Davdark escribió:Ayer conseguimos el logro del millon de fans
Lo mejor es que luego mira en el ranking mundial y veo que los primeros tienen algo asi como 100 o 1000 millones de fans
Debe ser el tope porque habia varios con esa puntuacion. Imagino que sera tocando 4 en experto y todas las canciones de la gira y todas las listas con 5 estrellas doradas.
Es bastante facil sacar los fans en este juego, creo que a mi me salieron el millon de fans el segundo o tercer dira
Ahora, en cada cancion que toco me dan 180.000 fans o asi (de locura)... Por cierto, creo que en los desafios tambien te dan fans.
antfros escribió:Por cierto
firsign creo que no me he equivocado al hacer el pedido del kit portatil pa conectar la edrum, en este video se ve claramente que son jacks.
http://www.youtube.com/watch?v=d9T1Q2tVkvY
Bueno, tan claramente no se ve, pero para personas como tu o como yo que DESEAMOS ferviertemente que lo sean, con lo que se ve ahi nos vale
...
ummmm.... jo, que dilema...
Bueno, vale, pre-order al canto
¿Que tipo de entrega has puesto tu? Pone que a mi me llegara entre el 3 y el 9 de diciembre...
harukiya escribió:Por cierto, si hago 5 estrellas doradas en experto en una canción y sólo he fallado una nota...porqué el primero del mundo me saca 30.000 puntos? Creo que he utilizado la energía estrella bien.
Es que esa nota valia 30.000 puntos