[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Por favor, me sangran los ojos, es Back In Black, la que tú dices es de un grupo español xDDDDDDD

joder, lo he puesto deprisa, corriendo y para que todos nos entendamos............ya sé que no se escribe asi
peke33 escribió:
Por favor, me sangran los ojos, es Back In Black, la que tú dices es de un grupo español xDDDDDDD

joder, lo he puesto deprisa, corriendo y para que todos nos entendamos............ya sé que no se escribe asi

Jajaja, si no pasa nada. Me he imaginado cantando la otra canción xDD
Gracias por todas las respuestas, pero ahora se me presenta un problema que no me esperaba

Por lo que he leido la bateria de el rock band 2 es inalambrica y el problema es que yo la quiero para el PC no para la XBOX, supongo que conocereis el programa Frets on Fire, pues seria para usarla con este pero el problema es que no se si hay algo para conectarla al PC y que me la reconozca sin problemas

¿Sabeis de algo?

Otra cosa en caso de que no exista dicho aparato tendria que comprar la de el Rock Band 1 que esa es por USB
pero he mirado en dvddisocunt y no la hay ¿sabeis donde podria comprarla en caso de que no pueda usar la de el Rock Band 2? Tambien me valdria la bateria de el Rock Band 1 de PS3 que tambien es por USB

Dios que bajon me ha entrado cuando he leido wireless en la WEB y ya las habia pedido bufff :(

Espero vuestra ayuda de nuevo

Muchas Gracias
Pemiz escribió:
PD: se echará de menos a gamerah [snif]

Coño, gracias [beer]
Dogwood escribió:Gracias por todas las respuestas, pero ahora se me presenta un problema que no me esperaba

Por lo que he leido la bateria de el rock band 2 es inalambrica y el problema es que yo la quiero para el PC no para la XBOX, supongo que conocereis el programa Frets on Fire, pues seria para usarla con este pero el problema es que no se si hay algo para conectarla al PC y que me la reconozca sin problemas

¿Sabeis de algo?

Otra cosa en caso de que no exista dicho aparato tendria que comprar la de el Rock Band 1 que esa es por USB
pero he mirado en dvddisocunt y no la hay ¿sabeis donde podria comprarla en caso de que no pueda usar la de el Rock Band 2? Tambien me valdria la bateria de el Rock Band 1 de PS3 que tambien es por USB

Dios que bajon me ha entrado cuando he leido wireless en la WEB y ya las habia pedido bufff :(

Muchas Gracias

Comprate el receptor usb (lo suelen vender con los mandos de 360).
Una pregunta:
Si transfiero las canciones del RB ACDC al RB2,podre sacar los logros desde el RB2,o tengo que sacar los logros desde el RB ACDC i luego transferirlas???????

gracias!!!!!!!!
Dogwood escribió:Gracias por todas las respuestas, pero ahora se me presenta un problema que no me esperaba

¿Sabeis de algo?

Muchas Gracias

la del rock band 1 la tienes rebajada de precio en los game.

y para los accesorios inhalambricos de xbox hay una especie de receptor para el pc, no se si lo vendian suelto o tenia que ser con el mando.
Va, que hemos perdido la costumbre. Canciones descargables para la semana que viene:

Pack "Foo Fighters 01" (440 mp. y 160 c/u. PVP de Microsoft)
"This Is a Call" - Foo Fighters
"Times Like These" - Foo Fighters
"DOA" - Foo Fighters

Pack "Rockin' the Holidays 2008" (Gratis, no PVP de Microsoft XD)
"Hanukkah Blessings" - Barenaked Ladies
"Christmas Is the Time To Say I Love You" - Billy Squier
"Blue Christmas" - The Pretenders

Para el 24 de marzo

"Ten" de Pearl Jam (Disco completo, menos "Alive")
Azgaroth666 escribió:Una pregunta:
Si transfiero las canciones del RB ACDC al RB2,podre sacar los logros desde el RB2,o tengo que sacar los logros desde el RB ACDC i luego transferirlas???????

gracias!!!!!!!!

Hombre es como preguntar si al transferir el RB1 al RB2 puedes hacer los logros del 1 en el 2. Es lógico que no, no?

Tendrás que hacerlos en el Dvd de Ac/Dc.

Y las canciones, pues otra semana que me ahorro. Me pillaré de las que hay ya, que tengo muchas sin bajar XD
jcp escribió:
Azgaroth666 escribió:Una pregunta:

gracias!!!!!!!!

Hombre es como preguntar si al transferir el RB1 al RB2 puedes hacer los logros del 1 en el 2. Es lógico que no, no?

Tendrás que hacerlos en el Dvd de Ac/Dc.

Y las canciones, pues otra semana que me ahorro. Me pillaré de las que hay ya, que tengo muchas sin bajar XD

OK gracias,la verdad es que si,es muy logico,pero por la mañana voy espeso jeje

gracias
Jajaja, no pasa nada. Aunque la mayoría de logros, por no decir todos, son pasarse tal o cual canción con 5 estrellas o en experto o tal.

Me parece que el cantante experto no lo saco xD Antes hago el PainKiller en experto a 100% [carcajad] [carcajad]
Hay algun tema de rock nacional para Rock Band 2, extremoduro? herores?... no encontre nada en el bazar pero preguntos por si acaso.

Saludos
Tienes Hay Poco Rock And Roll de Platero y Tú, para mí uno de los mejores grupos de R'n'R de este país
notario_rojo escribió:Hay algun tema de rock nacional para Rock Band 2, extremoduro? herores?... no encontre nada en el bazar pero preguntos por si acaso.

Saludos

Podriamos abrir un hilo en los foros oficiales pidiendo que sacaran mas temas en castellano no? Si sacasen algun album de Extremoduro o de Heroes yo me lo bajaba entero pero del tiron.
Pues a mi en castellano no me importaria que sacasen alguna cancion de Sôber, Diez Años o Eternidad por ejemplo.
tambien maná,ñu,leño,rosendo,soda estereo,baron rojo,etcetc :) :)
En los Game donde yo vivo ya no hay hace mucho timepo es la pena

El recpetor he estado buscando y si lo venden suelto, pero ¿sabeis si me funcionara para jugar al FOF?

Gracias Un Saludo
hoy he pasado por game y los instrumentos del rock band 1 habian bajado de precio la bateria eran 20€ menos, sera señal de que los nuevos estan ahi a la vuelta de la esquina?
Yamiel09 escribió:hoy he pasado por game y los instrumentos del rock band 1 habian bajado de precio la bateria eran 20€ menos, sera señal de que los nuevos estan ahi a la vuelta de la esquina?

Eso parece, pero creo que esperarab a despues de la campaña navideña para sacarlos.
Madrileña? jaja navideña querrás decir no?XD
En Amazon UK ya tienen stock del kit de batería portátil. Acabo de pedirmelo :) .
igalan escribió:En Amazon UK ya tienen stock del kit de batería portátil. Acabo de pedirmelo :) .

Pues te agradecería que cuando la recibas nos comentes que tal está porque estoy muy interesado en la batería portátil. Me gustaría comprar el pack entero de instrumentos pero la pela es la pela.
Un saludo.
Kodama_George escribió:
igalan escribió:En Amazon UK ya tienen stock del kit de batería portátil. Acabo de pedirmelo :) .

Pues te agradecería que cuando la recibas nos comentes que tal está porque estoy muy interesado en la batería portátil. Me gustaría comprar el pack entero de instrumentos pero la pela es la pela.
Un saludo.

Hay una review bastante extensa un par de páginas mas atrás. Por lo que dijo el que se la compró, muy recomendable. Yo me la pillaría, pero se me ha jodido la guitarra y ya que estoy me compro todo el pack.
finalmente me respondieron de deepdiscount, diciendome que no me han cobrado realmente, que solo me han retenido el dinero, aunque yo sigo sin entender muy bien como va esto de retener el dinero de alguien.

tambien me han dicho que no me pueden decir cuando volvera a haver stock de baterias y guitarras del rock band 2, que es lo que he pedido.

pemiz, a ti te avisaron por mail de que les habia llegado stock de baterias? cuanto tiempo paso desde que te avisaron hasta que te enviaron la bateria?
macarrone escribió:finalmente me respondieron de deepdiscount, diciendome que no me han cobrado realmente, que solo me han retenido el dinero, aunque yo sigo sin entender muy bien como va esto de retener el dinero de alguien.

tambien me han dicho que no me pueden decir cuando volvera a haver stock de baterias y guitarras del rock band 2, que es lo que he pedido.

pemiz, a ti te avisaron por mail de que les habia llegado stock de baterias? cuanto tiempo paso desde que te avisaron hasta que te enviaron la bateria?

No, no me avisaron de que había stock. Pero como no había noticias del lanzamiento de instrumentos en Europa dejé el pedido allí y de repente me dijeron: "Oye, que te hemos enviado una batería".

Supongo que habrán cubierto todos los pedidos que tenían atrasados, se ve que las baterías están escaseando en USA en esta campaña navideña porque ni en GameStop tienen stock (al menos en Denver que es donde se de primera mano que no hay).
Yo de ti dejaba el pedido (te devolverán el dinero en unos 4 días) porque no se donde leí que hasta Marzo no se preveen instrumentos en Europa, y supongo que en Deepdiscount recibirán stock antes.
si, supongo que dejaré el pedido mientras no encuentre nada mejor, y como dices, no tiene pinta de que vaya a haberlo en breve.

en el fondo me estan haciendo un favor, asi jugare menos y estudiare mas estas navidades. [+risas]
Alguien sabe que tal son los silenciadores de Madcatz? Es que me iba a pillar en amazon los oficiales pero acabo de ver que por 4 libras mas estan estos que te vienen tambien con una placa de metal para arreglar el pedal.

P.D: Si a alguien le interesa, tienen los cymbals de la bateria del RB2 en pre-order. El pack de 3 cuesta 25L.
Varox escribió:Madrileña? jaja navideña querrás decir no?XD

Si si, no se en que estaria pensando, vaya lapsus XD
Una pregunta sobre el juego rock band AC/DC...

Sabeis si puede extraerse las canciones al disco como se hace con rock band 1 al rock band 2 para no tener que cambiar el disco cada vez que quieras tocar una de sus canciones?
PotajiTo escribió:
Kodama_George escribió:

Un saludo.

Hay una review bastante extensa un par de páginas mas atrás. Por lo que dijo el que se la compró, muy recomendable. Yo me la pillaría, pero se me ha jodido la guitarra y ya que estoy me compro todo el pack.

Ok. Muchas gracias por avisar.Voy a echarle un ojo. Intento revisar a menudo este hilo, pero por lo que se ve eso me lo salté.
Pues eso, voy a leer esa review.
PD: con estas respuestas tan rápidas da gusto preguntar [oki]
Un saludo.
Chicos si hay suerte me tendreis pr aqui furulando en poco tiempo.

A ver si me ayudais un poco.

Quiero importar el rockband1 o 2 desde UK, pero estoy cagado con las aduanas, ya que con el guitar hero III me lo pillaron y acabe pagando 130€ ( vivia en tenerife ) ahora vivo en malaga y me preguntaba si abria algun riesgo de que me pillase aduanas con este tipo de envios tan voluminosos ¿ no ?.

Que me recomendais comprar ¿?.

O directamente me compro el GH WT ¿? esque tengo muchas dudas XD y se que hay gente que lo a comprado en UK
Yo me pedi el pack de instrumentos del RB y no me pillaron aduanas. Se supone que entre paises de Europa no hay.

cdb escribió:Alguien sabe que tal son los silenciadores de Madcatz? Es que me iba a pillar en amazon los oficiales pero acabo de ver que por 4 libras mas estan estos que te vienen tambien con una placa de metal para arreglar el pedal.

P.D: Si a alguien le interesa, tienen los cymbals de la bateria del RB2 en pre-order. El pack de 3 cuesta 25L.

Nadie sabe nada?
Aparte de que son bastante malos? No, nada XD
fenix_supremo escribió:Chicos si hay suerte me tendreis pr aqui furulando en poco tiempo.

Quiero importar el rockband1 o 2 desde UK, pero estoy cagado con las aduanas, ya que con el guitar hero III me lo pillaron y acabe pagando 130€ ( vivia en tenerife ) ahora vivo en malaga y me preguntaba si abria algun riesgo de que me pillase aduanas con este tipo de envios tan voluminosos ¿ no ?.

O directamente me compro el GH WT ¿? esque tengo muchas dudas XD y se que hay gente que lo a comprado en UK

No se como ira el tema en Canarias, pero en la peninsula no hay aduanas para los paises de la UE. Con lo que no tendras que pagar nada mas.
hilo_problema-sonido-por-hdmi-con-decodificador_1152789 A ver si me podeis echar una mano chicos, esque ya consegui el decodificador del cual hablabamos unas paginas atras, esque tengo unas ganas inmensas de jugar al Rock Band en DD 5.1 pero no hay manera [mamaaaaa] A ver si me podeis echar un cable plis !! [oki]
Pemiz escribió:Aparte de que son bastante malos? No, nada XD

OK. Entonces me pillo mejor los oficiales y seguire tirando con el pedal putrefacto XD

Hoy me he bajado las 20 canciones que vienen con el juego. Ni me acordaba de que existian [+risas]
VILLAformer escribió:
fenix_supremo escribió:Chicos si hay suerte me tendreis pr aqui furulando en poco tiempo.

No se como ira el tema en Canarias, pero en la peninsula no hay aduanas para los paises de la UE. Con lo que no tendras que pagar nada mas.

Hay que tener en cuenta que los productos de UK si que pueden pasar por aduanas, por el tema de las libras y los euros. saludos.
no voy a aportar nada nuevo pero os cuento q esta mañana estuve en un game y en un saturn de Madrid y tenian tropecientas bateras del Rock Band 1 apiladas. pregunte q si sabian algo de los instrumentos del RB2 y la chica del Game se sonrió y me dijo, pfffffff va pa largo eso.
Asi q lo de q salian en diciembre va a ser q no.
Alguien de los sabios en el tema me puede decir cómo conectar una e-drum a la 360? porque está claro que es el mejor modo de tener una batería decente sin importar ni esperar la leche pa tenerlo.
En la pagina 197 mas o menos tienes la respuesta igual un poco mas atras.

En la 197 hay un video mio. Y en la 195 la review en cuestion creo
Yo estoy hecho la picha un lio con la e-drum, no se si pillar la MPS-300 con el modulo TD3 o la MPS-400. De la primera he leido maravillas.... si te dejas la pasta y la tuneas con parches que no debe ser facil para un manazas como yo (riesgo de cargarme algun pad alto). Y luego de la MPS-400 no he encontrado casi nada pero tiene buena pinta (el modulo peor que el TD3, pero no se si es suficiente para tocar algo) y en el bundle te viene asiento, sticks y auriculares (si los quieres para la MPS-300 sumale 100 leuros mas). Por supuesto pillaria el kit portable para enchufarla al rock band 2.
Davdark escribió:Yo estoy hecho la picha un lio con la e-drum, no se si pillar la MPS-300 con el modulo TD3 o la MPS-400. De la primera he leido maravillas.... si te dejas la pasta y la tuneas con parches que no debe ser facil para un manazas como yo (riesgo de cargarme algun pad alto). Y luego de la MPS-400 no he encontrado casi nada pero tiene buena pinta (el modulo peor que el TD3, pero no se si es suficiente para tocar algo) y en el bundle te viene asiento, sticks y auriculares (si los quieres para la MPS-300 sumale 100 leuros mas). Por supuesto pillaria el kit portable para enchufarla al rock band 2.

Lo que no me explico que que para ser tan buena la MPS-300 es de la unica que no veo ningun video en youtube. De la 100 200 y 400 si que hay...
antfros escribió:
Davdark escribió:Yo estoy hecho la picha un lio con la e-drum, no se si pillar la MPS-300 con el modulo TD3 o la MPS-400. De la primera he leido maravillas.... si te dejas la pasta y la tuneas con parches que no debe ser facil para un manazas como yo (riesgo de cargarme algun pad alto). Y luego de la MPS-400 no he encontrado casi nada pero tiene buena pinta (el modulo peor que el TD3, pero no se si es suficiente para tocar algo) y en el bundle te viene asiento, sticks y auriculares (si los quieres para la MPS-300 sumale 100 leuros mas). Por supuesto pillaria el kit portable para enchufarla al rock band 2.

Lo que no me explico que que para ser tan buena la MPS-300 es de la unica que no veo ningun video en youtube. De la 100 200 y 400 si que hay...

He pensado lo mismo al buscar XD A lo mejor es que el secreto solo lo conocen los españoles del foro batacas y ninguno es aficionado a subir videos al youtube XD
Ea, ya me ha tocado en el modo gira la de BYOB, cancion que no me paso, se me jodió el juego jeje
bunbury79 escribió:Ea, ya me ha tocado en el modo gira la de BYOB, cancion que no me paso, se me jodió el juego jeje

La de BYOB tp es tan dificil de toas formas no es obligatoria esa cancion, puesto que es de las descargadas... sal del evente y vuelve a entrar y seran otras diferentes.... de todas formas te la puedes jugar en un nivel mas facil, no tiene porque ser en experto.
Buenas,hace poco recibi el rock band 1 y estoy super contento,creo que como juego es mejor que los guitar heros,pero toy dudando si comprarme el rock band 2 puesto que viendo su lista de canciones solo me gusta 1,las demas no me hacen mucha gracia

Mi pregunta es la siguiente,las canciones que se pueden comprar en la tienda del rock band 1 son las mismas que salen en la tienda del rock band 2 ein?

Porque de ser asi me quedo de momento como estoy

gracias de antemano

salu2
bishop escribió:Buenas,hace poco recibi el rock band 1 y estoy super contento,creo que como juego es mejor que los guitar heros,pero toy dudando si comprarme el rock band 2 puesto que viendo su lista de canciones solo me gusta 1,las demas no me hacen mucha gracia

Mi pregunta es la siguiente,las canciones que se pueden comprar en la tienda del rock band 1 son las mismas que salen en la tienda del rock band 2 ein?

Porque de ser asi me quedo de momento como estoy

gracias de antemano

salu2

Si el bazar es el mismo, y sobre los temas del rockband 2 la mitad no los conocia pero hay algunos temas muy wapos. Hechale una alquilada y asi pruebas los temas.
Un mes despues de pillar el juego ya tengo el logro de tocar en todos los locales :) Buena matada me he pegado con la bateria, gracias a lo cual creo que he subido al puesto 6100 y algo del mundo XD
Podian haber puesto los hammer on - pull off mas faciles, porque jooooder, yo me quejaba del GH2, pero es que los rockband con lo dificiles que son les quitan toda la gracia a la guitarra.

Por cierto, me lo parece a mi, o cuando fallas un HO-PO tambien te dan fallo en la nota anterior?
cdb escribió:Podian haber puesto los hammer on - pull off mas faciles, porque jooooder, yo me quejaba del GH2, pero es que los rockband con lo dificiles que son les quitan toda la gracia a la guitarra.

Por cierto, me lo parece a mi, o cuando fallas un HO-PO tambien te dan fallo en la nota anterior?

Asegúrate de calibrar el RB 2, porque es un poco especial, yo por ejemplo tengo 30ms de retardo, cuando el en guitar hero tengo 0.
9620 respuestas