[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

macarrone escribió:hummm me han cobrado de deepdiscount, pero el pedido sigue en processing, open.

lo logico es que no cobren hasta tener stock no?

Es lo lógico, igual tienes suerte y te lo mandan ya. A lo mejor es que les ha llegado una partida de baterías grande.
A mi me mandaron el mail de envío antes de cambiarme el estado en la web. No se, espera una horita o así a ver si te ponen el pedido en "closed" y "shipped".
Pemiz escribió:
macarrone escribió:hummm me han cobrado de deepdiscount, pero el pedido sigue en processing, open.

Es lo lógico, igual tienes suerte y te lo mandan ya. A lo mejor es que les ha llegado una partida de baterías grande.

Y si te han cobrado sigunifica que igual yo la mia me la llevo de gratis XD XD

pues ahora que lo dices si, conmigo no se han esperado nada a cobrarme, a ver si se les olvida.

EDIT: joder me han cobrado ya pero me han puesto el pedido en backorder, como se come eso? en la propia web ponen que no te cobran hasta que no te los envian.
YOO escribió:Un poco de offtopic:

Firesign, no sabía que tu tb eras teleco :) (Es lo que tiene cotillearte la web ^^) Viendo tus fotos me encanta tu chiringuito, el ambilight del ikea es una triunfada (ya lo disfrutamos muchos!) pero tengo una duda, para jugar a cualquier otro juego, la tele no te queda muy alta?! Vamos, curiosidad mas que otra cosa :P Está claro que para el rock band está a la altura justa ^^

Pues si, soy Teleco, desde hace ya unos cuantos (bastante ya) años. Lo que dices de la TV, es cierto, esta un poquitin alta, pero la monte yo solito, tuve que cargar con los herrajes, mientras calculaba el sitio para ponerla, atornillar, y despues coger la TV en peso y colocarla. El resultado es que los calculos no fueron acertados y me quedo un poco mas alta de lo que pretendia. Sin embargo, no molesta demasiado, porque aunque en las fotos quizas no se aprecie bien, el sofa desde el que juego (que no se ve en las fotos) esta en la otra punta de la habitacion, tiene cojines de respaldo, y se puede apoyar bien la espalda y la cabeza, asi que si coges una postura descansada, se puede jugar durante varias horas seguidas sin problemas. Al contrario de lo que parece, es mas molesta esa altura para el RB que para los otros juegos, porque yo no uso la guitarra, solo la bateria, y como me siento mas adelantado en el sillin (no en el sofa) para tocarla, la TV queda mas alta para la vista y el cuello termina molestando un poco cuando llevas mas de 1 hora jugando. Pero bueno, se descansa un rato y a seguir [carcajad]
macarrone escribió:
Pemiz escribió:

Y si te han cobrado sigunifica que igual yo la mia me la llevo de gratis XD XD

pues ahora que lo dices si, conmigo no se han esperado nada a cobrarme, a ver si se les olvida.

EDIT: joder me han cobrado ya pero me han puesto el pedido en backorder, como se come eso? en la propia web ponen que no te cobran hasta que no te los envian.

¿¿?? Que extraño, espérate a ver si mañana te lo envían (o la batería o algún mail) y si no mándales un correo pero ipso-facto, vamos (o que el banco devuelva el pago).
A mi no me lo cobraron cuando se suponía que habían baterías para mi, si no que me lo pusieron en retención. Cuando hice el pedido en Noviembre no me cobraron nada.
Si te han cobrado significa que hay baterías (o eso espero por tu bien).
si, les he enviado un correo, con el sistema que tienen en la web, y me han enviado un mail muy rapido, pero creo que es una respuesta automatizada, y que el mail de respuesta de verdad aun no me lo han enviado, o eso espero porque no me dicen nada de lo que les he comentado.
Me he puesto a hacer el chorras con el entrenador de bateria y de relleno y me han dado 35 puntos de logros XD

Por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar al live...
Bueno gente lo prometido es deuda aqui os dejo un video donde testeo el control pad del kit portable.

Con una cancion superfacilona y corta , charlene en experto, pero tocando todo donde deberia ir, no para demostrar mi destreza ya que la cancion es megafacil sino para que veais lo bien que funciona el kit. Por cierto, hay veces que aparecen una nota azul y luego verde en medio del ritmo del hithat... creo que las pusieron pa subir la dificultad de la cancion pero en realidad no se oye ni un plato ni un tom cuando tocas esas notas xD. Luego hay dos veces que sale una secuencia de Toms esta si suenan y si estan bien tocadas :).

http://www.youtube.com/watch?v=YEh7oGN6WdI
Vale chicos, soy el de los instrumentos importados de USA^^, el caso esk en correos ya ponia hoy llegada a destino, y ahora pone EN TRAMITACION DE ADUANAS, esa es la peor parte? dond me pueden joder? cuanto tiempo tardará mas, joder me estoy volviendo loco, ya tengo mi rock band 2 en casita y me falta el pekeñp detalle de los intrumentos^^. gracias de antemano
antfros escribió:Bueno gente lo prometido es deuda aqui os dejo un video donde testeo el control pad del kit portable.

Con una cancion superfacilona y corta , charlene en experto, pero tocando todo donde deberia ir, no para demostrar mi destreza ya que la cancion es megafacil sino para que veais lo bien que funciona el kit. Por cierto, hay veces que aparecen una nota azul y luego verde en medio del ritmo del hithat... creo que las pusieron pa subir la dificultad de la cancion pero en realidad no se oye ni un plato ni un tom cuando tocas esas notas xD. Luego hay dos veces que sale una secuencia de Toms esta si suenan y si estan bien tocadas :).

¿Te ha dicho alguien alguna vez que todos te odiamos? [+risas]
Pues ya tengo el pack de AC/DC. Es una gozada tocar esas canciones y encima en el orden del concierto [sonrisa]
jcp escribió:Pues ya tengo el pack de AC/DC. Es una gozada tocar esas canciones y encima en el orden del concierto [sonrisa]

Joe, pero si hasta he visto el anuncio del juego en la tele.. :O
cjdiez escribió:Vale chicos, soy el de los instrumentos importados de USA^^, el caso esk en correos ya ponia hoy llegada a destino, y ahora pone EN TRAMITACION DE ADUANAS, esa es la peor parte? dond me pueden joder? cuanto tiempo tardará mas, joder me estoy volviendo loco, ya tengo mi rock band 2 en casita y me falta el pekeñp detalle de los intrumentos^^. gracias de antemano

que tipo de envio has usado?
Hablando de AC/DC, pedazo concierto estan echando ahora en La 2 :D A ver si mañana me lo pillo. Hoy no entro a jugar q estoy molido, pero este finde espero darle bastante caña :P
Davdark escribió:Hablando de AC/DC, pedazo concierto estan echando ahora en La 2 :D A ver si mañana me lo pillo. Hoy no entro a jugar q estoy molido, pero este finde espero darle bastante caña :P

La hostia en verso!!! el guitarrista ha hecho un show al final del copón!!! (por cierto... esta en los huesos...)
Mierda, no puedo verlo. La tele del salón está ocupada. Creo que es el dvd que grabaron en Las Ventas.
Si que es el de las Ventas del año 1996, pedazo de concierto, dicen ellos q unos de los mejores por la acustica de la plaza, aver si mañana me pillo el pack

TNT! [+furioso]
firesign escribió:
antfros escribió:Bueno gente lo prometido es deuda aqui os dejo un video donde testeo el control pad del kit portable.

¿Te ha dicho alguien alguna vez que todos te odiamos? [+risas]

si bastantes veces xDDDD ultimamente por aqui jajaja si yo no lo hago pa dar envidia [angelito]
Nomik escribió:Si que es el de las Ventas del año 1996, pedazo de concierto, dicen ellos q unos de los mejores por la acustica de la plaza, aver si mañana me pillo el pack

TNT! [+furioso]

Se llama No Bull, yo lo tengo hace tiempo. Por cierto, en el Corte Ingles lo vi el otro dia, en DVD version limitada con 2 discos, por 16 lerus ;)
Si yo tb tengo la edicion antigua, con la del estadio de munich y la de donintong, el plug me in, y casi toda la discografia, un autentiko friki, pero mi bien mas preciado, aquel del q no me desprendo y miro todas las noxes antes de dormir es mi entrada de barcelona, el 31 de marzo (q es tb el cumpleaños de angus young) XD [360º] :cool:
Hola! Hoy he ido a comprarme el pack de AC/DC, habia oido poco de ellos (tiradme piedras) y me ha gustado bastante ^^

Lo único malo es que sigue teniendo la interfaz gráfica del RB1 (y no puedes tocar, por ejemplo, la batería al terminar la cancion).

Sigo esperando con asias mi rock band 2 :)
A ver si me echais una mano

Quiero pedir a deep discount 2 baterias de rock band2 para XBOX 360 y a la hora de pagar tengo unas dudas

¿Que es Cardholder's name? el propietario de la tarjeta ¿no?

y la que tengo mas duda es en lo de "BILLING INFORMATION"

¿Ahi que tengo que poner mi direccion? Es que da 2 opciones la 1ª enviarla a mi dirrecion de envio y la 2ª a otra distinta pero no se a que se refiere

¿Una ultima duda lo de free shiping tambien es a España?Porque si es asi la bateria no llega a los 50 euros

Espero vuestra ayuda

Saludos
Dogwood escribió:A ver si me echais una mano

Quiero pedir a deep discount 2 baterias de rock band2 para XBOX 360 y a la hora de pagar tengo unas dudas

¿Ahi que tengo que poner mi direccion? Es que da 2 opciones la 1ª enviarla a mi dirrecion de envio y la 2ª a otra distinta pero no se a que se refiere

¿Una ultima duda lo de free shiping tambien es a España?Porque si es asi la bateria no llega a los 50 euros

Espero vuestra ayuda

Saludos

Bueno, Cardholder's name es el titular de la tarjeta.

Shiping Direction es donde te lo van a enviar y Billing Direction la dirección que pondrán en la factura.

Los envíos internacionales son $ 12.95 . Pero vaya que el total se queda en 81 $ que a esta hora de la mañana son 57,6150 €.

Yo estoy interesadísimo en pillarla, lo que no se es si pueden enviártela de otro modo que no sea correo ordinario (USPS), aunque cueste algo más de dinero.

Hace tiempo pillé el Palomitas y llegó a través del correo ordinario de los EEUU, el USPS que he citado antes, y la verdad es que no tuve problemas.. pero como esto es más voluminoso pues me preocupa más.

¿Alguien sabe algo sobre otros tipos de envío?
Dogwood:

Espero vuestra ayuda

Ayer hice mi pedido de la batería en éste web

En Cardholder´s puse el nombre del titular de la tarjeta, osea yo, y en Billing Information, pues la misma dirección en los dos apartados

El envío a España son 12 $, en total 81$ y ésta misma mañana me han retenido en la cuenta del banco la cantidad de 57,60 eur.

Ahora solo falta el ver, cuando la envían
Pues ese precio esta pero que muy bien. Lo que pasa es que por aduanas podran meterte un poco mas, pero vamos, si no es demasiado, seguiria estando bien.

Yo sigo sin poder jugar bien, y asi seguire mientras no me llegue el kit de amazon. Mientras tanto, jugare a otros juegos, porque para no jugar bien y morirte de coraje en todas las canciones que hagas [triston]

Como pase mucho sin llegar el kit de amazon y sea sencillo importar la bateria del RB2, me parece a mi que me la pido e intento hacer algun apaño raro con la de RB1 que tengo aqui, abriendola y empalmando los cables para poner jacks hembra, o algo asi. O me pillaria la del GH:WT para usar el puerto MIDI, que seria lo suyo, pero esa no se vende suelta...
firesign:

Pues ese precio esta pero que muy bien. Lo que pasa es que por aduanas podran meterte un poco mas, pero vamos, si no es demasiado, seguiria estando bien

mi primer pack completo RB 1 PS3 no pasó por aduanas (me costó unos 140 eur)

luego pedí una batería RB 1 XBOX y ésta si fué retenida en aduanas. rellené y envié por fax el formulario para que me la mandaran y cuando llegó el cartero con el paquete me pidio 4 EUR Oooh (la batería me costó unos 60 eur)
Yo rula por ahí el AC-DC Live...

El tracklist

* "Thunderstruck"
* "Shoot to Thrill"
* "Back in Black"
* "Hell Ain't a Bad Place to Be"
* "Heatseeker"
* "Fire Your Guns"
* "Jailbreak"
* "The Jack"
* "Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
* "Moneytalks"
* "Hells Bells"
* "High Voltage"
* "Whole Lotta Rosie"
* "You Shook Me All Night Long"
* "T.N.T."
* "Let There Be Rock"
* "Highway To Hell"
* "For Those about: to Rock (We Salute You)"
Buenas!

Llevo mucho mucho tiempo siguiendo el Rock Band y hace unos meses cuando iva a comprarlo me comentaron que no! que me esperase! que en Navidad salía el 2! (frustración modo on) [buuuaaaa]

El tema está en que me hacía ilu aprovechar esta Navidad para poder jugarlo pero me da que hasta el año que viene nada... i van ya muchos meses sin poder jugarlo esperando esperando... He pensado en comprar el bundle a USA i el juego ya me lo compraría aquí... creeis que es una buena opción? me espero a que salga aquí? o me compro el 1 habiendo perdido meses de vicio [mad]

Gracias!
PD: Si, soy nuevo [fumando]
Una duda que tengo los instrumen.....q nooooo [carcajad]
No mi duda es q enel juego de AC/DC viene en el manual otro codigo, es para el mismo pack de canciones que te venia en el rock band??? [+risas]
Nomik escribió:Una duda que tengo los instrumen.....q nooooo [carcajad]
No mi duda es q enel juego de AC/DC viene en el manual otro codigo, es para el mismo pack de canciones que te venia en el rock band??? [+risas]

Creo que te refieres al codigo para importar las canciones del juego de ACDC al RB2. :p
peke33 escribió:
Dogwood:

Espero vuestra ayuda

En Cardholder´s puse el nombre del titular de la tarjeta, osea yo, y en Billing Information, pues la misma dirección en los dos apartados

El envío a España son 12 $, en total 81$ y ésta misma mañana me han retenido en la cuenta del banco la cantidad de 57,60 eur.

pero no se supone que cobran cuando envian?
a mi me han cobrado tambien y mi pedido esta en backorder, ayer les escribi un mail preguntando pero aun no me han respondido, espero que hoy me respondan.
Me acabo de comprar el ACDC live y por lo que veo se puede hacer la misma jugada que con el RB1, descargarte las canciones en el disco duro y ponerlo rápidamente a la venta :) , vamos me parece cojonudo pero se me hace tan raro que los de EA estén tan benévolos en este sentido....
Se pueden importar sin codigo? es decir importar las canciones pagando unos pocos micorosft points?

Es para alquilarlo e importarlas y como seguramente el codigo estara usado... queria saber si se podian importar sin codigo, pero pagando mspoints como con el RB1. Se puede?
macarrone escribió:
peke33 escribió:
Dogwood:

Espero vuestra ayuda

pero no se supone que cobran cuando envian?
a mi me han cobrado tambien y mi pedido esta en backorder, ayer les escribi un mail preguntando pero aun no me han respondido, espero que hoy me respondan.

Macarrone, ¿te lo han cobrado o te lo han retenido? Porque si te lo han retenido es normal.

Por cierto... ya me la han cobrado [tomaaa]

PD: hijosdeputacabronesmalparitsojalasemueran [+risas]
PD2: bueno, en realidad no me la han cobrado, está en retención hasta el día 25. Mi banco no hace ningún cobro directamente desde hace un par de meses. Retiene la pasta una semana y no se porque han cambiado la manera de operar...
antfros escribió:Se pueden importar sin codigo? es decir importar las canciones pagando unos pocos micorosft points?

Es para alquilarlo e importarlas y como seguramente el codigo estara usado... queria saber si se podian importar sin codigo, pero pagando mspoints como con el RB1. Se puede?

No eso no, viene con código el juego para hacer dicha descarga.
Suicyco escribió:
antfros escribió:Se pueden importar sin codigo? es decir importar las canciones pagando unos pocos micorosft points?

Hola!
¿Con esto queréis decir que tanto en el AC/DC como en el RB1, al necesitar un código significa que solo se puede hacer la transferencia de canciones una vez por juego? ¿No te lo pueden prestar, ni se puede alquilar, ni recomprar? ¿Ni pagando los 400 ms points?
Gracias
Pemiz escribió:Macarrone, ¿te lo han cobrado o te lo han retenido? Porque si te lo han retenido es normal.

Por cierto... ya me la han cobrado [tomaaa]

PD: hijosdeputacabronesmalparitsojalasemueran [+risas]
PD2: bueno, en realidad no me la han cobrado, está en retención hasta el día 25. Mi banco no hace ningún cobro directamente desde hace un par de meses. Retiene la pasta una semana y no se porque han cambiado la manera de operar...

a ver si voy a ser yo el que no se entera, como diferencio entre un cobro y una retencion? yo miro mi cuenta bancaria y veo -100 y pico euros ahi en rojo [+risas]
no lo diferencio del resto de cobros.

por cierto aun no me han respondido el mail, aunque aun hay tiempo, alli debe ser temprano.

lo siento por tu cobro pemiz, al menos seras de los primeros en tener la jxxxxa bateria del 2 por estos lares.
Pues... no se, a ver... cuando miro la cuenta bancaria por internet me meto en el apartado de "Cuentas" y ahí tengo la opción de ver si los movimientos realizados en la cuenta y las retenciones que se me han efectuado por cargos en cuenta esperados (caso de la batería).
Hay dos apartados: Saldo Capital (el total sumando retenciones y dinero en cuenta) y Saldo Disponible (restandole al saldo total las retenciones).

No se, mira a ver en tu cuenta bancaria si hay algo parecido. Es que claro, cada web es de un padre y una madre.

Yo también siento mi cobro xDDDDD
pues como concepto me sale compra con tarjeta, no veo ninguna diferencia con el resto de cobros.

solo me queda esperar a que contesten el mail, alguien les ha enviado un mail por su web? por saber si tardan mucho en responder.
macarrone escribió:pues como concepto me sale compra con tarjeta, no veo ninguna diferencia con el resto de cobros.

solo me queda esperar a que contesten el mail, alguien les ha enviado un mail por su web? por saber si tardan mucho en responder.

Yo les mandé uno el día 8 a las 11:12 y me repondieron el 10 a las 17:57 (sí, lo acabo de mirar XD)

Hombre, tampoco hay mucha diferencia entre una retención y un cobro. La retención lo único que te imposibilita el movimiento de ese capital al estar predestinado y que si no se efectúa el cobro en una fecha límite se te devuelve el importe a la cuenta.
Yo ya me estoy dercargando las canciones de AC/DC y la verdad es que en realidad pagas las canciones y los logros porque no puedes ni elegir un personaje! te dan uno aleatorio y los menús y todo del juego son como los del RB1. Vamos, no me lo he pensado dos veces a la hora de descargar las canciones. A parte, con que me saque 4 o 5 logros ya tengo suficiente, pero para eso se podian haber ahorrado el juego y sacar el AC/DC Live a traves de internet y pagar los 1000 y pico puntos correspondientes.

PD: Ya estoy en el puesto 5070 con la bateria! al final tendre que pasarme de la guitarra a la bateria real! XD
Caragorn escribió:
Suicyco escribió:

Hola!
¿Con esto queréis decir que tanto en el AC/DC como en el RB1, al necesitar un código significa que solo se puede hacer la transferencia de canciones una vez por juego? ¿No te lo pueden prestar, ni se puede alquilar, ni recomprar? ¿Ni pagando los 400 ms points?
Gracias

Plis
He ido a pillarme las canciones de AC/DC y cuando he visto en el media markt que costaba 39 eurazos he pasado pero rapidamente. ¿No salia por 25? Voy a ver si lo encuentro en alguna web barato y lo pillo.

Yo en la clasificacion con la bateria estoy el 8801 :P ¿Que hace te suma las puntuaciones de todas las canciones? Me faltan muchas por tocar y ademas es un poco engañoso, porque los que mas canciones tengan mas puntuacion total tendran.
Davdark escribió:Yo en la clasificacion con la bateria estoy el 8801 :P ¿Que hace te suma las puntuaciones de todas las canciones? Me faltan muchas por tocar y ademas es un poco engañoso, porque los que mas canciones tengan mas puntuacion total tendran.

Solo te puntuan las canciones que son del RB2 no las descargables.
Caragorn:

Hola!
Gracias

RB 1 no necesita codigo, puedes alquilar el juego y/o comprarlo y pagar los 400 ms points para hacer la trasnferencia de canciones a RB 2

El RB AC/DC SI tiene código y solo se puede usar 1 vez (por ejemplo, yo ya he pasado las canciones a RB 2, y las puedo jugar desde ahi, así que si vendo el disco ac/dc, el que lo compre tiene que jugarlo a traves del disco, si ó si, no lo podría pasar a RB 2)

ahora mis preguntas:

- alguien sabe cuales son los 2 logros secretos de RB AC/DC?????

- que canciones son las más faciles para hacer 100% guitarra experto y 100% vocal experto????

he sacado batería 100% experto con Black is Black y bajo rasgueando hacia arriba 100 % experto en T.N.T. (ambas son faciles)
Creo que la más fácil con guitarra es You Shook Me All Night Long...

Yo solo he conseguido 100% en TNT en bajo y no me acordaba que era solo rasgueando para arriba xD

Edito : Por favor, me sangran los ojos, es Back In Black, la que tú dices es de un grupo español xDDDDDDDDDDDD
Black is Black!! I want my baby back!! xddddd

Yo no se si pillarme esta "expansion" :/ creo que esperaré a ver si baja un poco, me sigue pareciendo caro por tan pocas canciones.
harukiya escribió:Black is Black!! I want my baby back!! xddddd

Yo no se si pillarme esta "expansion" :/ creo que esperaré a ver si baja un poco, me sigue pareciendo caro por tan pocas canciones.

Viendo como va la progresión, seguro que en nada tenemos ofertas tiradas de precio por las diferentes webs. Yo ya tengo claro que no me vuelvo a pillar un juego de salida never de los jamases.

PD: se echará de menos a gamerah [snif]
Alguien sabe si los microsoft points de UK sirven para cuentas españolas? Es que en Amazon tienen 4200 puntos a 35€, y viendo que aqui cuestan 2100 30€...
cdb escribió:Alguien sabe si los microsoft points de UK sirven para cuentas españolas? Es que en Amazon tienen 4200 puntos a 35€, y viendo que aqui cuestan 2100 30€...

Si son de UK si, si son de USA no. Por cierto pasa enlace que es una buena oferta :P (de todos modos aquí los 2100 están a 25)
El enlace es este

Lo unico es que en los 35€ no van incluidos los gastos de envio, pero aprovechando que vamos a pedir varias cosas unos amigos pues... [sonrisa]
9620 respuestas