[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Davdark escribió:Pues confirmado el pack de No Doubt para el proximo martes:

1."Just a Girl"
2."It’s My Life"
3."Hey Baby"
4."Bathwater”
5."Sunday Morning"
6."Hella Good"
7."Underneath It All"
8."Excuse Me Mr.”
9."Running"
10."Spiderwebs”
11."Simple Kind of Life”
12.“Don’t Speak”
13.“Ex-Girlfriend”

1600 MP las 13 canciones a 160 cada una suelta. Yo por mi parte pillare 2 o 3 en principio, el pack completo es mucha pasta.

Si, para mi tambien es mucha pasta, me pillaré sólo sunday morning que me gusta bastante y seguro que tendrá su cosilla para la bateria

1."Just a Girl"
2."It’s My Life"
3."Hey Baby"
4."Bathwater”
5."Sunday Morning"
6."Hella Good"
7."Underneath It All"
8."Excuse Me Mr.”
9."Running"
10."Spiderwebs”
11."Simple Kind of Life”
12.“Don’t Speak”
13.“Ex-Girlfriend”

1600 MP las 13 canciones a 160 cada una suelta. Yo por mi parte pillare 2 o 3 en principio, el pack completo es mucha pasta.

Yo creo que me pillaré el martes Bathwater, Spiderwebs, Excuse Me Mr., Sunday Morning y Don't Speak. Pero Simple Kind of Life y Just a Girl,caerán tarde o temprano.

Echo de menos Six Feet Under... pero claro, no es un single aunque sea un temazo con una batería genial.
Buenas partidas las de hoy [poraki] Davdark y yo por un lado haciendo la lista xunga de 8 canciones, con Battery y Painkiller las 2 ultimas [mamaaaaa] Yo he acabado mueeerto, pero al final la emos exo [oki] Eso si, he acabado con los brazos y el pie con parkinson xDDD... Dios ke locura, yo tocaba bateria y Davdark bajo, y por otro lado jugaban al mismo tiempo Pemiz y Essoppo xD, Essoppo la guitarra y Pemiz el micro, teniamos ke acerlo asi porque no nos dejaba jugar a los 4 juntos >.< No se ke le pasara a los servidores cawento Pero bueno, a estado muy entretenido [looco] A ver si conseguimos mañana u otro dia tocar los 4 :Ð

No Doubt - Don't Speak [amor]

Este Martes caeran unas cuantas XD
Mikel EOL escribió:Buenas partidas las de hoy [poraki] Davdark y yo por un lado haciendo la lista xunga de 8 canciones, con Battery y Painkiller las 2 ultimas [mamaaaaa] Yo he acabado mueeerto, pero al final la emos exo [oki] Eso si, he acabado con los brazos y el pie con parkinson xDDD... Dios ke locura, yo tocaba bateria y Davdark bajo, y por otro lado jugaban al mismo tiempo Pemiz y Essoppo xD, Essoppo la guitarra y Pemiz el micro, teniamos ke acerlo asi porque no nos dejaba jugar a los 4 juntos >.< No se ke le pasara a los servidores cawento Pero bueno, a estado muy entretenido [looco] A ver si conseguimos mañana u otro dia tocar los 4 :Ð

No Doubt - Don't Speak [amor]

Este Martes caeran unas cuantas XD

Sólo diré una cosa, y la digo de corazón:

Mecagüen Painkiller y Judas Priest cawento cawento cawento

Ahora a repetir la lista de 8 otra vez... Cuando no sufría Essoppo, sufría yo y cuando Essoppo sufría yo estaba medio moribundo [+risas]. Ahora mismo ya no tengo voz y Essoppo dudo mucho que tenga dedos xDDDDD

PD: ahora que ya no vale de nada va y me hago Painkiller a la voz al primer intento... ¬_¬

1."Just a Girl"
2."It’s My Life"
3."Hey Baby"
4."Bathwater”
5."Sunday Morning"
6."Hella Good"
7."Underneath It All"
8."Excuse Me Mr.”
9."Running"
10."Spiderwebs”
11."Simple Kind of Life”
12.“Don’t Speak”
13.“Ex-Girlfriend”

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
weno pues oy me he bajado 3 canciones mas, red devil muy guapa, they're red hot, cortita pero intensa, y CARII DI DIABLO, basicamente dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mela e pasado a la primera, al final le e cogido el trankillo a los HOPOS
Pemiz escribió:Mecagüen Painkiller y Judas Priest cawento cawento cawento

Pues no has visto la experiencia de Visions jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

Th3 SlipKnoT escribió:weno pues oy me he bajado 3 canciones mas, red devil muy guapa, they're red hot, cortita pero intensa, y CAPRICI DI DIABLO, basicamente dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mela e pasado a la primera, al final le e cogido el trankillo a los HOPOS

La de They're red hot pruebala en voces, y ya me cuentas xDDDD

Y la de Caprici di diablo es doping básicamente, pero Trasher si que es doping en toda regla
Yo todavia sigo con el 1 y bateria, y sigo pensando que se dejan mucho mercado con el enfoque de las canciones, faltan mas comerciales por lo menos nos sonarian mas y al micro le sacariamos mas partido.

_Saludos
deberian ser mas baratillas las canciones
o como en el lips que las pudieras meter de un mp3 o algo
Puedes meter canciones tuyas en el disco duro de la consola y tocarlas en el modo Freestyle a la batería. Y ya.

Y que quieres que te diga del precio... lo veo muy bien comparando las cosas que se ven por el bazar.
Tened en cuenta que se tienen actualizaciones semanales de canciones preparadas para todos los instrumentos.
En serio, personalmente, me parece que algunos os quejais por sistema. Os falta pedir que un negro os abanique mientras jugais.

Prefiero que me arreglen lo de que no se pueden unir 4 a jugar al juego que lo del precio de las canciones.
alkima escribió:deberian ser mas baratillas las canciones

concuerdo

ole podre usar mis micro de Lips en el RB que por lo menos hay canciones que merecen la pena no como las del Lips...
antfros escribió:

ole podre usar mis micro de Lips en el RB que por lo menos hay canciones que merecen la pena no como las del Lips...

no habra mayor descoordinacion al ser inhalambricos?
Al entrar por la tienda me he dado de frente con una canción de Platero y Tu... no se como se atreven a meter canciones en español y no empiezar por Héroes del Silencio... espero que alguien les abra los ojos y empiecen a colgar alguna canción.

Un saludo
macarrone escribió:no habra mayor descoordinacion al ser inhalambricos?

notas algo al usar el mando sin cable?
Pues lo mismo.. además, si calculan que el delay es de 1ms por ejemplo lo pueden compensar a nivel de código.
Je, hacía tiempo que no me metía en el hilo y me he alegrado alv er que pone el avance de la salida de los intrumentos en la página inicial, así la gente jno pregunta por ellos y es más fácil encontrar si han salido o no de pm señores [oki]
Hola a todos, excelente hilo!

Por favor que alguien me ayude: no puedo desbloquear todas las canciones, ingreso el código (rojo,amarillo,azul,rojox2,azulx2,rojo,amarillo,azul) y inclusive me sale el mensaje que la modificación fue desbloqueada, pero después salgo y no me salen canciones nuevas!!..

¿Qué puedo estar haciendo mal?

MUCHAS GRACIAS estimados
Andrew88 escribió:Al entrar por la tienda me he dado de frente con una canción de Platero y Tu... no se como se atreven a meter canciones en español y no empiezar por Héroes del Silencio... espero que alguien les abra los ojos y empiecen a colgar alguna canción.

Un saludo

calla calla no hables muy alto ke son capazes de meter a bisbal xD
Bueno, bueno, bueno... resulta que me he puesto a buscar los precios de los discos duros para la 360 por las diferentes tiendas y cual es mi sorpresa que me encuentro esto nada más entrar en los accesorios en la página del Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055886

¿La inalámbrica era la del 2 no? Pues según el Game todopoderoso sabelotodo (notese la ironía XD) tiene de fecha el 18 de este mes. ¿Será una señal? [plas]

EDIT: el 18 también era lo del pack de AC/DC ¿no?
______

Bisbal molaría... ¿eh Essoppo? XD
Hola

Tengo las 2 guitarras del GH3 y me estoy pensando comprar este juego, pero me pregunto ¿se puede jugar a dobles con las guitarras el guitar hero? Veo que el rock band esta mas hecho para jugar como grupo y no se si podre hacerlo asi.

ME ayudais?

Gracias
antfros escribió:firesing... justo ayer cuando iva a cancelar la preorder del kit porattil... porque he tenido un ligero problema economico xD, pues resulta que veo que no se puede porque esta entramite.
Y hoy me ha llegado el mail de que acaba de ser enviado a mi casa.

Asi que pronto lo tendré espero que sirva para algo, que llevo una racha de gastarme el dinero en cosas que no me valen para nada, que no es normal xD.

Guay! [ok]
Este puente estoy totalmente desconectado del hilo y del juego porque estoy en Badajoz con la novia, pero al volver ya podre jugar a la bateria porque ya tengo la espalda en condiciones, je je.
Avisa cuando te llegue con los resultados, espero que sean lo que esperamos, por ti (para que el gasto no haya sido inutil) y por mi (para poder hacer el mismo gasto que tu, je je). Ojala, ojala... [tomaaa]

Milenario escribió:Hola

Tengo las 2 guitarras del GH3 y me estoy pensando comprar este juego, pero me pregunto ¿se puede jugar a dobles con las guitarras el guitar hero? Veo que el rock band esta mas hecho para jugar como grupo y no se si podre hacerlo asi.

ME ayudais?

Si, puedes jugar con esas 2 guitarras a la vez perfectamente, una haciendo de guitarra y la otra de bajo.
Pemiz escribió:
¿La inalámbrica era la del 2 no? Pues según el Game todopoderoso sabelotodo (notese la ironía XD) tiene de fecha el 18 de este mes. ¿Será una señal? [plas]

EDIT: el 18 también era lo del pack de AC/DC ¿no?

No tiene porque ser la del RB2, después de sacar el juego sacaron una inalámbrica para Xbox360. Llevo tiempo viendo esa guitarra en eBay.

Según me dijeron a mí, es que no tenían los instrumentos para algunas consolas porque esperan una bajada de los mismos y por eso tienen esa fecha (me dijeron que un par de semana los rebajarían)
Y yo que me había emocionado... [buuuaaaa] No conocía la existencia de la versión inalámbrica de la versión de 360.
Que a lo mejor tienes razón, pero a mí me suena que estaba por eBay. Pero vamos, ojalá me equivoque y fueran los instrumentos del RB2 XD
Musice escribió:

Pues lo mismo.. además, si calculan que el delay es de 1ms por ejemplo lo pueden compensar a nivel de código.

no suelo cantar con el mando.

tu lo has dicho, pueden.

asi que mi pregunta sigue vigente.
macarrone escribió:
Musice escribió:

no suelo cantar con el mando.

tu lo has dicho, pueden.

asi que mi pregunta sigue vigente.

Pues yo tengo inalambrica y si que se nota que fallas mas, sobre todo en canciones en experto complicadas, asi que yo el mando 1 xD siempre juego con la de cable y el mando dos inalambrica xD pero vamos me pienso comprar una con cable
¿Alguien ha probado ya la guitarra original del 2? Para que me diga que tal esta
Con esto del puente no me meto casi nada, y encima estoy al COD5 que me lo han dejado.

¿Bisbal?Espero que no, jajaj, yo lo tengo creado por fama nada mas, jajaja.
Jesus36 escribió:¿Alguien ha probado ya la guitarra original del 2? Para que me diga que tal esta

El mejor testimonio que he encontrado hasta el momento es el de este video, hace una comparación entre la guitarra del rb1, la del 2 y la les paul del GH3.
De usuarios españoles no esperes nada aún, los instrumentos sólo han salido en USA y para lo que vale importarlos no creo que nadie de aqui los tenga :S
Diooos [poraki] Disturbed – Inside The Fire en 5 estrellas en Experto [looco] XD Rebentada de pie jajaja 143.050 puntos :Ð Buf, y eso que era una cancion antes de ir a casa de la novia xD, esque estaba haciendo deberes y estaba ya rallao y digo, va una cancion y me voy a casa de la parienta, elijo Disturbed pa ir calentito y toooma 5 estrellas xD [mamaaaaa] Ke contento kestoooy xD... Ale ya me voy calentito [jaja]
Bueno, a ver... noticia desde deepdiscount.

Me acaba de poner el banco en retención el precio de la batería del Rock Band que pedí en esa tienda. En la web aun sale como "Backorder", así que no se. Dijeron que avisarían mediante mail cuando tuviesen una fecha de envío y nadie me ha dicho nada.
Ya veremos. Les mando un mail y os aviso, por si alguien quiere ahorrarse algo. Sale a 65€ con envíos.

PD: propongo formar el club de odiadores de Spoonman, que coñazo la de veces que sale en el World Tour xDDD
Mikel EOL escribió:Diooos [poraki] Disturbed – Inside The Fire en 5 estrellas en Experto [looco] XD Rebentada de pie jajaja 143.050 puntos :Ð Buf, y eso que era una cancion antes de ir a casa de la novia xD, esque estaba haciendo deberes y estaba ya rallao y digo, va una cancion y me voy a casa de la parienta, elijo Disturbed pa ir calentito y toooma 5 estrellas xD [mamaaaaa] Ke contento kestoooy xD... Ale ya me voy calentito [jaja]

felicidades tio, yo la tengo con estrellas doradas en la guitarra, tambien tengo con estrellas doradas la de indestructible, y tendria perfect insanity si no es por ese solazo ke tiene [+risas]
La bateria del RB 2 por 68 $ ... http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645663

Es esta la que te has pillado Pemiz? si te pillan aduanas no te saldría por un ojo de la cara?
Varox escribió:La bateria del RB 2 por 68 $ ... http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645663

Es esta la que te has pillado Pemiz? si te pillan aduanas no te saldría por un ojo de la cara?

A un forero le pusieron 4€ de cargo adicional de aduanas por la batería de deepdiscount. Así que por esa parte estoy bastante tranquilo.
Y sí, es esa. La pedí el 13 de noviembre y parece que van a recibir ahora aunque ponga "backordered" en el producto. En cuanto me respondan al mail os aviso.

Yo si la quereis os recomendaría que la pidierais porque creo que las envían por orden de pedido. Siempre estais a tiempo de cancelar si no la quereis.
Pero una pregunta... he visto en foros ofciales de RB que esta nueva bateria, tampoco es que sea mucho mejor que la 1, si trae sensor de fuerza, es wireless (que yo prefiero con cable, ahorras pilas y puedes enchufarla al pc), trae para conectar los platos (que para ser un simple conector en paralelo... es decir que no añade mas botones al juego creo que no merece la pena si no es para fliparse) que no los trae de serie sino que hay que pagar 30€ por ellos... Aparte sigue fallando el marcado y se falla algo menos que la 1...

Pero que en general... parece no rentar... Alguien que la haya probado puede confirmarme esto???

Aparte de esto, queria preguntar si han sacado algun sensor nuevo para las LE por ebay o tienda, para cambiarle el pad rojo que falla mucho... muchas veces no nota el golpe...
Pero en deepdiscount mandan a España? Si es así me la pillo ya, porque me parece que en Amazon les va a costar.

Ya sé que no cambia mucho, pero como no tengo la del 1 me da igual pillarme la nueva. Eso si, si veo la del RB1 a un precio bueno, me pillo esa y punto XD

Alguien estará por el RB2 ahora? Me apetece tocar un poco con banda [carcajad]
Deepdiscount hasta donde yo se sí que mandaban a España. 20€ de descuento buenos son. Pero insisto, que me hayan hecho la retención en el banco no es signo infalible de que la vayan a mandar aún, no os hagáis ilusiones xD Pedidla si quereis por si suena la flauta.

VILLAformer, yo he leído que es bastante mejor que la 1 en temas de redobles, está mucho más silenciada y a mi el inalámbrico pues me viene bien que ya estaba harto de tener mil cables (cascos para tocar, el micro cuando tocamos varios en casa, el mando con cable...).
Lo de los sensores... pues siempre va a pasar, alguna no pillará bien los golpes. Pero eso pasa tanto si la pillas aquí como si no.
Pemiz pues la minima noticia que tengas avisa, porque me la pillaría ya mismo xD
Yo estoy como VILLA, no paro de leer cosas buenas y cosas malas de las baterias. Asi que no tengo ni idea cual comprarme.

Voy a comprarme rb rb2 y ghwt estas navidades con 1 guitarra y 1 bateria para los 3 juegos.

Alguien que halla probado todas las baterias (o al menos rb2 y ghwt) y las dos guitarrras (rb2 y ghwt) puede hacer una comparacion objetiva?
Nyutu escribió:Yo estoy como VILLA, no paro de leer cosas buenas y cosas malas de las baterias. Asi que no tengo ni idea cual comprarme.

Voy a comprarme rb rb2 y ghwt estas navidades con 1 guitarra y 1 bateria para los 3 juegos.

Alguien que halla probado todas las baterias (o al menos rb2 y ghwt) y las dos guitarrras (rb2 y ghwt) puede hacer una comparacion objetiva?

No voy a hacer una comparación más que de la batería del RB1 y la del GH:WT. Me quedo con la del RB1 por la simple razón de que, aunque sea plana, es más agradecida de tocar, el pedal no da asco (porque las cosas como son: el pedal de la del GH:WT es una cagada).

Pero solo ten en cuenta una cosa: cuando te sale un periférico malo enseguida corres a decirlo y a quejarte, pero ¿a que cuando está perfecto no sueles decir nada? Eso también hay que tenerlo presente. Suelen hacerse más de notar los que tienen algún problema.
Bueno, yo solo digo que mi bateria es la del RB1 y esta perfecta xD, mira que le he dado muuucha caña y el pedal sigue intacto, los pads aun estando con silenciadores me van muy bien, eso si, a veces no me detecta el golpe porke le doy muy en el borde, pero eso es por los silenciadores, las baquetas aun siguen intactas... Nose, a mi ma salido perfecta (Basta con decir esto pa ke hoy se joda algo xDDDD) [poraki] Por cierto he actualizado el Hilo Oficial de los grupos, a ver si se anima mas gente, y si alguien sabe como va lo de los sustitutos que avise, porque yo no tengo ni idea ZzzZZ

hilo_hilo-oficial-grupos-rock-band-2_1139868

En mi grupo por ejemplo ya estamos completos [4/4], y cuando iba a meter a Davdark en sustituto no me dejaba, solo podia invitarle a la partida y salia como sustituto eso si, pero cuando ya nos vamos, si miro en el grupo, en miembros, en sustituto no sale nada, y si cuando el esta dentro intento añadir a alguien en sustitutos solo me deja a mi mismo :-? No lo entiendo...
Buenas a todos! Usando el buscador del hilo, acabo de leer que los micros del SingStar no funcionan porque no son USB. ¿Es eso cierto? Realmente, con el adaptador USB-Jack que te trae el SingStar que se hacen USB xDD

Me interesa bastante saberlo porque de ser así me podría ahorrar micro y guitarra, y centrar mis esfuerzos económicas en una batería :P

Saludos!
He visto un par de videos en you tube comparando el ruido de la 1 y la 2... y practicamente es el mismo ruido... baja algo pero no mucho la verdad...

No sabreis si alguna revista virtual (IGN, Gamespot...) habra hecho algun analisis exaustivo de las nuevas baterias??? y hagan comparaciones???

Seria interesante.
VILLAformer escribió:He visto un par de videos en you tube comparando el ruido de la 1 y la 2... y practicamente es el mismo ruido... baja algo pero no mucho la verdad...

No sabreis si alguna revista virtual (IGN, Gamespot...) habra hecho algun analisis exaustivo de las nuevas baterias??? y hagan comparaciones???

Seria interesante.

Mira, estos son dos comparaciones bastante completas:

- Comparación a nivel general

- Comparación sobre todo a nivel de ruido [Video]

Y me sigo decantando por la del RB2.
yitano escribió:Buenas a todos! Usando el buscador del hilo, acabo de leer que los micros del SingStar no funcionan porque no son USB. ¿Es eso cierto? Realmente, con el adaptador USB-Jack que te trae el SingStar que se hacen USB xDD

Me interesa bastante saberlo porque de ser así me podría ahorrar micro y guitarra, y centrar mis esfuerzos económicas en una batería :P

Saludos!

yo he probado y reketeprobado y no van.
Joe, vuelvo del puente y me encuentro mas de lo mismo, 1000 preguntas sobre los instrumentos. Y me llevo gran parte de la tarde jugando y nadie con el Rock Band 2 cuando miro a los contactos... :(

Entiendo en cierta forma a la gente, que se preocupa de pillarse lo mejores instrumentos, pero si todos tienen tanta prisa, ¿porque no se compran los que ya hay? De los del RB2 no hay noticias, es sospechoso y raro que en Amazon tengan fecha para los platos adicionales y no para la bateria en si, pero bueno es lo que hay. Mientras, los que tenemos los instrumentos del RB1 aqui estamos terminandonos el juego, je je je, y tan felices.

Yo solo cambiaria mi bateria de RB1 por tocar con la edrum, y estoy esperando que a "antfros" le llegue el kit portatil de Amazon y confirme si vale o no para dar ese paso, que falta que me hace, porque hay canciones en Experto que termino con un dolor de muñeca que no veas, de dar palos en una superficie tan dura y de rebote cero [+risas]

Por cierto, hoy me he jodido el lateral del dedo indice donde apoya la baqueta derecha :O Me he tenido que poner una tirita para poder seguir jugando. Me salio un bultito, y al quitarmelo se me ha quedado en "carne viva", ja ja ja. Que bestia...
Hoy he visto una cosa que me ha dejado bastante flipado:
Imagen
Acojonante el nivel de detallismo al que llega el juego.

--------------

En otro orden de cosas, que malo es el aburrimiento. En un momento de lucidez me he dicho, voy a torturar un poco a la humanidad... [sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=aO8ePvCYl0k
9620 respuestas