Joe, vuelvo del puente y me encuentro mas de lo mismo, 1000 preguntas sobre los instrumentos. Y me llevo gran parte de la tarde jugando y nadie con el Rock Band 2 cuando miro a los contactos...
Entiendo en cierta forma a la gente, que se preocupa de pillarse lo mejores instrumentos, pero si todos tienen tanta prisa, ¿porque no se compran los que ya hay? De los del RB2 no hay noticias, es sospechoso y raro que en Amazon tengan fecha para los platos adicionales y no para la bateria en si, pero bueno es lo que hay. Mientras, los que tenemos los instrumentos del RB1 aqui estamos terminandonos el juego, je je je, y tan felices.
Yo solo cambiaria mi bateria de RB1 por tocar con la edrum, y estoy esperando que a "antfros" le llegue el kit portatil de Amazon y confirme si vale o no para dar ese paso, que falta que me hace, porque hay canciones en Experto que termino con un dolor de muñeca que no veas, de dar palos en una superficie tan dura y de rebote cero
Por cierto, hoy me he jodido el lateral del dedo indice donde apoya la baqueta derecha
Me he tenido que poner una tirita para poder seguir jugando. Me salio un bultito, y al quitarmelo se me ha quedado en "carne viva", ja ja ja. Que bestia...