[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

eh leído en otra web que algunas de las canciones que se pusieron ayer, son "de uso limitado, por un mes". Una de ellas era la de platero y tu, ¿es cierto? ¿Ahora nos van a alquilar canciones?
Saludos.
Yugox escribió:eh leído en otra web que algunas de las canciones que se pusieron ayer, son "de uso limitado, por un mes". Una de ellas era la de platero y tu, ¿es cierto? ¿Ahora nos van a alquilar canciones?
Saludos.

No jodas! Yo lo que habia leido es que iban a costar 80 puntitos durante un mes, y despues pasarian a costar 160 puntos para el que las comprara mas tarde... :-?
pone "Comentar que alguna canción será gratuita y otras serán de pago al precio de 80 Microsoft Points, siendo estas de uso permanente o limitado a un mes."

Espero que sea una mala interpretación del autor. Me parece mas lógico lo que dices tú, firesign. Pero la verdad es que la noticia la pusieron hace 3 días y no han rectificado ni nada.
Yugox escribió:pone "Comentar que alguna canción será gratuita y otras serán de pago al precio de 80 Microsoft Points, siendo estas de uso permanente o limitado a un mes."

Espero que sea una mala interpretación del autor. Me parece mas lógico lo que dices tú, firesign. Pero la verdad es que la noticia la pusieron hace 3 días y no han rectificado ni nada.

Habra que mirarlo entonces en lo que pone en la descarga concreta. Yo la verdad es que me pille la de Platero y la de Children of Bodom y no me lei todo el texto que sale a la derecha... Hoy le intentare echar un vistazo.
firesign escribió:
Suicyco escribió:Bueno ayer me puse por primera vez con los desafios que hasta ahora sólo habia jugado en gira, me gusto mucho que por lo que veo te va creando desafios según las canciones que tienes, me explico, tras pasar el primer desafio de bateria me desbloqueo varios entre ellos el "desafio weezer" que evidentemente no puede venir por defecto porque consistia en 3 canciones, la del RB 1 que traspasé y otras 2 que me habia descargado ¿os han salido también a vosotros desafios de las descargas??

Si, salen desafios nuevos con las canciones descargadas y las canciones del 1. A mi tambien me estan saliendo. Aparecen como la portada de uno de los discos de las canciones que incluye. [sonrisa]

Este detalle me encanta, tengo un huevo de desafios XD Weezer, Police, The Who, Fall Out Boy, Offspring... mola, mola xDD
Vamos a ver, COMO LA DE PLATERO SOLO ME DURE 1 MES ME VOY A 09058'458'468¡56*576/*+47+*657+958*/7*8/7 cawento cawento cawento cawento cawento
No tiene sentido eso que comentais algunos de que las canciones tienen caducidad de 1 mes: LAS ESTAIS COMPRANDO, NO ALQUILANDO. Después de más de 500 canciones subidas salir por estas tiene gracia. Para los nuevos por estos lares, deciros que salen canciones TODAS las semanas a 160MSp y, cada cierto tiempo, unas 5 o 6 semanas, sacan canciones en oferta a mitad de precio, que, normalmente, ponen a precio normal en 2 meses. Lo que ha ocurrido esta semana es que se les ha ido la cabeza y las han sacado todas a mitad de precio (será por la crisis :-? ) cuando normalmente sacan 3 de 6 a 8 a mitad de precio.
Los que se quejan por el precio de 160msp la cancion se nota que no han jugado al GH2 y 3, donde las canciones venían en packs a 500msp y en los que te podías considerar afortunado si te gustaban 2 de las 3 canciones...luego Activision nos "hizo el favor" de sacar algunas canciones sueltas a 200msp para tocas con un solo instrumento. Y digo yo ahora: ¿Os parece caro 160 msp por una cancion para 4 instrumentos? ¿Os parece injusto que puedas comprar las canciones sueltas o por packs (vale que por comprar el pack entero ddeberian dejarlo más barato, xo bueno...)? ?Os parece mal que todas las semanas suban por lo menos media docena de canciones? No rajemos del sistema de DLC del RB porque ya habreis visto el nuevo precio de las canciones DLC de GH y Lips ¿no?
igalan escribió:
firesign escribió:
Codino28 escribió:¿Como se consiguen las estrellas amarillas???

Haciendo una puntuacion brutal (muy cercano al 100% de aciertos, y usando la energia estrella en los lugares mas convenientes), en Nivel Experto. No es necesario el 100%, pero casi, vamos que como mucho podras fallar 2 o 3 veces, segun la cancion. Solo las dan en Nivel Experto.

Se pueden conseguir estrellas doradas en cualquier nivel si haces una puntuación muy muy alta, cerca del máximo que permite el tema. Yo juego en difícil y he conseguido las estrellas doradas en varios temas en guitarra y bajo, y en experto en batería tengo también unos cuantos.

Pues yo he hecho varios 100% en díficil y nunca me han salido estrellas doradas...
Hola, ayer compré el pack de canciones de Metallica y estoy un poco decepcionado. No sé si es problema mío o le pasa a todo el mundo, pero el sonido del bajo está muy por encima del de la guitarra y las canciones suenan fatal.

A alguien más le pasa?
GrayFox escribió:Hola, ayer compré el pack de canciones de Metallica y estoy un poco decepcionado. No sé si es problema mío o le pasa a todo el mundo, pero el sonido del bajo está muy por encima del de la guitarra y las canciones suenan fatal.

A alguien más le pasa?

a mi no me ocurre, yo oigo la guitarra a la perfeccion
Th3 SlipKnoT escribió:
GrayFox escribió:Hola, ayer compré el pack de canciones de Metallica y estoy un poco decepcionado. No sé si es problema mío o le pasa a todo el mundo, pero el sonido del bajo está muy por encima del de la guitarra y las canciones suenan fatal.

A alguien más le pasa?

Slipknot, cuando vamos a echar un gh o rb (mejor rb1 o 2) juntos? Yo esta tarde no puedo pero mñn si quieres podemos ehcar una jeje.
bunbury79 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

A alguien más le pasa?

Slipknot, cuando vamos a echar un gh o rb (mejor rb1 o 2) juntos? Yo esta tarde no puedo pero mñn si quieres podemos ehcar una jeje.

yo no puedo ni oy ni mañana, tengo examenes, en todo caso el viernes, aunke haber cuando vuelve mi 360 del SAT :-|

PD: tu eres de murcia ¿?? o me estoy confundiendo de usuario
mismanias escribió:Los que se quejan por el precio de 160msp la cancion se nota que no han jugado al GH2 y 3, donde las canciones venían en packs a 500msp y en los que te podías considerar afortunado si te gustaban 2 de las 3 canciones...luego Activision nos "hizo el favor" de sacar algunas canciones sueltas a 200msp para tocas con un solo instrumento. Y digo yo ahora: ¿Os parece caro 160 msp por una cancion para 4 instrumentos? ¿Os parece injusto que puedas comprar las canciones sueltas o por packs (vale que por comprar el pack entero ddeberian dejarlo más barato, xo bueno...)? ?Os parece mal que todas las semanas suban por lo menos media docena de canciones? No rajemos del sistema de DLC del RB porque ya habreis visto el nuevo precio de las canciones DLC de GH y Lips ¿no?

me quejo si me da la gana, para eso tengo criterio propio, y si, me parece un robo 160 puntos por una cancion que solo podras usar en un juego. las canciones de itunes o similares valen menos, con eso te lo digo todo.

y que las del guitar hero sean mas caras aun no quita que estas sigan siendolo.

como he dicho antes, YO, a 80 puntos compraria algunas, las que mas me gustaran, a 160, ni una. Y seguro que mucha mas gente piensa asi, ellos veran lo que les compensa mas.

si alguien piensa que 160 puntos es un precio de puta madre, me alegro por el, que se compre todas las que quiera, eso no quita que a muchos nos parece un robo, a ver si aprendemos a respetar las opiniones.
Joder... no se qué hacer con lo de la batera. Puedo arriesgarme a comprarla a USA pero la aduana me puede joder bien xD y aqui en europa no se sabe nada de nada de los instrumentos :S

En otros foros he leido que en Europa no van a salir, otra gente dice que ahora en diciembre... sinceramente supongo que están esperando a acabar el stock del RB1 para sacar los nuevos aqui, pero no se...
jcp escribió:Pues yo he hecho varios 100% en díficil y nunca me han salido estrellas doradas...

La línea de corte está bastante alta, quizá no hayas usado toda la energía estrella, o la hayas usado en partes con pocas notas (anda que no da rabia cuando la activas y tienes una larga pausa). Por otro lado hablo del Rock Band 1, el 2 aún no lo he estrenado porque lo acabo de comprar este medio día :) (y tengo la batería de PS3, así que de momento sólo podré usar la guitarra del GHWT y el micro, hasta que se ponga a la venta la batería del RB2 para Xbox 360).
bunbury79 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

A alguien más le pasa?

No sé si este mensaje también era para mí, pero acepto el reto, jejejejeje. Aunke fijo ke me fundes, soy bastante normalito. [+risas] Tengo el Guitar Hero II, III, World Tour y Rock Band 2. A ver si encuentro el 1 para alkilar y me instalo las canciones.

Gamertag: KuKyGfX }:/
GrayFox escribió:No sé si este mensaje también era para mí, pero acepto el reto, jejejejeje. Aunke fijo ke me fundes, soy bastante normalito. [+risas] Tengo el Guitar Hero II, III, World Tour y Rock Band 2. A ver si encuentro el 1 para alkilar y me instalo las canciones.

Gamertag: KuKyGfX }:/

pues en cuanto pueda te agrego porke aora mismo la pagina de xbox.com no me deja iniciar sesion, cuando le doy a mi xbox me sale para ke cree un gamertag nuevo me puede ayudar alguien ¿???
macarrone escribió:me quejo si me da la gana [...] a ver si aprendemos a respetar las opiniones.

Me parece excelente que os quejeis lo que querais pero sigue siendo DLC, OPCIONAL. Lo que he hecho ha sido, simplemente, resumir la evolución del contenido descargable de los juegos musicales en la consola de M$. A mi me da igual si no compras xq te parecen caras pues yo no gano ningún dinero. Personalmente me alegro de que cada vez bajen más los precios: ¿Te parece caro? Pues ya sabes, en el juego tienes más de 80 canciones para tocar así que si no quieres comprar en el bazar, nadie te obliga.
Sobre lo de respetar opiniones...te agradeceria que me dijeras qué es lo que te ha hecho pensar que te he menospreciado, porque creo que lo que he escrito ha sido: 1º una opinión personal (que tengo el mismo derecho que los demás a expresar) y 2º unos hechos objetivos...así que ya me dirás dónde le he faltado a alguien [boing]
igalan escribió:
jcp escribió:Pues yo he hecho varios 100% en díficil y nunca me han salido estrellas doradas...

La línea de corte está bastante alta, quizá no hayas usado toda la energía estrella, o la hayas usado en partes con pocas notas (anda que no da rabia cuando la activas y tienes una larga pausa). Por otro lado hablo del Rock Band 1, el 2 aún no lo he estrenado porque lo acabo de comprar este medio día :) (y tengo la batería de PS3, así que de momento sólo podré usar la guitarra del GHWT y el micro, hasta que se ponga a la venta la batería del RB2 para Xbox 360).

Pues vaya, lo probaré en las que me sepa más cuando aprovechar la energía estrella.

Gracias ;)

Edito : Mensaje 666 XD
Bueno, mientras sigo convaleciente de la espalda me ha llegado el regalito de navidad/reyes que me hice a mi mismo, el doble pedal para la bateria. Es un lujazo, nada que ver con el anterior, esta mucho mas suave, cansa mucho menos, en fin, otro mundo. Os dejo unas fotitos :p

Este es el pedal principal comparado con el anterior:

Imagen

Aqui ya el doble pedal montado, aun sin ajustar:

Imagen

Aqui ya ajustado y conectado:

Imagen

Y aqui una vision completa de la edrum XD :

Imagen

Bueno, a ver si consigo de una puñetera vez jugar el RB2 con ella... :(
mismanias escribió:
macarrone escribió:me quejo si me da la gana [...] a ver si aprendemos a respetar las opiniones.

Me parece excelente que os quejeis lo que querais pero sigue siendo DLC, OPCIONAL. Lo que he hecho ha sido, simplemente, resumir la evolución del contenido descargable de los juegos musicales en la consola de M$. A mi me da igual si no compras xq te parecen caras pues yo no gano ningún dinero. Personalmente me alegro de que cada vez bajen más los precios: ¿Te parece caro? Pues ya sabes, en el juego tienes más de 80 canciones para tocar así que si no quieres comprar en el bazar, nadie te obliga.
Sobre lo de respetar opiniones...te agradeceria que me dijeras qué es lo que te ha hecho pensar que te he menospreciado, porque creo que lo que he escrito ha sido: 1º una opinión personal (que tengo el mismo derecho que los demás a expresar) y 2º unos hechos objetivos...así que ya me dirás dónde le he faltado a alguien [boing]

pues quizas debas releerte tu primer post, pero te lo resumo en una palabra, prepotente. por otro lado, pone textualmente que no rajemos de los precios, pues ahi te contesto, rajo si me da la gana.

y no vengas con el cuento de que es opcional y nadie te obliga, que ya nos lo sabemos, que sea opcional no significa que no podamos opinar sobre ello.
madre de dios firesign, menudo chiringuito tienes montado aora con el doble pedal, es impresionante, y por cuanto te a salido la gracias del doble pedal ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:madre de dios firesign, menudo chiringuito tienes montado aora con el doble pedal, es impresionante, y por cuanto te a salido la gracias del doble pedal ¿???

El doble pedal 80 lerus del ala [snif]
Ya he aprovechado y me he pillado una bolsita la mar de chula para las baquetas (3 euros), colgada de la bateria, y unas baquetas Zidjian negras muy ligeras, con punta de nylon (9 euros).
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:madre de dios firesign, menudo chiringuito tienes montado aora con el doble pedal, es impresionante, y por cuanto te a salido la gracias del doble pedal ¿???

Ya he aprovechado y me he pillado una bolsita la mar de chula para las baquetas (3 euros), colgada de la bateria, y unas baquetas Zidjian negras muy ligeras, con punta de nylon (9 euros).

joder, te as dejado ay nochebuena, los reyes, tu cumpleaños... jajajaja

yo este finde voy a por la bateria del rock band 1, ya ke la del 2 no sale aun, y voy este domingo a por los regalos de nochebuena, por ahora me e pillado unas baketas vic firth 5A, muy buen tacto y rebote, me an costado 13 eurillos
Yo me parece que como antes de Navidad no hayan noticias de la dichosa batería de los gatitos xD, me pillo el pack entero del GHWT (y vendo lo que tengo) o me pillo directamente laa batería del RB1.

Eah
Yo aún tengo la esperanza de que salga la batería antes de fin de año xDDDD

Por cierto, buenas partidas esta tarde con Mikel y Essoppo. Como se nota que eran las canciones fáciles... la de estrellas doradas que salían [+risas]

PD: firesign, me das envidia xDDDD
ola, tengo una duda que no e podido resolver leiendo todo esto, porque cada uno dice una cosa xD

quiero pillarme el rb2 (con la bateria nueva) es compatible esta bateria con el ghwt? ya sea con los platillos o de la forma que sea. Me an dicho que no, que si, que si con platillos, que el gh se adapta y pasa a terner 4 botones mas bombo, que por mucho platillo que ponga no lo reconoce como el 5º boton del gh, no se un lio, alguien me lo explica claramente profavor? xDD

por otro lado, lo de la nueva bateria, tiene fecha?
Sotoh escribió:ola, tengo una duda que no e podido resolver leiendo todo esto, porque cada uno dice una cosa xD

quiero pillarme el rb2 (con la bateria nueva) es compatible esta bateria con el ghwt? ya sea con los platillos o de la forma que sea. Me an dicho que no, que si, que si con platillos, que el gh se adapta y pasa a terner 4 botones mas bombo, que por mucho platillo que ponga no lo reconoce como el 5º boton del gh, no se un lio, alguien me lo explica claramente profavor? xDD

Mira el post arriba tuyo, la primera frase (que casualmente el post es mio [+risas] ). Y lo de que cada uno dice una cosa... en fin xDDDD

Compatible con GH:WT pasando a tener 4 botones el juego. La del GH:WT pasa al RB2 sin problemas, un pad se deja de utiliza y ya.
Sotoh escribió:ola, tengo una duda que no e podido resolver leiendo todo esto, porque cada uno dice una cosa xD

dios, has matado dos gatitos en un solo post DIE DIE!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

respecto a eso, la bateria si es compatible con el WT, el guitar hero pasa a tener 5 colores en vez de 6, y se dice ke la bateria sale en diciembre

lo pongo en grande para ke se vea bieennn
Th3 SlipKnoT escribió:lo pongo en grande para ke se vea bieennn

bien grande, y escrito con la sangre de los gatitos...
Th3 SlipKnoT escribió:
firesign escribió:

joder, te as dejado ay nochebuena, los reyes, tu cumpleaños... jajajaja

yo este finde voy a por la bateria del rock band 1, ya ke la del 2 no sale aun, y voy este domingo a por los regalos de nochebuena, por ahora me e pillado unas baketas vic firth 5A, muy buen tacto y rebote, me an costado 13 eurillos

Pues yo, como mañana me dan una guitarra para la 360 del gh3 en el pizza jardin, pillare el rock band 2 y a tirar con la guitarra hasta que salga la bateria aqui xDDD. Y para el live pues gametargs de mes o haber si pillo uno desos de 12+1 por 35 pavos xD
Y por cierto, qué pad del GHWT se queda sin utilizar en el RB? (De la batería, obviamente)
jcp escribió:Y por cierto, qué pad del GHWT se queda sin utilizar en el RB? (De la batería, obviamente)

pues fijate en los colores ke usa el rock band en los pad, son rojo, verde, amarillo y azul, es decir, el platillo de la derecha es el ke keda inutilizado
Pues el naranja de la bateria del gh se queda sin usar.
hawok escribió:Pues yo, como mañana me dan una guitarra para la 360 del gh3 en el pizza jardin

y eso como es??
anda, que los que andamos con la guitarra del RB1 estamos asqueados de esa guitarra (bueno, al menos yo)
Pues que con el marca esta semana del 1 al 5 daban unos cupones y si reunias 3 y reservabas una mesa en el pizza jardin te daban una guitarra del gh3 para la consola que quisieras y toda la pepsi gratis que quieras en la cena (como me voy a jinchar a pepsi xDDD). En la letra pequeña decia a los 5000 primeros y gasto minimo por persona de 11 pavos y solo de domingo a jueves. Creo que duraba la promocion hasta el 15 de diciembre.
Haciendo el vago un rato me he encontrado esto:

AnaitGames escribió:En la Official Xbox Magazine nos avisan de que en la copia de Rock Band 2 que ellos recibieron para analizar (yo también quiero una, hijos de puta) trae un texto con algo bastante interesante escrito: información sobre la conexión para expansiones de la batería del juego.

«La batería de Rock Band 2 tiene una segunda conexión (la de abajo con el anillo naranja) que es un puerto de expansión. Fue dicho en anteriores entrevistas/demostraciones que esta conexión era un jack para el segundo pedal de bombo, pero no es el caso», dice. Harmonix «no ha revelado la funcionalidad de esta conexión» pero «será anunciada próximamente, junto con más detalles sobre el doble bombo». Al leer las palabras doble y bombo seguidas, las reacciones de los lectores han sido unánimes: los siervos del metal (\m/) se han desmayado de la emoción y los casanovas se han desmayado por no entrar en pánico.

Esperamos con ganas más información sobre estas expansiones. ¿Alguien ha dicho teclado? Eso sería fantástico, aunque en mi caso entre las dos guitarras de Guitar Hero, la batería, tres guitarras de verdad, un bajo y dos amplificadores, cada vez me queda menos espacio en casa. Espero que el siguiente Rock Band traiga una habitación extra donde meter toda la purrela.

http://www.anaitgames.com/rock-band-2-r ... trumentos/
Pemiz escribió:Espero que el siguiente Rock Band traiga una habitación extra donde meter toda la purrela.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
una cosilla me acabo de pillar el juego y me an pasao un par de cosas de primeras pa poder IMPORTAR las canciones del rockband 1 al 2 me pide ke compre una licencia por puntos y me kedao ¿como? total ke diciendo esto como va ser pordios despues de gastarme 66 pavos en el puto juego.... el caso ke mirando veo en el manal del rockband 2 veo un codigo por detra ke dise ke es pa usar las canciiones ke tal ke cual total ke meto el codigo en el bazar de descargas y me descarga un parche de 500mb ke se instala y yo no veo na nuevo, ni canciones del rockband 1 en el 2 ni viceversa alguno me explica como coño se hace o ke coño estoy haciendo mal? gracias
El codigo de detrras del juego,es para las 20 canciones gratis que te dan,pones el codigo i te descarga las 20 cancions
Para lo de la trasferencia hay que pagar los 400mps,desde el rb1 i luego se descargan al disco duro para poder jugarlas desde el rb2
Alguien sabe cuando salen a la venta los instrumentos del RockBand2 en europa?,cuando se terminen los del uno que siguen a la venta? cawento
Joder es la primera vez que alguien pregunta esto jejejejejeejejejeje
Cuantos gatitos van ja?????????
WiiBoy escribió:una cosilla me acabo de pillar el juego y me an pasao un par de cosas de primeras pa poder IMPORTAR las canciones del rockband 1 al 2 me pide ke compre una licencia por puntos y me kedao ¿como? total ke diciendo esto como va ser pordios despues de gastarme 66 pavos en el puto juego.... el caso ke mirando veo en el manal del rockband 2 veo un codigo por detra ke dise ke es pa usar las canciiones ke tal ke cual total ke meto el codigo en el bazar de descargas y me descarga un parche de 500mb ke se instala y yo no veo na nuevo, ni canciones del rockband 1 en el 2 ni viceversa alguno me explica como coño se hace o ke coño estoy haciendo mal? gracias

Hombre, tu has pagado 66€ por el Rock Band 2 pero ¿cuanto has pagado por el Rock Band 1? Hale muchachuelo, a pasar por caja [sonrisa]
Lo del codigo de atrás ya te lo ha respondido azgaroth.

En otro orden de cosas...

Cid_Highwind escribió:Alguien sabe cuando salen a la venta los instrumentos del RockBand2 en europa?,cuando se terminen los del uno que siguen a la venta?

Cid, mira este link, ahí dicen la fecha de los instrumentos del RB2.
Pemiz escribió:
WiiBoy escribió:una cosilla me acabo de pillar el juego y me an pasao un par de cosas de primeras pa poder IMPORTAR las canciones del rockband 1 al 2 me pide ke compre una licencia por puntos y me kedao ¿como? total ke diciendo esto como va ser pordios despues de gastarme 66 pavos en el puto juego.... el caso ke mirando veo en el manal del rockband 2 veo un codigo por detra ke dise ke es pa usar las canciiones ke tal ke cual total ke meto el codigo en el bazar de descargas y me descarga un parche de 500mb ke se instala y yo no veo na nuevo, ni canciones del rockband 1 en el 2 ni viceversa alguno me explica como coño se hace o ke coño estoy haciendo mal? gracias

Hombre, tu has pagado 66€ por el Rock Band 2 pero ¿cuanto has pagado por el Rock Band 1? Hale muchachuelo, a pasar por caja [sonrisa]

Cid_Highwind escribió:Alguien sabe cuando salen a la venta los instrumentos del RockBand2 en europa?,cuando se terminen los del uno que siguen a la venta?

Pues por el rockband 1 pague cuando salio otros 66 pavos + to los intrumentos asike ke entotal fueron 250 pabo sino recuerdo mal sike me parece una putada ke me cobren pa pasar mis canciones de un lao a otro
WiiBoy escribió:
Pemiz escribió:

Pues por el rockband 1 pague cuando salio otros 66 pavos + to los intrumentos asike ke entotal fueron 250 pabo sino recuerdo mal sike me parece una putada ke me cobren pa pasar mis canciones de un lao a otro

Pagas porque quieres. Solo tienes que meter el DVD del RB1 y jugar a sus canciones
claro y me vuelvo loco cambiando de disco cada ve ke kiera jugar online con peña

y lo del parche ese ke me decis de las canciones del codigo vale lo e echo pero el caso eske ami no me aparecen canciones
Pemiz escribió:

Pregunta un poco de "novato" . Si pagas los 400ms points y te pasas las canciones del RB1 al HD para jugar al 2, entonces el RB1, en teoria, lo podria vender, no?? es que por lo menos asi me financio un poco el juego

Se puede hacer, no??
Si lo puedes vender,tirar o usar de pisapapeles jejejejeje!!!!!!!!!!!!
A menos que quieras tocar las 4 canciones que no se traspasa..........enter sadman(una pena)run to the hills(no me procupa)paranoid(otra pena) i moonson(no me preocupa para nada,me arya mucho)
enter sandman ( ahí me has dao ) por todo lo demas por lo menos algo es algo.
9620 respuestas