[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

oki,no no si lanzarme no xD, dispongo de una edrum de mi hermano pero una cosa habria ke hacer soldaduras y asi ko nel kit ese?
agur!
A ver.... un gatito menos [uzi] [buuuaaaa] ....

Recomendais:
1.-comprar la bateria YA de RB1?
2.-esperar a la bateria de RB2?
3.-comprar la bateria GHWT?
davidesco escribió:A ver.... un gatito menos [uzi] [buuuaaaa] ....

Recomendais:
1.-comprar la bateria YA de RB1?
2.-esperar a la bateria de RB2?
3.-comprar la bateria GHWT?

dejaremos el mundo sin gatitos... [+risas] mas vale tomarselo a coña
Hombre, eso no necesariamente son gatitos xD Que no has preguntado fechas ni si ya han salido xD

A ver, yo he probado la batería del RB1 y la del GH:WT y me quedaría con la del RB1. Con lo cual teniendo en cuenta que la del RB2 es mejor que la del 1... saca conclusiones xD
Pemiz escribió:Hombre, eso no necesariamente son gatitos xD Que no has preguntado fechas ni si ya han salido xD

A ver, yo he probado la batería del RB1 y la del GH:WT y me quedaría con la del RB1. Con lo cual teniendo en cuenta que la del RB2 es mejor que la del 1... saca conclusiones xD

Juas juas juas..... me la has puesto botando!!!!

y para cuando saldrá la 2!!!!!!

jajajajjajajaja ves como habia gatito....

"me pareció ver un lindo gatito"
macarrone escribió:
GranMacco escribió:
macarrone escribió:alguien ha probado este micro con el rock band? que tal de calidad, funciona bien?

Imagen

Es exactamente el mismo micro que trae el paquete completo, pero en color blanco. Cualquier version del microfono USB de Logitech que te compres ira perfecta, yo me hice con el mio comprando un Boogie Superstar de Wii (El juego es una bazofia, pero el micro es negro y tal xD)

gracias por responder, entonces si he entendido bien, los micros del rock band son iguales? tambien los hace logitech?

alguien me lo confirma? alguien mas lo ha probado?
majapapas escribió:Para los de los gatitos:
Compatibilidad de canciones:Por primera vez se podran pasar todas las canciones del disco de Rock Band 1 al 2.
Se mantiene lo prometido, todas las canciones descargadas del bazar para Rock Band 1 podrán usarse en Rock Band 2 sin problema alguno y sin tener que pagar de nuevo por su contenido.

Ahora me pregunto yo:¿ hablamos de DLC, no? Pasar el tour entero de RB1 al 2 sería la leche, pero me suena a chino. Así podría utilizar un sólo juego, y el otro lo vendo o regalo.

Me autocito
A ver, matemos un cargamento de gatitos nuevos:

Con el RB2 es compatible (para quien no lo entienda, se añade al RB2 si lo posees en el disco duro):

- toooodo el DLC que te hayas bajado.
- todas las canciones del RB1 (excepto Enter Sandman, Monsoon, Paranoid y la odiada a la batería Run to the Hills) mediante el pago de 400 mp a través de la opción "Exportar canciones" que aparece en el menú de opciones del RB1.

¿Ha quedado claro? XD

davidesco escribió:y para cuando saldrá la 2!!!!!!

Me niego a responderte, por principios xD

EDIT: GameStop me ha respondido al mail que les mandé sobre cuando pondrían otra vez la batería para enviar a Europa (la quitaron de repente y tal a mediados de la semana pasada).

Dear Valued Customer,
Thank you for contacting GameStop.com.
Unfortunately at this time we cannot determine when this item will be available to ship internationally. We apologize for any inconvenience this may cause you.

El resto del mail es paja corporativa que me niego a poner XD
manu_eddie escribió:ola muy buenas,tenía yo una duda sobre este juegazo,os explico:
-Yo tengo la guitarra del guitar hero 3,pero esta bastante cascada
-En ninguna tienda he encontrado para comprar los instrumentos del ROCK BAND 2
La cuestión es:
¿Me vale la pena comprarme la guitarra del Rock Band 1?

¿Funcionan los botones de abajo(los de los solos) en el guitar hero world tour?

me autocito para ver si alguien me puede responder esta importante duda.
Macarrone yo tengo el de ps3 y lo uso en xbox 360, y te dire que el Logitech Vantage, o sea ese micro, va de lujo, yo lo tengo y es una maravilla.
manu_eddie escribió:
manu_eddie escribió:ola muy buenas,tenía yo una duda sobre este juegazo,os explico:
La cuestión es:

basicamente no as podido encontrar los instrumentos del rock band 2 porke aun no estan a la venta [+risas] , si te digo la verdad, la guitarra del rock band 1 , bueno y la del 2, son muy malas, mal tacto, la barra de toke es mala, mucho mejor la del gh: wt, aunke si kieres comprarte la del rock band, esperate a la del 2
Otra vez con los botones de abajo? Más gatitos xD

Por cierto, me pareció leer por aquí que se podía crear a tu banda aunque no los lleven personas, es verdad esto? xD
Th3 SlipKnoT escribió:
manu_eddie escribió:
La cuestión es:

basicamente no as podido encontrar los instrumentos del rock band 2 porke aun no estan a la venta [+risas] , si te digo la verdad, la guitarra del rock band 1 , bueno y la del 2, son muy malas, mal tacto, la barra de toke es mala, mucho mejor la del gh: wt, aunke si kieres comprarte la del rock band, esperate a la del 2

¿Has probado ya la del Rock Band 2?
Yo lo único que veo malo de las guitarras de RB son los botones. Lo demás está perfecto.
Andres 12 escribió:¿Has probado ya la del Rock Band 2?

Si, y a mi no me gusta, la an mejorado si, pero sigue sin gustarme, parecida a la del rock band 1, es decir caca [plas]
Este hilo ya se ha vuelto cachondeo, aqui nadie busca ni en las 5 ultimas paginas... }:/ Vaya tela... [Ooooo]

Que si instrumentos, que si baterias, que si guitarras... pero si con los instrumentos del RB1 ya se puede jugar perfectamente... :-? si tienes prisa, compra lo que hay, si no, espera, siempre saldran cosas mejores...

Respecto al juego (que en realidad es lo que interesa), esta curiosisimo lo de las batallas. En realidad, es facil darse cuenta de que no es mas que una excusa para intentar vendernos canciones de las descargables, porque "por casualidad", casi todas las batallas que salen traen al menos una descargable que necesitas para jugar :( Pero esta muy bien poder participar en las batallas sin necesitar una conexion Live Gold, y te compara con uno de los que ya hayan jugado... Vamos, que me ha gustado el detalle, y son cosas asi las que uno ve y se da cuenta que este juego lo han tratado mucho mejor que al GH:WT, que practicamente no incluye nada nuevo salvo los instrumentos (que ya seria la bomba que no los incluyera).

Yo solo me he podido hacer hoy una batalla a la bateria, las demas o eran para otros instrumentos (y no tenia ganas), o necesitaban canciones descargadas (que no tengo en la consola flasheada). Me he hecho la batalla en Experto, y he quedado en la posicion 1500 mundial... [buuuaaaa] Bueno, al menos me he pasado Ace of Spades que en realidad no era tan dificil, y solo me queda Pain Attack de todas las que me han salido...

Suelto otra pregunta al foro, seguramente alguien sabra la respuesta. ¿Se suponen que eran 84 canciones en total? (es lo que viene en el primer post). Es que me descargue las 3 gratuitas que hay para RB1 y RB2, y en la lista tengo 86 canciones. Si todo esto es cierto, me falta 1... ¬_¬ La cosa es que en la Gira Mundial ya me ha salido el final del juego y todo... ¿Cual me faltara? Es que si me pongo a mirarlas, como hay tantas que no habia oido nunca ni conozco, no se identificar cual es la que me faltara... ¬_¬

Por cierto, en el primer post viene el listado de 84 canciones, y sin embargo justo despues pone que el juego trae 100 canciones en el DVD y 20 descargables mas. ¿84 o 100? Si son 100, ¿donde estan las otras 16 que faltan?

Por cierto, ya he pedido el doble pedal de la edrum. Que ganas tengo de que llegue, y de que confirmen si el modulo del kit portatil de amazon sive para jugar con ella... [sonrisa]
Uaaa por fin me he pasado Everlong con la bateria en Expertooo [buuuaaaa] Diooos xD, la primera vez a sido con Davdark y Essoppo en gira online, me han echado al principio y man salvado y he aguantado con los descansos del extasis XD Luego la he estado practicando yo solo porque Essoppo iba a estudiar como buen estudiante que es... [poraki] Y Davdark sabia ido a cenar... Hasta que por fin despues de unos 10 intentos me la he pasadooo !! 3 Estrellas, unos 89.000 puntos xD, eso si, descansando en los extasis despues de pasar el primer tramo, luego me dao cuenta que una vez pasada la primera parte que es xunguilla ya es "facil" xD... Asi que con Davdark luego la he probado, y no ma tenido que salvar y he usado el extasis siempre que me salia ^^ la hemos exo en 4 estrellas casi 5 >.<, a la proxima que toquemos Davdark, Essoppo y yo la aremos en 5 estrellas fijo xDD ya que si uso yo el extasis ganamos mas [sonrisa]

PD: El RB2 teniendo las DLC, las 20 canciones gratis, todas las canciones desbloqueadas y las canciones del RB1 es... Es... Impresionante xDD mas de 200 canciones ahi metidas pa aburrirte !! Juegazo y punto [tadoramo]

A ver si alguien se anima pa unirse a nuestro grupo, Pemiz, ta llegao ya el RB2 o que xD.. Te estamos esperaaando ^^ :o
Mikel EOL escribió:A ver si alguien se anima pa unirse a nuestro grupo, Pemiz, ta llegao ya el RB2 o que xD.. Te estamos esperaaando ^^ :o

Aquí no llega una mierda!!! Me pone shipped desde el 19 y ya estoy desesperao [+risas] Encima hoy ni he ido a una clase por si venia el cartero xDDDDDDDD

Del mono que tengo ni enchufo la consola [carcajad]
Wenas, querria saber si funciona la guitrra de la ps2+adaptador usb en el rock band, lei que en el guitar hero si que se podia pero ¿en el rock band se puede?
Buenas, alguien ha pedido el pack completo en deep discount? Que tal? Pilla aduanas? Sé que viene con el juego y no es region free, pero siempre puedes venderlo después y así ya tienes los instrumentos...

Gracias
(mensaje borrado)
jcp escribió:por jcp 26 Nov 2008 23:41
Mensaje borrado

¿que habrias escrito? :-?
no estarias matando otro gatito, no? XD XD XD XD XD

Es que acabo de ver Dexter, y estoy sensibilizado con matar sin motivos... [sonrisa] (que buena serie, por dios!!!)
Nada, nada. Tengo ya claro lo de la batería xDD

Por cierto, la semana que viene nos toca más europeos :

Tracks:

Children of Bodom - Are You Dead Yet
Finley - Tutto E' Possibile
Platero y Tu - Hay Poco Rock N Roll
Squeeze - Tempted
Tokio Hotel - Ready, Set, Go
The All-American Rejects - Real World

La de Platero y la de CoB caen seguro XD
OMG, are you dead yet, siiiiii ke ganas de ke saliera en un juego de estos, pero, otra de tokio hotel y ke encima sale en el GH: decades ¿??? por favor, no me metais mierdas tan gordas
Children of Bodom y Platero y tu !!!!

Si !!!!

[tadoramo] Rock Band [tadoramo]
Me he dejado cosas... [ayay] xD

Tracks:

Children of Bodom - Are You Dead Yet
Finley - Tutto E' Possibile
Platero y Tu - Hay Poco Rock N Roll
Squeeze - Tempted
Tokio Hotel - Ready, Set, Go
The All-American Rejects - Real World

All above tracks are $.99 (80 Microsoft Points) for a one month limited time window.

Miranda Cosgrove - Headphones On
This track is totally free!

Naked Brothers Band - Body I Occupy
Naked Brothers Band - I Don't Want to Go to School
Both Naked Brothers Band tracks are permanently $.99 (80 Microsoft Points)

DLC is released on Xbox 360 on Tuesday 12/2 and PS3 Thursday 12/4. All tracks are masters.

Ahora si XD
jcp escribió:Platero y Tu - Hay Poco Rock N Roll

All above tracks are $.99 (80 Microsoft Points) for a one month limited time window.

SI SI SI SI SI SI!!!!!!!

¿VAS A CERRAR EL BAR?????

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS PLATEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

joooooderrrrrrrrr, ahora si podre darle salida a mi personaje de Fito, jejeje!!!!
si ya flipaba con ke iban a poner Are you dead yet ? aora si ke flipo, a 80 miseros puntos, dios ke ganga, ya me falta tiempo para bajarla, kiero ke sea ya mates XD
Por el amor de diooos xDDD Me voy a arruinaaar jodeeer, los de Harmonix si que saben [sonrisa] A este paso llegare a 300 canciones con la tonteria [+risas] Viva Rock Band xD !! [poraki]

A ver si hacen caso a Th3 SlipKnoT y ponen alguna cancion de... The Slipknot xDD [amor]
Ya se en que inertir el restillod e puntos que tengo: are you dead yet! :P Aunque hubiera preferido otras de children antes que esa, pero weno, por 80 mp no me quejo ^^U

A ver si sacan algun pack en condiciones de dream theater..o mejor aun..el "images and words" completo :P
Dark escribió:Macarrone yo tengo el de ps3 y lo uso en xbox 360, y te dire que el Logitech Vantage, o sea ese micro, va de lujo, yo lo tengo y es una maravilla.

gracias, me quedo mas tranquilo porque tengo uno de camino desde uk junto al rb2.

aunque me quedo con la duda sobre si el del rock band es el mismo, es mejor, es peor...
macarrone escribió:
Dark escribió:Macarrone yo tengo el de ps3 y lo uso en xbox 360, y te dire que el Logitech Vantage, o sea ese micro, va de lujo, yo lo tengo y es una maravilla.

gracias, me quedo mas tranquilo porque tengo uno de camino desde uk junto al rb2.

aunque me quedo con la duda sobre si el del rock band es el mismo, es mejor, es peor...

Es el mismo micrófono. Exactamente el mismo modelo, solo que "tuneado" para el juego.
buenas cracks, como novato en esto espero me perdoneis pero os juro q me he leido las 20 primeras pags y las 30 ultimas del post, xo todas me desespero.
QUE BATERA Y QUE JUEGO ME RECOMENDAIS VOSOTROS Q SOIS UNAS MACHINES? (sobre todo batera xq juegos me compraré los 2 seguramente)
RB2 ó GHWT ?????

GRACIAS Y SIENTO MUXO SI ME ACABO DE CARGAR ALGUN POBRE MININO INOCENTE :(
RockBand2 y la batería de RockBand2 cuando salga. Para que no te quejes de que no te doy razones:

Rockband tiene mejor tracklist, aunque esto es subjetivo, mirate los 2 tracklist y elije el que más te apasione, yo sin conocer mucho este tipo de música me pongo a jugar a los 2 y me gustan mas las canciones del Rockband.

Las canciones están mejor implementadas en Rockband, son los creadores del Guitar Hero 1 y 2 y son verdaderos músicos, no añaden notas que no existen en la cancion ni le suben la dificultad artificialmente.

El sonido tiene más calidad en RockBand, tal vez en una tele no lo vas a notar, pero si lo pones con unos buenos altavoces si.

La batería de GHWT está dando muchísimos fallos, un alto porcentaje de ellas se devuelven a la tienda, además no me gusta que el pedal no vaya sujeto en el suelo y se mueva a sus anchas. Tampoco me gusta la forma de la batería del WT que es tan plana y con 3 platos en un mismo bloque.

En cambio la guitarra por lo que he podido leer, la gente le gusta más la del GH, yo no la he probado pero si puedo decir que la de Rockband no es mala.

Si tienes pasta compra la batería Ion Drum, busca videos y no hay nada más que decir.

Pero como digo, todo eso da igual si te gustan más las canciones del Guitar Hero. Yo por mi parte he epezado con Rockband y en cuanto pueda pillaré tambien el GH pero porque me gustan mucho los juegos musicales :/
harukiya escribió: Rockband tiene mejor tracklist, aunque esto es subjetivo

Yo antes pensaba igual que tu, pero despues de desbloquear ambos setlist completos (aunque sigo teniendo la duda, creo que para llegar a las 84 canciones del RB me falta una, pero no encuentro cual es :( , y en el primer post pone que vendrian 100 en el DVD... ¬_¬ ), creo que el setlist de Rock Band 2 es mejor OBJETIVAMENTE hablando. Quizas haya en el GH:WT alguna cancion que nos guste mas de forma especial, pero en conjunto, es que no hay color...
harukiya escribió: En cambio la guitarra por lo que he podido leer, la gente le gusta más la del GH, yo no la he probado pero si puedo decir que la de Rockband no es mala.

Yo no he probado la guitarra del GH:WT pero tengo la del RB2 y te puedo decir que es impresionante. No solo en calidad y semejanza con la real sino en el tacto al tocar cada nota y la pua. Yo lo estoy flipando y los solos tambien estan muy bien.

Lo dicho, si la gente dice que la del GH:WT es mejor pues seguramente tengan razón, pero lo que te aseguro es que si te compras la del RB2 vas a flipar y ni en broma te vas a arrepentir.
Yo tengo la de RockBand 1, no se si la del 2 es exactamente igual. De aspecto es preciosa, pero los botones no me acaban de gustar tan grandes y que no haga "click" "click" aunque es mejor para no molestar, me hace fallar a veces. Sobretodo al darle arriba y abajo seguido porque al soltarla tiene menos resistencia y a veces me falla la nota.
Ya que os animais a dar opiniones sobre los perifericos....

viendo que la bateria de GHWT da problemas.. es comparables con la de RB1? lo digo pq visto lo vosto, no se si pillar la bateria de RB1 o esperarme a la de RB2. .... pero si aun no hay fechas..... quiero jugar!!!!
Nose como es la guitarra del 1, yo solo he tenido la del GH2 y esta. No soy un usuario muy exigente pero ami me esta flipando.

Una duda, tengo el RB1 y me pide conectar un mando normal para poder jugar, por lo tanto la guitarra se me conecta como 2º mando. Es una mierda porque no se me conecta al multiplayer (necesita conectarse con el perfil de xbox live y ese lo tiene el mando normal) y en partidas individuales en ved de aparecerme Choin 80 me aparece Jugador 2 que es el que tiene la guitarra conectada.

No se si me he explicado mal pero es un detalle que me tiene bastante fastidiado. Alguien sabe como solucionarlo?

EDIT:
davidesco yo estoy igual que tu. Me quiero pillar la bateria del RB2 pero no puedo aguantar mas sin saber la fecha de salida en Europa. Si la semana que viene sigue sin noticias seguramente me la pille en una tienda americana. Me he pillado la guitarra del RB2 en GameStop y me ha ido genial, han tardado solo 1 semana y no he pagado aduanas.
Lo que tengo claro es que despues de ver mil opiniones en foros me voy a pillar la bateria del RB2, nada del GH:WT. Del GH:WT me pillare seguramente el juego solamente cuando tenga dinero.
davidesco escribió:Ya que os animais a dar opiniones sobre los perifericos....

viendo que la bateria de GHWT da problemas.. es comparables con la de RB1? lo digo pq visto lo vosto, no se si pillar la bateria de RB1 o esperarme a la de RB2. .... pero si aun no hay fechas..... quiero jugar!!!!

Ahora mismo yo no me compraría la del 1. Si tienes mucha ansia pues me pillaría la del GH:WT(sabiendo que seguramente te dará problemas viendo como está el panorama) pero si no espérate.

De hecho yo estoy ahora mismo sin batería ninguna, ansioso y me voy a esperar a la del RB2 xD

La solución es tan simple como cerrar sesión en el perfil que tiene activado el mando e iniciarla en el de la guitarra.

Boton central del mando --> pulsar "X" --> Elegir "Sí"
¿Por que no es martes ya para tocar la guitarra y cantar con pie de micro?

"¿Vas a cerrar el bar?"
¡NO JODAS!!
Pemiz escribió:Choin

La solución es tan simple como cerrar sesión en el perfil que tiene activado el mando e iniciarla en el de la guitarra.

Muchas gracias!! perdona si era una chorrada de pregunta pero es que soy muy novato con la xbox. ;)
Choin escribió:
Pemiz escribió:Choin

Muchas gracias!! perdona si era una chorrada de pregunta pero es que soy muy novato con la xbox. ;)

No te preocupes, todos somos novatos alguna vez ;)

Por cierto, lo de pillar la batería en GameStop... chungo lo tienes a no ser que decidan volverla a poner para enviar a los europeos. Y por lo que me respondieron en el mail que me enviaron... no parece que vayan a hacer nada a corto plazo.
Ayer conseguimos el logro del millon de fans :D Lo mejor es que luego mira en el ranking mundial y veo que los primeros tienen algo asi como 100 o 1000 millones de fans :O Debe ser el tope porque habia varios con esa puntuacion. Imagino que sera tocando 4 en experto y todas las canciones de la gira y todas las listas con 5 estrellas doradas.
La única posibilidad de conseguir la Ion Drum es a través de importación (internet)? Estaba casi convencido de comprar el pack completo del GH:WT y utilizarlo tanto para ese juego como para ambos Rockband pero al ver la Ion Drum... creo que me he enamorado. [amor]

Alguna sugerencia sobre dónde comprar la Ion Drum por un precio asequible o menos desorbitado? Existe riesgo de aduanas por el volumen del paquete o el precio del mismo?

Cualquier ayuda es bienvenida. :)
TCR escribió:La única posibilidad de conseguir la Ion Drum es a través de importación (internet)? Estaba casi convencido de comprar el pack completo del GH:WT y utilizarlo tanto para ese juego como para ambos Rockband pero al ver la Ion Drum... creo que me he enamorado. [amor]

Alguna sugerencia sobre dónde comprar la Ion Drum por un precio asequible o menos desorbitado? Existe riesgo de aduanas por el volumen del paquete o el precio del mismo?

Cualquier ayuda es bienvenida. :)

Cito a harukiya, que encima la tienda es inglesa.

harukiya escribió: prueba aqui http://www.jbsmusic.co.uk/view/2835/
vuelvo a preguntar...¿gastos que te cobran en esa página?
Esta actualizado el cuadro de comptabilidades, es que quiero pillarme la guitarra de rock band, pero a ver si funciona tambien con los guitar hero.
manza escribió:vuelvo a preguntar...¿gastos que te cobran en esa página?

Ni puta idea.
Haz un pedido fake y lo compruebas. Que viene siendo normalmente lo que hago yo cuando quiero averiguar los gastos de envío.
jejeje, sí, lo intenté el otro día, pero ni de coña, le doy a pagar con paypal y me sale el importe de sólo la batería, nada de envío. Asumo que son gratis o me espero a que luego me los cobren contrareembolso pegándome un palo habiéndome cobrado la batería y no pudiendo echarme pa trás...?

en fin, les he mandado un par de correos preguntando y nada de nada...
9620 respuestas