[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

manza escribió:jejeje, sí, lo intenté el otro día, pero ni de coña, le doy a pagar con paypal y me sale el importe de sólo la batería, nada de envío. Asumo que son gratis o me espero a que luego me los cobren contrareembolso pegándome un palo habiéndome cobrado la batería y no pudiendo echarme pa trás...?

en fin, les he mandado un par de correos preguntando y nada de nada...

Esperate a que te respondan porque en las FAQs de la web pone que si quieres envíos fuera de UK les mandes un mail con tu petición.
Ten paciencia que estas tiendas desde luego no responden instantáneamente xD
Esperamos a ver que te contestan, que a mí tambien me interesa. Al ser de UK con aduanas no tiene porqué haber problemas.
Bastante interesante el precio de esa web (gracias!). A la espera de conocer cuanto cobran de gastos de envío.

Cuanto más la miro (Ion Drum) más me gusta. XD
manza escribió:jejeje, sí, lo intenté el otro día, pero ni de coña, le doy a pagar con paypal y me sale el importe de sólo la batería, nada de envío. Asumo que son gratis o me espero a que luego me los cobren contrareembolso pegándome un palo habiéndome cobrado la batería y no pudiendo echarme pa trás...?

Pidela atraves de amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drum-Rocker-model/dp/B001E2OW1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1227779620&sr=8-1 que son los mismos al final los que te la envian y y un poco mas barata y sabras los gastos de envio.
MUMMY escribió:

Pidela atraves de amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drum-Rocker-model/dp/B001E2OW1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1227779620&sr=8-1 que son los mismos al final los que te la envian y y un poco mas barata y sabras los gastos de envio.

lo intento, pero al seleccionar mi dirección de españa no me deja continuar, dicen que no se envía a españa...para mi que la restricción la tiene impuesta amazon...
Correcto, desde la web de Amazon es imposible realizar el pedido (lo probé yo mismo esta mañana). [snif]
Otro día sin que me llegue el Rock Band 2... lo sé, soy un ansias.
Pemiz escribió:Otro día sin que me llegue el Rock Band 2... lo sé, soy un ansias.

Weno se te perdona porque se ve que ya llevas esperando lo tuyo xD.

Por cierto firsign creo que no me he equivocado al hacer el pedido del kit portatil pa conectar la edrum, en este video se ve claramente que son jacks.

http://www.youtube.com/watch?v=d9T1Q2tVkvY
Alguien sabe ya fecha exacta para los instrumentos del RB2? a los q os comprais perifericos de importación, no teneis miedo de q os falle? como está el tema de la garantía en eso?
WildNeo escribió:Alguien sabe ya fecha exacta para los instrumentos del RB2? a los q os comprais perifericos de importación, no teneis miedo de q os falle? como está el tema de la garantía en eso?

Imagen pobrecillo.
Espero que el próximo gatito en morir no sea el mío,que le gusta mucho el Rockband [buuuaaaa]

Imagen
dios mio ke gato mas jevi XD, yo estoy deseando tener de nuevo aki mi blankita, ya ke no puedo disfrutar del guitar hero y el rock band, me estoy perdiendo cada partida con los aki [buuuaaaa]

kiero jugar con vosotros ya!!!!!!!!
No tengo tiempo ahora para leer estas 2 paginas pero....

¿cuando sale la bateria del rb2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [bye] [bye]

JAJAJA

Bueno a lo que iba...

OSTIA PUTA QUE TARDE DE VICIO A LA BATERIA

He muerto tocando LET THERE BE ROCK, joder, tol rato sin aprar!! xdddd

Pero de lo que mas orgulloso estoy es de haber tocado....

Everlong
Si, me la he hecho, junto con un amigo inglés el Live, que con 2 energias estrellas cuando estaba yendo para abajo me he venido arriba!
Que puto temazo y como me gustan los redobles que de tanto "tocarla" con todo tipo de instrumentos (cuchillos,palillos,etc) ya me sabia el ritmo bien.

Estoy muerto. [666]
Essoppo escribió:No tengo tiempo ahora para leer estas 2 paginas pero....

¿cuando sale la bateria del rb2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [bye] [bye]

ays, otro gatito mas... pues la bateria sale en diciembre, aunke no se sabe el dia exacto

y ya no lo digo mas
Th3 SlipKnoT escribió:
Essoppo escribió:No tengo tiempo ahora para leer estas 2 paginas pero....

ays, otro gatito mas... pues la bateria sale en diciembre, aunke no se sabe el dia exacto

y ya no lo digo mas

Jajaja, tioooooooooooooooooo

parece mentira que no me conozcas!!! joder lo he dicho de coña joer, jajaja,solo por fastidiar, jajaja

¿no me ves siempre aqui?xDDDD
Je, pos no se a q venía el gato, vale q se ha dicho q en diciembre pero q no se sabe el día, ese es elt ema, de todas formas también preguntaba por lo de la garantía y nadie ha respondido a eso...
Por cierto, si hago 5 estrellas doradas en experto en una canción y sólo he fallado una nota...porqué el primero del mundo me saca 30.000 puntos? Creo que he utilizado la energía estrella bien.
Davdark escribió:Ayer conseguimos el logro del millon de fans :D Lo mejor es que luego mira en el ranking mundial y veo que los primeros tienen algo asi como 100 o 1000 millones de fans :O Debe ser el tope porque habia varios con esa puntuacion. Imagino que sera tocando 4 en experto y todas las canciones de la gira y todas las listas con 5 estrellas doradas.

Es bastante facil sacar los fans en este juego, creo que a mi me salieron el millon de fans el segundo o tercer dira XD Ahora, en cada cancion que toco me dan 180.000 fans o asi (de locura)... Por cierto, creo que en los desafios tambien te dan fans. [sonrisa]

antfros escribió:Por cierto firsign creo que no me he equivocado al hacer el pedido del kit portatil pa conectar la edrum, en este video se ve claramente que son jacks.

http://www.youtube.com/watch?v=d9T1Q2tVkvY

:O :O :O :O :O
Bueno, tan claramente no se ve, pero para personas como tu o como yo que DESEAMOS ferviertemente que lo sean, con lo que se ve ahi nos vale :p ...
ummmm.... jo, que dilema...
Bueno, vale, pre-order al canto XD

¿Que tipo de entrega has puesto tu? Pone que a mi me llegara entre el 3 y el 9 de diciembre... :(

harukiya escribió:Por cierto, si hago 5 estrellas doradas en experto en una canción y sólo he fallado una nota...porqué el primero del mundo me saca 30.000 puntos? Creo que he utilizado la energía estrella bien.

Es que esa nota valia 30.000 puntos XD XD XD XD XD
Las matemáticas no fallan no? xdddd
No se si estara en alguna de las 120 paginas esta pregunta, me he leido muchas pero no todas xDDD. ¿Sabeis de alguna tienda o pagina que venda la bateria del rockband 2 o el pack completo de instrumentos y que envie a España?
Gracias
firesign ni zorra... pone que sobre el 8 me llega...pero ni idea..

Estoy hasta los cojones de mi bateria del rockband me falla mas notas que una escopeta de feria...cada vez fallan mas los pads :( menos el verde todos los demas fallan tarde o temprano... hacer una racha de 50notas es una odisea.... kiero usar mi edrum [buuuaaaa]
antfros escribió:firesign ni zorra... pone que sobre el 8 me llega...pero ni idea..

Estoy hasta los cojones de mi bateria del rockband me falla mas notas que una escopeta de feria...cada vez fallan mas los pads :( menos el verde todos los demas fallan tarde o temprano... hacer una racha de 50notas es una odisea.... kiero usar mi edrum [buuuaaaa]

A mi me falla mucho el rojo, pero yo me pienso que es mi mano izquierda... En realidad creo que es una decima de segundo tarde que golpeo, aunque bueno, lo mismo es el pad ¬_¬

A ver si eso funciona bien. No se si venderia la mia o me la guardaria por si viene alguien a jugar, no quiero que le den palos de novatos a mi edrum }:/
antfros escribió:firesign ni zorra... pone que sobre el 8 me llega...pero ni idea..

A mi me pasa lo mismo!

El único que no falla tanto es el verde..
Joooder >.< Por culpa de un trabajo del cole que tenia que entregar antes de las 23:55 no he podido exar unas partis con Davdark esta noxe, me caaago en to xD con el mono que tengo yo [mamaaaaa]

Tengo ganas de ke sea Martes yaaa ^^ :p Este juego me quita la poca vida social que tengo xDDD, entre el cole, el curro y el rock band 2... ¬_¬ Por cierto, el setlist del RB2 para mi le da mil patadas al del GH:WT, si esque hasa las 20 canciones DLC Free que yo por lo menos no conocia ninguna, me molan todas... Eso si, tampoco esta mal el set list de este ultimo GH eh...

Una cosa, cuando salen los... Eh Essoppo... Cuando? XD [sati]

Pemiz y el maldito juego !! Apareció ya? xD Lo que te estas perdiendo maxo [poraki]
Mikel EOL escribió:Joooder >.< Por culpa de un trabajo del cole que tenia que entregar antes de las 23:55 no he podido exar unas partis con Davdark esta noxe, me caaago en to xD con el mono que tengo yo [mamaaaaa]

Tengo ganas de ke sea Martes yaaa ^^ :p Este juego me quita la poca vida social que tengo xDDD, entre el cole, el curro y el rock band 2... ¬_¬ Por cierto, el setlist del RB2 para mi le da mil patadas al del GH:WT, si esque hasa las 20 canciones DLC Free que yo por lo menos no conocia ninguna, me molan todas... Eso si, tampoco esta mal el set list de este ultimo GH eh...

Pemiz y el maldito juego !! Apareció ya? xD Lo que te estas perdiendo maxo [poraki]

Leiste lo de everlong? no veas, ya me iban las muñecas solas, jajaja
Mikel EOL escribió:Pemiz y el maldito juego !! Apareció ya? xD Lo que te estas perdiendo maxo [poraki]

No es el unico al que aun no le ha llegado. Menos mal que yo puedo seguir tirando con la copia en la otra consola, con el otro perfil...

Para los que se han sacado ya todas las canciones, ¿son 84 o 100 las que vienen en el CD? Sigo insistiendo en que creo que me falta 1. ¿Como se sacara esa?
Essoppo escribió:
Mikel EOL escribió:Joooder >.< Por culpa de un trabajo del cole que tenia que entregar antes de las 23:55 no he podido exar unas partis con Davdark esta noxe, me caaago en to xD con el mono que tengo yo [mamaaaaa]

Leiste lo de everlong? no veas, ya me iban las muñecas solas, jajaja

Jaja si tio felicidadeees, a ver cuando un Duelo en Everlong [sati] Muahahaha xDD

firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Pemiz y el maldito juego !! Apareció ya? xD Lo que te estas perdiendo maxo [poraki]

No es el unico al que aun no le ha llegado. Menos mal que yo puedo seguir tirando con la copia en la otra consola, con el otro perfil...

Para los que se han sacado ya todas las canciones, ¿son 84 o 100 las que vienen en el CD? Sigo insistiendo en que creo que me falta 1. ¿Como se sacara esa?

Almenos tu vas kitandote el monillo con la copia xD, pero Pemiz... Pobre Pemiz :Ð
Mikel EOL escribió:Almenos tu vas kitandote el monillo con la copia xD, pero Pemiz... Pobre Pemiz :Ð

Pozi XD
Hoy cuando he dejado a la parienta, he entrado en un Game que hay al lado y estaba alli el juego, llamandome... :( Hasta pense en llevarmelo y vender el otro cuando me llegue, pero al final me contuve, tire para casa, y serre unos cuantos locust :-|
Hombre, la lista infinita esa pone 84 canciones, así que supongo que esas tendrá el juego.
jcp escribió:Hombre, la lista infinita esa pone 84 canciones, así que supongo que esas tendrá el juego.

joe, pues me baje las 3 gratuitas, y ahora mismo tengo 86 para tocar el partida rapida... voy a tener que imprimirme la lista y compararla con la del juego, para ver cual me falta :S
firesign he estado pensando y aunque se pudieran conectar los pads al kit tienes ke tener en cuenta que la sensibilidad de los pads de la edrum puede ser un problema.

Es decir, en la bateria del rockband1 no existe sensibilidad.. si le das un golpe al pad... este envia la señal con la intensidad maxima. En cambio con la edrum no pasaria esto, segun la fuerza sera la intesidad de la señal. Quedaria ver como interpreta la señal el kit este. Espero que tradusca por asi decirlo cualquier intensidad que le entre.
Wuo que sorpresa cuand he tocado hoy por primera vez ls temas que hay para descargar gratis de rock band xD

Los descarue hace una semana o asi cuando pillé e juego pero no ls habia tocado aun...y sorresa la mia cuando too la de "still alive" y resulta que es la cancino de los creditos de portal: still alive xDD y como interprete ponen a GlaDoS jajaja temazo :P

Supongo que ya lo sabriais muchos pero es que me ha hecho gracia, no lo esperaba...y la letra es la risa xD (solo la pillaran los q hayan jugado a portal supongo, ese humor negro ^^U)
Mikel EOL escribió:Almenos tu vas kitandote el monillo con la copia xD, pero Pemiz... Pobre Pemiz :Ð

A ver si llega mañana y puedo catarlo un poco aunque sea... o ¿que coño? como mañana me llegue no me despega de la pantalla ni el tato (sí, el sobrino paleto de Manos a la Obra xD).
buenas, alguien sabría decirme aproximádamente para cuando estarán los hardwares (instrumentos) de rock band 2 disponibles en las tiendas? Gracias.
SmiLe10z escribió:buenas, alguien sabría decirme aproximádamente para cuando estarán los hardwares (instrumentos) de rock band 2 disponibles en las tiendas? Gracias.

El 25 de Abril de 2014 a las 12:07 p.m. Ve ahorrando que te pilla el toro.

Imagen
Buenas

Hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿qué es lo que hace exactamente el DLC para pasar las canciones del RB1 al 2?
-Sólo tienes el RB2 y te bajas por un precio irrisorio todas las del 1
-Necesitas tener el 1 y grabas sus canciones en el HDD para poder tocarlas en el 2
-Cuando tocas las del 1 te pide el DVD del 1

Saludos!
antfros escribió:firesign he estado pensando y aunque se pudieran conectar los pads al kit tienes ke tener en cuenta que la sensibilidad de los pads de la edrum puede ser un problema.

Es decir, en la bateria del rockband1 no existe sensibilidad.. si le das un golpe al pad... este envia la señal con la intensidad maxima. En cambio con la edrum no pasaria esto, segun la fuerza sera la intesidad de la señal. Quedaria ver como interpreta la señal el kit este. Espero que tradusca por asi decirlo cualquier intensidad que le entre.

Si, basicamente el pad dara una señal "analogica" y el modulo entendera una "digital" (no es asi realmente pero se me entiende). Espero que sirva, no se, el de la ION sirve... Aunque claro, lo mismo el de la ION viene ya preparado para eso... :-?
Phan Boreanaz escribió:Buenas

Hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, ¿qué es lo que hace exactamente el DLC para pasar las canciones del RB1 al 2?
-Necesitas tener el 1 y grabas sus canciones en el HDD para poder tocarlas en el 2

Saludos!

te bajas del bazar una cosa, ke hace ke ripees las canciones de tu RB1 al HDD y las puedas jugar desde el RB2. Mola!
Pemiz escribió:
SmiLe10z escribió:buenas, alguien sabría decirme aproximádamente para cuando estarán los hardwares (instrumentos) de rock band 2 disponibles en las tiendas? Gracias.

Imagen

¿Seguro? Yo pensaba que salia en julio de 2009 y solo por stream.

A ver si esta tarde le damos caña y desbloqueamos las ciudades que nos quedan :D Y a ver si se apunta mas gente que quiero sacar el logro de 1 millon de puntos en una cancion y el del multriplicador de 8x :D

Ayer por la noche estuve descargando los 20 temas con el codigo y pasando las canciones del 1 al disco duro. Ahora mismo tengo mas de 200 canciones para el RB2, lo malo es que cuando me pongo a tocar no se por cual empezar :D

JUEGAZO señores, juegazo.
ferdy_vk escribió:

Saludos!

te bajas del bazar una cosa, ke hace ke ripees las canciones de tu RB1 al HDD y las puedas jugar desde el RB2. Mola!

O sea, si me compro el RB2 y alquilo el 1 para pasar las canciones todo solucionado no?

Saludos!
MaeSe_RoB escribió:
Pemiz escribió:

Imagen

¿Seguro? Yo pensaba que salia en julio de 2009 y solo por stream.

Ese era el plan, pero al final dijeron que nada de stream y encima se retrasan 4 años. Total, nadie pregunta por ellos.

Davdark, te juro que si me llega os hago de cantante xDDDD
Davdark escribió:

A ver si esta tarde le damos caña y desbloqueamos las ciudades que nos quedan :D Y a ver si se apunta mas gente que quiero sacar el logro de 1 millon de puntos en una cancion y el del multriplicador de 8x :D

Ayer por la noche estuve descargando los 20 temas con el codigo y pasando las canciones del 1 al disco duro. Ahora mismo tengo mas de 200 canciones para el RB2, lo malo es que cuando me pongo a tocar no se por cual empezar :D

JUEGAZO señores, juegazo.

Esta noche llegare a eso de las 22:30, si eso le damos caña hasta las 23:30 ok? Y mañana yo tengo libre de 12:00 a 16:30 mas o menos, no es seguro pero wno xD... A ver si te llega ya de una vez Pemiz xD :o
firesign escribió:
antfros escribió:firesign he estado pensando y aunque se pudieran conectar los pads al kit tienes ke tener en cuenta que la sensibilidad de los pads de la edrum puede ser un problema.

Si, basicamente el pad dara una señal "analogica" y el modulo entendera una "digital" (no es asi realmente pero se me entiende). Espero que sirva, no se, el de la ION sirve... Aunque claro, lo mismo el de la ION viene ya preparado para eso... :-?

El de la ion puesto que esta conectado a pads normales esta claro que viene preparado... esperemos que este no de problema supuestamente hoy se envian...

Davdark añademe si quieres que os ayude pero solo tengo bataca, weno... tb puedo intentar cantar jaja
Phan Boreanaz escribió:
ferdy_vk escribió:

Saludos!

O sea, si me compro el RB2 y alquilo el 1 para pasar las canciones todo solucionado no?

Saludos!

Pues, sí, imagino...jejeje
Hola, he estado leyendo este hilo y tengo un par de dudas. Esque no me termino de aclarar:

-Si yo voy al Game ahora mismo, compro el RockBand2 solo , llego a casa, rasco la tarjeta y me bajo 20 canciones y las 3 gratis del bazar:
¿Con cuantas canciones me quedo en Rock Band2?

-No veo en el bazar lo de grabar las canciones del Rock Band 1 al disco duro, ¿donde está? ¿podría alquilar el 1, hacer lo de las canciones et voilá?

Muchísimas gracias por adelantado.
Super_lucero escribió:Hola, he estado leyendo este hilo y tengo un par de dudas. Esque no me termino de aclarar:

-Si yo voy al Game ahora mismo, compro el RockBand2 solo , llego a casa, rasco la tarjeta y me bajo 20 canciones y las 3 gratis del bazar:
¿Con cuantas canciones me quedo en Rock Band2?

-No veo en el bazar lo de grabar las canciones del Rock Band 1 al disco duro, ¿donde está? ¿podría alquilar el 1, hacer lo de las canciones et voilá?

Muchísimas gracias por adelantado.

Respecto a la primera, ni idea porque no me ha llegado el juego... U_U

Respecto a la segunda: creo que lo de pasar las canciones no está en el bazar, solo puedes acceder al "programa" desde el disco del RB1. El alquiler está chungo, yo aun no he visto ningún sitio donde lo alquilen.
Por si a alguien le sirve de ayuda en el Game de el pinillo en Malaga está para alquiler.

No es raro vero en los game, ya que son tan ruines que los juegos que compran de segunda mano, ademas de ponerlos a la venta los ponen para alkiler xD y ahora que ha salido el 2 y se pueden pasar las canciones al HDD mucha gente lo esta vendiendo.
Recibido de Game.uk, lo he podido probar y tiene una pinta cojonuda, por cierto

Zarafel escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda en el Game de el pinillo en Malaga está para alquiler.

No es raro vero en los game, ya que son tan ruines que los juegos que compran de segunda mano, ademas de ponerlos a la venta los ponen para alkiler xD y ahora que ha salido el 2 y se pueden pasar las canciones al HDD mucha gente lo esta vendiendo.

Si alguien lo viera para alquilar en Zaragoza, que lo postee aqui, me haría un favor.
Hola

Me acabo de comprar el RB2 y me viene con un codigo detras. ¿Es el codigo de las 20 canciones famosas?

Es que estoy algo liado con el tema de pasar todo el RB1 al HDD, yo no tengo sitio alli, solo me quedan 4 gb, y a ver si voy a gastar el codigo y no va a ser para las 20 canciones sino para el programa ese de pasarlas todas y tocarlas en el 2... no se si me explico.

Gracias.
9620 respuestas