harukiya escribió:Firesing, es esta tu batería? La que sale en la portada de esta web por 300€?
http://www.alfasoni.com/ Esta tienda está bastante bien y puedo ir en persona a pillarla, no tendría ni que pillarla por internet.
Aqui sale sin taburete y sin auriculares, pero creo que vale la pena.
Esa no es la mia, aunque se parece bastante. Creo que esa es un version reducida de la mia. Reducida en estos aspectos:
- no lleva elementos stereo (todos los pads y platos son mono)
- el modulo es mas light (lleva menos sonidos, menos kits preconfigurados, menos kits configurables, no soportara elementos stereo...)
Pero para empezar, te vale, no se necesita nada mas pro para aprender. El pedal del bombo es el mismo que llevaba la mia, que es una KK, y que cambiaras al poco tiempo
Caragorn escribió:Hola!
Me estoy reservando para comprar el RB2 cuando salgan los instrumentos y estoy haciendo mis cábalas. Mi pregunta es acerca del traspaso de las canciones del RB1 al 2.
- ¿El paso se hace desde el menú del RB1 o del 2? Es decir, ¿podria grabar en el disco duro de la consola hoy el RB1 (prestado) y cuando más adelante tenga el RB2 podría pasar las canciones (ya sin tener el dvd del 1)? ¿Necesito para algo el dvd del 1 para hacer el traspaso? Lo digo porque si se hace desde dentro del juego del RB1 sí que necesitaré el dvd.
- ¿Se pasan el 100% de las canciones del RB1? ¿Aunque no se hayan jugado? ¿Hay que desbloquearlas jugando antes de poder traspasarlas?
- Supongo que los 400 mspoints te los pide cuando confirmas que quieres hacer el traspaso.
Si alguien me contesta mis dudas le estaría muy agradecido.
Un saludo
De nuevo, como siempre, esto esta ya 1000 veces preguntado y respondido, asi como hay montones de videos en Youtube mostrando el proceso, y montones de paginas explicandolo. Pero bueno:
- el traspaso se hace desde el juego RB1. Por lo tanto, necesitaras el DVD del RB1 para hacerlo, aunque lo tengas metido en el HD de la consola.
- se pasan todas las canciones menos 4 (Run to the hills, Enter Sandman, Paranoid, Moonsoon). No importa que las tengas desbloqueadas o no, como es logico.
- si, al darle a la opcion de traspasar las canciones, te pide la compra de una licencia que vale 400 puntitos.