mismanias escribió:Los que se quejan por el precio de 160msp la cancion se nota que no han jugado al GH2 y 3, donde las canciones venían en packs a 500msp y en los que te podías considerar afortunado si te gustaban 2 de las 3 canciones...luego Activision nos "hizo el favor" de sacar algunas canciones sueltas a 200msp para tocas con un solo instrumento. Y digo yo ahora: ¿Os parece caro 160 msp por una cancion para 4 instrumentos? ¿Os parece injusto que puedas comprar las canciones sueltas o por packs (vale que por comprar el pack entero ddeberian dejarlo más barato, xo bueno...)? ?Os parece mal que todas las semanas suban por lo menos media docena de canciones? No rajemos del sistema de DLC del RB porque ya habreis visto el nuevo precio de las canciones DLC de GH y Lips ¿no?
me quejo si me da la gana, para eso tengo criterio propio, y si, me parece un robo 160 puntos por una cancion que solo podras usar en un juego. las canciones de itunes o similares valen menos, con eso te lo digo todo.
y que las del guitar hero sean mas caras aun no quita que estas sigan siendolo.
como he dicho antes, YO, a 80 puntos compraria algunas, las que mas me gustaran, a 160, ni una. Y seguro que mucha mas gente piensa asi, ellos veran lo que les compensa mas.
si alguien piensa que 160 puntos es un precio de puta madre, me alegro por el, que se compre todas las que quiera, eso no quita que a muchos nos parece un robo, a ver si aprendemos a respetar las opiniones.