[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

seisdeos escribió:Mientras me llameis de vez en cuando no me importa [+risas]

Pues ya sabes ;) Muchas veces somos 3 y nos falta alguien, asi que contamos contigo tambien ok? ;) Te añadire a al hilo, si eso pon tus datos en el hilo, yo de momento te pongo el GamerTag en mi grupo [oki]

hilo_hilo-oficial-grupos-rock-band-2_1139868

Edito: Mañana si eso te agrego xD
pues a mi no me ayuda nadie :( y mi grupo necesita de ayuda para conseguir algunos logros, que no tengo ninguno de los que hacen falta mas miembros :( ¿sera porque juego normalmente en dificil?

lo de preferir jugar con gente que juegue en experto no lo entiendo, salvo que se haga simplemente por conseguir mejores puntuaciones. si es asi, pues perfecto. pero porque sea mas divertido, no tiene sentido. si a alguien le resulta ya suficientemente divertido, complicado y atractivo jugar en dificil, ¿que mas le da al otro?

yo tengo mas de media carrera pasada en experto, en realidad, casi toda, solo me quedan 3 o 4 de las que van saliendo durante la gira, mas todas las mas chungas. pero es que me resulta mucho mas divertido pasarme las canciones en 99 o 100% en dificil, que pasarmelas con 3 estrellas en experto. no se, sera porque valoro mas tocar todo lo que me sale en la bateria, que seguro que en la realidad sonaria bastante bien, que en hacer el pringaillo si las intento en experto.

en fin, os odio a todos los monstruos expertos [poraki] (es broma, sobre todo es envidia :p )

y bueno, cuando me veais conectado y jugando, mandadme mensaje o algo, que me teneis agregado casi todos, y me echais una manita, je je [inlove] (ups)
firesign escribió:pues a mi no me ayuda nadie :( y mi grupo necesita de ayuda para conseguir algunos logros, que no tengo ninguno de los que hacen falta mas miembros :( ¿sera porque juego normalmente en dificil?

lo de preferir jugar con gente que juegue en experto no lo entiendo, salvo que se haga simplemente por conseguir mejores puntuaciones. si es asi, pues perfecto. pero porque sea mas divertido, no tiene sentido. si a alguien le resulta ya suficientemente divertido, complicado y atractivo jugar en dificil, ¿que mas le da al otro?

yo tengo mas de media carrera pasada en experto, en realidad, casi toda, solo me quedan 3 o 4 de las que van saliendo durante la gira, mas todas las mas chungas. pero es que me resulta mucho mas divertido pasarme las canciones en 99 o 100% en dificil, que pasarmelas con 3 estrellas en experto. no se, sera porque valoro mas tocar todo lo que me sale en la bateria, que seguro que en la realidad sonaria bastante bien, que en hacer el pringaillo si las intento en experto.

en fin, os odio a todos los monstruos expertos [poraki] (es broma, sobre todo es envidia :p )

y bueno, cuando me veais conectado y jugando, mandadme mensaje o algo, que me teneis agregado casi todos, y me echais una manita, je je [inlove] (ups)

Pues si quieres que entre en tu grupo... xD Como tu kieras ;) Yo mapunto donde sea ^^ A mi me da igual si el otro toca en Medio, Dificil o Experto, Yo en guitarra en muchas canciones como tu dices me lo paso mejor en Dificil, ya que en Experto creo que nunca aprendere a hacer lo que hacen otros ¬_¬ xDD Pero en bateria algunas en Experto que ago en 3 estrellas las vuelvo hacer, rollo Disturbed y eso, y asi he ido aprendiendo porke algunas las he acabado haciendo en 5 estrellas y las he disfrutado mogollon (Pero me veo mas capaz de aprender en experto con la bateria que con la guitarra xD), y con todo el tute me voy a otras rollo Metallica y no me cuestan tanto y las disfruto aun mas [babas] Pero tienes razon con que muchas canciones en dificil se disfrutan mas [oki] Ya que no todos somos unos cracks con guitarra, bateria o vocal... ^^ xDD

Me voy pal sobre ya xD A ver cuando nos examos un viciooo !!
Joder, pues ya está. me lo alquilare un día y ya está

ENORME!

PD:eso si, si se puede alquilar...
Essoppo escribió:Buenas

¿cuantos de aqui teneis pensando comprar el Rock Band AC/DC?

Yo por 24€ si que me llama bastante, nose...

yo me lo pillo sí o sí, el tema es que por 24 no sé dónde lo has visto...dimelo por favor...
manza escribió:
Essoppo escribió:Buenas

¿cuantos de aqui teneis pensando comprar el Rock Band AC/DC?

Yo por 24€ si que me llama bastante, nose...

yo me lo pillo sí o sí, el tema es que por 24 no sé dónde lo has visto...dimelo por favor...

Game.es

De todas formas, si tiene spuntos...
también ando buscando gente para tocar online

todas las noches a partir de las 22:00 (uso cascos para no despertar a la family, por lo que puedo hablar entre canción y canción para elegir tema, comentar la jugada, etc., pero mientras tocamos nasti)

suelo jugar en experto y me da igual guitarra/bajo (quitando las típicas canciones machaca-dedos ó sólos imposibles)

solo tengo en mi lista a Inu, asi que si firesign, Mikel ó demás gente que juege a la misma hora está interesado en dar caña, que me de un toke y nos agregamos mutuamente

saludos

P.D.: El pack AC/DC también caerá el primera día que lo vea en tienda
A ver si esta semana y el principio de la siguiente echamos algunas partidas que en Navidad me voy a casa de mis padres y allí el internet es por modem 3g asi que... Live cero patatero [+risas]

Yo hoy igual me conecto ya de noche, que tengo el día hermoso. Pero bueno, si hay alguien que me avise y tocamos algo.

PD: peke33, te añado esta noche.
Lo de alquilar el de AC/DC para descargarse las canciones al RB2 no se si resultara, porque si el codigo viene en el librillo del juego, seguramente solo funcione 1 vez, asi que... como no seas el primero que lo alquila, seguramente te encuentres el codigo usado... Ahora, si tienes suerte...
firesign escribió:Lo de alquilar el de AC/DC para descargarse las canciones al RB2 no se si resultara, porque si el codigo viene en el librillo del juego, seguramente solo funcione 1 vez, asi que... como no seas el primero que lo alquila, seguramente te encuentres el codigo usado... Ahora, si tienes suerte...

Bueno señor antes de nada decrte que el RB1 funciona perfectamente, aunke tiene alguna rallita q otra, xo de momento no ha dado ningun problema ;)
Ahora a ver si me animo rapido a cojerme el 2 y podemos exar algunas partidas jeje.
vgllopis escribió:Bueno señor antes de nada decrte que el RB1 funciona perfectamente, aunke tiene alguna rallita q otra, xo de momento no ha dado ningun problema ;)
Ahora a ver si me animo rapido a cojerme el 2 y podemos exar algunas partidas jeje.

Que funcionaba perfectamente eso ya lo sabia, je je. Respecto a las rallitas, no se, imagino que son las tipicas que le salen al DVD simplemente por jugar y estar metido en la consola. En cierta forma es logico ya que se ha jugado bastante cuando los juegos no se podian instalar en el disco duro. Pero vamos, no creo que sean gran cosa, porque practicamente ha estado metido en la consola casi todo el tiempo que ha estado en casa, no he andado trasteando mucho con el juego para alla y para aca. Yo suelo tratarlos bien, hasta las copias, asi que los originales pa' que contarte :)

Bueno, como ahora estoy de vacaciones hasta el año que viene, intentare darle un impulso a la carrera, a ver si me saco ya todas las canciones, que con la copia me lo hice en 3 o 4 dias y con este me difumino haciendo y jugando a otras cosas y aun no la tengo. Ahora me voy a pillarme una tarima de madera para la edrum, que quiero dejarla ya montada fija y con los pedales atornillados a la tarima, para que no se muevan. Aprovechare tambien para tapar todos los cables de la habitacion, je je, y dejarla mas profesional. Yo os mostrare el resultado [sonrisa]
Hola chicos , la semana pasada pedi por ebay los instrumentos del rock band 2, el viernes me enviaron un correo diciendo k the item was shipped, y en la pagina de usps , al poner el codigo de identificacion me pone acceptance, cuanto creeis k me tardará en llegar?
Bueno, ya me ha llegado mi RB2 xDD gamertag: iNu7

Saludos
cjdiez escribió:Hola chicos , la semana pasada pedi por ebay los instrumentos del rock band 2, el viernes me enviaron un correo diciendo k the item was shipped, y en la pagina de usps , al poner el codigo de identificacion me pone acceptance, cuanto creeis k me tardará en llegar?

imagino que vienen de USA, no?
calculate unas 2-3 semanas, mas bien lo segundo por el tema de las navidades...
Es por envio urgentem e pagado unos 60 dolares de america^^, algo menos en euros, por el envio, por eso me parece demasiado 3 semanas.
cjdiez escribió:Es por envio urgentem e pagado unos 60 dolares de america^^, algo menos en euros, por el envio, por eso me parece demasiado 3 semanas.

Solo 60 dolares el envio urgente a España? Me parece que te has confundido [+risas]
hola

tengo una duda..

quiero adquirir la bateria de RB2 junto con los platillos adicionales importado

son compatibles con Guitar hero world tour los platillos?

la bateria si se que es compatible, ¿pero los platillos?

es que es una pregunta que se hace mucha gente. y no la encuentro en el resto de hilos.

Si es compatible, ponedlo en el post principal y asi esta mejor localizado.
Yo esta tarde/noche estare dandole caña, por si alguien se apunta. Todavia nos queda sacar el logro de tocar en todos los locales. Y el de la lista infinita pero me parece que eso son palabras mayores XD
seisdeos escribió:
cjdiez escribió:Es por envio urgentem e pagado unos 60 dolares de america^^, algo menos en euros, por el envio, por eso me parece demasiado 3 semanas.

Solo 60 dolares el envio urgente a España? Me parece que te has confundido [+risas]

Me salio asi pork eran 100 dolares o algo mas el envio urgente, y el tio me kito unos 50 dolares pork no keria el juego, solo los instrumentos, asik me descontó del envio el precio del juego, de ahi k sea menos el envio para mi.
cjdiez escribió:
seisdeos escribió:

Me salio asi pork eran 100 dolares o algo mas el envio urgente, y el tio me kito unos 50 dolares pork no keria el juego, solo los instrumentos, asik me descontó del envio el precio del juego, de ahi k sea menos el envio para mi.

Igualmente el bulto del paquete sigue siendo el mismo por lo que el envio sigue siendo caro, no es que lo establezcan los vendedores sino la compañia de envios (USPS)
Me he pasado Visions en Experto con la bateria xDDD 69650 Puntos, 85%... 3 Estrellas, me la he sacao pa ver si era capaz, pero como bien dice firesign, no la he disfrutado ya ke no me gusta la cancion y era casi como pegar castañazos a lo tonto... ¬_¬
Mikel EOL escribió:Me he pasado Visions en Experto con la bateria xDDD 69650 Puntos, 85%... 3 Estrellas, me la he sacao pa ver si era capaz, pero como bien dice firesign, no la he disfrutado ya ke no me gusta la cancion y era casi como pegar castañazos a lo tonto... ¬_¬

XD

pues si, cualquier cosa menos tocar musica... :p

ya tengo la tarima para la edrum, y las bandas para ocultar los cables de la habitacion, asi que esta tarde tengo trabajo que hacer, je je. si me da tiempo a terminarlo, actualizare las fotos de mi chiringo. ya las vereis XD
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Me he pasado Visions en Experto con la bateria xDDD 69650 Puntos, 85%... 3 Estrellas, me la he sacao pa ver si era capaz, pero como bien dice firesign, no la he disfrutado ya ke no me gusta la cancion y era casi como pegar castañazos a lo tonto... ¬_¬

XD

pues si, cualquier cosa menos tocar musica... :p

ya tengo la tarima para la edrum, y las bandas para ocultar los cables de la habitacion, asi que esta tarde tengo trabajo que hacer, je je. si me da tiempo a terminarlo, actualizare las fotos de mi chiringo. ya las vereis XD

Puta mierda xDDDD Man exao al 98% en Panic Attack [mamaaaaa] Con mis 4 estrellas ke llevaba... Dios... Ya me voy triste pal curro xDDDD... Ya pondras fotos cabroncete, pa darnos envidia [amor]
Wenas gente se sabe mas o menos sobre que fecha saldran los instrumentos de rock band 2 en españa?
pedrofeder escribió:hola

tengo una duda..

es que es una pregunta que se hace mucha gente. y no la encuentro en el resto de hilos.

Agradeceria mucho si alguien sabe la respuesta.
pedrofeder escribió:

tengo una duda..

Después de leerlo tanto por aquí, te voy a responder:

1- Si son compatibles pero la 5º "nota" aparecerá desactivada en el GHWT (solo tocas 4)
2- te la contesté en el punto 1 xD
Varox escribió:
pedrofeder escribió:

tengo una duda..

Después de leerlo tanto por aquí, te voy a responder:

1- Si son compatibles pero la 5º "nota" aparecerá desactivada en el GHWT (solo tocas 4)
2- te la contesté en el punto 1 xD

agradezco mucho tu respuesta.. pero yo se que la bateria es compatible. Solo que en el juego de GHWT salen 4 notas y el pedal. Bien.Eso ya lo conocia por videos de youtube y demas
Mi pregunta de antes y de ahora era si estos platillos:
Imagen

son compatibles con ghwt y en este juego aparecerian de nuevo cinco notas y pedal.
Creo que no, porque esos platillos tienen la función de repetir las notas amarillas y verdes, asi que seguirías teniendo solo 4 notas
se rumorea en el foro oficial del rock band que los instrumentos se van para principios del 2009
Vaya tocada de huevos con los instrumentos joder...
pues si la verdad, ya podian hacer un jodido anuncio oficial
Varox escribió:Vaya tocada de huevos con los instrumentos joder...

+1

Los que la tienen de importación, pueden darnos algo de luz poniendo sus comentarios por favor? Es que tengo mono de batería y no sé si pillar ya el GHWT o esperar a los del RB2, si fuera para principios de 2009 sería para pensarlo... [babas]
Jorfila escribió:

+1

Los que la tienen de importación, pueden darnos algo de luz poniendo sus comentarios por favor? Es que tengo mono de batería y no sé si pillar ya el GHWT o esperar a los del RB2, si fuera para principios de 2009 sería para pensarlo... [babas]

Estoy igual que tu, super indeciso
Varox escribió:
Jorfila escribió:

+1

Estoy igual que tu, super indeciso

+1, yo tambien deseo la del RB2 pero sino hay un anuncio en breve me planteo comprarme el pack completo del GH:WT
Al menos ya sabeis que han rebajado y bastante los instrumentos del RB1. Sera por algo, seguramente...
Me acaban de mandar un mail de deepdiscount diciendo que en 21 días reciben nuevas baterías. Yo tengo un dilema, por un lado tengo a los de deepdiscount y por el otro tengo a mi tía en Denver buscando baterías para traermela xDDD A ver que pedido cancelo [+risas]
Joder, que paliza llevo hoy. He terminado de hacer la tarima para la bateria, aunque aun no la he colocado porque antes quiero terminar de arreglar el tema de los cables en la habitcion, y eso si que no me ha dado tiempo. No he hecho ni cerca de la mitad. Puñetero bricolaje, que cansado es... :)

Bueno, con que al final quede bien, merecera la pena. A ver si al final encontramos un metodo para jugar con la edrum al juego, y ya no tengo que andar poniendo y quitando la bateria del RB1...
Como esta el Live ultimamente, no conseguimos juntarnos cuatro a la vez ni a la de tres. Yo pensaba que se me habia vuelto a joder la consola cuando me ha dado error al conectarme a grupo otra vez [+risas] Falsa alarma.

Mikel que le pasaba a la conexion? No te dejaba entrar en party?
Davdark escribió:Como esta el Live ultimamente, no conseguimos juntarnos cuatro a la vez ni a la de tres. Yo pensaba que se me habia vuelto a joder la consola cuando me ha dado error al conectarme a grupo otra vez [+risas] Falsa alarma.

A mi me ha fallado ultimamente mucho al intentar entrar en party. Me dice algo asi como "parece haber problemas en la red".

Que coñazo. Pero sin embargo puedo jugar contra otros sin problemas. Ayer lo probe por primera vez, y pude ganar mi primera partida a la bateria. Fue con "Aqualum", de Jethro Tull. La partida fue la caña, despues de la intro, le llevaba ventaja. Despues se me puso el por delante porque utilizo la energia estrella, y yo me la guarde para la parte mas rapida. Cuando llego esa parte, la active, y me puse por delante, pero ya me llevaba cierta ventaja porque me salio varias veces para activarla y eran notas en las que yo no puntuaba. Despues al terminar con las energias estrella de cada uno por un sitio diferente, ibamos el delante, yo delante, el delante otra vez, yo delante otra vez... ja ja ja... y al poco antes del final, le cogi cierta ventaja, y le gane por 3000 puntos. Despues vi que yo tenia 10 puntos en True Skill de esos (no se como pone realmente), y el tenia 36 :O Aunque en realidad solo he jugado 2 veces en partida por puntuacion. Esa era la segunda. La primera me gano el porque salio una que no recuerdo el nombre y que tenia demasiado bombo rapido y seguido, y eso para mi es la muerte (no consigo aprender a tocar de punta, y sigo tocando con el talon apoyado :( )

Bueno, me voy a ver Dexter (que pedazo de serie!) y a la cama :)
firesign escribió:
Davdark escribió:Como esta el Live ultimamente, no conseguimos juntarnos cuatro a la vez ni a la de tres. Yo pensaba que se me habia vuelto a joder la consola cuando me ha dado error al conectarme a grupo otra vez [+risas] Falsa alarma.

A mi me ha fallado ultimamente mucho al intentar entrar en party. Me dice algo asi como "parece haber problemas en la red".

Que coñazo. Pero sin embargo puedo jugar contra otros sin problemas. Ayer lo probe por primera vez, y pude ganar mi primera partida a la bateria. Fue con "Aqualum", de Jethro Tull. La partida fue la caña, despues de la intro, le llevaba ventaja. Despues se me puso el por delante porque utilizo la energia estrella, y yo me la guarde para la parte mas rapida. Cuando llego esa parte, la active, y me puse por delante, pero ya me llevaba cierta ventaja porque me salio varias veces para activarla y eran notas en las que yo no puntuaba. Despues al terminar con las energias estrella de cada uno por un sitio diferente, ibamos el delante, yo delante, el delante otra vez, yo delante otra vez... ja ja ja... y al poco antes del final, le cogi cierta ventaja, y le gane por 3000 puntos. Despues vi que yo tenia 10 puntos en True Skill de esos (no se como pone realmente), y el tenia 36 :O Aunque en realidad solo he jugado 2 veces en partida por puntuacion. Esa era la segunda. La primera me gano el porque salio una que no recuerdo el nombre y que tenia demasiado bombo rapido y seguido, y eso para mi es la muerte (no consigo aprender a tocar de punta, y sigo tocando con el talon apoyado :( )

Bueno, me voy a ver Dexter (que pedazo de serie!) y a la cama :)

Haciendo un offtopic antes de irme a dormir... ^^ Tu sabes por casualidad, si la bateria electronica (Supongo que ION Drum) la podre conectar al Home Cinema ese que queria para que se escuche por ahi? Esque si es que si ya he triunfado xD
Mikel EOL escribió:Haciendo un offtopic antes de irme a dormir... ^^ Tu sabes por casualidad, si la bateria electronica (Supongo que ION Drum) la podre conectar al Home Cinema ese que queria para que se escuche por ahi? Esque si es que si ya he triunfado xD

Ya he terminado Dexter. Ufff, que serie. A ver si es verdad y vuelve pronto la nueva temporada en 2009.

A ver, no nos confundamos, que si no es un gasto de mucho dinero para despues llevarse sorpresas desagradables. La ION Drum en si no es una bateria electronica completa. A la ION Drum en si le falta, aparte de otras cosas mas secundarias (como el bombo, si eso es secundario) el modulo de sonido. Lo que pasa es que tambien venden la ION tuneada, por ebay, completada con pedal + bombo, otro plato, y lo mas importante, el modulo de sonido (cerebro de la edrum en si) junto con el modulo controlador para la X360.

Si es esa ION Drum tuneada a la que te refieres, SI, como cualquier otra edrum, se puede conectar a cualquier amplificador o conjunto de altavoces, porque TODOS los modulos de sonido tienen salida MIDI (para enchufar a un PC y usar un secuenciador para crear tu musica) y una salida de sonido "jack". Esa salida va a cualquier ampli o conjunto de altavoces, y a tocar.

Lo que si te aviso es que el sonido en un conjunto de altavoces normales o un ampli para Home Cinema, como el mio o el que hablabamos, que esta de lujo para pelis, juegos, musica, etc, va a ser una KK con la bateria. Vamos, que sirve, pero que no se va a escuchar bien de verdad. La solucion con una edrum es:

1.- auriculares. Todos los modulos tambien incorporan una salida de auriculares, y con ellos (unos cascos medio buenos) si que lo vas a escuchar de muerte. Pero claro, solo lo vas a escuchar tu. Pero bueno, es lo mas importante, ¿no?

2.- monitor de bateria. Esto es solo un altavoz especial para bateria. Con esto se va a oir de muerte. Es lo que utilizan los bateristas para conciertos cuando usan edrums. Por ejemplo los de la marca "The Box" son bastante buenos, y hay algunos no demasiado caros (que son perfectos para tocar en casa a horas decentes).

La solucion del PC tampoco esta nada mal. Si te haces con un buen secuenciador (tipo Sonar o similar), y algun modulo especial de bateria como Drum Kit From Hell (realmente lo mejor para el Deathmetalero), vas a flipar en miles de colores (la mayoria muy oscuros). [carcajad]
sabeis alguna tienda fisica donde vendan los silenciadores de la bateria?
macarrone escribió:sabeis alguna tienda fisica donde vendan los silenciadores de la bateria?

Game, Fnac, Media Markt...
Yo estoy hecho un lio con la bateria.

Lo que mas me interesa es pillarme una edrum por 400/500 euros normalita para empezar a aprender, pero claro me gustaria poder conectarla al rock band para jugar con ella. Por otro lado esta la Ion Drum rocker tuneada que esa funciona fijo pero que al final te cuesta lo mismo que la otra, te la tienen que traer de EEUU (palo que meten en gastos de envio y aduanas) y con los accesorios fijos. Y seguro que por lo que te cuesta todo eso tienes una edrum comprada online en España que sea bastante mejor. Y si te compras la Ion suelta y luego la tuneas tu te pueden sablear.

Asi que al final imagino que lo que era es pillar una edrum en España para evitar problemas y seguir jugando con la bateria del rock band 1 hasta que se me joda o se descubra como conectar al edrum sin hacer un curso de bricolaje y electronica :D
a quienes sepais ingles, os propongo registraros en el foro oficial de rock band y descargar vuestro enfado en cuanto a la falta de informacion sobre el lanzamiento europeo, porque esto ya pasa de castaño oscuro, tanto cuesta decir algo, aunque sea que lo retrasan?

la direccion es esta
http://www.rockband.com/forums/forumdisplay.php?f=6
macarrone escribió:a quienes sepais ingles, os propongo registraros en el foro oficial de rock band y descargar vuestro enfado en cuanto a la falta de informacion sobre el lanzamiento europeo, porque esto ya pasa de castaño oscuro, tanto cuesta decir algo, aunque sea que lo retrasan?

la direccion es esta
http://www.rockband.com/forums/forumdisplay.php?f=6

Ya hay 4 hilos abiertos ahí sobre el tema en la primera hoja...
http://www.rockband.com/forums/showthre ... e&t=106553
http://www.rockband.com/forums/showthre ... e&t=106594
http://www.rockband.com/forums/showthre ... 170&page=5
http://www.rockband.com/forums/showthre ... 6&page=153
Davdark escribió:Yo estoy hecho un lio con la bateria.

Lo que mas me interesa es pillarme una edrum por 400/500 euros normalita para empezar a aprender, pero claro me gustaria poder conectarla al rock band para jugar con ella. Por otro lado esta la Ion Drum rocker tuneada que esa funciona fijo pero que al final te cuesta lo mismo que la otra, te la tienen que traer de EEUU (palo que meten en gastos de envio y aduanas) y con los accesorios fijos. Y seguro que por lo que te cuesta todo eso tienes una edrum comprada online en España que sea bastante mejor. Y si te compras la Ion suelta y luego la tuneas tu te pueden sablear.

Asi que al final imagino que lo que era es pillar una edrum en España para evitar problemas y seguir jugando con la bateria del rock band 1 hasta que se me joda o se descubra como conectar al edrum sin hacer un curso de bricolaje y electronica :D

Si te pillas la edrum, te recomiendo la tienda thomann.de . Es alemana, pero los envios los hacen perfectamente, llegan en pocos dias, y los precios son muy buenos. Y tienen de todo. Cuando entras en la tienda se te hace la boca agua... [+risas]
Tambien te recomiendo el foro batacas.com . Ahi tienes informacion de TODO, TODO, TODO...
Bueno, a tomar por saco la espera. [poraki]

Visto lo visto en el foro oficial de rock band sobre los nuevos instrumentos, paso de esperarme a que salgan en Europa.

Acabo de pedirme en amazon.co.uk la banda completa del RB1 y el GHWT + Guitarra. [amor] [amor] Probare las guitarras a ver cual me gusta mas y os pondre mi opinion.

Si mas adelante sale la bateria del RB2 y merece la pena; pues vendere una para comprarme la otra. La del GHWT ni me acerco, la he visto ya en Fnac y Media Markt y tiene mucha mas pinta de juguete que la del RB.

Este finde os comento que tal todo, aunque con el GHWT, pq el rock band 2 no me lo regalan hasta nochevieja :P

Saludos amiguitos del metal [bad] [bad]
saludos a todos.
En breves viajare a new york y bueno, habia pensado en comprarme la bateria del rock band 2 y mandarmela por correo a casa. Que os parece? tendria ahorro o para eso me pillo el pack de instrumentos del 1, que creo que esta a 110e en game? me pillo el pack de instrumentos del 2?
estoy algo liado, en fin, si alguien me puede guiar algo...
saludos
Lurgoy escribió:saludos a todos.
En breves viajare a new york y bueno, habia pensado en comprarme la bateria del rock band 2 y mandarmela por correo a casa. Que os parece? tendria ahorro o para eso me pillo el pack de instrumentos del 1, que creo que esta a 110e en game? me pillo el pack de instrumentos del 2?
estoy algo liado, en fin, si alguien me puede guiar algo...
saludos

Pero yo no he visto el pack de xbox, solo para wii y ps3
9620 respuestas