[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

bueno chavales, yo me pedí una por ebay, una batería del rock band 2, de importación. La friolera de 150€ por correo con seguro de envío. Pues la pedí hace una semana y ya la tengo en correos. Me ha llegado hoy, pero no había nadie en casa. Estoy deseando que llegue mañana...he tenído suerte en las aduanas? porque me ha llegado rapidísimo desde USA.
He de decir que el precio es elevado, pero el hype que tenía lo era más y teniendo en cuenta que el envío es de USA y pesando lo que pesa el bicho....no me parece desproporcionado.
En cuanto la tenga, posteo fotillos y hago una review completita del aparato en cuestión...
Lo de las aduanas no tiene nada que ver con la caja. Yo pedí el pack entero de RB1 de ps3 y no pagué nada de aduanas y me llegó en 5 días (fin de semana por enmedio) Lo pedí por eBay.

Yo creo que al final tb acabaré pillándolo de eBay.
jcp escribió:Lo de las aduanas no tiene nada que ver con la caja. Yo pedí el pack entero de RB1 de ps3 y no pagué nada de aduanas y me llegó en 5 días (fin de semana por enmedio) Lo pedí por eBay.

Yo creo que al final tb acabaré pillándolo de eBay.

Hombre, pero es como todo... si te engancha aduanas te va a enganchar bien. Es jugársela.
Joder, 150 papeles...
Pemiz escribió:Joder, 150 papeles...

Por una mihita mas te pillas una bateria de verdad:

http://www.thomann.de/es/millenium_mx222.htm

http://www.thomann.de/es/millenium_mx22 ... in_rot.htm

:p

Y yo quiero un pack de Muse !!!!
firesign escribió:
Pemiz escribió:Joder, 150 papeles...

Por una mihita mas te pillas una bateria de verdad:

http://www.thomann.de/es/millenium_mx222.htm

http://www.thomann.de/es/millenium_mx22 ... in_rot.htm

:p

Y por un poco más del doble la mps400 xDDD No se, si tenía tantas ganas pues 150€ por la batería del RB2 le habrá sabido a gloria [+risas]
Se que es una pregunta dificil y estupida hacerla aqui pero no se uqe hacer

rapido y conciso... GHWT O RB2 ???? QUE HAGO? :)

Meristation : GHWT = 8.5 RB2 = 9

Es que estoy exo un lio, quiero pillarme el pack completo y no se cual... dadme razones os lo agradeceria muxo pork son 200 napos del ala y es para mirarselo bien, graciassssss [angelito]
Pemiz escribió:Y por un poco más del doble la mps400 xDDD No se, si tenía tantas ganas pues 150€ por la batería del RB2 le habrá sabido a gloria [+risas]

No lo decia por eso hombre. Esta claro que se lo va a pasar pipa. Era solo para que la gente vea lo cercano que estan los instrumentos de verdad a lo que cuestan estos juguetes ;)

cdrk escribió:Se que es una pregunta dificil y estupida hacerla aqui pero no se uqe hacer

Es que estoy exo un lio, quiero pillarme el pack completo y no se cual... dadme razones os lo agradeceria muxo pork son 200 napos del ala y es para mirarselo bien, graciassssss [angelito]

Definitivamente, RB2 es mucho mejor que GH:WT. No es solo medio punto, en serio. Yo le daria a GH:WT un 6 y a RB2 un 8, quizas 8.5. Mas puntos no, que la perfeccion es algo que queda muy lejos, y ademas, sigue habiendo canciones que faltan y otras que sobran :p
cdrk escribió:Se que es una pregunta dificil y estupida hacerla aqui pero no se uqe hacer

Si no te han sabido responder en el hilo del GH:WT... aqui no somos mejores XD

El juego que tenga las canciones que más te gusten, pues ese... es que no hay más.

________

Firesign, lo de que por un poco más del doble tiene una edrum real no iba en tono de mofa... es que te ahorras un poco y tienes una batería que hace ruido de verdad. Que quieras que no te va a quitar más el "monazo". Yo sería feliz con una edrum malilla y para ir entrenando canciones el RB2 en modo practica tirando canciones a lo bestia.
Y luego ya fasciculos o clases particulares.
Por cierto, ¿alguno es ya una vejiga de acero? [plas]

Pemiz escribió:Firesign, lo de que por un poco más del doble tiene una edrum real no iba en tono de mofa... es que te ahorras un poco y tienes una batería que hace ruido de verdad. Que quieras que no te va a quitar más el "monazo".

no lo entiendo... ¬_¬
hombre, yo tengo la electronica porque para tocar en casa no puedo permitirme una que "haga ruido de verdad". la mia hace ruido al enchufarla al ampli, o la escucho por los auriculares...
Yo hice el otro día el logro de los 90 segundos en energía estrella (con un grupo online) y con ese el del millón de puntos. XD

Yo aún no he desbloqueado la lista infinita (me faltan estrellas), pero con batería debe ser imposible no? Me canso solo de pensarlo [carcajad]
firesign escribió:Por cierto, ¿alguno es ya una vejiga de acero? [plas]

Pemiz escribió:Firesign, lo de que por un poco más del doble tiene una edrum real no iba en tono de mofa... es que te ahorras un poco y tienes una batería que hace ruido de verdad. Que quieras que no te va a quitar más el "monazo".

no lo entiendo... ¬_¬
hombre, yo tengo la electronica porque para tocar en casa no puedo permitirme una que "haga ruido de verdad". la mia hace ruido al enchufarla al ampli, o la escucho por los auriculares...

Al final va a ser verdad lo que dicen que a veces no me se explicar... [tomaaa] A ver, que con 400€ tienes una batería eléctrica que cuando le pegas hace ruido de batería (ya la escuches desde el ampli o desde los cascos), no hace clac-clac-clac xD
Mikel EOL escribió:Buenas, me acaba de actualizar el juego hoy, ahora hace nada, sabeis que puede ser? :-?

La cancion de Just A Girl de No Doubt, aun no me la descarga... Se queda en el 5% [mamaaaaa] Sabeis que puede pasar? :(

Me cito a ver si me podeis ayudar, luego tenia otra duda, a ver si alguien me podria ayudar... Donde podria conseguir la ION Drum que no sea por eBay? Esque estoy dudando muchisimo... [mamaaaaa] No se si pillarme una electrica normal como la que me dijo firesign, o pillarme una ION Drum pa poder jugar cn el juego e ir practicando si quiero pillandome un modulo aparte, o pillarme el pack completo ke hay por eBay de la ION mas modulo mas doble pedal y eso... Estoy echo un liooo [mamaaaaa] Si sabeis alguna pagina fiable para la ION Drum decirmela plis :p
Pemiz escribió:Al final va a ser verdad lo que dicen que a veces no me se explicar... [tomaaa] A ver, que con 400€ tienes una batería eléctrica que cuando le pegas hace ruido de batería (ya la escuches desde el ampli o desde los cascos), no hace clac-clac-clac xD

Ah, ok, ahora ya lo entiendo. A mi solo me falta que al amigo antfros le llegue el kit portatil de Amazon y confirme que puede servir para jugar desde la edrum al juego. Jo, creo que es la primera vez que tengo tantas ganas que a alguien le llegue algo que ha comprado, ja ja ja... Ojala funcione! :-| aunque ahora vuelven a estar sin stock... [triston]
Pemiz escribió:

Si no te han sabido responder en el hilo del GH:WT... aqui no somos mejores XD

El juego que tenga las canciones que más te gusten, pues ese... es que no hay más.

________

Firesign, lo de que por un poco más del doble tiene una edrum real no iba en tono de mofa... es que te ahorras un poco y tienes una batería que hace ruido de verdad. Que quieras que no te va a quitar más el "monazo". Yo sería feliz con una edrum malilla y para ir entrenando canciones el RB2 en modo practica tirando canciones a lo bestia.
Y luego ya fasciculos o clases particulares.

Si tienes razon, pero no todo es la cancion no? calidad de la bateria y guitarra... y luego el juego en si... siempre t lo puedes pillar a parte, lo que mas m importa es los accesorios y sus calidades. gracias por vuestra ayuda
ya tienen en el game en próximamente de xbox360 el RB de ACDC, aunque sin precio
Mikel EOL escribió:Me cito a ver si me podeis ayudar, luego tenia otra duda, a ver si alguien me podria ayudar... Donde podria conseguir la ION Drum que no sea por eBay? Esque estoy dudando muchisimo... [mamaaaaa] No se si pillarme una electrica normal como la que me dijo firesign, o pillarme una ION Drum pa poder jugar cn el juego e ir practicando si quiero pillandome un modulo aparte, o pillarme el pack completo ke hay por eBay de la ION mas modulo mas doble pedal y eso... Estoy echo un liooo [mamaaaaa] Si sabeis alguna pagina fiable para la ION Drum decirmela plis :p

Si yo fuera tu, me pillaba el kit completo de la ION con modulo de juego y modulo de sonido, y tendria todo en uno. Al ser algo tuneado, creo que solo lo encontraras por ebay. Si el vendedor tiene buenos votos, no creo que tengas que tener problemas, pero ya se que es algo para pensarselo. Pero vamos, para jugar y aprender a tocar de verdad con una bateria de verdad, creo que es la mejor opcion. Yo tengo la mia de verdad pero sigo sin poder jugar con ella, y me jode muchisimo, porque te puedo asegurar que el tacto y la sensacion que vas a tener con la ION (que tiene pads y platos de edrum de verdad) es muy diferente a la que da la bateria de Rock Band.
Ojala la ION esta completa hubiera salido antes, aunque bueno, no me arrepiento tampoco de tener la MPS400, ahora con doble pedal, ya que los elementos que lleva son superiores a la ION (son estereo), la caja es bastante mejor, y el modulo de sonido tambien bastante superior. Aunque sigo sin poder jugar con ella [triston]

Por cierto, no te equivoques, el pack ION completo que yo vi en ebay no lleva doble pedal. Lleva un bombo con pedal simple, el otro pedal que lleva es el pedal del hihat, no otro para el bombo. Es importante que tengas eso en cuenta.
Mikel EOL escribió:
Mikel EOL escribió:Buenas, me acaba de actualizar el juego hoy, ahora hace nada, sabeis que puede ser? :-?
La cancion de Just A Girl de No Doubt, aun no me la descarga... Se queda en el 5% [mamaaaaa] Sabeis que puede pasar?

Pensaba que era el unico! a mi tambien a mi se me queda en el 3% y no se si probarlo con otras canciones pero paso, no quiero ir por hay regalando MS Points. A mi tambien me ha pedido una actualizacion, no se a que se debe.... :-? :-?
manza escribió:bueno chavales, yo me pedí una por ebay, una batería del rock band 2, de importación. La friolera de 150€ por correo con seguro de envío. Pues la pedí hace una semana y ya la tengo en correos. Me ha llegado hoy, pero no había nadie en casa. Estoy deseando que llegue mañana...he tenído suerte en las aduanas? porque me ha llegado rapidísimo desde USA.
He de decir que el precio es elevado, pero el hype que tenía lo era más y teniendo en cuenta que el envío es de USA y pesando lo que pesa el bicho....no me parece desproporcionado.
En cuanto la tenga, posteo fotillos y hago una review completita del aparato en cuestión...

Podrias decirnos que a que usuario se la has comprado.

Gracias saludos.
Acabo de hacer Let There Be Rock al bajo y madre mía que dolor de brazo, es inhumana esa canción, y eso que es de las fáciles. Prefiero que cambie de nota a que se tire 3 años con la misma [carcajad] [carcajad]

Últimamente le estoy cogiendo gusto a tocar el bajo en este y en el GHWT.
Alguien me ayuda a sacar los logros de los 90 segundos y el de salvar el grupo 3 veces?
Bueno bueno,.... ya me he comprado el juego.... la verdad que aun no lo tenia salvo la version sparrow.

Es una maravilla disfrutar en un solo juego cerca de 240 canciones entre las de RB2, las descargables y las traspasadas de RB1. Mejores temas por lo general que GHWT aunque este tambien me encanta bastante.

A ver si empiezo ya con el tema de los logrillos que la verdad... apenas tengo.
Conescom escribió:
manza escribió:bueno chavales, yo me pedí una por ebay, una batería del rock band 2, de importación. La friolera de 150€ por correo con seguro de envío. Pues la pedí hace una semana y ya la tengo en correos. Me ha llegado hoy, pero no había nadie en casa. Estoy deseando que llegue mañana...he tenído suerte en las aduanas? porque me ha llegado rapidísimo desde USA.

Podrias decirnos que a que usuario se la has comprado.

Gracias saludos.

el usuario es: b77341
todo correctísimo con él, la verdad es que no me escuecen los 150€ con los gastos, cuando la recoja postearé opiniones
Voy a comprarme uno de los dos juegos y estoy indeciso. Lo compro principalmente por la batería, la guitarra no me interesa en exceso, pero bueno.

La duda que tengo es...

Imagen

Para que sirven esos platos si en juegos de este estilo (Guitar Hero) solo hay 5 pistas? Acaso se añaden mas pistas cuantos mas platos pongas?

Por lo que veo, los platos tienen los mismos colores que la batería de serie, acaso estos lo unico que hacen es sustituir los tambores?

Así una pregunta general que seguro que se ha repetido mil veces, lo siento, que haríais vosotros? A mi como juego me interesa mas el rockband 2, pero quiero gastarme la mínima pasta posible comprando el pack mas grande.
silinde escribió:...pero quiero gastarme la mínima pasta posible comprando el pack mas grande.

Imagen

pd:
Imagen
silinde escribió:Para que sirven esos platos si en juegos de este estilo (Guitar Hero) solo hay 5 pistas? Acaso se añaden mas pistas cuantos mas platos pongas?

Por lo que veo, los platos tienen los mismos colores que la batería de serie, acaso estos lo unico que hacen es sustituir los tambores?

Yo también me hago a veces las mismas preguntas y, aunque supongo que el hecho de tener más o menos platos no afecta para nada a la cantidad de notas que salgan en el juego (4 en RB o 5 en GH) sino que sirve para que la batería mole más y parezca más real, espero que alguien nos saque de dudas ;)

Estas mismas preguntas también serían aplicables a la ION para el juego (creo), ya que según he deducido al leer por aquí si la vas a usar como edrum si que afecta la cantidad de platos.
silinde escribió:Voy a comprarme uno de los dos juegos y estoy indeciso. Lo compro principalmente por la batería, la guitarra no me interesa en exceso, pero bueno.

Mismas dudas...

Quiero comprarme un pack pero no se cual, el objetivo es comprarme los 2 juegos pero solo un pack de instrumentos y como no, lo que mas me interesa es la bateria tambien. De las batarias de serie me llama mas la del WT por los platos... cuanto cuestan los platillos para la del rock band 2? Porque si no es mucho ya estaria mejor la bateria del rock band...

Otra opcion seria comprarme la ION y tirar con la guitarra del GH3 pero no se como anda de precio o si merece mas la pena algun pack por las guitarras nuevas... y tampoco es plan de tirar la pasta vamos xDD
Essoppo escribió:
silinde escribió:...pero quiero gastarme la mínima pasta posible comprando el pack mas grande.

Imagen

pd:
Imagen

muy bien, muy gracioso
pero te hubiera costado mucho menos trabajo una respuesta normal que poner todas esas imagenes que no responden nada.

luego para escribir chorradas o alardear de vuestros logros si que os explayais todo lo que haga falta
macarrone escribió:muy bien, muy gracioso
pero te hubiera costado mucho menos trabajo una respuesta normal que poner todas esas imagenes que no responden nada.

luego para escribir chorradas o alardear de vuestros logros si que os explayais todo lo que haga falta

Ehm...

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces se ha preguntado como influyen los platos de las baterias en los 2 jeugos, y ya de los intrumentos ni hablamos...

La búsqueda existe. [oki]
manza escribió:ya tienen en el game en próximamente de xbox360 el RB de ACDC, aunque sin precio

Lo acabo de mirar ahora y lo tienen a 29.95 (5 € menos si lo pides por web) y pone fecha de salida el 18/12.

Yo me lo pillaré de ahí, no vale la pena importarlo ni nada.

Por cierto, se han visto imágenes del juego? Tendrá escenarios exclusivos no? Es que apenas se ha hablado de este juego.
jcp escribió:Lo acabo de mirar ahora y lo tienen a 29.95 (5 € menos si lo pides por web) y pone fecha de salida el 18/12.

Yo me lo pillaré de ahí, no vale la pena importarlo ni nada.

Por cierto, se han visto imágenes del juego? Tendrá escenarios exclusivos no? Es que apenas se ha hablado de este juego.

Escenarios no se, imagino que si. Personajes no, desde luego, son los mismos que lleva el juego original.

"antfros", no se si sigues leyendo el hilo, pero acabo de recordar otra forma de jugar con la edrum. Al parecer la bateria de GH:WT lleva un puerto MIDI IN detras. Si conectas la "edrum" a ese puerto MIDI a traves de la salida MIDI del modulo de tu "edrum", y conectas la bateria del GH:WT a la consola, puedes jugar con la "edrum" a estos 2 juegos (al menos, al GH:WT, aunque imagino que por extension tambien deberia poderse con RB2). Aunque desde luego con el kit portatil de Amazon seria mas comodo, porque no tienes porque tener otra bateria por ahi enmedio...
Sigo sin 360, no consigo encontrar una de las nuevas con placa Jasper, parece que las arcade estan agotadas en muchos sitios y las que quedan son packs antiguos :(
Si que sigo el hilo, lo que no siempre intervengo jejeje. PUes si la bateria del GH en teoria deberia funcinar si es un MIDI IN... otra cosa es que fuera un MIDI OUT voy a ver videos en youtube porque de ser asi alguien lo deberia de haber hecho.

De todas formas si con el kit portatil funciona seria bastante mas comodo y no tener las dos baterias por ahi xD. Yo voy corto de espacio jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=Jv-3euMBV3Q
Essoppo escribió:
macarrone escribió:muy bien, muy gracioso

Ehm...

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces se ha preguntado como influyen los platos de las baterias en los 2 jeugos, y ya de los intrumentos ni hablamos...

La búsqueda existe. [oki]

Si, la búsqueda existe, pero yo no he encontrado nada parecido.

Si tu sabes usarla, ponme el link.

Para decir chorradas, y hacerte el guay, no hables.
si, nos explayamos todo lo que haga falta en nuestros logros, pero no es esa la cuestion.

Vosotros tambien os podeis explayar en preguntar lo que os salga de los cojo....

La diferencia radica en que los que preguntan esperan respuestas, sí, una respuesta que hemos dado 100 veces.

Asi que amigos explayaos en escribir preguntas todo lo que querais, y esperad sentados por la respuesta. xD
antfros escribió:si, nos explayamos todo lo que haga falta en nuestros logros, pero no es esa la cuestion.

Vosotros tambien os podeis explayar en preguntar lo que os salga de los cojo....

La diferencia radica en que los que preguntan esperan respuestas, sí, una respuesta que hemos dado 100 veces.

Asi que amigos explayaos en escribir preguntas todo lo que querais, y esperad sentados por la respuesta. xD

Quizas tu no tienes nada que hacer en casa y puedes dedicarte horas en leerte hilos. Quizas eres un experto en foros y usar la búsqueda no te cuesta nada. Pero desgraciadamente, yo y muchos como yo, no tenemos demasiado tiempo para perder, ni tampoco sabemos usar la búsqueda correctamente, o mejor aún, no encontramos lo que buscamos porque no sabemos con que palabras se respondieron.

Así que, porfavor, si quieres responder a las preguntas, hazlo, pero no pierdas el tiempo en contestar cosas que nadie pide, porque ese tiempo que gastas podría ser aprovechado para hacer otras cosas.
antfros escribió:Si que sigo el hilo, lo que no siempre intervengo jejeje. PUes si la bateria del GH en teoria deberia funcinar si es un MIDI IN... otra cosa es que fuera un MIDI OUT voy a ver videos en youtube porque de ser asi alguien lo deberia de haber hecho.

De todas formas si con el kit portatil funciona seria bastante mas comodo y no tener las dos baterias por ahi xD. Yo voy corto de espacio jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=Jv-3euMBV3Q

Exacto! En ese video se puede ver que si, que es posible hacerlo, je je. Aunque el tio lo hace con el PC, sacando el MIDI de ahi en lugar de sacarlo de la edrum. Que jodio! [carcajad]
El conector que lleva la bateria de GH:WT es un MIDI IN, si llevara un MIDI OUT, se podria usar como edrum reducida con cualquier programa de PC, como el Cakewalk que usa el del video, y no es el caso.
Bueno, ya tenemos otra opcion, al menos ;)

Y ahora viene la tipica pregunta, ja ja ja, contribuyendo al buen ambiente del hilo [bad] ja ja ja ¿la bateria del GH:WT se vende aparte? :p
nanami escribió:
antfros escribió:si, nos explayamos todo lo que haga falta en nuestros logros, pero no es esa la cuestion.

Quizas tu no tienes nada que hacer en casa y puedes dedicarte horas en leerte hilos. Quizas eres un experto en foros y usar la búsqueda no te cuesta nada. Pero desgraciadamente, yo y muchos como yo, no tenemos demasiado tiempo para perder, ni tampoco sabemos usar la búsqueda correctamente, o mejor aún, no encontramos lo que buscamos porque no sabemos con que palabras se respondieron.

Así que, porfavor, si quieres responder a las preguntas, hazlo, pero no pierdas el tiempo en contestar cosas que nadie pide, porque ese tiempo que gastas podría ser aprovechado para hacer otras cosas.

Vamos y si yo quiero perder mi tiempo en responder cosas que nadie pide y no en otras cosas... no puedo porque tu me lo dices?.

PD: Pa no sobrarte el tiempo para leerte el foro te sobra bastante para responder a todo el que te dices que leas un poco. Ole tus huevos.

firesign
igual por ebay se encuentra sola, en tiendas no creo.
La del WT nop, solo en pack completo.

La del rock band joder... me llama mas la bateria pero no se vende en europa para la 360 segun parece, y de importacion la bateria + platos se va de pasta un huevo >__<

Y la ION lo mismo, de importacion se va bastante con los gastos, si la vendieran en tienda fisica aqui en españa si que me lo pensaba que me he hypeao bastante xDDD
je je, ya me imaginaba lo de la bateria de GH:WT (vamos, que lo habia leido ya pero no queria acordarme), mas que nada era por mosquear, ja ja ja.
en la habitacion me queda un hueco para la bateria del GH, je je. se quedaria ahi solo para lo que es, pero antes habria que confirmar que con ese invento tambien se podria jugar al RB2, que eso es otra historia. por compatibilidad con la bateria de GH:WT deberia ser asi, pero, toda esta parafernalia, no se no se...

EDITO: vale, parece ser que si que se puede, pero aun le tengo que dar una nueva lectura y pensada al tema, porque claro, estando por ahi enmedio el tema de los codigos MIDI de la edrum, lo mismo al final te acabas comiendo cabeza con el invento. aqui viene bastante informacion sobre el tema:

http://www.fakeplasticrock.com/2008/11/ ... atibility/
Estaría bien que en la primera página se explicase como funcionan los platillos, y así no tendremos que repetirlo cada tres páginas.

Texto que se podría poner:

Los platillos son opcionales y duplican las funciones de los tambores del mismo color; es decir, durante las secciones normales da igual darle al tambor verde que al platillo verde. En las secciones libres (fills y big rock endings) sí funcionan como platillos con sonidos diferentes a los tambores. Se puede comprar un pack de 2 o de 3 platillos

Creo que es así como funciona. Bueno ahí lo dejo.
Vale, entonoces ahora viene la segunda cuestion...

Si con la bateria del RB2 y los platillos, que simplemente duplican la funcionalidad, quiero jugar al GH:WT, ¿sigo pudiendo jugar nada mas con esos 4 colores no? ¿O por el contrario con los platillos ya podria utilizar uno de ellos como el 5º color?

Esque el objetivo de todo este "lio" es ese... jugar a ambos juegos con 1 sola bateria pero sin perder funcionalidad...
Ivy escribió:Vale, entonoces ahora viene la segunda cuestion...

Si con la bateria del RB2 y los platillos, que simplemente duplican la funcionalidad, quiero jugar al GH:WT, ¿sigo pudiendo jugar nada mas con esos 4 colores no? ¿O por el contrario con los platillos ya podria utilizar uno de ellos como el 5º color?

Esque el objetivo de todo este "lio" es ese... jugar a ambos juegos con 1 sola bateria pero sin perder funcionalidad...

La bateria de Rock Band, por muchos platos adicionales que le pongas, sigue siendo la bateria de Rock Band, asi que, SI, GH:WT seguira apareciendo con el interfaz recortado a 4 colores mas el bombo, y sin dejarte hacer el tutorial.

Segun lo que leo, es posible que Harmonix este pensando en ampliar la experiencia de bateria aun mas en RB3 [boing] Vamos, lo que todos esperamos, y la bateria de RB2 + platos fuera completamente utilizable en RB3, distinguiendo lo toques amarillos, azules y verdes segun sea un tom (pads) o plato (platos). Vamos, un DTXMania pero con el interfaz y lo bien hecho de Rock Band. Solo de imaginarlo, ya me pongo cachondo [amor]
Hacia dias que no ponia el rockband porque he estado enfermo y hoy me pidio actualizar.

Me pense yo que era la actualizacion de los micros del LIPS pero los probe y no funcionan.

Alguien me confirma que efectivamente esa actualizacion no era pa los mic del lips?¿
xDDD Dios que rebentadaaa, acabo de tocar Run To The Hill para comprobar si habia subido de nivel... Y me la he pasadooo !! xD de 85000 puntos que hice la otra vez he subido a 117531 xDD, siguiendo en 3 estrellas... Eso si, a sido a la primera, despues de no tocarla en muchisimo tiempo ^^ Soy feliz [+risas] A ver si llego a las 4 estrellas... [poraki] Hablo en Experto claro [carcajad]

Edit: Si, si y si [poraki] 4 Estrellas en Run To The Hill !! 139323 Puntos, ahora si que me mola tocar esta cancion xDDDD [amor] Eso si, rebienta muchisimo por el final [mamaaaaa] Tengo que ganar resistencia xD
Duda de baterias. He buscado y no he encontrado nada.

Hasta donde yo se, la batería del Rock Band 1 no tiene soporte para los platos que acaban de salir. Hay alguna diferencia mas entre esta y la del 2?

Y de la guitarra?

Salu2!
silinde escribió:Duda de baterias. He buscado y no he encontrado nada.

Hasta donde yo se, la batería del Rock Band 1 no tiene soporte para los platos que acaban de salir. Hay alguna diferencia mas entre esta y la del 2?

Y de la guitarra?

Salu2!

Batería: el pedal tiene una chapa de metal por encima que hace que no se parte (como hacían los pedales de la del 1), los pads están recubiertos de goma lo que los amortigua un poco y parece que tienen mejor sensibilidad.

Guitarra: por lo que he visto tiene una función de autocalibrado con la televisión (creo que esto aún no se había comentado), el rasgador es bastante silencioso y decente comparado con la del 1, es inalámbrica y bonita XD

No se nada más.
Pemiz escribió:
silinde escribió:Duda de baterias. He buscado y no he encontrado nada.

Y de la guitarra?

Salu2!

Batería: el pedal tiene una chapa de metal por encima que hace que no se parte (como hacían los pedales de la del 1), los pads están recubiertos de goma lo que los amortigua un poco y parece que tienen mejor sensibilidad.

Guitarra: por lo que he visto tiene una función de autocalibrado con la televisión (creo que esto aún no se había comentado), el rasgador es bastante silencioso y decente comparado con la del 1, es inalámbrica y bonita XD

No se nada más.

Habrá que esperar pues.

Gracias!
Cosa curiosa jugando hoy. Resulta que el otro dia compre el pack de canciones de Nirvana del bazar, y hoy en una de las listas de canciones aleatorias del Modo Gira me ha salido "Polly". Ni me fije el otro dia que venia esta cancion, y claro, practicamente no tiene bateria. Estaba en modo Experto. Pues bien, la cancion tiene 4 toques a la bateria. Si, no es una exageracion, son 4 toques en Experto, todos dobles, y todos iguales "amarillo + verde". Nada mas.
Por supuesto, se saca el 100% un niño de 2 años. Pues bien, con el 100%, son solo 3 estrellas... :-? Vaya KK, vamos, que en esa lista de canciones me faltaron 2 estrellas por culpa de esa cancion, al ser tan cutre para bateria.
Por lo que veo ahora solo venden los intrumentos del Rock Band 1.

¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta la bateria nueva del Rock Band 2?

Asias
nanami escribió:Por lo que veo ahora solo venden los intrumentos del Rock Band 1.

¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta la bateria nueva del Rock Band 2?

Asias

pues, aunke se haya dicho miles de veces, por ayudar a alguien, no pierdo nada, aun no se sabe ke dia saldran, por aora se dice ke saldran este mes, aunke no me extrañaria ke se retrasasen un poco ( cuando digo poco digo de 1 a 3 meses [+risas] )
9620 respuestas