Varox escribió:136 libras con los gastos de envio (que pueden variar) se queda en 200 eurazos.. jojojo clavada, sigo indeciso xD
Th3 SlipKnoT escribió:OMFG!!!!!!!!!!! me levanto y lo primero ke hago son 352k en ...And Justice For All, madre de dios, a cuanto me habre kedado de las estrellas doradas ¿???
Mikel EOL escribió:Hola chicos !! Queria preguntaros una cosita, queria conectar la X-Box 360 a un decodificador para que me sacara el audio por unos 5.1, pero no se que tengo que cogerme exactamente, esque jugar al Rock Band escuchandolo en unos 5.1... Tambien queria conectar la PS3 y el PC, nose si podeis exarme un cable, pero si sabeis de algun decodificador + unos 5.1 que esten bien para pillarmelos... Esque yo no tengo mucha idea Y si alguien me dice como tengo que conectar todo exactamente se lo agradeceria
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Hola chicos !! Queria preguntaros una cosita, queria conectar la X-Box 360 a un decodificador para que me sacara el audio por unos 5.1, pero no se que tengo que cogerme exactamente, esque jugar al Rock Band escuchandolo en unos 5.1... Tambien queria conectar la PS3 y el PC, nose si podeis exarme un cable, pero si sabeis de algun decodificador + unos 5.1 que esten bien para pillarmelos... Esque yo no tengo mucha idea Y si alguien me dice como tengo que conectar todo exactamente se lo agradeceria
A ver, es que no entiendo realmente que preguntas... ¿Quieres consejo sobre un amplificador mas altavoces 5.1? Si es asi, creo que este no es tu foro, mejor uno de sonido.
Yo tengo un amplificador Yamaha 5.1 con todo tipo de entradas (y algunas salidas). De la XBOX puedes sacar la salida digital 5.1 a traces del HDMI (pillate un amplificador de los modernos que reunen entradas y salidas de Audio y Video, no solo de Audio). Si prefieres un amplificador tradicional, que te saldra algo mas barato, solo de Audio, de la XBOX puedes sacar la salida digitial 5.1 optica desde el cable por componentes. Mi amplificador tiene ya un tiempo, y no lleva entradas HDMI, asi que yo tengo conectada la consola mediante HDMI a la TV de 42'', y la salida optica al ampli desde el cable por componentes, que despues va suelto. Si conectas la XBOX por digital al ampli, la salida siempre sera 5.1 en todos los juegos y los DVD, y en Rock Band tendrias Dolby Digital, si tu ampli lo soporta, claro (el mio si). Se escucha de lujo.
Mikel EOL escribió:http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... ht-dd.html
Este me serviria? Que seria, conectar la 360 por HDMI a la tele y los cables por componentes al decodificador? O de la 360 al decodificador y del decodificador a la TV? Esque no se mu bien el mecanismo... Entonces la PS3 la conectaria por cable optico supuestamente...
Puf, ke lio, si no sabeis por aki como va el tema me acercare al foto de sonido o algo, pero es pa ver si alguno de vosotros lo teniais como yo kiero... O teniais una idea Ademas de ke hay buen rollo por aki xD
firesign escribió:Mikel EOL escribió:http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... ht-dd.html
Este me serviria? Que seria, conectar la 360 por HDMI a la tele y los cables por componentes al decodificador? O de la 360 al decodificador y del decodificador a la TV? Esque no se mu bien el mecanismo... Entonces la PS3 la conectaria por cable optico supuestamente...
Puf, ke lio, si no sabeis por aki como va el tema me acercare al foto de sonido o algo, pero es pa ver si alguno de vosotros lo teniais como yo kiero... O teniais una idea Ademas de ke hay buen rollo por aki xD
Ese equipo esta muy bien. Tiene 2 entradas HDMI, asi que puedes conectar la XBOX 360 y la PS3 por HDMI a el, y desde su salida HDMI a la TV. Asi tienes la mejor señal digital de video para la TV, y señal digital de sonido 5.1. Vamos, si puedes, pillate uno similar a ese. Ya sobre la calidad y la conveniencia de Sony u otra marca no se indicarte muy bien, pero si que seria algo similar a eso. Yo me pille el Yamaha porque estaba muy recomendado por todo el mundo, y los altavoces son la puta caña.
Mikel EOL escribió:Vale muchas gracias tio Entonces conectandolo por HDMI, podria escuchar todos los juegos en Dolby Digital y eso no? Y las peliculas supongo que tambien... Si es asi me lo pillare lo mas seguro... Navidad ya esta cerca y mi cumpleaños es el dia 16 de Diciembre, osea el Martes Asi que... Ya podrian haberse currao un pack de Bullet For My Valentine pal Rock Band
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Vale muchas gracias tio Entonces conectandolo por HDMI, podria escuchar todos los juegos en Dolby Digital y eso no? Y las peliculas supongo que tambien... Si es asi me lo pillare lo mas seguro... Navidad ya esta cerca y mi cumpleaños es el dia 16 de Diciembre, osea el Martes Asi que... Ya podrian haberse currao un pack de Bullet For My Valentine pal Rock Band
Por HDMI tienes todo de todo, de video y de sonido
Por cierto, que no te engañen y te la metan con el cable HDMI de Microsoft, que vale una pasta. Pillate un cable HDMI normal, tanto para la PS3 como para la XBOX 360, que funciona perfectamente. Pillate uno con conectores buenos, con cobertura de oro si puede ser, que no son nada caros, comparados con el de Microsoft. Y ya esta. A disfrutar!
Ademas, los amplificadores estos te dan una libertad absoluta para la personalizacion del audio. Ya veras como se escuchan las canciones. Yo en el mio Yamaha tengo una opcion de Music Enhancer 5.1 que lo flipas. Cuando pongo el directo de Muse en DVD 5.1 con esa opcion, es como si estuviera en el concierto de Muse, pero directamente en el escenario. A ver si me pillo la PS3 (espero que con el cheque tecnologico que nos van a dar en mi empresa me la pille), sobre todo por el BluRay. Es un coñazo el DVD por la definicion KK que tiene, que en la TV de 42'' se ve como el culo. Quiero HD!!
Cuando en Rock Band configuro el audio para que se escuche el instrumento que toco mucho mas que el resto del grupo, flipo en colores. Me encanta escuchar la bateria muy por encima del sonido real de la cancion. Alive de Pearl Jam y muchas otras se transforma en otra cancion. Que bestia! Es una locura tocar asi!!
Yamiel09 escribió:Varox escribió:136 libras con los gastos de envio (que pueden variar) se queda en 200 eurazos.. jojojo clavada, sigo indeciso xD
pues ya sabes o eso...o esperar :S
y me imagino que por aqui tendremos aun que esperar, porque eso de principios de diciembre ya no me lo creo
vinaldi escribió:Yamiel09 escribió:Varox escribió:136 libras con los gastos de envio (que pueden variar) se queda en 200 eurazos.. jojojo clavada, sigo indeciso xD
pues ya sabes o eso...o esperar :S
y me imagino que por aqui tendremos aun que esperar, porque eso de principios de diciembre ya no me lo creo
136 libras rock band 2? en que pagina?
Yo Casi estoy decidido a pillar GHWT + Guitarra y bateria Rock Band 1 en amazon.uk; luego mi mujer me va a regalar el rock band 2 y el juego que menos me guste, va a parar al Foro compra venta.
La broma me sale por 127 libras, Gastos de envio incluidos, unos 145€ al cambio.
¿que os parece?
YOO escribió:Tengo unas preguntillas,
Una vez pasadas las canciones del rock band 1 al 2, junto con las descargables que tengo van a ser casi 200 canciones, mi duda es ¿En el rock band 2 estas canciones salen separadas del resto o se mezclan todas? ¿en el modo gira me van a aparecer esas 200 canciones mezcladas? Es que, si ya me lio con mis 90 y tantas canciones del rock band 1 no me quiero imaginar el disparate que debe ser eso.
Otra pregunta, cuando jugué al rb2 me llevé una gran decepcion con lo de no poder hacer carrera en solitario desbloqueando canciones, como a mi me gusta, pero además no conseguí ver una lista con todas mis canciones, su puntuación, y las estrellas que tengo en cada una. ¿Es que en este nuevo rock band eso no es posible, o es que no indagué demasiado?
Para finalizar, el remate del tomate, a los viejos conocidos del rb1 ¿Qué habeis preferido, pasaros las canciones al rock band 2 y deshaceros del rb1 o seguir con ambos juegos? ¿Por qué?
Gracias chicos ^^
Pemiz escribió:Las canciones se mezclan todas, es una locura xD Aunque hay canciones que se repiten demasiado como el caso de Spoonman (que me tiene desquiciado en la gira haciendo la voz xDDDD).
El modo carrera como se conocía ha desaparecido, ahora están los desafíos. Está lo que viste.
Yo opté por pasarme las canciones al disco duro, mola que te salgan en el modo gira temazos del 1 y la verdad, por lo que cuesta vale la pena el tener ese listado tan grande de canciones para elegir sin tener que pensar si es tengo que meter un disco u otro.
smekma escribió:me quedo todo claro menos si compro canciones para rock band2 y quiero jugar en casa de alguien tengo que llevarme mi disco duro o puedo descargarmelas en su consola utilizando mi cuenta?
YOO escribió:Yo creo que tienes que llevarte el disco duro, igual que ocurre en rock band 1. Si te bajas una cancion otra vez te vuelven a cobrar, te lo avisan cuando haces la compra. Que alguien me corrija si no es asi
YOO escribió:Oye, firesign, al final lo del kit de amazon fincionó? Debe de ser un gustazo conectar la edrum... Los de la ION se harían de oro si vendiesen el modulito suelto!
tusman escribió:Hola a todos.
He visto que en la web de Game han rebajado el precio de todos los sets de instrumentos de Rock Band 1. Además, de X360 ya no tienen stock de instrumentos con cable. ¿Creeis que puede ser esto significativo de la inminente salida a nuestro mercado de los instrumentos de Rock Band 2?
firesign escribió:YOO escribió:Oye, firesign, al final lo del kit de amazon fincionó? Debe de ser un gustazo conectar la edrum... Los de la ION se harían de oro si vendiesen el modulito suelto!
Pues por ahora aun no sabemos nada del modulito del kit de amazon, porque no hay noticias de que a antfros le haya llegado aun. Al final le hicieron el envio mas tarde, porque no llego el kit para la fecha que tenia, se retraso bastante. Ya tiene que estar al caer. A ver si antfros dice algo.
antfros escribió:La fecha de llegada aproximada en amazon pone el dia 15... pero dudo que llege un lunes por mi casa... aqui el cartero pasa los martes o miercoles... si es ke pasa xD y con un papelito que dice "por no esta presente tiene que recogerlo al dia siguiente en la oficina", aunque este presente xD. Por lo visto le pesan los paquetes jeje.
Th3 SlipKnoT escribió:menuda partidaca nos hemos hechado Mikel y yo hoy, os dejo unas fotos de 3 canciones ke nos han salido muy muy bien
Ride the lightning: 814k, estrellas doradas, yo un 97% y mikel un 98%
en el solo falle 2 veces !!! >_<
Screaming for vengeance: 837k, estrellas doradas, yo un 95% y mikel un 97%
en esta ha habido una cosa ke me ha hecho gracia, ke es ke la puntuacion para las estrellas doradas son 554k o por hay, es decir, desde la mitad de la cancion ya teniamos las estrellas doradas xD
Green grass and high tides: 1.315k, estrellas doradas, yo un 94% y mikel un 99% con racha de 1400 notas xD
PD: de las mejores partidas ke me he hechado en el juego
firesign escribió:Ya lo pregunte hace un tiempo, aunque nadie dijo nada. A ver si ahora que ya lo habeis jugado y rejugado mas, alguien sabe responderme.
Cuando me termine la gira jugando en la otra consola, con la copia, haciendo sobre todo las canciones individuales (esa todas las que me salieron), y los conciertos completos obliatorios (para conseguir el autobus, avion, transportistas, tecnico de sonido...), y por ultimo el de la revista Rolling Stones (donde te salen los creditos del juego y todo eso), tenia 83 canciones, no 84. Se supone que son 84 cuando no te descargas nada ni tienes nada adicional. Por lo tanto, faltaba 1. ¿Sabeis u os imaginais cual puede ser?
firesign escribió:Ya lo pregunte hace un tiempo, aunque nadie dijo nada. A ver si ahora que ya lo habeis jugado y rejugado mas, alguien sabe responderme.
Cuando me termine la gira jugando en la otra consola, con la copia, haciendo sobre todo las canciones individuales (esa todas las que me salieron), y los conciertos completos obliatorios (para conseguir el autobus, avion, transportistas, tecnico de sonido...), y por ultimo el de la revista Rolling Stones (donde te salen los creditos del juego y todo eso), tenia 83 canciones, no 84. Se supone que son 84 cuando no te descargas nada ni tienes nada adicional. Por lo tanto, faltaba 1. ¿Sabeis u os imaginais cual puede ser?
Essoppo escribió:Buenas
¿cuantos de aqui teneis pensando comprar el Rock Band AC/DC?
Yo por 24€ si que me llama bastante, nose...
Th3 SlipKnoT escribió:Essoppo escribió:Buenas
yo no se, a lo mejor pa navidades cae, le saco logros, exporto las canciones al RB 2 y lo vendo
Essoppo escribió:Buenas
seisdeos escribió:El Rock Band AC/DC viene con un codigo para exportar las canciones ^^