[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Ole Ole Ole por fin me ha llegado el portable drum kit rockband de MadCatz solo un dia despues de la llegada prevista.

Precio: Un total de 60€ gi. Satisfaccion de tocar con mi edrum no tiene precio!!!!.

Aqui va mi pequeña review dedicada especialmente para firesign.

-Nada mas sacarla del paquete nos encontramos con esta pequeña joya... ostias pero si la cajita mola pensaba que iva a ser mas cutre jeje, y mas pequeña que la xbox.

Imagen

-Me dispongo a abrirla inmediatamente y ver que lo que contiene:

Aki estan los pads. Los diseños molan mucho. Cada pad son como dos pads de plastico rigido unido por resortes, bastante rigido y de aspecto resisten el doble en comparacion con la bateria del rockband1, Y tiene una capa antideslizante por debajo y por arriba donde esta el dibujo es de goma. Igual lo uso algun dia cuando vaya a casa de un colega jeje.

Imagen

Aki tenemos la joya de la corona. Lo que realmente necesito para tocar con mi edrum, "El pad". como se ve es un cuadradito pequeño y fino con el pad digital, los cuatro botones, el boton gia y el back y el start, y tiene 5 entradas jack standars. De tamaño es similar a un PAD de un NES para que os hagais una idea. El tacto y material muy buenos mejor que ke la parte de la bateria del rockband1 donde esta el pad. Os pongo fotos de varios lados.

Imagen ImagenImagen

Aki el pedal... no hay mucho que decir, contra: es un poco raro.... pros: parece bastante resistente, es de metal. Se le saka una cosa por debajo para poder apoyar el talon, en la foto esta recogida.
Me gustaria ver a los que juegan de talon con el... puesto que solo se puede hacer precion por la parte de la punta como se ve xD, igual si ponen el pie que les salga por delante...

Imagen

Aki los stick al principio pense chiquita chorrada unos stick de plasticos o fibra desmontados... esto si que no lo usare en la vida. Pues error, los estoy usando ahroa mismo. Son de plastico, o fibra si.. igual no duran mucho si... pero lo bueno que tienen es que la punta esta forrada de goma gris ,en contanto con mi edrum apenas produce sonido alguno y menos aun daña los pads, ni de nylon, ni de madera, pa jugar usare estos que no hacen nada de ruido y no me dañan la edrum aparte de que le dan un mejor rebote. Tambien tiene una parte central de goma antideslizante para que no salgan volando y apesar de ser de fibra no pesan poco tienen un buen peso.

Imagen

Resumen:

El pad de control genial funciona de maravilla con edrums
Los pads bastante buenos y resistente... ya quisiera la bateria del rockband1
EL pedal raro... pero resistente es de metal ya quisiera la bateria del rockband1 su resistencia
Los sticks al principio dices... esto es de juguete... pero por su punta de goma son los que estoy usando.

Vamos en definitiva me he quedado alucinado con la calidad del producto que viniendo de una secundona en perifericos como madcatz pensaba que seria una mierda como un pino.

Weno ahora van mis experiencia con el cacharrito y la edrum.

Pues me dispongo a conectarla asi a vote pronto con todos los cables por ahi jeje. enrollados.

Imagen

Pruebo los pads y respuesta increible, por fin dejare de fallar notas aleatoriamente como me pasaba con el rockband1. Increible que pueda usar mi edrum bien!!!!! [sonrisa] [carcajad] [360º]

Y me digo voy a probar una cancion facilita en experto a ver que tal y no me hice un fullcombo porque falle un bombo solo por un puto bombo no me hice el full combo Lol.

Imagen

Luego probe a poner un bifurcador stereo para poner dos pads al amarillo y no responde del todo bien cuando cambia de uno a otro rapidamente la primera nota no te la da. Supongo que por el cambio de canal. Tendre que hacerme con un bifurcador mono o hacerme uno yo mismo por 1€ :P

PD: firesign como has osado leer hasta aqui sin hacer el pedido? xDDDDDD.
antfros escribió:bla bla bla
...
ya puedo jugar con mi edrum
...
bla bla bla
...

TE ODIO!!!!!! [poraki]

antfros escribió:PD: firesign como has osado leer hasta aqui sin hacer el pedido? xDDDDDD.

No llegue, habia hecho el pedido antes. Lo que pasa es que no tienen y no hay fecha de llegada de nuevo stock [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo un par de dudas:

1.- ¿como es eso del bifurcador? has puesto un enchufe macho en el pad de control con 2 entradas hembras, para poder enchufar un tom y el charles al amarillo, imagino. ¿no va bien? si no rula eso ya es mas rollo, aunque la sigo queriendo

2.- ¿que pasara con mis elementos stereo de mi edrum? los toms son mono, pero la caja es stereo, lleva cable stereo y conector stereo. si pincho ese conector al modulo controlador, ¿servira? porque imagino que el controlador lleva una hembra mono...
firesign escribió:
antfros escribió:bla bla bla
...
ya puedo jugar con mi edrum
...
bla bla bla
...

TE ODIO!!!!!! [poraki]

antfros escribió:PD: firesign como has osado leer hasta aqui sin hacer el pedido? xDDDDDD.

No llegue, habia hecho el pedido antes. Lo que pasa es que no tienen y no hay fecha de llegada de nuevo stock [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

juas no? que putada :S a ver si reponen pronto, porque va de muerte xD.
antfros escribió:juas no? que putada :S a ver si reponen pronto, porque va de muerte xD.

a ver si miras el par de dudas que he puesto al editar el mensaje de antes...

joooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿porque carajo cancelaria el pedido que hice? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si probe con un conector de esos... y si funciona... pero algunos golpes no los recoge... no se si es porque el bifurcador esta mal o porque se acoplan los canales al ser estereo

Sobre lo de la caja tuya estereo no tendras problema el pad recoge el estereo porque con el bifurcador stereo que tengo me recoge los golpes del tom amarillo y el charles solo que a veces no pilla algun golpe pienso que no debe estar muy bien el bifurcador porque si pilla los dos pads... y se pierden algunos golpes (no muchos, se pierden menos que con la del rockband1 pero noto eso que alguno que otro se pierde) supongo que no hara buena conexion a ver si pillo otros. Pa que te hagas una idea con el bifurcador en eye of the tiger se me corto el combo dos veces en toda la cancion por un golpe al amarillo. Sin el bifurcador no falle ni un golpe.
Aun no haciendo buena conexion mi bifurcador se puede jugar ;) asi que tranki.
antfros escribió:..............

Dioooooooooooooooooooooooooosssssssssssss me corroe la envidia!!!

Ahora si me pensaré el pillarme una edrum! ^^

Una pregunta que no se si estará respondida (no se me ha ocurrido como ponerla en la busqueda), se pueden conservar las puntuaciones del rb1 al pasarte las canciones al 2???

Saludos
Pues dudas resueltas :D Me pillo una edrum (ahora las dudas son que edrum pillar XD ) y con el aparato ese de antfros la enchufo a la consola.
Pues si, imagino que si quieres la mejor puntuacion, pues pasas de cambiar de charles a tom, tom y crash, y cosas asi, y siempre tocas donde mismo, asi deberia fallar lo menos posible, sin andar cambiando. Y si despues no te interesa la puntuacion sino tocar la cancion lo mas de verdad posible, pues cambias cuando sepas lo que viene, y ya esta.

Davdark, pillate una MPS300 + Roland TD3, o una MPS400. La primera si quieres tunear los pads con malla, o la segunda si quieres elementos stereo.

Yo no se cuando podre jugar de nuevo. Me he metido en un buen follon intentando tapar y ordenar los cables de la habitacion. Ya tengo hecha la tarima para la edrum, y he tapado los cables de los altavoces. Aun me queda ordenar todo lo demas (un infierno) y poner la edrum en la tarima...

Bueno, voy a seguir dandome de cabezazos en la pared por cancelar el pedido... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
yo tambien cambiare mi edrum mierdosa por la MPS300 o 400 pero cuando tenga algo de pasta xD gracias al chisme este , pero de momento disfruto con la que tengo :), las regalo de navidades se me adelanto unos dias xD.
Me cago en mi vida :S me pongo a comprar la bateria del 1 y el RB2 en play.com y me dice que esos "items" solo los venden a UK!! jaja
Mooooooooola :O :) . Una cosa no me queda clara, los elementos de mi batería van con un conector bastante grandote mono o estéreo, según el caso (de audio de 8 mm o así). ¿El controlador de esta mini batería tiene una entrada para cada elemento, o hay que poner conversores de mono a estéreo y combinar dos elementos en una conexión?

¿Puedes recordarnos en qué página lo has encontrado? En cuanto tengan stock voy a por él :) .
Varox escribió:Me cago en mi vida :S me pongo a comprar la bateria del 1 y el RB2 en play.com y me dice que esos "items" solo los venden a UK!! jaja

Varox, en play.com los juegos si los venden a España. Te lo aseguro yo que mi RB2 es de alli, junto con 10 o 11 juegos mas ya. Ademas, gastos de envio gratuitos. Lo que no envian es el hardware, o sea, la bateria. Pero en amazon.co.uk si que los envian. Los mios son de alli, aunque de hace ya bastante tiempo.

igalan, los elementos de las edrum se conectan con jacks. el modulo que habla antfros seguramente lleve mini jacks, asi que un simple convertidor (de esos los hay en todos sitios) debe valer.
Luego pruebo otra vez y te pongo la captura, que a mi me extraño mucho jeje
Me acabo de hacer afterlife con 5* :) en expert
firesign escribió:Davdark, pillate una MPS300 + Roland TD3, o una MPS400. La primera si quieres tunear los pads con malla, o la segunda si quieres elementos stereo.

Pues justo esas son las que estaba mirando, creo que habia un pack que te venia con todo el equipo, taburete incluido. Mas la MPS400 por lo de los pads stereo. ¿Que es eso de tunear con pads de malla? Es que yo soy un novato en esto :D

¿En la web esa te clavan mucho en gastos de envio? En otras que he visto te metian 100 euros mas facil sobre el precio que anunciaban.
Ya puse bien el pad en mi edrum... un poco de cinta de doble cara y tachan pad pegado a mi modulo jeje.

Ya guarde mi bateria del rockband1 ke vendere por 20€ o menos de lo hecha polvo que esta jaja.

Imagen
antfros escribió:Ya puse bien el pad en mi edrum... un poco de cinta de doble cara y tachan pad pegado a mi modulo jeje.

Ya guarde mi bateria del rockband1 ke vendere por 20€ o menos de lo hecha polvo que esta jaja.

Imagen

Mola, deberían vender el modulo solo, yo me quiero pillar una edrum pero no me quiero gastar las perras también en una batería del rb.
Bueno para los indecisos...

Me acabo de pillar el rock band 2 pack con instrumentos y juego, ya se que el juego al ser ntsc no va a funcionar pero por 161 euros con gastos de envío incluido me parece un chollo, el tío muy correcto, le envié 3 correos porque salia que era para 360 y dentro ponía PS3 pero me dijo que era un error, que mandan el de XBOX 360, asi que quien quiera pillarselo quedan 2 unidades más, sobre 5-8 días me comentó que tardarían en llegar :)

http://cgi.ebay.es/Rock-Band-2-Special- ... 240%3A1318
Joder, enhorabuena Antfros, me alegro de que eso funcione. Yo estoy ahorrando para la ION Drum, pero sabiendo que ese sistema vale igual miro otras opciones!

A ver si reponen el stock :/
Sabes que ahora mismo te odiamos ¿verdad, Antfros? XD XD XD
YOO escribió:Una pregunta que no se si estará respondida (no se me ha ocurrido como ponerla en la busqueda), se pueden conservar las puntuaciones del rb1 al pasarte las canciones al 2???

Me autocito, a ver si alguien disipa mis dudas :P
jajjaja ya veo que muchos me odiais xD jajaja, weno es lo que tiene arriesgarse y gastarse 60€. Pude haber salido perdiendo pero por suerte fue todo lo contrario.
Tengo que darle las gracias a firesign sin el ni sabria de la existencia de este Kit :)

Que gozada tocar la edrum si hacer ningun tipo de esfuerzo y que la baqueta te rebote mas de un palmo. Hoy me he hecho muchisimas canciones en 5 estrellas que antes no tenia y algunas doradas y to jeje :).

YOO en el rockband2 aparecen sin puntuaciones como si nunca las hubieras tocado, hasta que las vuelvas a tocar en el rb2
Buenas, quiero comprarme el Rock Band ACDC y queria saber si es compatible con la bateria del Guitar Hero World Tour, estoy mirando por google y no encuentro nada al respecto, y los del Game solo saben decirme que sale pasado mañana.

saludos
Davdark escribió:Pues justo esas son las que estaba mirando, creo que habia un pack que te venia con todo el equipo, taburete incluido. Mas la MPS400 por lo de los pads stereo. ¿Que es eso de tunear con pads de malla? Es que yo soy un novato en esto :D

¿En la web esa te clavan mucho en gastos de envio? En otras que he visto te metian 100 euros mas facil sobre el precio que anunciaban.

Si el pedido es del pack de la MPS400 (que es exactamente lo que yo me compre), el envio es gratuito, porque supera el tope que piden para que el envio sea gratuito (que no recuerdo si eran 200 o 300 euros).

Lo de tunear los pads con malla, es muy sencillo. Estos pads son de goma, de goma buena y blanda, nada que ver con las baterias de RB2 o GH:WT. Como dice antfros, el rebote es mucho mejor, y el esfuerzo al tocar se reduce a la mitad o menos. Aun asi, los pads de las edrum de lujo tienen los parches de malla (de tela metalica, vamos), y el rebote en esos es como en una bateria acustica de toda la vida. No hay sensacion mas real que tocar en una edrum con parches de malla. Pues los pads de la MPS300 son peores que los de la MPS400, pero se pueden tunear y ponerle parches de malla muy facilmente, con lo que te quedan unos pads de autentico lujazo. Los de la MPS400 son mucho mas dificiles de tunear, y el resultado es peor, por lo que no conviene tocarlos. Pero vamos, yo tengo la MPS400 y no he necesitado nunca las mallas, te lo aseguro.

Pemiz escribió:Sabes que ahora mismo te odiamos ¿verdad, Antfros? XD XD XD

:D Algunos mas que otros, porque ademas de ser yo el que le comente la existencia del chisme en cuestion (claro que el que se arriesgo despues a pedirlo fue el, y el que no se arriesga no gana), hoy encima se me ha jodido la bateria de RB1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El pad amarillo se ha cascado, y ahora le das una vez y te detecta como 3 o 4 golpes seguidos. Se pueden pasar las canciones, pero asi no mola, no hay quien haga una racha de 10 notas ni nada, ya que encima el amarillo es el que mas se usa. Si sigue asi, creo que me tendre que dar de baja de la bateria de RB2 hasta que vuelvan las existencias del kit portable y pueda jugar con la edrum [snif]
Ahora sientes los frustrado que yo me sentia cuadno no conseguia rachas de mas de 10 por culpa de la joadida bateria del RB1.

Por cierto mirando los adaptadores jack, encontre esta web. Yo hice la prueba con el S-65 y tenia el problema de que algunos golpes no los recogia, no se si seria por el adapator que esta medio cascado y no hace buena conexion o es problema del stereo. La cuestion es que mañana intentare comprar en una tienda de electronica el S-57 2minijack mono a 1minijack mono :).

http://www.polimusica.es/electronica/accesorios/adaptadores.htm
antfros escribió:Ahora sientes los frustrado que yo me sentia cuadno no conseguia rachas de mas de 10 por culpa de la joadida bateria del RB1.

Por cierto mirando los adaptadores jack, encontre esta web. Yo hice la prueba con el S-65 y tenia el problema de que algunos golpes no los recogia, no se si seria por el adapator que esta medio cascado y no hace buena conexion o es problema del stereo. La cuestion es que mañana intentare comprar en una tienda de electronica el S-57 2minijack mono a 1minijack mono :).

Es lo suyo, yo cuando tengo mi kit de amazon (algun año de estos) ya me tendre que poner a probar, porque aun sigo sin saber bien que pasara cuando yo meta el jack estereo de la caja (por ejemplo) en un convertidor jack-minijack mono. Si me va a pillar los toques o no...

Y como me temo que asi no me va a molar jugar con el pad amarillo jodido, creo que voy a tener que ponerme a darle caña al DTXMania, a ver si poco a poco voy cogiendole el tranquillo (pero es dificil que te cagas, sobre todo porque las notas no llevan el mismo orden que en el RB y el bombo es otra linea vertical mas, en lugar de venir como rallas horizontales). Aunque aun asi me hacia el Sad But True de Metallica casi al 100% :D
Tengo mucha musica para el DTXMania, pero la mayoria es muy muy dificil o frikadas japonesas que no me gustan nada. Si al menos hubieran mas de AC/DC o Bon Jovi o similares, que son mas sencillas...
Y porqué fallabais tanto en el RB?

Yo la primera batería que toqué en mi vida fué la de RB1 y vale, no rebota una mierda y hace un ruido infernal, pero no recuerdo haber tenido problemas de que no me detectara golpes, de hecho he acabado más de una canción al 100% en Dificil :/

Ahora que se ha abierto la veda sobre las Edrum normales y el cacharro ese (cuando esté en Stock) sobre que rango de pasta estamos hablando? La 300 tuneandola con mallas sale más cara que la 400? Se pueden comprar en tienda física en España?
firesign escribió:
antfros escribió:Ahora sientes los frustrado que yo me sentia cuadno no conseguia rachas de mas de 10 por culpa de la joadida bateria del RB1.

Es lo suyo, yo cuando tengo mi kit de amazon (algun año de estos) ya me tendre que poner a probar, porque aun sigo sin saber bien que pasara cuando yo meta el jack estereo de la caja (por ejemplo) en un convertidor jack-minijack mono. Si me va a pillar los toques o no...

Y como me temo que asi no me va a molar jugar con el pad amarillo jodido, creo que voy a tener que ponerme a darle caña al DTXMania, a ver si poco a poco voy cogiendole el tranquillo (pero es dificil que te cagas, sobre todo porque las notas no llevan el mismo orden que en el RB y el bombo es otra linea vertical mas, en lugar de venir como rallas horizontales). Aunque aun asi me hacia el Sad But True de Metallica casi al 100% :D

Yo antes le daba al DTXmania y si me hacia mis cancionsillas pero desde que me acostumbre al bombo del rockband me cuesta mucho el DTxmania :P.

Yo creo que al conectar tu caja estereo funciona seguro si acaso no funcionara serian los golpes al borde de la caja... pero los centrales seguro. Aun asi creo que funcionaran los dos puesto que los pads amarillos conectados con el adapatador estereo funcionan los dos... no bien al 100% pero vamos yo creo que era porque no estaba muy bien mi adapatdor.

harukiya si la primera semana funciona perfecta la bateria del rockband, la mia era de segunda mano, pero al par de semana empieza a fallar no detecta los golpes, levanto el pad y veo que se ha ido desatornillando el sensor de los golpes (tengo la version mala de la bateria del rb1) pues lo atornillo y vuelve a ir bien, a los dias otra vez..., el azul no se desatornilla sino que se partio me kede0_o... total que lo pege con la gotita y luego silicona pa reforzar... weno vuelve a ir bien... luego le toca al rojo se parte los cables del sensor o_0 pero que coño bateria mierda es esta me digo.. total los empato y los sueldo... y weno ya esto ultimos dias se raja el plastico del amarillo y del rojo... aunque esto es de lo frustrado que me sentia y como perdia porque ya andaba jodida le madandaba cada castañazo a ver si lo detectaba que normal que se rajaran... total que los abri y los pege con la gotita y con silicona. Hoy por hoy mi Rb1 esta toda tuneada por dentro xDD y funciona al 98% pero vamos que es ponerse a jugar con ella un par de dias y algun fallo le volver a salir... por eso ya la meti en un cajon y se la dejare a algun colega por un modico precio esperon me den 10€ por ella xDDD.

Ha todas esta queria decir que la bateria del RB1 es de muy mala calidad por muy suave que la toques.

Firesign lo que le ha pasado a tu pad amarillo es que el sensor se ha desatornillado o partido... se que es eso porque cuando le das un golpe suena a cacharro como algo suelto.
harukiya escribió:Y porqué fallabais tanto en el RB?

Yo la primera batería que toqué en mi vida fué la de RB1 y vale, no rebota una mierda y hace un ruido infernal, pero no recuerdo haber tenido problemas de que no me detectara golpes, de hecho he acabado más de una canción al 100% en Dificil :/

Ahora que se ha abierto la veda sobre las Edrum normales y el cacharro ese (cuando esté en Stock) sobre que rango de pasta estamos hablando? La 300 tuneandola con mallas sale más cara que la 400? Se pueden comprar en tienda física en España?

A ver, yo con la bateria de RB1 me he hecho canciones al 100% en Experto, ¿eh? Y en dificil tengo casi todas del RB2 en 5 estrellas, y bastantes con oritos en RB2 :p
Lo que pasa es que ahora a la bateria del RB1 se le ha jodido el pad amarillo. Sera de tanto usarla, pero se ha cascado. Cuando le das suena a cascajo que no veas, tiene un ruidajo extraño que nunca ha tenido, y se la pones a tocar por libre y le das una vez al amarillo, suena como 2 o 3 veces, vamos, como si hicieras un redoble superrapido.

antfros escribió:Yo creo que al conectar tu caja estereo funciona seguro si acaso no funcionara serian los golpes al borde de la caja... pero los centrales seguro. Aun asi creo que funcionaran los dos puesto que los pads amarillos conectados con el adapatador estereo funcionan los dos... no bien al 100% pero vamos yo creo que era porque no estaba muy bien mi adapatdor.

El miedo que me da a mi es que pase al contrario, que los que detecte sean los golpes en el borde, y no los del centro del pad :(

Ahora voy a estar mirando la pagina del pedido de amazon todos los dias. Dios!!! Que repongan stock ya!!!
[snif]

EDITO: por cierto, que la pagina de DTXMania vuelve a rular. Aqui estan las canciones:

http://www.gdamania.net/files/

Para aquellos que aun no han visto lo que es tocar en DTXMania, aqui el chino viciado:

http://es.youtube.com/watch?v=zW7Vxs0L2lI
minicloni escribió:Buenas, quiero comprarme el Rock Band ACDC y queria saber si es compatible con la bateria del Guitar Hero World Tour, estoy mirando por google y no encuentro nada al respecto, y los del Game solo saben decirme que sale pasado mañana.

saludos

Me autocito por si alguien sabe algo, saludos
Por cierto, antfros, si dices que antes jugabas a DTXMania, a ver si sabes responderme a esto, porque como el juego no lleva ningun tipo de explicacion o instrucciones...

Veo en los videos de YouTube que hay gente que tiene el interfaz con el kit completo de pads y platos (como me sale a mi), pero otros les salen menos instrumentos, otros tienen interfaces cambiadas... ¿Tu sabes como reducir el numero de pads? Por que el cambio de RB a DTXMania es un pasote, seria mejor ir añadiendo pads diferentes poco a poco.
firesign escribió:Por cierto, antfros, si dices que antes jugabas a DTXMania, a ver si sabes responderme a esto, porque como el juego no lleva ningun tipo de explicacion o instrucciones...

Veo en los videos de YouTube que hay gente que tiene el interfaz con el kit completo de pads y platos (como me sale a mi), pero otros les salen menos instrumentos, otros tienen interfaces cambiadas... ¿Tu sabes como reducir el numero de pads? Por que el cambio de RB a DTXMania es un pasote, seria mejor ir añadiendo pads diferentes poco a poco.

Ueee pues viendo el exito del pack ese para hacer que una edrum sirva para el Rock Band he decidido comprarme una MPS400 ^^ Pasando de la ION Drum, ya que supongo que asi tendre una bateria de mas calidad y por menos precio ya que me ahorro gastos de envio de USA y todo ese follon... Esta que me aconsejaste tu firesign es la ideal no?

http://www.thomann.de/es/millenium_mps4 ... bundle.htm

Supongo que es la que tienes tu, pero esque me gusta mucho esteticamente y economicamente [amor] Lo que antes dudaba con la ION Drum, porque, es mejor esta que la ION Drum no? Supongo que si pero si me aclarais la duda mejor [sonrisa]

Bueno, en caso de que al final me pillara la MPS400, pedirla a esa pagina esta bien? O es mejor conseguirla en alguna tienda fisica? Esque es para hacer el pedido dentro de poco, contra antes me llegue mejor [amor] Hay garantia y eso supongo no? Ya me lo miraria mas detalladamente en la web cuando tubiera mas tiempo... Pero si sabeis algo no viene mal ;)

Luego me gustaria saber el link para reservar el pack ese pa hacer que la edrum sirva para el Rock Band... [buenazo]

Y bueno, que me habeis alegrado un monton el dia xDD, encima hoy era mi cumpleaños, bueno ya no xD que ya a terminado el dia :o Pero esta noticia a sido un buen "regalo" para mi xDDDDDD [poraki]
Felicidades atrasadas :P

Yo tambien seguramene me pille la MPS-400, aunque he leido maravillas de la 300 con el modulo VT3 de Rolanda, aunque en ese caso parece obligado ponerle las mallas y no se si sera facil y son muy caras. Pero vamos, que para empezar con el moduli que traiga la 400 sobra y si luego lo quieres cambiar pues no sera tan caro.
Mikel EOL escribió:Ueee pues viendo el exito del pack ese para hacer que una edrum sirva para el Rock Band he decidido comprarme una MPS400 ^^ Pasando de la ION Drum, ya que supongo que asi tendre una bateria de mas calidad y por menos precio ya que me ahorro gastos de envio de USA y todo ese follon... Esta que me aconsejaste tu firesign es la ideal no?

Supongo que es la que tienes tu, pero esque me gusta mucho esteticamente y economicamente [amor] Lo que antes dudaba con la ION Drum, porque, es mejor esta que la ION Drum no? Supongo que si pero si me aclarais la duda mejor [sonrisa]

Bueno, en caso de que al final me pillara la MPS400, pedirla a esa pagina esta bien? O es mejor conseguirla en alguna tienda fisica? Esque es para hacer el pedido dentro de poco, contra antes me llegue mejor [amor] Hay garantia y eso supongo no? Ya me lo miraria mas detalladamente en la web cuando tubiera mas tiempo... Pero si sabeis algo no viene mal ;)

Luego me gustaria saber el link para reservar el pack ese pa hacer que la edrum sirva para el Rock Band... [buenazo]

Y bueno, que me habeis alegrado un monton el dia xDD, encima hoy era mi cumpleaños, bueno ya no xD que ya a terminado el dia :o Pero esta noticia a sido un buen "regalo" para mi xDDDDDD [poraki]

A ver, vayamos por partes XD :

1.- Felicidades (aunque sea atrasadas)

2.- No es la edrum ideal, eso ni de lejos, je je je. Si hablamos de una edrum ideal podriamos hablar de algo como esto: http://www.thomann.de/es/roland_td_20_w ... tt_set.htm (en cuanto usabilidad y sonido, porque despues esteticamente hay otras muchos mejoreas tambien, pero eso ya mas en tiendas de "artesania", con look de bateria acustica, pero realmente electricas). Pero por el precio que vale la MPS400, es de las mejores opciones. Ese "bundle" exacto es el que yo me pille, aunque ya le he cambiado el pedal del bombo (el que trae no es muy bueno) por un doble pedal mejorcito. El doble pedal tambien es de la misma tienda.

3.- Las Millenium (MPS) solo se venden en thomann.de . Despues puedes encontrar las mismas baterias con otros nombres en otras tiendas, pero Millenium es la marca de thomann.de . Mejor precio que alli va a ser dificil que lo encuentres. Estos alemanes funcionan realmente bien, te lo ponen en casa gratis y en poquisimo tiempo (el doble pedal me tardo 3 dias desde que lo pedi), tienen servicio de soporte en español... En fin... Que los alemanes funcionan muy bien.

4.- Si es mejor bateria que la ION, si estamos hablando de la ION tuneada de ebay que lleva bombo y modulo de sonido (si estamos hablando simplemente de la Drum Rocker de ION, eso ni siquiera es una edrum). La MPS400 lleva concretamente mejor que esa todo esto: la caja (snare, pad rojo en RB) es stereo, los platos (crash y ride) son stereo, y sobre todo, el modulo de sonido es mejor. Ademas, el bundle te trae unos auriculares (monitores de estudio, son mejores que los auriculares normales que hay por ahi) y el sillin. La estructura de la bateria (herraje) tambien es bastante mejor, mucho mejor seria mas correcto decir.

5.- En thomann hay garantia, devolucion sin no te gusta (que si te va a gustar), y todo lo que quieras.

6.- Respecto al kit de amazon, entra en amazon.co.uk, y en la busqueda pon "rock band portable drums" y te sale del tiron.

Como ya he comentado antes, os recomiendo MUCHO el foro batacas.com para todo este tipo de dudas de edrums, tiendas y demas historias ("un poco" offtopic en este hilo, aunque a todos nos gusta mucho, je je). Alli te van a recomendar esa tienda igual que lo hicieron conmigo, y te recomendaran la MPS300 con modulo TD-3 antes que la MPS400, mas que nada porque alli la mayoria tiene mucho nivel y prefieren 1000 veces los parches de malla que los de goma, y como he comentado antes, a la MPS300 se le pueden cambiar "facil", y a la MPS400 no.
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Ueee pues viendo el exito del pack ese para hacer que una edrum sirva para el Rock Band he decidido comprarme una MPS400 ^^ Pasando de la ION Drum, ya que supongo que asi tendre una bateria de mas calidad y por menos precio ya que me ahorro gastos de envio de USA y todo ese follon... Esta que me aconsejaste tu firesign es la ideal no?

A ver, vayamos por partes XD :

1.- Felicidades (aunque sea atrasadas)

2.- No es la edrum ideal, eso ni de lejos, je je je. Pero por el precio que vale, es de las mejores opciones. Ese "bundle" exacto es el que yo me pille, aunque ya le he cambiado el pedal del bombo (el que trae no es muy bueno) por un doble pedal mejorcito. El doble pedal tambien es de la misma tienda.

3.- Las Millenium (MPS) solo se venden en thomann.de . Despues puedes encontrar las mismas baterias con otros nombres en otras tiendas, pero Millenium es la marca de thomann.de . Mejor precio que alli va a ser dificil que lo encuentres. Estos alemanes funcionan realmente bien, te lo ponen en casa gratis y en poquisimo tiempo (el doble pedal me tardo 3 dias desde que lo pedi), tienen servicio de soporte en español... En fin... Que los alemanes funcionan muy bien.

4.- Si es mejor bateria que la ION, si estamos hablando de la ION tuneada de ebay que lleva bombo y modulo de sonido. La MPS400 lleva concretamente mejor que esa todo esto: la caja (snare, pad rojo en RB) es stereo, los platos (crash y ride) son stereo, y sobre todo, el modulo de sonido es mejor. Ademas, el bundle te trae unos auriculares (monitores de estudio, son mejores que los auriculares normales que hay por ahi) y el sillin. La estructura de la bateria (herraje) tambien es bastante mejor, mucho mejor seria mas correcto decir.

5.- En thomann hay garantia, devolucion sin no te gusta (que si te va a gustar), y todo lo que quieras.

6.- Respecto al kit de amazon, entra en amazon.co.uk, y en la busqueda pon "rock band portable drums" y te sale del tiron.

Como ya he comentado antes, os recomiendo MUCHO el foro batacas.com para todo este tipo de dudas de edrums, tiendas y demas historias ("un poco" offtopic en este hilo, aunque a todos nos gusta mucho, je je). Alli te van a recomendar esa tienda igual que lo hicieron conmigo, y te recomendaran la MPS300 con modulo TD-3 antes que la MPS400, mas que nada porque alli la mayoria tiene mucho nivel y prefieren 1000 veces los parches de malla que los de goma, y como he comentado antes, a la MPS300 se le pueden cambiar "facil", y a la MPS400 no.

Gracias [oki] A ti tmb Davdark ^^ !!

Chof chof, me toi mojando... [amor] Entonces ya me pille la 400 o 300, o una similar ya es una buena compra para empezar verdad? Bueno, no te voy a rallar mas xD Creo que me voy a pillar la 400 de calle, entre mañana y pasao yo creo ke decidire, y estoy por pedir el doble pedal tambien [amor] Porque lo que me ahorro en esta bateria comparandola con la ION, argh... Diooos os kiero xDDD Por fin estoy decidido pa pillarme una bateriaaa !! Ara solo falta en Enero cuando deje el curro, apuntarme a clases de bateria aunke sea una vez a la semana :Ð Y como no, darle caña a la Edrum y al Rock Band claro esta [poraki]
jeje, como te apuntes a unas clases de bateria que sean mas de 1 vez por semana, te vas a cagar del precio. yo me apunte a unas este año, pero al final no pude ir, porque entre el curro y la nueva novia, no tenia tiempo para nada, y las clases eran bastante absorventes de tiempo.

como nota curiosa, me hicieron unas pruebas el primer dia en la academia, para ver que nivel tienes. al parecer se las hacen a todo el mundo. bueno, yo se leer musica (un poco) ya que he seguido algunos libros de cursos de bateria, y eso es primordial, y con lo que se de mas o menos tocar, me dijeron que mas o menos llevaba unos 4 o 5 meses de ventaja respecto a los novatos 100 % [carcajad]

el tio se murio de asco cuando vio mi tecnica de la mano izquierda [snif] pero no me dijo nada negativo sobre tocar el bombo con el talon apoyado, simplemente me dijo que es una tecnica mas, y que ya aprenderia a tocar de punta (pero no se, porque por mas que lo intento utilizando el tobillo, pero la pierna me rebota mas que una pelota de baloncesto, no puedo controlarlo...) [snif]
bueno pues cambiando un pokito de tema, se me ha jodido la guitarra, cuando le doy hacia abajo , lo nota cuando kiere, asi ke si kereis ehcar una partida conmigo, estare con la bateria, lo digo para ke lo tengais en cuenta

PD: mikel, aora si echamos partidas te pondre cosas jodidas para la guitarra para ke mejores [poraki]
Firesign lo de el DTxmania con menos pads son otras juegos casi identicos. Drummania creo que tenia solo 5 pads y es exactamente igual... hay muchas versiones por ahi rulando.
antfros escribió:Firesign lo de el DTxmania con menos pads son otras juegos casi identicos. Drummania creo que tenia solo 5 pads y es exactamente igual... hay muchas versiones por ahi rulando.

no no, es el DTXMania. ya he encontrado en algunos foros como es (o aproximado). se hace en la configuracion, con algunos de los valores que no tenia ni idea de para que eran. sera cuestion de probar mañana. ahora voy a dejar descargando nosecuantas canciones para probar mañana.
Th3 SlipKnoT escribió:bueno pues cambiando un pokito de tema, se me ha jodido la guitarra, cuando le doy hacia abajo , lo nota cuando kiere, asi ke si kereis ehcar una partida conmigo, estare con la bateria, lo digo para ke lo tengais en cuenta

PD: mikel, aora si echamos partidas te pondre cosas jodidas para la guitarra para ke mejores [poraki]

Que mamon que eres xDDDD [poraki] Ya exaremos un viciete ya ;)
firesign escribió:
antfros escribió:Firesign lo de el DTxmania con menos pads son otras juegos casi identicos. Drummania creo que tenia solo 5 pads y es exactamente igual... hay muchas versiones por ahi rulando.

no no, es el DTXMania. ya he encontrado en algunos foros como es (o aproximado). se hace en la configuracion, con algunos de los valores que no tenia ni idea de para que eran. sera cuestion de probar mañana. ahora voy a dejar descargando nosecuantas canciones para probar mañana.

Ok jeje yo lo que hacia cuando no queria tocar un determinado elemento era ponerlo en AUTO y que se tocara solo jeje.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, hoy me compre Toxicity de System of a Down es brutal xD, y decir que eso de pasar las canciones del 1 al 2 es genial poder disfrutar de temazos uff xD
Por favor, ceñiros al juego y sus accesorios, esta miscelanea para otros temas ;-)

Un saludo

newdreamer
TeNo escribió:Buenas, hoy me compre Toxicity de System of a Down es brutal xD, y decir que eso de pasar las canciones del 1 al 2 es genial poder disfrutar de temazos uff xD

Es un temazo, junto con BYOB que lo disfruto mas en RB que en GH.
Dark escribió:
TeNo escribió:Buenas, hoy me compre Toxicity de System of a Down es brutal xD, y decir que eso de pasar las canciones del 1 al 2 es genial poder disfrutar de temazos uff xD

Es un temazo, junto con BYOB que lo disfruto mas en RB que en GH.

Y yo sin pillarlo0 con lo que me gusta System of a Down, luego cae seguro.

Asi la tengo junto con ByoB y beethoven C* de Serj
Mañana sale el juego de AC/DC!!! que ganas de pillarlo por banda! por cierto, estoy en el puesto 6307 con la bateria! voy lanzado! XD XD
Deadmind escribió:Mañana sale el juego de AC/DC!!! que ganas de pillarlo por banda! por cierto, estoy en el puesto 6307 con la bateria! voy lanzado! XD XD

Pues en la web de game ya lo tienen disponible, igual en las tiendas también.

Este cae FIJO, pero me parece que se lo voy a pedir a los Reyes, porque aunque está barato, la avalancha de juegos que tengo en estas ultimas semanas es enorme, así me va dando tiempo a digerirlos antes de ponerme a berrear el Whole Lotta Rosie. [carcajad]
Una duda gente, los silenciadores valen para algo? se notan mucho? y... alargan la vida de los pads después de tanta leche?XD
Deadmind escribió:Mañana sale el juego de AC/DC!!! que ganas de pillarlo por banda! por cierto, estoy en el puesto 6307 con la bateria! voy lanzado! XD XD

Ostras, hay clasificacion mundial??? que ganas de que me llegue! :D
antfros escribió:YOO en el rockband2 aparecen sin puntuaciones como si nunca las hubieras tocado, hasta que las vuelvas a tocar en el rb2

Okis tio! muchas gracias :D

Hoy se supone que me lo han enviado los de game.co.uk, a ver cuanto me tarda.

Cuando probé el juego vi que en partida rápida te salía la lista de canciones con la puntuacion al lado. Hay alguna forma de ver las estrellas? Es que a mi me era muy útil para tocar las canciones que peor me salian, pero si solo veo 144.345 (por decir un número) pues no se si esa puntuacion es buena o no. :(

Perdonad tanta pregunta, pero es que ando impaciente por que me llegue!
AC/DC reservado por 24€, según lo que me han dicho en Game por telefono, aunque no me fio mucho, pero bueno, si son 24€, gastaré los 5€ que tengo de puntos, y si son 30€,pues serán 24€

Mañana les llega o pasado
9620 respuestas