Este hilo ya se ha vuelto cachondeo, aqui nadie busca ni en las 5 ultimas paginas...
Vaya tela...
Que si instrumentos, que si baterias, que si guitarras... pero si con los instrumentos del RB1 ya se puede jugar perfectamente...
si tienes prisa, compra lo que hay, si no, espera, siempre saldran cosas mejores...
Respecto al juego (que en realidad es lo que interesa), esta curiosisimo lo de las batallas. En realidad, es facil darse cuenta de que no es mas que una excusa para intentar vendernos canciones de las descargables, porque "por casualidad", casi todas las batallas que salen traen al menos una descargable que necesitas para jugar
Pero esta muy bien poder participar en las batallas sin necesitar una conexion Live Gold, y te compara con uno de los que ya hayan jugado... Vamos, que me ha gustado el detalle, y son cosas asi las que uno ve y se da cuenta que este juego lo han tratado mucho mejor que al GH:WT, que practicamente no incluye nada nuevo salvo los instrumentos (que ya seria la bomba que no los incluyera).
Yo solo me he podido hacer hoy una batalla a la bateria, las demas o eran para otros instrumentos (y no tenia ganas), o necesitaban canciones descargadas (que no tengo en la consola flasheada). Me he hecho la batalla en Experto, y he quedado en la posicion 1500 mundial...
Bueno, al menos me he pasado Ace of Spades que en realidad no era tan dificil, y solo me queda Pain Attack de todas las que me han salido...
Suelto otra pregunta al foro, seguramente alguien sabra la respuesta. ¿Se suponen que eran 84 canciones en total? (es lo que viene en el primer post). Es que me descargue las 3 gratuitas que hay para RB1 y RB2, y en la lista tengo 86 canciones. Si todo esto es cierto, me falta 1...
La cosa es que en la Gira Mundial ya me ha salido el final del juego y todo... ¿Cual me faltara? Es que si me pongo a mirarlas, como hay tantas que no habia oido nunca ni conozco, no se identificar cual es la que me faltara...
Por cierto, en el primer post viene el listado de 84 canciones, y sin embargo justo despues pone que el juego trae 100 canciones en el DVD y 20 descargables mas. ¿84 o 100? Si son 100, ¿donde estan las otras 16 que faltan?
Por cierto, ya he pedido el doble pedal de la edrum. Que ganas tengo de que llegue, y de que confirmen si el modulo del kit portatil de amazon sive para jugar con ella...