[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Si lo de enter sadman es una putada,pero nose que problemas tenian con los derechos de la cancion que no podian utilizarla en el rb2,aunque eso si"Batery"molaaaaaaaaaa cachooooooooooo
Pemiz escribió:
WiiBoy escribió:una cosilla me acabo de pillar el juego y me an pasao un par de cosas de primeras pa poder IMPORTAR las canciones del rockband 1 al 2 me pide ke compre una licencia por puntos y me kedao ¿como? total ke diciendo esto como va ser pordios despues de gastarme 66 pavos en el puto juego.... el caso ke mirando veo en el manal del rockband 2 veo un codigo por detra ke dise ke es pa usar las canciiones ke tal ke cual total ke meto el codigo en el bazar de descargas y me descarga un parche de 500mb ke se instala y yo no veo na nuevo, ni canciones del rockband 1 en el 2 ni viceversa alguno me explica como coño se hace o ke coño estoy haciendo mal? gracias

Hombre, tu has pagado 66€ por el Rock Band 2 pero ¿cuanto has pagado por el Rock Band 1? Hale muchachuelo, a pasar por caja [sonrisa]
Lo del codigo de atrás ya te lo ha respondido azgaroth.

En otro orden de cosas...

Cid_Highwind escribió:Alguien sabe cuando salen a la venta los instrumentos del RockBand2 en europa?,cuando se terminen los del uno que siguen a la venta?

Cid, mira este link, ahí dicen la fecha de los instrumentos del RB2.

Y me pegas el buscador.....
Si lo sabeis no os cuesta nada decirmelo,más me va a costar a mi encontrarlo usando el buscador,que muy intuitivo y rápido no es que digamos.
Que ganas de que se vaya ya mi hermana a estudiar fuera de casa y asi poder tocar la bateria con tranquilidad cuando quiera, que ahora no toco a gusto porque o bien no puedo tocar, o cuando toco se que va a venir a quejarse.

Asi que estoy perdiendo practica!!!!!
Cid_Highwind escribió:
Pemiz escribió:
WiiBoy escribió:una cosilla me acabo de pillar el juego y me an pasao un par de cosas de primeras pa poder IMPORTAR las canciones del rockband 1 al 2 me pide ke compre una licencia por puntos y me kedao ¿como? total ke diciendo esto como va ser pordios despues de gastarme 66 pavos en el puto juego.... el caso ke mirando veo en el manal del rockband 2 veo un codigo por detra ke dise ke es pa usar las canciiones ke tal ke cual total ke meto el codigo en el bazar de descargas y me descarga un parche de 500mb ke se instala y yo no veo na nuevo, ni canciones del rockband 1 en el 2 ni viceversa alguno me explica como coño se hace o ke coño estoy haciendo mal? gracias

Hombre, tu has pagado 66€ por el Rock Band 2 pero ¿cuanto has pagado por el Rock Band 1? Hale muchachuelo, a pasar por caja [sonrisa]

Cid_Highwind escribió:Alguien sabe cuando salen a la venta los instrumentos del RockBand2 en europa?,cuando se terminen los del uno que siguen a la venta?

Si lo sabeis no os cuesta nada decirmelo,más me va a costar a mi encontrarlo usando el buscador,que muy intuitivo y rápido no es que digamos.

Si lo supieramos no habria gente que lo preguntaria,segun decian saldrian durante el mes de diciembre,pero aun no hay rastro de ellos i supongo que te a puesto el buscador para que encontraras miles de preguntas sobre los instrumentos i todas con la misma respuesta...................UN GATO MUERTO!!!!!!!!!!jejejejejejejejeje!!!!!!!!

No te lo cogas mal
Cid_Highwind escribió:
Pemiz escribió:

No te lo tomes a malas, es que ya como que esas preguntas o nos las tomamos a cachondeo o nos ponemos a llorar porque creo que se habrá preguntado unas 50 veces en el último mes.

Pon el el buscador algo así como "batería 2" o "instrumentos 2" y verás xDDDDD

WiiBoy, si tienes el Rock Band 1 te explico: pagas otra vez porque Harmonix ha tenido que pagar de nuevo los derechos de autor de las canciones. Una vez las pases puedes vender el juego tranquilamente.

Las canciones del pack de 20 que te has descargado con el código del manual aparecen, tu búscalas que salen con la típica flechita al lado. Busca algún ejemplo como una canción de "Authority Zero" llamada "No Regrets".
Bueno y digo yo si el enter sadman y el run to the hill no se pueden pasar al rockband 2 como es posible ke hay videos de peña jugando al rockband 2 con el run to the hill y el enter sadman , alguien me lo explica?

pd: los video estan en youtube

Pd2: Pemiz no me aparecen las canciones :( las unicas con la flechita que me aparecen son las ke descarge anteriormente como por ejemplo toxicity o the number of the beast se abra descargado mal?
WiiBoy escribió:Bueno y digo yo si el enter sadman y el run to the hill no se pueden pasar al rockband 2 como es posible ke hay videos de peña jugando al rockband 2 con el run to the hill y el enter sadman , alguien me lo explica?

Pd2: Pemiz no me aparecen las canciones :( las unicas con la flechita que me aparecen son las ke descarge anteriormente como por ejemplo toxicity o the number of the beast se abra descargado mal?

A mi me paso eso, y es que el archivo se paro al 96% de la descarga, vuelve a meter el codigo y te seguira descargando lo poco que te falte, y ya se te instalan solas.
WiiBoy escribió:Bueno y digo yo si el enter sadman y el run to the hill no se pueden pasar al rockband 2 como es posible ke hay videos de peña jugando al rockband 2 con el run to the hill y el enter sadman , alguien me lo explica?

1.- Yo no los he visto. ¿No sera que aunque digan el RB2 es el RB1? El interfaz es identico...

2.- Mira las descargas activas, ya hay mas de 1 que se le ha quedado la descarga al 80% o asi. A mi me aparecieron del tiron.
enfin to me pasa ami resulta ke mirando en el HD encuentro la descarga del pack con un simbolo de error, asike cojo y la borro, ahora para descargarla de nuevo introduzco el codigo desde el bazar y me dice ke el codigo no es valido
Bueno pues ya me he animado con el Rock band 2 con eso de que se pueden pasar las canciones del RB1 al 2.

En cuanto me llegue vendo el RB1, que estos ultimos 2 meses buuuuf : GOW2, GHWorld Tour, Dead Space, Naruto , Mirrors Edge y COD5 me he quedado tieso.
Admoniser escribió:Bueno pues ya me he animado con el Rock band 2 con eso de que se pueden pasar las canciones del RB1 al 2.

En cuanto me llegue vendo el RB1, que estos ultimos 2 meses buuuuf : GOW2, GHWorld Tour, Dead Space, Naruto , Mirrors Edge y COD5 me he quedado tieso.

ala hijo valla pasta xD yo pillare el naruto de segunda mano
Sé que me vais a matar a pedradas y que van a morir gatitos pero....alguien sabe exactamente cuando sale el pack completo en españa? Es que lo acabo de preguntar en una tienda y me han dicho que seguramente será por primavera del 2009...no se puede concretar mas?
Pitux escribió:Sé que me vais a matar a pedradas y que van a morir gatitos pero....alguien sabe exactamente cuando sale el pack completo en españa? Es que lo acabo de preguntar en una tienda y me han dicho que seguramente será por primavera del 2009...no se puede concretar mas?

en esa tienda te lo habran dicho por decirte algo, la unica fecha oficial que hay es un "early december" de hace mucho, y no han vuelto a soltar prenda, yo ya les he dejado un post bien cargado de mala leche en su foro oficial, tambien estoy esperando los p**** instrumentos.

encima de importacion tampoco hay manera, o no envian aqui, o te cobran un riñon.
macarrone escribió:
Pitux escribió:Sé que me vais a matar a pedradas y que van a morir gatitos pero....alguien sabe exactamente cuando sale el pack completo en españa? Es que lo acabo de preguntar en una tienda y me han dicho que seguramente será por primavera del 2009...no se puede concretar mas?

en esa tienda te lo habran dicho por decirte algo, la unica fecha oficial que hay es un "early december" de hace mucho, y no han vuelto a soltar prenda, yo ya les he dejado un post bien cargado de mala leche en su foro oficial, tambien estoy esperando los p**** instrumentos.

encima de importacion tampoco hay manera, o no envian aqui, o te cobran un riñon.

Ok. Gràcies ;)

Pues nada, para quitarme el mono me pillaré el RB1 de segunda mano (si alguien se lo quiere vender puede contactarme por MP, de todas formas dejaré un anuncio en el foro de CV)y luego una guitarra para ir jugando, la Les paul del GH tal vez. Más adelante caerá el pack completo del rb2.
WiiBoy escribió:enfin to me pasa ami resulta ke mirando en el HD encuentro la descarga del pack con un simbolo de error, asike cojo y la borro, ahora para descargarla de nuevo introduzco el codigo desde el bazar y me dice ke el codigo no es valido

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Mi novia metió el código, comenzó la descarga y creo ke la canceló por error... ahora cuando meto el código para reintentar descargar las canciones, me dice ke me acueste!!! [buuuaaaa]
Amazon UK sigue manteniendo la fecha de los platillos para el 2 de Enero. No es posible que tengan fecha para eso y para la batería entera no. La compañía estará esperando a ver si se quita los instrumentos del Rb1, porque es raro esto.
una duda que tengo, para jugar online con las canciones descargadas, es necesario que todos los jugadores tengan comprada la cancion?

lo logico es pensar que si, pero eso quita muchas posibilidades de usarlas.
Tú mismo te has respondido.
¿La guitarra funciona perfectamente o da algun fallito?
Jesus36 escribió:¿La guitarra funciona perfectamente o da algun fallito?

Te refieres la del RB2? Yo es que tengo la de GHWT y la de GH3 y funcionan perfectamente.
GrayFox escribió:
WiiBoy escribió:enfin to me pasa ami resulta ke mirando en el HD encuentro la descarga del pack con un simbolo de error, asike cojo y la borro, ahora para descargarla de nuevo introduzco el codigo desde el bazar y me dice ke el codigo no es valido

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Mi novia metió el código, comenzó la descarga y creo ke la canceló por error... ahora cuando meto el código para reintentar descargar las canciones, me dice ke me acueste!!! [buuuaaaa]

tio yo estoy mirando por el bazar por las descargas por algun lao aver si encuentro algo deberia quedarse registrado que as efectuado esa descarga pero no veo nada, mira aver si ves algo si eso avisa.

yo mañana por la mañana voy a llamar al telefono de atencion al cliente que viene en el manual del juego aver que me dicen
jcp escribió:
Jesus36 escribió:¿La guitarra funciona perfectamente o da algun fallito?

Te refieres la del RB2? Yo es que tengo la de GHWT y la de GH3 y funcionan perfectamente.

Si, era a la del rock band 2
WiiBoy escribió:
GrayFox escribió:

tio yo estoy mirando por el bazar por las descargas por algun lao aver si encuentro algo deberia quedarse registrado que as efectuado esa descarga pero no veo nada, mira aver si ves algo si eso avisa.

yo mañana por la mañana voy a llamar al telefono de atencion al cliente que viene en el manual del juego aver que me dicen

Los códigos solo funcionan una vez, pero en historial de descargas (que así de memoria no se donde está, pero existe) le vuelves a dar a descargar y continúa sin problemas (o se reinicia la descarga)
Gente, me asaltan varias dudas sobre el RockBand de AC/DC del 19 de Diciembre (segun play.com):

1. Se podran copiar las canciones al d.duro para poder jugarlas con el rock band 2?
2. Cómo va a ser el juego, llevara sólo 18 canciones? Sera una expansión?

Se que este mensaje es muy temprano xq aun queda para que salga el disco pero como en yankilandia ya lleva un tiempo y hay mucho friki que visita esos foros... a ver si esta enterado y me puede contestar a estas preguntas. Gracias!
se que este no es el sitio para preguntar, pero no encuentro a nadie q venda el rock band 1, ni en el ebay ni en ningun lado, si alguien lo vende q me mande un mp.
gracias
jmgelx escribió:Gente, me asaltan varias dudas sobre el RockBand de AC/DC del 19 de Diciembre (segun play.com):

1. Se podran copiar las canciones al d.duro para poder jugarlas con el rock band 2?
2. Cómo va a ser el juego, llevara sólo 18 canciones? Sera una expansión?

Se que este mensaje es muy temprano xq aun queda para que salga el disco pero como en yankilandia ya lleva un tiempo y hay mucho friki que visita esos foros... a ver si esta enterado y me puede contestar a estas preguntas. Gracias!

Por lo que se sí que se pueden pasar las canciones al RB2, viene un código en la parte trasera del manual. Lo metes y ya, como las canciones extras del RB2.
El juego son 18 canciones y tiene sus propios logros.
Hola buenas.
El viernes empecé a jugar al RB2 con la guitarra. Creo q llegué hasta Estocolmo (dos ciudades o tres me hice), pero me gustaría saber a qué altura del juego sale la canción de ACDC, ya q en el listado de la caja aparece la primera y en el juego no es así.

¿¿Alguien ha llegado a tocarla??
a ver pregunta estúpida de la semana

está la cancion de platero por 80 mspoints de esos pero solo este mes, yo quiero regalar el RB2 a mi novia para reyes, pero yo quiero esa puñetera canción, me quedo sin internet el dia 15 de diciembre...

Me la puedo descargar ya y que luego funcione perfectamente al comprar el juego o me podria dar error?

bueno y ahora que pienso, me la dejará descargar sin tener el juego?

gracias
KoX escribió:a ver pregunta estúpida de la semana

está la cancion de platero por 80 mspoints de esos pero solo este mes, yo quiero regalar el RB2 a mi novia para reyes, pero yo quiero esa puñetera canción, me quedo sin internet el dia 15 de diciembre...

Me la puedo descargar ya y que luego funcione perfectamente al comprar el juego o me podria dar error?

gracias

Todas las canciones de Rock Band 2 se pueden descargar desde el bazar, pero ojo

NO SE PUEDE JUGAR A LAS CANCIONES DESCARGADAS SINO SE ESTÁ CONECTADO AL LIVE.es un putadon, pero asi es.
Essoppo escribió:

gracias

NO SE PUEDE JUGAR A LAS CANCIONES DESCARGADAS SINO SE ESTÁ CONECTADO AL LIVE.es un putadon, pero asi es.

:O en serioooo

anonadado me quedo...pues vaya mierda

como son tan subnormales?

gracias por la info [oki]
KoX escribió:
Essoppo escribió:

gracias

:O en serioooo

anonadado me quedo...pues vaya mierda

como son tan subnormales?

gracias por la info [oki]

Losé, menos mal que siempre tengo el live puesto, pero un finde me lleve el disco duro a casa de un amigo sin internet, y no pudimos jugar a ningun DLC, puta mierda!"!!!!!

gracias

Te la puedes descargar desde el bazar tranquilamente que luego te dejará tocarla en el RB2 si la tienes en el disco duro. Y sí, te deja descargarla si tener el juego.

_________

A ver, no confundamos [+risas] Sin tener la consola conectada al live se pueden jugar a los DLCs si la consola ha sido conectada al live en algún momento.
Lo se porque estuve un tiempo sin internet. Me iba a casa de mi primo, descargaba ahí las canciones y luego en mi casa podía acceder a ellas si problema.

Essoppo, igual lo del problema con la consola de tu amigo es que no la conectó al Live nunca y la 360 con tu disco duro no reconocía las canciones por esa razón.
Pemiz escribió:
A ver, no confundamos [+risas] Sin tener la consola conectada al live se pueden jugar a los DLCs si la consola ha sido conectada al live en algún momento.
Lo se porque estuve un tiempo sin internet. Me iba a casa de mi primo, descargaba ahí las canciones y luego en mi casa podía acceder a ellas si problema.

Essoppo, igual lo del problema con la consola de tu amigo es que no la conectó al Live nunca y la 360 con tu disco duro no reconocía las canciones por esa razón.

Si que se conectó esa consola al Live, durante 1 mes,en casa luego probaré sin tener el live si puedo.
Essoppo escribió:
Pemiz escribió:

Si que se conectó esa consola al Live, durante 1 mes,en casa luego probaré sin tener el live si puedo.

No se entonces... intuyo, en ese caso, que para que las reconozca por el live la consola ha de estar conectada al live al menos un momento con esas canciones en el disco duro en cuestión para hacer algún tipo de reconocimiento o algo.
Si quieres la cancion de Platero o cualquier otro DLC puedes jugar SIN Live, pero la consola y el HDD tienen que ser los mismos con los que descargaste el contenido. Ejemplo: Consola 1 con HDD 1 descarga el DLC y funciona. Essoppo descarga la cancion en HDD 1 y consola 1 pero luego se va con el HDD 1 a la consola 2 y no funciona. Con todo el contenido de pago pasa lo mismo pues al bajarlo queda "marcado" para esa consola en concreto, no pudiendo usarlo en otra
mismanias escribió:Si quieres la cancion de Platero o cualquier otro DLC puedes jugar SIN Live, pero la consola y el HDD tienen que ser los mismos con los que descargaste el contenido. Ejemplo: Consola 1 con HDD 1 descarga el DLC y funciona. Essoppo descarga la cancion en HDD 1 y consola 1 pero luego se va con el HDD 1 a la consola 2 y no funciona. Con todo el contenido de pago pasa lo mismo pues al bajarlo queda "marcado" para esa consola en concreto, no pudiendo usarlo en otra

Jodere, ok ok

entendido, paso d ellevarme la consola a todos lados xD
Si que se pueden tocar las DLC's sin estar conectado, lo digo porque yo he jugado sin conectarme muchas veces, eso si, en mi consola xD

Ya eh echo un examen, ahora toca el otro, 2 horas >.< Y se acabaron los exameneees !! ^^ Hoy de 15:30 a 16:30 me voy a pegar una viciada increible xDD

Asi que si os vais a conectar ya sabeis XD
Una pregunta chicos ¿cuando salen los instrumentos del RB2? :Ð :Ð :Ð (tranquilos, es broma!) os queria preguntar si a vosotros se os cuelga la tienda de musica. Porque cuando intento encontrar una cancion determinada va y me peta! hasta tal punto que tengo que apagar la consola. No se si me pasa solo a mi.... o a alguien mas. El tema es que antes con el RB1 no me pasaba y ahora si! menos mal que con las novedades no se me cuelga pero es un coñazo ir al bazar a buscar las canciones [enfa]
Rompo escribió:se que este no es el sitio para preguntar, pero no encuentro a nadie q venda el rock band 1, ni en el ebay ni en ningun lado, si alguien lo vende q me mande un mp.
gracias

En este mismo hilo... en la página 151, abajo del todo...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995_s1500
mismanias escribió:Si quieres la cancion de Platero o cualquier otro DLC puedes jugar SIN Live, pero la consola y el HDD tienen que ser los mismos con los que descargaste el contenido. Ejemplo: Consola 1 con HDD 1 descarga el DLC y funciona. Essoppo descarga la cancion en HDD 1 y consola 1 pero luego se va con el HDD 1 a la consola 2 y no funciona. Con todo el contenido de pago pasa lo mismo pues al bajarlo queda "marcado" para esa consola en concreto, no pudiendo usarlo en otra

Ok gracias a todos

entonces tb me lo puedo bajar ya aunque no tenga el juego? no dará error ni nada luego?

aunque claro vosotros me direis "y nosotros que sabemos"
KoX escribió:

Ok gracias a todos

entonces tb me lo puedo bajar ya aunque no tenga el juego? no dará error ni nada luego?

aunque claro vosotros me direis "y nosotros que sabemos"

y nosotros que sabemos XD XD XD

Ahora en serio, sí, te la puedes bajar sin tener el juego. Luego cuando lo tengas este mirará a ver en tu disco duro que tienes y te la añadirá a la lista. Si no creo que no pondrían la opción de bajar desde el bazar.
por cierto alguien a instalado el juego en el hd? yo lo e instalado y la verda keno noto ninguna diferencia, alguno le a mejorado algo o a notado algo?
firesing... justo ayer cuando iva a cancelar la preorder del kit porattil... porque he tenido un ligero problema economico xD, pues resulta que veo que no se puede porque esta entramite.
Y hoy me ha llegado el mail de que acaba de ser enviado a mi casa.

Asi que pronto lo tendré espero que sirva para algo, que llevo una racha de gastarme el dinero en cosas que no me valen para nada, que no es normal xD.
el-feo escribió:Hola buenas.
El viernes empecé a jugar al RB2 con la guitarra. Creo q llegué hasta Estocolmo (dos ciudades o tres me hice), pero me gustaría saber a qué altura del juego sale la canción de ACDC, ya q en el listado de la caja aparece la primera y en el juego no es así.

Está más bien por el final. Si quieres sacarla pronto, te vas a retos y ahí vas haciendo los retos y vas desbloqueando canciones hasta que te salga. (Es parecido al modo carrera del 1)
jcp escribió:
el-feo escribió:Hola buenas.

Está más bien por el final. Si quieres sacarla pronto, te vas a retos y ahí vas haciendo los retos y vas desbloqueando canciones hasta que te salga. (Es parecido al modo carrera del 1)

Ok, gracias. Tendré q tener paciencia entonces XD
Hoy por fin he podido probar Rock Band 2 y la verdad es que alucino la de temas que también salen en GHWT. Que concidan en algún tema es normal después de varias entregas de cada serie, pero temas tan emblemáticos como Eye of the Tiger no pueden ser fruto de la casualidad; además hay que ver lo diferentes que son con la guitarra en uno y otro juego :) (al menos en difícil, veremos en experto). Espero que con batería sí sea igual el tema en uno y otro juego. Veremos, porque no tengo batería para Xbox 360 a la espera que salga la de RB2 o la de GHWT suelta, lo que llegue antes. Si pudiese conectar mi batería electrónica a la Xbox sería perfecto, la tengo al lado... :)
WiiBoy escribió:tio yo estoy mirando por el bazar por las descargas por algun lao aver si encuentro algo deberia quedarse registrado que as efectuado esa descarga pero no veo nada, mira aver si ves algo si eso avisa.

Hola WiiBoy, hablaste con el sat?
Pues confirmado el pack de No Doubt para el proximo martes:

1."Just a Girl"
2."It’s My Life"
3."Hey Baby"
4."Bathwater”
5."Sunday Morning"
6."Hella Good"
7."Underneath It All"
8."Excuse Me Mr.”
9."Running"
10."Spiderwebs”
11."Simple Kind of Life”
12.“Don’t Speak”
13.“Ex-Girlfriend”

1600 MP las 13 canciones a 160 cada una suelta. Yo por mi parte pillare 2 o 3 en principio, el pack completo es mucha pasta.
Hola,

Sé que está complicado saber las puntuaciones de las canciones en el modo gira, pero alguien comentó alguna manera para poder verlas y ahora ni me acuerdo ni lo encuentro.

Es que no te diferencia ni siquiera si la canción te la has pasado en guitarra o en batería, ni te dice la dificultad con la que la conseguiste. Si no hay forma de saberlo me parece un fallo enorme. ¿Es así? ¿Cómo puede comprobarse todo esto (si es que se puede)?

Gracias.
thecrow107 escribió:Hola,

Sé que está complicado saber las puntuaciones de las canciones en el modo gira, pero alguien comentó alguna manera para poder verlas y ahora ni me acuerdo ni lo encuentro.

Es que no te diferencia ni siquiera si la canción te la has pasado en guitarra o en batería, ni te dice la dificultad con la que la conseguiste. Si no hay forma de saberlo me parece un fallo enorme. ¿Es así? ¿Cómo puede comprobarse todo esto (si es que se puede)?

Gracias.

En partida rapida en solitario te sale tu mejor puntuacion en la cancion segun el instrumento que lleves, lo que no te dice es la dificultad ni las estrellas que sacaste.
9620 respuestas