[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

bunbury79 escribió:Hola

Me acabo de comprar el RB2 y me viene con un codigo detras. ¿Es el codigo de las 20 canciones famosas?

Es que estoy algo liado con el tema de pasar todo el RB1 al HDD, yo no tengo sitio alli, solo me quedan 4 gb, y a ver si voy a gastar el codigo y no va a ser para las 20 canciones sino para el programa ese de pasarlas todas y tocarlas en el 2... no se si me explico.

Gracias.

El RB1 son 1,71 gb y el pack de 20 gratis son 540 mb (creo) Y el codigo es el de las 20 canciones, lo de pasar las canciones es un programa que te bajas, no metes ningun codigo.
¿me dices como pasarlo por favor? Quizas lo hayan dicho ya, pero son 100 y pico paginas del hilo... jeje
bunbury79 escribió:¿me dices como pasarlo por favor? Quizas lo hayan dicho ya, pero son 100 y pico paginas del hilo... jeje

Van 100000 veces pero bueno... a por la 100001 xD

1º Coges el disco original del RB1 y te vas a opciones, verás una opción (valga la redundancia) que reza "Exportar canciones".
2º Le das y pagas religiosamente 400 minipuntos por bajarte un programa que te saca ahí.
3º Una vez bajado eliges, ahora sí, "Exportar canciones".
4º Esperas.

http://es.youtube.com/watch?v=OdqmXll8ba4
lo que no entiendo como se les ha podido "pasar" el detalle del que alguien NO tenga el Rock Band 1 y que sólo alquilándolo o bien que alguien se lo deje se pueda descargar TODO el juego por sólo 400 mp.

Luego se compra el Rock Band 2 y ya tiene 2 juegos en uno. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Y si solo se pueden descargar una vez? Y si solo se pueden bajar en la consola que se baja por primera vez?
He metido el codigo, se ha puesto a descargar, y cdo ha terminado pone: NO SE PUEDE DESCARGAR PACK DE CANCIONES

y ala, no aparecen, ahora que hago ??? porque el codigo es de 1 solo uso, no he probado a meterlo otra vez...

Hay que hacer algo mas para tener las canciones??
Pero las canciones del RB1 o las canciones gratis?
Tienes bastante sitio en el HDD? :-?
De sobra, mas de 6 gb, es mas, tras descargarse, el espacio, los 540 mb han sido usados, pero no se ven las canciones.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No me deja poner el truco para las canciones, pongo la serie de botones pero le doy al verde para continuar y no pasa nada, alguien me puede ayudar? xD
bunbury79 escribió:De sobra, mas de 6 gb, es mas, tras descargarse, el espacio, los 540 mb han sido usados, pero no se ven las canciones.

Pues raro raro raro... :-?
Yo estoy igual que TeNo, no ocurre nada ¬_¬

Firesign, descargastes las que te vienen con el código del juego? Porque son medio giga más de canciones... .
Ya está, resulta que se habia parado al 96% la descarga, a saber por que.
Sapiens_69 escribió:Yo estoy igual que TeNo, no ocurre nada ¬_¬

Firesign, descargastes las que te vienen con el código del juego? Porque son medio giga más de canciones... .

Aun no tengo el juego (original) XD
A ver si me llega de una jodida vez, que quiero jugarlo online...

PD: por fin me pase Pain Attack en dificil. Creo que ya han caido todas (las de la lista estan todas, pero creo que me sigue faltando 1 por sacar)...
Hoy me hecho una bune aracha con la batería en experto.
... Everlong, Battery (parte brazos) han caido XD
Para todos aquellos que solo sepan tocar el bombo con el talon apoyado, como yo [buuuaaaa] , ya habran visto que es practicamente imposible pasarse muchos de los temas que vienen en Rock Band 2 (mucho mas que los de Rock Band 1) en Experto. En este juego vienen muchos mas temas con un ritmo de bombo mucho mas rapido, y te deja los musculos de la parte frontal de la pierna muy jodidos al poco tiempo de llevar la cancion :(

Se que un video no arregla mucho, pero este es de los mejores que he encontrado para empezar al menos a ver cual es la forma de tocar correctamente de punta. Yo aun no consigo coger la postura sin cansarme muchisimo los musculos de la pierna (el muslo), ya que tener el pie en ese punto y esa postura cuesta mucho, si no coges el truco de como debes hacerlo (y eso es lo que no te puede enseñar un video, o al menos yo no lo he encontrado).

Aun asi, aqui lo teneis, y si a alguien le sirve, pues mejor (yo voy a seguir intentandolo, primero con la edrum, que es mas facil, y despues intentarlo en el juego):

http://es.youtube.com/watch?v=woEzqhMS5 ... bo-t77.htm

Lo cierto es que el tio llega a coger una velocidad que te hace pensar: ¿y para que un doble pedal? [ginyo]

PD: a ver si me llega el doble pedal que he pedido, que tengo referencias que es 1000 veces mejor que mi actual pedal.
firesign escribió:Para todos aquellos que solo sepan tocar el bombo con el talon apoyado, como yo [buuuaaaa] , ya habran visto que es practicamente imposible pasarse muchos de los temas que vienen en Rock Band 2 (mucho mas que los de Rock Band 1) en Experto. En este juego vienen muchos mas temas con un ritmo de bombo mucho mas rapido, y te deja los musculos de la parte frontal de la pierna muy jodidos al poco tiempo de llevar la cancion :(

Se que un video no arregla mucho, pero este es de los mejores que he encontrado para empezar al menos a ver cual es la forma de tocar correctamente de punta. Yo aun no consigo coger la postura sin cansarme muchisimo los musculos de la pierna (el muslo), ya que tener el pie en ese punto y esa postura cuesta mucho, si no coges el truco de como debes hacerlo (y eso es lo que no te puede enseñar un video, o al menos yo no lo he encontrado).

Aun asi, aqui lo teneis, y si a alguien le sirve, pues mejor (yo voy a seguir intentandolo, primero con la edrum, que es mas facil, y despues intentarlo en el juego):

Lo cierto es que el tio llega a coger una velocidad que te hace pensar: ¿y para que un doble pedal? [ginyo]

PD: a ver si me llega el doble pedal que he pedido, que tengo referencias que es 1000 veces mejor que mi actual pedal.

Según tengo entendido, puedes dejar pulsado el pedal, y al levantarlo te lo marca bien, así no tendrás que hacer el recorrido de pisar, levantar y volver a pisar. Al menos eso es lo que he leido, yo no lo he probado porque no tengo batería.

y una preguntica:

cuándo saldrá a la venta la batería del RB2?
imagino que ya estará repetido, pero no me puedo leer 127 páginas [carcajad]
GR33N escribió:una preguntica:

imagino que ya estará repetido, pero no me puedo leer 127 páginas [carcajad]

Es mejor matar gatitos que usar el buscador, ¿eh? cawento

Imagen

La ultima noticia fue que en el 2014 (el mes esta por confirmar)
el buscador me odia, nunca he encontrado nada. Debe ser que soy retarded o algo :\
GR33N escribió:el buscador me odia, nunca he encontrado nada. Debe ser que soy retarded o algo :\

Fecha oficial: Diciembre

Fecha real: :-?
GR33N escribió:
firesign escribió:Para todos aquellos que solo sepan tocar el bombo con el talon apoyado, como yo [buuuaaaa] , ya habran visto que es practicamente imposible pasarse muchos de los temas que vienen en Rock Band 2 (mucho mas que los de Rock Band 1) en Experto. En este juego vienen muchos mas temas con un ritmo de bombo mucho mas rapido, y te deja los musculos de la parte frontal de la pierna muy jodidos al poco tiempo de llevar la cancion :(

Según tengo entendido, puedes dejar pulsado el pedal, y al levantarlo te lo marca bien, así no tendrás que hacer el recorrido de pisar, levantar y volver a pisar. Al menos eso es lo que he leido, yo no lo he probado porque no tengo batería.

y una preguntica:

imagino que ya estará repetido, pero no me puedo leer 127 páginas
[carcajad]

Imagen

Imagen
Andres 12 escribió:Según tengo entendido, puedes dejar pulsado el pedal, y al levantarlo te lo marca bien, así no tendrás que hacer el recorrido de pisar, levantar y volver a pisar. Al menos eso es lo que he leido, yo no lo he probado porque no tengo batería.

Por supuesto que esto es asi, si no, no habria quien hiciera nada. No es solo en la bateria de Rock Band, tambien en las baterias normales, claro. Si dejas el pedal pisado, solo ha hecho el sonido cuando ha golpeado, si lo dejas despues presionando el pad, no pasa nada, esta en descanso aunque apoyado en el bombo. De todas formas, no soluciona demasiado el problema cuando tienes que golpear sin parar, en ese momento no hay descanso posible...

PD: tus gatos ya no pueden considerarse gatitos, estan bien creciditos ya XD
Una pregunta ¿Sabeis de alguna pagina o tienda que no sea deepdiscount vendan el pack o instrumentos sueltos y que envien a España, y que tengan en stock claro xDD?
Por cierto, he preguntado en el game y eso de que a principios de diciembre me parece a mi que significa el año que viene xDDDDD, porque dicen que en su lista de llegadas y tal no les viene eso, y me han dicho que eso, que para despues de navidad alomejor. Quiza con suerte no les salga a ellos en su lista pero si salga en diciembre xD
hawok escribió:Una pregunta ¿Sabeis de alguna pagina o tienda que no sea deepdiscount vendan el pack o instrumentos sueltos y que envien a España, y que tengan en stock claro xDD?
Por cierto, he preguntado en el game y eso de que a principios de diciembre me parece a mi que significa el año que viene xDDDDD, porque dicen que en su lista de llegadas y tal no les viene eso, y me han dicho que eso, que para despues de navidad alomejor. Quiza con suerte no les salga a ellos en su lista pero si salga en diciembre xD

De los del GAME no te fies tampoco mucho, que a finales de octubre les pregunté:

¿el Rock Band 2 de la 360 está para noviembre no?

y me respondieron que les salía que para noviembre había un pack de expansión o no se que pollas me dijeron (no se referían al de AC/DC), pero que de RB2 nada. Me salí de ahí porque no me podía aguantar la risa xD

Si la batería está fechada para diciembre, y no debería faltar mucho para que dijesen un día concreto, saldrá en diciembre. Otra cosa es que la retrasen. Pero en Europa la batería sale el mes que viene.
Pemiz escribió:
SmiLe10z escribió:buenas, alguien sabría decirme aproximádamente para cuando estarán los hardwares (instrumentos) de rock band 2 disponibles en las tiendas? Gracias.

El 25 de Abril de 2014 a las 12:07 p.m. Ve ahorrando que te pilla el toro.

Imagen

He de reírme? al 2014, seguro? o al 2820? para contestar una jodida chorrada que no me ayuda ni me aclara nada mejor te ahorras el comentario. No sé si lo habrás dicho para hacer la gracia y quedar de "ingenioso" por el post o algo o realmente lo has puesto porque hasta tu mismo te crees semejante barbaridad. Por si éste fuese el caso, te diré, que para el 2014 no sólo habrán salido ya los instrumentos del RB2 sinó que también estarán los del 4 o 5. Soys pateticos todos los personajes como tu que se crecen y/o se creen más inteligentes/graciosos que el resto delante de un ordenador. Nada más que añadir.

PD: Si alguien realmente sabe algo acerca del tema, le agradecería cualquier tipo de información que me pudiese facilitar. Gracias de antemano. (Absteneros más graciosos como este sujeto cuya broma no le ha hecho gracia a nadie).

Saludos

Firesign tocar de punta es mucho mas facil y menos doloroso xDD... yo empece a tocar la bateria y al tercer dia ya estaba tocando de punta... sino es imposible coger los ritmos rapidos. No te cansas, pues tocas con la punta y luego dejas caer el talon y si es un doble bombo en ese caso das dos toque de punta y dejas caer el talon. Aunque al principio te resulte incomodo porque estas acostumbrado a tocar de talon veras que en varias horas lo pillas.

SmiLe10z aqui de gracioso creo que no va nadie pero de listo si me se de uno... lo de los gatitos es porque estamos hasta lo COJONES que repondan la misma pregunta 1.000.000 de veces... si te hubieras dignado a leer dos paginas atras mas que sea verias la respuesta a tu pregunta porque en cada pagina del hilo hay 4 que preguntan lo mismo. Manda huevos y encima se enfadan....

Lo repetimos por 1.000.001 vez NO se tiene ni p... idea de cuando van a salir los instrumentos te quedo claro? Ni yo ni nadie lo sabe... ale seguro que en la siguiente pagina lo vuelven a preguntar [+furioso]
volvere a formular la pregunta que hice anteriormente... *alguien sabe para cuando estará la batería del rock band 2 en las tiendas?* como bien dice un compañero un poco más arriba, siento si ya se ha repetido varias veces esta pregunta, pero no puedo leerme las 127 pag. que tiene este post. Así que si alguien es tan amable de compartir conmigo cualquier tipo de información que tenga a cerca de este tema se lo agradecería. Saludos.
SmiLe10z escribió:volvere a formular la pregunta que hice anteriormente... *alguien sabe para cuando estará la batería del rock band 2 en las tiendas?* como bien dice un compañero un poco más arriba, siento si ya se ha repetido varias veces esta pregunta, pero no puedo leerme las 127 pag. que tiene este post. Así que si alguien es tan amable de compartir conmigo cualquier tipo de información que tenga a cerca de este tema se lo agradecería. Saludos.

A ver no hace falta que leas 127 paginas... pero las dos anteriores por lo menos es que lo repetimos cada dos por 2. La bateria no se sabe... no hay fecha... cuando menos lo esperes estara en las tiendas pero dudo que nos enteremos antes de ese dia.
alguien que tenga la guitarra del rb2 puede postear opiniones?

yo juego con la del gh3 pero ya se me esta emparanoyando el boton rojo.

Los botones de solo de la guitarra del ghwt tambien sirven para hacer los solos sin rasguear en el rb2?

bueno, pues eso, cual es mejor guitarra, la del ghwt o la del rb2?

ayuda plis.

y no me pongais la tonteria esa de los gatos que he mirao como 5 o 6 paginas atras y nadie ha puesto nada del tema.
SmiLe10z escribió:
Pemiz escribió:
SmiLe10z escribió:buenas, alguien sabría decirme aproximádamente para cuando estarán los hardwares (instrumentos) de rock band 2 disponibles en las tiendas? Gracias.

El 25 de Abril de 2014 a las 12:07 p.m. Ve ahorrando que te pilla el toro.

Imagen

He de reírme? al 2014, seguro? o al 2820? para contestar una jodida chorrada que no me ayuda ni me aclara nada mejor te ahorras el comentario. No sé si lo habrás dicho para hacer la gracia y quedar de "ingenioso" por el post o algo o realmente lo has puesto porque hasta tu mismo te crees semejante barbaridad. Por si éste fuese el caso, te diré, que para el 2014 no sólo habrán salido ya los instrumentos del RB2 sinó que también estarán los del 4 o 5. Soys pateticos todos los personajes como tu que se crecen y/o se creen más inteligentes/graciosos que el resto delante de un ordenador. Nada más que añadir.

PD: Si alguien realmente sabe algo acerca del tema, le agradecería cualquier tipo de información que me pudiese facilitar. Gracias de antemano. (Absteneros más graciosos como este sujeto cuya broma no le ha hecho gracia a nadie).

Saludos

Mira, a ver... te voy a hacer un manual para foros (sobre todo para hilos tan bastamente extensos como este).

- Usa el buscador y si no encuentras nada, pregunta.
- Mira algún post anterior e incluso el puto post que tienes encima tuyo porque justo encima de este post tan majo he puesto:
Pemiz escribió:Si la batería está fechada para diciembre, y no debería faltar mucho para que dijesen un día concreto, saldrá en diciembre. Otra cosa es que la retrasen. Pero en Europa la batería sale el mes que viene.

Y mira... pues si soy patético... pues ea, me tiraré de un puente a tu salud, o igual me hago un vaso de colacao... lo que mejor me pille ;)

PD: si quieres fechas concretas a estas alturas vete a los foros oficiales del Rock Band y les preguntas.

A ver, yo para guitarras prefiero la del Guitar Hero puesto que llevan más tiempo haciendo ese periférico. La guitarra del RB2, según un forero que ya la tiene (no recuerdo quien es), ha mejorado mucho (parece que la púa ahora hace clic y alguna otra cosa mejorada llevará que no se XD), yo me esperaría que en teoría no debe faltar mucho para la fecha de salida europea.
Y no, el panel táctil de la guitarra del World Tour no va en el RB2.
SmiLe10z escribió:volvere a formular la pregunta que hice anteriormente... *alguien sabe para cuando estará la batería del rock band 2 en las tiendas?* como bien dice un compañero un poco más arriba, siento si ya se ha repetido varias veces esta pregunta, pero no puedo leerme las 127 pag. que tiene este post. Así que si alguien es tan amable de compartir conmigo cualquier tipo de información que tenga a cerca de este tema se lo agradecería. Saludos.

Volvere a decir lo que se dice siempre... USA LA BUSQUEDA %$#&!!!!

Pemiz, si te haces un colacao yo quiero otro ^^
Ya que en la pagina 128 del hilo se contesta varias veces a la misma pregunta de siempre, se podria poner en el titulo de hilo para que la gente pueda ir directamente a esa pagina a verlo. Si ya aun asi preguntan (que es seguro que si), ya seria para matarlos... [enfado1]
para decir nada a veces es mejor no contestar.. se pierde mas tiempo contestando nada que sin contestar.

+1 con firesign, si estuviese en el ppal no pasaría tanto.
firesign malas noticias me acaba llegar un mail que no han conseguido el drum kit los de amazon que lo estan intentando y que si quiero cancelar la preorder haga tal cosa

[buuuaaaa] . Y que si todavia lo quiero intente esperar a ver que pasa...
antfros escribió:firesign malas noticias me acaba llegar un mail que no han conseguido el drum kit los de amazon que lo estan intentando y que si quiero cancelar la preorder haga tal cosa

[buuuaaaa] . Y que si todavia lo quiero intente esperar a ver que pasa...

joder!!!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

la primera vez que vi el kit fue hace tela de tiempo, y en ese momento lo tenian en stock... una lastima...

lo venden en gameshark: http://store.gameshark.com/viewItem.asp ... tegory=186
y en buy.com: http://www.buy.com/prod/Official-Rock-B ... 89384.html

lo que no se es si esas tiendas entregaran en españa, ya que son americanas... :(
Gameshark no, ya lo intente yo

Joder, he leido las paginas 8 anteriores que no habia estado y es que es un puto monologo de gente que no usa el buscador pregutnando por la fecha de salida y los de siempre contestamos lo mismo.

En fin...

Ah! ayer me compre unas baquetas VIc FITH AMERICAN CLASSIC 5AN, joder que gozada, esto si son unas baquetas!!!
Imagen
Essoppo escribió:Gameshark no, ya lo intente yo

Joder, he leido las paginas 8 anteriores que no habia estado y es que es un puto monologo de gente que no usa el buscador pregutnando por la fecha de salida y los de siempre contestamos lo mismo.

En fin...

Ah! ayer me compre unas baquetas VIc FITH AMERICAN CLASSIC 5AN, joder que gozada, esto si son unas baquetas!!!
Imagen

en ke pagina las as pillado, eske no se en donde buscar, me encantarian unas baketas negras, ya vi las de joey jordison pero eske son 30 euracos [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
en ke pagina las as pillado, eske no se en donde buscar, me encantarian unas baketas negras, ya vi las de joey jordison pero eske son 30 euracos [+risas]

13€ en la casi única tienda de instrumentos de Logroño, fui yo a elegir entre todos los modelos que tenia y las iba probando en una batera elect. que tenia para ver el rebote, el peso, etc...

No lo pille por ebay porque estas cosas , que no te vas a ahorrar casi nada, prefiero probar insitu en tienda.

Te lo recomiendo tio, las pruebas en tienda.
Essoppo escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

13€ en la casi única tienda de instrumentos de Logroño, fui yo a elegir entre todos los modelos que tenia y las iba probando en una batera elect. que tenia para ver el rebote, el peso, etc...

No lo pille por ebay porque estas cosas , que no te vas a ahorrar casi nada, prefiero probar insitu en tienda.

Te lo recomiendo tio, las pruebas en tienda.

ok, aunke no tengo ninguna tienda cercana [+risas] aunke ire a ver a donde puedo ir
pues yo soy super novato en el foro, xo cada vez q leo q alguien pregunta lo de la fecha de los instrumentos y poneis lo de los gatitos, m descojono vivo, jajaja.
cuantos gatitos han muerto ya?
y una preguntilla, para cuando salen... ????
JAJAJAJAJA 1 saludo :)

Por cierto, yo toco la bateria acustica, y solo uso baquetas Vic Firth, para mi gusto las mejores, eso si 12 euritos el par, xo la calidad se paga.
Por cierto para el q keria baquetas negras hay varios modelos de Zildjian en negro, xo no son muy recomendables xq dejan los platos y los parches de la bateria negros (hablo de acusticas).

http://www.thomann.de/es/zildjian_5abl.htm
gracias por la pagina, aunke creo ke ya se a ke tienda ir a por unas [oki]
firesign escribió:
Andres 12 escribió:

Por supuesto que esto es asi, si no, no habria quien hiciera nada. No es solo en la bateria de Rock Band, tambien en las baterias normales, claro. Si dejas el pedal pisado, solo ha hecho el sonido cuando ha golpeado, si lo dejas despues presionando el pad, no pasa nada, esta en descanso aunque apoyado en el bombo. De todas formas, no soluciona demasiado el problema cuando tienes que golpear sin parar, en ese momento no hay descanso posible...

PD: tus gatos ya no pueden considerarse gatitos, estan bien creciditos ya XD

Me da que te has equivocado al hacer el quote que yo solo he puesto lo de los gatos XD
Yo en la batería electrónica uso Vic Firth y Pro Mark II, pero no las recomiendo para las baterías de RB o GH porque pesan mucho y les pegas unos viajes... :) Al menos no 5A o 5B, quiza unas más ligeras.
Yo uso unas Vic Firth 7A y la verdad es que voy comodísimo.
yo uso unas Wincent 55F muy buenas tambien... 12€
Hola, os dejo un enlace a una pagina de usa donde parece ser que si en envian a España, si alguien lo prueba que comente, pero he leido en foros que es de fiar.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Saludos.
Conescom escribió:Hola, os dejo un enlace a una pagina de usa donde parece ser que si en envian a España, si alguien lo prueba que comente, pero he leido en foros que es de fiar.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Saludos.

La putada es que te tienes que comprar el pack con el juego, y luego el juego venderlo por ebay o algo. Los instrumentos solos no los tienen en stock de hace meses por lo que veo xDDDD
Me acabo de hacer Everlong(bateria experto) con el grupo entero utilizando todas las energias estrella, INCREIBLE TEMAZO

Necesito gente para hacer el logro de los 90 segundos de energia estrella conjunta, ya que siempre las guitarras la utilizand cuando yo la uso, xD
9620 respuestas