antfros escribió:bla bla bla
...
ya puedo jugar con mi edrum
...
bla bla bla
...
antfros escribió:PD: firesign como has osado leer hasta aqui sin hacer el pedido? xDDDDDD.
firesign escribió:antfros escribió:bla bla bla
...
ya puedo jugar con mi edrum
...
bla bla bla
...
TE ODIO!!!!!!antfros escribió:PD: firesign como has osado leer hasta aqui sin hacer el pedido? xDDDDDD.
No llegue, habia hecho el pedido antes. Lo que pasa es que no tienen y no hay fecha de llegada de nuevo stock
antfros escribió:juas no? que putada :S a ver si reponen pronto, porque va de muerte xD.
antfros escribió:..............
Varox escribió:Me cago en mi vida :S me pongo a comprar la bateria del 1 y el RB2 en play.com y me dice que esos "items" solo los venden a UK!! jaja
firesign escribió:Davdark, pillate una MPS300 + Roland TD3, o una MPS400. La primera si quieres tunear los pads con malla, o la segunda si quieres elementos stereo.
YOO escribió:Una pregunta que no se si estará respondida (no se me ha ocurrido como ponerla en la busqueda), se pueden conservar las puntuaciones del rb1 al pasarte las canciones al 2???
Davdark escribió:Pues justo esas son las que estaba mirando, creo que habia un pack que te venia con todo el equipo, taburete incluido. Mas la MPS400 por lo de los pads stereo. ¿Que es eso de tunear con pads de malla? Es que yo soy un novato en esto
¿En la web esa te clavan mucho en gastos de envio? En otras que he visto te metian 100 euros mas facil sobre el precio que anunciaban.
Pemiz escribió:Sabes que ahora mismo te odiamos ¿verdad, Antfros?
antfros escribió:Ahora sientes los frustrado que yo me sentia cuadno no conseguia rachas de mas de 10 por culpa de la joadida bateria del RB1.
Por cierto mirando los adaptadores jack, encontre esta web. Yo hice la prueba con el S-65 y tenia el problema de que algunos golpes no los recogia, no se si seria por el adapator que esta medio cascado y no hace buena conexion o es problema del stereo. La cuestion es que mañana intentare comprar en una tienda de electronica el S-57 2minijack mono a 1minijack mono .
http://www.polimusica.es/electronica/accesorios/adaptadores.htm
firesign escribió:antfros escribió:Ahora sientes los frustrado que yo me sentia cuadno no conseguia rachas de mas de 10 por culpa de la joadida bateria del RB1.
Por cierto mirando los adaptadores jack, encontre esta web. Yo hice la prueba con el S-65 y tenia el problema de que algunos golpes no los recogia, no se si seria por el adapator que esta medio cascado y no hace buena conexion o es problema del stereo. La cuestion es que mañana intentare comprar en una tienda de electronica el S-57 2minijack mono a 1minijack mono .
http://www.polimusica.es/electronica/accesorios/adaptadores.htm
Es lo suyo, yo cuando tengo mi kit de amazon (algun año de estos) ya me tendre que poner a probar, porque aun sigo sin saber bien que pasara cuando yo meta el jack estereo de la caja (por ejemplo) en un convertidor jack-minijack mono. Si me va a pillar los toques o no...
Y como me temo que asi no me va a molar jugar con el pad amarillo jodido, creo que voy a tener que ponerme a darle caña al DTXMania, a ver si poco a poco voy cogiendole el tranquillo (pero es dificil que te cagas, sobre todo porque las notas no llevan el mismo orden que en el RB y el bombo es otra linea vertical mas, en lugar de venir como rallas horizontales). Aunque aun asi me hacia el Sad But True de Metallica casi al 100%
harukiya escribió:Y porqué fallabais tanto en el RB?
Yo la primera batería que toqué en mi vida fué la de RB1 y vale, no rebota una mierda y hace un ruido infernal, pero no recuerdo haber tenido problemas de que no me detectara golpes, de hecho he acabado más de una canción al 100% en Dificil :/
Ahora que se ha abierto la veda sobre las Edrum normales y el cacharro ese (cuando esté en Stock) sobre que rango de pasta estamos hablando? La 300 tuneandola con mallas sale más cara que la 400? Se pueden comprar en tienda física en España?
antfros escribió:Yo creo que al conectar tu caja estereo funciona seguro si acaso no funcionara serian los golpes al borde de la caja... pero los centrales seguro. Aun asi creo que funcionaran los dos puesto que los pads amarillos conectados con el adapatador estereo funcionan los dos... no bien al 100% pero vamos yo creo que era porque no estaba muy bien mi adapatdor.
minicloni escribió:Buenas, quiero comprarme el Rock Band ACDC y queria saber si es compatible con la bateria del Guitar Hero World Tour, estoy mirando por google y no encuentro nada al respecto, y los del Game solo saben decirme que sale pasado mañana.
saludos
firesign escribió:Por cierto, antfros, si dices que antes jugabas a DTXMania, a ver si sabes responderme a esto, porque como el juego no lleva ningun tipo de explicacion o instrucciones...
Veo en los videos de YouTube que hay gente que tiene el interfaz con el kit completo de pads y platos (como me sale a mi), pero otros les salen menos instrumentos, otros tienen interfaces cambiadas... ¿Tu sabes como reducir el numero de pads? Por que el cambio de RB a DTXMania es un pasote, seria mejor ir añadiendo pads diferentes poco a poco.
Mikel EOL escribió:Ueee pues viendo el exito del pack ese para hacer que una edrum sirva para el Rock Band he decidido comprarme una MPS400 ^^ Pasando de la ION Drum, ya que supongo que asi tendre una bateria de mas calidad y por menos precio ya que me ahorro gastos de envio de USA y todo ese follon... Esta que me aconsejaste tu firesign es la ideal no?
http://www.thomann.de/es/millenium_mps4 ... bundle.htm
Supongo que es la que tienes tu, pero esque me gusta mucho esteticamente y economicamente Lo que antes dudaba con la ION Drum, porque, es mejor esta que la ION Drum no? Supongo que si pero si me aclarais la duda mejor
Bueno, en caso de que al final me pillara la MPS400, pedirla a esa pagina esta bien? O es mejor conseguirla en alguna tienda fisica? Esque es para hacer el pedido dentro de poco, contra antes me llegue mejor Hay garantia y eso supongo no? Ya me lo miraria mas detalladamente en la web cuando tubiera mas tiempo... Pero si sabeis algo no viene mal
Luego me gustaria saber el link para reservar el pack ese pa hacer que la edrum sirva para el Rock Band...
Y bueno, que me habeis alegrado un monton el dia xDD, encima hoy era mi cumpleaños, bueno ya no xD que ya a terminado el dia Pero esta noticia a sido un buen "regalo" para mi xDDDDDD
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Ueee pues viendo el exito del pack ese para hacer que una edrum sirva para el Rock Band he decidido comprarme una MPS400 ^^ Pasando de la ION Drum, ya que supongo que asi tendre una bateria de mas calidad y por menos precio ya que me ahorro gastos de envio de USA y todo ese follon... Esta que me aconsejaste tu firesign es la ideal no?
http://www.thomann.de/es/millenium_mps4 ... bundle.htm
Supongo que es la que tienes tu, pero esque me gusta mucho esteticamente y economicamente Lo que antes dudaba con la ION Drum, porque, es mejor esta que la ION Drum no? Supongo que si pero si me aclarais la duda mejor
Bueno, en caso de que al final me pillara la MPS400, pedirla a esa pagina esta bien? O es mejor conseguirla en alguna tienda fisica? Esque es para hacer el pedido dentro de poco, contra antes me llegue mejor Hay garantia y eso supongo no? Ya me lo miraria mas detalladamente en la web cuando tubiera mas tiempo... Pero si sabeis algo no viene mal
Luego me gustaria saber el link para reservar el pack ese pa hacer que la edrum sirva para el Rock Band...
Y bueno, que me habeis alegrado un monton el dia xDD, encima hoy era mi cumpleaños, bueno ya no xD que ya a terminado el dia Pero esta noticia a sido un buen "regalo" para mi xDDDDDD
A ver, vayamos por partes :
1.- Felicidades (aunque sea atrasadas)
2.- No es la edrum ideal, eso ni de lejos, je je je. Pero por el precio que vale, es de las mejores opciones. Ese "bundle" exacto es el que yo me pille, aunque ya le he cambiado el pedal del bombo (el que trae no es muy bueno) por un doble pedal mejorcito. El doble pedal tambien es de la misma tienda.
3.- Las Millenium (MPS) solo se venden en thomann.de . Despues puedes encontrar las mismas baterias con otros nombres en otras tiendas, pero Millenium es la marca de thomann.de . Mejor precio que alli va a ser dificil que lo encuentres. Estos alemanes funcionan realmente bien, te lo ponen en casa gratis y en poquisimo tiempo (el doble pedal me tardo 3 dias desde que lo pedi), tienen servicio de soporte en español... En fin... Que los alemanes funcionan muy bien.
4.- Si es mejor bateria que la ION, si estamos hablando de la ION tuneada de ebay que lleva bombo y modulo de sonido. La MPS400 lleva concretamente mejor que esa todo esto: la caja (snare, pad rojo en RB) es stereo, los platos (crash y ride) son stereo, y sobre todo, el modulo de sonido es mejor. Ademas, el bundle te trae unos auriculares (monitores de estudio, son mejores que los auriculares normales que hay por ahi) y el sillin. La estructura de la bateria (herraje) tambien es bastante mejor, mucho mejor seria mas correcto decir.
5.- En thomann hay garantia, devolucion sin no te gusta (que si te va a gustar), y todo lo que quieras.
6.- Respecto al kit de amazon, entra en amazon.co.uk, y en la busqueda pon "rock band portable drums" y te sale del tiron.
Como ya he comentado antes, os recomiendo MUCHO el foro batacas.com para todo este tipo de dudas de edrums, tiendas y demas historias ("un poco" offtopic en este hilo, aunque a todos nos gusta mucho, je je). Alli te van a recomendar esa tienda igual que lo hicieron conmigo, y te recomendaran la MPS300 con modulo TD-3 antes que la MPS400, mas que nada porque alli la mayoria tiene mucho nivel y prefieren 1000 veces los parches de malla que los de goma, y como he comentado antes, a la MPS300 se le pueden cambiar "facil", y a la MPS400 no.
antfros escribió:Firesign lo de el DTxmania con menos pads son otras juegos casi identicos. Drummania creo que tenia solo 5 pads y es exactamente igual... hay muchas versiones por ahi rulando.
Th3 SlipKnoT escribió:bueno pues cambiando un pokito de tema, se me ha jodido la guitarra, cuando le doy hacia abajo , lo nota cuando kiere, asi ke si kereis ehcar una partida conmigo, estare con la bateria, lo digo para ke lo tengais en cuenta
PD: mikel, aora si echamos partidas te pondre cosas jodidas para la guitarra para ke mejores
firesign escribió:antfros escribió:Firesign lo de el DTxmania con menos pads son otras juegos casi identicos. Drummania creo que tenia solo 5 pads y es exactamente igual... hay muchas versiones por ahi rulando.
no no, es el DTXMania. ya he encontrado en algunos foros como es (o aproximado). se hace en la configuracion, con algunos de los valores que no tenia ni idea de para que eran. sera cuestion de probar mañana. ahora voy a dejar descargando nosecuantas canciones para probar mañana.
TeNo escribió:Buenas, hoy me compre Toxicity de System of a Down es brutal xD, y decir que eso de pasar las canciones del 1 al 2 es genial poder disfrutar de temazos uff xD
Dark escribió:TeNo escribió:Buenas, hoy me compre Toxicity de System of a Down es brutal xD, y decir que eso de pasar las canciones del 1 al 2 es genial poder disfrutar de temazos uff xD
Es un temazo, junto con BYOB que lo disfruto mas en RB que en GH.
Deadmind escribió:Mañana sale el juego de AC/DC!!! que ganas de pillarlo por banda! por cierto, estoy en el puesto 6307 con la bateria! voy lanzado!
Deadmind escribió:Mañana sale el juego de AC/DC!!! que ganas de pillarlo por banda! por cierto, estoy en el puesto 6307 con la bateria! voy lanzado!
antfros escribió:YOO en el rockband2 aparecen sin puntuaciones como si nunca las hubieras tocado, hasta que las vuelvas a tocar en el rb2