juego o hay que descargarla?

Que sepais que yo quiero enterarme como queda al final eso de jugar con la e-drum (pero sin gastarse miles de euros como el del video anterior XD ). Ya que me habeis puesto los dientes largos... ahora me los estirais todavía más XD
themoonmen escribió:alguien ha visto ultimamente los silenciadores para la bateria del rock band en alguna tienda de cercanias barcelona?? que precio tienen?

Este sábado me compré un juego de silenciadores en Game de Diagonal Mar, pero siento decir que era el último. Y tengo que decir que de todos los silenciadores que he usado, que son muchos, parecen los mejores y más resistentes. El último juego me duró 5 partidas [uzi] . La verdad es que alguna vez le doy algo más fuerte de lo necesario, pero es que algunos que son como de goma-espuma no duran nada [toctoc] . Y en nivel experto uno no está para hacer las cosas suavecitas [jaja] .
Donde puedo comprar la bateria + los platillos? en españa cuando salen los perifericos?
Cuando la gente tiene mucho tiempo libre, mucho dinero y "fanatismo" por un juego (en el buen sentido ;) ) ocurren cosas como esta: http://es.youtube.com/watch?v=0JwwQNZdT_A

E S P E C T A C U L A R ! ! ! !
tRepaMuros escribió: en españa cuando salen los perifericos?

Esto va al record guiness eh, cuantas veces lo han preguntado ya? xD
Sapiens_69 escribió:Cuando la gente tiene mucho tiempo libre, mucho dinero y "fanatismo" por un juego (en el buen sentido ;) ) ocurren cosas como esta: http://es.youtube.com/watch?v=0JwwQNZdT_A

Pues si, ESPECTACULAR, lo confirmo.
Yo por lo que tiene ese tio, y por saber tocar como el, daria... ummm... no se.... :-? vamos, lo mismo seria capaz de matar a alguien :O XD
Pero es condicion indispensable saber tocar como el al menos, si no, no vale, ja ja ja...

Zarafel escribió:Esto va al record guiness eh, cuantas veces lo han preguntado ya? xD

Ya casi no quedan gatitos en este mundo... [snif]

Imagen
Joder como me gustaria tener mi cuartito insonorizado que no molestara a nadie con una bateria acustica bien montada!!!
tengo una duda se puede conectar algun otro tipo d bateria com obaterias electricas o asi al juego?
agur!
trunk5 escribió:tengo una duda se puede conectar algun otro tipo d bateria com obaterias electricas o asi al juego?
agur!

Leete las 10 ultimas paginas del hilo. Hay enlaces, preguntas, y hasta dibujos de esquemas de cables e historias para hacerlo . Pero eso si, no es nada barato ni demasiado facil...
firesign escribió:
Sapiens_69 escribió:Cuando la gente tiene mucho tiempo libre, mucho dinero y "fanatismo" por un juego (en el buen sentido ;) ) ocurren cosas como esta: http://es.youtube.com/watch?v=0JwwQNZdT_A

Pues si, ESPECTACULAR, lo confirmo.
Yo por lo que tiene ese tio, y por saber tocar como el, daria... ummm... no se.... :-? vamos, lo mismo seria capaz de matar a alguien :O XD
Pero es condicion indispensable saber tocar como el al menos, si no, no vale, ja ja ja...

Zarafel escribió:Esto va al record guiness eh, cuantas veces lo han preguntado ya? xD

Ya casi no quedan gatitos en este mundo... [snif]

Imagen

Darias los dos brazos por tocar como el¿? xDDD
antfros escribió:Darias los dos brazos por tocar como el¿? xDDD

XD hombre, si pudiera tocar como el con la ... [qmparto]

hombre, no estaba pensando en partes de mi cuerpo. [tomaaa]
firesign escribió:
antfros escribió:Darias los dos brazos por tocar como el¿? xDDD

XD hombre, si pudiera tocar como el con la ... [qmparto]

hombre, no estaba pensando en partes de mi cuerpo. [tomaaa]

jajjajaa tonces te llevamos al circo xD
ke me aclare un poco entonces necesitaria una edrum no? cual me recomendais? y luego kon el rock band portable kit de amazon me valdria?
agur
trunk5 escribió:ke me aclare un poco entonces necesitaria una edrum no? cual me recomendais? y luego kon el rock band portable kit de amazon me valdria?
agur

trunk5 cuando me llege la proxima semana ya comento mis experiencias con el KIT.

Sobre la edrum... por recomendar te redomendaria Una Roland 20 si estas dispuesto a pagar 3000/4000€ xD

Ahora en serio no sabria recomendarte una edrum buena, bonita y barata
trunk5 escribió:ke me aclare un poco entonces necesitaria una edrum no? cual me recomendais? y luego kon el rock band portable kit de amazon me valdria?
agur

- edrum recomendada para principiante: Millenium MPS-300 con parches de malla y modulo Roland TD-3 (te recomiendo el foro http://www.batacas.com para todo tipo de informacion)

- kit portatil de amazon: esta por confirmar. aqui el amigo antfros tiene que confirmarnos la buena noticia o mala, cuando le llegue.

- MI RECOMENDACION: esperate y no te lances, que aqui tenemos edrum mas de uno (no por el juego), y no podemos usarla... confirma primero una forma sencilla de hacerlo, y despues te tiras a la piscina :)
Para los de los gatitos:
Compatibilidad de canciones:Por primera vez se podran pasar todas las canciones del disco de Rock Band 1 al 2.
Se mantiene lo prometido, todas las canciones descargadas del bazar para Rock Band 1 podrán usarse en Rock Band 2 sin problema alguno y sin tener que pagar de nuevo por su contenido.

Ahora me pregunto yo:¿ hablamos de DLC, no? Pasar el tour entero de RB1 al 2 sería la leche, pero me suena a chino. Así podría utilizar un sólo juego, y el otro lo vendo o regalo.
9620 respuestas