[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

como se puede hacer para que se oiga mas mi voz cuando canto? se me oye mucho la voz del cantante y casi nada la mia...
weno os pongo 2 puntuaciones de hoy, ke e tenido buen dia:

Master exploder(casi me hago le FC, e fallado una 3 notas creo)
Imagen

y al fin las 5 estrellas en caprici di diablo XD :
Imagen
Bueno, llevo fuera desde el viernes, en la nieve con la novia. Hoy he vuelto, con 38.8º de fiebre [decaio] , estoy fatal, ahora me he puesto un poco mejor y he entrado al foro, simplemente para decir que: entre mi correo electronico me he encontrado un mail de Amazon que dice que mi kit de bateria portatil de RB "is dispatched" !!!!!! [looco]
antfros, ya esta en camino el mio!!! [burla2]
davidlopez82 escribió:Una pregunta sobre el juego rock band AC/DC...

Sabeis si puede extraerse las canciones al disco como se hace con rock band 1 al rock band 2 para no tener que cambiar el disco cada vez que quieras tocar una de sus canciones?

Si, pagina 77/78 de este hilo tienes la informacion.
firesign escribió:Bueno, llevo fuera desde el viernes, en la nieve con la novia. Hoy he vuelto, con 38.8º de fiebre [decaio] , estoy fatal, ahora me he puesto un poco mejor y he entrado al foro, simplemente para decir que: entre mi correo electronico me he encontrado un mail de Amazon que dice que mi kit de bateria portatil de RB "is dispatched" !!!!!! [looco]

Jaja felicidades, aqui estoy por si te surge algun problema cuando lo recibas ;).
Yo tmb lo he pedido hoy a amazon, en principio me lo envían mañana, ya os contaré, gracias antfros por tus consejos ;)
Tios. Solo me queda pasarme la de molly crucher de flying with disaster del Rock Band 1 en dificil de guitarra pero es que al llegar al solo se me hace imposible. ¿No hay manera de que me den el logro si aunke sea me paso todas las canciones extra?
SI JODER!

Ya he pedido el pack de pads portatil a amazon ^^ Gracias por avisar.

en cuanto pueda me agencio una edrum, aunque sea chusquera para empezar. Que ya me está cogiendo el gusanillo por la batería.

Además de mientras, los puedo usar Para la 360, ahora tengo el RB2 en 360 pero solo tengo guitarra. Y en PS3 el RB1 con batería. Así que cuando me llegue podré usar estos pades encima de la batería de la PS3 para jugar al RB2 en 360:D :D

Que contento xd Viva la navidad!
harukiya escribió:SI JODER!

Ya he pedido el pack de pads portatil a amazon ^^ Gracias por avisar.

en cuanto pueda me agencio una edrum, aunque sea chusquera para empezar. Que ya me está cogiendo el gusanillo por la batería.

Además de mientras, los puedo usar Para la 360, ahora tengo el RB2 en 360 pero solo tengo guitarra. Y en PS3 el RB1 con batería. Así que cuando me llegue podré usar estos pades encima de la batería de la PS3 para jugar al RB2 en 360:D :D

Que contento xd Viva la navidad!

Pues si, no es mala idea jugarlo asi, no se si aguantara bien, pero seguramente si los agarras bien... Por cierto, que en todos los analisis dicen que la bateria portatil es mejor que la bateria de RB1 y RB2 :O Quizas esa solucion de colocar los pads encima de una antigua para jugar no sea nada mala ;)

Por cierto, tambien me he pillado el pack de AC/DC, como no. Creo que lo jugare un poco, pasare las canciones al RB2, y se lo regalare a mi hermano para reyes, que como tiene la guitarra del GH3...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Una pregunta, si ya has pagado por exportar las canciones del rockband 1 400p tambien tendrias que pagar otros 400p por las canciones de ACDC??
^CuNho^ escribió:Una pregunta, si ya has pagado por exportar las canciones del rockband 1 400p tambien tendrias que pagar otros 400p por las canciones de ACDC??

No, en el juego de ACDC viene un codigo de un solo uso para poder hacerlo sin pagar nada.
Firesing, es esta tu batería? La que sale en la portada de esta web por 300€?

http://www.alfasoni.com/

Esta tienda está bastante bien y puedo ir en persona a pillarla, no tendría ni que pillarla por internet.

Aqui sale sin taburete y sin auriculares, pero creo que vale la pena.
Hola!
Me estoy reservando para comprar el RB2 cuando salgan los instrumentos y estoy haciendo mis cábalas. Mi pregunta es acerca del traspaso de las canciones del RB1 al 2.
- ¿El paso se hace desde el menú del RB1 o del 2? Es decir, ¿podria grabar en el disco duro de la consola hoy el RB1 (prestado) y cuando más adelante tenga el RB2 podría pasar las canciones (ya sin tener el dvd del 1)? ¿Necesito para algo el dvd del 1 para hacer el traspaso? Lo digo porque si se hace desde dentro del juego del RB1 sí que necesitaré el dvd.
- ¿Se pasan el 100% de las canciones del RB1? ¿Aunque no se hayan jugado? ¿Hay que desbloquearlas jugando antes de poder traspasarlas?
- Supongo que los 400 mspoints te los pide cuando confirmas que quieres hacer el traspaso.
Si alguien me contesta mis dudas le estaría muy agradecido.
Un saludo
harukiya escribió:Firesing, es esta tu batería? La que sale en la portada de esta web por 300€?

http://www.alfasoni.com/

Esta tienda está bastante bien y puedo ir en persona a pillarla, no tendría ni que pillarla por internet.

Aqui sale sin taburete y sin auriculares, pero creo que vale la pena.

Esa no es la mia, aunque se parece bastante. Creo que esa es un version reducida de la mia. Reducida en estos aspectos:

- no lleva elementos stereo (todos los pads y platos son mono)
- el modulo es mas light (lleva menos sonidos, menos kits preconfigurados, menos kits configurables, no soportara elementos stereo...)

Pero para empezar, te vale, no se necesita nada mas pro para aprender. El pedal del bombo es el mismo que llevaba la mia, que es una KK, y que cambiaras al poco tiempo ;)

Caragorn escribió:Hola!
Me estoy reservando para comprar el RB2 cuando salgan los instrumentos y estoy haciendo mis cábalas. Mi pregunta es acerca del traspaso de las canciones del RB1 al 2.
- ¿El paso se hace desde el menú del RB1 o del 2? Es decir, ¿podria grabar en el disco duro de la consola hoy el RB1 (prestado) y cuando más adelante tenga el RB2 podría pasar las canciones (ya sin tener el dvd del 1)? ¿Necesito para algo el dvd del 1 para hacer el traspaso? Lo digo porque si se hace desde dentro del juego del RB1 sí que necesitaré el dvd.
- ¿Se pasan el 100% de las canciones del RB1? ¿Aunque no se hayan jugado? ¿Hay que desbloquearlas jugando antes de poder traspasarlas?
- Supongo que los 400 mspoints te los pide cuando confirmas que quieres hacer el traspaso.
Un saludo

De nuevo, como siempre, esto esta ya 1000 veces preguntado y respondido, asi como hay montones de videos en Youtube mostrando el proceso, y montones de paginas explicandolo. Pero bueno:

- el traspaso se hace desde el juego RB1. Por lo tanto, necesitaras el DVD del RB1 para hacerlo, aunque lo tengas metido en el HD de la consola.

- se pasan todas las canciones menos 4 (Run to the hills, Enter Sandman, Paranoid, Moonsoon). No importa que las tengas desbloqueadas o no, como es logico.

- si, al darle a la opcion de traspasar las canciones, te pide la compra de una licencia que vale 400 puntitos.
Bueno, que tenga menos sonidos no me preocupa mucho. Y lo de Stereo para empezar si ya me va a costar saber a que pad darle solo me falta saber DONDE darle xddd

De todas formas va a ser básicamente para RockBand/guitarHero. Aunque claro, teniendo en casa Guitarra, Bajo y teclado quien se va a resistir a montar un conciertillo con los colegas? [beer]
harukiya escribió:Bueno, que tenga menos sonidos no me preocupa mucho. Y lo de Stereo para empezar si ya me va a costar saber a que pad darle solo me falta saber DONDE darle xddd

De todas formas va a ser básicamente para RockBand/guitarHero. Aunque claro, teniendo en casa Guitarra, Bajo y teclado quien se va a resistir a montar un conciertillo con los colegas? [beer]

De todas formas he mirado el zoom de la foto de la que me comentas, y parece totalmente la MPS400, que es la mia. Lo que me extraña entonces es porque pone que tiene menos sonidos, kits, y no es stereo... Porque realmente parece la misma bateria...

Es muy buen precio, yo la pillaba, y si encima la puedes comprar directamente en la tienda sin tener que ser online, mejor. Y con el kit de amazon, a jugar... :D Yo ya estoy pensando donde voy a dejar puesto el modulito de la portatil de Amazon en la edrum, a ver si le encuentro un buen sitio.

Ya está respondido, pero si el autor del hilo se pasa por aquí debería incluir esta información en la 1ª página para evitar la repetición de preguntas hasta la saciedad, dado que buscar en el pedazo de hilo que se ha hecho puede ser desesperante. Si quiere poner también lo del código del ACDC evitará también muchas dudas
firesign escribió:Bueno, llevo fuera desde el viernes, en la nieve con la novia. Hoy he vuelto, con 38.8º de fiebre [decaio] , estoy fatal, ahora me he puesto un poco mejor y he entrado al foro,

A saber que habrás hecho en la nieve [sati]

A mejorarse ;)

firesign escribió:simplemente para decir que: entre mi correo electronico me he encontrado un mail de Amazon que dice que mi kit de bateria portatil de RB "is dispatched" !!!!!! [looco]

Yo también he recibido el email diciendo que está en camino. Como no tiene que pasar aduanas ni nada a ver si tenemos suerte y nos llega esta semana. Espero que sí, ayer se me rompió (de nuevo) el pad amarillo de mi batería de Rock Band 1 mientras tocaba con un amigo :( . Por lo menos antes puede hacer 5 estrellas en Celebrity Skin y estoy a nada de hacer las 5 el Maps. También superamos Paranoid en experto y alguna otra. No son muy difíciles, pero para mi es un paso importante.
firesign escribió:
Un saludo

De nuevo, como siempre, esto esta ya 1000 veces preguntado y respondido, asi como hay montones de videos en Youtube mostrando el proceso, y montones de paginas explicandolo. Pero bueno:

- el traspaso se hace desde el juego RB1. Por lo tanto, necesitaras el DVD del RB1 para hacerlo, aunque lo tengas metido en el HD de la consola.

- se pasan todas las canciones menos 4 (Run to the hills, Enter Sandman, Paranoid, Moonsoon). No importa que las tengas desbloqueadas o no, como es logico.

- si, al darle a la opcion de traspasar las canciones, te pide la compra de una licencia que vale 400 puntitos.

Hola!
Gracias por contestarme. Al decir que había videos en youtube con el proceso he encontrado este, para el que le pueda interesar:
http://es.youtube.com/watch?v=tERhlFHAmb4
Por lo que veo, desde dentro del RB1 se exportan las canciones y quedan en el disco duro para "futuras versiones" de Rock Band, así que puedo traspasarlas hoy mismo, aunque me compre el RB2 dentro de meses cuando salgan los instrumentos. No se necesita para nada tener los 2 juegos a la vez para exportarlas. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Muchas gracias
igalan escribió:Yo también he recibido el email diciendo que está en camino. Como no tiene que pasar aduanas ni nada a ver si tenemos suerte y nos llega esta semana.

Bueno, yo eso lo veo demasiado optimista, je je. La prevision de entrega segun la pagina de amazon para el mio (que salio ayer a las 2 de la tarde) es para el 5 de Enero. Aunque venga de UK, tardan un poquito los envios de amazon. Vamos, yo no lo espero para este año ni de coña...
firesign escribió:
igalan escribió:Yo también he recibido el email diciendo que está en camino. Como no tiene que pasar aduanas ni nada a ver si tenemos suerte y nos llega esta semana.

Bueno, yo eso lo veo demasiado optimista, je je. La prevision de entrega segun la pagina de amazon para el mio (que salio ayer a las 2 de la tarde) es para el 5 de Enero. Aunque venga de UK, tardan un poquito los envios de amazon. Vamos, yo no lo espero para este año ni de coña...

A mi me tardo una semana, si te tarda lo mismo que a mi el 29 deberia estar en tu casa xD.
antfros escribió:A mi me tardo una semana, si te tarda lo mismo que a mi el 29 deberia estar en tu casa xD.

Ya, pero estas fechas ya son peores. A ti te llego un dia despues del calculo que te daban, y a mi el calculo me lo dan para el 5 de Enero... De todas formas no importa, sigo con fiebre y con que me llegue bien me da igual que sea despues de las vacaciones.
Buenas!! gente el DVD de Ac/Dc, son el pack descargable que rula por el bazar no??

Firesing!! he visto tu blog, madre mia eres una makina!!! jaja que peaso de curriculum!
firesign escribió:De todas formas he mirado el zoom de la foto de la que me comentas, y parece totalmente la MPS400, que es la mia. Lo que me extraña entonces es porque pone que tiene menos sonidos, kits, y no es stereo... Porque realmente parece la misma bateria...

Es muy buen precio, yo la pillaba, y si encima la puedes comprar directamente en la tienda sin tener que ser online, mejor. Y con el kit de amazon, a jugar... :D Yo ya estoy pensando donde voy a dejar puesto el modulito de la portatil de Amazon en la edrum, a ver si le encuentro un buen sitio.

Estoy a punto de pillar el pack de la MPS-400 en thomann.de, pero tengo alguna duda, ¿que tal responden los pads? He leido en algun lado que a veces dan problemas, que das un golpe y suenan dos o tiene un poco de retardo y no pilla bien los redobles. Es esa o la MPS-300 con el modulo roland, pero sumandole los items del pack, los parches y no se que mas se te subes 200 eurozos y encima tienes que hacer bricolaje.
Davdark escribió:Estoy a punto de pillar el pack de la MPS-400 en thomann.de, pero tengo alguna duda, ¿que tal responden los pads? He leido en algun lado que a veces dan problemas, que das un golpe y suenan dos o tiene un poco de retardo y no pilla bien los redobles. Es esa o la MPS-300 con el modulo roland, pero sumandole los items del pack, los parches y no se que mas se te subes 200 eurozos y encima tienes que hacer bricolaje.

A mi me responde de puta madre, no me pierde ningun golpe ni me los duplica, y cuando la conecto al PC para jugar al DTXMania (por ejemplo) no noto ningun retardo. Lo que si te puedo decir es que yo NO SE TOCAR LA BATERIA. XD Quiero decir que estoy empezando, por lo que no hago redobles muy rapidos, ni virgeo demasiado. No se si llegando ya a esos extremos, serian mejor los parches de malla. Lo unico que si te digo es que los parches estan muy bien, y si los quieres mejores, ya tendrias que irte a por las mallas.
firesign escribió:
Davdark escribió:Estoy a punto de pillar el pack de la MPS-400 en thomann.de, pero tengo alguna duda, ¿que tal responden los pads? He leido en algun lado que a veces dan problemas, que das un golpe y suenan dos o tiene un poco de retardo y no pilla bien los redobles. Es esa o la MPS-300 con el modulo roland, pero sumandole los items del pack, los parches y no se que mas se te subes 200 eurozos y encima tienes que hacer bricolaje.

A mi me responde de puta madre, no me pierde ningun golpe ni me los duplica, y cuando la conecto al PC para jugar al DTXMania (por ejemplo) no noto ningun retardo. Lo que si te puedo decir es que yo NO SE TOCAR LA BATERIA. XD Quiero decir que estoy empezando, por lo que no hago redobles muy rapidos, ni virgeo demasiado. No se si llegando ya a esos extremos, serian mejor los parches de malla. Lo unico que si te digo es que los parches estan muy bien, y si los quieres mejores, ya tendrias que irte a por las mallas.

Pues yo estoy igual que tu asi que me pillare la MPS-400 que puedo empezar sin complicaciones y sin estar metiendole cosas extras. Y si dentro de un tiempo veo que progreso ya me planteare una acustica o ya una electrica buena de esas Roland de 3000 y pico euros.
A ver si es verdad que gracias a estos juegos aumenta el mercado de baterias en estos años xD y de paso se desmiente la teoria de que por juegos como este precisamente lo que se forman son menos musicos (yo creo que aunq evidentemente nos e aprende nada de musica con estos jeugos al menos hace pikar la curiosidad xD)
Con la guitarra no se aprende mucho, pero yo creo que con la batería algo si que haces. Sobretodo el pie del bombo ^^
firesign escribió:

Hola a todos, soy nuevo por este hilo, aunque llevo siguiéndolo bastante.

Yo me he decidido y he pedido también la batería portatil de Amazon. A mi tambiién me pone la fecha de entrega el día 5, asi que toca esperar y ver si el Melchor y Compañia le dan mas marcha a los camellicos.

Ya os contaré cuando llegue.

Un saludo a todos.
Yo acabo de hacer un pedido a amazon y me pone que la fecha estimada de salida es el 22 de Mayo!!!!!!
BRAVEDICK escribió:Buenas!! gente el DVD de Ac/Dc, son el pack descargable que rula por el bazar no??

Firesing!! he visto tu blog, madre mia eres una makina!!! jaja que peaso de curriculum!

Que yo sepa es un DVD que se vende en USA y de momento no se puede descargar. Si se pudiera, mañana mismo voy a por el Rock Band.

PD: Espero equivocarme, que alguien lo confirme.
Bueno pues ya tengo pedida una MPS-400, a ver si para reyes tengo ya el regalo aqui :)
Davdark escribió:Bueno pues ya tengo pedida una MPS-400, a ver si para reyes tengo ya el regalo aqui :)

Pues si que es un buen regalo ... a los Reyes les vas a tener que dejar 3 Ibuprofenos... porque con esa carga van a venir "eslomaos" ... ;)
Davdark escribió:Bueno pues ya tengo pedida una MPS-400, a ver si para reyes tengo ya el regalo aqui :)

Pues si buen regalo si señor jeje... ahora soy yo el que espera que le llege a firesign el kit y lo pruebe con esa edrum.
Pa quitarme de dudas y tenga pasta pa pillarme una MPS-300
acabo de probar el acdc y es la real polla, juas que puta pasada, me corroooooooo [boing]
viscaelbarça escribió:
BRAVEDICK escribió:Buenas!! gente el DVD de Ac/Dc, son el pack descargable que rula por el bazar no??

Que yo sepa es un DVD que se vende en USA y de momento no se puede descargar. Si se pudiera, mañana mismo voy a por el Rock Band.

¿Que el RB AC/DC solo se vende en USA? Pero si hasta lo estan anunciando en la TV... Lleva ya unos dias en España, en cualquier tienda lo encontraras a 24 lerus.

¿Donde la has pedido? Si es a thomann.de, a mi lo mas que me han tardado desde hacer el pedido ha sido una semana, que fue precisamente la bateria, por el peso. Si has pedido el kit completo con sillin y auriculares, no te preocupes si te llega un par de dias antes la caja chica (con los extras) y despues la grande con la bateria, es normal ;)

antfros escribió:Pues si buen regalo si señor jeje... ahora soy yo el que espera que le llege a firesign el kit y lo pruebe con esa edrum.
Pa quitarme de dudas y tenga pasta pa pillarme una MPS-300

Con la MPS300 no tendras el principal problema que puedo tener yo con la MPS400, que son los elementos stereo. Asi que deberia irte bien. En cualquier caso, si te pillas la MPS300, cogete el modulo TD-3 de Roland, y los parches de malla del tamaño de los pads de la MPS300 para tunearla.
Si, la he pedido en thoman. De hecho creo que millenium es una marca suya, no? Espero que no de problemas con el rock band con los pads stereo, si no pues a seguir tirando con la bateria del juego.

Pense en la MPS-300 con Roland que comenta antfros, pero es que entre eso, los pads de malla y los accesorias se me iba a 600 euros y ya me parecia mucha pasta para comprarme una bateria para empezar.
Davdark escribió:Si, la he pedido en thoman. De hecho creo que millenium es una marca suya, no? Espero que no de problemas con el rock band con los pads stereo, si no pues a seguir tirando con la bateria del juego.

Pense en la MPS-300 con Roland que comenta antfros, pero es que entre eso, los pads de malla y los accesorias se me iba a 600 euros y ya me parecia mucha pasta para comprarme una bateria para empezar.

En cualquier caso, si hay problemas siempre se podran solucionar "a mano" abriendo los adaptadores que me compre para conectarla e invirtiendo la señal que pille al pasar de stereo a mono. No deberia ser muy complicado...
Me estan entrando ganas de pillarme una bateria! tantos mensajes sobre eso, casi que me esta tentando el asunto, pero es que con la guitarra de verdad (no la del Guitar Hero, si no la de 6 cuerdas xD) tengo para años de aprendizaje y pillarme una bateria ahora creo que me echarian de casa.... [+risas]
Deadmind escribió:Me estan entrando ganas de pillarme una bateria! tantos mensajes sobre eso, casi que me esta tentando el asunto, pero es que con la guitarra de verdad (no la del Guitar Hero, si no la de 6 cuerdas xD) tengo para años de aprendizaje y pillarme una bateria ahora creo que me echarian de casa.... [+risas]

Concentrate en un instrumento, que abarcar varios es un pasote, sobre todo con el nulo tiempo libre que se suele tener hoy en dia...
firesign escribió:
Deadmind escribió:Me estan entrando ganas de pillarme una bateria! tantos mensajes sobre eso, casi que me esta tentando el asunto, pero es que con la guitarra de verdad (no la del Guitar Hero, si no la de 6 cuerdas xD) tengo para años de aprendizaje y pillarme una bateria ahora creo que me echarian de casa.... [+risas]

Concentrate en un instrumento, que abarcar varios es un pasote, sobre todo con el nulo tiempo libre que se suele tener hoy en dia...

Es lo que hare, con la guitarra tengo para años y en un futuro no descarto la bateria electronica que tambien me esta llamando mucho gracias al Rock Band.
firesign escribió:
viscaelbarça escribió:

¿Que el RB AC/DC solo se vende en USA? Pero si hasta lo estan anunciando en la TV... Lleva ya unos dias en España, en cualquier tienda lo encontraras a 24 lerus.

Ok, buena noticia, gracias.

Pero vamos a ver... ¿es solo un disco con canciones y necesitas el RB1 o 2 no?

¿Puede prestármelo álguien y ripearlo como lo que se hace con el RB1?

Gracias
viscaelbarça escribió:Ok, buena noticia, gracias.

Gracias

No, es un juego aparte, no hacen falta RB1 o RB2 para jugarlo. Las canciones se pueden pasar, pero solo 1 vez por disco con un codigo de un solo uso que viene con el juego, asi que no creo que haya mucha gente dispuesto a "prestarte" su codigo XD
firesign escribió:
viscaelbarça escribió:Ok, buena noticia, gracias.

Gracias

No, es un juego aparte, no hacen falta RB1 o RB2 para jugarlo. Las canciones se pueden pasar, pero solo 1 vez por disco con un codigo de un solo uso que viene con el juego, asi que no creo que haya mucha gente dispuesto a "prestarte" su codigo XD

Oook!, queda claro, gracias
Ale, orden despachada pa mi casa ^^

La mala suerte es que me va a llegar el kit de pads cuando esté de vacaciones, que hasta el 7 no vuelvo al curro y he puesto esa dirección :(
Weno y una recomendacion :).

Despues de estar usando las baquetas del kit ya se me han partido la dos XDDDDD como intuia no son muy resistente por el motivo de ser desmontables....
Se me han partido las dos por la rosca... la rosca se queda enroscada en la otra parte y de ahi pa arriba se parte. Pero bueno como quiero seguir usando los silent drumsticks de madcatz :P las he pegado con pegamento estilo poxipol, mas concretametne Araldit de la marca Ceys (que segun pone aguanta 80kilos). Pues las he pegado... he dejado secar un dia y sin problemas parecen que ahora no se partiran.

Bueno pues todo este cuento es para el que tenga pensado usarlas, por el motivo de que son supersilenciosas, recomiendo aplicar una fina capa de pegamento de este tipo y luego enroscarlas asi evitareis que se partan.

Lo gracioso es que se parten con un golpe flojo... van aguantando golpecitos hasta que dicen hasta aqui llege y se parten xD. Pues nada ahi queda la recomendacion.

Madcatz debió de haberlas hecho de una sola pieza por muy portable que sea el kit xD.

firesign cuando me decida a comprar la edrum pillare la mps-300 con el modulo roland y claro esta con los parches como bien me has recomendado... es por los parche de malla que pillare la mps-300 antes que la 400. A pesar de perder los elementos estereos. Pero que si algun dia me apetece podre cambiar.
Me apunto la recomendacion que haces sobre las baquetas, aunque yo imagino que seguire usando mis Zidjian negras con punta de nylon, que son superligeras y tambien supersilenciosas con la edrum...
Entre los dos estais dándonos al resto unas ganas de comprarnos una e-drum y el kit pa jugar q no son normales... yo por lo pronto ya tengo pedido el kit, ya veremos cuando llega XD
los silenciadores solo se pueden comprar por internet?
Yeah!!

Items dispatched on 22 Dec 2008:
Delivery estimate: 5 Jan 2009
1 package via Deutsche Post World Net
1 of: Rock Band Portable Drum Kit (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Si es verdad ya tengo regalo de reyes XDD ya solo faltaría la e-drum pa tener un chringuito tan chulo cmo el vuestro...
9620 respuestas