[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Essoppo escribió:Me acabo de hacer Everlong(bateria experto) con el grupo entero utilizando todas las energias estrella, INCREIBLE TEMAZO

Necesito gente para hacer el logro de los 90 segundos de energia estrella conjunta, ya que siempre las guitarras la utilizand cuando yo la uso, xD

Cuenta conmigo para el logro de x8 y el de los 90 segundos. Tengo un colega interesado también, encuentra a un 4º componente y, sobre todo, PONTE EL MICRO ALGUNA VEZ QUE ES COMO JUGAR CON UN BOT [bye]
mismanias escribió:
Essoppo escribió:Me acabo de hacer Everlong(bateria experto) con el grupo entero utilizando todas las energias estrella, INCREIBLE TEMAZO

Necesito gente para hacer el logro de los 90 segundos de energia estrella conjunta, ya que siempre las guitarras la utilizand cuando yo la uso, xD

Cuenta conmigo para el logro de x8 y el de los 90 segundos. Tengo un colega interesado también, encuentra a un 4º componente y, sobre todo, PONTE EL MICRO ALGUNA VEZ QUE ES COMO JUGAR CON UN BOT [bye]

El micro para el que lleva la batería es la mayor putada que han hecho, yo dejé de usarlo porque se me cruzaba el cable con las baquetas y paso de pillarme el inalambrico.
mismanias escribió:Cuenta conmigo para el logro de x8 y el de los 90 segundos. Tengo un colega interesado también, encuentra a un 4º componente y, sobre todo, PONTE EL MICRO ALGUNA VEZ QUE ES COMO JUGAR CON UN BOT [bye]

[sonrisa] [sonrisa]

Jejeje, es que me pongo unos cascos de bateria para tocar, y como que no...pero bueno, ya me los pondre para las previas de las canciones, jajaja.

Me he hecho el de x8 con e grupo, pero si hay que ayudar a alguien se ayuda!!!
Por fin tengo el juego!!! Resulta que lo habian entregado en casa de mis padres esta mañana, y ni me habian llamado para avisarme, porque sabian que iba a ir para alla esta tarde-noche }:/ Podria haber estado todo el dia jugando, y al no avisarme, nada... [buuuaaaa]

Bueno, ahora tengo descargando las 20 canciones extras, y despues pondres a instalar el setlist del RB1, para empezar el juego con todas las canciones a lo bestia XD

Nos vemos en el Live!! Y necesito todos los logros, je je je...
firesign escribió:Por fin tengo el juego!!! Resulta que lo habian entregado en casa de mis padres esta mañana, y ni me habian llamado para avisarme, porque sabian que iba a ir para alla esta tarde-noche }:/ Podria haber estado todo el dia jugando, y al no avisarme, nada... [buuuaaaa]

Bueno, ahora tengo descargando las 20 canciones extras, y despues pondres a instalar el setlist del RB1, para empezar el juego con todas las canciones a lo bestia XD

Nos vemos en el Live!! Y necesito todos los logros, je je je...

Yo esta mañana he mirado el buzón y nanai de la china. Me he venido a valencia cagandome en hmv.com xD Espero, por su bien, que me llegue el lunes o que mañana cuando vuelva a casa esté ahí.

¡¡¡Que me lo mandaron el 19!!!
Pemiz escribió:¡¡¡Que me lo mandaron el 19!!!

El mio tambien salio el 19 para aca...

Por cierto, ya estan las descargas extra y las del RB1 pasadas, y ya sin jugar aun hay una lista de canciones disponibles que asusta... XD Cuando saque en este todas las del RB2 (que ya tenia en la copia), tiene que ser la leche ver la lista de canciones [flipa] Por cierto, muy guapo cuando entras a la lista en partida rapida, que sale informacion de cada cancion, año, portada del disco... Simplemente brutal! (aun habra gente que diga que GH:WT es mejor y todo). :p
Davdark al final estos dias no he podido conectarme, mañana no creo que pueda tampoco porque esta semana tengo 4 examanes finales del primer trimestre [mamaaaaa] Y mira que tengo un monazo impresionante joe... Por cierto firesign, la bateria ION + cascos + todo tu tinglado, por cuanto te a salido? Esque en Enero tengo pensado pillarme una bateria electrica, y claro, no se si lanzarme a por la ION... Ya te mandare algun privao con alguna ke otra preguntika [angelito]

A ver si tengo un hueco y seguimos dandole caña a la gira eh Davdark ^^ Se a metido alguien mas en el grupo? :-|
Mikel EOL escribió:Por cierto firesign, la bateria ION + cascos + todo tu tinglado, por cuanto te a salido? Esque en Enero tengo pensado pillarme una bateria electrica, y claro, no se si lanzarme a por la ION... Ya te mandare algun privao con alguna ke otra preguntika [angelito]

Mi bateria no es la ION :)

Si quieres saber cuanto me ha salido la historia, la bateria es concretamente este pack:

http://www.thomann.de/es/millenium_mps_ ... bundle.htm

Incluye la bateria completa con modulo de sonido, cascos buenecitos, sillin de baterista, y baquetas (regularcillas, pero mejores que las de Rock Band sin duda, yo al Rock Band toco con estas baquetas y en la edrum toco con las Vic Firth). Esta bateria trae los elementos stereo, es decir, se les puede configurar 2 sonidos a cada uno, segun donde toques, y el pedal de hihat tiene 3 posiciones (cerrado, semiabierto, abierto). Esta bastante bien para empezar, pero quizas quieras tirar por este otro kit:

http://www.thomann.de/es/millenium_mps300td3v_set.htm

La MPS-300 trae platos de peor calidad (se ve a simple vista que son de tipo porcion de pizza), los elementos no son stereo, pero el modulo TD3 de Roland es mejorcito que el de la MPS400 (aunque el de la MPS400 tiene una ventaja bastante util respecto a muchos modulos y es que tiene salida directa por USB, asi que conectarla al PC es lo mas simple del mundo, para usar cualquier programa de sonido o el DTXMania, je je), y los pads se pueden "tunear" con parches de malla, quedando en pads de lujo.

Ahora, si yo tuviera 1000 lerus, me iba directamente a esto, que ya lo trae todo hecho y ademas de una calidad y tamaño mucho mas reales:

http://www.thomann.de/es/millenium_pro_ ... d3_set.htm

Si algun dia se tocar la bateria en condiciones (medianamente), me pillo algo asi seguro ;)

Por cierto, que tiene que estar cerquita de llegarme mi regalito de navidad/reyes [chulito] :

http://www.thomann.de/es/millenium_pd22 ... schine.htm
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Por cierto firesign, la bateria ION + cascos + todo tu tinglado, por cuanto te a salido? Esque en Enero tengo pensado pillarme una bateria electrica, y claro, no se si lanzarme a por la ION... Ya te mandare algun privao con alguna ke otra preguntika [angelito]

Mi bateria no es la ION :)

Si quieres saber cuanto me ha salido la historia, la bateria es concretamente este pack:

http://www.thomann.de/es/millenium_mps_ ... bundle.htm

Incluye la bateria completa con modulo de sonido, cascos buenecitos, sillin de baterista, y baquetas (regularcillas, pero mejores que las de Rock Band sin duda, yo al Rock Band toco con estas baquetas y en la edrum toco con las Vic Firth). Esta bateria trae los elementos stereo, es decir, se les puede configurar 2 sonidos a cada uno, segun donde toques, y el pedal de hihat tiene 3 posiciones (cerrado, semiabierto, abierto). Esta bastante bien para empezar, pero quizas quieras tirar por este otro kit:

http://www.thomann.de/es/millenium_mps300td3v_set.htm

La MPS-300 trae platos de peor calidad (se ve a simple vista que son de tipo porcion de pizza), los elementos no son stereo, pero el modulo TD3 de Roland es mejorcito que el de la MPS400 (aunque el de la MPS400 tiene una ventaja bastante util respecto a muchos modulos y es que tiene salida directa por USB, asi que conectarla al PC es lo mas simple del mundo, para usar cualquier programa de sonido o el DTXMania, je je), y los pads se pueden "tunear" con parches de malla, quedando en pads de lujo.

Ahora, si yo tuviera 1000 lerus, me iba directamente a esto, que ya lo trae todo hecho y ademas de una calidad y tamaño mucho mas reales:

http://www.thomann.de/es/millenium_pro_ ... d3_set.htm

Si algun dia se tocar la bateria en condiciones (medianamente), me pillo algo asi seguro ;)

Por cierto, que tiene que estar cerquita de llegarme mi regalito de navidad/reyes [chulito] :

http://www.thomann.de/es/millenium_pd22 ... schine.htm

Joer, pues por 500 euros lo veo muy bien [looco] Una pregunta, creo que ya la respondieron por ahi y creo ke es ke no... [mamaaaaa] Pero... Se puede tocar con esa bateria en el Rock Band?... Y otra cosita [ayay] Yo esque quiero empezar en este mundillo y tampoco kiero gastarme una barbardidad, en caso de ke esa bateria no fuera compatible con el Rock Band, la ION con un modulo aparte y eso, estaria bien? O se aria cara y seria peor en cuanto calidad? Comparandola con la que tienes tu claro...

Muchas gracias por la informacion [oki] Links guardados en favoritos [poraki]
Mikel EOL escribió:Joer, pues por 500 euros lo veo muy bien [looco] Una pregunta, creo que ya la respondieron por ahi y creo ke es ke no... [mamaaaaa] Pero... Se puede tocar con esa bateria en el Rock Band?... Y otra cosita [ayay] Yo esque quiero empezar en este mundillo y tampoco kiero gastarme una barbardidad, en caso de ke esa bateria no fuera compatible con el Rock Band, la ION con un modulo aparte y eso, estaria bien? O se aria cara y seria peor en cuanto calidad? Comparandola con la que tienes tu claro...

Muchas gracias por la informacion [oki] Links guardados en favoritos [poraki]

Se puede tocar en Rock Band: si, y no. Directamente no, claro. Hay apaños, y el señor antfros y yo estamos viendo alternativas. Hay gente por ahi que se hace la adaptacion, pero hay que meterle mano a fondo a la bateria del Rock Band, y da cosilla...

La de ION tienes que sumarle el precio del modulo (mira en esa pagina para hacerte una idea de los precios), y un pedal + bombo, que la ION no trae. De esa forma tendrias una bateria de elementos mono (no seria estereo, pero para empezar eso es lo de menos). No se si tendrias que pillar tambien el pedal de hihat, porque quizas te vale el que trae la ION.
Pues por fin me he decidido y acabo de hacer mi primera compra con microsoft points. Han caido el el pack de metallica (Blackened, Justice y Ride) y el Blinded By Fear de At The Gates (que pasada de tema). Con estos temas estaré entretenido unos dias. Y me acabo de dar cuenta que han puesto el Jesus Christ Posse de Soundgarden!!!! Aghhhh.... Necesito mas puntos... [+risas]

Saludos!
kraneocrowe escribió:Pues por fin me he decidido y acabo de hacer mi primera compra con microsoft points. Han caido el el pack de metallica (Blackened, Justice y Ride) y el Blinded By Fear de At The Gates (que pasada de tema). Con estos temas estaré entretenido unos dias. Y me acabo de dar cuenta que han puesto el Jesus Christ Posse de Soundgarden!!!! Aghhhh.... Necesito mas puntos... [+risas]

Saludos!

muy buenas compras si señor, yo tengo esas 4 desde ace tiempo y no me canso de jugarlas, sobre todo blackened, ke para mi, de las 3 ke vienen es la mejor, por cierto, agregame, ke kiero tener a todos los del foro [+risas]
kraneocrowe escribió:Pues por fin me he decidido y acabo de hacer mi primera compra con microsoft points. Han caido el el pack de metallica (Blackened, Justice y Ride) y el Blinded By Fear de At The Gates (que pasada de tema). Con estos temas estaré entretenido unos dias. Y me acabo de dar cuenta que han puesto el Jesus Christ Posse de Soundgarden!!!! Aghhhh.... Necesito mas puntos... [+risas]

Saludos!

Yo hoy he cogido algunos puntos de mas al pasar las canciones del RB1, asi que mañana pillare algo, aunque pensaba en coger algunas de las que dan acceso a las batallas. Pero ahora que lo pienso,... ¿para que, si siempre quedo del 1000 en adelante? :(
Y que sea Mono o Estereo en una bateria a que te refieres? [ayay] Esque estoy muy pez en este tema xD... Joder, nuse que hacer... Ara voy a mirar precios de modulos y eso...
Mikel EOL escribió:Y que sea Mono o Estereo en una bateria a que te refieres? [ayay] Esque estoy muy pez en este tema xD... Joder, nuse que hacer... Ara voy a mirar precios de modulos y eso...

Pues a lo que te decia en el post. Un elemento (pad o plato) es mono si solo tiene un sonido, o stereo si tiene 2 sonidos, segun donde se golpee. Por ejemplo, un plato stereo tiene diferentes sonidos si se golpea en el borde o el centro, y un pad tiene diferentes sonidos si se golpea en el centro o en el borde (permite hacer el conocido "rim shot").

Aqui puedes ver el "rim shot":

http://es.youtube.com/watch?v=SptRyJljqoc&NR=1
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Y que sea Mono o Estereo en una bateria a que te refieres? [ayay] Esque estoy muy pez en este tema xD... Joder, nuse que hacer... Ara voy a mirar precios de modulos y eso...

Pues a lo que te decia en el post. Un elemento (pad o plato) es mono si solo tiene un sonido, o stereo si tiene 2 sonidos, segun donde se golpee. Por ejemplo, un plato stereo tiene diferentes sonidos si se golpea en el borde o el centro, y un pad tiene diferentes sonidos si se golpea en el centro o en el borde (conocido como "rithm shot").

Ok mersi, y por ejemplo, esta ION estaria bien? Que tal estaria de calidad?

http://cgi.ebay.es/ION-Drum-Rocker-Prem ... 240%3A1308

Gracias y perdon por tanta pregunta jeje [ayay]
Mikel EOL escribió:Ok mersi, y por ejemplo, esta ION estaria bien? Que tal estaria de calidad?

Definitivamente, si yo no hubiera tenido antes la edrum que todo este rollo del Rock Band (lo llamo asi por llamarlo de alguna forma), y si eres un apasionado del juego como creo que si eres (mejor dicho somos), SI, definitivamente, ese seria el kit que yo me pillaria (o uno similar). Tienes ambas cosas en 1. Si te gusta hasta tal punto de poder permitirte el dinero, esto es lo perfecto (cuando controles mucho mas de bateria de verdad seguramente querras cambiar a una mejor como la que puse de 1000 lerus, pero bueno, eso sera dentro de bastante tiempo).
Th3 SlipKnoT escribió:

Saludos!

muy buenas compras si señor, yo tengo esas 4 desde ace tiempo y no me canso de jugarlas, sobre todo blackened, ke para mi, de las 3 ke vienen es la mejor, por cierto, agregame, ke kiero tener a todos los del foro [+risas]

Okis, mañana te agrego. ;) Al que quiera agregarme, ya sabeis, kraneocrowe (estoy por comprarme el Hard To Handle en la version de mis adorados Black Crowes, lástima que lo no sea la original, sino unos tios haciendo como que son los Black Crowes, y eso me tira patrás).

Saludos!
Os voy a agregar a ti y a slipknot para echar unos vicios, mi gamertag es bunbury79spain.
kraneocrowe escribió:Okis, mañana te agrego. ;) Al que quiera agregarme, ya sabeis, kraneocrowe (estoy por comprarme el Hard To Handle en la version de mis adorados Black Crowes, lástima que lo no sea la original, sino unos tios haciendo como que son los Black Crowes, y eso me tira patrás).
Saludos!

yo la ke me pillare este martes sera, are you dead yet, de children of bodom, ke encima de ke me encanta, solo costara 80 miseros puntos [mad] , por cierto no me conecto mucho debido a ke mi 360 esta en el SAT, solo voy algunos dias a casa de un amigo, mientras tanto vigilo todo desde xbox.es, asi ke te aceptare la invitacion desde el PC

PD: ok bunbury
Por favor, que alguien vaya posteando todos los gametargs de españoles para jugar que me veo que voy a esar una gira online y todos seran yankees. Gracias.
Th3 SlipKnoT escribió:
kraneocrowe escribió:Okis, mañana te agrego. ;) Al que quiera agregarme, ya sabeis, kraneocrowe (estoy por comprarme el Hard To Handle en la version de mis adorados Black Crowes, lástima que lo no sea la original, sino unos tios haciendo como que son los Black Crowes, y eso me tira patrás).
Saludos!

yo la ke me pillare este martes sera, are you dead yet, de children of bodom, ke encima de ke me encanta, solo costara 80 miseros puntos [mad] , por cierto no me conecto mucho debido a ke mi 360 esta en el SAT, solo voy algunos dias a casa de un amigo, mientras tanto vigilo todo desde xbox.es, asi ke te aceptare la invitacion desde el PC

Que hay una cancion de Children Of bodom tambien? No me vuelven loco, pero vaya, que por 80 mp me lo pillo.

Y tambien han puesto 3 temas de Yngwie Malmsteen. Dios, esto es un no parar... [carcajad]
kraneocrowe escribió:Que hay una cancion de Children Of bodom tambien? No me vuelven loco, pero vaya, que por 80 mp me lo pillo.

Y tambien han puesto 3 temas de Yngwie Malmsteen. Dios, esto es un no parar... [carcajad]

La de Children of Bodom sale el martes.
Me gustaria comprarme el GH: WT y el RB2, y queria saber cual de las 2 guitarras es mejor, y el precio de esta por separado (sin juego solo guitarra) ya q creo segun tengo entendido funciona perfectamente la guitarra de uno en el otro, cual es por asi decirlo la mas ''compatible'' de las 2? O si no alguna q no sea la oficial de los juegos y q sea recomendable... Un saludo...
jirao escribió:Me gustaria comprarme el GH: WT y el RB2, y queria saber cual de las 2 guitarras es mejor, y el precio de esta por separado (sin juego solo guitarra) ya q creo segun tengo entendido funciona perfectamente la guitarra de uno en el otro, cual es por asi decirlo la mas ''compatible'' de las 2? O si no alguna q no sea la oficial de los juegos y q sea recomendable... Un saludo...

Pues se ha hablado de esto tantas veces que ya no sabría responderte con certeza (además creo que habría que sumar un gatito a la lista [jaja] [jaja] ). De todas maneras en el primer post de los hilos oficiales tanto del Rock Band como del Guitar Hero World Tour hay unas tablas donde se indica la compatibilidad... aunque si te fijas son un poco diferentes (supongo que porque alguna de las dos no estará actualizada)...

De donde se ha sacado esa tabla es de aquí, échale un vistazo y así podrás consultar lo que significan los numeritos que aparecen, pero vamos, que sí, que son compatibles entre sí.

EDIT: ya no sé si el tema de los gatitos es en este hilo o en el del GHWT [jaja]. Ale a dormir!! ZzzZZ ZzzZZ
wolfcable escribió:Por favor, que alguien vaya posteando todos los gametargs de españoles para jugar que me veo que voy a esar una gira online y todos seran yankees. Gracias.

Pues venga, me animo yo, voy a apuntar un par, de los que tengo en mente xD... Ya me ireis diciendo, e ire añadiento cada vez que entre en el foro ok? XD

Lista de jugadores para Rock Band 2:

Mikel EOL
GamerTag: Mikel DC
Grupo: Kaos DC
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto/Dificil)
- Bajo (Experto/Dificil)
- Micro (Medio)
Localidad: Barcelona (Hospitalet de Llobregat)
MSN: Mikel_Skater_1987@hotmail.com

Davdark
GamerTag: Davdark
Grupo: Kaos DC (Lider)
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (¿?)
Localidad: ¿?
MSN: ¿?

Th3 SlipKnoT
GamerTag: Th3 SlipKnoT
Grupo: ¿?
Instrumentos:
- Bateria (¿?)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (¿?)

Essoppo
GamerTag: Essoppo
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (¿?)

Pemiz
GamerTag: Ezquerro
Instrumentos:
- Bateria (¿?)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Experto)

Lista de grupos para Rock Band 2:

Kaos DC
Miembros [2/8]:
- Davdark (Lider)
- Mikel DC

Bueno, a ver que os parece, lo he echo modo rapido xD, asi que admito sugerencias, si quereis que os apunte en la lista pues me tendriais que decir todos esos datos, GamerTag, grupo que tengais (O si quereis entrar en algun grupo avisar al lider del grupo para ver si acepta o no), nivel de instrumentos y localidad, la localidad la pongo por si algun dia se podria acer alguna kedada si hay varios que viven cerkita ^^ (Para poder sacar logros del Rock Band 1 en gira multi) o para pasar un buen rato claro esta :Ð Y el MSN para tenernos mas en contacto [ayay] xD

Ale, animaros y si creeis que se deberia crear un "Hilo Oficial" pues decirlo y yo ya me encargaria de ello [oki]

PD: Davdark, Th3 SlipKnot, Essoppo y Pemiz, decidme los datos que faltan xD que tampoco los sabia todos, Pemiz y Essoppo yo creo que estan en el grupo Kaos DC, pero no lo se seguro, Pemiz si, que ya lo teniamos apalabrado y Davdark esta de acuerdo, y Essoppo tambien, ya que Davdark esta de acuerdo pero Essoppo? xD Ya direis algo, yo de momento os dejo el grupo en ¿? [carcajad]

Bueno, al final mañana exare un viciete, porque no voy a estar tol dia estudiando porke me agobio xD !! Asi que Davdark a ver si nos vemos ^^
kraneocrowe escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Saludos!

Que hay una cancion de Children Of bodom tambien? No me vuelven loco, pero vaya, que por 80 mp me lo pillo.

Pues la de los black crows,te la recomiendo encarecidamente,es un version pero es muy buena
Es una ruina este juego en MP's jejejeejeje
Aprovecho para ejar mi gametag por si alguien quiere agregarme para unos vicios
GAMETAG..............Azgaroth666
LOCALIDA........Roses
GRUPO.....?????
BATERIA......Dificil/experto
GUITARRA....Dificil/experto
VOZ.....??????

SALUDOS
Mikel EOL escribió:
firesign escribió:

Pues a lo que te decia en el post. Un elemento (pad o plato) es mono si solo tiene un sonido, o stereo si tiene 2 sonidos, segun donde se golpee. Por ejemplo, un plato stereo tiene diferentes sonidos si se golpea en el borde o el centro, y un pad tiene diferentes sonidos si se golpea en el centro o en el borde (conocido como "rithm shot").

Ok mersi, y por ejemplo, esta ION estaria bien? Que tal estaria de calidad?

Pues yo estoy siguiendo muy de cerca este pack porque seguramente se venga para navidades a casa :D Aunque si funciona el apaño que estan intentando algunos para enchufar una edrum a la 360 lo mismo me pillo la Millenium MPS-400 de la que hablaba The Spliknot. O ya tirar la casa por la ventana y pillar una Roland TD3 aunque me da que es tirar el dinero cuando estas empezando, mejor pillar una barata y si te gusta ya pillarse una buena de 1500 leuros o 2000.

Sobre el grupo por mi que entren todos :P, pero no se muy bien como se invita a la gente, el otro dia cuando jugamos con Essopo no se quedo como miembro fijo pese a que estuvo tocando, no se como va :(

Con el micro estoy entre dificil/experto dependiendo de la cancion. Eso si, en experto 3 o 4 estrellas y gracias :D
Mikel EOL escribió:PD: Davdark, Th3 SlipKnot, Essoppo y Pemiz, decidme los datos que faltan xD que tampoco los sabia todos, Pemiz y Essoppo yo creo que estan en el grupo Kaos DC, pero no lo se seguro, Pemiz si, que ya lo teniamos apalabrado y Davdark esta de acuerdo, y Essoppo tambien, ya que Davdark esta de acuerdo pero Essoppo? xD Ya direis algo, yo de momento os dejo el grupo en ¿? [carcajad]

Bueno, al final mañana exare un viciete, porque no voy a estar tol dia estudiando porke me agobio xD !! Asi que Davdark a ver si nos vemos ^^

pues te digo mis datos restantes, a ver:

Bateria, por aora no tengo, estoy esperando a ver si e conseguido la del torneo del guitar hero [+risas]

Voz: lo mismo ke la bateria, aunke me e pasado la carrera del rock band 1 en dificil, aunke fue con el micro de la xbox

Localidad: Murcia capital

MSN: pablooleza@hotmail.com

Grupo: no tengo.

PD: me parece bien la idea del hilo oficial de grupos del rock band
me han regalado el juego ayer y no se cómo va lo de la key
¿hay que pagar 400 MSpoint para poder exportar las canciones del RB1?

gracias y saludos
Lista de jugadores para Rock Band 2:

Mikel EOL
GamerTag: Mikel DC
Grupo: Kaos DC
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Bajo (Experto/Dificil)
- Micro (Medio)
Localidad: Barcelona (Hospitalet de Llobregat)
MSN: Mikel_Skater_1987@hotmail.com

Davdark
GamerTag: Davdark
Grupo: Kaos DC (Lider)
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Experto/Dificil)

Th3 SlipKnoT
GamerTag: Th3 SlipKnoT
Grupo: No tiene
Instrumentos:
- Bateria (No tiene)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Dificil)
Localidad: Murcia Capital
MSN: pablooleza@hotmail.com

Essoppo
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (¿?)

Pemiz
GamerTag: Ezquerro
Instrumentos:
- Bateria (¿?)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Experto)

Azgaroth666
GametTag: Azgaroth666
Grupo: No tiene
Instrumentos:
- Bateria (Experto/Dificil)
- Bajo (Experto/Dificil)
- Micro (¿?)
Localidad: Roses

Kaos DC
Miembros [2/8]:
- Davdark (Lider)
- Mikel DC

Actualizado, a ver si hay alguien mas esta de acuerdo en hacer un Hilo Oficial para este tema y no ve ke sea una tonteria xD... Los que tengais en los datos "¿?" comentarme que quereis que ponga, por ejemplo en el MSN si no kereis decirlo lo comentais y ya pongo "Privado" o algo por el estilo, y la localidad lo mismo, luego los niveles de dificultad, si no se tiene instrumento comentarlo o si no canta nunca avisar tambien ok? Venga que me voy a exar un viciete un rato, a ver si veo a Davdark y luego a estudiar [mamaaaaa]
Essoppo
Grupo: The Lusers(Líder), Kaos DC (miembro a lo que sea, xD), me uno a cualquier grupo!
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Medio)
Localidad: Logroño
MSN: Pidemelo si quieres

Kaos DC

Miembros [3/8]:
- Davdark (Lider)
- Mikel DC
- Essoppo

The Lusers
Miembros [2/8]:
- Essoppo (Lider)
- Bandi LTD
- ....

Kaos DC
Miembros [2/8]:
- Davdark (Lider)
- Mikel DC

Es que cantar mucho no puedo, pero si no son malas horas siemrpe se puede hacer el esfuerzo! jeje.
Respecto al grupo, tengo el mio propio al que quedais invitados siempre que me veais online me escribir un mensajito y os invito, y luego en el Kaos DC unas giras europeas siempre caen, jajaja
jo, yo kiero estar en un grupo [buuuaaaa] [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:jo, yo kiero estar en un grupo [buuuaaaa] [+risas]

Essoppo escribió:

The Lusers
Miembros [2/8]:
- Essoppo (Lider)
- Bandi LTD
- Th3 SlipKnoT

Ahi estas en mi grupo! yeah!
Yo me apunto a cualquier grupo :P

Ahora me metere sobre las 3 y estare bastante tiempo, si quereis jugar dadme un toque ;)
Davdark escribió:Yo me apunto a cualquier grupo :P

Ahora me metere sobre las 3 y estare bastante tiempo, si quereis jugar dadme un toque ;)

Ay! Ojala pudiera. Ayer me llega el juego, y esta mañana me pega un pinzamiento en la espalda y no me puedo mover [buuuaaaa] joder, duele mucho, y vengo de urgencias, y reposo absoluto una semana (de baja, ademas). [mamaaaaa]

Tengo la negra (ademas ayer me dejo la novia)... Vaya racha que llevo, otra vez... [decaio]
firesign escribió:
Davdark escribió:Yo me apunto a cualquier grupo :P

Ay! Ojala pudiera. Ayer me llega el juego, y esta mañana me pega un pinzamiento en la espalda y no me puedo mover [buuuaaaa] joder, duele mucho, y vengo de urgencias, y reposo absoluto una semana (de baja, ademas). [mamaaaaa]

Tengo la negra (ademas ayer me dejo la novia)... Vaya racha que llevo, otra vez... [decaio]

Joder que putada... Lo siento tio... Espero que te recuperes pronto y te animes y superes lo de tu novia poco a poco...

PD: Ya he creado el hilo oficial de los grupos hilo_hilo-oficial-grupos-rock-band-2_1139868
Mikel EOL escribió:Joder que putada... Lo siento tio... Espero que te recuperes pronto y te animes y superes lo de tu novia poco a poco...

Gracias tio!

Lo de la espalda me tiene jodido, y lo de la niña medio depre, aunque para un tio como yo que ya esta hasta divorciado, imagino que lo superare sin mas traumas...

Joder, ahora solo puedo jugar con el mando, asi que estare dandole al GOW2 mientras que se me cura la espalda...
Essoppo
Grupo: The Lusers(Líder), Kaos DC (miembro a lo que sea, xD), me uno a cualquier grupo!
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Medio)
Localidad: Logroño
MSN: Pidemelo si quieres

Kaos DC
Miembros [3/8]:
- Davdark (Lider)
- Mikel DC
- Essoppo

The Lusers
Miembros [3/8]:
- Essoppo (Lider)
- Bandi LTD
- Deadmind (bateria, nivel Dificil) o guitarra nivel Experto. GT: Shoori

Kaos DC
Miembros [2/8]:
- Davdark (Lider)
- Mikel DC

Yo me uno a The Lusers! como bateria o guitarra! en niveles Dificil y Experto!
Lo siento firesign recuperate pronto de todo pa hecharnos unos piques jejeje.

Toy hecho un mar de dudas pillaria la ION... si no fuera porque tengo una ION USB y se como son esos PADS no me gustan nada una fina capa de goma y metal debajo ¬¬' mucho sonido clack clack. Vamos que no la veo nada semi pro. O ver si el tingladillo del kit portable este funciona y pillarme el pack de la MPS-400 que tampoco se como seran esos pads... pero no se ve mal, platos wapos, pads stereos... y esta si parece profesional aunque no sea de gama alta. La ion aunque paresca barata con bombo y todo... luego se suben una burrada en gastos de envio... ya le pregunte al vendedor de singlermusic, casi 200euros mas, y segun veo la MPS-400 va con el pack y con gastos de envio incluido. Weno ya vere si me llega el kit portable este algun dia.

Por cierto

GamerTag: antfros
Grupo: BoomHead(Líder), me uno a cualquier grupo!
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Micro (Medio/Dificil)
Localidad: S/C de Tenerife
MSN: Por privado
antfros escribió:Lo siento firesign recuperate pronto de todo pa hecharnos unos piques jejeje.

Toy hecho un mar de dudas pillaria la ION... si no fuera porque tengo una ION USB y se como son esos PADS no me gustan nada una fina capa de goma y metal debajo ¬¬' mucho sonido clack clack. Vamos que no la veo nada semi pro. O ver si el tingladillo del kit portable este funciona y pillarme el pack de la MPS-400 que tampoco se como seran esos pads... pero no se ve mal, platos wapos, pads stereos... y esta si parece profesional aunque no sea de gama alta. La ion aunque paresca barata con bombo y todo... luego se suben una burrada en gastos de envio... ya le pregunte al vendedor de singlermusic, casi 200euros mas, y segun veo la MPS-400 va con el pack y con gastos de envio incluido. Weno ya vere si me llega el kit portable este algun dia.

Por cierto

Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Micro (Medio/Dificil)

Los pads de la ION son los mismos de los toms de la MPS400, es decir, los pads mono que lleva esa bateria. Y los platos los mismos que el hihat, que tambien es el unico mono que lleva esa bateria. La calidad no esta mal, eso si, no comparables a los pads de malla. Son de goma, dentro tambien llevan goma, el rebote es bastante bueno (nada que ver con las baterias de los juegos). Los platos llevan la cobertura esa tipica de alfombrilla de raton...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una duda bonita que tengo, si cuando pagas los puntos para exportar las canciones del Rock Band al 2 se pasan TODAS o hace falta previamente desbloquearlas para poder pasar algunas al 2?
firesign escribió:
antfros escribió:Lo siento firesign recuperate pronto de todo pa hecharnos unos piques jejeje.

Por cierto

Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Micro (Medio/Dificil)

Los pads de la ION son los mismos de los toms de la MPS400, es decir, los pads mono que lleva esa bateria. Y los platos los mismos que el hihat, que tambien es el unico mono que lleva esa bateria. La calidad no esta mal, eso si, no comparables a los pads de malla. Son de goma, dentro tambien llevan goma, el rebote es bastante bueno (nada que ver con las baterias de los juegos). Los platos llevan la cobertura esa tipica de alfombrilla de raton...

Ok esta bien saberlo vamoss mas dudas pero vamos que creo que de momento voy a dejarlo estar a la espera de tener el kit este si llega y probalara con mi Mierdrum xD.

PD: Por cierto firesign una duda que tengo... los pads de la mps-300 de que son? ¿Son de malla? es que como son blancos y tal con la forma de tambor... Curiosidad simplemente.
Ahora sobre las 6 vamos a estar tocando Mikel y yo, por si alguien quiere unirse al grupo y darle caña

Vaya mala suerte Spliknot :( Recuperate pronto. Aunque ademas de usar el mando puedes cantar sentado y el grupo necesita un vocalista :P XD
antfros escribió:Ok esta bien saberlo vamoss mas dudas pero vamos que creo que de momento voy a dejarlo estar a la espera de tener el kit este si llega y probalara con mi Mierdrum xD.

PD: Por cierto firesign una duda que tengo... los pads de la mps-300 de que son? ¿Son de malla? es que como son blancos y tal con la forma de tambor... Curiosidad simplemente.

Has mantenido el pedido aunque no sepan la fecha que lo traen?

Los de la MPS300 son tambien de goma, aunque un poco de peor calidad que los de la MPS400. Lo que pasa es que se pueden cambiar por parches de malla de una forma muy facil, y los de la 400 no.
firesign escribió:
antfros escribió:Ok esta bien saberlo vamoss mas dudas pero vamos que creo que de momento voy a dejarlo estar a la espera de tener el kit este si llega y probalara con mi Mierdrum xD.

Has mantenido el pedido aunque no sepan la fecha que lo traen?

Los de la MPS300 son tambien de goma, aunque un poco de peor calidad que los de la MPS400. Lo que pasa es que se pueden cambiar por parches de malla de una forma muy facil, y los de la 400 no.

si los matengo, aun tengo esperanza.
Davdark escribió:Ahora sobre las 6 vamos a estar tocando Mikel y yo, por si alguien quiere unirse al grupo y darle caña

Vaya mala suerte Spliknot :( Recuperate pronto. Aunque ademas de usar el mando puedes cantar sentado y el grupo necesita un vocalista :P XD

yo de ke me tengo ke recuperar ¿??? si no me a pasado nada
Th3 SlipKnoT escribió:
Davdark escribió:Ahora sobre las 6 vamos a estar tocando Mikel y yo, por si alguien quiere unirse al grupo y darle caña

yo de ke me tengo ke recuperar ¿??? si no me a pasado nada

Se refiere a mi, pero se habra equivocado de nick... Ay, mi espalda, joder, no sabia yo que esto doliera tanto...

Y si me oyeras a mi cantar XD ademas, que casi no puedo hablar del dolor, asi que cantar no te digo na.
9620 respuestas