Mikel EOL escribió:Me cito a ver si me podeis ayudar, luego tenia otra duda, a ver si alguien me podria ayudar... Donde podria conseguir la ION Drum que no sea por eBay? Esque estoy dudando muchisimo...
No se si pillarme una electrica normal como la que me dijo firesign, o pillarme una ION Drum pa poder jugar cn el juego e ir practicando si quiero pillandome un modulo aparte, o pillarme el pack completo ke hay por eBay de la ION mas modulo mas doble pedal y eso... Estoy echo un liooo
Si sabeis alguna pagina fiable para la ION Drum decirmela plis
Si yo fuera tu, me pillaba el kit completo de la ION con modulo de juego y modulo de sonido, y tendria todo en uno. Al ser algo tuneado, creo que solo lo encontraras por ebay. Si el vendedor tiene buenos votos, no creo que tengas que tener problemas, pero ya se que es algo para pensarselo. Pero vamos, para jugar y aprender a tocar de verdad con una bateria de verdad, creo que es la mejor opcion. Yo tengo la mia de verdad pero sigo sin poder jugar con ella, y me jode muchisimo, porque te puedo asegurar que el tacto y la sensacion que vas a tener con la ION (que tiene pads y platos de edrum de verdad) es muy diferente a la que da la bateria de Rock Band.
Ojala la ION esta completa hubiera salido antes, aunque bueno, no me arrepiento tampoco de tener la MPS400, ahora con doble pedal, ya que los elementos que lleva son superiores a la ION (son estereo), la caja es bastante mejor, y el modulo de sonido tambien bastante superior. Aunque sigo sin poder jugar con ella
Por cierto, no te equivoques, el pack ION completo que yo vi en ebay no lleva doble pedal. Lleva un bombo con pedal simple, el otro pedal que lleva es el pedal del hihat, no otro para el bombo. Es importante que tengas eso en cuenta.