SmiLe10z escribió:Pemiz escribió:SmiLe10z escribió:buenas, alguien sabría decirme aproximádamente para cuando estarán los hardwares (instrumentos) de rock band 2 disponibles en las tiendas? Gracias.
El 25 de Abril de 2014 a las 12:07 p.m. Ve ahorrando que te pilla el toro.
He de reírme? al 2014, seguro? o al 2820? para contestar una jodida chorrada que no me ayuda ni me aclara nada mejor te ahorras el comentario. No sé si lo habrás dicho para hacer la gracia y quedar de "ingenioso" por el post o algo o realmente lo has puesto porque hasta tu mismo te crees semejante barbaridad. Por si éste fuese el caso, te diré, que para el 2014 no sólo habrán salido ya los instrumentos del RB2 sinó que también estarán los del 4 o 5. Soys pateticos todos los personajes como tu que se crecen y/o se creen más inteligentes/graciosos que el resto delante de un ordenador. Nada más que añadir.
PD: Si alguien realmente sabe algo acerca del tema, le agradecería cualquier tipo de información que me pudiese facilitar. Gracias de antemano. (Absteneros más graciosos como este sujeto cuya broma no le ha hecho gracia a nadie).
Saludos
Mira, a ver... te voy a hacer un manual para foros (sobre todo para hilos tan bastamente extensos como este).
- Usa el buscador y si no encuentras nada, pregunta.
- Mira algún post anterior e incluso el puto post que tienes encima tuyo porque justo encima de este post tan majo he puesto:
Pemiz escribió:Si la batería está fechada para diciembre, y no debería faltar mucho para que dijesen un día concreto, saldrá en diciembre. Otra cosa es que la retrasen. Pero en Europa la batería sale el mes que viene.
Y mira... pues si soy patético... pues ea, me tiraré de un puente a tu salud, o igual me hago un vaso de colacao... lo que mejor me pille
PD: si quieres fechas concretas a estas alturas vete a los foros oficiales del Rock Band y les preguntas.
A ver, yo para guitarras prefiero la del Guitar Hero puesto que llevan más tiempo haciendo ese periférico. La guitarra del RB2, según un forero que ya la tiene (no recuerdo quien es), ha mejorado mucho (parece que la púa ahora hace clic y alguna otra cosa mejorada llevará que no se
), yo me esperaría que en teoría no debe faltar mucho para la fecha de salida europea.
Y no, el panel táctil de la guitarra del World Tour no va en el RB2.