Por partes:
Después de meditar unos días que pack completo comprarme (GH:WT o RB2, nunca he tenido un juego del estilo, pese haberlos jugado alguna vez) al final tiraré por el segundo, la mayor parte de culpa la tiene la comparación entre los dos setlist. Además he echado un vistazo a las canciones descargables y allí estaba un pack de los Offspring con algunos de sus temazos (Gone away, self esteem, pretty fly...
), esto ha sido lo que me ha dado el empujón final!
Lo que no me terminaba de gustar es que la batería sean 4 bombos sin platos como si los lleva la del GH, pero he visto que se pueden comparar unos de la marca madcatz, de los cuales se puden llegar a acoplar hasta 3. Sabéis donde se pueden pillar bien de precio? He mirado por ebay de momento...
He visto también unos cojines que se ponían encima de los bombos para silenciar un poco el toque de plástico que das con la baqueta, pero por lo que parece esto solo sería para la batería del RB1 no? La del 2 parece que está mucho mejor en este aspecto y me preguntaba si vale la pena pillarse los cojines estos.
Luego la guitarra, que tal esta la del RB2? Os ha convencido a la mayoría? Tengo pensado comprar otra guitarra para tener una disponible que haga de bajo para cuando toque con los colegas, me pillo una diferente? He escuchado muy buenas críticas de la del GHWT. Aunque también he visto que madcatz ha echo
un bajo muy currado, es bestial. Lo que pasa es que seguramente me costará un ojo de la cara, me pillo mejor una Les paul normalita del GH3 y ya voy tirando?
Finalmente me ha parecido leer por aquí que se pueden descargar todos los temas del RB1 por 400 MP...estoy en lo cierto o son imaginaciones mias?
En fin, perdón por el tocho. saludos.