[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Hoy he pasado por un GAME, y tenian los packs del rock band 1 puestos estrategicamente en lugares muy visibles, amontonados, he preguntado por los instrumentos del RB2, y como suponia, ni pajolera idea.

como curiosidad en el nuevo catalogo navideño del game (justo tenian alli las cajas llenas de catalogos que les deben de haber llegado hoy), anuncian el rock band 1, a doble pagina, y ni rastro del rock band 2, curioso.
Davdark escribió:La guitarra no se pero el disco con las canciones de AC/DC esta fechado para el 18 de diciembre a 30 leuros para los interesados.

Buena noticia [oki] Venga Davdark, a ver si pasa esta semana y le metemos caña a la gira :Ð Le daremos caña al concierto de 7 canciones imposibles cn la ultima de Painkiller? [poraki] xD
Mikel EOL escribió:Echo [oki] Hoy me he echo No Regrets en Experto con la bateria ^^ He sudao un poco bastante xD Hay una zona que es una locura pero bueno... Es pasable con el extasis xD !!

A ver si mañana puedo exar un vicio de 15:30 a 16:30 ;) Y ya asta el Sabado no creo ke le meta caña, o Viernes, porke tngo 4 examenes a lo largo de la semana [mamaaaaa] Asi que XD Por cierto, mañana DLC's nuevas [jaja]

PD: Hilo de grupos por si alguien se animaaa xD -> hilo_hilo-oficial-grupos-rock-band-2_1139868_s10

You rock, sir XD ¿La parte de la locura es en la que no canta el cantante? [carcajad]
Mañana seguro que estoy a las 15:30 en el Live echándole un rato al Rock Band 2. Pero segurísimo :Ð

Yo me tengo mañana que dejarme unos cuantos minipuntos en las DLCs que tengo atrasadas, que son muuuchas.
Pemiz escribió:You rock, sir XD

Mañana seguro que estoy a las 15:30 en el Live echándole un rato al Rock Band 2. Pero segurísimo :Ð

Yo me tengo mañana que dejarme unos cuantos minipuntos en las DLCs que tengo atrasadas, que son muuuchas.

Yo mañana intentare estar tambien, con la guitarra (que remedio), para unirme a los que esteis. Bueno, en realidad estare toda la tarde :p Hoy me he estado haciendo unos desafios, y tengo los dedos agarrotados, de tanto tiempo sin usar la guitarra...
Acabo de probar una cosa que me ha encantado

Tengo 3 personajes hechos, y los he puesto como miembros fijos de mi grupo, y al ir a tocar ya no me salen los demas personajes aleatorios, sino que salen los mios!!!

ahora a crear el 4º y cuando juegue solo ya tengo mi grupo!
Mikel EOL escribió:
Davdark escribió:La guitarra no se pero el disco con las canciones de AC/DC esta fechado para el 18 de diciembre a 30 leuros para los interesados.

Buena noticia [oki] Venga Davdark, a ver si pasa esta semana y le metemos caña a la gira :Ð Le daremos caña al concierto de 7 canciones imposibles cn la ultima de Painkiller? [poraki] xD

Pues a eso estoy esperando, en cuanto te vea conectado nos ponemos a ello :P Yo por la tarde no puedo porque curro, tendria que ser a partir de las 10 o asi y algun dia contado a lo mejor de 7 a 8.
Essoppo escribió:Acabo de probar una cosa que me ha encantado

Tengo 3 personajes hechos, y los he puesto como miembros fijos de mi grupo, y al ir a tocar ya no me salen los demas personajes aleatorios, sino que salen los mios!!!

A mi lo que me sigue fastidiando bastante y pienso que es un fallo enorme del juego es que cuando te haces varias canciones del tiron, salga un tio cantando una cancion cantada por una mujer, o al reves. Coño, no creo que les costara tanto tener eso en cuenta y cambiar el personaje del cantante... Es un espectaculo ver a una chica cantar Visions... ¬_¬
firesign escribió:
Essoppo escribió:Acabo de probar una cosa que me ha encantado

A mi lo que me sigue fastidiando bastante y pienso que es un fallo enorme del juego es que cuando te haces varias canciones del tiron, salga un tio cantando una cancion cantada por una mujer, o al reves. Coño, no creo que les costara tanto tener eso en cuenta y cambiar el personaje del cantante... Es un espectaculo ver a una chica cantar Visions... ¬_¬

Mejor es ver a mi DAVID BISBAL dando patadas al aire cantando cualquier cancion xDDDDDDDDya sea Metallica que Devo que Police, jJAJAJAJA
firesign escribió:
Deadmind escribió:Ha estado bien la partida de antes tio! haber si repetimos otra pronto! [fumando]

Cortita, pero bien. Battery me sobrepaso, ja ja ja. Me resulta mas facil a la bateria que a la guitarra :) Menos mal que me salvaste en 1 segundo :p

Es que cuando hemos empezado a jugar ya llevaba un par de horas viciandome y claro el cuerpo me pedia un descanso. La de Battery tambien me hubiese costado con la guitarra! pero en bateria las de Metallica me encantan!
Peor es ver al gran Ozzy osborne cantando "LA BAMBA"en el GH:WT,pensaba que me daba algo cuando lo vi jejeje
Azgaroth666 escribió:Peor es ver al gran Ozzy osborne cantando "LA BAMBA"en el GH:WT,pensaba que me daba algo cuando lo vi jejeje

no comments... [snif]
El disco de ACDC podra tocarse desde el disco duro dentro de rock band 2, o tendra que jugarse con el disco puesto?
Me pareze que es un disco aparte,osea independiente de los dos rb,con sus logros i todo
Haber si alguien lo comfirma
Lo que si se seguro,es que ja lo venden en algunas web's
Azgaroth666 escribió:Me pareze que es un disco aparte,osea independiente de los dos rb,con sus logros i todo
Haber si alguien lo comfirma
Lo que si se seguro,es que ja lo venden en algunas web's

Creo que si, que es disco aparte con todo lo que implica. ¿En que webs lo venden? Tened en cuenta que estos juegos no son "region free", asi que traidos de USA no funcionan en las consolas PAL.
xtralife i futura-online
Aqui lo he visto jo
Espero que no sea spam
pone fecha de salida el 18 de diceimbre...ya me estaba yo flipando...
Una pregunta:

Con la bateria del rock band 1 puedo incorporar los platillos, o solamente funciona con la de rock band 2?
davidlopez82 escribió:Una pregunta:

Con la bateria del rock band 1 puedo incorporar los platillos, o solamente funciona con la de rock band 2?

Solo con la 2.

Y añado una `pregunta. Donde es mejor comprar la bateria del 2??? donde sale mas barato
VILLAformer escribió:

Solo con la 2.

Y añado una `pregunta. Donde es mejor comprar la bateria del 2??? donde sale mas barato

Pues en ningun lado, nadie sabe nada, manda "narices" la cosa que en ningun lado este la dichosa bateria es para colgarlos, en fin, tampoco lo preguntes aqui, se te tiraran en lo alto lo listillos de turno, que piensan que escribir para corregir y rebentar enriquece mas el hilo que contestar agradablemente. Suerte.

P.D: Siempre y cuando pienses en tienda fisica aqui en españa para comprarla, puesto que la puedes importar, vi una pagina pero era un abuso pues te pedian 180€ por la bateria con el envio incluido.

Saludos
VILLAformer escribió:

Solo con la 2.

Eso quisiera yo saber también, ansioso estoy xD
VILLAformer escribió:Solo con la 2.

Esta pregunta es de mas nivel que las anteriores, ya que la gente ni siquiera sabe donde comprar los instrumentos del RB2. Si sabes de algun sitio, aunque te haya parecido caro, lo puedes dejar caer por aqui, seguro que hay gente que lo agradece.

Yo tengo una pregunta, que aunque puede aplicar aqui ya que se puede usar en el juego, es mas sobre la consola en si. Se puede tocar libremente sobre la musica que tengas en la consola, con la bateria. Por lo que he podido encontrar, la unica forma de poder meter musica en la consola es extrayendola desde un CD. Al parecer, no es posible copiar directamente MP3s o AVIs de video desde un DVD o disco duro externo al disco duro de la consola. ¿Eso es asi? Si es asi, vaya rollazo!!!
Usease, que si queremos un rock band tenemos que ir a morir aqui a españa, no? en ninguna pag. extrangera será region free, verdad? osea que ni pla.com ni na de ná. Pues que rollo.
Por eso guitar hero venderá mas que rock band (creo yo [Alaa!] )

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Usease, que si queremos un rock band tenemos que ir a morir aqui a españa, no? en ninguna pag. extrangera será region free, verdad? osea que ni pla.com ni na de ná. Pues que rollo.
Por eso guitar hero venderá mas que rock band (creo yo [Alaa!] )

saludos, bunbury.

No tienes que morir en España por el juego, yo tengo ambos RB comprados en Inglaterra, ya sea Amazon o Play.com. Mientras que sea europeo, esta en PAL y en Español. Los instrumentos te valen de cualquier parte del mundo.

Y si GH vende mas que Rock Band, es por 2 cosas fundamentales:

1.- el nombre vende
2.- la politica de distribuicion de EA con RB1 (y ahora con RB2) ha dejado mucho que desear. Pero por eso muchos tuvimos RB1 mucho antes de salir en España, comprando fuera, vamos, buscandonos la vida.
yo me compre la bateria del 1 por puja en ebay a uno de USA. Y he escuchado algo de una web americana un tal discount no se cual era, que salia por 60€ con gastos y todo :S

Si alguien me dice donde se la ha pillado se lo agradeceria.
VILLAformer escribió:yo me compre la bateria del 1 por puja en ebay a uno de USA. Y he escuchado algo de una web americana un tal discount no se cual era, que salia por 60€ con gastos y todo :S

Si alguien me dice donde se la ha pillado se lo agradeceria.

Alli creo que ya no envian a Europa. Creo que del foro nadie tenia aun los instrumentos del 2, solo algun afortunado que se compro la bateria ION por ebay.
Bueno, ya he bajado las que me interesaban de esta semana. Viendo otras canciones que si, menos mal que la de Platero no la han censurado [carcajad]
Hay! poco! rock n rol!!!!!

Temazo!!!!
Yo me baje la de Platero y la de Children of Bodom esta mañana, estan desde bien temprano. 2 temazos :cool:
PErdon por la ignorancia.

¿Como se consiguen las estrellas amarillas???

¿Hay alguna forma de conseguir el logro de tocar un solo perfecto solo con los botones para solos con la guitarra del guitar hero???

GRacias
Codino28 escribió:PErdon por la ignorancia.

¿Como se consiguen las estrellas amarillas???

Haciendo una puntuacion brutal (muy cercano al 100% de aciertos, y usando la energia estrella en los lugares mas convenientes), en Nivel Experto. No es necesario el 100%, pero casi, vamos que como mucho podras fallar 2 o 3 veces, segun la cancion. Solo las dan en Nivel Experto.
Para el logro de mantener el extasis 90 segundos...en que cancion y en que momento de ella se suelta la energia para conseguirlo? porque despues de muchos intentos creo que no todas son aptas para ese logro xD
Zarafel escribió:Para el logro de mantener el extasis 90 segundos...en que cancion y en que momento de ella se suelta la energia para conseguirlo? porque despues de muchos intentos creo que no todas son aptas para ese logro xD

Yo tb ando buscando en qué canción puede ser [carcajad]
jcp escribió:
Zarafel escribió:Para el logro de mantener el extasis 90 segundos...en que cancion y en que momento de ella se suelta la energia para conseguirlo? porque despues de muchos intentos creo que no todas son aptas para ese logro xD

Yo tb ando buscando en qué canción puede ser [carcajad]

se hace en grupo cualquier cancion vale... activa primero la bateria... cuando ta acabando la guitarra... luego el bajo....luego el micro... y luego la bateria si volvio a conseguir... o las guitarras... pero vamos no hace falta tanto.
Ah !! que no tiene porque ser en solitario? Ya decía yo [carcajad]
Es que en solitario debe ser imposible :D
Davdark escribió:Es que en solitario debe ser imposible :D

Creo que si, que en solitario no puede ser por mas que lo busques. En grupo, creo que se podria lograr 2 de ellos, reuniendo toda la energia ambos, soltando primero la bateria, que no la puede soltar cuando quiera, y justo antes de que termine, la suelta la guitarra. Lo suyo es ir avisandose, que cuando el bateria vea que va a terminar, le avise al de la guitarra para que la suelte el. Quiero tener ese logro, ¿algun bateria me ayuda mañana? (es que creo que mañana seguire convaleciente con la espalda, y no podre tocar aun la bateria). :(

Por cierto, tras las canciones que pille esta mañana, ya casi da miedo mirar la lista de canciones en partida rapida, entre las de RB1, RB2 y las descargadas. Para llegar de la primera a la ultima te llevas un buen rato bajando... Que barbaridad! XD
Hay algun sitio donde pongan que puntuaciones hacen falta para conseguir las estrellas doradas????
Codino28 escribió:Hay algun sitio donde pongan que puntuaciones hacen falta para conseguir las estrellas doradas????

Yo no lo conozco, pero si lo encuentras (dudo que lo haya), no te olvides de ponerlo por aqui ;)
para jugar con cualquier cancion de las que vienen en el disco, hay que desbloquearlas? he estado probando el modo de ensayo y de partida rapida y solo hay unas pocas canciones, de las categorias mas faciles.

si se pueden jugar todas de entrada, como hay que hacerlo?
macarrone escribió:para jugar con cualquier cancion de las que vienen en el disco, hay que desbloquearlas? he estado probando el modo de ensayo y de partida rapida y solo hay unas pocas canciones, de las categorias mas faciles.

metiendo el truco de desblokear todas las canciones, ke creo ke esta en la orimera pagina, si no, lo pongo yo mas tarde
firesign yo te ayudo a sacar ese logro y el que quieras aunque ya los tenga jeje. Mañana seguramente conectare mas de una vez, si me ves jugando dame el toque ;).
Th3 SlipKnoT escribió:
macarrone escribió:para jugar con cualquier cancion de las que vienen en el disco, hay que desbloquearlas? he estado probando el modo de ensayo y de partida rapida y solo hay unas pocas canciones, de las categorias mas faciles.

metiendo el truco de desblokear todas las canciones, ke creo ke esta en la orimera pagina, si no, lo pongo yo mas tarde

gracias ya lo vi [oki]

el juego es muy bueno, creo que he acertado comprando este y no GHWT, me esta dando muy buenas sensaciones.

el micro logitech que compré funciona muy bien.

joder que saquen ya los putos instrumentos, quiero la bateria ya.

con el precio de las canciones se pasan, mira que compraria algunas si estuvieran a 80 puntos como norma general, pero a 160 ni hablar
macarrone escribió:con el precio de las canciones se pasan, mira que compraria algunas si estuvieran a 80 puntos como norma general, pero a 160 ni hablar

hay verdaderas joyas...
aunque a ver si se dan cuenta y todas las que saquen ahora las ponen a 80 puntos, como las de hoy [sonrisa]
firesign escribió:
Davdark escribió:Es que en solitario debe ser imposible :D

Creo que si, que en solitario no puede ser por mas que lo busques. En grupo, creo que se podria lograr 2 de ellos, reuniendo toda la energia ambos, soltando primero la bateria, que no la puede soltar cuando quiera, y justo antes de que termine, la suelta la guitarra. Lo suyo es ir avisandose, que cuando el bateria vea que va a terminar, le avise al de la guitarra para que la suelte el. Quiero tener ese logro, ¿algun bateria me ayuda mañana? (es que creo que mañana seguire convaleciente con la espalda, y no podre tocar aun la bateria). :(

Por cierto, tras las canciones que pille esta mañana, ya casi da miedo mirar la lista de canciones en partida rapida, entre las de RB1, RB2 y las descargadas. Para llegar de la primera a la ultima te llevas un buen rato bajando... Que barbaridad! XD

Dimelo a mi xD Que yo creo que rondo unas 250 canciones o mas xDDD, en el RB1 tengo 175 canciones que son las del RB1 + DLCS, que incluyen las 20 gratis del 2, y luego las 84 del RB2... 264 canciones? xDDDD Dios... Y aun tengo canciones por comprarme... [mamaaaaa] Eso es lo malo de que te gusten todos los generos de musica :o Eso si, cada semana iba comprando unas cuantas, no todas de golpe jaja, y poco a poco estoy llegando a tener un setlist de la ostia xD... Pa aburrirme [+risas]

Yo hasta el Sabado no creo ke pueda meterle mas caña [mamaaaaa] Putos examenes xD y puto curro cawento

PD: La verdad que las canciones estan caritas, pero joe, teniendo la posibilidad de tocarlas con guitarra, bajo, bateria y micro... [amor] A mi no me duele tanto pagarlas jeje... Y que bueno, te vas pillando de poco en poco y no se nota tanto, eso te lo gastas a veces picando por ahi en na y menos...
Por partes:
Después de meditar unos días que pack completo comprarme (GH:WT o RB2, nunca he tenido un juego del estilo, pese haberlos jugado alguna vez) al final tiraré por el segundo, la mayor parte de culpa la tiene la comparación entre los dos setlist. Además he echado un vistazo a las canciones descargables y allí estaba un pack de los Offspring con algunos de sus temazos (Gone away, self esteem, pretty fly... [babas] [babas] [babas] ), esto ha sido lo que me ha dado el empujón final! XD

Lo que no me terminaba de gustar es que la batería sean 4 bombos sin platos como si los lleva la del GH, pero he visto que se pueden comparar unos de la marca madcatz, de los cuales se puden llegar a acoplar hasta 3. Sabéis donde se pueden pillar bien de precio? He mirado por ebay de momento...
He visto también unos cojines que se ponían encima de los bombos para silenciar un poco el toque de plástico que das con la baqueta, pero por lo que parece esto solo sería para la batería del RB1 no? La del 2 parece que está mucho mejor en este aspecto y me preguntaba si vale la pena pillarse los cojines estos.

Luego la guitarra, que tal esta la del RB2? Os ha convencido a la mayoría? Tengo pensado comprar otra guitarra para tener una disponible que haga de bajo para cuando toque con los colegas, me pillo una diferente? He escuchado muy buenas críticas de la del GHWT. Aunque también he visto que madcatz ha echo un bajo muy currado, es bestial. Lo que pasa es que seguramente me costará un ojo de la cara, me pillo mejor una Les paul normalita del GH3 y ya voy tirando?

Finalmente me ha parecido leer por aquí que se pueden descargar todos los temas del RB1 por 400 MP...estoy en lo cierto o son imaginaciones mias? [+risas]

En fin, perdón por el tocho. saludos.
No se pueden "descargar" por 400mp, puedes pasarlos del disco de rock band 1 (comprandolo o alquilandolo) al HDD de la 360 por 400mp :)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Zarafel escribió:No se pueden "descargar" por 400mp, puedes pasarlos del disco de rock band 1 (comprandolo o alquilandolo) al HDD de la 360 por 400mp :)

Hace falta haber desbloqueado previamente las canciones del RC1 para que las pase al 2? es que tengo un amigo con el 1 y yo me compre el 2 el sabado y ya que estamos... xD
Bueno ayer me puse por primera vez con los desafios que hasta ahora sólo habia jugado en gira, me gusto mucho que por lo que veo te va creando desafios según las canciones que tienes, me explico, tras pasar el primer desafio de bateria me desbloqueo varios entre ellos el "desafio weezer" que evidentemente no puede venir por defecto porque consistia en 3 canciones, la del RB 1 que traspasé y otras 2 que me habia descargado ¿os han salido también a vosotros desafios de las descargas??
Suicyco escribió:Bueno ayer me puse por primera vez con los desafios que hasta ahora sólo habia jugado en gira, me gusto mucho que por lo que veo te va creando desafios según las canciones que tienes, me explico, tras pasar el primer desafio de bateria me desbloqueo varios entre ellos el "desafio weezer" que evidentemente no puede venir por defecto porque consistia en 3 canciones, la del RB 1 que traspasé y otras 2 que me habia descargado ¿os han salido también a vosotros desafios de las descargas??

Si, salen desafios nuevos con las canciones descargadas y las canciones del 1. A mi tambien me estan saliendo. Aparecen como la portada de uno de los discos de las canciones que incluye. [sonrisa]
firesign escribió:
Codino28 escribió:¿Como se consiguen las estrellas amarillas???

Haciendo una puntuacion brutal (muy cercano al 100% de aciertos, y usando la energia estrella en los lugares mas convenientes), en Nivel Experto. No es necesario el 100%, pero casi, vamos que como mucho podras fallar 2 o 3 veces, segun la cancion. Solo las dan en Nivel Experto.

Se pueden conseguir estrellas doradas en cualquier nivel si haces una puntuación muy muy alta, cerca del máximo que permite el tema. Yo juego en difícil y he conseguido las estrellas doradas en varios temas en guitarra y bajo, y en experto en batería tengo también unos cuantos.
9620 respuestas