[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

YOO escribió:Cuando probé el juego vi que en partida rápida te salía la lista de canciones con la puntuacion al lado. Hay alguna forma de ver las estrellas? Es que a mi me era muy útil para tocar las canciones que peor me salian, pero si solo veo 144.345 (por decir un número) pues no se si esa puntuacion es buena o no. :(

Perdonad tanta pregunta, pero es que ando impaciente por que me llegue!

Pues no, en partida rapida no salen las estrellas :( En el modo Gira si, pero es un coñazo no saberlas en partida rapida, la verdad. Te vas a tener que guiar por los puntos o lo que recuerdes de como te fue antes con esas canciones...
YOO que yo sepa no se puede sino ver las puntuaciones... es una cagada :(....

firesign hoy he abierto el adaptador lo he limpiado y doblado apra que hiciera mas contacto al meter los jacks y ahora funcionan bastante mejor los dos pads amarillos juntos casi no se falla ninguna nota pero aun alguna se corta pero vamos que el problema es de mal contacto. Hoy a ver si me acerco a comprar unos nuevos con buena conexion, a ver si los veo dorados.
Y al abrirlo he comprobado una cosa el Kit no recoge sino los goleps del canal central es decir los de la puntita del jack los de la linea negra del jack para arriba, que es canal de fuera, no los coge. Por tanto el pad solo recoge mono, asi que al conectar tu Caja al kit solo te pillara los golpes centrales. Y en el muy extraño caso que te coja los golpe del borde de la caja... haces lo que yo hice para hacer la prueba abrir un adaptador de estos y doblar las pestañitas para que toque en diferente sitio del jack y asi invertir el canal.
Weno como ya sabreis pedi la semana pasada los instrumentos del rock band 2 a estados unidos, y al principio en la pagina oficial de usps, metiendo el codigo del item me ponia acceptance, y desde ace un par de dias me pone international dispatch, k significa eso?, cuanto mas va a tardar?
Joder que puto asco de Everlong. Por que tienen que meterla en todas las listas??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que no entiendo es que hasta ahora me la habia conseguido pasar "sin muchos" problemas y ahora la he intentado como unas 5000 veces y no he llegado al 30%.

En el GH WT es muchisimo mas facil...
cdb escribió:Joder que puto asco de Everlong. Por que tienen que meterla en todas las listas??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que no entiendo es que hasta ahora me la habia conseguido pasar "sin muchos" problemas y ahora la he intentado como unas 5000 veces y no he llegado al 30%.

En el GH WT es muchisimo mas facil...

A mi no me parece que sea más fácil en el WT, simplemente que en el wt tienes mil años para darle a las notas, en el rb hay que ajustar un poco más.
cjdiez escribió:Weno como ya sabreis pedi la semana pasada los instrumentos del rock band 2 a estados unidos, y al principio en la pagina oficial de usps, metiendo el codigo del item me ponia acceptance, y desde ace un par de dias me pone international dispatch, k significa eso?, cuanto mas va a tardar?

Ese numero que tienes de traking metelo en la pagina de www.correos.es ahora esta en sus manos y ya no aparecera en USPS.

Saludos.
¿Conoceis la tienda gameshark? Parece ser que tienen en USA y en UK. La cosa es que he encontrado stock del kit portable de bateria de Madcatz (el que tiene antfros), y no se si hacer alli el pedido ya que en amazon no tienen y no saben fecha de llegada de nuevas existencias.

Bueno, eso, ¿alguno conoce la tienda, si es de fiar, si envian a españa, como le ha ido? Estoy ansioso por tenerla, ahora mucho mas ya que la mia de RB1 esta jodida en el pad izquierdo... :(

Al menos mientras no puedo jugar bien al RB2, estoy dandole caña el Prince of Persia, estan saneandose las tierras a velocidad de vertigo XD

EDITO: Joder!!!!! UK and Northern Ireland only!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO 2: Joder!!!!! No encuentro mas sitios. Nada mas que "reviews" de la bateria donde dicen que es mejor que la de RB1 y RB2. En todos los "reviews" !!! :O antfros, te la compro por 100 lerus [carcajad]
mañana me llega el de ACDC...dios que ganas!!!!
manza escribió:mañana me llega el de ACDC...dios que ganas!!!!

Mañana? ummmmmm......mira un poco mas abajo [666]
MUMMY escribió:

ja ja ja, que pedazo mamoncete...

¿donde lo has pillado?

¿es cierto que viene con un codigo para importar las canciones a RB2?
firesign escribió:
MUMMY escribió:

ja ja ja, que pedazo mamoncete...

¿donde lo has pillado?

¿es cierto que viene con un codigo para importar las canciones a RB2?

Efectivamente lleva un codigo (de un solo uso) para poder pasar las canciones y tocarlas tanto con el RB1 como el RB2.
Este AC/DC como se dijo es un juego independiente con sus logros y una vez pasado pues se transfieren las canciones y me imagino que saldra algun desafio AC/DC en el RB2.
MUMMY escribió:Efectivamente lleva un codigo (de un solo uso) para poder pasar las canciones y tocarlas tanto con el RB1 como el RB2.
Este AC/DC como se dijo es un juego independiente con sus logros y una vez pasado pues se transfieren las canciones y me imagino que saldra algun desafio AC/DC en el RB2.

Pues casi que seguro que salen desafios, vamos, viendo lo que hacen con las del RB1, no me extrañaria nada.

¿Cuantos puntos trae? ¿Donde lo has pillado?
Trae solamente 250 puntos (12 logros) y lo he comprado en el Media Markt Condomina de Murcia.
MUMMY escribió:Trae solamente 250 puntos (12 logros) y lo he comprado en el Media Markt Condomina de Murcia.

y cuanto cuesta pasar las canciones del AC/DC al RB2 ¿??
Disculpad que haga este offtopic de repente, pero me he leido la portada del hilo, he usado el buscador, y no he sido capaz de encontrar donde comprar el pack de la bateria o el pack completo de rock band 2. Me podriais ayudar?
Th3 SlipKnoT escribió:
MUMMY escribió:Trae solamente 250 puntos (12 logros) y lo he comprado en el Media Markt Condomina de Murcia.

Segun ha dicho en el post anterior, el juego trae un codigo de un solo uso para pasar las canciones de gratis :)
Dios que wapada a cabezota no me gana nadie. Lo conseguí.

Pues eso que el problema que tenia era que con los adaptadores se pierde un poco de ssensibilidad y claro mi edrum no es que sea la panacea en sensibilidad (yo diria todo lo contrario que es bastante mala en sensibilidad) y encima usaba las baquetas de punta de goma... con lo que algunas notas no respondian... Probe las de madera e iva perfecto pero yo queria usar las de gomas el ruido es infimo. Pues entonces me decidi a abrir los pads que me necesitaba que fueran mas sensibles y con un poco de cinta aislante he colocado el sensor mejor puesto que como venia de fabrica y ahroa es una gosada tocarla :)

Me he hecho un FC en experto en una facilita y corta, usando el Hithat, los 4 toms y el Crash, mañana igual subo un video pa dar un poco de envidia xD.

PD: Lo de las reviews vamos me lo dices y me lo creo... como ya describi en la mia... la calidad del kit es mejor que las baterias del rb1 y no te digo que la del rb2 porque no la he probado pero segun las reviews que vistes tambien. Me quede alucionado con la calidad del kit cuando esperaba ke fuera de carton-piedra. Si no fuera porque tienes que jugar en una mesa ya que no tiene soportes recomendaria esta bateria a todo el que quiciera una de rb1 o rb2 XDDD. Weno no, que sino nunca habra stock xD.
antfros escribió:Dios que wapada a cabezota no me gana nadie. Lo conseguí.

Pues eso que el problema que tenia era que con los adaptadores se pierde un poco de ssensibilidad y claro mi edrum no es que sea la panacea en sensibilidad (yo diria todo lo contrario que es bastante mala en sensibilidad) y encima usaba las baquetas de punta de goma... con lo que algunas notas no respondian... Probe las de madera e iva perfecto pero yo queria usar las de gomas el ruido es infimo. Pues entonces me decidi a abrir los pads que me necesitaba que fueran mas sensibles y con un poco de cinta aislante he colocado el sensor mejor puesto que como venia de fabrica y ahroa es una gosada tocarla :)

Me he hecho un FC en experto en una facilita y corta, usando el Hithat, los 4 toms y el Crash, mañana igual subo un video pa dar un poco de envidia xD.

PD: Lo de las reviews vamos me lo dices y me lo creo... como ya describi en la mia... la calidad del kit es mejor que las baterias del rb1 y no te digo que la del rb2 porque no la he probado pero segun las reviews que vistes tambien. Me quede alucionado con la calidad del kit cuando esperaba ke fuera de carton-piedra. Si no fuera porque tienes que jugar en una mesa ya que no tiene soportes recomendaria esta bateria a todo el que quiciera una de rb1 o rb2 XDDD. Weno no, que sino no hay stock a quedar sin stock xD.

O sea, que los problemas eran del adaptador primero, y despues a sensibilidad de los pads, ¿no? bueno, entonces espero que con la mia no haya problemas, porque mis pads son tela de sensibles. Vamos, casi se posa una mosca en uno de ellos y suena [carcajad]

Esto dejando niquelada la pagina de mi nueva habitacion del ocio, con muchos detalles de la bateria, en cuanto la tenga lista la coloco por aqui y en mi firma, para dar tambien envidia como pueda... :P
firesign escribió:
antfros escribió:Dios que wapada a cabezota no me gana nadie. Lo conseguí.

PD: Lo de las reviews vamos me lo dices y me lo creo... como ya describi en la mia... la calidad del kit es mejor que las baterias del rb1 y no te digo que la del rb2 porque no la he probado pero segun las reviews que vistes tambien. Me quede alucionado con la calidad del kit cuando esperaba ke fuera de carton-piedra. Si no fuera porque tienes que jugar en una mesa ya que no tiene soportes recomendaria esta bateria a todo el que quiciera una de rb1 o rb2 XDDD. Weno no, que sino no hay stock a quedar sin stock xD.

O sea, que los problemas eran del adaptador primero, y despues a sensibilidad de los pads, ¿no? bueno, entonces espero que con la mia no haya problemas, porque mis pads son tela de sensibles. Vamos, casi se posa una mosca en uno de ellos y suena [carcajad]

Esto dejando niquelada la pagina de mi nueva habitacion del ocio, con muchos detalles de la bateria, en cuanto la tenga lista la coloco por aqui y en mi firma, para dar tambien envidia como pueda... :P

Sip el problema era que los adaptadores quitan sensibilidad y como mi edrum ya habia que darle un buen palo de por si xD... con la tuya fijo que ningun problema de estos.
Nos daremos envidia mutuamente tu con la edrum y todo bien montando y yo con lo que hace falta a ti jajajaj un mando xD.

Por cierto por 100€ no, pero si quieres por 50€ te doy todo lo que venia en el kit menos el mando [+risas]
antfros escribió:Por cierto por 100€ no, pero si quieres por 50€ te doy todo lo que venia en el kit menos el mando [+risas]

Me voy a tomar la confianza... [poraki]
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Segun ha dicho en el post anterior, el juego trae un codigo de un solo uso para pasar las canciones de gratis :)

a eske no lo habia leido bien, joder pues de putisima madre, a lo mejor me lo pido pa reyes, le saco logros, me paso las canciones y lo vendo XD
Th3 SlipKnoT escribió:a eske no lo habia leido bien, joder pues de putisima madre, a lo mejor me lo pido pa reyes, le saco logros, me paso las canciones y lo vendo XD

Si haces eso (como haremos otros), no te olvides de avisar al comprador que el codigo ya ha sido usado XD

Bueno, ya se puede visitar una pagina preliminar de mi habitacion del ocio / chiringuito XBOX 360 con pluses en mi pagina web:

http://www.israelcardenas.com/israelcar ... cio.html#0

Aun falta algunas fotos, que aun no he hecho ni subido. A ver que os parece. :p
Mu wapo el chiringuito firesign, por cierto la tarima es de marmol o granito no? o eso parece en las fotos.

Hay que pena me da esa bateria del rockband1 en un rincon jajajja.
antfros escribió:Mu wapo el chiringuito firesign, por cierto la tarima es de marmol o granito no? o eso parece en las fotos.

Hay que pena me da esa bateria del rockband1 en un rincon jajajja.

je je, bueno, siempre esta ahi, incluso cuando funciona bien. solo la pongo frente a la otra cuando juego.

la tarima es un aglomerado de madera forrada de la moqueta del IKEA, que vale 1 euro y pico, y que se "pega" al suelo para evitar que se desplace. ademas, como apoya contra la mesa, no se mueve ni 1 milimetro. ademas, permite que el velcro de los pedales de la edrum se peguen a ella, y tampoco se muevan. vamos, un lujazo...

lo que si es de marmol es el suelo. hacen juego la moqueta y el suelo, ¿eh? je je...

EDITO: estoy escuchando Whole Lotta Roise de AC/CD y me acabo de dar cuenta que necesito el juego de AC/CD :)
mismanias escribió:Si quieres la cancion de Platero o cualquier otro DLC puedes jugar SIN Live, pero la consola y el HDD tienen que ser los mismos con los que descargaste el contenido. Ejemplo: Consola 1 con HDD 1 descarga el DLC y funciona. Essoppo descarga la cancion en HDD 1 y consola 1 pero luego se va con el HDD 1 a la consola 2 y no funciona. Con todo el contenido de pago pasa lo mismo pues al bajarlo queda "marcado" para esa consola en concreto, no pudiendo usarlo en otra

Hay algún modo de hacer que el contenido descargado en una consola funcione en otra??? siendo el mísmo HDD claro, pues yo por desgracia bajé muchas canciones en casa de mis primos con mi HDD y cuenta Live.......ahora no puedo jugar en casa con mi 360. :(
KazLopez escribió:
mismanias escribió:Si quieres la cancion de Platero o cualquier otro DLC puedes jugar SIN Live, pero la consola y el HDD tienen que ser los mismos con los que descargaste el contenido. Ejemplo: Consola 1 con HDD 1 descarga el DLC y funciona. Essoppo descarga la cancion en HDD 1 y consola 1 pero luego se va con el HDD 1 a la consola 2 y no funciona. Con todo el contenido de pago pasa lo mismo pues al bajarlo queda "marcado" para esa consola en concreto, no pudiendo usarlo en otra

Hay algún modo de hacer que el contenido descargado en una consola funcione en otra??? siendo el mísmo HDD claro, pues yo por desgracia bajé muchas canciones en casa de mis primos con mi HDD y cuenta Live.......ahora no puedo jugar en casa con mi 360. :(

creo que no, pero vamos, esto no es solo de las canciones del RB, esto pasa con todo. creo que lo que te bajas del live de pago, esta asociado a tu gamertag y a tu consola, y si cambias el disco de una a otra, esas cosas de pago chungo cubata. si no es asi, que alguien me corrija, pero creo que es asi en realidad.
Una vez me comento un colega que habia una forma de reasociarte tu contenido con la consola... pero no se si es cierto...
firesign escribió:
MUMMY escribió:Efectivamente lleva un codigo (de un solo uso) para poder pasar las canciones y tocarlas tanto con el RB1 como el RB2.

Pues casi que seguro que salen desafios, vamos, viendo lo que hacen con las del RB1, no me extrañaria nada.

¿Cuantos puntos trae? ¿Donde lo has pillado?

Pues si que sale un desafio en el RB2 con las 18 canciones del AC/DC live [666] , ale, con el jarrillo al lado pa´mear sin moverse..... [poraki]
Una cosilla gente... levo cosa de 20 o 30 minutos leyendo el foro, y no e visto ninguna oja donde comenteis de donde lo habeis importado.
Me podeis decir de donde lo habeis traido y a q precio? gracias de antemano!!
KazLopez escribió:

Puede hacerse renovando las licencias de las cosas que te bajaste, pero recuerda que lo de renovar sólo se puede hacer 1 vez cada 365 días

vgllopis escribió:Una cosilla gente... levo cosa de 20 o 30 minutos leyendo el foro, y no e visto ninguna oja donde comenteis de donde lo habeis importado.
Me podeis decir de donde lo habeis traido y a q precio? gracias de antemano!!

No sé exactamente a qué te refieres pero si hablas del RB-ACDC sale en tiendas HOY a 29€
No perdona, no me habia dado cuenta que justo arriba empezaban a hablar del RB AC/DC , yo me referia al RB2 disculpa
vgllopis escribió:No perdona, no me habia dado cuenta que justo arriba empezaban a hablar del RB AC/DC , yo me referia al RB2 disculpa

Lleva ya tiempo en las tiendas tambien. Aqui en España a unos 65 lerus de media, en UK (amazon.co.uk, play.com ...) esta entre 50 y 55 lerus, gastos de envio gratuitos.
firesign escribió:Lleva ya tiempo en las tiendas tambien. Aqui en España a unos 65 lerus de media, en UK (amazon.co.uk, play.com ...) esta entre 50 y 55 lerus, gastos de envio gratuitos.

Muchisimas gracias compi!
Pues a ver si le doy caña a los q ya tengo y pronto caera este.
Los de deepdiscount no se aclaran con mi pedido de la batería del 2... U_U Me ponen en un mail que me la han enviado hoy pero ni me la han cobrado ni han cambiado el status de "Backorder" a Shipped" xDDD
Ahora es el momento de retirar la pasta y quedarte esa Bataca gratis !!
Hoy me ha llegado el recambio del pad rojo de mi bateria.

Lo que he comprobado es que tiene mejor respuesta, y eso que el numero de serie es inferior al que se me rompio, y he comprobado que tiene mejor respuesta porque no trae acolchado entre el plastico y la goma gris. Mi bateria es una EL y se nota muchisimo la sensibilidad...

No se porque Harmorix puso el acolchado... ya que apenas se nota la disminucion de ruido, y si la perdida de sensibilidad...

Pregunta:

¿Que tal son los silenciadores oficiales? He quitado los que tenia, y vi un video donde comparaban el ruido de diferentes pad con o sin silenciadores, y los oficiales se notaba muy buenos en este aspecto, ¿¿¿pero la sensibilidad??? ¿¿¿Pierde mucha???

Gracias por leerme XD
Dark escribió:Ahora es el momento de retirar la pasta y quedarte esa Bataca gratis !!

No te creas que no lo he pensado pero igual me espero 1 día a ver como se desarrollan los acontecimientos... porque igual me junto con 2 xD

mail de Deepdiscount escribió:The item(s) listed below shipped today.

BILLING & SHIPPING INFORMATION

Billing Address: X

Shipping Address: X

DETAILS FOR SHIPPED ITEMS

Order Number: XXXXXXXX
Shipping Method: 10 - 20 BUSINESS DAY DELIVERY
Estimated Arrival date:

Quantity Item # Description Price
-------- ------------ ---------------------------------------- ----------
1 XBO019163 XBOX 360: ROCK BAND 2 DRUM SET $ 68.99

Merchandise Total: $ 68.99
Tax: $ .00
Shipping & Processing: $ 12.95
Total for Shipped Items: $ 81.94

Credit Card Type: V

EDIT: dios dios dios... que me la acaban de poner "Shipped" en la web sin cobrarmela xDDDDDDDDDDD
Sigo con mis preguntas... :P

El AC/DC pack... es un juego independiente? es decir, no necesito para nada el rb2 no? es que aun no me ha llegado mi rock band 2 y para colmo he vendido ya el 1, así que estoy sin nada de nada! jajaj es para comprarlo mañana y saciar el mono de RB mientras me llega el 2 ^^

Un poco de offtopic:

Firesign, no sabía que tu tb eras teleco :) (Es lo que tiene cotillearte la web ^^) Viendo tus fotos me encanta tu chiringuito, el ambilight del ikea es una triunfada (ya lo disfrutamos muchos!) pero tengo una duda, para jugar a cualquier otro juego, la tele no te queda muy alta?! Vamos, curiosidad mas que otra cosa :P Está claro que para el rock band está a la altura justa ^^
Pemiz escribió:
Dark escribió:Ahora es el momento de retirar la pasta y quedarte esa Bataca gratis !!

No te creas que no lo he pensado pero igual me espero 1 día a ver como se desarrollan los acontecimientos... porque igual me junto con 2 xD

EDIT: dios dios dios... que me la acaban de poner "Shipped" en la web sin cobrarmela xDDDDDDDDDDD

Es tu primera compra on-line?

Seguramente ya el banco te ha retirado el dinero pero no aparece el movimiento, yo en caja madrid cuando quiero ver mi cantidad de dinero de verdad, voy a saldo. y ahi se ve que te han retirado el dinero.
YOO escribió:Sigo con mis preguntas... :P

El AC/DC pack... es un juego independiente? es decir, no necesito para nada el rb2 no? es que aun no me ha llegado mi rock band 2 y para colmo he vendido ya el 1, así que estoy sin nada de nada! jajaj es para comprarlo mañana y saciar el mono de RB mientras me llega el 2 ^^

Efectivamente es un juego independiente con sus logros y todo para jurgarlo con bateria,micro, guitarra y bajo, osea que te vas a saciar....... [666]

Y luego cuando tengas el RB2 pasas las canciones con un codigo que lleva y sigues jugando en el RB2 todas las canciones y ademas te sale un desafio AC/DC.
VILLAformer escribió:
Pemiz escribió:

Es tu primera compra on-line?

Seguramente ya el banco te ha retirado el dinero pero no aparece el movimiento, yo en caja madrid cuando quiero ver mi cantidad de dinero de verdad, voy a saldo. y ahi se ve que te han retirado el dinero.

No, no es mi primera compra online xD

Hace como 2 semanas me mandaron un mail diciendo que la batería la habian enviado, cuando en realidad no fue así. Me hicieron la comprobación de que tenía fondos y el banco retuvo la pasta. Como no la enviaron no se efectuó el pago. Ahora la acaban de enviar y ni retención ni pago ni NADA. No hay un solo movimiento en la cuenta, más allá del pago de dos PoP de Play.com y un Dead Space de Gamestation.

In-creible xD
A mi en Amazon me lo descontaban cuando me llegaba, aunque ponía la fecha de operación el día que pasó a Shipped. No creo que se les escape eso xD

Y sobre el AC/DC Track Pack, alguien lo ha comprado en Game? Es para pasarme esta tarde.
jcp escribió:A mi en Amazon me lo descontaban cuando me llegaba, aunque ponía la fecha de operación el día que pasó a Shipped. No creo que se les escape eso xD

Y sobre el AC/DC Track Pack, alguien lo ha comprado en Game? Es para pasarme esta tarde.

La esperanza es lo último que se pierde, desde luego.

El único dato que tengo de como trabajan es que cuando me enviaron el otro mail si que hicieron la retención en el momento. Oye, yo con mi ilusión seguiré hast que tenga la batería en casa y 65€ de más en mi cuenta xD
jcp escribió:Y sobre el AC/DC Track Pack, alguien lo ha comprado en Game? Es para pasarme esta tarde.

Yo ayer estuve en un game y me dijeron que estaban en la central, que a lo largo del día lo mandarían para tenerlo disponible hoy. En mi tienda habitual (que no es Game) me dijeron ayer que ya lo tenían, pero que hasta hoy no me lo podían vender (y eso que tengo mucha mano) porque EA se ha vuelto muy quisquillosa con el tema de las fechas de lanzamiento. Hoy deberían tenerlo seguro, aunque de todos modos llama por teléfono a la tienda y acabas antes.
Estamos a 18 y se supone que es la fecha limite para los instrumentos del Rock Band 2 por estos lares. ¿Alguien sabe algo ya?
Pemiz escribió:
jcp escribió:A mi en Amazon me lo descontaban cuando me llegaba, aunque ponía la fecha de operación el día que pasó a Shipped. No creo que se les escape eso xD

El único dato que tengo de como trabajan es que cuando me enviaron el otro mail si que hicieron la retención en el momento. Oye, yo con mi ilusión seguiré hast que tenga la batería en casa y 65€ de más en mi cuenta xD

yo tambien estoy pensando en importar, vista la pasividad de harmonix con europa.

veo que en la web de deepdiscount consta la bateria como sin stock, es que se les han vuelto a agotar, o que aun no han actualizado? no se si pedirla.

cuantos dias tardan en enviar a españa?
macarrone escribió:
Pemiz escribió:

yo tambien estoy pensando en importar, vista la pasividad de harmonix con europa.

veo que en la web de deepdiscount consta la bateria como sin stock, es que se les han vuelto a agotar, o que aun no han actualizado? no se si pedirla.

cuantos dias tardan en enviar a españa?

Tu si quieres pídela, ellos conforme van recibiendo van enviando. No avisan de si tienen stock. El envío tarda de 10 a 20 días. Yo la mala suerte que tengo es que me la han enviado ya y tenía la dirección de Castellón (que es donde vivo mientras estudio) cuando en navidades voy a estar en Valencia. Así que me tendré que venir unos días a Castellón a partir del 28 a esperar el paquete.
pues la he pedido, si veo que tardan mucho cancelo el pedido y santas pascuas.

de momento no me han enviado ningun mail de confirmacion, supongo que alli no es horario comercial aun.
MUMMY escribió:
YOO escribió:Sigo con mis preguntas... :P

Efectivamente es un juego independiente con sus logros y todo para jurgarlo con bateria,micro, guitarra y bajo, osea que te vas a saciar....... [666]

Y luego cuando tengas el RB2 pasas las canciones con un codigo que lleva y sigues jugando en el RB2 todas las canciones y ademas te sale un desafio AC/DC.

Gracias tio, lo pillaré esta tarde pues ^^
hummm me han cobrado de deepdiscount, pero el pedido sigue en processing, open.

lo logico es que no cobren hasta tener stock no?
9620 respuestas